porque sabía que en un mes añadirían el modo hardcore y preferí esperar para jugarlo en condiciones.
Buste escribió:@juancok es el debate de siempre,cada uno tenemos nuestros gustos u opiniones ,pero no culpes al juego o sus creadores de sus mecánicas
Me recuerda al hilo del Silksong en su día cuando salió,gente sin informarse ni un segundo de qué tipo de juego era (teniendo una primera parte a 5 euros para probar) quejándose de que el plataformeo era tedioso etc
Lo que para ti es un coñazo ,para otros es una pasada
El juego es el que es,su estructura jugable está hecha de de “x” manera y por eso es un juego diferente y único,no busca atraer a todo tipo de público como un Assassin Creed,busca su sello y modelo personal
Si todos los juegos fueran iguales y usaran los mismos mecanismos o esquemas jugables ,eso sí que sería una auténtica basura de industria
Esto es lo que hay,te gusta?maravilloso
Que no te gusta?No pasa nada,tienes 4728181)472928 juegos donde escoger ,tienes mil opciones más de juegos que se amolden a tus gustos
Conoces los Persona?Pues bien,hay una mecánica donde tienes que hacer vida social (ir a clase,estudios,interactuar etc) hay gente que le parece un coñazo,pero es que es una de sus funciones y no se va a quitar por cómo dije antes,es uno de sus pilares en el juego
En serio no es tan complicado,a mí algo que no va conmigo no pasa nada,a otro juego….si será por juegos
juancok escribió:Buste escribió:@juancok es el debate de siempre,cada uno tenemos nuestros gustos u opiniones ,pero no culpes al juego o sus creadores de sus mecánicas
Me recuerda al hilo del Silksong en su día cuando salió,gente sin informarse ni un segundo de qué tipo de juego era (teniendo una primera parte a 5 euros para probar) quejándose de que el plataformeo era tedioso etc
Lo que para ti es un coñazo ,para otros es una pasada
El juego es el que es,su estructura jugable está hecha de de “x” manera y por eso es un juego diferente y único,no busca atraer a todo tipo de público como un Assassin Creed,busca su sello y modelo personal
Si todos los juegos fueran iguales y usaran los mismos mecanismos o esquemas jugables ,eso sí que sería una auténtica basura de industria
Esto es lo que hay,te gusta?maravilloso
Que no te gusta?No pasa nada,tienes 4728181)472928 juegos donde escoger ,tienes mil opciones más de juegos que se amolden a tus gustos
Conoces los Persona?Pues bien,hay una mecánica donde tienes que hacer vida social (ir a clase,estudios,interactuar etc) hay gente que le parece un coñazo,pero es que es una de sus funciones y no se va a quitar por cómo dije antes,es uno de sus pilares en el juego
En serio no es tan complicado,a mí algo que no va conmigo no pasa nada,a otro juego….si será por juegos
Yo no estoy halando de quitar cosas. Estoy hablando de añadir . Añadir ese modo casual OPCIONAL para el que lo quiera y el modo standar ( el actual) para el que quiera un reto y la experiencia original
Así estaríamos todos contentos , ni perdería esencia ni perdería nada . Así lo que pierden son jugadores como yo y muchos . Ellos verán
Yo no definiría esas mecánicas un tostón, las defino como unas rompe experiencias
Que te muerden un par de lobitos? Adiós barra de vida hasta que vayas a una cama
Que haces entonces? Cargar partida , obviamente . Que provoca esto entonces? Que estés guardando partida cada dos pasos y cada ve que te muerde un lobo cargas otra vez para esquivarlo
Y así tooodo el rato , un revienta experiencias . Que me parece genial al que le guste esto eh, y lo entiendo . Pero vamos, me parece súper frustrante
takuma_xoaxe escribió:Ya está otro de los de siempre diciéndole al resto que tiene más juegos que jugar, yo a diferencia de el y pese a haberme adaptado le entiendo a la perfección y comprendo que sería más disfrutable para todo el mundo si hubieran incluido un modo casual.
Para estos puretillas la posibilidad de que a alguien le pueda gustar todo de un juego menos su dificultad parecen no contemplarlo jamás que tienen la imperiosa necesidad de mandarles consumir otro videojuego.
Lo de siempre vaya.
ehkesi escribió:Lo empecé el día 1 y lo dejé aparcado cuando aún no había terminado el primer mapa de lo fácil que me estaba pareciendoporque sabía que en un mes añadirían el modo hardcore y preferí esperar para jugarlo en condiciones.
Es increíble el nivel de manquismo al que está llegando la comunidad de jugadores
takuma_xoaxe escribió:@DoctaIgnorantia No no, el juego no es malo ni de coña, sino que en una opinión puramente subjetiva dejándose llevar por la frustración yo entiendo que se lo pueda parecer, por que quiere seguir disfrutándolo pero lo ve una cuesta muy empinada, que genera esa frustración y al final es un bucle que hace que lo abandonen.
Entiendo la petición del modo casual y la respeto enormemente si eso diese la bienvenida a que más gente pudiera disfrutarlo, lo que jamás compartiré es la opinión de los que le dicen al resto que juegos pueden jugar y cuales no.
ehkesi escribió:Lo empecé el día 1 y lo dejé aparcado cuando aún no había terminado el primer mapa de lo fácil que me estaba pareciendoporque sabía que en un mes añadirían el modo hardcore y preferí esperar para jugarlo en condiciones.
Es increíble el nivel de manquismo al que está llegando la comunidad de jugadores
Daniken79 escribió:En cualquier caso, no entiendo la decisión de abandonar el juego por el combate, cuando el combate no supone ni un 10% del tiempo de juego.
pebol escribió:Yo lo dejé por el combate y no porque fuera difícil, si no porque no era divertido y me parecía una basura.
Solo el combate porque el resto del juego era brutal.
takuma_xoaxe escribió:@DoctaIgnorantia No no, el juego no es malo ni de coña, sino que en una opinión puramente subjetiva dejándose llevar por la frustración yo entiendo que se lo pueda parecer, por que quiere seguir disfrutándolo pero lo ve una cuesta muy empinada, que genera esa frustración y al final es un bucle que hace que lo abandonen.
Entiendo la petición del modo casual y la respeto enormemente si eso diese la bienvenida a que más gente pudiera disfrutarlo, lo que jamás compartiré es la opinión de los que le dicen al resto que juegos pueden jugar y cuales no.