pasnake escribió:Como hago para crear un arma a maxima calidad nivel 4?
Ya tengo la habilidad esa pero siempre la creo en calidad nivel 3, quiero mejorar la espada de Radzig al 4 y nunca me sale a ese nivel
Luk escribió:pasnake escribió:Como hago para crear un arma a maxima calidad nivel 4?
Ya tengo la habilidad esa pero siempre la creo en calidad nivel 3, quiero mejorar la espada de Radzig al 4 y nunca me sale a ese nivel
No se si es verdad pero recuerdo haber leido que para sacar esa espada reforjada a lvl 4 hay que hacerlo una vez finalizas el juego. No lo he probado pero es lo que se comentaba cuando busque informacion
pasnake escribió:Luk escribió:pasnake escribió:Como hago para crear un arma a maxima calidad nivel 4?
No se si es verdad pero recuerdo haber leido que para sacar esa espada reforjada a lvl 4 hay que hacerlo una vez finalizas el juego. No lo he probado pero es lo que se comentaba cuando busque informacion
pues podria ser, porque estoy intentando ya varias veces forjarla y no hay manera, intentare forjar otra arma a ver si sale a nivel 4
Si forjo ahora a nivel 3 la de Radzig, más adelante la podré forjar al 4?
logame escribió:Bueno, tras 3 horas de juego me encontré con un par de bandidos, y es horroroso lo chungo que es este juego.
Me meten una paliza tremenda y solo consigo matar a 1 (el que va sin armadura). Tras 4 o 5 intentos decidí huir e ir por otro lado.
Me extraña que este juego sea así de costoso, en el sentido que si yendo a por mi misión me encuentro un enemigo random, puede ser mi muerte definitiva aunque vaya a tope de salud y equipado...
Al menos el truquito de guardar y salir me vale para no perder el progreso, porque ya me jodió 10 minutos de caminata no saber que no había autoguardado general.
Qué consejos me dais a la larga a fin de evitar que me desespere?
pasnake escribió:@Luk
al final he forjado en nivel 3, es la mejor arma que tengo, si luego no se puede a nivel 4 pues nada, mala suerte
Ivancitobr16 escribió:Yo lo he retomado en el castillo con la princhipesa pero esos 8 mendigos me la tienen jurada...
Cuando subes la escalera, te vas a la izquierda al fondo. Y con la pared en la espalda, los vas esperando, así nadie te ataca por la espalda. Ten paciencia y no sueltes golpes por soltar. Espera, te defiendes y contraatacas
Frankkappa escribió:Ivancitobr16 escribió:Yo lo he retomado en el castillo con la princhipesa pero esos 8 mendigos me la tienen jurada...
Ese momento no es fácil. Lo meto en spoiler aunque me acuerdo muy vagamente.Cuando subes la escalera, te vas a la izquierda al fondo. Y con la pared en la espalda, los vas esperando, así nadie te ataca por la espalda. Ten paciencia y no sueltes golpes por soltar. Espera, te defiendes y contraatacas
@pebol si tienes un mínimo de paciencia, insiste. Es un juegazo. Yo soy un manco de narices y he podido con el 1 y con el 2. Al principio, hay que huir de las confrontaciones de dos contra uno, o tres contra uno. En algunos casos, lo suyo es ponerte lejos y atraer al primero, luchar con el y luego a por el otro. Sobre todo en los asaltos de los caminos. El perro también es fundamental, aunque no es imprescindible, pero al principio ayuda mucho. Luego cuando avanzas un poco más en el juego, ya te puedes defender y luchar abiertamente. No desistáis.
ahora te abren la puerta los otros 2 por detrás....
ivanpowerade escribió:Este le tengo unas ganas brutales, jugué al 1, me ll pasé y al principio las pasas putas, es verdad que vives de primera mano el no saber nada ,y poco a poco, a base de avanzar o pillerías vas mejorando, ya sea robando, huyendo, etc.
Me encantó este juego.
Gorkexo escribió:¿Es esencial jugarme el 1º o con ver un resumen en YouTube me llega? Es que no quiero meterle 100 horas o más al primero y luego meterle otro tanto a este de seguido. El primero tener lo tengo en el PC pero tenía tantos pendientes que nunca le he dado la oportunidad pero a este 2 le tengo bastantes gana sy de hecho últimamente apenas compro nada y voy acabando lo que tengo pendiente porque si no, es el cuento de nunca acabar.
Frankkappa escribió:ivanpowerade escribió:Este le tengo unas ganas brutales, jugué al 1, me ll pasé y al principio las pasas putas, es verdad que vives de primera mano el no saber nada ,y poco a poco, a base de avanzar o pillerías vas mejorando, ya sea robando, huyendo, etc.
Me encantó este juego.
El dos es muuucho más fácil que el uno. No hay color. Robar, abrir cerraduras y las luchas todo es más sencillo.Gorkexo escribió:¿Es esencial jugarme el 1º o con ver un resumen en YouTube me llega? Es que no quiero meterle 100 horas o más al primero y luego meterle otro tanto a este de seguido. El primero tener lo tengo en el PC pero tenía tantos pendientes que nunca le he dado la oportunidad pero a este 2 le tengo bastantes gana sy de hecho últimamente apenas compro nada y voy acabando lo que tengo pendiente porque si no, es el cuento de nunca acabar.
Ya aconsejé hace unos meses pasar el uno, pero entiendo que la gente no tienen tanto tiempo, ademas de ser más difícil y mas tosco. Esencial no es, pero pierdes parta del lore y un gran juego. De todas maneras, si le tienes ganas a este, te hacen una pequeña intro. Yo te aconsejo que buscar algún video.
arispitocles escribió:Bueno teóricamente sale hoy el último DLC misteria ecclesiae y lo ponen bastante mejor respecto a los anteriores.
Para los que tienen la versión gold se comenta que estará disponible a las 17.00
nbturin escribió:@logame La forma más rápida de ganar dinero es vendiendo equipo de los enemigos caídos en mi opinión. Como a mí el principio también fue duro, te paso esta guía que vi por internet en su día que me ayudó bastante, sobretodo en ir primero a por el perro y por el caballo (avanzando en la misión del herrero consigues uno):
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... -2-1440155
El punto más importante es el punto 5, 6 y el 7, éste último donde mencionan dos entrenamientos con la espada para aprender nuevos movimientos y en especial donde aprendes el primer movimiento maestro, que hace la vida más fácil a la hora de luchar.
Te recomendaría también que no gastes mucho dinero en armaduras ya que con el transcurso de las misiones terminas obteniendo mejores armaduras de enemigos caídos.
logame escribió:Respecto a las armaduras, bueno, no consigo matar a nadie conque no hay mucho que saquear, pero de todos modos, cuando voy a las ciudades descubiertas, la gente que comercia no me compra las ropas o armas extra que llevo..
nbturin escribió:logame escribió:Respecto a las armaduras, bueno, no consigo matar a nadie conque no hay mucho que saquear, pero de todos modos, cuando voy a las ciudades descubiertas, la gente que comercia no me compra las ropas o armas extra que llevo..
Por norma general los mercaderes solo te compran lo que tiene que ver con su oficio, por ejemplo el sastre solo te compraría ropas que no sean armaduras, o el armero solo armas y poca cosa más. Pero luego hay mercaderes que no están especializados en nada que te compran y venden de todo. En el pueblo de inicio, creo que es Trosky, hay uno de ellos, está a la entrada del pueblo, un poco más a la izquierda de la taberna.
Además este mercader también vende herramientas que te permiten reparar por ti mismo los zapatos, armas, armaduras, arcos.... hay unas herramientas para cada cosa. La otra forma de reparar tu equipo es pidiéndoselo al mercader especializado, por ejemplo el zapatero te puede reparar los zapatos y el armero las armas y armaduras.
Ivancitobr16 escribió:Lo he vuelto a retomar, llevo 80 horas y espero echarle minimo otras 40, para mi el GOTY sin duda...
Cuestiones italianas, esos soldados son duros de pelar
logame escribió:Bueno, tras 3 horas de juego me encontré con un par de bandidos, y es horroroso lo chungo que es este juego.
Me meten una paliza tremenda y solo consigo matar a 1 (el que va sin armadura). Tras 4 o 5 intentos decidí huir e ir por otro lado.
Me extraña que este juego sea así de costoso, en el sentido que si yendo a por mi misión me encuentro un enemigo random, puede ser mi muerte definitiva aunque vaya a tope de salud y equipado...
Al menos el truquito de guardar y salir me vale para no perder el progreso, porque ya me jodió 10 minutos de caminata no saber que no había autoguardado general.
juancok escribió:logame escribió:Bueno, tras 3 horas de juego me encontré con un par de bandidos, y es horroroso lo chungo que es este juego.
Yo lo dejé por esto, lo di por imposible . El juego es una maravilla pero el combate es muy malo. Tosco y dificil. Por no hablar de todas las trabas que te pone el juego . Si tienes un combate y te dan quedas inservible hasta que duermas , comer, todo se desgasta hasta los putos zapatos solo por andar
Para que te hagas una idea, con 14h de juego aún era incapaz de ganar un solo combate 1 vs 1 contra un bandido medianamente armado
Ah y el famoso “golpe maestro” que se supone que hace el juego más fácil. Fui a conseguirlo y soy incapaz de ganar ese combate para obtenerlo. Intente las mil y una perrerias pero ni así
Me da mucha rabia porque el mundo es una maravilla pero ya estoy mayor para cosas tan difíciles . Debería tener un modo facil suprimiendo todas esas mecánicas tediosas y el combate más facil asi los casual también podriamos disfrutarlo. Pero me da que ese modo nunca llegará
logame escribió:juancok escribió:logame escribió:Bueno, tras 3 horas de juego me encontré con un par de bandidos, y es horroroso lo chungo que es este juego.
Yo lo dejé por esto, lo di por imposible . El juego es una maravilla pero el combate es muy malo. Tosco y dificil. Por no hablar de todas las trabas que te pone el juego . Si tienes un combate y te dan quedas inservible hasta que duermas , comer, todo se desgasta hasta los putos zapatos solo por andar
Para que te hagas una idea, con 14h de juego aún era incapaz de ganar un solo combate 1 vs 1 contra un bandido medianamente armado
Ah y el famoso “golpe maestro” que se supone que hace el juego más fácil. Fui a conseguirlo y soy incapaz de ganar ese combate para obtenerlo. Intente las mil y una perrerias pero ni así
Me da mucha rabia porque el mundo es una maravilla pero ya estoy mayor para cosas tan difíciles . Debería tener un modo facil suprimiendo todas esas mecánicas tediosas y el combate más facil asi los casual también podriamos disfrutarlo. Pero me da que ese modo nunca llegará
Se me está empezando a hacer cuesta arriba.
Ya no solo el combate. Todas las mecánicas son lentas, poco intuitivas y con altísimo grado de error.
Los minijuegos son feos, toscos y frustrantes. La carrera de caballos de prueba necesité 4 o 5 intentos. La primera arma que forjé fue un coñazo hacerlo y no me apetece forjar más. La alquimia otro coñazo para arriba y para abajo. El lanzamiento con arco probé varias veces en un campeonato y perdí todas porque hacía poquísimos puntos. El robo y las ganzúas más de lo mismo....
En resumen todo cuesta hacerse, supongo que la idea es que le dediques una cantidad absurda de horas a todo para coger práctica. Pero así el juego no fluye.
Llevo 16 horas y de momento lo salva la narrativa, la ambientación... pero jugablemente estoy chocándome con todo y tengo ya chorrocientas misiones y pruebas empezadas y casi ninguna acabada.
Me tiro más tiempo jugando dados, limpiando la puta ropa, reparando equipamiento u organizando comida que otra cosa...
Por supuesto, sigo teniendo problemas para vencer a los maleantes que me encuentro, estoy grabando la partida y saliendome cada 2 minutos por si me encuentro alguien bordearlo.
logame escribió:juancok escribió:logame escribió:Bueno, tras 3 horas de juego me encontré con un par de bandidos, y es horroroso lo chungo que es este juego.
Se me está empezando a hacer cuesta arriba.
Ya no solo el combate. Todas las mecánicas son lentas, poco intuitivas y con altísimo grado de error.
Los minijuegos son feos, toscos y frustrantes. La carrera de caballos de prueba necesité 4 o 5 intentos. La primera arma que forjé fue un coñazo hacerlo y no me apetece forjar más. La alquimia otro coñazo para arriba y para abajo. El lanzamiento con arco probé varias veces en un campeonato y perdí todas porque hacía poquísimos puntos. El robo y las ganzúas más de lo mismo....
En resumen todo cuesta hacerse, supongo que la idea es que le dediques una cantidad absurda de horas a todo para coger práctica. Pero así el juego no fluye.
Llevo 16 horas y de momento lo salva la narrativa, la ambientación... pero jugablemente estoy chocándome con todo y tengo ya chorrocientas misiones y pruebas empezadas y casi ninguna acabada.
Me tiro más tiempo jugando dados, limpiando la puta ropa, reparando equipamiento u organizando comida que otra cosa...
Por supuesto, sigo teniendo problemas para vencer a los maleantes que me encuentro, estoy grabando la partida y saliendome cada 2 minutos por si me encuentro alguien bordearlo.
logame escribió:Llevo ya más de 30 horas y la verdad es que nunca un juego había tardado tanto en engancharme del todo, pero una vez hecho lo he disfrutado muchísimo.
El lore es fantástico y deambular haciendo misiones es cada vez más fructífero.
Lo viajes rápidos una vez tienes el mapa entero desbloqueado lo hacen más ameno, y las actividades pues pasando de ellas y haciendo solo las imprescindibles (de reparación, comer y dormir)
Lo guay de haber estado haciendo el gamba con secundarias tantas horas es que cuando por fin he hecho la misión principal, tenía mil referencias a todas las secundarias que he hecho, con lo que la inmersión con los NPCs es tremenda. Genial como se intercalan las batallitas y discusiones.
Me he acostumbrado al guardar y salir con cada cosa que preveo que va a pasar, así me ahorro disgustos.
Ha valido la pena "aguantar". Este juego es el GOTY con permiso del Clair Obscur, no cabe duda
juancok escribió:logame escribió:Llevo ya más de 30 horas y la verdad es que nunca un juego había tardado tanto en engancharme del todo, pero una vez hecho lo he disfrutado muchísimo.
Lo viajes rápidos una vez tienes el mapa entero desbloqueado lo hacen más ameno, y las actividades pues pasando de ellas y haciendo solo las imprescindibles (de reparación, comer y dormir)
Lo guay de haber estado haciendo el gamba con secundarias tantas horas es que cuando por fin he hecho la misión principal, tenía mil referencias a todas las secundarias que he hecho, con lo que la inmersión con los NPCs es tremenda. Genial como se intercalan las batallitas y discusiones.
Me he acostumbrado al guardar y salir con cada cosa que preveo que va a pasar, así me ahorro disgustos.
Ha valido la pena "aguantar". Este juego es el GOTY con permiso del Clair Obscur, no cabe duda
Y como lo hiciste para ganar combates? Yo con 13h solo puedo contra vagabundos sin armas
Conseguiste el golpe maestro? Porque yo era incapaz de ganar al que te lo da
Como has gestionado el desgaste y comida? Yo estaba hasta los cojones que después de un combate quedas para el arrastre
El tío me daba una turra siempre y lo dejé para ponerme con otras misiones, lo retomé y a la segunda le gané. Entre la subida de nivel y que mi equipo ya por fin es algo decente que cubre todas las partes del cuerpo, pues duro algo más en combates.logame escribió:juancok escribió:logame escribió:Llevo ya más de 30 horas y la verdad es que nunca un juego había tardado tanto en engancharme del todo, pero una vez hecho lo he disfrutado muchísimo.
Y como lo hiciste para ganar combates? Yo con 13h solo puedo contra vagabundos sin armas
Como has gestionado el desgaste y comida? Yo estaba hasta los cojones que después de un combate quedas para el arrastre
He tardado muchísimas horas en ganar a alguien que no fuera un vagabundo de mierda.
El golpe maestro justo lo he conseguido esta nocheEl tío me daba una turra siempre y lo dejé para ponerme con otras misiones, lo retomé y a la segunda le gané. Entre la subida de nivel y que mi equipo ya por fin es algo decente que cubre todas las partes del cuerpo, pues duro algo más en combates.
La comida literalmente me sobra, simplemente desécala y no se pudrirá. Con matar 1 par de lobos tienes carne para muchos días. Y si encuentras sitios con frutas, pues lo mismo, te pasas por un desecador de esos y lo desecas todo. No cocino absolutamente nada desde casi el principio.
Para recuperar la vida, pues duermo. Es más, no he usado aún ni una poción (se me amontonan).
Si me parto una pierna o cosas chungas, cargo la partida. Si es solo desangrado, pues vendaje, que también tengo bastantes acumulados.
logame escribió:juancok escribió:logame escribió:Llevo ya más de 30 horas y la verdad es que nunca un juego había tardado tanto en engancharme del todo, pero una vez hecho lo he disfrutado muchísimo.
He tardado muchísimas horas en ganar a alguien que no fuera un vagabundo de mierda.
El golpe maestro justo lo he conseguido esta nocheEl tío me daba una turra siempre y lo dejé para ponerme con otras misiones, lo retomé y a la segunda le gané. Entre la subida de nivel y que mi equipo ya por fin es algo decente que cubre todas las partes del cuerpo, pues duro algo más en combates.
La comida literalmente me sobra, simplemente desécala y no se pudrirá. Con matar 1 par de lobos tienes carne para muchos días. Y si encuentras sitios con frutas, pues lo mismo, te pasas por un desecador de esos y lo desecas todo. No cocino absolutamente nada desde casi el principio.
Para recuperar la vida, pues duermo. Es más, no he usado aún ni una poción (se me amontonan).
Si me parto una pierna o cosas chungas, cargo la partida. Si es solo desangrado, pues vendaje, que también tengo bastantes acumulados.
Eormonder escribió:Una duda que tengo es en la dificultad ya que he elegido la más difícil con sus tres penalizaciones permanentes y quería saber cuáles habéis elegido y si se hace muy cuesta arriba está dificultad?
Korpas escribió:Eormonder escribió:Una duda que tengo es en la dificultad ya que he elegido la más difícil con sus tres penalizaciones permanentes y quería saber cuáles habéis elegido y si se hace muy cuesta arriba está dificultad?
¿No has jugado ni al primero y quieres pasarte este en modo hardcore (sin viaje rápido y sin quests markers) en la primera vuelta?… Good luck![]()
Yo voy por la mitad en harcore con las 10 penalizaciones y no lo recomiendo sin conocer ya el juego.
Ahora, si tienes paciencia y quieres tener la experiencia más inmersiva, adelante.
na pues soy masoca y tengo mucha paciencia a si que a si me lo pasaré , como es que tienes las 10? A mí danan a elegir 3, se podían poner todas desde el principio? Korpas escribió:@Eormonder
Sí, se pueden poner todas desde el principio.
Creo que hay un trofeo por terminarlo así.