[HO] Kingdom Come: Deliverance II

El 1 estaba en Steam prácticamente "regalado" hace un par de semanas...y seguro que lo volverá a estar tarde o temprano.

Pero para mí es demasiado, ya el 2 casi cruza el nivel de dificultad que puedo tolerar, y no voy a ponerme lógicamente a sufrir con el 1, que parece ser más tosco y peor juego en definitiva. Lo único que hice fue verme algún vídeo resumen de la historia del 1 en Youtube para tener contexto, y a seguir disfrutando del 2 como un enano
El 1ero las primeras 10 horas se te pueden hacer cuesta arriba, hasta que te enseñan unos combos con la espada, luego es más asequible, es muy recomendable antes del 1 (Pero no seguidos o se te harán bola XD)

El combate en el II es algo más fácil eso sí...
Koolk escribió:Lo acabo de comprar hpy en MediaMartk por 32,49 €. No encuentro el 1 de Ps4 ni de lejos. Rumor que sacarán remater, ojalá sea cierto.

Lleva tiempo rumoreandose, es muy posible que se anuncie en los Game Adwards .

El dos si has jugado al uno es muy asequible, ahora sí no has jugado al primero es normal que se haga cuesta arriba
Maraud escribió:
Koolk escribió:Lo acabo de comprar hpy en MediaMartk por 32,49 €. No encuentro el 1 de Ps4 ni de lejos. Rumor que sacarán remater, ojalá sea cierto.

Lleva tiempo rumoreandose, es muy posible que se anuncie en los Game Adwards .

El dos si has jugado al uno es muy asequible, ahora sí no has jugado al primero es normal que se haga cuesta arriba

Nunca he probado el primero, desde que salió en el 2018 un amigo lo aconsejó ese juego a muchos, pero no le hice caso.

Conseguí el primer trofeo del 2, para que te hagas una idea por donde voy, tardó una eternidad que me saltara algún trofeo.
Jugar en la máxima dificultad y con todas las penalizaciones es un buen reto y te mete de lleno en el juego es una una inmersión total, sin guía de donde ir lo hace más divertido ya que todo puede ir bien hasta que te metas donde no debes [plas]

E.d.t: Está siendo todo un reto y decir que el juego está hecho para ser un asesino sin piedad, que HD son los npc cawento
No puedo con el sistema de combate del KC1... nada de nada... estoy en la misión de envenenar/quemar flechas y no paso de ahí (si paso de hacer eso, llegué con un 1% de vida al Boss, o antes se interrumpe y da fallo de misión).

Es muy frustante (me pone literalmente de mala hostia), así que lo voy a dropear e ir directo al KC2.

PD. Yo recomendaría sudar del primero... vamos que me arrepiento de no haberme puesto directamente con el 2, y ver el resumen.
Estoy hasta los huevos de los npcs , son maleducados y chulos todos no se salva ni uno , en cuanto me lo pasé espero tenga posibilidad de jugar partida plus en modo fácil que voy a matar hasta al cura [fiu]
Eormonder escribió:Estoy hasta los huevos de los npcs , son maleducados y chulos todos no se salva ni uno , en cuanto me lo pasé espero tenga posibilidad de jugar partida plus en modo fácil que voy a matar hasta al cura [fiu]

No tengo esa sensación jugando en normal, tengo subida la elocuencia todo lo que puedo y llevo puesta la ropa que me da más carisma posible dentro de mis posibilidades y voy ha ciendo la verdad.

Farmee bastante pasta haciendo pociones, dejo al boticario sin un duro cada dos por tres.

El juego es muy viciante.
davidDVD escribió:No puedo con el sistema de combate del KC1... nada de nada... estoy en la misión de envenenar/quemar fechas y no paso de ahí (si paso de hacer eso, llegué con un 1% de vida al Boss, o antes se interrumpe y da fallo de misión).

Es muy frustante (me pone literalmente de mala hostia), así que lo voy a dropear e ir directo al KC2.

PD. Yo recomendaría sudar del primero... vamos que me arrepiento de no haberme puesto directamente con el 2, y ver el resumen.

Si es la misión que yo creo, es de sigilo, o en su defecto, lo que yo hice, desnudate, y corre. Haz un guardado con la bebida para asegurar el estar al lado, y date una vuelta, quedate con donde están las cosas que tienes que hacer. Y ahí corre como un desgraciado, al estar desnudo corre más que cualquiera y duras mucho.

@Eormonder pero no tiene partida plus no? Al menos el uno no la tenía si mal no recuerdo
darknes11 escribió:
davidDVD escribió:No puedo con el sistema de combate del KC1... nada de nada... estoy en la misión de envenenar/quemar fechas y no paso de ahí (si paso de hacer eso, llegué con un 1% de vida al Boss, o antes se interrumpe y da fallo de misión).

Si es la misión que yo creo, es de sigilo, o en su defecto, lo que yo hice, desnudate, y corre. Haz un guardado con la bebida para asegurar el estar al lado, y date una vuelta, quedate con donde están las cosas que tienes que hacer. Y ahí corre como un desgraciado, al estar desnudo corre más que cualquiera y duras mucho.

@Eormonder pero no tiene partida plus no? Al menos el uno no la tenía si mal no recuerdo

No veo que no , pero si al terminar el juego se puede seguir explorando a si que cuando me lo termine seré el mismísimo Ed Gein [qmparto]
@jordi1986 yo lo estoy jugando en hardcore con todas las penalizaciones y al menos el principio está siendo muy duro y más con los npc que son unos HDP
darknes11 escribió:

Ya lo pasé... corriendo como un desgraciao (y al Boss, al final, dándole con el R1 a saco) [reojillo]

Pero tener que usar ese sistema de combate... y el sigilo... en esa misión, uf. Si querían representar un campesino sin conocimiento alguno manejando una espada, 10/10. Pero diversión 0/10 (al menos en mi caso). En un Souls puedo subir niveles pero aquí es que es o haces eso como ellos mandan o nada; y a cada cosa más mal implementada pues llegan las frustraciones).

Ahora viene otra peor, leo... la del monasterio... nah paso.
davidDVD escribió:
darknes11 escribió:

Ya lo pasé... corriendo como un desgraciao (y al Boss, al final, dándole con el R1 a saco) [reojillo]

Pero tener que usar ese sistema de combate... y el sigilo... en esa misión, uf. Si querían representar un campesino sin conocimiento alguno manejando una espada, 10/10. Pero diversión 0/10 (al menos en mi caso). En un Souls puedo subir niveles pero aquí es que es o haces eso como ellos mandan o nada; y a cada cosa más mal implementada pues llegan las frustraciones).

Ahora viene otra peor, leo... la del monasterio... nah paso.

La del monasterio o la amas o la odias

A mi no me gustó porque para mi gusto la idea es buenísima pero la ejecución no. Las restricciones que tiene a veces no se aplican con lógica y te pueden llevar a desesperar xD. Pero como digo, hay mucha gente que le ha flipado

De todas formas, por lo que sé, no te vas a encontrar algo muy distinto en el 2, si no te está entrando el 1...no se yo
@darknes11 Estoy avanzando (a regañadientes ante ciertas situaciones), y sí, el juego me gusta. Al primero le quería dar antes de empezar este del hilo... pero cuando se propone darte por c... lo hace y en mayúsculas.

Si no se me cruza nada más, lo terminaré y empezaré este para así ver las diferencias con algo más de sentido/de primera mano. Solo le pido que esté más pulido en lo que quiere trasmitir.
davidDVD escribió:@darknes11 Estoy avanzando (a regañadientes ante ciertas situaciones), y sí, el juego me gusta. Al primero le quería dar antes de empezar este del hilo... pero cuando se propone darte por c... lo hace y en mayúsculas.

Si no se me cruza nada más, lo terminaré y empezaré este para así ver las diferencias con algo más de sentido/de primera mano. Solo le pido que esté más pulido en lo que quiere trasmitir.

Cuenta cuando lo empieces si te entra mejor o no.

A mi con el 1 me pasó lo mismo, pero a excepción del monasterio y el duro principio, después lo acabé disfrutando mucho. Aunque el combate es para mirarlo, porque de nuevo, la idea es buena pero la ejecución no tanto. Hacia el final a mí se me hizo más ameno, pero aún así había situaciones raras.

Asi que yo, que estoy esperando para la royal en cuanto pueda, cuenta que tal con el segundo cuando le des caña, me interesa.
Cuanto tardan en olvidar los guardias un asesinato?
Eormonder escribió:Cuanto tardan en olvidar los guardias un asesinato?

Si no recuerdo mal, 3 días
Llevo 20 horas, me esta pareciendo un juego único, muy bueno, pero creo que no es para mi, me pongo a jugar, me puedo echar 3 horas recogiendo hierbas, robando e intentado hacer una misión que a buenas que sean te hacen dar mil paseos. Acabo de jugar veo que han pasado 3 horas, que no practicamente no he avanzado nada y se me quitan las ganas. Al dia siguiente quiero jugar, tengo media hora y siento que no voy a lograr avanzar nada tampoco y otra vez sin ganas. Al final creo que lo voy a dejar, aunque es cosa mía y no del juego.
bereng13 escribió:Llevo 20 horas, me esta pareciendo un juego único, muy bueno, pero creo que no es para mi, me pongo a jugar, me puedo echar 3 horas recogiendo hierbas, robando e intentado hacer una misión que a buenas que sean te hacen dar mil paseos. Acabo de jugar veo que han pasado 3 horas, que no practicamente no he avanzado nada y se me quitan las ganas. Al dia siguiente quiero jugar, tengo media hora y siento que no voy a lograr avanzar nada tampoco y otra vez sin ganas. Al final creo que lo voy a dejar, aunque es cosa mía y no del juego.

Por lo que comentas te falta tiempo para jugar, además de que se nota de que si no avanzas en la historia es una perdida de tiempo, pero creo que por ahí no deberían de ir los tiros.

Si te entretienes 3 horas con ese tipo de cosas secundarias es que el juego te está encantando.
Quizás lo debas jugar en una época que tengas más tiempo, como en Navidad.
Que entres en una casa por confusión y salgas inmediatamente pero una Zo..... te persiga para que le pagues y si te niegas los guardias te quieren atacar , este juego tiene momenyde auténticos HDP cawento
Se sabe ya si va a salir la edición royal en físico o no? Que diferencia hay con la gold?
Goty sin dudas pada mi
Eddie11 escribió:El 1ero las primeras 10 horas se te pueden hacer cuesta arriba, hasta que te enseñan unos combos con la espada, luego es más asequible, es muy recomendable antes del 1 (Pero no seguidos o se te harán bola XD)

El combate en el II es algo más fácil eso sí...

Yo he de decir que el 1 lo tenía en mi biblioteca desde hacía varios años e intenté empezarlo dos veces pero nada, no me entraba. Pues una tarde tonta de estas navidades me dio por probar, por descansar del Dragon's Dogma 2, y esta vez a la tercera (aún no habían salido ni las letras del título) me hizo click y ya me tiene mega enganchado el muy canalla. Lo estoy jugando roleando todo, voy por la misión de Bautismo de fuego y lo estoy disfrutando muchísimo. Así que con ganas de darle al 2 aunque dejaré reposar un poquito.
Felices fiestas!
Yo he visto que han sacado todos los dlcs así que este año que viene ya toca ponerse con él. Tengo guardado el vídeo resumen del primero que sacaron desde hace un montón jaja
Después de 93 horas está hecha la historia principal. Una delicia hecha videojuego. Me reservo más secundarias y el último DLC (el único que me llama) para un futuro.
Kingdom Come Deliverance I Remastered Febrero 2026 (No confirmado oficialmente).
No añade nuevo contenido, ni nuevas mecánicas. Es simplemente un port del Pc. Así que es de suponer que será gratuito.

Voy a empezarlo en breve y no jugue al primero, leo a mucha gente que se le hace muy cuesta arriba al principio, ¿Algún consejo para que sea mas liviano?
@popidc Igual mi opinión te sirve porque empecé el juego en cuanto salió pero lo dejé aparcado hasta estas navidades porque me abrumó demasiado y me veía limitado por todas partes.

Ahora en navidades lo retomé y ahora llevaré unas 38 horas por lo que no soy ningún experto ni mucho menos.

Lo más importante yo creo es la mentalidad con la que afrontas el juego. Siempre digo que este juego es duro como la vida misma porque te pone en situaciones que podrías tener en la vida real (exagerando mucho pero se entiende).

Lo primero que tienes que pensar es cuál es tu lugar en el mundo. Eres digamos un tío humilde y además empiezas casi de 0, por lo que tú decides un poco como construir tu personaje. Ahí esta la gracia del juego yo creo.

Tienes como distintas formas de ir progresando pero sí que es verdad que al principio no puedes dártelas de diplomático carismático o del caballero con más solera del condado porque primero tienes que ganarte este prestigio.

Como tío humilde primero haces un poco lo que se te pide y poco a poco ya irás forjando ese carácter en base a las decisiones que vayas tomando.

Aquí todo es reactivo, desde tu apariencia hasta los comentarios que les hagas a los demás.

Lo primero sería, por orden de prioridades, salud del jugador.

Tienes 3 variables aunque yo sumaría una cuarta:

1. Vida: aquí a no ser que te des de hostias o que te muerda un lobo lo deberías tener al 100.
2. Descanso: dormir bien y de noche porque es cuando todo el mundo duerme y no puedes hablar con nadie. Cuidado en donde duermes porque no te puedes meter en cualquier cama. Tienes varias opciones: o pagas en algún hostal o alguien te invita porque le has hecho un trabajo o toca buscarse la vida (hay algunos campamentos en los caminos donde puedes dormir y algún que otro sitio público que no es de pago).
3. Saciedad: comer bien y fijarte en la "salud" de los productos porque se van deteriorando con el tiempo. Si ves que la comida tiene salud 0 no te la comas porque te vas a poner malo (dásela al perro que ese no se pone malo [carcajad]). Hay ménsulas de secado para conservar los alimentos y que no sean perecederos y luego ahumadores para cocinarlos. Estos sitios son públicos. En los alojamientos aparte de cama normalmente te dejan comer de la olla.
4. Limpieza: no tiene una stat específica pero en cuanto veas que el personaje tiene la cara llena de sangre/barro o que la gente hace comentarios sobre tu olor corporal tienes que limpiarte. Hay cubos con agua en los poblados pero lo ideal es ir a una casa de baños donde te puedes lavar mejor.

Esto en lo que respecta al personaje, luego lo más importante es no liarla dentro del entorno. No robes hasta que no sepas robar, no te metas en propiedades ajenas, no pegues a la gente, etc. lo que harías normalmente si estuvieses en esa situación.

Ya cuando te vayas animando será momento para ir perfilando tu personaje pues aprendiendo a luchar, a persuadir, a trabajar, a estudiar, etc.

A veces te meterás en líos sin querer y verás que no tienes dinero y será un poco un circulo vicioso porque sin dinero no podrás asearte ni hacer nada. Lo que te recomiendo si te ves apurado es irte por las afueras y si ves cadáveres o bolsas con cosas rapiñar lo que puedas siempre que no te vea nadie.

Luego ya tendrás algo más de estatus y no serás tan pordiosero [+risas]
@Mexored pero a que nivel de inmersión está? O sea, puedo trabajar de herrero lo suficiente como para ganar un sueldo e ir ahorrando? O no es tan "abierto"? Es decir, no te puedes tirar 20 horas sudando de la misión principal porque le quita realismo. O te dejan a tus anchas? En plan simulador de vida.
Fredy_ES escribió:@Mexored pero a que nivel de inmersión está? O sea, puedo trabajar de herrero lo suficiente como para ganar un sueldo e ir ahorrando? O no es tan "abierto"? Es decir, no te puedes tirar 20 horas sudando de la misión principal porque le quita realismo. O te dejan a tus anchas? En plan simulador de vida.

No llega a simulador de vida. Tu puedes incluso pasar de trabajar de herrero, aunque está bien porque puedes repararte el equipo tú mismo y lo que hagas lo puedes vender.

Creo que no hay limite temporal para hacer las misiones. Eso sí si estás en medio de una y te pones a dormir pues a lo mejor el personaje con el que vas se larga y luego te echa la bronca.
Mexored escribió:
Fredy_ES escribió:@Mexored pero a que nivel de inmersión está? O sea, puedo trabajar de herrero lo suficiente como para ganar un sueldo e ir ahorrando? O no es tan "abierto"? Es decir, no te puedes tirar 20 horas sudando de la misión principal porque le quita realismo. O te dejan a tus anchas? En plan simulador de vida.

No llega a simulador de vida. Tu puedes incluso pasar de trabajar de herrero, aunque está bien porque puedes repararte el equipo tú mismo y lo que hagas lo puedes vender.

Creo que no hay limite temporal para hacer las misiones. Eso sí si estás en medio de una y te pones a dormir pues a lo mejor el personaje con el que vas se larga y luego te echa la bronca.

Sí y no. La mayoría de las misiones no tienen límite temporal, pero hay algunas que sí; el juego no las marca de ninguna manera, así que debes estar atento al diálogo con los PNJ: si te dicen, “cuanto antes”, “esto no puede esperar” o frases similares, es mejor abordar esa misión cuanto antes. Por poneros un ejemplo (no lleva spoilers de la trama), hay una misión secundaria que requiere encontrar un PNJ en paradero desconocido. Si tardas mucho en encontrar a esa persona, el desenlace de la misión (y las recompensas finales) son distintas. Yo tuve que cargar un savegame de -4h para finalizar esa misión “correctamente” (ambos desenlaces marcaban la misión como completada, pero preferí que el resultado fuese el correcto)
@Mexored pues lo empecé y estoy viciado, lo bueno es que ya tengo un equipo decente entre cota de malla, armadura etc que he ido robando a base de ganar peleas, que oye tampoco son tan complicadas, de hecho me cargue a 4 bandidos en una misión, en 2vs1 a base de ir moviéndote para que no te ataquen a la vez, y haciendo parry y devolviendo golpe, se consigue, con los que tienen escudo y armadura es más tedioso porque duran mucho, pero vamos que me defiendo.

Lo malo es que todo cuesta mucho dinero, mira que vendo todo, hasta me he recorrido distancias largas andando por ir con sobrepeso solo por venderlo y no perderlo. Pero joder reparar las cosas cuesta un ojo. Lo que si he visto, es que no merece la pena reparar y vender porque no sueles sacar más dinero que vendiéndolo en el estado en el que está. Las botas las llevo rotas porque tampoco encuentro kits y cuestan mucho, pero bueno imagino que según avance (ya he hecho alguna cosa de herrero) iré consiguiendo más pasta.
popidc escribió:@Mexored pues lo empecé y estoy viciado, lo bueno es que ya tengo un equipo decente entre cota de malla, armadura etc que he ido robando a base de ganar peleas, que oye tampoco son tan complicadas, de hecho me cargue a 4 bandidos en una misión, en 2vs1 a base de ir moviéndote para que no te ataquen a la vez, y haciendo parry y devolviendo golpe, se consigue, con los que tienen escudo y armadura es más tedioso porque duran mucho, pero vamos que me defiendo.

Lo malo es que todo cuesta mucho dinero, mira que vendo todo, hasta me he recorrido distancias largas andando por ir con sobrepeso solo por venderlo y no perderlo. Pero joder reparar las cosas cuesta un ojo. Lo que si he visto, es que no merece la pena reparar y vender porque no sueles sacar más dinero que vendiéndolo en el estado en el que está. Las botas las llevo rotas porque tampoco encuentro kits y cuestan mucho, pero bueno imagino que según avance (ya he hecho alguna cosa de herrero) iré consiguiendo más pasta.

Seguro que en tema dinero alguien nos puede arrojar más luz porque yo tampoco tengo mucho. Eso sí durante una misión que masacramos un poblado me robé todo lo que había de valor en el lugar, a ver qué me dan [carcajad]
Lo que te pagan por las cosas que vendes y los precios de lo que quieres comprar es totalmente ridículo, la verdad. [noop]
McNamara escribió:Lo que te pagan por las cosas que vendes y los precios de lo que quieres comprar es totalmente ridículo, la verdad. [noop]

Depende donde y a quién vendas, te paga más. Si esta relacionado con el producto que vendes te paga más.
Si son espadas, armaduras, etc, dependerá en que estado están. Si están manchados de sangre lávalos. Si son robados, debes esperar unos días a que desaparezca su estado o lo vendes a un molinero, pero te paga menos. Así como la comida. Si los secas te pagan más. etc, etc, etc. Todo depende.
Es lo que tiene este juego, es una barbaridad.
Pues sigo avanzando:

en la trama principal acabo de pasar la parte de la boda, me he entretenido mucho con secundarias, tengo a chucho y a mi caballo claro

En cuanto al caballo de que manera puedo cambiarlo, hay una misión de carrera que me es imposible ganar porque no corre.

El juego en sí me lo esperaba mucho más duro a tenor de lo que leía, ya tengo mi equipillo y una espada ancha que me he construido y las luchas incluso vs 3, con mi amigo perruno he conseguido solventarlas.

Me está gustando bastante.
@popidc Puedes comprar caballos más rápidos. Yo hice todo el juego con el que se consigue en una secundaria. El ratio que tiene en velocidad/carga es bueno. Además, ese caballo puedes equiparlo con mejor equipo, aumentar sus estadísticas y conseguir monturas más rápidas y resistentes.
Llevaba un puñado de horas echadas al 1 en ps4 y lo tuve que dejar porque me resultaba ya desesperante, demasiado difícil.

Este segundo se hace más llevadero en cuanto a dificultad? Me gustaría jugarlo pero me echa para atrás ese tema..
Noki escribió:Llevaba un puñado de horas echadas al 1 en ps4 y lo tuve que dejar porque me resultaba ya desesperante, demasiado difícil.

Este segundo se hace más llevadero en cuanto a dificultad? Me gustaría jugarlo pero me echa para atrás ese tema..

Si no te gustó el primero por difícil este es igual, quizá "algo" más ameno por que el combate tiene menos direcciones, pero vamos que el 1 no es dificil en si y te lo digo yo que no me gustan los juegos dificiles, solo es áspero y requiere aprendizaje, con una maza y farmeando habilidades de combate con el capitán de guardias de Rataje te chetabas de mala manera y dando un par de mazazos a la cabeza = enemigo muerto.
takuma_xoaxe escribió:
Noki escribió:Llevaba un puñado de horas echadas al 1 en ps4 y lo tuve que dejar porque me resultaba ya desesperante, demasiado difícil.

Si no te gustó el primero por difícil este es igual, quizá "algo" más ameno por que el combate tiene menos direcciones, pero vamos que el 1 no es dificil en si y te lo digo yo que no me gustan los juegos dificiles, solo es áspero y requiere aprendizaje, con una maza y farmeando habilidades de combate con el capitán de guardias de Rataje te chetabas de mala manera y dando un par de mazazos a la cabeza = enemigo muerto.

+1 a lo que dice el compañero.
Aunque esta segunda parte si es verdad que es más fácil en todo, uno tiene que determinar si realmente deja un juego porque no se engancha a la historia. Porque si te enganchas, el KDC I no es difícil, sino como bien dice el compañero, es áspero en sus mecánicas, pero avanzas y luego todo se hace más...digamos no fácil, sino ameno.
Pero ya sabes, como la mayoría de cosas en esta vida, la forma de eliminar esa incógnita, es probarlo. Ya lo han puesto unas cuantas veces para probar 3 días.
Ya lo he comentado más veces en el hilo, personalmente es uno de los mejores juegos de la historia. Es un mundo donde cada decisión tiene consecuencias. Las secundarias son muy buenas y la principal es una película de caballeros de la Edad Media.
Audentes Fortuna Iuvat! (La fortuna favorece a los valientes)
La historia la verdad que me estaba gustando, y lo vi un juego bastante interesante y completo, pero no sé, se me empezó a hacer bola el combate y empezó a desesperarme en ciertos momentos. Luego me petó la ps4 y ahí lo tuve que dejar.

Ahora me llama la atención el 2 en ps5 y empezarlo a ver que tal, pero no quería encontrarme con el mismo problema. Pero creo que le daré una oportunidad como se merece.
Que posibilidades hay de que saquen la tercera parte con Henry?
Big boss1977 escribió:Que posibilidades hay de que saquen la tercera parte con Henry?

XD IA XD

A día de hoy, las posibilidades de que veamos un Kingdom Come: Deliverance 3 (o una continuación espiritual bajo otro nombre) son muy altas, aunque no para un futuro cercano.

Tras el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance II en el 2025, la situación se resume en tres puntos clave:

1. El éxito de la franquicia
Warhorse Studios ha consolidado la saga como un éxito rotundo. Con más de 8 millones de copias vendidas del primer juego y una recepción excelente de la secuela, ya que incluso sonó como fuerte candidata a Juego del Año 2025, sería comercialmente extraño que abandonaran la marca. Los desarrolladores han expresado en entrevistas que quieren establecerse como los "nuevos reyes de los RPG inmersivos".

2. ¿Qué dice el estudio?
La historia de Henry: Se ha mencionado que el arco narrativo principal que tenían planeado originalmente para Henry de Skalitz se cierra con la segunda entrega. Sin embargo, esto no significa el fin del mundo medieval de Bohemia.

Nuevos proyectos: Existen rumores y ofertas de trabajo que sugieren que Warhorse está experimentando con Unreal Engine 5 para un proyecto secreto. Algunos especulan que podría ser un RPG de fantasía realista, uno ambientado en las Cruzadas o incluso algo relacionado con las Guerras Husitas, que cronológicamente siguen a los eventos de los juegos actuales.

3. El factor tiempo
Si algo caracteriza a Warhorse es que no tienen prisa. Entre el primer y el segundo juego pasaron 7 años. Siguiendo este patrón, si llegara a existir un Kingdom Come 3, es poco probable que lo veamos antes de 2030 o 2031.

Entonces según tu pregunta:

Probabilidad: Muy alta (80-90%), ya sea como secuela directa o un nuevo título dentro del mismo universo.
Estado: En fase de idea o pre-producción muy temprana .
Protagonista: Podría cambiar. La historia de Henry se considera "concluida" en su mayoría, aunque no se descarta su aparición como mentor o personaje secundario.

XD IA XD
Big boss1977 escribió:Que posibilidades hay de que saquen la tercera parte con Henry?

Yo la daria por segura (spoiler del final)
El final ya deja claro que Erik sera un problema en el futuro. Literal lo dicen. Además de ser el único del trio de enemigos originales que sigue vivo y el que tiene una edad mas parecida a la de Henry

Por no hablar que con el éxito que ha tenido seria una tontería no hacer algo continuista. El compañero de arriba pone que una ia decía que el ciclo de henry estaba terminado y para mi se equivoca XD Por no hablar de que antes de que se anunciase el 2 todas las noticias eran que Henry no iba a volver y que darían un salto a otra época.
Además a esto le sumas que seguramente saquen un remaster del 1, a mi me parece claro que Henry seguirá
Noki escribió:La historia la verdad que me estaba gustando, y lo vi un juego bastante interesante y completo, pero no sé, se me empezó a hacer bola el combate y empezó a desesperarme en ciertos momentos. Luego me petó la ps4 y ahí lo tuve que dejar.

Ahora me llama la atención el 2 en ps5 y empezarlo a ver que tal, pero no quería encontrarme con el mismo problema. Pero creo que le daré una oportunidad como se merece.

Buenas, me paso lo mismo excepto lo de petar la play y en esta segunda parte igual, lo intenté 8/10 horas pero lo acabé vendiendo por el combate.

Un saludo.
Otro que lo acabó dejando por el combate. Llevaba bastante, más de 20 horas con él y su mundo me encantaba, pero el combate era superior a mí. Me acabé hartando y lo vendí.
Le daré una oportunidad si lo veo baratillo porque por lo que leo puede ser que me vuelva a pasar lo del tema del combate, seré un manco en este tipo de juegos posiblemente jejeje, pero al menos me quitaré la espinita de probarlo a ver que tal.
McNamara escribió:Otro que lo acabó dejando por el combate. Llevaba bastante, más de 20 horas con él y su mundo me encantaba, pero el combate era superior a mí. Me acabé hartando y lo vendí.

Este mensaje lo puse yo tal cual

Es una pena que esta joya quede empañada por ese combate tan malo y difícil , amén de que si te dan dos golpes aunque sea un lobo de mierda ya te quedas sin vida , corre hacia una cama, ojo que se te gastan las botas por andar, ojo que vuelve a tener hambre … un tostón todo eso . Ni el viaje rápido te lo dejan hacer tranquilo también te penaliza

No es para todo el mundo
juancok escribió:
McNamara escribió:Otro que lo acabó dejando por el combate. Llevaba bastante, más de 20 horas con él y su mundo me encantaba, pero el combate era superior a mí. Me acabé hartando y lo vendí.

Es una pena que esta joya quede empañada por ese combate tan malo y difícil , amén de que si te dan dos golpes aunque sea un lobo de mierda ya te quedas sin vida , corre hacia una cama, ojo que se te gastan las botas por andar, ojo que vuelve a tener hambre … un tostón todo eso . Ni el viaje rápido te lo dejan hacer tranquilo también te penaliza

No es para todo el mundo

No confundamos, el combate de este juego NO es malo; de hecho, es todo lo contrario. Otra cosa es que la gente espere un juego arcade o un machacabotones y se les atragante, porque requiere cierta coordinación y pudiera tener cierta dificultad.

Y, de nuevo, quejarse por tener que gestionar el desgaste del equipo, el hambre, el sueño,… es un síntoma claro de haber comprado el juego sin tener pata idea de qué tiopo de juego es.

Cada uno puede tener su opinión personal, faltarías más, pero decir que el sistema de combate es malo o que el juego es un tostón - por el mero hecho de que no sea el tipo de juego que uno espera, es faltar a la verdad y confundir a la comunidad.
DoctaIgnorantia escribió:
juancok escribió:

No es para todo el mundo

No confundamos, el combate de este juego NO es malo; de hecho, es todo lo contrario. Otra cosa es que la gente espere un juego arcade o un machacabotones y se les atragante, porque requiere cierta coordinación y pudiera tener cierta dificultad.

Y, de nuevo, quejarse por tener que gestionar el desgaste del equipo, el hambre, el sueño,… es un síntoma claro de haber comprado el juego sin tener pata idea de qué tiopo de juego es.

Cada uno puede tener su opinión personal, faltarías más, pero decir que el sistema de combate es malo o que el juego es un tostón - por el mero hecho de que no sea el tipo de juego que uno espera, es faltar a la verdad y confundir a la comunidad.

Era tan sencillo de poner un modo casual , sin todas esas cosas tediosas de quedarte sin barra de vida y desgaste de equipo. Solo con eso gente como yo podría disfrutar del juego con sus muchas virtudes . Pero nada , han querido hacerlo solo para hardcore . Una pena
1525 respuestas
127, 28, 29, 30, 31