)Koolk escribió:Lo acabo de comprar hpy en MediaMartk por 32,49 €. No encuentro el 1 de Ps4 ni de lejos. Rumor que sacarán remater, ojalá sea cierto.
Maraud escribió:Koolk escribió:Lo acabo de comprar hpy en MediaMartk por 32,49 €. No encuentro el 1 de Ps4 ni de lejos. Rumor que sacarán remater, ojalá sea cierto.
Lleva tiempo rumoreandose, es muy posible que se anuncie en los Game Adwards .
El dos si has jugado al uno es muy asequible, ahora sí no has jugado al primero es normal que se haga cuesta arriba
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Eormonder escribió:Estoy hasta los huevos de los npcs , son maleducados y chulos todos no se salva ni uno , en cuanto me lo pasé espero tenga posibilidad de jugar partida plus en modo fácil que voy a matar hasta al cura
davidDVD escribió:No puedo con el sistema de combate del KC1... nada de nada... estoy en la misión de envenenar/quemar fechas y no paso de ahí (si paso de hacer eso, llegué con un 1% de vida al Boss, o antes se interrumpe y da fallo de misión).
Es muy frustante (me pone literalmente de mala hostia), así que lo voy a dropear e ir directo al KC2.
PD. Yo recomendaría sudar del primero... vamos que me arrepiento de no haberme puesto directamente con el 2, y ver el resumen.
darknes11 escribió:davidDVD escribió:No puedo con el sistema de combate del KC1... nada de nada... estoy en la misión de envenenar/quemar fechas y no paso de ahí (si paso de hacer eso, llegué con un 1% de vida al Boss, o antes se interrumpe y da fallo de misión).
Es muy frustante (me pone literalmente de mala hostia), así que lo voy a dropear e ir directo al KC2.
PD. Yo recomendaría sudar del primero... vamos que me arrepiento de no haberme puesto directamente con el 2, y ver el resumen.
Si es la misión que yo creo, es de sigilo, o en su defecto, lo que yo hice, desnudate, y corre. Haz un guardado con la bebida para asegurar el estar al lado, y date una vuelta, quedate con donde están las cosas que tienes que hacer. Y ahí corre como un desgraciado, al estar desnudo corre más que cualquiera y duras mucho.
@Eormonder pero no tiene partida plus no? Al menos el uno no la tenía si mal no recuerdo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
darknes11 escribió:davidDVD escribió:No puedo con el sistema de combate del KC1... nada de nada... estoy en la misión de envenenar/quemar fechas y no paso de ahí (si paso de hacer eso, llegué con un 1% de vida al Boss, o antes se interrumpe y da fallo de misión).
Si es la misión que yo creo, es de sigilo, o en su defecto, lo que yo hice, desnudate, y corre. Haz un guardado con la bebida para asegurar el estar al lado, y date una vuelta, quedate con donde están las cosas que tienes que hacer. Y ahí corre como un desgraciado, al estar desnudo corre más que cualquiera y duras mucho.
@Eormonder pero no tiene partida plus no? Al menos el uno no la tenía si mal no recuerdo
davidDVD escribió:darknes11 escribió:davidDVD escribió:No puedo con el sistema de combate del KC1... nada de nada... estoy en la misión de envenenar/quemar fechas y no paso de ahí (si paso de hacer eso, llegué con un 1% de vida al Boss, o antes se interrumpe y da fallo de misión).
Ya lo pasé... corriendo como un desgraciao (y al Boss, al final, dándole con el R1 a saco)![]()
Pero tener que usar ese sistema de combate... y el sigilo... en esa misión, uf. Si querían representar un campesino sin conocimiento alguno manejando una espada, 10/10. Pero diversión 0/10 (al menos en mi caso). En un Souls puedo subir niveles pero aquí es que es o haces eso como ellos mandan o nada; y a cada cosa más mal implementada pues llegan las frustraciones).
Ahora viene otra peor, leo... la del monasterio... nah paso.
davidDVD escribió:@darknes11 Estoy avanzando (a regañadientes ante ciertas situaciones), y sí, el juego me gusta. Al primero le quería dar antes de empezar este del hilo... pero cuando se propone darte por c... lo hace y en mayúsculas.
Si no se me cruza nada más, lo terminaré y empezaré este para así ver las diferencias con algo más de sentido/de primera mano. Solo le pido que esté más pulido en lo que quiere trasmitir.
Eormonder escribió:Cuanto tardan en olvidar los guardias un asesinato?
bereng13 escribió:Llevo 20 horas, me esta pareciendo un juego único, muy bueno, pero creo que no es para mi, me pongo a jugar, me puedo echar 3 horas recogiendo hierbas, robando e intentado hacer una misión que a buenas que sean te hacen dar mil paseos. Acabo de jugar veo que han pasado 3 horas, que no practicamente no he avanzado nada y se me quitan las ganas. Al dia siguiente quiero jugar, tengo media hora y siento que no voy a lograr avanzar nada tampoco y otra vez sin ganas. Al final creo que lo voy a dejar, aunque es cosa mía y no del juego.
Eddie11 escribió:El 1ero las primeras 10 horas se te pueden hacer cuesta arriba, hasta que te enseñan unos combos con la espada, luego es más asequible, es muy recomendable antes del 1 (Pero no seguidos o se te harán bola)
El combate en el II es algo más fácil eso sí...
). Hay ménsulas de secado para conservar los alimentos y que no sean perecederos y luego ahumadores para cocinarlos. Estos sitios son públicos. En los alojamientos aparte de cama normalmente te dejan comer de la olla.
Fredy_ES escribió:@Mexored pero a que nivel de inmersión está? O sea, puedo trabajar de herrero lo suficiente como para ganar un sueldo e ir ahorrando? O no es tan "abierto"? Es decir, no te puedes tirar 20 horas sudando de la misión principal porque le quita realismo. O te dejan a tus anchas? En plan simulador de vida.
Mexored escribió:Fredy_ES escribió:@Mexored pero a que nivel de inmersión está? O sea, puedo trabajar de herrero lo suficiente como para ganar un sueldo e ir ahorrando? O no es tan "abierto"? Es decir, no te puedes tirar 20 horas sudando de la misión principal porque le quita realismo. O te dejan a tus anchas? En plan simulador de vida.
No llega a simulador de vida. Tu puedes incluso pasar de trabajar de herrero, aunque está bien porque puedes repararte el equipo tú mismo y lo que hagas lo puedes vender.
Creo que no hay limite temporal para hacer las misiones. Eso sí si estás en medio de una y te pones a dormir pues a lo mejor el personaje con el que vas se larga y luego te echa la bronca.
popidc escribió:@Mexored pues lo empecé y estoy viciado, lo bueno es que ya tengo un equipo decente entre cota de malla, armadura etc que he ido robando a base de ganar peleas, que oye tampoco son tan complicadas, de hecho me cargue a 4 bandidos en una misión, en 2vs1 a base de ir moviéndote para que no te ataquen a la vez, y haciendo parry y devolviendo golpe, se consigue, con los que tienen escudo y armadura es más tedioso porque duran mucho, pero vamos que me defiendo.
Lo malo es que todo cuesta mucho dinero, mira que vendo todo, hasta me he recorrido distancias largas andando por ir con sobrepeso solo por venderlo y no perderlo. Pero joder reparar las cosas cuesta un ojo. Lo que si he visto, es que no merece la pena reparar y vender porque no sueles sacar más dinero que vendiéndolo en el estado en el que está. Las botas las llevo rotas porque tampoco encuentro kits y cuestan mucho, pero bueno imagino que según avance (ya he hecho alguna cosa de herrero) iré consiguiendo más pasta.
McNamara escribió:Lo que te pagan por las cosas que vendes y los precios de lo que quieres comprar es totalmente ridículo, la verdad.
en la trama principal acabo de pasar la parte de la boda, me he entretenido mucho con secundarias, tengo a chucho y a mi caballo claro
Noki escribió:Llevaba un puñado de horas echadas al 1 en ps4 y lo tuve que dejar porque me resultaba ya desesperante, demasiado difícil.
Este segundo se hace más llevadero en cuanto a dificultad? Me gustaría jugarlo pero me echa para atrás ese tema..
takuma_xoaxe escribió:Noki escribió:Llevaba un puñado de horas echadas al 1 en ps4 y lo tuve que dejar porque me resultaba ya desesperante, demasiado difícil.
Este segundo se hace más llevadero en cuanto a dificultad? Me gustaría jugarlo pero me echa para atrás ese tema..
Si no te gustó el primero por difícil este es igual, quizá "algo" más ameno por que el combate tiene menos direcciones, pero vamos que el 1 no es dificil en si y te lo digo yo que no me gustan los juegos dificiles, solo es áspero y requiere aprendizaje, con una maza y farmeando habilidades de combate con el capitán de guardias de Rataje te chetabas de mala manera y dando un par de mazazos a la cabeza = enemigo muerto.
Big boss1977 escribió:Que posibilidades hay de que saquen la tercera parte con Henry?
IA
IA
Big boss1977 escribió:Que posibilidades hay de que saquen la tercera parte con Henry?
El final ya deja claro que Erik sera un problema en el futuro. Literal lo dicen. Además de ser el único del trio de enemigos originales que sigue vivo y el que tiene una edad mas parecida a la de Henry
Por no hablar de que antes de que se anunciase el 2 todas las noticias eran que Henry no iba a volver y que darían un salto a otra época.Noki escribió:La historia la verdad que me estaba gustando, y lo vi un juego bastante interesante y completo, pero no sé, se me empezó a hacer bola el combate y empezó a desesperarme en ciertos momentos. Luego me petó la ps4 y ahí lo tuve que dejar.
Ahora me llama la atención el 2 en ps5 y empezarlo a ver que tal, pero no quería encontrarme con el mismo problema. Pero creo que le daré una oportunidad como se merece.
McNamara escribió:Otro que lo acabó dejando por el combate. Llevaba bastante, más de 20 horas con él y su mundo me encantaba, pero el combate era superior a mí. Me acabé hartando y lo vendí.
juancok escribió:McNamara escribió:Otro que lo acabó dejando por el combate. Llevaba bastante, más de 20 horas con él y su mundo me encantaba, pero el combate era superior a mí. Me acabé hartando y lo vendí.
Este mensaje lo puse yo tal cual
Es una pena que esta joya quede empañada por ese combate tan malo y difícil , amén de que si te dan dos golpes aunque sea un lobo de mierda ya te quedas sin vida , corre hacia una cama, ojo que se te gastan las botas por andar, ojo que vuelve a tener hambre … un tostón todo eso . Ni el viaje rápido te lo dejan hacer tranquilo también te penaliza
No es para todo el mundo
DoctaIgnorantia escribió:juancok escribió:McNamara escribió:Otro que lo acabó dejando por el combate. Llevaba bastante, más de 20 horas con él y su mundo me encantaba, pero el combate era superior a mí. Me acabé hartando y lo vendí.
Este mensaje lo puse yo tal cual
Es una pena que esta joya quede empañada por ese combate tan malo y difícil , amén de que si te dan dos golpes aunque sea un lobo de mierda ya te quedas sin vida , corre hacia una cama, ojo que se te gastan las botas por andar, ojo que vuelve a tener hambre … un tostón todo eso . Ni el viaje rápido te lo dejan hacer tranquilo también te penaliza
No es para todo el mundo
No confundamos, el combate de este juego NO es malo; de hecho, es todo lo contrario. Otra cosa es que la gente espere un juego arcade o un machacabotones y se les atragante, porque requiere cierta coordinación y pudiera tener cierta dificultad.
Y, de nuevo, quejarse por tener que gestionar el desgaste del equipo, el hambre, el sueño,… es un síntoma claro de haber comprado el juego sin tener pata idea de qué tiopo de juego es.
Cada uno puede tener su opinión personal, faltarías más, pero decir que el sistema de combate es malo o que el juego es un tostón - por el mero hecho de que no sea el tipo de juego que uno espera, es faltar a la verdad y confundir a la comunidad.