[HO] Kingdom Come: Deliverance II

158h después, he conseguido salir de Trosky. Siempre encontraba algo nuevo que hacer o explorar [+risas] (me puto flipa este juego)

Vamos a por
Kutna Hora!
Ivancitobr16 escribió:Yo me quede atascado en
en el patio palacio de Ruthard con los 5 mendigos de la mision Oradores

Algun consejo para deshacerse de ellos? (si manco) [jaja]

Yo también soy manco, así que lo vas a pasar. Te dejo alguna pista.
Lo primero mira si llevas alguna pócima tipo Gallo que te de resistencia.
Después subes escaleras y te vas hacía a la izquierda al fondo, para tener en tu espalda la pared, así no te pegan desde atrás y te vienen de frente. Mira si tienes la opción del grito de guerra (Botón B en Xbox, en PS5 no se cual es). Y paciencia, escudo para proteger y vas dando, proteges y das. Ellos tienen muy poco aguante, son mendigos sin armadura. Mira también si la espada la llevas afilada y el escudo al 100. Si no lo llevas, arréglalo con Enseres de Herrero.
Ya verás, no es difícil.
Ojo cuando acabes con ellos y te quedes con poca vida, toma algo porque debes subir las escaleras y ...

@ es que es una barbaridad de juego. Te queda lo mejor. XD

Por cierto. Desde Warhouse, han pasado las estadísticas del arma más usada y es la espada larga. En cambio yo voy con espada corta y escudo y soy como el Cid Campeador.

Imagen
Frankkappa escribió:

Después subes escaleras y te vas hacía a la izquierda al fondo, para tener en tu espalda la pared, así no te pegan desde atrás y te vienen de frente. Mira si tienes la opción del grito de guerra (Botón B en Xbox, en PS5 no se cual es). Y paciencia, escudo para proteger y vas dando, proteges y das. Ellos tienen muy poco aguante, son mendigos sin armadura. Mira también si la espada la llevas afilada y el escudo al 100. Si no lo llevas, arréglalo con Enseres de Herrero.
Ya verás, no es difícil.
Ojo cuando acabes con ellos y te quedes con poca vida, toma algo porque debes subir las escaleras y ...

Por cierto. Desde Warhouse, han pasado las estadísticas del arma más usada y es la espada larga. En cambio yo voy con espada corta y escudo y soy como el Cid Campeador.

Imagen

Yo también voy con la espada de Sir Valentin. Cuando la historia me obliga a utilizar espada larga las paso putas.
charlesdegaule escribió:Yo también voy con la espada de Sir Valentin. Cuando la historia me obliga a utilizar espada larga las paso putas.

Para la espada larga, hay una técnica que te enseña Diablo Seco. Consiste en intentar tener tu espada en el lado opuesto a la del atacante, y en el momento que te golpee, atacas también. No sólo paras su ataque, sino que le embistes con tu espada. Es el mejor golpe. Te bastará para ganar torneos, etc.
Frankkappa escribió:
charlesdegaule escribió:Yo también voy con la espada de Sir Valentin. Cuando la historia me obliga a utilizar espada larga las paso putas.

Para la espada larga, hay una técnica que te enseña Diablo Seco. Consiste en intentar tener tu espada en el lado opuesto a la del atacante, y en el momento que te golpee, atacas también. No sólo paras su ataque, sino que le embistes con tu espada. Es el mejor golpe. Te bastará para ganar torneos, etc.

Ostias, es la misma que para la espada corta que te enseña el tío del campamento de gitanos?

De hecho, actualización gorda para el 15 y nadie habla de ello. Yo espero sobre todo poder construirme una casa con herrería, sala de trofeos...
charlesdegaule escribió:
Frankkappa escribió:

Ostias, es la misma que para la espada corta que te enseña el tío del campamento de gitanos?

De hecho, actualización gorda para el 15 y nadie habla de ello. Yo espero sobre todo poder construirme una casa con herrería, sala de trofeos...

A mi el del campamento nómada no me enseñó eso con la corta. Me parece que está más enfocada a la espada larga que se mantiene en lo alto y de ahí para y contraataca.
El Parche del 1.3 del día 15, entre otras cosas, va a subir el nivel de dificultad de los enemigos en la última parte del juego.
charlesdegaule escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/kingdom-come-deliverance-2/guias-y-trucos/como-conseguir-mejor-tecnica-kingdom-come-deliverance-2-golpe-maestro?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=botoneramobile_AMP

Es el del campamento nómada.

Curioso. Si no recuerdo mal, no gané. Y cuando regresé de Kutna, esa secundaria o tarea nya no estaba. de ahí que el juego sólo me enseñase la larga con Diablo Seco.
Gracias por la información.
Frankkappa escribió:

Ya verás, no es difícil.

Imagen

Con que espada? Porque algunas no te dejan llevar escudo...
Ivancitobr16 escribió:Con que espada? Porque algunas no te dejan llevar escudo...

Con la corta. Si has hecho la secundaria de San Valentín es una de las mejores.

Ah! Y si no puedes con esos o te cuesta mucho, debes hacer secundarias para subir atributos, porque a partir del parche del día 15/05 (Patch 1.03), van a subir los atributos de los enemigos de la última parte del juego. Cosa lógica, porque ahora con un único golpe con carga por la espalda, casi los eliminas.
Frankkappa escribió:
Ivancitobr16 escribió:Con que espada? Porque algunas no te dejan llevar escudo...

Ah! Y si no puedes con esos o te cuesta mucho, debes hacer secundarias para subir atributos, porque a partir del parche del día 15/05 (Patch 1.03), van a subir los atributos de los enemigos de la última parte del juego. Cosa lógica, porque ahora con un único golpe con carga por la espalda, casi los eliminas.

Los que van con armaduras pesadas también?. Se me hizo duro el final del juego desde que 3 o 4 con armaduras de placas atacaban, así que si los chetan... (Y en ciertas zonas de la historia no queda otra que liarse contra 3 o 4 al mismo tiempo).
charlesdegaule escribió:
Frankkappa escribió:

Los que van con armaduras pesadas también?. Se me hizo duro el final del juego desde que 3 o 4 con armaduras de placas atacaban, así que si los chetan... (Y en ciertas zonas de la historia no queda otra que liarse contra 3 o 4 al mismo tiempo).

Pues teóricamente y salvo información errónea, ahí es donde van subir los atributos de los enemigos.
DoctaIgnorantia escribió:158h después, he conseguido salir de Trosky. Siempre encontraba algo nuevo que hacer o explorar [+risas] (me puto flipa este juego)

Vamos a por
Kutna Hora!
Acabo de llegar a ese lugar, 100h llevaré y me están dando ganar de rejugar el primero cuando lo termine. En mi caso no estoy mejorando el personaje ni entrenando porque leí que el juego es facilón, y lo estoy disfrutando mucho de esta manera (si lucho sin escudo me desangro enseguida [360º])
nuboso84 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:158h después, he conseguido salir de Trosky. Siempre encontraba algo nuevo que hacer o explorar [+risas] (me puto flipa este juego)

Vamos a por
Kutna Hora!
Acabo de llegar a ese lugar, 100h llevaré y me están dando ganar de rejugar el primero cuando lo termine. En mi caso no estoy mejorando el personaje ni entrenando porque leí que el juego es facilón, y lo estoy disfrutando mucho de esta manera (si lucho sin escudo me desangro enseguida [360º])
Pues toda la razón. Si vas muy entrenado, se vuelve ciertamente fácil, de ahí que parece que vayan a subir con el parche del día 15, la resistencia de los enemigos en el tramo final.
El primero es un juegazo.
Lo tengo el juego y me gusta,pero no puedo con el combate tan tosco que tiene.
ElpequeSaurio escribió:Lo tengo el juego y me gusta,pero no puedo con el combate tan tosco que tiene.

Practica en los cuadriláteros de lucha. Verás como vas dominando las defensas, los ataques y las contras.
El combate es tosco porque es realista. Con las espadas que usaban no podían hacer de espadachín. Debía ir todo a base de mandobles [carcajad]
Para mi lo único malo es que una vez acabado te deja una sensación de "¿ Y ahora a que juego?"
Juegazo.
nuboso84 escribió:

Vamos a por
Kutna Hora!

Yo acabo de llegar tb aunque con menos horas jeje
El juego es una p pasada, tiene partes que son escándalo en narrativa, puesta en escena, en todo. De lo mejor que he jugado en mi vida. No paro de pensar en el dichoso juego y su historia ...
En que nivel deberias ir para afrontar el ultimo tercio del juego? Creo que voy por el 15....
Wenesh_relven escribió:
nuboso84 escribió:

Vamos a por
Kutna Hora!

Yo acabo de llegar tb aunque con menos horas jeje
El juego es una p pasada, tiene partes que son escándalo en narrativa, puesta en escena, en todo. De lo mejor que he jugado en mi vida. No paro de pensar en el dichoso juego y su historia ...

Y cuando llegues al final verás que se asemeja a una película.
Yo en la segunda vuelta, que acabé justo ayer (la primera vuelta la tuve que hacer bastante rápido y sin apenas secundarias), me he empapado de todo la historia de cada uno de los personajes, lugares, etc. (Sale todo en el códice).
Es una auténtica obra de arte.

Edito: Ya está disponible el parche. 86Gb.
También disponible el primer DLC por 5,99 euros.
Brushes with Death es algo flojito. Entre 8 y 12 horas de juego.
Es cosa mia o desde este ultimo parche petardea mucho mas en el exterior? las hojas de los arboles y las sombras, lo estoy notando muchisimo, estoy ps5 normal.

Edit: estoy leyendo a mas gente que le pasa lo mismo, muchos gliches visuales
https://www.reddit.com/r/kingdomcome/comments/1knbiyc/bug_megathread_may_15th_update_13_brushes_with/
Edit2: estoy leyendo a mucha gente que recomienda no actualizar, sino vais a jugar al dlc no actualiceis, de verdad que se nota muchisimo
¿Se puede jugar al DLC sin haberse pasado todavía el juego? ¿O es recomendable dejarlo para el final?
Eddie11 escribió:¿Se puede jugar al DLC sin haberse pasado todavía el juego? ¿O es recomendable dejarlo para el final?

Si. Basta con haber pasado la Boda.
De todas maneras, mi recomendación es que sigas con la historia principal. Personalmente este DLC es flojito, en comparación con la historia épica de KCDII.
Audentes fortuna iuvat! [carcajad]
Frankkappa escribió:
Eddie11 escribió:¿Se puede jugar al DLC sin haberse pasado todavía el juego? ¿O es recomendable dejarlo para el final?

Si. Basta con haber pasado la Boda.
De todas maneras, mi recomendación es que sigas con la historia principal. Personalmente este DLC es flojito, en comparación con la historia épica de KCDII.
Audentes fortuna iuvat! [carcajad]

Vale, de momento no iba a hacerla, pero por si volvía a la zona...

Yo creo que el dlc gordo será el del monasterio, aunque el siguiente tiene también buena pinta, el actual es el que menos me llama la atención, pero bueno, se pasará igual XD
Madre mía se han cargado el rendimiento con este parche. Ahora hay un popping bestial en los árboles que antes no había.

A alguien más le pasa? Juego en la PRO
Menos mal que tengo quitadas la actulizaciones automaticas por esto mismo, ayer la cagué al actualizar concientemente el day gone sin ver opiniones de la gente y ahora hay bug chungos en este ultimo, este ni se me ocurre entonces actualizarlo.
ehkesi escribió:Madre mía se han cargado el rendimiento con este parche. Ahora hay un popping bestial en los árboles que antes no había.

También pasa en Xbox. No sólo árboles. Todo, piedras en el suelo, etc..
También se quedan enganchados los conejos de lucha, cuando ya no hay ni lucha ni contendientes.
Me imagino que en pocos días lo parchearán.
@Frankkappa pues viendo el historial de parches que solo lo sacan los jueves… a esperar 1 semana
ehkesi escribió:Madre mía se han cargado el rendimiento con este parche. Ahora hay un popping bestial en los árboles que antes no había.

Si, lo comente antes, pasa en todas las plataformas, para mi arruina la experiencia tal cual esta, a ver si sacan un hotfix pronto
Parpadea absolutamente todo pero qué coño han hecho con el juego?? En ps5 pro al menos es injugable se cargan los charcos de agua a dos pasos de ti… madre mía con el rendimiento tan bueno que tenía este juego desde el principio…
Y el nivel de los rivales se nota que lo han subido?
Ivancitobr16 escribió:Y el nivel de los rivales se nota que lo han subido?

Dos pelones me han dado una paliza a puñetazos, ellos con ropa y yo con armadura de placas y casco. No es que mejoren la tecnica es que los golpes quitan más. He tenido que sacar la espada y aún así.

Me ha roto completamente la inmersión.

Pd: Con el juego ya pasado y mi personaje chetado, claro. Quizás si hubiese sido así desde el principio...

Edito: He realizado un test en Kutna Hora contra los soldados, y no he visto tanta diferencia. Aunque si que me he comido Bugs en el combate.
Ivancitobr16 escribió:Y el nivel de los rivales se nota que lo han subido?

La subida de nivel sólo es en la parte de Kuttenberg. En los soldados que lleva armadura, han subido el nivel de protección de la misma y también según el arma que lleve su golpeo tendrá mayores consecuencias.
Han añadido carreras de caballo y de tiro con arco a caballo.
Link a los cambios.

- Rebalanced the difficulty of enemies to make Kuttenberg region a bit more challenging.

Quién no lo haya finalizado, mi recomendación es que espere al parche para no ver la metida de pata gráfica que han hecho.
La verdad, es un juego que de salida apenas tenía algún bug.
Está lleno de Bugs, si. Mejor esperar.
Mañana sacan parche para solucionar los problemas! Esperemos que den con la tecla que tengo unas ganas impresionantes de jugar, pero tal y como está ahora, es imposible.
Hola, mañana me llega el juego a casa, se sabe si han arreglado el problema que comentáis?

Un saludo.
Pasado tras más de 70 horas. La parte final es de lo más épico que he jugado en mi vida, es una obra maestra. Lo mejor que he jugado este año junto a expedition33. Es que lo tiene todo, magistral .
Ahora a acabar misiones secundarias que hay por un tubo.
Tras el parche es verdad que hay problemas gráficos, pero no he tenido muchos problemas para pasarme el game.
Por poner una pega, los tiempos de carga de la partida guardada son muy largos. Pero ya ves, está es mi pega ... Xd
Porcunero escribió:Hola, mañana me llega el juego a casa, se sabe si han arreglado el problema que comentáis?

Un saludo.

Sí, ya no hay parpadeos exagerados en los objetos cercanos a Henry que lo hacía injugable. Una semana se han tirado para arreglarlo los desgraciados, ya sabía yo que no iban a hacer un hotfix de urgencia.

Aunque ahora noto un leve popping en los árboles lejanos en el campo que antes no había, pero ya es 100% jugable.

@Wenesh_relven Veo que te has centrado en lo principal, yo al revés. Sabes si hay misiones secundarias que se pierden por avanzar en la trama principal? y si las hay, te avisan de que son perdibles?
Al fin salio el parche, 25 gbs, la que tuvieron que liar.

Edit: Esta ya arreglado, comentaba el compañero algo del popping pero yo personalmente casi no lo noto y no podría asegurar que antes no estuviera. Por cierto me llama la atención que ahora Henry ya no habla siempre que espoleas el caballo, lo cambiaron en la anterior actualización y ahora permanece así, lo prefería como antes pero supongo que lo cambiaron por las carreras de caballos, ni idea.

@ehkesi hay minimo una mision que si se pierde y no te avisan (otras si te avisan), ademas encontrarla es dificil porque se tiene que usar el viaje rapido o no sale (Merece la pena esta muy chula) , no se en que punto vas del juego y no quiero spoilearte pero si quieres hacer todas miraria una guia de las misiones secundarias
Wenesh_relven escribió:Pasado tras más de 70 horas. La parte final es de lo más épico que he jugado en mi vida, es una obra maestra.

Completamente de acuerdo. Inigualable.
1339 respuestas
123, 24, 25, 26, 27