[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Con pena terminé este sábado el juego, me ha gustado mucho, y la dificultad una vez consigues la armadura buena y espada se nota,pero yo encantada de sentirme así de fuerte 😂 al final si te rodean muchos aún así te tumban. No sé a vosotros pero en la escena del final
donde debías proteger el castillo a espadazos se caían los FPS a mogollón dentro de una torre, la que tenéis que subir el portón para entren los vuestros,os pasaba? Se me paraba tanto los ataques que no veía para atacarlos, cargaba y pasaba de nuevo en ese capítulo, luego una vez matados y bajar a la plaza de entrada se arregló
esperemos lo parcheen porque rompe mucho esa lucha en fin. Muy recomendable el juego [360º]
Para el que lo haya terminado..

¿Cuanto juego me queda tras salvar al tio este que es un cafre? El del 2° mapa, que le llevan a ejecutarle y tal, voy por sus misiones de re-reclutar a los suyos
256k escribió:Para el que lo haya terminado..

¿Cuanto juego me queda tras salvar al tio este que es un cafre? El del 2° mapa, que le llevan a ejecutarle y tal, voy por sus misiones de re-reclutar a los suyos

Aproximadamente

La mitad
Rubioxxxxx escribió:
256k escribió:Para el que lo haya terminado..

Aproximadamente

La mitad

Ostias pues si que es largo si, si ya le he metido 50h para ese momento xD
Yo estoy con secundarias que son verdaderos juegos dentro del propio juego.

Al principio las voces dobladas se me hacían raras porque venía del primer juego y tenía la voz de Henry en inglés,
pero ahora que llevo tropecientas horas, la verdad no había visto un doblaje tan bueno.

Desconozco quién ha realizado el doblaje, pero vas reconociendo dobladores de mucha calidad y que dan voz a grandes actores.

Otra cosa. Cuanto más juego y más referencias aparecen, más me crezco en la opinión de que es muy importante haber jugado al primero.

Que delicia!
Frankkappa escribió:Yo estoy con secundarias que son verdaderos juegos dentro del propio juego.

Al principio las voces dobladas se me hacían raras porque venía del primer juego y tenía la voz de Henry en inglés,
pero ahora que llevo tropecientas horas, la verdad no había visto un doblaje tan bueno.

Desconozco quién ha realizado el doblaje, pero vas reconociendo dobladores de mucha calidad y que dan voz a grandes actores.

Otra cosa. Cuanto más juego y más referencias aparecen, más me crezco en la opinión de que es muy importante haber jugado al primero.

Que delicia!

Y tanto, lo peor es que en el prólogo ya te destripan el primero, así que si no lo has jugado, ya no vas a tener la misma experiencia que si vas vírgen.

Me imagino lo perdido que iría si no conociera a los personajes.
Pillado en media mar a 50€
JUEGAZO bestial!! Voy creo por el 27% del juego recién y me tiene atrapado su mundo, sus historias, etc.

Saludos!
Korpas escribió:
Frankkappa escribió:Yo estoy con secundarias que son verdaderos juegos dentro del propio juego.

Que delicia!

Y tanto, lo peor es que en el prólogo ya te destripan el primero, así que si no lo has jugado, ya no vas a tener la misma experiencia que si vas vírgen.

Me imagino lo perdido que iría si no conociera a los personajes.

Por eso cuando salió más muchos recomendamos haber jugado al primero. Pero eso es libre y cada no decide que camino coger [carcajad]
Lo estoy instalando en físico y va lentisimo 77 + 84GB
Ya está la actualización 1.2.4
Fuente

Imagen
(mensaje borrado)
Buah ahora sí que si xd lo malo es que no deja poner el modo hardcore en la partida empezada y habría que empezar de nuevo…
Me hace gracia que cogí al Merino del castillo de Tarkov, lo noqueé y le robé todo y ahora se anda por todos sitios en calzoncillos literal 😹

Me estaba haciendo la misión del libro del molinero y el tío hablándome en bolas
Señores, una pregunta.

En el segundo mapa, algunos cofres donde dejar las cosas????

Ya di varias vueltas por algunos pueblos y no hay manera, pagué en alguna posada por dormir varios días, incluida la primera del diablo y si que tengo cama, pero no cofre donde soltar cosas.

Algún alma caritativa que me indique sitios del segundo mapa con cofre en propiedad????

Muchas gracias de antemano. [beer]
Migui23. escribió:Señores, una pregunta.

Ya di varias vueltas por algunos pueblos y no hay manera, pagué en alguna posada por dormir varios días, incluida la primera del diablo y si que tengo cama, pero no cofre donde soltar cosas.

Algún alma caritativa que me indique sitios del segundo mapa con cofre en propiedad????

En la posada del Diablo tienes un cofre. Esta a los pies de la cama. El otro baúl que hay en la misma habitación, no sirve para guardar objetos.
Además, la posada del Diablo es un lugar estratégico para ir de un sitio a otro hasta que llegues a la ciudad. por lo que podrás ir dejando material cada vez que consigas cosas.
Frankkappa escribió:

En la posada del Diablo tienes un cofre. Esta a los pies de la cama. El otro baúl que hay en la misma habitación, no sirve para guardar objetos.
Además, la posada del Diablo es un lugar estratégico para ir de un sitio a otro hasta que llegues a la ciudad. por lo que podrás ir dejando material cada vez que consigas cosas.

Mil gracias amigo, ya di con la tecla, [beer] pasa que no estaba en la estancia adecuada, y claro está, no estaba el cofre donde dejar las cosas, si que había camas que podía usar, de ahí el lío.

Ya con ese cofre en esta zona voy tirando, imagino que habrá alguno más, eso de tener que volver al mapa anterior a soltar los trastos era una putada. [360º]
Migui23. escribió:
Frankkappa escribió:

Mil gracias amigo, ya di con la tecla, [beer] pasa que no estaba en la estancia adecuada, y claro está, no estaba el cofre donde dejar las cosas, si que había camas que podía usar, de ahí el lío.

Ya con ese cofre en esta zona voy tirando, imagino que habrá alguno más, eso de tener que volver al mapa anterior a soltar los trastos era una putada. [360º]

Se puede volver al mapa anterior estando en el segundo mapa?
Tremendo juegazo, es adictivo....
azuer escribió:Se puede volver al mapa anterior estando en el segundo mapa?

Para viajar entre mapas, debes utilizar los cocheros (Carromatos). Cuestan 200 Groschen. Sólo viajan de día.

El cochero para regresar a la zona de Trostky lo encontrarás al Oeste de Suchdol. El de Trostky a Kutna no recuerdo donde estaba, pero en el mapa sale un icono como de un carromato en rojo con ruedas amarillas.

Pero ojo! En ocasiones si estás a medias de alguna misión principal especifica, no se permite el viaje.
El viaje dura varios días (no recuerdo si eran 3 o 4), por lo que si tienes la típica misión secundaria de "Espera unos días a que te conteste x", puedes perder esa misión.

Ivancitobr16 escribió:Tremendo juegazo, es adictivo....

Brutal! Pero por lo que veo en el foro, no al gusto o al alcance de muchos.
Yo actualmente llevo unas 70h, en el segundo acto y tengo que empezar a priorizar la misión principal porque las últimas 20h se las he metido a secundarias.

El juego es una maravilla, bien escrito, buenas cinemáticas, mimo en todos sus apartados. Kutna Hora es la ciudad que más me ha sorprendido en un juego desde Saint Denis en RDR2. Si bien es cierto que ya puedo hacer frente yo solo a grupos de 8-10 enemigos jugando con cierta cabeza, creo que si apuesta por la simulación e inmersión compensan a la larga lo relativamente poco desafiante que se vuelve.

Y sigo haciendo incapié en su glosario de términos, lugares y personajes.
Frankkappa escribió:

Para viajar entre mapas, debes utilizar los cocheros (Carromatos). Cuestan 200 Groschen. Sólo viajan de día.

El cochero para regresar a la zona de Trostky lo encontrarás al Oeste de Suchdol. El de Trostky a Kutna no recuerdo donde estaba, pero en el mapa sale un icono como de un carromato en rojo con ruedas amarillas.

Pero ojo! En ocasiones si estás a medias de alguna misión principal especifica, no se permite el viaje.
El viaje dura varios días (no recuerdo si eran 3 o 4), por lo que si tienes la típica misión secundaria de "Espera unos días a que te conteste x", puedes perder esa misión.

El juego es muy inmersivo pero estar pendiente de comer o lavarse pues hacen que no sea para todo el mundo....
@Heracles15 Es un juego cuidado al detalle. Ya comenté tiempo atrás, que era un juego más de adultos.

Ivancitobr16 escribió:El juego es muy inmersivo pero estar pendiente de comer o lavarse pues hacen que no sea para todo el mundo....

Lavarse en esta segunda parte es muy fácil, en casi cada casa hay un barreño de agua. Y si llevas algo de jabón, mejor todavía.

Para comer hay un truco que no es truco, pero que evita que en ningún momento del juego te falte comida. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo sabe y quiero descubrirlo por su cuenta. Pero vamos, que no es spoiler alguno.
la miel, pesa poco y sacia mucho (31 de saciedad y 1 de energía). Se puede encontrar colmenas en bastantes lugares, pero para empezar en el juego cerca de Trosky hay una granja donde hay paneles, que ni es necesario robar. Las que están dentro o cerca de vallado si indica "Robar", pero si uno se va más lejos, hay 4 o 5 que son "libres". Ahí se puede recoger más de 25 dosis de miel.
@Frankkappa no sabía el detalle que apuntas de la comida. Yo soy el típico que va al mesero a comprar algo y a la carnicería a por provisiones para tener a Chucho contento [beer]
Frankkappa escribió:@Heracles15 Es un juego cuidado al detalle. Ya comenté tiempo atrás, que era un juego más de adultos.

Ivancitobr16 escribió:El juego es muy inmersivo pero estar pendiente de comer o lavarse pues hacen que no sea para todo el mundo....

Lavarse en esta segunda parte es muy fácil, en casi cada casa hay un barreño de agua. Y si llevas algo de jabón, mejor todavía.

Para comer hay un truco que no es truco, pero que evita que en ningún momento del juego te falte comida. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo sabe y quiero descubrirlo por su cuenta. Pero vamos, que no es spoiler alguno.
la miel, pesa poco y sacia mucho (31 de saciedad y 1 de energía). Se puede encontrar colmenas en bastantes lugares, pero para empezar en el juego cerca de Trosky hay una granja donde hay paneles, que ni es necesario robar. Las que están dentro o cerca de vallado si indica "Robar", pero si uno se va más lejos, hay 4 o 5 que son "libres". Ahí se puede recoger más de 25 dosis de miel.

En mi caso, que no mato animales ni como carne para conseguir el trofeo “Cuaresma”, complemento la miel con comida deshidratada (queso y manzanas, principalmente), para no tener que estar pendiente de su caducidad. Otro complemento esencial en mi dieta es… (lo dejo en spoiler por si acaso)
el chucrut de Pepa: +2 de nutrición / +10 de salud / +1 de vitalidad por 1 mísero groschen/unidad
Heracles15 escribió:@Frankkappa no sabía el detalle que apuntas de la comida. Yo soy el típico que va al mesero a comprar algo y a la carnicería a por provisiones para tener a Chucho contento [beer]

Al chucho, carne de lobo e incluso de algún viajero que han robado y matado hasta el caballo. Al principio la ahumaba para que durase más para el chucho, pero puedes darle la carne con "0" de salud y subes puntos del chucho. Así que lobo que mato o caballo muerto que veo, lo descuartizo y a la saca para el chucho. [carcajad]
@DoctaIgnorantia lo del spoiler lo desconocía. :)
Frankkappa escribió:
Heracles15 escribió:@Frankkappa no sabía el detalle que apuntas de la comida. Yo soy el típico que va al mesero a comprar algo y a la carnicería a por provisiones para tener a Chucho contento [beer]

Al chucho, carne de lobo e incluso de algún viajero que han robado y matado hasta el caballo. Al principio la ahumaba para que durase más para el chucho, pero puedes darle la carne con "0" de salud y subes puntos del chucho. Así que lobo que mato o caballo muerto que veo, lo descuartizo y a la saca para el chucho. [carcajad]
@DoctaIgnorantia lo del spoiler lo desconocía. :)

Sobre el spoiler, importantísimo no chivarse sl Merino de Trosky, porque se acaba el chollo.
Y para desbloquearlo, hay que activar esa actividad en una granja cercana al molino de Nebakov. No tiene icono en el mapa, hay que hablar con el granjero
Frankkappa escribió:

Esto último que dices es verdad. A mí me flipa el juego pero tengo muy poco tiempo para jugar últimamente y cada vez que me pongo no hago casi nada, al final terminaré abandonándolo
Hola amigos!!

Estoy en una misión ("Roca Partida" o algo así) donde me vendría bien lanzar piedras para confundir a los soldados en el medio de la noche, pero no se me activa el poderlo hacer. ¿Cómo lo hago?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!

Estoy en una misión ("Roca Partida" o algo así) donde me vendría bien lanzar piedras para confundir a los soldados en el medio de la noche, pero no se me activa el poderlo hacer. ¿Cómo lo hago?

Saludos!

Solo tienes que agacharte y pulsar R1 no hace falta hacer nada mas.
4nticristo escribió:
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!

Saludos!

Solo tienes que agacharte y pulsar R1 no hace falta hacer nada mas.

GRACIAS!!! [oki]
A los que terminaron el juego, que porcentaje de progreso les aparece en el menú? me sale 98% y leyendo veo que no soy el único..
El 1 para jugarlo en portatil donde lo pillariais en la portal o en la switch?
Megabeat escribió:A los que terminaron el juego, que porcentaje de progreso les aparece en el menú? me sale 98% y leyendo veo que no soy el único..

Excelente macho, gracias por confirmar mis sospechas..
En la mision del libertad y fraternidad hay alguna manera de evitar pelear contra el otro bando?

Porque veo todos los videos y el maestro acuñador se caga y no pelea pero contra mi me saca todo el ejercito en el patio y me revienta....

Hay alguna manera de seguirlo como el video? He seguido todos los pasos del dialogo y nada....
1285 respuestas
122, 23, 24, 25, 26