[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cain91 escribió:
labor escribió:cambia mucho el juego al jugarlo en version 1.00? es decir, sin ningun parche


Lo primero que se me ocurre es que no tendrás check-points en las misiones, tendrás que pasártelas de cabo a rabo cada una. Fue en le ultimo parche donde las pusieron, tardaron pero era algo que se echaba de menos.


ok, gracias

en cuanto a control, graficos y fluidez del juego, sabeis si cambia la version sin parche, con respecto al juego parcheado?
Oolong escribió:No tengo muchos juegos de Psvita pero hay que decir que este se mueve muy bien, y vamos da la sensación que estas jugando a un Killzone de consola de sobremesa.
Una pena que Sony ya no apuestes por juegos AAA en la portátil,
Un buen regalo para desempolvar una psvita perdida en el fondo del cajón


Si no apuestan por AAA es porque la gente no los ha comprado cuando los han lanzado....porque vamos, ha llegado a estsr a menos de 10€ y ni con esas.
labor escribió:
Cain91 escribió:
labor escribió:cambia mucho el juego al jugarlo en version 1.00? es decir, sin ningun parche


Lo primero que se me ocurre es que no tendrás check-points en las misiones, tendrás que pasártelas de cabo a rabo cada una. Fue en le ultimo parche donde las pusieron, tardaron pero era algo que se echaba de menos.


ok, gracias

en cuanto a control, graficos y fluidez del juego, sabeis si cambia la version sin parche, con respecto al juego parcheado?



Por que lo vas a querer jugar sin parche? No tiene sentido, en este título todas han mejorado cosas.
Acabo de empezarlo y me parece espectacular . Madre mia, lo que da de si esta consola
foxperdiguero escribió:Acabo de empezarlo y me parece espectacular . Madre mia, lo que da de si esta consola




Pues acostumbrate a que no volveras a ver nada igual en esta consola. :-|
Protek escribió:
foxperdiguero escribió:Acabo de empezarlo y me parece espectacular . Madre mia, lo que da de si esta consola




Pues acostumbrate a que no volveras a ver nada igual en esta consola. :-|



El uncharted tambien tiene lo suyo :)
Con este juego se vio que los gráficos no venden gran cosa en las portátiles de occidente, porque madre mía en la ps tv luce casi tan bien en la tele como un AAA de ps3. Una pena que todas las grandes le hayan dado la espalda a un hardware tan bueno, pero está visto que el público en masa no apoya este tipo de productos para portátil :(
Ekir escribió:Con este juego se vio que los gráficos no venden gran cosa en las portátiles de occidente, porque madre mía en la ps tv luce casi tan bien en la tele como un AAA de ps3. Una pena que todas las grandes le hayan dado la espalda a un hardware tan bueno, pero está visto que el público en masa no apoya este tipo de productos para portátil :(


No, definitivamente no. Dime, ¿vende killzone una barbaridad en sobremesa? Que yo sepa, no. Es una saga que vende, pero no en exceso. Y teniendo en cuenta las Vitas que se han vendido, te parece que mas de un millón de copias, o casi un millón de copias como han vendido Uncharted y AC son malas ventas? Y eso que solo conocemos las ventas en formato físico.

Definitivamente, la gente SI quiere juegos con gráficos potentes. Lo que pasa es que los gráficos no lo son todo.
emailman escribió:
Ekir escribió:Con este juego se vio que los gráficos no venden gran cosa en las portátiles de occidente, porque madre mía en la ps tv luce casi tan bien en la tele como un AAA de ps3. Una pena que todas las grandes le hayan dado la espalda a un hardware tan bueno, pero está visto que el público en masa no apoya este tipo de productos para portátil :(


No, definitivamente no. Dime, ¿vende killzone una barbaridad en sobremesa? Que yo sepa, no. Es una saga que vende, pero no en exceso. Y teniendo en cuenta las Vitas que se han vendido, te parece que mas de un millón de copias, o casi un millón de copias como han vendido Uncharted y AC son malas ventas?

Definitivamente, la gente SI quiere juegos con gráficos potentes. Lo que pasa es que los gráficos no lo son todo.



Desgraciadamente es asi ... Por ejemplo: el resistance graficamente es justito, pero a mi me parecio super divertido, ufff reventar quimeras en una portatil

Esta consola es BRUTAL, sony porque la abandonas????
emailman escribió:
Ekir escribió:Con este juego se vio que los gráficos no venden gran cosa en las portátiles de occidente, porque madre mía en la ps tv luce casi tan bien en la tele como un AAA de ps3. Una pena que todas las grandes le hayan dado la espalda a un hardware tan bueno, pero está visto que el público en masa no apoya este tipo de productos para portátil :(


No, definitivamente no. Dime, ¿vende killzone una barbaridad en sobremesa? Que yo sepa, no. Es una saga que vende, pero no en exceso. Y teniendo en cuenta las Vitas que se han vendido, te parece que mas de un millón de copias, o casi un millón de copias como han vendido Uncharted y AC son malas ventas? Y eso que solo conocemos las ventas en formato físico.


Pues el problema serán entonces 'las vitas que se han vendido', al fin y al cabo las empresas van a invertir en lo que les de dinero. Sigo viendo el mismo problema de raíz, que el gran público que apuesta por juegos explosivos prefiere verlos en la tele con la sobremesa de turno.

Un uncharted o un AC en sobremesa se sacarian 2 o 3 veces esas cifras, y Vita demuestra que es capaz de mostrar unos gráficos casi dignos de ps3, lo que me hace pensar que no estará muy lejos a nivel de costes de desarrollo. Al final la propia Sony se cansó de crear juegos para los que vendiese una porción de lo que le daría en sobremesa [agggtt] este Killzone es una sobrada técnica pero vendió demasiado poco.
¿Que publicidad tuvo killzone? Ninguna.

No es normal que aún haya vitas de prueba en las tiendas que sigan con las demos de juegos de lanzamiento, si se lo hubieran currado y hubieran puesto a probar el killzone y lo hubieran anunciado, seguro que la cosa hubiera cambiado.

Solo hay que ver que el COD de Vita vendió mucho más, un juego peor en todos los apartados, pero que tiene un nombre que vende solo.

Ponen el killzone en la store a 10.€ y apenas se vende, sale un indie a 15.€ y la gente se vuelve loca... no tiene sentido.
Posí... es la pena de esta saga, que con resistance tendrá su público pero nunca ha llegado al extremo de franquicia que se venda sola. Los cod pueden permitirse el lujo de sacar algún juego malo a rabiar que esté mal optimizado y que sea una cutrada y aún así se venderán de 5 millones para arriba.

El juego me está pareciendo increíble, con su doblaje peliculero y todo. Quizá lo estoy disfrutando el doble porque sé que no voy a ver nada parecido en FPS en esta consola en lo que le queda de vida...
Ekir escribió:Posí... es la pena de esta saga, que con resistance tendrá su público pero nunca ha llegado al extremo de franquicia que se venda sola. Los cod pueden permitirse el lujo de sacar algún juego malo a rabiar que esté mal optimizado y que sea una cutrada y aún así se venderán de 5 millones para arriba.

El juego me está pareciendo increíble, con su doblaje peliculero y todo. Quizá lo estoy disfrutando el doble porque sé que no voy a ver nada parecido en FPS en esta consola en lo que le queda de vida...



Ya te digo, nose que shooter probar despues: killzone, resistance .. Y luego ... ?????
Unit 13 es una buena opción que no valora casi nadie. Es distinto en planteamiento (TPS con opciones efectivas de sigilo, personajes caracteristicos, variedad en tipos de misión, buen uso de los escenarios...), pero está muy bien. Hay Demo.

Lo que a mi me flipa es que se comente tanto que la consola no vende, que los juegos no venden... y luego lo que se supone que es el juego, el que debería querer todo aquel que se queja de la cantidad de Indies sobre juegos físicos con graficotes, siendo shooter, con un multi con buenas criticas... no lo ha jugado tanta gente como se esperaba.

No son pocos los que tienen la consola y hasta ahora que dan el juego en el Plus no han probado Killzone. A estado de oferta, está rebajado 20€ nuevo desde hace ya tiempo como tantos otros juegos y aún salen puñados de gente flipando en foros... porque lo están pudiendo jugar por el Plus.
Entiendo que un juego digital se deje de comprar por esperar a la típica rebaja del 50% que SIEMPRE cae (como hago yo) o esperando verlo en el Plus (como hacen muchos usuarios del Plus), ¿pero que se espere con un juego como este? Así nos va, no me extraña que Sony no esté dando los títulos que quiere la gente en PS4, dejaría de vender una cantidad de juegos increíble y a lo mejor hizo mal en poner los juegazos que puso de primeras en Vita.
Cain91 escribió:Unit 13 es una buena opción que no valora casi nadie. Es distinto en planteamiento (TPS con opciones efectivas de sigilo, personajes caracteristicos, variedad en tipos de misión, buen uso de los escenarios...), pero está muy bien. Hay Demo.

Lo que a mi me flipa es que se comente tanto que la consola no vende, que los juegos no venden... y luego lo que se supone que es el juego, el que debería querer todo aquel que se queja de la cantidad de Indies sobre juegos físicos con graficotes, siendo shooter, con un multi con buenas criticas... no lo ha jugado tanta gente como se esperaba.

No son pocos los que tienen la consola y hasta ahora que dan el juego en el Plus no han probado Killzone. A estado de oferta, está rebajado 20€ nuevo desde hace ya tiempo como tantos otros juegos y aún salen puñados de gente flipando en foros... porque lo están pudiendo jugar por el Plus.
Entiendo que un juego digital se deje de comprar por esperar a la típica rebaja del 50% que SIEMPRE cae (como hago yo) o esperando verlo en el Plus (como hacen muchos usuarios del Plus), ¿pero que se espere con un juego como este? Así nos va, no me extraña que Sony no esté dando los títulos que quiere la gente en PS4, dejaría de vender una cantidad de juegos increíble y a lo mejor hizo mal en poner los juegazos que puso de primeras en Vita.


Comprendo tu punto de vista, razon no te falta. En mi caso es el tercer juego que empiezo, falta dd tiempo, ya sabes

Pero todos en formato fisico
Cain91 escribió:Unit 13 es una buena opción que no valora casi nadie. Es distinto en planteamiento (TPS con opciones efectivas de sigilo, personajes caracteristicos, variedad en tipos de misión, buen uso de los escenarios...), pero está muy bien. Hay Demo.

Lo que a mi me flipa es que se comente tanto que la consola no vende, que los juegos no venden... y luego lo que se supone que es el juego, el que debería querer todo aquel que se queja de la cantidad de Indies sobre juegos físicos con graficotes, siendo shooter, con un multi con buenas criticas... no lo ha jugado tanta gente como se esperaba.

No son pocos los que tienen la consola y hasta ahora que dan el juego en el Plus no han probado Killzone. A estado de oferta, está rebajado 20€ nuevo desde hace ya tiempo como tantos otros juegos y aún salen puñados de gente flipando en foros... porque lo están pudiendo jugar por el Plus.
Entiendo que un juego digital se deje de comprar por esperar a la típica rebaja del 50% que SIEMPRE cae (como hago yo) o esperando verlo en el Plus (como hacen muchos usuarios del Plus), ¿pero que se espere con un juego como este? Así nos va, no me extraña que Sony no esté dando los títulos que quiere la gente en PS4, dejaría de vender una cantidad de juegos increíble y a lo mejor hizo mal en poner los juegazos que puso de primeras en Vita.

Si el género no te gusta o te atrae es normal que no se compre [+risas] , yo soy una de las que no lo he comprado , no es mi tipo y cuando lo he podido probar del plus me ha sorprendido gratamente , pero aún y con esas tampoco lo hubiera comprado de no haberlo puesto en el plus , lo que Sony ha ganado conmigo es que les he cogido lo de los bots ( dado que el online me va fatal con la vita ) y eso no lo hubiera conseguido si no lo ponía en el plus . :-|

^^
Lo que compremos o dejemos de comprar sigue siendo culpa de sony y su nula publicidad. Claro esta que si nadie sabe que este juegazo ha salido...lo minimo hubiese sido un pack consola+killzone, porque se le dio muchisimo bombo a su desarrollo pero el lanzamiento lo vimos 4, ademas tienen el sucio y ratero detalle de vender Zona de Bots cuando ese modo debiera ir de serie con el juego.
Sony puso un pack de la consola + el juego en digital + tarjeta 8Gb para navidades 2013-2014, que de ahí sale mi consola.
Si harian mas juegos con esta calidad se venderian vita a patadas. Estan desperdiciando el potencial de la portatil.
Me he descargado el Killzone a traves del plus, y aun siendo la Vita slim... como se ve! De lujo!

Desde el Killzone 2 que no jugaba a uno y creo que sigo siendo tan manco como en su dia, pero habra que darle caña.

Si alguien quiere echar unos tiros: PSN ID: Acc94
¿ Se puede desactivar todo lo táctil ? Algunas cosas me sujiere un boton, pero las ejecuciones no se como hacerlo.

La verdad es que es ponerse con este juego ahora es deprimente, es ver lo que podia haber sido la Vita y no ha sido :(
No se si me lo acabaré, ya que los FPS con la Vita no es lo mio ...
Creo recordar que hay cosas que tienen tactil y botones, pero muy pocas. Cosas como las ejecuciones de seguir las flechas no se pueden cambiar.

Pero si se te hace mas cómodo, no hace falta que cruces con el dedo toda la pantalla. Yo sin soltar la consola usaba el pulgar en la parte derecha de la pantalla y lo movía la dirección que ponía, con eso ya era suficiente.
Acc94 escribió:Me he descargado el Killzone a traves del plus, y aun siendo la Vita slim... como se ve! De lujo!

Desde el Killzone 2 que no jugaba a uno y creo que sigo siendo tan manco como en su dia, pero habra que darle caña.

Si alguien quiere echar unos tiros: PSN ID: Acc94

Hola amigo luego te agrego para killzone mercenary o algun otro que tengas, saludos!! mi id es will-cesar81
A ver si alguien me puede ayudar, no me entra en el online, no es que me meta y me eche ni nada, directamente no me entra, tengo el DMZ habilitado para la vita, he puesto un canal donde no hay casi redes etc...
Justo me alegre por este juego por el online y es lo que no puedo usar...
Muchas gracias
Me he comprado el pack de los bots, queria saber si hay alguna forma de subir la dificultad de los bots, no tanto en el modo todos contra todos que es un reto quedar primero, sino sobre todo en las partidas de equipos, que siempre gana mi equipo de paliza.

Gracias
Cuando estás seleccionando el numero de jugadores, tienen estrellas al lado del nombre que al tocarlas cambian y eso define la dificultad de cada bot. Va de Bronces a Platino creo recordar.
Yo también tenía unas leuros ahí sueltos y me lo he pillado a ver que tal. :) (el dlc de bots)
JokeKPC escribió:A ver si alguien me puede ayudar, no me entra en el online, no es que me meta y me eche ni nada, directamente no me entra, tengo el DMZ habilitado para la vita, he puesto un canal donde no hay casi redes etc...
Justo me alegre por este juego por el online y es lo que no puedo usar...
Muchas gracias


Nadie?¿
JokeKPC escribió:
JokeKPC escribió:A ver si alguien me puede ayudar, no me entra en el online, no es que me meta y me eche ni nada, directamente no me entra, tengo el DMZ habilitado para la vita, he puesto un canal donde no hay casi redes etc...
Justo me alegre por este juego por el online y es lo que no puedo usar...
Muchas gracias


Nadie?¿


Acabo de empezar con el juego y no he tirado del online, así que, al menos yo, no podría decirte nada. =/
Yo tuve que hacer un tutorial hace tiempo para configurar el router con los dmz a la vita y me va mejor que antes pero aveces tengo problemas, hoy mismo tuve que reiniciar el router varias veces porque me ponia error... no se si habra alguna forma mejor para que nunca de problemas en el online, saludos.
Cesarito escribió:Yo tuve que hacer un tutorial hace tiempo para configurar el router con los dmz a la vita y me va mejor que antes pero aveces tengo problemas, hoy mismo tuve que reiniciar el router varias veces porque me ponia error... no se si habra alguna forma mejor para que nunca de problemas en el online, saludos.


Ya lo tengo todo configurado y me va perfecto con todos los juegos, reiniciare mil veces y vere a ver...

Gracias
Que coño pasa? El Killzone Mercenary con parche para hacerlo compatible con PS TV y en la Store que no deja bajarlo... Porque dice que no es compatible!!!! Solución?

Edito: Nada nada, me deja bajar el Killzone Mercenary aunque diga que no es compatible! Weeeee
Alguien que juegue en ps tv a este juego me puede decir si tiene input lag ,es que le noto mucho lag y en la ps vita le noto menos y ya no se si soy yo o es que estoy muy lejos de la consola y se pierde la conexion con el ds3
lleva toda la mañana con el mismo error: error en el servicio de búsqueda de partidas. es problema de los servidores?
danext97 escribió:lleva toda la mañana con el mismo error: error en el servicio de búsqueda de partidas. es problema de los servidores?

Yo también tuve ese error y no pude jugar en multijugador antes de irme a dormir :(
pues todavía sigue... estos señores tienen twitter o algo para avisarles?
Desde la última actualización, cuando juego offline con bots (no he probado online) me pega uno bajones de FPS y me preocupa, no sé si es mi Vita o es cosa del parche..
Cain91 escribió:Unit 13 es una buena opción que no valora casi nadie. Es distinto en planteamiento (TPS con opciones efectivas de sigilo, personajes caracteristicos, variedad en tipos de misión, buen uso de los escenarios...), pero está muy bien. Hay Demo.

Lo que a mi me flipa es que se comente tanto que la consola no vende, que los juegos no venden... y luego lo que se supone que es el juego, el que debería querer todo aquel que se queja de la cantidad de Indies sobre juegos físicos con graficotes, siendo shooter, con un multi con buenas criticas... no lo ha jugado tanta gente como se esperaba.

No son pocos los que tienen la consola y hasta ahora que dan el juego en el Plus no han probado Killzone. A estado de oferta, está rebajado 20€ nuevo desde hace ya tiempo como tantos otros juegos y aún salen puñados de gente flipando en foros... porque lo están pudiendo jugar por el Plus.
Entiendo que un juego digital se deje de comprar por esperar a la típica rebaja del 50% que SIEMPRE cae (como hago yo) o esperando verlo en el Plus (como hacen muchos usuarios del Plus), ¿pero que se espere con un juego como este? Así nos va, no me extraña que Sony no esté dando los títulos que quiere la gente en PS4, dejaría de vender una cantidad de juegos increíble y a lo mejor hizo mal en poner los juegazos que puso de primeras en Vita.


Estoy bastante de acuerdo contigo, pero por desgracia Sony se ha ganado a pulso que la gente no compre juegos de Vita. Yo tengo la consola desde casi el día de salida y después del hype inicial no he comprado juegos desde hace dos años, solamente los que he ido cogiendo en el Plus. No creo que Sony haya premiado el maquinón que tienen y sinceramente creo que ellos mismos se han cargado la consola por el poco apoyo que la han dado, principalmente de hace dos años hasta ahora. Es un poco como la pescadilla que se muerde la cola o el huevo y la gallina, es difícil saber qué ha provocado la sequía actual de títulos de Vita.

Ahora estoy jugando este Killzone y me parece un juegazo, aún estoy por la primera misión pero es una pasada ver cómo la Vita es capaz de mover el juego con esa fluidez. Un lujazo.
No me va el online del Killzone, a alguien mas le pasa o es cosa mia? Es bastante extraño...
Gracias
Tengo un par de dudas con este juego:
¿Merece la pena el modo un jugador? No tengo ningún interés en multijugador. Y muy importante para mi. Si me compro el juego en físico ¿puedo jugar sin necesidad de parches y sin actualizar nada? Porque creo recordar que había que descargarse una actualización importante para poder jugar a este juego.
HPoirot escribió:Tengo un par de dudas con este juego:
¿Merece la pena el modo un jugador? No tengo ningún interés en multijugador. Y muy importante para mi. Si me compro el juego en físico ¿puedo jugar sin necesidad de parches y sin actualizar nada? Porque creo recordar que había que descargarse una actualización importante para poder jugar a este juego.

En mi opinión si merece la pena la campaña, no es excesivamente larga pero tampoco muy corta y la historia a mi se me hizo interesante. Desconozco si puedas jugar sin actualizar aunque no te lo recomiendo porque las actualizaciones que han salido han mejorado el juego en aspectos importantes como guardar la partida en medio de una misión, también puedes hacerte con el modo "Zona de Bots" que te permite jugar los mapas del multijugador pero sin conexión y contra la inteligencia artificial, este modo tiene un costo pero no es muy caro. Yo tengo el juego en físico y con las actualizaciones el juego ocupa unos 540 mb o algo así.

Yo era igual que tu, no me interesaba para nada el modo multijugador, pero le di una oportunidad y ahora estoy viciadisimo con el. Te recomiendo que si finalmente te haces con el juego le des una oportunidad.
HPoirot escribió:Tengo un par de dudas con este juego:
¿Merece la pena el modo un jugador? No tengo ningún interés en multijugador. Y muy importante para mi. Si me compro el juego en físico ¿puedo jugar sin necesidad de parches y sin actualizar nada? Porque creo recordar que había que descargarse una actualización importante para poder jugar a este juego.



Las actus mejoran el juego en todos los aspectos y es necesario para las cartas también.

Si lo vas a jugar en plan mal, sin online, sin actus ni nada, mejor ni lo mires.

Es una obra maestra y debe ser disfrutada en su plenitud total.
He intentado entrar al multijugador y me sigue apareciendo el error de "El servicio de preparación de partidas ha fallado", soy de México. Siguen teniendo el mismo problema en España???
Sii, no le funciona a nadie. Me han respondido por twitter que estan buscando la solución
Puede ser que los servidores que tengan (o lo que quiera que sea) no haya soportado el aumento de jugadores por ser el juego del ps plus?
emailman escribió:Puede ser que los servidores que tengan (o lo que quiera que sea) no haya soportado el aumento de jugadores por ser el juego del ps plus?

Llevo leyéndoos y no había caído en eso. Ya pasó algo parecido y lo sufrí cuando pusieron Rogue Legacy, que les petó todo el sistema de Cross-Save que no funcionaba con ese juego ni con cualquier otro.
Saludos desde Italia.
yo tengo el mismo problema con el juego kill zone de ps vita, no e podido jugar en modo online .. alguien sabe algo?
danext97 escribió:Ya funciona¡

Gracias por el aviso. Alguien quiere jugar online? Mi id: jackson_Rip.

Saludos
5470 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109, 110