[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Actualizad el juego y comprad ( cawento usureros -esto va por sony y sus eggs por vender un modo de juego imprescindible en un FPS, en ps3 este modo viene con el juego) el zona de bots. Con esto, habeis rentado el juego de sobra y tendreis para años y milenios [beer]
Todavia no he jugado online, y ni falta que hace. Bots deberian tener todos los FPS. Benditos bots! [sonrisa]
aethun escribió:Actualizad el juego y comprad ( cawento usureros) el zona de bots. Con esto, habeis rentado el juego de sobra y tendreis para años y milenios [beer]
Todavia no he jugado online, y ni falta que hace. Bots deberian tener todos los FPS. Benditos bots! [sonrisa]



Yo lo he comprado aunque sea por aportar el granito de arena. De momento ni lo he jugado, lo tengo en reserva. Voy ahora con el Spiderman y en acabar le daré caña a este Killzone. :)
Opt7mu5 escribió:
aethun escribió:Actualizad el juego y comprad ( cawento usureros) el zona de bots. Con esto, habeis rentado el juego de sobra y tendreis para años y milenios [beer]
Todavia no he jugado online, y ni falta que hace. Bots deberian tener todos los FPS. Benditos bots! [sonrisa]



Yo lo he comprado aunque sea por aportar el granito de arena. De momento ni lo he jugado, lo tengo en reserva. Voy ahora con el Spiderman y en acabar le daré caña a este Killzone. :)


Killzone lo compre porque salio este modo, sino se queda en tienda.
¿Que tal es el spiderman? ¿Engancha las redes de los edificios o las engancha en las nubes? Es algo que me enamoro del ultimate spiderman y que no me ha gustado que quitasen en sucesivas entregas.
aethun escribió:¿Que tal es el spiderman? ¿Engancha las redes de los edificios o las engancha en las nubes? Es algo que me enamoro del ultimate spiderman y que no me ha gustado que quitasen en sucesivas entregas.

Engancha a las nubes. Aunque pasear balanceándose y jugar con las alturas y el impulso de soltar a tiempo la red mola, no vas igual de rápido dejando apretado el botón yendo automático que aprovechando bien las caidas y el impulso.
Madre mia

Se que ya lo mencione, pero MENUDO JUEGAZO UFFFF parece de ps3. Casi lo termine, flipo con el poder de la vita

Este si merece un precio alto, por juegos como este SIII
foxperdiguero escribió:Madre mia

Se que ya lo mencione, pero MENUDO JUEGAZO UFFFF parece de ps3. Casi lo termine, flipo con el poder de la vita

Este si merece un precio alto, por juegos como este SIII

Pues es de lo más barato de vita en físico... Yo pagaría más de los 20€ por los que se vende
danext97 escribió:
foxperdiguero escribió:Madre mia

Se que ya lo mencione, pero MENUDO JUEGAZO UFFFF parece de ps3. Casi lo termine, flipo con el poder de la vita

Este si merece un precio alto, por juegos como este SIII

Pues es de lo más barato de vita en físico... Yo pagaría más de los 20€ por los que se vende


Eso es lo que me jode, juegazos como este o el god of war 3, te los encuentras nuevos por 2 duros.
Y eso que son exclusivos !!!!! luego juegos multi, que tiempo mas tarde desde su lanzamiento siguen siendo caros, incluso en segundamano

Deberia ser al reves, estos son los juegos por los que pagar mas, y bien contento lo hago
Soy yo o ahí nadie en el online porque me metí en todos los modos y me pone de anfitrión porque no ahí nadie
megadeth666 escribió:Soy yo o ahí nadie en el online porque me metí en todos los modos y me pone de anfitrión porque no ahí nadie

Es muy raro, yo siempre encuentro y últimamente noto más gente, también depende de las horas pero siempre encuentras a alguien. ¿Probaste a salir y volver a entrar? a mi a veces me ha pasado y esa era la solución.
Le han metido un nuevo modo al juego?
El juego exprime hasta tal punto la vita y ps tv que no sé como cacharros tan enanos sin ventilación no echan humo y chispas. Las maravillas que se habrian podido llegado a ver en vita si hubieran ido sacando AAAs como en sobremesa....

He premiado a los devs comprando el dlc de los bots [ayay]
Ekir escribió:El juego exprime hasta tal punto la vita y ps tv que no sé como cacharros tan enanos sin ventilación no echan humo y chispas. Las maravillas que se habrian podido llegado a ver en vita si hubieran ido sacando AAAs como en sobremesa....

He premiado a los devs comprando el dlc de los bots [ayay]

Humo y chispas todavía no, pero con un buen rato jugando menudo calorcito desprende. Yo por si acaso procuro no jugar demasiado [qmparto]

Yo ya he premiado a los devs comprando el juego, el DLC me parece abusivo, aunque viendo que en multijugador me humillan vilmente estoy por comprarlo [buuuaaaa] Pero debería venir de serie, sin lugar a dudas.
Cataphractus escribió:
Ekir escribió:El juego exprime hasta tal punto la vita y ps tv que no sé como cacharros tan enanos sin ventilación no echan humo y chispas. Las maravillas que se habrian podido llegado a ver en vita si hubieran ido sacando AAAs como en sobremesa....

He premiado a los devs comprando el dlc de los bots [ayay]

Humo y chispas todavía no, pero con un buen rato jugando menudo calorcito desprende. Yo por si acaso procuro no jugar demasiado [qmparto]

Yo ya he premiado a los devs comprando el juego, el DLC me parece abusivo, aunque viendo que en multijugador me humillan vilmente estoy por comprarlo [buuuaaaa] Pero debería venir de serie, sin lugar a dudas.

Han puesto un DLC? Que tiene?
Urogor escribió:
Cataphractus escribió:
Ekir escribió:El juego exprime hasta tal punto la vita y ps tv que no sé como cacharros tan enanos sin ventilación no echan humo y chispas. Las maravillas que se habrian podido llegado a ver en vita si hubieran ido sacando AAAs como en sobremesa....

He premiado a los devs comprando el dlc de los bots [ayay]

Humo y chispas todavía no, pero con un buen rato jugando menudo calorcito desprende. Yo por si acaso procuro no jugar demasiado [qmparto]

Yo ya he premiado a los devs comprando el juego, el DLC me parece abusivo, aunque viendo que en multijugador me humillan vilmente estoy por comprarlo [buuuaaaa] Pero debería venir de serie, sin lugar a dudas.

Han puesto un DLC? Que tiene?

El DLC es el modo BOT, no es nuevo, lleva mucho, no sé cuánto tiempo exactamente, tal vez desde el primer día...
No entiendo la mentalidad de la gente que compra esta consola, quieren juegos como éste o grandes AAA pero no los quieren comprar y pretenden esperar hasta que sale en el psplus... Así nos va, que nos la vendieron como una ps3 portatil con juegos del corte del killzone y hemos visto 5 juegos así, y la culpa no es tanto de sony sino de la gente y el "lo quiero todo gratis"...
Cataphractus escribió:El DLC es el modo BOT, no es nuevo, lleva mucho, no sé cuánto tiempo exactamente, tal vez desde el primer día...

En realidad lleva desde el 16 de Abril de 2014 y el juego salió el 4 de Septiembre de 2013. Es algo que tardó en llegar aunque deberían haber tenido el detalle de dejarlo caer como parche.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000001957
marckivar escribió:No entiendo la mentalidad de la gente que compra esta consola, quieren juegos como éste o grandes AAA pero no los quieren comprar y pretenden esperar hasta que sale en el psplus... Así nos va, que nos la vendieron como una ps3 portatil con juegos del corte del killzone y hemos visto 5 juegos así, y la culpa no es tanto de sony sino de la gente y el "lo quiero todo gratis"...


Para aumentar las ventas de PSVita Sony decidió poner en PSN+ juegos como Wipeout 2048, Gravity Rush, Soul Sacrifice, Uncharted, etc, el objetivo era que quienes tuviesen PS3 con el plus, se viesen tentados de comprarse la vita por tener acceso a buenos juegos. Por experiencia personal diría que les funcionó muy bien en ese sentido, pero es un arma de doble filo ¿para que me voy a comprar Uncharted o Gravity rush? El primero todavía, que solo me lo pasé en normal, pero al Gravity le saqué hasta el platino (fácil), como yo habrá muchos, además de aquellos a quienes no les hayan gustado los juegos. Lo que no puedes pretender es que pagues el plus, con él tengas X juegos, y encima te tengas que comprar esos juegos aparte, así que eso se traduce en menos ventas.

Y gratis tampoco es que fuesen, que 50€ al año son 50€ al año, por un alquiler. Yo ya no puedo jugarlos porque no soy plus.

PD: Me acabo de fijar que es un offtopic de libro... [fiu] Incluso tu propio mensaje no veo bien a qué venía ¬_¬
marckivar escribió:No entiendo la mentalidad de la gente que compra esta consola, quieren juegos como éste o grandes AAA pero no los quieren comprar y pretenden esperar hasta que sale en el psplus... Así nos va, que nos la vendieron como una ps3 portatil con juegos del corte del killzone y hemos visto 5 juegos así, y la culpa no es tanto de sony sino de la gente y el "lo quiero todo gratis"...


Estoy de acuerdo contigo, es algo que llevo diciendo mucho tiempo, que toda la culpa no es de Sony, si no que nosotros también tenemos parte de culpa de que la consola no despegue, ya que no apoyamos juegazos como este y vende como mucho 600.000 copias, mientras que juegos mediocres como el COD ha vendido casi millón y medio, pero la gente no se da cuenta de que si Sony suelta exclusivazos como este y nosotros no los compramos no nos van a sacar mas y ha pasado también con juegos como Freedom Wars o Unit 13 que son buenos juegos y han vendido poco.

En el Killzone antes de darlo con el plus había gente pero ya empezaba a bajar el ritmo, en cambio, lo dan con el plus y sube como la espuma
juampa92 escribió:
marckivar escribió:No entiendo la mentalidad de la gente que compra esta consola, quieren juegos como éste o grandes AAA pero no los quieren comprar y pretenden esperar hasta que sale en el psplus... Así nos va, que nos la vendieron como una ps3 portatil con juegos del corte del killzone y hemos visto 5 juegos así, y la culpa no es tanto de sony sino de la gente y el "lo quiero todo gratis"...


Estoy de acuerdo contigo, es algo que llevo diciendo mucho tiempo, que toda la culpa no es de Sony, si no que nosotros también tenemos parte de culpa de que la consola no despegue, ya que no apoyamos juegazos como este y vende como mucho 600.000 copias, mientras que juegos mediocres como el COD ha vendido casi millón y medio, pero la gente no se da cuenta de que si Sony suelta exclusivazos como este y nosotros no los compramos no nos van a sacar mas y ha pasado también con juegos como Freedom Wars o Unit 13 que son buenos juegos y han vendido poco.

En el Killzone antes de darlo con el plus había gente pero ya empezaba a bajar el ritmo, en cambio, lo dan con el plus y sube como la espuma


Pienso que estais totalmente confundidos. El usuario nunca tiene la culpa del abandono de una consola, que no haya titulos donde elegir es problema de sony, y nuestro porque no hay mucho donde comprar ni elegir. Ademas, la publicidad que ha recibido este juego ha sido nefasta, asi que decidme quien ha podido enterarse de la salida de este titulo...
Siendo sinceros, yo compre este juego unicamente porque lanzaron el zona de bots, deberia de venir de serie, pero bueno, por lo menos alarga la vida del juego hasta el maximo. Y pocos mapas y pocas opciones para configurar las partidas. No es tan bueno como lo pintan, la campaña de hecho no me gusto nada. Muy corta y lineal. Pero menos aun trae COD, peor tecnicamente en todos los aspectos, pero tiene nombre y publicidad incesante todos los años.

PD: estoy hasta el culo de que los shooters vengan sin bots. No pienso volver a tocar uno que no los incluya.
aethun escribió:
juampa92 escribió:
marckivar escribió:No entiendo la mentalidad de la gente que compra esta consola, quieren juegos como éste o grandes AAA pero no los quieren comprar y pretenden esperar hasta que sale en el psplus... Así nos va, que nos la vendieron como una ps3 portatil con juegos del corte del killzone y hemos visto 5 juegos así, y la culpa no es tanto de sony sino de la gente y el "lo quiero todo gratis"...


Estoy de acuerdo contigo, es algo que llevo diciendo mucho tiempo, que toda la culpa no es de Sony, si no que nosotros también tenemos parte de culpa de que la consola no despegue, ya que no apoyamos juegazos como este y vende como mucho 600.000 copias, mientras que juegos mediocres como el COD ha vendido casi millón y medio, pero la gente no se da cuenta de que si Sony suelta exclusivazos como este y nosotros no los compramos no nos van a sacar mas y ha pasado también con juegos como Freedom Wars o Unit 13 que son buenos juegos y han vendido poco.


En el Killzone antes de darlo con el plus había gente pero ya empezaba a bajar el ritmo, en cambio, lo dan con el plus y sube como la espuma


Pienso que estais totalmente confundidos. El usuario nunca tiene la culpa del abandono de una consola, que no haya titulos donde elegir es problema de sony, y nuestro porque no hay mucho donde comprar ni elegir. Ademas, la publicidad que ha recibido este juego ha sido nefasta, asi que decidme quien ha podido enterarse de la salida de este titulo...
Siendo sinceros, yo compre este juego unicamente porque lanzaron el zona de bots, deberia de venir de serie, pero bueno, por lo menos alarga la vida del juego hasta el maximo. Y pocos mapas y pocas opciones para configurar las partidas. No es tan bueno como lo pintan, la campaña de hecho no me gusto nada. Muy corta y lineal. Pero menos aun trae COD, peor tecnicamente en todos los aspectos, pero tiene nombre y publicidad incesante todos los años.

PD: estoy hasta el culo de que los shooters vengan sin bots. No pienso volver a tocar uno que no los incluya.


Nosotros si tenemos parte de culpa, por ejemplo: le damos el coñazo a Sony para que traiga el Freedom Wars a Europa, lo trae, solo en digital, le volvemos a dar el coñazo para que salga en físico, lo trae en físico y en Europa y EEUU va y vende solo 300.000 copias. Eso de quién es culpa? De Sony o nuestra por no apoyarlo?

Así pasa que Sony se harta y no lanza juegos, pero ojo que tampoco lo defiendo porque también opino que Sony sabe que juegos revitalizarian a la consola y no los saca

Eso de que Killzone no tenía publicidad.... Casi todos sabíamos de su lanzamiento y de como era, muchos le esperábamos pero mucha gente no lo compró y no le han usado hasta que salió en el plus.

Y eso con bastantes juegos exclusivo , el único que ha tenido mucho éxito ha sido Soul Sacrifice mientras que COD sabiendo como era porque se mostraron gameplays y trailers se hinchó a vender al igual que AC Liberation que si era un buen juego y me parecen normales sus ventas
@juampa92 Pues yo pienso que Freedom Wars no era un juego tan esperado, esperado sí, pero por un nicho de jugadores especifico que hacía mucho ruido en foros, pero ahí fuera, la gente ya ni se preocupa por qué juegos trae Vita, para casi todos es "Vita has no games".
El Killzone sabiamos que salia los 4 que somos en el foro. No todos ni la mitad de usuarios se mete en foros. Tampoco puedes afirmar que el usuario de PSV no compra cuando es lo unico (ademas de jugar) que puedes hacer con ella. Freedom Wars no es mi tipo de juego y no lo voy a comprar ni aunque salga en disco de platino. La unica que importa para mejorar ventas es sony y sus inversiones, en este aspecto ya sabemos como anda la cosa. Los usuarios podemos decidir dentro del catalogo, y se apoyara en la medida en que ese catalogo satisfaga tus necesidades. La gente no se espera a que salga algo por el plus porque el plus solo es un alquiler, pero si te ofrece la posibilidad de probar juegos sin tener que comprarlos. Sony y solo sony que es la que vende humo. Los usuarios tenemos que tragar con sus atropellos. Si hubiesen hecho un pack con este juego ya seria otro cantar... culparnos sobra.
CoD para vita es nefasto.
(mensaje borrado)
aethun escribió:El Killzone sabiamos que salia los 4 que somos en el foro. No todos ni la mitad de usuarios se mete en foros. Tampoco puedes afirmar que el usuario de PSV no compra cuando es lo unico (ademas de jugar) que puedes hacer con ella. Freedom Wars no es mi tipo de juego y no lo voy a comprar ni aunque salga en disco de platino. La unica que importa para mejorar ventas es sony y sus inversiones, en este aspecto ya sabemos como anda la cosa. Los usuarios podemos decidir dentro del catalogo, y se apoyara en la medida en que ese catalogo satisfaga tus necesidades. La gente no se espera a que salga algo por el plus porque el plus solo es un alquiler, pero si te ofrece la posibilidad de probar juegos sin tener que comprarlos. Sony y solo sony que es la que vende humo. Los usuarios tenemos que tragar con sus atropellos. Si hubiesen hecho un pack con este juego ya seria otro cantar... culparnos sobra.
CoD para vita es nefasto.

call of duty es nefasto pero ahí más gente que muchos de los juegos que son mejores que el
megadeth666 escribió:
aethun escribió:El Killzone sabiamos que salia los 4 que somos en el foro. No todos ni la mitad de usuarios se mete en foros. Tampoco puedes afirmar que el usuario de PSV no compra cuando es lo unico (ademas de jugar) que puedes hacer con ella. Freedom Wars no es mi tipo de juego y no lo voy a comprar ni aunque salga en disco de platino. La unica que importa para mejorar ventas es sony y sus inversiones, en este aspecto ya sabemos como anda la cosa. Los usuarios podemos decidir dentro del catalogo, y se apoyara en la medida en que ese catalogo satisfaga tus necesidades. La gente no se espera a que salga algo por el plus porque el plus solo es un alquiler, pero si te ofrece la posibilidad de probar juegos sin tener que comprarlos. Sony y solo sony que es la que vende humo. Los usuarios tenemos que tragar con sus atropellos. Si hubiesen hecho un pack con este juego ya seria otro cantar... culparnos sobra.
CoD para vita es nefasto.

call of duty es nefasto pero ahí más gente que muchos de los juegos que son mejores que el


¿?
PharaunMizzrym escribió:
megadeth666 escribió:
aethun escribió:El Killzone sabiamos que salia los 4 que somos en el foro. No todos ni la mitad de usuarios se mete en foros. Tampoco puedes afirmar que el usuario de PSV no compra cuando es lo unico (ademas de jugar) que puedes hacer con ella. Freedom Wars no es mi tipo de juego y no lo voy a comprar ni aunque salga en disco de platino. La unica que importa para mejorar ventas es sony y sus inversiones, en este aspecto ya sabemos como anda la cosa. Los usuarios podemos decidir dentro del catalogo, y se apoyara en la medida en que ese catalogo satisfaga tus necesidades. La gente no se espera a que salga algo por el plus porque el plus solo es un alquiler, pero si te ofrece la posibilidad de probar juegos sin tener que comprarlos. Sony y solo sony que es la que vende humo. Los usuarios tenemos que tragar con sus atropellos. Si hubiesen hecho un pack con este juego ya seria otro cantar... culparnos sobra.
CoD para vita es nefasto.

call of duty es nefasto pero ahí más gente que muchos de los juegos que son mejores que el


¿?


COD ha vendido mas que muchos juegos que son mejores, nop? [jaja]
megadeth666 escribió:Que cacareas


Que cacareas tú. Que has confundido ahí con hay y el resto de la frase es una puta patada al idioma castellano. Pongo lo que pones y después lo que quieres poner pero por algún motivo que desconozco no pones.

Pones: "call of duty es nefasto pero ahí más gente que muchos de los juegos que son mejores que el"

Quieres poner: "call of duty es nefasto, pero hay más gente que en muchos de los juegos que son mejores que él (ya que estamos, le ponemos la tilde diacrítica al pronombre personal XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Saludos cósmicos!

PD: no me considero un grammar nazi pero si vienes tocando los huevos y encima escribes mal... no hay piedad [+furioso] [+furioso] [+furioso]
emailman escribió:
megadeth666 escribió:Que cacareas


Que cacareas tú. Que has confundido ahí con hay y el resto de la frase es una puta patada al idioma castellano. Pongo lo que pones y después lo que quieres poner pero por algún motivo que desconozco no pones.

Pones: "call of duty es nefasto pero ahí más gente que muchos de los juegos que son mejores que el"

Quieres poner: "call of duty es nefasto, pero hay más gente que en muchos de los juegos que son mejores que él (ya que estamos, le ponemos la tilde diacrítica al pronombre personal XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Saludos cósmicos!

PD: no me considero un grammar nazi pero si vienes tocando los huevos y encima escribes mal... no hay piedad [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No sabía que eras tan ilustrado para que me vengas dando lecciones no te parece que puedo estar escribiendo desde el móvil y con el diccionario puede poner las palabras que le da la gana incluido las tildes?
El call of duty me sigue pareciendo nefasto pero veo que cuando no te gusta una opinión de un juego que nose si te gusta o no,que tampoco me importa saltas con chulería y no respetas una opinión personal hablandome de tildes y nose que historias.
Aparte de que nose porque te diste por aludido.
Llevo aquí más tiempo que tu para que me des lecciones.
No me di por aludido de nada, y te doy lecciones porque llevar mas tiempo aquí no te da permiso para tratar así a los compañeros.

Tu opinión sinceramente me da igual, ni la respeto ni la dejo de respetar porque me da absolutamente igual, pero el trato no me es indiferente. Decir a quien sea "que cacareas" es faltar al respeto, y mas cuando ni tan siquiera te molestas en responder al texto que te han escrito.

Y bueno digamos que ilustrado no soy. Pero profesor de lengua castellana si. No me gusta decirlo, y menos en estos contextos, pero algunas personas sacan lo peor de uno XD

Saludetes :)
No sabía que insulte a alguien en fin que paso al que me faltaron al respeto fue a mi no respetando una opinión y provocar con faltas de ortografía e historias pero bueno te digo lo mismo me da absolutamente igual lo que me digas
voy a pediros que por favor nos centremos en el tema de este hilo. y sobre todo que no llegemos al extremo de utilizar faltas de respeto como argumento en el debate.

los últimos comentarios creo que no han sido necesarios en su mayoría, pero asumo que lo dejamos hasta aquí y seguimos comentando el juego.

Zalu2!
Para comentar sobre el online ¿Sirve este hilo o me tengo que ir a la sección online? No es para quedadas ni nada de eso (creo que la sección online se limita a eso). Es para decir que aunque tengo el juego desde hace un tiempo, me he metido recientemente al multijugador y me dejan tieso siempre. Tengo las dudas de si se limita a que soy malo (porque lo soy) o las armas y el pésimo balance de equipos es determinante, porque yo solo tengo desbloqueadas tres armas, a lo mejor son justo tres armas malísimas (¿Qué me recomendáis desbloquear primero?); pero lo del balance de equipos es de traca... en un equipo gente más veterana y en la otra todo novatos, los novatos hastiados por la injusticia se largan hartos de morir y me dejan solo contra 4 veteranos [mad] ¿El juego va a cambiar a alguno de bando? ¡No! ¿Para qué? [facepalm]

Aparte no me agradan mucho los escenarios, los veo muy caóticos, con demasiadas alturas (niveles solo hay dos que yo sepa, pero por muchas partes), escondites, etc. Creo que dadas las características de vita: Joystic y pantalla de tamaño reducido (grande para portátil, pero sigue siendo pequeña) habría sido mejor que fuesen escenarios limpios (sin escombros y esas cosas) y con pocas alturas, menos laberínticos, etc. Aunque imagino que según me vaya memorizando cada recoveco de los mapas no me pareceran tan caóticos.
Cataphractus escribió:Para comentar sobre el online ¿Sirve este hilo o me tengo que ir a la sección online? No es para quedadas ni nada de eso (creo que la sección online se limita a eso). Es para decir que aunque tengo el juego desde hace un tiempo, me he metido recientemente al multijugador y me dejan tieso siempre. Tengo las dudas de si se limita a que soy malo (porque lo soy) o las armas y el pésimo balance de equipos es determinante, porque yo solo tengo desbloqueadas tres armas, a lo mejor son justo tres armas malísimas (¿Qué me recomendáis desbloquear primero?); pero lo del balance de equipos es de traca... en un equipo gente más veterana y en la otra todo novatos, los novatos hastiados por la injusticia se largan hartos de morir y me dejan solo contra 4 veteranos [mad] ¿El juego va a cambiar a alguno de bando? ¡No! ¿Para qué? [facepalm]

Aparte no me agradan mucho los escenarios, los veo muy caóticos, con demasiadas alturas (niveles solo hay dos que yo sepa, pero por muchas partes), escondites, etc. Creo que dadas las características de vita: Joystic y pantalla de tamaño reducido (grande para portátil, pero sigue siendo pequeña) habría sido mejor que fuesen escenarios limpios (sin escombros y esas cosas) y con pocas alturas, menos laberínticos, etc. Aunque imagino que según me vaya memorizando cada recoveco de los mapas no me pareceran tan caóticos.

Bueno en mi opinión el online está genial. Lo del balance de equipos es cierto, a veces está demasiado desequilibrado. A mi los escenarios, me gustan con el tiempos te los irás aprendiendo y sabrás por donde ir para que no te pillen por las espaldas. En cuanto a las alturas no le veo problema porque puedes saber en que altura está el enemigo si te fijas en la flecha roja que indica donde está, si no esta rellena, es decir, si está negra con los bordes rojos significa que no está a tu misma altura.
No te preocupes, al principio todos somos mancos pero conforme desbloquees armas etc encontrarás la que más se acomode a tu juego y mejorarás. Y un consejo, ponte la armadura de explosivos, si no te acribillan con granadas y lanzacohetes. Si quieres echar unas patidas mi ID es danext97
Aprovechando que vuelve a estar de oferta y habrán nuevos jugadores, alguien me echa una mano con el trofeo de recuperarse después que un enemigo te administre tranquilzante?

mi nick es el mismo que el de aquí pero con EU delante
Para cualquiera que quiera echarse unas partiditas de killzone este es mi id: malgormac.
Pues nada, en homenaje al aniversario estaría bien echar algunas partidillas. También puse un tweet "en honor" a Sony, que se lo merecen :)

https://twitter.com/ikuxion/status/640255614829096960

Me quedaré corto, pero sigue siendo uno de los fps que me ha marcado, me asombra ver tanta potencia en la consola.
Klarth Ontarian escribió:Pues nada, en homenaje al aniversario estaría bien echar algunas partidillas. También puse un tweet "en honor" a Sony, que se lo merecen :)

https://twitter.com/ikuxion/status/640255614829096960

Me quedaré corto, pero sigue siendo uno de los fps que me ha marcado, me asombra ver tanta potencia en la consola.


Yo me apunto.
Hola, tengo una duda
¿Qué incluye el juego físico nuevo? Por si tiene algún código de un solo uso para el pase online o algo así, tengo la posibilidad de conseguir uno de segunda mano.
Saludos
juan_e46 escribió:Hola, tengo una duda
¿Qué incluye el juego físico nuevo? Por si tiene algún código de un solo uso para el pase online o algo así, tengo la posibilidad de conseguir uno de segunda mano.
Saludos

El juego no trae pase online, aunque en algunos sitios como xtralife te daban un código para desbloquear armas.
Gracias por responder tan rápido
Entonces lo puedo comprar usado y tendría el juego completo.
Un saludo
juan_e46 escribió:Gracias por responder tan rápido
Entonces lo puedo comprar usado y tendría el juego completo.
Un saludo


Hombre completo, completo....no. Desde que salió, ha recibido bastantes actualizaciones, que deberías bajarte (yo te lo recomiendo de hecho) además de mejoras varias tienes no se si dos o tres mapas nuevos para el online, ...
Y te quedaría adquirir en la store el modo zona de bots (así se llamaba ¿no?), siempre que quieras claro [sonrisa] .
mias escribió:
juan_e46 escribió:Gracias por responder tan rápido
Entonces lo puedo comprar usado y tendría el juego completo.
Un saludo


Hombre completo, completo....no. Desde que salió, ha recibido bastantes actualizaciones, que deberías bajarte (yo te lo recomiendo de hecho) además de mejoras varias tienes no se si dos o tres mapas nuevos para el online, ...
Y te quedaría adquirir en la store el modo zona de bots (así se llamaba ¿no?), siempre que quieras claro [sonrisa] .


De hecho lo primero que te salta es el parche de 600 MB con esos mapas entre otras cosas y el modo de bots, aunque para desbloquear los bots hay que pagar el DLC.
A lo que me refería es a si uno de segunda mano y uno completamente nuevo incluyen lo mismo.
Supongo que las actualizaciones serán gratuitas para todos. Y los DLC que existan serán de pago como ese de los bots. Lo que me interesa es saber si el juego nuevo tiene algún código de algún contenido de 1 solo uso, al que no puedes acceder si lo obtienes de segunda mano.
juan_e46 escribió:A lo que me refería es a si uno de segunda mano y uno completamente nuevo incluyen lo mismo.
Supongo que las actualizaciones serán gratuitas para todos. Y los DLC que existan serán de pago como ese de los bots. Lo que me interesa es saber si el juego nuevo tiene algún código de algún contenido de 1 solo uso, al que no puedes acceder si lo obtienes de segunda mano.


Nada nada, tira sin miedo.....
.....y disfruta.
Ya podrian tirarse el rollo y dedicarnos cuatro mapitas mas para este juego, en vista de que van a tirar el motor a la basura y no hacer nada mas con nada de lo que tienen para PSV, ya podrian...como minimo, nop?
Ya seria demasiado pedir pero mas opciones de configuracion para el modo Zona de Bots no vendria nada mal, como numero de muertes, tiempo de juego, como minimo.
aethun escribió:Ya podrian tirarse el rollo y dedicarnos cuatro mapitas mas para este juego, en vista de que van a tirar el motor a la basura y no hacer nada mas con nada de lo que tienen para PSV, ya podrian...como minimo, nop?
Ya seria demasiado pedir pero mas opciones de configuracion para el modo Zona de Bots no vendria nada mal, como numero de muertes, tiempo de juego, como minimo.


Mmmm, igual es mucho pedir.

Yo si fuese ellos sacaba una segunda parte que tampoco tendrían que hacer mucho más de lo que dices y además les saldría rentable.
Ashdrugal escribió:
aethun escribió:Ya podrian tirarse el rollo y dedicarnos cuatro mapitas mas para este juego, en vista de que van a tirar el motor a la basura y no hacer nada mas con nada de lo que tienen para PSV, ya podrian...como minimo, nop?
Ya seria demasiado pedir pero mas opciones de configuracion para el modo Zona de Bots no vendria nada mal, como numero de muertes, tiempo de juego, como minimo.


Mmmm, igual es mucho pedir.

Yo si fuese ellos sacaba una segunda parte que tampoco tendrían que hacer mucho más de lo que dices y además les saldría rentable.


[buenazo] Sastamente [oki]
Yo si fuese ellos
Tu si fueses ellos
...
podemos conjugarlo entero que todos lo hariamos menos quien de verdad tiene que hacerlo [rtfm] [facepalm]
Chic@s, tengo una duda. Estaba interesado en hacerme con un PS TV, más que nada para jugar con los juegos de esta consola en la tele. Pero, sobre éste juego junto con el mando de PS4, he visto los controles en vídeos en Youtube y, no se pueden cambiar?? Es decir, por ejemplo apuntar es con L1 y disparar con R1.. es así de raro sin posibilidad de cambio??
5470 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110