[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

¡pues corre!

De los pocos shooter que merece la pena, y encima en Vita ;)
tarantino escribió:
jorgeche27 escribió:
tarantino escribió:Hola gente, comentaros que el juego está en la store a 9€ si eres plus (como es mi caso)

¿me lo recomendáis?


A que esperas???


Gracias a los dos

Nos os lo vais a creer, por 16 céntimos no llego a los 9€ [looco] [looco]

Tendré que comprarme otra tarjeta de 20€ [mad]



Jijiji que putada, a eso súmale lo caro que va el espacio de memoria.....
Cuanto ocupa en la Memory stick?¿?
Estoy ahora jugando al de PS4 y me parece peor juego que el de Vita, qué lástima que no vayamos a oler otro en la pequeñaja...
a 9 € en la store está bien, pero pregunta antes por un Game o similares, que de segunda mano está a 12 € y al menos lo tienes físico y te ahorras el espacio de la tarjeta encima... ;)
Me acabo de pillar la consola en game y este juegazo en fisico por amazon xD Y no hay nada que añadir a todos los comentarios que he ido leyendo. Me ha enganchao como lo hizo el K2 en ps3 (el unico hasta ahora que para mi valia la pena de saga incluido el insostenible SF)
Da rabia ver los resultados que ofrece este CONSOLÓN y leer que no habrá otro killzone igual ni se le espera.
De momento y como los de rol no me van, me he pillado otros para hacerme una buena cole y me doy cuenta que solo uncharted y nfs MW le siguen por "prestaciones" a este gran juego..en fin, lo dicho un señor juego y a buen precio.

saludos
PharaunMizzrym escribió:Estoy ahora jugando al de PS4 y me parece peor juego que el de Vita, qué lástima que no vayamos a oler otro en la pequeñaja...

Lo mejor que tiene ( o tenía que no sé si algún juego le habrá superado ya) son los gráficos ... pero por lo demás el de ps4 es muy inferior a cualquiera de la saga [+risas] .

Por 9 Euros los que lo queráis es digital es muy buena oferta aprovecharla [beer]

^^
tarantino escribió:Hola gente, comentaros que el juego está en la store a 9€ si eres plus (como es mi caso)

¿me lo recomendáis?



Por 9 euros merece que lo compres 3 veces. Mejor shooter portátil de la historia, poco mas que decir :)
El mejor de las portátiles, y cabe también decir que se planta delante de muchos grande de sobremesa.

Compra uno por cada miembro se tu familia.

jaja es coña, gran juego, sin duda tío.
La verdad q lo he comprado hoy y es una juegazo. 12,95 en game de segunda mano.
Yo me lo pille en amazon por 17.90 euros en fisico nuevo y contentisimom es un pepino aue flipas. Lo unico aue al jugar online yo debo de tener problemas con el router movistar porque me expulsa varias veces siempre al principio, una vez que entro ya perfecto pero hasta entonces nada. Saludos
Suele pasar, este juego es algo delicado en su online, tira bastante y requiere mucha estabilidad, así como la NAT2 + DMZ HOST para tu vita suele ser lo la apropiado, suele, por cada router es un mundo XD, y la conexión cuenta.......

Yo tengo 20mb (llegan 18 reales) y me va el online que vamos, me lee la mente jajaja.
Yo me lo acavo de pillar por amazon como el compañero de arriba y que decir sera mi segundo killzone tengo el de ps4 espero engancharme a su modo historia y onlaine saludos
este juego es la bomba, parece mentira que pudiendo hacer cosas asi en la vita esté tan infrautilizada

que otros shooter pueden estar a la altura de éste? cual me recomendariais? unit 13? resistance?
Timmynator escribió:este juego es la bomba, parece mentira que pudiendo hacer cosas asi en la vita esté tan infrautilizada

que otros shooter pueden estar a la altura de éste? cual me recomendariais? unit 13? resistance?


De esos 2 el que más me gustó fue Unit 13, mezcla el sigilo con la acción, es muy rejugable y antes el coop online estaba bastante bien, hace mucho que no lo juego no sé si seguirá vivo el online
juampa92 escribió:
Timmynator escribió:este juego es la bomba, parece mentira que pudiendo hacer cosas asi en la vita esté tan infrautilizada

que otros shooter pueden estar a la altura de éste? cual me recomendariais? unit 13? resistance?


De esos 2 el que más me gustó fue Unit 13, mezcla el sigilo con la acción, es muy rejugable y antes el coop online estaba bastante bien, hace mucho que no lo juego no sé si seguirá vivo el online


Unit 13 es un juegazo y como dice el compañero muy rejugable. Yo lo compré el primer día y hoy sigo jugando de vez en cuando. El online lo probé la semana pasada y no había nadie, es difícil encontrar gente en el online, hay que esperar un rato y siempre suele entrar alguien a tu partida. Lo que sí sigue activo es la misión diaria, pero siempre consiguen la máxima punticación los mismos. Resistance está muy infravalorado pero a mi me gustó muchísimo, pero si tuviera que quedarme con uno de los dos sería Unit 13
gracias por los consejos, al final imagino que caerán los dos porque el mercenaries lo he disfrutado mucho y no pensé que un FPS fuese tan divertido en vita
El juego es de lo mejor que e visto en vita. Es una lastima que no se pongan las pilas con esta consola.
acabo de hacerme con el Unit 13 por cuatro eurillos y medio en la store, si alguien quiere jugar online lo reactivamos
En 8 dias lo tendremos gratis con el Plus!.
[plas]
Alguien me podria decir cuanto ocupa este juego en diguital.
Surdo escribió:Alguien me podria decir cuanto ocupa este juego en diguital.


Así a ojo, casi 4GB con parches.
Que bien, el que parece el mejor shooter de la Vita con el PLUS !!!!

A ver que tal el control con los Sticks de la Vita. Ya se me hacian un poco raros los shooters en 360 y PS4 por no tener raton, a ver en Vita !!!!
cercata escribió:Que bien, el que parece el mejor shooter de la Vita con el PLUS !!!!

A ver que tal el control con los Sticks de la Vita. Ya se me hacian un poco raros los shooters en 360 y PS4 por no tener raton, a ver en Vita !!!!

Pues mucha suerte, porque a mi me gustan los shoters en esta consola por tener estos joysticks casi tan cómodos como en sobremesa. No como lo que era PSP xD

Teniendo como referencia el ratón y teniendo esa sensación al jugar con mando, no creo que vayas a encontrar un panorama muy distinto, pero al menos parece que no lo odias. Ya nos comentarás que te parece.
A ver si la gente se anima a jugarlo online que estaba pensando en mirar un shooter para el online y me viene genial que lo den con el plus
Yo le daré caña al online.

Al de PS4 jugué unas 60 horas, y este no va a ser menos.

La beta me gustó bastante.
buenas!!!
me acabo de pillar el juego de segunda mano y de paso una vita slim :D
la fat que tenía la vendí hace muchos meses atrás y me había vuelto a picar el gusanillo de la vita y probar el modelo slim a ver que tal...
si queréis agregarme genial! seré un manco al principio pero algo aprendere jajajajajajajajaja
este juego tiene online contra bots? o es solo online?
aioma escribió:este juego tiene online contra bots? o es solo online?


Tiene online contra bots pero se compra como dlc por 2€ creo que era, se llama "zona de bots" pero merece mucho la pena, yo juego más contra los bots que online. De hecho mañana viajo en avión y tengo pensado jugar a eso :)
aioma escribió:este juego tiene online contra bots? o es solo online?

Creo recordar que era un DLC de pago aparte. Pero hablo de memoria y no estoy totalmente seguro.

Edito: ya lo confirmaron mientras escribía
Jorge_IV escribió:
aioma escribió:este juego tiene online contra bots? o es solo online?


Tiene online contra bots pero se compra como dlc por 2€ creo que era, se llama "zona de bots" pero merece mucho la pena, yo juego más contra los bots que online. De hecho mañana viajo en avión y tengo pensado jugar a eso :)


por eso te digo que yo soy mas de jugar contra bots ya que los online en viajes y tal no se puede.
si como dices esta a dos euros quizas me compre el dlc.
2.50€ si no recuerdo mal... pero vamos que merece totalmente la pena, ofrece la posibilidad de echar una partida offline cuando estés en un sitio sin red [360º]
Bots y la ostia, que lujazo !!!!!!!!!!!!!!!!
Descargando. tengo que echarle un ojo al tema de los bots para cuando no este por casa
:O :O :O

Recién lo estoy probando y es una pasada este juego, aun no me acostumbro bien al control pero espero que me pueda echar una partidas online XD XD .

Por si alguien me quiere agregar mi ID es : linx_zangetsu
¿Alguna recomendación para jugarlo?

Lo estoy descargando del Plus. :)
linx_zangetsu escribió::O :O :O

Recién lo estoy probando y es una pasada este juego, aun no me acostumbro bien al control pero espero que me pueda echar una partidas online XD XD .

Por si alguien me quiere agregar mi ID es : linx_zangetsu

Me pasa exactamente lo mismo , lo he jugado un capítulo y luce muy bien en la vita , es perfecto ( claro que si te gustan los shotter pues más todavía ) , pero no logro cogerle el control a los joystick de las narices , me están volviendo loca [+risas]

Dicho esto es un gran juego , y un acierto por sony y ponerlo en el plus XD

^^
Descargando a ver que tal, ya tenia ganitas de probarlo
RiverPlate escribió:¿Alguna recomendación para jugarlo?

Lo estoy descargando del Plus. :)

Mi recomendacion es que en mi opinion es el mejor juego de ps vita y mas si te gustan los shooter es un imprescindible y el online super adictvivo, saludos :)
Cesarito escribió:
RiverPlate escribió:¿Alguna recomendación para jugarlo?

Lo estoy descargando del Plus. :)

Mi recomendacion es que en mi opinion es el mejor juego de ps vita y mas si te gustan los shooter es un imprescindible y el online super adictvivo, saludos :)


Me gustan los Shooter de modo campaña con historia (Bioshock, Far Cry o Dishonered) y rehuyo como de la peste de los COD o Battlefield , pero le daré una oportunidad a su modo campaña.

Gracias !! :)
RiverPlate escribió:
Cesarito escribió:
RiverPlate escribió:¿Alguna recomendación para jugarlo?

Lo estoy descargando del Plus. :)

Mi recomendacion es que en mi opinion es el mejor juego de ps vita y mas si te gustan los shooter es un imprescindible y el online super adictvivo, saludos :)


Me gustan los Shooter de modo campaña con historia (Bioshock, Far Cry o Dishonered) y rehuyo como de la peste de los COD o Battlefield , pero le daré una oportunidad a su modo campaña.

Gracias !! :)



La campaña de este juego es sublime, de las que enganchan cosa mala y muy bien llevada en todo momento, no flojea un ápice la verdad...Pero como buena campaña que se precio, al final te das cuenta que dura poco porque te ha encantado. [+risas]
Protek escribió:
RiverPlate escribió:
Me gustan los Shooter de modo campaña con historia (Bioshock, Far Cry o Dishonered) y rehuyo como de la peste de los COD o Battlefield , pero le daré una oportunidad a su modo campaña.

Gracias !! :)



La campaña de este juego es sublime, de las que enganchan cosa mala y muy bien llevada en todo momento, no flojea un ápice la verdad...Pero como buena campaña que se precio, al final te das cuenta que dura poco porque te ha encantado. [+risas]


Mejor entonces [looco]
No @Protek , dura poco porque dura poco, a mi me duro 4 horas y algo en total y eso que soy de los que tardan mucho. Luego si le sumas que lo puedes completar mas veces con eso de los contratos... Pero la campaña en si, dura muy poco...

Lo cual no quita que siga siendo la ostia, por supuesto.
emailman escribió:No @Protek , dura poco porque dura poco, a mi me duro 4 horas y algo en total y eso que soy de los que tardan mucho. Luego si le sumas que lo puedes completar mas veces con eso de los contratos... Pero la campaña en si, dura muy poco...

Lo cual no quita que siga siendo la ostia, por supuesto.




A ver, la campaña dura poco en si, pero si a eso le añades que es de las que engancha de principio a fin, pues dura menos todavía o por lo menos te quedas con esa sensación.


Yo como en su día cuando salió el juego por los comentarios de los compañeros de que la campaña era cortisima, decidí hacermela en 4 cachos de 1h y pico cada tirada, así me duró 1 semana.

Yo es que si un juego me lo paso en un día me entra el yuyu de porqué cojones he pagado por algo tan corto, jugandolo a ratos "parece" que lo compensas mas. [+risas]
@Protek ahí llevas toda la razón, yo hice lo mismo... Porque si te lo pasas todo del tirón es como... Joder y para eso me he dejado yo todos los euros? Jajajaj

Ahora, el online de este juego es una puta delicia!

Saludos!
emailman escribió:@Protek ahí llevas toda la razón, yo hice lo mismo... Porque si te lo pasas todo del tirón es como... Joder y para eso me he dejado yo todos los euros? Jajajaj

Ahora, el online de este juego es una puta delicia!

Saludos!




Yo el online lo terminé dejando apartado hace muchos meses porque a las horas que podía jugarlo ( en el curro de noche básicamente) había 4 gatos jugando a las 12 de la noche en adelante y al final eran partidas de 2vs2 o 2vs1 y encima lagueadas.

Le terminé cogiendo asco por eso mismo y desde entonces no me he vuelto a meter. [+risas]
Zona de Bots es la salvación y la solución para que dure el juego [jaja]
Me olvidé de la campaña en cuanto la acabé.
No tengo muchos juegos de Psvita pero hay que decir que este se mueve muy bien, y vamos da la sensación que estas jugando a un Killzone de consola de sobremesa.
Una pena que Sony ya no apuestes por juegos AAA en la portátil,
Un buen regalo para desempolvar una psvita perdida en el fondo del cajón
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cambia mucho el juego al jugarlo en version 1.00? es decir, sin ningun parche

es que no tengo espacio para los parches [buuuaaaa]
labor escribió:cambia mucho el juego al jugarlo en version 1.00? es decir, sin ningun parche


Lo primero que se me ocurre es que no tendrás check-points en las misiones, tendrás que pasártelas de cabo a rabo cada una. Fue en le ultimo parche donde las pusieron, tardaron pero era algo que se echaba de menos.
5470 respuestas