[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Capitán Dice escribió:Yo lo tengo desde que salió y si, es un juegazo, que pena que no hayan explotado más a Vita con estos gráficos.


Ver este juego en movimiento me hace pensar (otra vez y con más razón) las posibilidades que podria haber tenido vita si Sony no la maltratara como lo hace

Un saludo
CapitanLawrence escribió:
Capitán Dice escribió:Yo lo tengo desde que salió y si, es un juegazo, que pena que no hayan explotado más a Vita con estos gráficos.


Ver este juego en movimiento me hace pensar (otra vez y con más razón) las posibilidades que podria haber tenido vita si Sony no la maltratara como lo hace

Un saludo


O si la gente hubiese comprado juegos como éste de salida y no esperando a que estuviese a 10€
Sony comete el mismo error de siempre con Vita por lo menos en la mayoría de juegos de rol....llegan en inglés y eso a finales de 2014 ya no debería pasar. Habrían muchísimas más ventas tanto de juegos como de consolas.
geryteam escribió:Sony comete el mismo error de siempre con Vita por lo menos en la mayoría de juegos de rol....llegan en inglés y eso a finales de 2014 ya no debería pasar. Habrían muchísimas más ventas tanto de juegos como de consolas.


Te has ido de hilo [carcajad]
Mas o menos pero ya me entendéis xd
Una lástima no ser de FPS, porque entre los graficazos, críticas y oferta de la store... [+risas]
MisakeMei escribió:Una lástima no ser de FPS, porque entre los graficazos, críticas y oferta de la store... [+risas]


Yo lo acabo de volver a retomar y menudo juegazo. Al no haber nada ya anunciado de este tipo no nos queda más remedio que volver a jugar a éste. A ver si les diera por anunciar una segunda parte, leñe, que el motor ya está hecho...
PharaunMizzrym escribió:
CapitanLawrence escribió:
Capitán Dice escribió:Yo lo tengo desde que salió y si, es un juegazo, que pena que no hayan explotado más a Vita con estos gráficos.


Ver este juego en movimiento me hace pensar (otra vez y con más razón) las posibilidades que podria haber tenido vita si Sony no la maltratara como lo hace

Un saludo


O si la gente hubiese comprado juegos como éste de salida y no esperando a que estuviese a 10€


Cada uno tiene su economía y prioridades, no te parece? A ver si vas a culpar a los usuarios con pocos medios económicos de la pésima gestión de Sony para con vita

Un saludo
Pero entonces no te quejes porque es pura hipocresía. Si te quejas de que no salen juegos pero luego no los compras...nos podemos quejar los que los compramos de salida, no dos años después. Si no salen más AAA en Vita es porque la consola no ha vendido bien y porque juegos como Killzone, Tearaway o SS han vendido una mierda; aparte de que Sony no le ha dado una oportunidad, todo sea dicho.
PharaunMizzrym escribió:
CapitanLawrence escribió:
Capitán Dice escribió:Yo lo tengo desde que salió y si, es un juegazo, que pena que no hayan explotado más a Vita con estos gráficos.


Ver este juego en movimiento me hace pensar (otra vez y con más razón) las posibilidades que podria haber tenido vita si Sony no la maltratara como lo hace

Un saludo


O si la gente hubiese comprado juegos como éste de salida y no esperando a que estuviese a 10€

Que gran verdad, la gente pide juegos de este calibre (gran presupuesto y altos valores de producción) pero luego ni siquiera se molesta en comprarlos :o, títulos como Killzone Mercenary tienen unos costes de desarrollo cercanos a los de uno de sobremesa (360/ps3) por lo que si no alcanzan el millón de unidades vendidas acaban siendo deficitarios, con medio millón de ventas acumuladas en este caso (si es que las acabó alcanzando) los juegos de este estilo tienen un futuro muy negro por delante en esta portátil. A los únicos a los que les salen las cuentas en psvita es a los títulos japoneses de mediano presupuesto (porque tienen público más que de sobra en su tierra natal y no requieren ventas millonarias para dar pasta), a los ports fáciles (porque cuestan cuatro duros trasladarlos a la portátil y ya vienen de cubrir costes) y a los indies (porque no necesitan vender mucho para generar beneficios ya que sus desarrollos son de bajísimo presupuesto y de paso muchos son multis), el resto por desgracia no tiene nada que hacer [snif].
Saludos!!
PharaunMizzrym escribió:Pero entonces no te quejes porque es pura hipocresía. Si te quejas de que no salen juegos pero luego no los compras...nos podemos quejar los que los compramos de salida, no dos años después. Si no salen más AAA en Vita es porque la consola no ha vendido bien y porque juegos como Killzone, Tearaway o SS han vendido una mierda; aparte de que Sony no le ha dado una oportunidad, todo sea dicho.


Mira, yo me quejo porque soy consumidor como tú y porque hace falta estar muy ciego para no darse cuenta de que Vita es la hermana fea de la familia Sony. No hace falta hacer ningún estudio de ventas para darte cuenta, sólo hay que fijarse en cómo la ningunean en cualquier feria de gran calibre como el E3.
Y me vas a perdonar pero aquí parece que o pasamos por el aro con precios abusivos como putos borregos o somos hipócritas, piensa un poco antes de descalificar a gente que sólo da su opinión.

Y que conste que cuando tengo algo de dinero y me hypeo, también paso por el aro pero creo que todos aprovechamos las buenas ofertas cuando se presentan

Un saludo
Aquí la principal culpable es sony.

Tendría que haber dado prioridad a vita y solucionar varios fallos graves. Los primeros fallos fueron capar la velocidad de la CPU/GPU para ahorrar batería, lo que se tradujo en juegos iniciales con un framerate penoso (wipeout/ridge racer) y que con parches van ahora a 30 frames estables (en psp van a 60).

El segundo fallo grave para mi es sacar la ps4. Se han centrado en ella abandonando Vita.

En su salida (o en un plazo de 3/6 meses) aparte de Uncharted tendrían que haber sacado un GT, God of war, motorstorm, killzone, etc..
Para discutir estas cosas ya habrán mil temas en el foro general...
Y además que lo hecho hecho está, de poco sirve hacerse mala sangre y tirarse los trastos entre usuarios.
CapitanLawrence escribió:
PharaunMizzrym escribió:Pero entonces no te quejes porque es pura hipocresía. Si te quejas de que no salen juegos pero luego no los compras...nos podemos quejar los que los compramos de salida, no dos años después. Si no salen más AAA en Vita es porque la consola no ha vendido bien y porque juegos como Killzone, Tearaway o SS han vendido una mierda; aparte de que Sony no le ha dado una oportunidad, todo sea dicho.


Mira, yo me quejo porque soy consumidor como tú y porque hace falta estar muy ciego para no darse cuenta de que Vita es la hermana fea de la familia Sony. No hace falta hacer ningún estudio de ventas para darte cuenta, sólo hay que fijarse en cómo la ningunean en cualquier feria de gran calibre como el E3.
Y me vas a perdonar pero aquí parece que o pasamos por el aro con precios abusivos como putos borregos o somos hipócritas, piensa un poco antes de descalificar a gente que sólo da su opinión.

Y que conste que cuando tengo algo de dinero y me hypeo, también paso por el aro pero creo que todos aprovechamos las buenas ofertas cuando se presentan

Un saludo


Yo soy de los más críticos de Sony con la consola, pero repito que lo que no puedes hacer es quejarte si no compras.

Por cierto, lo retomé ayer y menudo vicio con el on-line
PharaunMizzrym escribió:
CapitanLawrence escribió:
PharaunMizzrym escribió:Pero entonces no te quejes porque es pura hipocresía. Si te quejas de que no salen juegos pero luego no los compras...nos podemos quejar los que los compramos de salida, no dos años después. Si no salen más AAA en Vita es porque la consola no ha vendido bien y porque juegos como Killzone, Tearaway o SS han vendido una mierda; aparte de que Sony no le ha dado una oportunidad, todo sea dicho.


Mira, yo me quejo porque soy consumidor como tú y porque hace falta estar muy ciego para no darse cuenta de que Vita es la hermana fea de la familia Sony. No hace falta hacer ningún estudio de ventas para darte cuenta, sólo hay que fijarse en cómo la ningunean en cualquier feria de gran calibre como el E3.
Y me vas a perdonar pero aquí parece que o pasamos por el aro con precios abusivos como putos borregos o somos hipócritas, piensa un poco antes de descalificar a gente que sólo da su opinión.

Y que conste que cuando tengo algo de dinero y me hypeo, también paso por el aro pero creo que todos aprovechamos las buenas ofertas cuando se presentan

Un saludo


Yo soy de los más críticos de Sony con la consola, pero repito que lo que no puedes hacer es quejarte si no compras.

Por cierto, lo retomé ayer y menudo vicio con el on-line


Lamento el offtopic para mi zanjamos el tema.

A otra cosa, el tema para el online en el juego, usáis el chat? Y si lo hacéis es con cascos o basta con que la habitación esté en silencio? No lo he catado mucho el online aún pero si os apetece decidme y os agrego, aunque soy un pato de feria,ya os lo digo

Saludos
Mejor con cascos, pero puedes jugar sin ellos. Yo con auriculares siempre escucho mejor a mis amigos.
sabeis si la oferta de 10€ termino?...es que no la tengo a mano
jonio1992 escribió:sabeis si la oferta de 10€ termino?...es que no la tengo a mano

No ha terminado, ha pasado de oferta de la semana a lo de juegos por menos de 20 por lo que sigue a 10 euros una semana mas.
shinigamizanp escribió:
jonio1992 escribió:sabeis si la oferta de 10€ termino?...es que no la tengo a mano

No ha terminado, ha pasado de oferta de la semana a lo de juegos por menos de 20 por lo que sigue a 10 euros una semana mas.

Gracias, pues este finde lo compreré!
Bueno después de echarle bastantes horas entre multi y campaña (no finalizada aún) me he decidido a pasar por el aro con el tema de los bots,apoyándome también en las opiniones que habéis dado algunos por aquí y la verdad es que me ha enganchado más aún porque te permite darle al multi sin esperas ni problemas de conexión y la ia de los enemigos no está mal del todo,depende también de la dificultad que pongas claro, y podría decir que es uno de los mejores fps que he probado y quizás el mejor juego que he catado en vita.

Creo que tengo un montón de horas por delante aún, cuando tenga todo el equipamiento y me pase el juego,me plantearé los contratos

Saludos
Me lo compré hace unos días con la rebaja aunque no lo probé seguido porque tenía algún vicio con otro juego pendiente. Lo empecé hace poco y me ha dejado con la boca abierta. A-CO-JO-NAN-TE. [tadoramo]
Hola, llevo un par de meses sin tocarle por culpa de Borderlands 2, Murasaki Baby y Freedom wars y mi pregunta es , que tal sigue de gente, sigue vivo o a bajado un poco?
juampa92 escribió:Hola, llevo un par de meses sin tocarle por culpa de Borderlands 2, Murasaki Baby y Freedom wars y mi pregunta es , que tal sigue de gente, sigue vivo o a bajado un poco?

Yo lo tengo reciente pero no he probado el Online aún. Me compré teraway y estoy a 2 trofeos del platino en Wipeout 2048. Pero me interesa también conocer la respuesta a tu pregunta.
en el killzone siempre hay gente en el online, yo cada vez que entro me encuentra partida a la primera y además llena
[360º]
Tengo un problema para jugarlo online.No me deja.La única manera es desactivando el firewall del router ya que si no me bloquea y me expulsa de la partida nada mas entrar.

¿A vosotros también os pasa lo de tener que desactivar el firewall para poder jugarlo?Tengo miedo de que deje la red vulnerable y me entren.

Saludos.
marckivar escribió:en el killzone siempre hay gente en el online, yo cada vez que entro me encuentra partida a la primera y además llena
[360º]


Entro buscando esto y te lo agradezco [chulito]
Ivanov escribió:Tengo un problema para jugarlo online.No me deja.La única manera es desactivando el firewall del router ya que si no me bloquea y me expulsa de la partida nada mas entrar.

¿A vosotros también os pasa lo de tener que desactivar el firewall para poder jugarlo?Tengo miedo de que deje la red vulnerable y me entren.

Saludos.


Prueba activando el upnp en el router, imagino que deberías encontrarlo en el menú de firewall, en principio esta opción te ayuda a redireccionar los puertos que vayan siendo necesarios abrir.

Con respecto a los que preguntáis si hay gente en el online os aseguro que sí, y va de escándalo, aún no me he quedado con las ganas de jugar, aunque no dejo de recomendar el modo bots a los más novatos como yo, me ha ayudado a conocer un poco más los mapas y las armas. Lo cierto es que he mejorado algo, en esta última partida no me he sentido como un vulgar pato de feria, hemos ganado, he quedado tercero, soy al que menos han matado y he matado bastante, 8 con respecto a los 12 del primero del equipo. Lo malo es que cuando hemos empezado a acribillar al equipo contrario han empezado a esconderse para que no los matemos y han ralentizado mucho el ritmo de la partida, pero vamos...muy bien!

Saludos
Mejor que se escondan a que se desconecten ¿no? [carcajad]
Cataphractus escribió:Mejor que se escondan a que se desconecten ¿no? [carcajad]


Es otro tipo de cobardía, yo no sé la gente los traumas que tiene con perder en estos juegos, que si ponen el emule, que si se desconectan, que si se esconden...joder, yo como buen manco que soy he aprendido a morder el polvo en los multi de los fps, pero siempre con dignidad!

Saludos!
Por mucho que abra los puertos no consigo jugar online.La unica forma que funciona es desactivar el firewall del router pero no quiero dejarlo vulnerable para que me entre cualquiera por lo que me tengo que joder y no jugar online...
Ivanov escribió:Por mucho que abra los puertos no consigo jugar online.La unica forma que funciona es desactivar el firewall del router pero no quiero dejarlo vulnerable para que me entre cualquiera por lo que me tengo que joder y no jugar online...

Y dejando la vita como DMZ?
@Ivanov ponte al lado del router, a ver si es mala señal. Prueba a apagarlo durante un par de minutos (el router) y luego enciendes y cuando haya conectado pruebas a jugar. Asegúrate de que no tienes otros trastos usando a tope la conexión, u otros vecinos XD . Si nada de eso funciona, prueba a poner DMZ como te ha dicho el compañero, esta opción hace que tu Vita tenga salida directa a internet, y que tu router contacte directamente con la Vita cuando alguién accede a tu IP; como explicación burda y básica.

Yo no he probado el online de killzone aún, pero en Wipeout y soul sacrifice no he necesitado abrir puertos.
Buenas tardes compañeros.He utilizado todas las formas para intentar que funcionara pero nada.Al final llamé al operador para comentarles el problema,el primero no tenía ni idea por lo que tuve que llamar otra vez y me salió otro de soporte técnico.Me dijo que tenía correctamente abierto los puertos pero que tenía que desactivar algunas opciones del firewall del router, lo hice pero aún así nada.

Como aparte de eso pues tengo problemas de red a cada paso (no me cargan las páginas correctamente o no me cargan y después de un rato si y después vuelven a fallar)y ellos desde allí no ven incidencia ninguna pues me dijeron que me cambiaban el router por otro ya que el que tengo ya lleva conmigo muchos años y puede ser algún problema.

Mañana me traen el nuevo router (modelo thomsom) y después ya os comentaré si me va.Si va y alguno sigue jugando podemos sacar los trofeos online ya que vi la lista y algunos son algo jodidos.

Saludos.
Si el router es viejo y no le encuentran nada, no le des muchas vueltas, es que es viejo y toca cambiarlo. Los routers cascan así como así cuando menos te lo esperas.
Efectivamente,era culpa del router.Me lo han cambiado hoy.He probado a entrar en el multi y todo perfecto.No he tenido que abrir puertos ni nada.

He estado viendo los trofeos y algunos para mis habilidades son imposibles como el de ganar en todos los modos multijugador.En dos de ellos es relativamente fácil ya que no depende de ti solo,depende del equipo que te toque pero el de todos contra todos me es imposible.Estuve jugando toda la tarde y nada,no hay manera.Mi mejor cualificación fué 4º.

Saludos.
Ivanov escribió:Efectivamente,era culpa del router.Me lo han cambiado hoy.He probado a entrar en el multi y todo perfecto.No he tenido que abrir puertos ni nada.

He estado viendo los trofeos y algunos para mis habilidades son imposibles como el de ganar en todos los modos multijugador.En dos de ellos es relativamente fácil ya que no depende de ti solo,depende del equipo que te toque pero el de todos contra todos me es imposible.Estuve jugando toda la tarde y nada,no hay manera.Mi mejor cualificación fué 4º.

Saludos.


Pues dedícate a disfrutar y pasa de los trofeos...
Es lo que voy a hacer.
Una duda sobre las cartas Valor.

Por más que juego online y hago buenas partidas mi carta es la cara sonriente esa, ¿qué es lo que pasa?
Emperador escribió:Una duda sobre las cartas Valor.

Por más que juego online y hago buenas partidas mi carta es la cara sonriente esa, ¿qué es lo que pasa?



Si empiezas hoy, según las partidas que hayas hecho para mañana tendrá un nuevo valor, cambian cada día según las partidas que hayas hecho ese día
juampa92 escribió:
Emperador escribió:Una duda sobre las cartas Valor.

Por más que juego online y hago buenas partidas mi carta es la cara sonriente esa, ¿qué es lo que pasa?



Si empiezas hoy, según las partidas que hayas hecho para mañana tendrá un nuevo valor, cambian cada día según las partidas que hayas hecho ese día

Ah vale, entonces se pierde el Valor con el tiempo, porque en su día ya jugué online y lo he retomado hoy.
Emperador escribió:
juampa92 escribió:
Emperador escribió:Una duda sobre las cartas Valor.

Por más que juego online y hago buenas partidas mi carta es la cara sonriente esa, ¿qué es lo que pasa?



Si empiezas hoy, según las partidas que hayas hecho para mañana tendrá un nuevo valor, cambian cada día según las partidas que hayas hecho ese día

Ah vale, entonces se pierde el Valor con el tiempo, porque en su día ya jugué online y lo he retomado hoy.



Exacto, si estas mucho sin jugar tu valoración empieza de 0 otra vez, yo ahora mismo estoy en J, porque ayer jugué poco, pero anteayer le dí mas caña y estaba en Q
Tengo un problema en el contrato encubierto de la mision 4 incidente diplomatico... No soy capaz de mantener el sigilo porque al llegar a un punto se abre una puerta y me descubren... alguien puede ayudarme?
Estoy dandole una segunda vuelta, para rematar los contratos -bueno, para rematar todos tendré qeu dar 4 vueltas!-

Desde luego este juego es el SHOOTER de vita, con mayusculas:

- Los combates son super divertidos, dinámicos, variados, con multitud de estrategias gracias a los vanguard, y de los pocos juegos de matar soldados que consiguen que no te aburras de matar todo el rato a los mismos enemigos (que lejos queda la variedad de otros shooters...)
- Los niveles están diseñados con un gusto exquisito, llenos de recovecos y rutas alternativas
- el apdo. tecnico hace que casi prefiera jugar a este que al shadow fall en remoto

Hacía tiempo que no rejugaba un shooter "actual" sin sufrir ese aburrimiento de tener que volver a pasar la historia, de hecho me ha recordado al doom: niveles cerrados con varias secciones independientes que desbloqueas según cumples objetivos (desde luego nada que ver con los pasilleros call of duty)

Todo este compendio de buenas virtudes se cristaliza en los contratos, que son una manera excelente de rejugar los niveles obligandote a aprendertelos (malditas cámaras), familiarizarte con equipo que nunca hubieras usado (yo me pasé la campaña todo el tiempo con el mismo equipo... ), aprovechando los vanguards, y planificando estrategias para cumplir objetivos (que rabia acabar una pantalla a falta de un apuñalamiento por la espalda...!).

Al ser la dinámica de los niveles ya de por si entretenida, y obligarte a usar según que armas, te tienes que replantear estrategias y buscar caminos alternativos, y ahí el juego brilla con luz propia, mostrandonte un montón de rutas que, seguramente ya estaban antes, pero nunca nos molestamos en usarlas...

Si bien la campaña no es un prodigio de la duración -tampoco es tan corta... casos peores recuerdo- si que es verdad que esta manera de rejugar multiplica por 4 -o mas- la duración, porque ahora no basta con pasar los niveles, un solo objetivo no cumplido evita que contabilice como misión cumplida... o lo que es lo mismo, repetir las veces necesarias un nivel.

Pero, nuevamente, como los combates son muy divertidos, no es problema...

En serio, son de los mejores 20€ que he invertido, y un claro candidato a quedarse en mi consola para siempre.

Es una lástima que no planeen por lo menos una secuela o expansión para aprovechar el motor,

Lo dicho, un gran juego, encantará a todos los fans de los fps, y al que solo se le echa en falta que posiblemente no llegue a tener continuidad, el que tenga dudas, que no se lo piense!!!
LordRastan escribió:Estoy dandole una segunda vuelta, para rematar los contratos -bueno, para rematar todos tendré qeu dar 4 vueltas!-

Desde luego este juego es el SHOOTER de vita, con mayusculas:

- Los combates son super divertidos, dinámicos, variados, con multitud de estrategias gracias a los vanguard, y de los pocos juegos de matar soldados que consiguen que no te aburras de matar todo el rato a los mismos enemigos (que lejos queda la variedad de otros shooters...)
- Los niveles están diseñados con un gusto exquisito, llenos de recovecos y rutas alternativas
- el apdo. tecnico hace que casi prefiera jugar a este que al shadow fall en remoto

Hacía tiempo que no rejugaba un shooter "actual" sin sufrir ese aburrimiento de tener que volver a pasar la historia, de hecho me ha recordado al doom: niveles cerrados con varias secciones independientes que desbloqueas según cumples objetivos (desde luego nada que ver con los pasilleros call of duty)

Todo este compendio de buenas virtudes se cristaliza en los contratos, que son una manera excelente de rejugar los niveles obligandote a aprendertelos (malditas cámaras), familiarizarte con equipo que nunca hubieras usado (yo me pasé la campaña todo el tiempo con el mismo equipo... ), aprovechando los vanguards, y planificando estrategias para cumplir objetivos (que rabia acabar una pantalla a falta de un apuñalamiento por la espalda...!).

Al ser la dinámica de los niveles ya de por si entretenida, y obligarte a usar según que armas, te tienes que replantear estrategias y buscar caminos alternativos, y ahí el juego brilla con luz propia, mostrandonte un montón de rutas que, seguramente ya estaban antes, pero nunca nos molestamos en usarlas...

Si bien la campaña no es un prodigio de la duración -tampoco es tan corta... casos peores recuerdo- si que es verdad que esta manera de rejugar multiplica por 4 -o mas- la duración, porque ahora no basta con pasar los niveles, un solo objetivo no cumplido evita que contabilice como misión cumplida... o lo que es lo mismo, repetir las veces necesarias un nivel.

Pero, nuevamente, como los combates son muy divertidos, no es problema...

En serio, son de los mejores 20€ que he invertido, y un claro candidato a quedarse en mi consola para siempre.

Es una lástima que no planeen por lo menos una secuela o expansión para aprovechar el motor,

Lo dicho, un gran juego, encantará a todos los fans de los fps, y al que solo se le echa en falta que posiblemente no llegue a tener continuidad, el que tenga dudas, que no se lo piense!!!


Amén hermano!!

Jejeje, nah, lo has plasmado muy bien, es un Killzone que brilla y resalta ante todos por eso, por conseguir en una portátil lo que hace grande la saga.
A mi nunca me han gustado los FPS, pero es que este juego cada vez que lo pongo en mi Vita me deja con la boca abierta, creo que muy difícilmente veremos algo tan espectacular en Vita (Incluso dudo que veamos un juego tan espectacular como este Killzone en la sucesora de 3DS LOL).

Es una lástima que un juegazo como este no haya tenido las ventas que merecía, pues es un AAA en toda regla que se pone al tu por tu con muchos juegos de PS3.
Hola gente, comentaros que el juego está en la store a 9€ si eres plus (como es mi caso)

¿me lo recomendáis?
tarantino escribió:Hola gente, comentaros que el juego está en la store a 9€ si eres plus (como es mi caso)

¿me lo recomendáis?


Por 9 euros el mejor chúter de Ps Vita y probablemente el juego con mejor acabado técnico del catálogo?

Yo me lo pensaría...
tarantino escribió:Hola gente, comentaros que el juego está en la store a 9€ si eres plus (como es mi caso)

¿me lo recomendáis?


A que esperas???
jorgeche27 escribió:
tarantino escribió:Hola gente, comentaros que el juego está en la store a 9€ si eres plus (como es mi caso)

¿me lo recomendáis?


A que esperas???


Gracias a los dos

Nos os lo vais a creer, por 16 céntimos no llego a los 9€ [looco] [looco]

Tendré que comprarme otra tarjeta de 20€ [mad]
5470 respuestas