[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

ayer lo rematé en plata... un poco corto... da la sensación de que la campaña la cerraron precipitadamente.... y es una lástima, porque me estaba gustando mucho, al nivel de cualquier call of duty, me salieron casi 6hs.. yo diría que jugué mas, porque he jugado una semana a mas de una hora diaria (solo al mediodía le he estado metiendo 30/40 minutos....) igual el tiempo de las muertes no lo cuenta... pero independientemente de lo corta o larga que sea la campaña, el juego es la rehostia.... no disfrutaba tanto de unos tiroteos desde el doom... el detalle de correr y luego deslizarse es la bomba... le da un dinamismo y un sentido de la accion que no sentía desde -ahora podeis reiros- el shinobi 3 de megadrive, eso de ir corriendo de enemigo en enemigo, medio esquivando las balas con el deslizarse y rematando cuerpo a cuerpo, me recuerda a correr + voltereta y espadazo de aquel juegazo -que los jarcors rematabamos corriendo todo el rato y con la espada, los shurikens son para mariquitas... XD )
otro acierto, ya visto en juegos como unit 13, es usar botones contextuales y accione táctiles no intrusivas, me explico, mover un personaje con el dedo todo el rato en la tactil es un dolor, pero simplemente tocar el cambio de arma, la granada o rematar un cuerpo a cuerpo son cosas que salen casi con naturalidad, y que permiten prescindir de botones redundantes... de hecho, yo solo echaría en falta en este juego un botón para lanzar la granada, no seleccionarla, lanzarla directamente (halo style)
Por cierto ¿como se aumenta el limite de dos granadas? ¿suben de nivel las armas? he visto que dan medallas por usarlas, pero no me he fijado si suben las caracteristicas...
Ahora a darle al oro, me he quedado con ganas de volver a jugar, y luego ya veré los contratos... por cierto, que rabia que no convaliden el bronce al conseguir el plata...leñe, que no tengo ganas de rejugarlo en facilon...
ah, y se me ha colgado dos veces, una con la consola suspendida, qeu me la encontré reiniciada, y otra tras matarme que se quedó la pantalla en negro
Pero en general la sensación del juego -a falta de dar una segunda vuelta en oro- es inmejorable, un AAA de verdad, un título que no tiene nada que envidiar a los de ps3/360 (mejor que los primeros lanzamientos de estas, de hecho) un pedazo de juego que por desgracia parece que no va a tener continuidad... una lástima, porque ese motor necesita mas títulos... sean de la franquicia que sean, ya tarda sony en incluirlo en los devkits... sino lo está haciendo ya...
Tiene pase online?? o se puede comprar de segunda mano sin historias??
RED XIII escribió:Tiene pase online?? o se puede comprar de segunda mano sin historias??


No tiene pase online

Salu2!
Acabo de pillarmelo de segunda mano por 13€.

Le tenía ganas desde que salió. [carcajad]


Saludos!!!
CR7joss escribió:Acabo de pillarmelo de segunda mano por 13€.

Le tenía ganas desde que salió. [carcajad]


Saludos!!!


Genial, ya verás que pasada... ni uncharted ni gravity se acercan al espectaculo que es este juego...
Yo no suelo jugar Online ningún juego, pero hace una semana me puse con el multijugador Online de Killzone Mercenary y es una jodida maravilla. Lo único malo es que me matan a cada rato LOL, pero espero que con el tiempo mejoren mis habilidades.

La verdad es que este juego es la cosa más increíble gráficamente que eh visto en una portátil. No creo que ni en la siguiente portátil de Nintendo veamos algo tan bruto como este juego.
LordRastan escribió:
CR7joss escribió:Acabo de pillarmelo de segunda mano por 13€.

Le tenía ganas desde que salió. [carcajad]


Saludos!!!


Genial, ya verás que pasada... ni uncharted ni gravity se acercan al espectaculo que es este juego...

Estoy seguro de ello, ya en su dia probé la beta y me encantó así que hoy vi el juego por ese precio y no me lo he pensado 2 veces. [carcajad]

Saludos y a ver si pronto nos vemos en el online !!!
Yo me pille hace una semana este juego, por que le tenia ganas desde la beta pero preferia esperar a una reduccion de precio.

El gran fallo me parece que como todos los KZ seas bajito, la camara esta situada demasiado bajo y sobre todo el FOV, puto FOV de mierda. En los juegos de sobremesa aun, por que juegas en una tele y tal, pero auqui en una jodida portaitl que tienes pegada a la napia el FOV es taaaaaaaan bajo que acaba jodiendo mucho.

Sera que estoy acostumbradisimo al PC pero ostia, me bajas el FOV de 80-90 y dios, es que vas como los caballos con las mierdas esas en los ojos xD

Muy guapo el juego, algun bajon de FR, alguna cosilla que canta, pero muy bien, me jode que para cambiar de arma haya que pagar y que no puedas coger armas del suelo, una gran putada. Tambien a veces el sigilo es bastante meh pero bueno, un gran juego, impreisonante como luce eso en una portatil. Ojala mas estudios le sacaran todo el jugo a laportatil.
XpartaN escribió:Yo me pille hace una semana este juego, por que le tenia ganas desde la beta pero preferia esperar a una reduccion de precio.

El gran fallo me parece que como todos los KZ seas bajito, la camara esta situada demasiado bajo y sobre todo el FOV, puto FOV de mierda. En los juegos de sobremesa aun, por que juegas en una tele y tal, pero auqui en una jodida portaitl que tienes pegada a la napia el FOV es taaaaaaaan bajo que acaba jodiendo mucho.

Sera que estoy acostumbradisimo al PC pero ostia, me bajas el FOV de 80-90 y dios, es que vas como los caballos con las mierdas esas en los ojos xD

Muy guapo el juego, algun bajon de FR, alguna cosilla que canta, pero muy bien, me jode que para cambiar de arma haya que pagar y que no puedas coger armas del suelo, una gran putada. Tambien a veces el sigilo es bastante meh pero bueno, un gran juego, impreisonante como luce eso en una portatil. Ojala mas estudios le sacaran todo el jugo a laportatil.

una duda tonta ¿que es el FOV?
últimamente tengo una racha en el online de ratio por muertes de mas de 2.0... Soy todo un experto ya, si no decirselo a un usuario bastante activo de por aqui que le pateo cada noche jaja
darkale9696 escribió:
XpartaN escribió:Yo me pille hace una semana este juego, por que le tenia ganas desde la beta pero preferia esperar a una reduccion de precio.

El gran fallo me parece que como todos los KZ seas bajito, la camara esta situada demasiado bajo y sobre todo el FOV, puto FOV de mierda. En los juegos de sobremesa aun, por que juegas en una tele y tal, pero auqui en una jodida portaitl que tienes pegada a la napia el FOV es taaaaaaaan bajo que acaba jodiendo mucho.

Sera que estoy acostumbradisimo al PC pero ostia, me bajas el FOV de 80-90 y dios, es que vas como los caballos con las mierdas esas en los ojos xD

Muy guapo el juego, algun bajon de FR, alguna cosilla que canta, pero muy bien, me jode que para cambiar de arma haya que pagar y que no puedas coger armas del suelo, una gran putada. Tambien a veces el sigilo es bastante meh pero bueno, un gran juego, impreisonante como luce eso en una portatil. Ojala mas estudios le sacaran todo el jugo a laportatil.

una duda tonta ¿que es el FOV?


Es el Field Of View, el campo de vision vaya, a mayor numero mayor campo de vision hacia los lados y no la vision esta esitlo tunel a la que tienen acostumbrados a los jugadores de shooters en consola. Tambien ves mas lejos todo lo que tienes en frente. Una cosa que me jode mucho de los juegos que los personajes no tienen brazos, de sus hombros directamente salen manos y llevas el arma pegada a la jodida cara xD

Si lo buscas en google veras rapidamente lo que es. Para mi es bastante molesto y en este KZ aunque sea jugable es bastante asqueroso y molesto eso. Ojala comience a cambiar esto pronto en los FPS de consola.
Molesto y asqueroso? Debes estar hablando de otro juego... :)
Killzone Mercenary solo hay uno xD

No hay ninguna pagina en la que ponga el FOV del juego?

Esto molaria que comenzasen a dejar en las consolas ponerlo a tu gusto, hace tiempo que no me sangraba esto del FOV hatsa pillarme este juego.

Es una putada que no guarde checkpoints, ayer deje una fase a medias y hoy al volve rme he encontrado con que tenia que volver a empezarla, pero bueno no son muy largas, hasta he desucbierto otro camino que desconocia.

Una cosa queme parece curiosa a diferencia de lamayoria de juegos es que cuando un enemigo te ve a ti o a un cadaver se pone en alerta y los otros tambien y no dejan de estarlo hasta su muerte, cosa que en muchos juegos al cabo de X tiempo vuelven a la normalidad, como si hubiese sido producto de su imaginaicon.

Esta bien eso, lo hace mas comlicado ya que si la cagas te jode el sigilo del todo.
Lo digo porque a mi no me molesta en absoluto. De hecho, eres la primera persona a la que veo quejarse de eso en este juego XD

Eso si, he aprendido lo que es el FOV :) jejeje
XpartaN escribió:Una cosa queme parece curiosa a diferencia de lamayoria de juegos es que cuando un enemigo te ve a ti o a un cadaver se pone en alerta y los otros tambien y no dejan de estarlo hasta su muerte, cosa que en muchos juegos al cabo de X tiempo vuelven a la normalidad, como si hubiese sido producto de su imaginaicon.

Esta bien eso, lo hace mas comlicado ya que si la cagas te jode el sigilo del todo.


Para ser sincero, una de las cosas que mas me gustaron del KZ fue repetir las misiones con diferentes objetivos, sobretodo con sigilo. Cambia muchisimo el enfoque de la mision y esta realmetne bien hecho.
A mi lo que no me gustó de los contratos es que cuando fallas un requisito te tira de la partida. Hay que hacerlos todos a la vez si lo quieres sacar y si se te resiste algo vas a tragarte pantallas de carga como si no hubiera un mañana.

Si no fuera por esas 2 cosas me habría puesto con ellos en serio porque parecen interesantes. Pero tal y como está el asunto son un coñazo.
yo también he notado el FOV, doy fé de que está de mas en una portatil... que bastante pequeña es la pantalla...

pero bueno, con esos graficazos se le perdona todo....
Pues el FOV es fundamental el saber ajustarlo cuando se pueda en algunos juegos. Y hay algunos que lo traen de serie ajustado a cierto nivel y no puedo jugarlos porque me marean. No digo más que en Minecraft tengo que jugar a 90 mas o menos o se me hace imposible.

Juegos como los Half-Life me encantan, y en general cualquier juego en que se vean las manos o cuerpo del personaje (adoro Mirror's Edge) .
A mi el campo de vista no me parece tan molesto si lo comparas con la altura de la cámara, y esto es algo que se ve en casi todos los juegos, no escalan bien al personaje con respecto al resto de cosas en el juego, pasando la puertas a media altura o cuando pasas junto a una mesa y te queda casi a la altura de los ojos.

El juego es cojonudo y los gráficos impresionantes para la portatil que es, pero si veis esta imagen os dareis cuenta de lo que digo, nuestro personaje tiene la cabeza a la altura de los hombros, es como si midiese 1,5 metros
Imagen
Lo malo de estos juegos es el online, malo por que?
Malo cuando la gente normal deja ya el juego por X motivos y empiezan a quedar exclusivamente los:
Frikis
Gordos pajilleros de los shooters
Canis y protocanis de 8 años (si, de 8 años los he visto)
Pandilleros
Camperos que nunca ganan, sólo joden
Los bugeadores, esa triste gente que vive en cuerpo y alma para descubrir los fallos del mapeado y campear.
Los lagers, gente que va 1 kbps y son inmortales.
Gordos que nacieron con un shooter bajo el brazo.

OJO, siempre digo que una cosa es habilidad y otra muy distinta es estar abollao de la cabeza y dedicarse a un género de por vida.

Jajajaja, me encanta killzone y los shooter, odio sus online, prefiero los coop y otros géneros más....mmm satisfactorios y relajantes.

Esto es aparte de otros aspectos, el juego en si es una obra maestra y una envidia a otras plataformas.
No me puedo creer que este juegazo haya superado ya el año de vida (el 4 de septiembre concretamente), ha recibido soporte mediante actualizaciones hasta hace nada y aún sigue siendo el título más impresionante en lo técnico y el mejor fps que con diferencia ha pasado por una portátil. Si me lee alguien que todavia no cuente con esta maravilla en su colección que sepa que puede encontrarlo con facilidad a unos razonables 20€.
Saludos!!
Zyan escribió:...

Ese tipo de calificativos insultantes sobran
te apunto una infracción y tómalo como un aviso.
(mensaje borrado)
efataleof escribió:No me puedo creer que este juegazo haya superado ya el año de vida (el 4 de septiembre concretamente), ha recibido soporte mediante actualizaciones hasta hace nada y aún sigue siendo el título más impresionante en lo técnico y el mejor fps que con diferencia ha pasado por una portátil. Si me lee alguien que todavia no cuente con esta maravilla en su colección que sepa que puede encontrarlo con facilidad a unos razonables 20€.
Saludos!!



+1
y a 13 de segunda mano en Game. No tener esta obra maestra es un pecado.
Por el precio que esta precintado no lo dudaba, además siempre hay gente en el online y muy estable, este finde le metí unas cuantas partidas a zona de guerras y a tope.
Yo me estoy viciando por las tardes al modo online que decir... Impresionante y funciona a las mil maravillas 0 cuelgues! A ver si ay suerte y me encuentro con alguno de por aquí para una partida baja. Un salu2

Edito: en el modo online cuando vas corriendo en el mapa de los enemigos salgo marcado? O solo cuando disparas a alguien?
Una pregunta la edición digital cuanto gb ocupa?
grimgor92 escribió:Una pregunta la edición digital cuanto gb ocupa?

3'3Gb

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000
Van los mapas del dlc y eso con el juego como el Soul sacrifice o los tienes q pagar cuantos mb serian?
grimgor92 escribió:Van los mapas del dlc y eso con el juego como el Soul sacrifice o los tienes q pagar cuantos mb serian?


Los mapas son gratis. Los bots van por DLC que cuesta 2,50€. Sin pase online, ni season pass, ni ostias finas en vinagre. Como ha sido siempre y como nunca tuvo que dejar de ser.
Muchas gracias por la info cae seguro xD
La versión digital que tengo en el PC con fecha de enero me pesa 3'6Gb. Y la versión física que pille creo que me pesa unos 500Mb por los parches.

A lo mejor son 3'8Gb en total la digital.
Sheenmue, te he leído por aquí aunque nunca comento. Pues casualmente acabo de jugar contra tí y me has hecho papilla. [+risas]
Soy javi_flo por cierto.
Justo hoy he comprado esta joya. Y qué maravilla, se ve tan bien que pasaría por ps3 :3

Lo únicova resaltar es el control con sensores... O yo soy idiota o no termino de pillarle el truco
amotucalva escribió:Sheenmue, te he leído por aquí aunque nunca comento. Pues casualmente acabo de jugar contra tí y me has hecho papilla. [+risas]
Soy javi_flo por cierto.


Jeje, con la de horas que llevo jugadas al online suele pasar. Si la próxima vez te toca en mi equipo prometo muchos vúltur para tener controlados por donde andan los enemigos [carcajad] .
Pregunta; Despues de andar un rato por la campaña para ir cogiendo ritmillo a los controles, he intentado MP pero me sale ' Error en el servicio de busqueda de partida' ¿Cómo lo arreglo?

Edito: Ahora en otro descansillo he probado y he podido entrar... Se ve que me hace el error cuando le sale de ahi. Y he jugado la primera online :D Aunque he sacado un 5/3 cutre :) .

De aqui a que me acostumbre a shooters con estos joysticks y su recorrido... Es con la sensibilidad al maximo y aun asi no tienen todo cuanto quiero :/
Bueno pues hace un rato he estrenado el juego y jugando la campaña de pronto se me ha empezado a pixelar y me ha dado error llevándome al live área.
Ahira no me reconoce la tarjeta del juego ni metiéndolo varias veces funciona, en cambio otros juegos sí.

El error es el C2-12473-7

Me parece que me he quedado sin juego....

¿Sabéis si hay alguna solución? de momento lo que he encontrado en google son mas gente quejándose por lo mismo pero de otros juegos.
Bieeen, mi tercera partida me ha salido un 10-0 en contra todos :)

Y para que se supone que me sirve tener de carta principal o valor una J ?
Hola, recientemente y debido al bajo precio al que esta, me esta llamando mucho este juego, pero tengo alguna que otra duda que espero alguien me las resuelva.

1-La mas importante ¿Cuanto ocupa el juego en fisico? Es decir, el juego instalado mas las actualizaciones que hayan salido hasta ahora. Yo tengo una tarjeta de cuatro (por ahora) y de ahi que necesite saber esto.
2-¿Es largo?
3-¿El Botzone esta bien? ¿Merece la pena?

Gracias por las respuestas
painscarab escribió:Hola, recientemente y debido al bajo precio al que esta, me esta llamando mucho este juego, pero tengo alguna que otra duda que espero alguien me las resuelva.

1-La mas importante ¿Cuanto ocupa el juego en fisico? Es decir, el juego instalado mas las actualizaciones que hayan salido hasta ahora. Yo tengo una tarjeta de cuatro (por ahora) y de ahi que necesite saber esto.
2-¿Es largo?
3-¿El Botzone esta bien? ¿Merece la pena?

Gracias por las respuestas


Lo primero no sé contestar, lo segundo dura la campaña unas 5-6 horas y es muy rejugable y con un multijugador muy adictivo y va perfecto. El bot zone indispensable, va perfecto y la IA de los enemigos muy buena. Juego perfecto no dudes en comprarlo y comprar el botzone
Jorge_IV escribió:
painscarab escribió:Hola, recientemente y debido al bajo precio al que esta, me esta llamando mucho este juego, pero tengo alguna que otra duda que espero alguien me las resuelva.

1-La mas importante ¿Cuanto ocupa el juego en fisico? Es decir, el juego instalado mas las actualizaciones que hayan salido hasta ahora. Yo tengo una tarjeta de cuatro (por ahora) y de ahi que necesite saber esto.
2-¿Es largo?
3-¿El Botzone esta bien? ¿Merece la pena?

Gracias por las respuestas


Lo primero no sé contestar, lo segundo dura la campaña unas 5-6 horas y es muy rejugable y con un multijugador muy adictivo y va perfecto. El bot zone indispensable, va perfecto y la IA de los enemigos muy buena. Juego perfecto no dudes en comprarlo y comprar el botzone


Ok, muchas gracias por resolver dos de las dudillas.
Lo comprare ahora o mas tarde, todo depende de lo que ocupe. No vaya a ser que lo compre, no pueda jugar por falta de espacio y me lleve un gran chasco xD
painscarab escribió:1-La mas importante ¿Cuanto ocupa el juego en fisico? Es decir, el juego instalado mas las actualizaciones que hayan salido hasta ahora. Yo tengo una tarjeta de cuatro (por ahora) y de ahi que necesite saber esto.

Gracias por las respuestas

Cain91 escribió:La versión digital que tengo en el PC con fecha de enero me pesa 3'6Gb. Y la versión física que pille creo que me pesa unos 500Mb por los parches.

A lo mejor son 3'8Gb en total la digital.

No se si no te servía eso o no lo viste, pero exactamente son 534 Mb
Cain91 escribió:
painscarab escribió:1-La mas importante ¿Cuanto ocupa el juego en fisico? Es decir, el juego instalado mas las actualizaciones que hayan salido hasta ahora. Yo tengo una tarjeta de cuatro (por ahora) y de ahi que necesite saber esto.

Gracias por las respuestas

Cain91 escribió:La versión digital que tengo en el PC con fecha de enero me pesa 3'6Gb. Y la versión física que pille creo que me pesa unos 500Mb por los parches.

A lo mejor son 3'8Gb en total la digital.

No se si no te servía eso o no lo viste, pero exactamente son 534 Mb

Ah, pues no lo vi jaja. Vine tan rapido a poner las dudas esta vez que ni lei las dos o tres paginas ultimas como hago siempre por si estan ya contestadas.
Muchas gracias, entonces se viene en breve a Vita.
painscarab escribió:
Jorge_IV escribió:
painscarab escribió:Hola, recientemente y debido al bajo precio al que esta, me esta llamando mucho este juego, pero tengo alguna que otra duda que espero alguien me las resuelva.

1-La mas importante ¿Cuanto ocupa el juego en fisico? Es decir, el juego instalado mas las actualizaciones que hayan salido hasta ahora. Yo tengo una tarjeta de cuatro (por ahora) y de ahi que necesite saber esto.
2-¿Es largo?
3-¿El Botzone esta bien? ¿Merece la pena?

Gracias por las respuestas


Lo primero no sé contestar, lo segundo dura la campaña unas 5-6 horas y es muy rejugable y con un multijugador muy adictivo y va perfecto. El bot zone indispensable, va perfecto y la IA de los enemigos muy buena. Juego perfecto no dudes en comprarlo y comprar el botzone


Ok, muchas gracias por resolver dos de las dudillas.
Lo comprare ahora o mas tarde, todo depende de lo que ocupe. No vaya a ser que lo compre, no pueda jugar por falta de espacio y me lleve un gran chasco xD


Yo lo he cogido ahora por el bajo precio, la actualización creo que son 500 (bueno, 534 según apunta otro forero) y el juego 3300 o así. Lo que no se es si suma o se instala encima.
En la digital se suma. Ya comenté atrás cuanto me pesa el juego en digital con sus actualizaciones a fecha de enero.
Ya. Lo he comprobado hace un rato cuando he vuelto de comprarlo y he tenido que actualizarlo y como bien decia Cain91 pesa poco mas de medio giga
He jugado un poco ya y me parece un juegazo.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Por el precio actual la verdad que ayer lo vi y no pude resistirme, así que comprado, actualizado y dos misiones hechas, xD. De momento buenas sensaciones. Y mirare lo del botzone que veo que habéis comentado, suena interesante también.
Faneka escribió:Por el precio actual la verdad que ayer lo vi y no pude resistirme, así que comprado, actualizado y dos misiones hechas, xD. De momento buenas sensaciones. Y mirare lo del botzone que veo que habéis comentado, suena interesante también.

Yo por dos euros y poco la veo bastante imprescindible si no juegas online, ya que la campaña en si es bastante cortica y la botzone al menos en mi caso va a alargar mucho la vida del titulo.
Me lo pillé el sábado y no he podido dejar de jugar más que un rato para desatascarme de una misión. Me encanta!
Igual hasta caigo con el bot zone, pese a que Velocity y Joe Danger también me tienen bastante viciado
eraser escribió:Me lo pillé el sábado y no he podido dejar de jugar más que un rato para desatascarme de una misión. Me encanta!
Igual hasta caigo con el bot zone, pese a que Velocity y Joe Danger también me tienen bastante viciado



Juega online que merece muchísimo la pena. Además antes solía haber bastante gente y las partidas son muy dinámicas
5470 respuestas