[HO] Killing Floor 2 (EA) Incinerate AND Detonate.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Efraim27 escribió:Queda menos de una hora, aunque yo seguramente espere a mañana por lo menos para ver precios por otros sitios.

En el EA reiniciaran las habilidades o lo que subas ya es para siempre?


"-1. Así que eso es principalmente lo que queremos del Acceso Anticipado y de la comunidad Killing Floor: que nos ayuden a equilibrar el juego correctamente. Necesitamos la mayor cantidad posible de jugadores en el juego y tu feedback para lograrlo. Empezaremos con 4 ventajas, con sus correspondientes armas de ventaja, además de algunas armas fuera de ventaja jugando sólo en 3 de los niveles finales. Grabaremos muchos datos analíticos durante el Acceso Anticipado.

-2. Nuestro objetivo es sacar KF2 antes de finales de 2015.

-3. Con casi total seguridad borraremos todas las estadísticas, incluyendo los niveles de ventajas y logros una o más veces durante el Acceso Anticipado!

-4. No debería haber ningún error que interrumpa el juego. Deberías poder utilizar todo el contenido de manera completa en Acceso Anticipado.”

-5. Será el mismo precio ahora y para el lanzamiento. Produciremos otro tipo de contenido a la venta para el juego, igual que hicimos con el primer Killing Floor, para ayudar a financiar todo lo que es gratis.”
Sharpen escribió:No me he fijado en los Gameplays, a ver si alguien se ha dado cuenta... ¿los personajes hablan? es decir: en KF1 decian "money money money..." insultaban a players y a los bichos etc... ¿en el 2 también?
Quedan dos horas para el desbloqueo y yo con el teclado jodido y el ratón del portátil de mi mujer... moriré... [+risas]


Estaré tremendamente decepcionado si no dicen lo de "I'm trying to heal you, not shag you!" (intento curarte, no follarte xDDD)
Las frases del primero son la ostia [+risas]
Lo raro es que con el exito que ha tenido el 1, vea este hilo tan vacio saliendo el juego en unos minutos.
¿falta de publicidad quizas?
hey, ya han puesto los precios y no entiendo cómo el pack de 6 vale más que comprarse el juego por separado
Al final en vez de 27 son 20 euros solo, a ese precio no me espero jajajaja.

Un Saludo.
19.99€? Fail?
subiran el precio a los comentados 27€?
¿se sabe qué tiene la deluxe?
shikamarusp escribió:19.99€? Fail?
subiran el precio a los comentados 27€?

Yo creo que si, por que el pack de 6 si divides sale a 22...
¿Merece la pena pillar la deluxe?
Raiman6778 escribió:¿se sabe qué tiene la deluxe?

Interesante saberlo, porque estoy a punto de comprarla
D0NV1T0 escribió:Lo raro es que con el exito que ha tenido el 1, vea este hilo tan vacio saliendo el juego en unos minutos.
¿falta de publicidad quizas?


En españa no lo conoce ni el tato.

En rusia estaran celebrando con vodka XDDD

PD: La deluxe tiene cosmeticos, BSO, artwork y KF1
Pues, ante un posible fail y que la deluxe la iban a poner a 37, me la acabo de comprar (total iba a comprar el juego por 27 jajajaja).

Ahora a viciar, cuando termine de hacer las cosas de la universidad claro...T.T.

Pd: http://steamcommunity.com/games/232090/ ... 0032951841 ahí tenéis las cosas de la deluxe @Sharpen .

Un Saludo.
Me autorespondo a la digital deluxe.
DJ Scully character, with unique voice pack and set of face/body skins
Additional cosmetic items (each with multiple selectable variants):
“Scullyphones” headphones for DJ Scully, Mr Foster, Hayato Tanaka and Donovan Neal
3D Glasses for Ana Larive and Hayato Tanaka
Bowler Hat for Mr. Foster and Reverend Alberts
Killing Floor 2 Soundtrack
Killing Floor 2 Digital Artbook (over 200+ pages!)
Copy of original Killing Floor 1 game
- See more at: http://www.tripwireinteractive.com/news ... it9jS.dpuf
Yo quería esperarme para ver a cuanto lo ponen en nuuvem pero esos 19.99€ me están tentando muchisimo....

En mi opinión la edicion deluxe no vale la pena pero allá cada uno

Imagen
Descargando... en 3 minutos jugando YAY!!!
Según me comentan los 19.99€ es por pertenecer a la Zona 2 del euro.
shikamarusp escribió:Según me comentan los 19.99€ es por pertenecer a la Zona 2 del euro.

por primera vez nos toca algo más barato que en el resto de zonas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder acabo de verlo y .... no sé, decirme que es muy malo y convencerme que no me gaste la pasta por favor!!! [sonrisa]
shikamarusp escribió:Según me comentan los 19.99€ es por pertenecer a la Zona 2 del euro.


¿Fuente?

Me parece raro :/

A mi me lo han regalado por mi cumple! (que es en 3 dias). ¡5 min mas y a jugar!
DaRKKoNNaN escribió:
shikamarusp escribió:Según me comentan los 19.99€ es por pertenecer a la Zona 2 del euro.


¿Fuente?

Me parece raro :/

A mi me lo han regalado por mi cumple! (que es en 3 dias). ¡5 min mas y a jugar!

Un amigo lituano, no, no es una fuente fiable pero es lo que hay.
Bueno gente, nos vamos agregando o que?
No me esperaba esos precios, así que me he estirado y he pillado la Deluxe, que la BSO me mola, esta gente se lo merece y además dudo que compre mas DLCs salvo que los pongan por pocos céntimos. En hora y media o así estará. También os ocupa 5,5GB? Porque juraría que en la ventana donde eliges donde instalarle y tal ponía 10GB :-?
lo del precio es un fail, mirad el del six-pack.

En MV tb lo comentan:
http://www.mediavida.com/foro/club-huch ... -534247#21

Por cierto, yo he recibido el KF2 como gift, y no me cae la copia extra, parece q es un fallo de VOLVO esta vez.

http://steamcommunity.com/app/232090/di ... 1429638708
XXL-MAN escribió:lo del precio es un fail, mirad el del six-pack.

En MV tb lo comentan:
http://www.mediavida.com/foro/club-huch ... -534247#21

Por cierto, yo he recibido el KF2 como gift, y no me cae la copia extra, parece q es un fallo de VOLVO esta vez.

http://steamcommunity.com/app/232090/di ... 1429638708

A mi me ha aparecido directamente en la biblioteca como siempre que he comprado y me ha salido la advertencia de que no me darían la copia extra.
Me he pìllado el normal, porque la versión deluxe te 'regala' el 1 y ya lo tengo y los extras ... pues como que no me llaman.
Efraim27 escribió:No me esperaba esos precios, así que me he estirado y he pillado la Deluxe, que la BSO me mola, esta gente se lo merece y además dudo que compre mas DLCs salvo que los pongan por pocos céntimos. En hora y media o así estará. También os ocupa 5,5GB? Porque juraría que en la ventana donde eliges donde instalarle y tal ponía 10GB :-?


Correcto 5,5 GB

Por cierto, a mi en ultra, sin tocar nada, me da algún que otro tironcillo
Joer, juraria que en los videos era muchisimo mas gore, en plan que los tiros quitaban pedacitos de carne y cosas asi.
D0NV1T0 escribió:Joer, juraria que en los videos era muchisimo mas gore, en plan que los tiros quitaban pedacitos de carne y cosas asi.


Yo le he pegado un escopetazo en la jeta al de la motosierra y ha perdido media cara XD y el que tira cohetes, que es asi como quemado pierde un ojo al dispararle en la cabeza.

El juego esta bestial optimizado, exceptuando la primera ronda (que me carga raro) el resto me va suave como la seda en ultra.

Me voy a pegar tiros, agregadme! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguien sabe a como sale en llaves por ahi baratito*?
Sharpen escribió:
Efraim27 escribió:No me esperaba esos precios, así que me he estirado y he pillado la Deluxe, que la BSO me mola, esta gente se lo merece y además dudo que compre mas DLCs salvo que los pongan por pocos céntimos. En hora y media o así estará. También os ocupa 5,5GB? Porque juraría que en la ventana donde eliges donde instalarle y tal ponía 10GB :-?


Correcto 5,5 GB

Por cierto, a mi en ultra, sin tocar nada, me da algún que otro tironcillo

Me quedo mas tranquilo, pero en la carpeta "downloading" hay 10GB clavaos, tanto ocuparan los idiomas?
Comprado e instalado! [sonrisa]
He agregado a un par de eolianos de este tema y al jefe DcKnoche ya lo tenia [hallow]
Los servidores están a tope. Imposible jugar. MegaLOL :O
Pillado por 24/5€ el deluxe, no iba a valer 37?
A alguien mas se le cuelga el juego despues de la imagen de carga del juego?
Sharpen escribió:Los servidores están a tope. Imposible jugar. MegaLOL :O

Está saturadísimo, no puedo acabar ni una partida porque se pierde la conexión con el servidor :\
Creo que voy a jugar unas partidas al 1
Unos detalles:

  • El precio oficial de España es 19.99€ (24.99€ la edición Deluxe). Es el precio de la Tier 2.
  • El precio del pack de 6 está mal, pues se supone que no les dejan venderlo en la Tier 2. Por eso debe ser que lo han puesto al precio de la Tier 1, o simplemente es un bug.
  • Habiendo jugado la beta, he comprado el juego y me ha saltado el mensaje de que tenía KF y KF2 y que no recibiría copias. Pues bien, de KF no he recibido copia, pero sí me ha dejado instalar (porque lo había desinstalado) KF2.
Imposible entrar en una partida [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ossisaverni escribió:Imposible entrar en una partida [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Me faltan 5 mins para que termine la descarga, como no pueda jugar [+furioso]
Efraim27 escribió:
Ossisaverni escribió:Imposible entrar en una partida [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Me faltan 5 mins para que termine la descarga, como no pueda jugar [+furioso]


He conseguido entrar en un servidor y la partida se ha ido al carajo; esto va petadísimo [mamaaaaa]

Se puede jugar en modo solitario ... y es la caña [sonrisa]
¿no hay manera de crear tu el servidor? En el 1 se podia.

Perdon por el retraso [+risas]

Imagen
Yo he llegado a la ronda 7... y a mitad del boss se ha ido el servidor T_T
Retiro lo dicho no consigo crear servidor con eso, me dice que falta el ejecutable, ¿alguna idea?

Imagen
D0NV1T0 escribió:Retiro lo dicho no consigo crear servidor con eso, me dice que falta el ejecutable, ¿alguna idea?

Imagen


Si, mira http://steamcommunity.com/games/232090/ ... 1344052932

DO NOT USE THE DEDICATED SERVER TOOL in your steam library. Set up a proper dedicated server: http://wiki.tripwireinteractive.com/ind ... Floor_2%29
Agregadme si quereis, aunque tendre que volver a cogerle el truquillo al juego que conste!!! jajajaja.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198045643151

Un Saludo.
Yo todavía no he llegado a casa para poder comprarlo...
Lo malo es que a mi me sablan 30 dolares por la normal y 39 por la deluxe xD.
Creeis que un i5 4670K y una R9 270 a 1366x768 podre ponerlo en ultra?
Está tremendo (cuando consigues conectarte a un servidor) [+risas]

El lanzallamas es una gozada como siempre [sonrisa]
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611