[HO] Killing Floor 2 (EA) Incinerate AND Detonate.

1, 2, 3, 4, 511
HegolanGamer escribió:
boxariel escribió:Donde puedo comprar una key a precio descente?

El juego todavía no se puede comprar.


Si que se puede amigo.
boxariel escribió:
HegolanGamer escribió:
boxariel escribió:Donde puedo comprar una key a precio descente?

El juego todavía no se puede comprar.


Si que se puede amigo.

Dime alguna, que no sea g2a claro.

Edit: Y me editas con uno de g2a [facepalm] , de los fiables todavía ninguno lo vende, ademas el juego se va a vender a precio base de 27€ en steam, y esos salen a 40 así que no sirven para nada tampoco, tienen ese precio porque les hacia ilu tenerlo en su tienda.
Imagino que lo pondrán a la venta cuando se acaba la beta cerrada (creo que es el día 16). También puede ser que hasta que no deje de ser early access no lo vendan en ninguna otra tienda que no sea steam, como ya pasa con muchos otros early access.
OJO: No compren NINGUNA ''precompra'' de Killing Floor 2, la propia Tripwire ha dicho que son fake, y que aun no han dado autorización, ni claves, ni nada.

Yo lo de obtener una key a precio decente... Me espero al 21 a ver que pasa, si hay algún trader o tienda con buen precio (Que se yo, Nuveem) lo compro ahi... Si no en Steam, que para un juego que se que le sacare provecho, no meten DLC's abusivos y todos los mapas y modos son gratis ( Y donde solo te cobran por skins o accesorios estéticos) pues.... Como siempre uso a Foster o al Reverendo no me importa esto.
DcKnoche escribió:OJO: No compren NINGUNA ''precompra'' de Killing Floor 2, la propia Tripwire ha dicho que son fake, y que aun no han dado autorización, ni claves, ni nada.
Eso pensaba yo, gracias por confirmar

DcKnoche escribió:Yo lo de obtener una key a precio decente... Me espero al 21 a ver que pasa, si hay algún trader o tienda con buen precio (Que se yo, Nuveem) lo compro ahi... Si no en Steam, que para un juego que se que le sacare provecho, no meten DLC's abusivos y todos los mapas y modos son gratis ( Y donde solo te cobran por skins o accesorios estéticos) pues.... Como siempre uso a Foster o al Reverendo no me importa esto.

El único gran problema que veo en el modelo económico de Killing Floor son las armas de pago, fastidia bastante iral trader en el juego y ver que la mitad de las armas de tu personaje tienen la maldita palabra "DLC" junto a ellas y no puedes usarlas si no compras el pack de armas pertinente
shikamarusp escribió:El único gran problema que veo en el modelo económico de Killing Floor son las armas de pago, fastidia bastante iral trader en el juego y ver que la mitad de las armas de tu personaje tienen la maldita palabra "DLC" junto a ellas y no puedes usarlas si no compras el pack de armas pertinente

Pocas armas son de pago en kf, la mayoria son solo skins
Por mi parte con ganas de que llegue el 21 y veamos el precio oficial al que van a vender el early access. Si realmente son 27 euros lo comprare desde el primer minuto en el que este disponible (el 1 me gusta bastante).

Estuve viendo streams y tal y el juego la verdad es que luce bastante bien y el mapa de la base en la nieve tiene pintaza (no se que nombre tiene XD).

Eso si, a ver si con un poco de suerte el medic es más medic y menos asesino, no me gustaba nada que los beneficios por curar a tus compañeros fueran menores que el ir a matar zetas.

Pd: Se podría meter el hilo en wiki y así darle un formato más bonito no?

Un Saludo.
shikamarusp escribió:
DcKnoche escribió:OJO: No compren NINGUNA ''precompra'' de Killing Floor 2, la propia Tripwire ha dicho que son fake, y que aun no han dado autorización, ni claves, ni nada.
Eso pensaba yo, gracias por confirmar

DcKnoche escribió:Yo lo de obtener una key a precio decente... Me espero al 21 a ver que pasa, si hay algún trader o tienda con buen precio (Que se yo, Nuveem) lo compro ahi... Si no en Steam, que para un juego que se que le sacare provecho, no meten DLC's abusivos y todos los mapas y modos son gratis ( Y donde solo te cobran por skins o accesorios estéticos) pues.... Como siempre uso a Foster o al Reverendo no me importa esto.

El único gran problema que veo en el modelo económico de Killing Floor son las armas de pago, fastidia bastante iral trader en el juego y ver que la mitad de las armas de tu personaje tienen la maldita palabra "DLC" junto a ellas y no puedes usarlas si no compras el pack de armas pertinente



Miguel, en Killing Floor 1 las armas de pago la mayoría eran Skins, que si las armas de Neon, o las doradas...
De resto habían 3 packs de armas (y el juego salio en 2006 como mod, 2009 oficial) en varios años, pero la cosa realmente es: Estas armas eran variaciones de armas que ya habían y NINGUNA valía la pena usarla, solo la pistola de bengalas que alguien podía comprar y dártela... Ademas que la mayoría de servidores las tienen desbloqueadas vía mod y a esto tripwire no le importa xD, creeme que no es como otros juegos, ademas que lo mas probable es que esta vez no lancen armas de pago y solo skins y accesorios de personaje.

Arcadiu escribió:Eso si, a ver si con un poco de suerte el medic es más medic y menos asesino, no me gustaba nada que los beneficios por curar a tus compañeros fueran menores que el ir a matar zetas.

Pd: Se podría meter el hilo en wiki y así darle un formato más bonito no?
Un Saludo.


Es algo que tienen que balancear, junto a la pistola de dardos medica y la jeringa. Pero me gusta que ahora tengas dos opciones para curar, de cerca y a distancia.

Y si... Se podría... Pero no se como hacerlo :(

Editado con specs.
ok ok, la gran mayoria de armas DLC ni siquiera las he podido probar para comprobar si son skins o añaden algo, solo he probado una escopeta neon que era igual que la HSG-1
Realmente los unicos personajes que parece que tienen armas DLC interesantes son el francotirador, el berserker, el firebug y quizas el de explosivos
DcKnoche escribió:
Arcadiu escribió:Eso si, a ver si con un poco de suerte el medic es más medic y menos asesino, no me gustaba nada que los beneficios por curar a tus compañeros fueran menores que el ir a matar zetas.

Pd: Se podría meter el hilo en wiki y así darle un formato más bonito no?
Un Saludo.


Es algo que tienen que balancear, junto a la pistola de dardos medica y la jeringa. Pero me gusta que ahora tengas dos opciones para curar, de cerca y a distancia.

Y si... Se podría... Pero no se como hacerlo :(

Editado con specs.


A mi también me gusta eso de que te den una pistola media nada más empezar, por lo que he estado viendo en los gameplays, la verdad es que curar se hacia muy pesado en las primeras rondas solo con la jeringa XD.

No se el juego tiene buena pinta, estoy deseando ya que sea 21 para pillarlo.

Sobre lo de la wiki yo no te puedo ayudar, nunca he hecho una, pero si que molan bastante para hilos como este, aparte de que cualquiera puede aportar información si esta en wiki, por eso lo decía más que nada.

Un Saludo.
Creo que no se ha comentado, pero se ha anunciado una edición deluxe que contiene lo siguiente:

  • Una copia de Killing Floor 2
  • Una copia de Killing Floor
  • El personaje DJ Scully con elementos personalizables
  • Elementos cosméticos, cada uno de ellos con múltiples variantes
  • Unas gafas 3D para los personajes Ana Larive y Hayato Tanaka
  • Un sombrero para los personajes Mr. Foster y Reverend Alberts
  • Copia de la BSO de Killing Floor 2
  • Artbook de Killing Floor 2 (más de 200 páginas)

Precio: 36.99€ (recordad que la versión estándar cuesta 26.99€).

Con esto se confirman dos cosas:

  • Nos van a machacar a base de DLCs de skins y elementos cosméticos para los personajes.
  • Parece que la política en cuanto a armas será la misma que en KF, es decir, no lanzar armas a lo loco.

Ambas cosas me parecen bien. La segunda por razones de balance del juego y la primera porque espero que estos DLCs supongan que ganen el suficiente dinero como para lanzar mapas de forma constante.

Por cierto, para el que no haya probado la beta le adelante que lo peor de la beta, con diferencia, es que solo tiene tres mapas y, queramos o no, a poco que tarden en sacar algún mapa más nos vamos a hartar de jugar siempre a los mismos tres. Ese es el mayor defecto que le veo a día de hoy al juego.
OJO: Vuelvo y repito para los que digan que esto es un saca cuartos...

Solo serán DLC cosmeticos en su mayoría, armas se cree que no. De hecho tienen un muy buen sistema ya montado para estas cosas estéticas con tanta personalización del personaje.

Y para los que les asuste lo de las armas:

Killing Floor 1, lanzado: 2006 como mod, 2009 como juego. DLC's con armas hasta la fecha: 3.
Ahora de esos packs se incluían armas doradas, skins y demás... Como tal solo habían 3 armas interesantes y de paso... Eran eso, interesantes, no necesarias.
he visto un video y no veas que chusta de juego. Gráficamente es como el 1. Se han marcado un L4D a L4D2
Belce escribió:he visto un video y no veas que chusta de juego. Gráficamente es como el 1. Se han marcado un L4D a L4D2


Hahahahahahahaha

Acabo de salir de una partida... Créeme, no sabes lo que dices... NO TIENE nada que ver. Juégalo por ti mismo.
De L4D a L4D2 no hubieron casi mejoras, pero en KF2... Puff, enorme los cambios.
pregunta del millón, a 4 días de que salga el juego (en early access), ¿por qué no pone su precio en steam? (aunque se sepa que son 27 euros)
Raiman6778 escribió:pregunta del millón, a 4 días de que salga el juego (en early access), ¿por qué no pone su precio en steam? (aunque se sepa que son 27 euros)


Porque no se puede precomprar hasta que salga oficialmente la version early access.
Leyenda18 escribió:
Raiman6778 escribió:pregunta del millón, a 4 días de que salga el juego (en early access), ¿por qué no pone su precio en steam? (aunque se sepa que son 27 euros)


Porque no se puede precomprar hasta que salga oficialmente la version early access.


ah vale, no caí en eso.
Belce escribió:he visto un video y no veas que chusta de juego. Gráficamente es como el 1. Se han marcado un L4D a L4D2

Para mi gusto los graficos del KF2 son incluso demasiado buenos, en mi opinión deberían ser un poco más malillos para evitar la chusma casual como tú, sin acritud.
shikamarusp escribió:
Belce escribió:he visto un video y no veas que chusta de juego. Gráficamente es como el 1. Se han marcado un L4D a L4D2

Para mi gusto los graficos del KF2 son incluso demasiado buenos, en mi opinión deberían ser un poco más malillos para evitar la chusma casual como tú, sin acritud.

owned XD
muskulman escribió:
shikamarusp escribió:
Belce escribió:he visto un video y no veas que chusta de juego. Gráficamente es como el 1. Se han marcado un L4D a L4D2

Para mi gusto los graficos del KF2 son incluso demasiado buenos, en mi opinión deberían ser un poco más malillos para evitar la chusma casual como tú, sin acritud.

owned XD

+1, aunque está feo decirlo :-|
el contenido de la deluxe ni me llama, incluso creo que no justifican 10 euros mas, me pillaré la básica, pero no sé si de salida, ¿los que habeis jugado como anda de contenido ahora mismo? ¿para cuantas horas le dais? porque para repetir 2 mapas por decir algo no lo cojo ahora.
shikamarusp escribió:
Belce escribió:he visto un video y no veas que chusta de juego. Gráficamente es como el 1. Se han marcado un L4D a L4D2

Para mi gusto los graficos del KF2 son incluso demasiado buenos, en mi opinión deberían ser un poco más malillos para evitar la chusma casual como tú, sin acritud.


JAJAJAJAJAJJAJAJA Joder Miguel, lo que me he podido reír xD.

JyL escribió:el contenido de la deluxe ni me llama, incluso creo que no justifican 10 euros mas, me pillaré la básica, pero no sé si de salida, ¿los que habeis jugado como anda de contenido ahora mismo? ¿para cuantas horas le dais? porque para repetir 2 mapas por decir algo no lo cojo ahora.


A mi me llama por el Soundtrack, que me encanta la selección.

Tiene 3 mapas, 4 perks, 22 armas, 1 boss, 13 enemigos.
PERO: El primer dia habrá editor de mapas, si tal, compralo en unos meses.
DcKnoche escribió:
JyL escribió:el contenido de la deluxe ni me llama, incluso creo que no justifican 10 euros mas, me pillaré la básica, pero no sé si de salida, ¿los que habeis jugado como anda de contenido ahora mismo? ¿para cuantas horas le dais? porque para repetir 2 mapas por decir algo no lo cojo ahora.


A mi me llama por el Soundtrack, que me encanta la selección.

Tiene 3 mapas, 4 perks, 22 armas, 1 boss, 13 enemigos.
PERO: El primer dia habrá editor de mapas, si tal, compralo en unos meses.


Eso es lo que más vida le va a dar al juego los primeros meses, tendrá 3 mapas pero seguramente podamos empezar a disfrutar de mapas remasterizados del 1 gracias a la comunidad.

Un Saludo.
Yo en su día puse a parir el 1, (sigo pensando que es un mal juego), y tuve varias discusiones con algún amigo fan del juego en la que no nos poníamos de acuerdo.

El porque:
Me parecía un juego pobre, poco intuitivo poco amigable con una GUI muy mejorable, etc.. además de animaciones demasiado robóticas, y un infito etc...

lo de las animaciones era perdonable, no es algo que afectara a la diversión del título, pero para mí todos los detallitos que hacen un juego intuitivo (y que KF1 no tenía) me hacían odiarlo sobremanera. Despotriqué de él de lo lindo.

Además de otros muchos factores criticables como la práctica ausencia de gameplays Pre-release en youtube y aprovechar el tirón de los L4D de moda (para mediante la desinformación vender a espuertas un título que no hubiese vendido ni la mitad al menos en los días iniciales). Creo que jugaron un poco sucio.


Pero este KF2, arregla muchas de las cosas del KF1 lo veo como un producto mucho más cuidado y no me refiero a la calidad gráfica que además está bastante bien, ni a las animaciones ni nada visual. El feeling que me da (sensación de comprender el funcionamiento sin haber jugado nunca) no tiene nada que ver con su predecesor, lo que he visto es buenísimo... me va a costar aguantar sin comprarmelo... y eso que cuando escuché el desarrollo de una segunda parte pensé (a estos cabrones ni agua), pero sería absurdo no recompensarlos cuando parece que han hecho el trabajo bien.
Puto jefe, tiene que nerfearlo, siempre que juego no puedo contra el ni en normal XD
DcKnoche escribió:Puto jefe, tiene que nerfearlo, siempre que juego no puedo contra el ni en normal XD

Ya te digo! Es muy complicado pero precisamente esa es su gracia. También influye que, al haber solo cuatro clases, se hace aún más complicado. Cuando estén las diez cada jefe final tendrá sus puntos débiles que se podrán aprovechar con clases determinadas.

Por cierto, a los que tiene dudas de si comprarlo o no el 21 de abril, yo les diría que no lo hicieran porque ahora mismo, pese a que me encanta, hay poco contenido en cuanto a mapas. Quien dude si comprarlo o no, que se espere un par de meses que igual hay algún mapa y clase más y todos los bugs iniciales estarán pulidos (aunque se supone que la beta ha servido para eso).

En cuanto a la Edición Deluxe, pese a que me parece un precio abusivo, seguramente la compraré por dar un poco más de dinero a Tripwire. en los foros de Steam y en los de Tripwire estoy leyendo declaraciones de ellos que me gustan mucho y, por lo que les he entendido, lo que esperan es recaudar dinero con el juego base y los DLCs cosméticos que saquen para que todo lo importante: mapas, modos y armas sean gratuitos.

Ahora bien, yo os digo una cosa: espero que no saquen más modos en KF2. El modo que lanzaron de KF1 (el Objective ese) me parecía pésimo y solo servía para separar a los jugadores. La clave de la saga es tener unas buenas clases, un buen puñado de mapas y a disfrutar del modo principal :-)
Una cosa hay alguna lista de los perks y los niveles junto con las mejoras de los mismos por algun lado? es que ya que quedan, en teoría, dos días para la EA creo que va siendo hora de leer lo que nos vamos a ir encontrando jajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Una cosa hay alguna lista de los perks y los niveles junto con las mejoras de los mismos por algun lado? es que ya que quedan, en teoría, dos días para la EA creo que va siendo hora de leer lo que nos vamos a ir encontrando jajajaja.

Un Saludo.

De momento hay poca información en la wiki oficial, pero ya te adelanto que son:

- Cuatro clases: Command, Berserker, Medic, Support (habrá diez en la versión final)
- Cada clase tiene del nivel 0 al 25
- En cada nivel se subirán ciertas estadísticas de cada clase (más rapidez al correr, mejor puntería, más salud, etc)
- Cada cinco niveles (niveles 5, 10, 15, 20 y 25) se podrá elegir entre dos mejoras y estas se podrán modificar en cualquier momento (incluso en medio de una partida).

Si quieres saber de que van estas mejoras, por internet hay imágenes de las mismas, pero son cosas como: "Elegir entre visión nocturna o que todo tu equipo vea a las Sirens a la vez que tú", "Recargar un 20% más rápido o hacer un 10% más de daño" y similares, todo dependiendo de la clase.
Confirmado, o al menos eso he leido por ahi, que tiene 6 pack mañana.

Asi que iros agrupando conmigo los que tengais pensado pillarlo (contando que yo me quedo con 2 copias).
DaRKKoNNaN escribió:Confirmado, o al menos eso he leido por ahi, que tiene 6 pack mañana.

Asi que iros agrupando conmigo los que tengais pensado pillarlo (contando que yo me quedo con 2 copias).
¿por cuánto saldría cada copia? (me interesarían 2)
Raiman6778 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Confirmado, o al menos eso he leido por ahi, que tiene 6 pack mañana.

Asi que iros agrupando conmigo los que tengais pensado pillarlo (contando que yo me quedo con 2 copias).
¿por cuánto saldría cada copia? (me interesarían 2)


Mañana se verá. Pero si 1 vale 27€ y lo normal de un 6-pack es que sea el valor de 4.5 copias... pues viene saliendo por 20 o asi.
Buenas, a mi me interesarían otras dos copias, como lo haríamos para el pago y eso? Según el foro de tripwire el pack cuesta 134.95€, así que se nos quedaría en 22,5€ mas o menos cada copia.
Dj_Nacho escribió:Buenas, a mi me interesarían otras dos copias, como lo haríamos para el pago y eso? Según el foro de tripwire el pack cuesta 134.95€, así que se nos quedaría en 22,5€ mas o menos cada copia.


Mañana lo vemos! Agregadme a steam.
Muy buenas a todos, se sabe si saldrá el pack de 4 claves? Que tengo 3 colegas y yo que lo queremos y nos vendría muy bien.
A mi tambien me interesa 1 copia, y si sobra una me quedaría con 2
Se sabe a que hora se podra comprar y cuanto ocupara? Que con mis 10 megas no se lo que voy a tardar en descargarlo!
DaRKKoNNaN escribió:
Dj_Nacho escribió:Buenas, a mi me interesarían otras dos copias, como lo haríamos para el pago y eso? Según el foro de tripwire el pack cuesta 134.95€, así que se nos quedaría en 22,5€ mas o menos cada copia.


Mañana lo vemos! Agregadme a steam.


Te agregué.
Yo quiero ver primero si en alguna tienda venden la key mas barata, si no pues lo del 6-pack estaría bien, algo es algo.
Dj_Nacho escribió:Buenas, a mi me interesarían otras dos copias, como lo haríamos para el pago y eso? Según el foro de tripwire el pack cuesta 134.95€, así que se nos quedaría en 22,5€ mas o menos cada copia.


No es que se ahorre uno mucho, se podían haber estirado un poco mas los de Tripwire :p
Muy buenas,
Yo también lo espero como agua de Mayo, así que si al algun hueco para un SIX pack o lo que sea, contad conmigo.
Mi ID de Steam es beybor
Tengo ganas de probarlo junto con un colega, a ver si lo sacan ya, supongo que por la tarde ¿no?
D0NV1T0 escribió:Tengo ganas de probarlo junto con un colega, a ver si lo sacan ya, supongo que por la tarde ¿no?

Sip, diría que a las 19:00

Las keys de momento por lo que veo están absurdamente caras, a casi 40€ sabiéndose desde hace tiempo que el EA va a valer 27 :-?
Efraim27 escribió:
D0NV1T0 escribió:Tengo ganas de probarlo junto con un colega, a ver si lo sacan ya, supongo que por la tarde ¿no?

Sip, diría que a las 19:00

Las keys de momento por lo que veo están absurdamente caras, a casi 40€ sabiéndose desde hace tiempo que el EA va a valer 27 :-?


es un canteo el precio que tienen en sitios como g2a, y si la compras por ese precio seguro que luego no te devuelven la diferencia, además, supuestamente van a sacar una edición deluxe por 37 euros y esa no la venden por ninguna parte...
Yo quiero saber si pondran algun "deluxe upgrade" porque si compras el 6-pack... no puedes pillar la deluxe T_T
Yo por eso me abstengo de pillar en pack, a pesar del descuento, quiero asegurarme la deluxe edition, no soy muy de exclusividades ni dlc´s pero cuando se trata de tripwire paso por el aro, son muchísimas horas echadas y amortizadas al kf original, aparte que se lo han currado con el tema de eventos y tal, respect! [+risas]
El 1 lo compré de salida pero no sé, 27 euros me parece caro... a cuanto saldría el 6 pack ?

EDIT: Vale, unos 22€ por copia.
Yo seguramente me lo pille. Estoy a ver si convenzo a un amiguete para que tambien se lo pille el, al menos para ser dos, pero si no os voy agregando para pegar tiros juntos.

Mi nick de Steam es: Mecro

Saludos.
http://steamcommunity.com/id/DaRKKoNNaN/

No tengo mas que decir XD me parece que voy a quemar el early acess probando tooooodas las clases... mientras [buuuaaaa] [buuuaaaa] esperando a que pongan el maldito sharpshooter.
No me he fijado en los Gameplays, a ver si alguien se ha dado cuenta... ¿los personajes hablan? es decir: en KF1 decian "money money money..." insultaban a players y a los bichos etc... ¿en el 2 también?
Quedan dos horas para el desbloqueo y yo con el teclado jodido y el ratón del portátil de mi mujer... moriré... [+risas]
Queda menos de una hora, aunque yo seguramente espere a mañana por lo menos para ver precios por otros sitios.

En el EA reiniciaran las habilidades o lo que subas ya es para siempre?
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 511