[HO] Killing Floor 2 (EA) Incinerate AND Detonate.

1, 2, 3, 4, 511
redscare escribió:
DcKnoche escribió:Lo otro... Free to play... ¿Mas o menos por que? Los DLC del primero no tienen nada de sangrantes, TODOS los mapas y TODOS los modos fueron gratis. Solo vendían skins de personajes/armas, vamos... 3 euros para que tengas un arma de Neon es horrible... Pero luego de mas de 5 años del primero todavía sacan eventos y mapas gratis. Por cierto, los personajes NO influían sobre el juego, eran skins, si querías jugar con un Cura, el pyro o que se yo xD...

Saludos!


Al cesar lo que es del cesar. Los DLCs de Killing Floor siempre han sido puramente cosmeticos mientras que todo el contenido ha sido gratis. Y se han currado un monton de contenido a lo largo de los años (mapas de halloween, de navidad, nuevas armas, etc). Yo de hecho algun pack de skins les he comprado, solo por apoyar a una compañia que se lo curra tanto.


Exacto, si hay una desarrolladora que no es abusiva con los DLC es esta... Incluso en Red Orchestra 2, su expansión (Y OJO, expansión, es mas que todo un juego aparte) si no la has comprado igual te dejan jugar en todos sus mapas y modos, solo que no puedes cambiar tu clase (Pero puedes recoger armas del suelo).

JyL escribió:Supongo que el precio es fijo, no va a variar en toda la early access. yo creo que me voy a lanzar a pillarlo con un amigo, creo que lo merece.


El precio puede subir, mas no bajar.
Traigo un poco de luz, que he seguido este juego a través de los foros oficiales desde hace mucho.

Lo primero, unos vídeos con gameplay real:

https://www.youtube.com/watch?v=6LeDvDdadxQ Aquí se ve el jefe final alrededor del minuto 30.
https://www.youtube.com/watch?v=4prIMTtR8-M Una partida entera salvo el jefe final
https://www.youtube.com/watch?v=lACTZaHMj84 Una partida en la máxima dificultad
https://www.youtube.com/watch?v=2sKKbTFfRdw Un cacho de partida

  • La idea inicial de Tripwire era, según manifestaron, lanzar una versión EA bastante madura.
  • Habrá diez clases en la versión inicial del juego (cuando finalice el EA). El 21 de abril habrá cuatro únicamente.
  • Todas las clases serán gratuitas.
  • El 21 de abril habrá tres mapas.
  • Los futuros mapas serán gratuitos.
  • Van a seguir la política de DLCs de Killing Floor, es decir, cobrar por skins de personajes, algunas armas, etc. Nada de cobrar por mapas, modos o clases.
  • El 21 de abril solo habrá un tipo de jefe final, pero en la versión final habrá varios y saldrán aleatoriamente (no dependerá del mapa)
  • Cada clase tendrá 25 niveles (recordad que en KF eran 6) y, cada cinco niveles, se podrá elegir entre dos mejoras significativas. (No he podido confirmarlo, pero entiendo que a cada nivel mejorarán las características de la clase, rebajarán el precio de las armas de esa clase, etc)

Mi opinión: van a sacar una versión madura en cuanto a jugabilidad pero muy escasa de contenidos. Me parece bien porque Tripwire está poniendo muchos esfuerzos en este juego y solo hay que ver cómo se cambian los cartuchos (muy real) o como los enemigos tienen un comportamiento más aleatorio.

Lo que me sorprende es que Killing Floor se juega en Steam esas semanas lo mismo que Evolve (lo cual dice mucho de KF y muy poco de Evolve) y aún así han querido sacar ahora KF2, cuando precisamente podían seguir aprovechando el tirón de KF para dar más contenido al EA.

El precio me parece MUY justo. Estamos hablando de un juego que sigue la filosofía de KF pero lo mejoran (a priori) en todo y, habiéndose especulado que llegaría a 40€, lo sacan a 27€.
Toneti10 escribió:Traigo un poco de luz, que he seguido este juego a través de los foros oficiales desde hace mucho.

Lo primero, unos vídeos con gameplay real:

https://www.youtube.com/watch?v=6LeDvDdadxQ Aquí se ve el jefe final alrededor del minuto 30.
https://www.youtube.com/watch?v=4prIMTtR8-M Una partida entera salvo el jefe final
https://www.youtube.com/watch?v=lACTZaHMj84 Una partida en la máxima dificultad
https://www.youtube.com/watch?v=2sKKbTFfRdw Un cacho de partida

  • La idea inicial de Tripwire era, según manifestaron, lanzar una versión EA bastante madura.
  • Habrá diez clases en la versión inicial del juego (cuando finalice el EA). El 21 de abril habrá cuatro únicamente.
  • Todas las clases serán gratuitas.
  • El 21 de abril habrá tres mapas.
  • Los futuros mapas serán gratuitos.
  • Van a seguir la política de DLCs de Killing Floor, es decir, cobrar por skins de personajes, algunas armas, etc. Nada de cobrar por mapas, modos o clases.
  • El 21 de abril solo habrá un tipo de jefe final, pero en la versión final habrá varios y saldrán aleatoriamente (no dependerá del mapa)
  • Cada clase tendrá 25 niveles (recordad que en KF eran 6) y, cada cinco niveles, se podrá elegir entre dos mejoras significativas. (No he podido confirmarlo, pero entiendo que a cada nivel mejorarán las características de la clase, rebajarán el precio de las armas de esa clase, etc)

Mi opinión: van a sacar una versión madura en cuanto a jugabilidad pero muy escasa de contenidos. Me parece bien porque Tripwire está poniendo muchos esfuerzos en este juego y solo hay que ver cómo se cambian los cartuchos (muy real) o como los enemigos tienen un comportamiento más aleatorio.

Lo que me sorprende es que Killing Floor se juega en Steam esas semanas lo mismo que Evolve (lo cual dice mucho de KF y muy poco de Evolve) y aún así han querido sacar ahora KF2, cuando precisamente podían seguir aprovechando el tirón de KF para dar más contenido al EA.

El precio me parece MUY justo. Estamos hablando de un juego que sigue la filosofía de KF pero lo mejoran (a priori) en todo y, habiéndose especulado que llegaría a 40€, lo sacan a 27€.


Puedo usar tu información y videos para el post oficial? Te daré crédito en el.
DcKnoche escribió:
Toneti10 escribió:Traigo un poco de luz, que he seguido este juego a través de los foros oficiales desde hace mucho.

Lo primero, unos vídeos con gameplay real:

https://www.youtube.com/watch?v=6LeDvDdadxQ Aquí se ve el jefe final alrededor del minuto 30.
https://www.youtube.com/watch?v=4prIMTtR8-M Una partida entera salvo el jefe final
https://www.youtube.com/watch?v=lACTZaHMj84 Una partida en la máxima dificultad
https://www.youtube.com/watch?v=2sKKbTFfRdw Un cacho de partida

  • La idea inicial de Tripwire era, según manifestaron, lanzar una versión EA bastante madura.
  • Habrá diez clases en la versión inicial del juego (cuando finalice el EA). El 21 de abril habrá cuatro únicamente.
  • Todas las clases serán gratuitas.
  • El 21 de abril habrá tres mapas.
  • Los futuros mapas serán gratuitos.
  • Van a seguir la política de DLCs de Killing Floor, es decir, cobrar por skins de personajes, algunas armas, etc. Nada de cobrar por mapas, modos o clases.
  • El 21 de abril solo habrá un tipo de jefe final, pero en la versión final habrá varios y saldrán aleatoriamente (no dependerá del mapa)
  • Cada clase tendrá 25 niveles (recordad que en KF eran 6) y, cada cinco niveles, se podrá elegir entre dos mejoras significativas. (No he podido confirmarlo, pero entiendo que a cada nivel mejorarán las características de la clase, rebajarán el precio de las armas de esa clase, etc)

Mi opinión: van a sacar una versión madura en cuanto a jugabilidad pero muy escasa de contenidos. Me parece bien porque Tripwire está poniendo muchos esfuerzos en este juego y solo hay que ver cómo se cambian los cartuchos (muy real) o como los enemigos tienen un comportamiento más aleatorio.

Lo que me sorprende es que Killing Floor se juega en Steam esas semanas lo mismo que Evolve (lo cual dice mucho de KF y muy poco de Evolve) y aún así han querido sacar ahora KF2, cuando precisamente podían seguir aprovechando el tirón de KF para dar más contenido al EA.

El precio me parece MUY justo. Estamos hablando de un juego que sigue la filosofía de KF pero lo mejoran (a priori) en todo y, habiéndose especulado que llegaría a 40€, lo sacan a 27€.


Puedo usar tu información y videos para el post oficial? Te daré crédito en el.

Por supuesto! Aquí y donde quieras :-)
Lirik ya lo esta Streameando por si lo quereis ver

http://www.twitch.tv/lirik
Me gusta mucho lo que estoy viendo. Y gracias por la info @Toneti10, es buena noticia que mantengan la misma política de DLCs que en el primero. Y también que el early access sea para equilibrar el juego y pulir bugs. Yo lo veo perfectamente jugable a la espera de que metan más contenido :D
En unos minutos traigo nueva oleada de imagenes de PC Gamer [360º]
Me cito actualizando con más info:

Toneti10 escribió:Características
  • La idea inicial de Tripwire era, según manifestaron, lanzar una versión EA bastante madura.
  • Habrá diez clases en la versión inicial del juego (cuando finalice el EA). El 21 de abril habrá cuatro únicamente: Berserker, Commando, Medic y Support. Podéis echarles un vistazo aquí.
  • Todas las clases serán gratuitas.
  • El 21 de abril habrá tres mapas: Outpost, Burning Paris y Biotics Lab
  • Los futuros mapas serán gratuitos.
  • Van a seguir la política de DLCs de Killing Floor, es decir, cobrar por skins de personajes, algunas armas, etc. Nada de cobrar por mapas, modos o clases.
  • El 21 de abril solo habrá un tipo de jefe final, pero en la versión final habrá varios y saldrán aleatoriamente (no dependerá del mapa)
  • Cada clase tendrá 25 niveles (recordad que en KF eran 6) y, cada cinco niveles, se podrá elegir entre dos mejoras significativas. (No he podido confirmarlo, pero entiendo que a cada nivel mejorarán las características de la clase, rebajarán el precio de las armas de esa clase, etc).
  • Podéis dejaros los ojos y ver estas elecciones aquí.
  • Estas elecciones se pueden modificar en cualquier momento (supongo que tendrán efecto al inicio de la oleada siguiente).
  • Podéis ver los zeds del EA aquí.
  • Podéis ver las armas del EA aquí.
  • Podéis ver los personajes del aquí.
Bueno, actualizado de nuevo! Agregado videos nuevos, imágenes, e información.

Ahora es cuando nos vamos agregando para jugar cuando salga?
Soy DcKnoche en Steam :D
Y se ha dicho algo en algun lado de que maquina se va a necesitar para poder jugarlo?? que en steam no sale nada
lord_ardilla escribió:Y se ha dicho algo en algun lado de que maquina se va a necesitar para poder jugarlo?? que en steam no sale nada


Negativo, Tripwire no ha comentado nada al respecto, aunque tiene bastantes opciones gráficas. También han comentado que su objetivo es que sea jugable en Low End PC's, no sera jugable en laptops viejas monocore... Pero no necesitaras un maquinon bestia.
esperemos que el rendimiento sea bueno, por que el de red orchestra 2 ha sido muy irregular en ese aspecto, una beta que iba relativamente bien al final, cuando salio mal, luego bien y luego mal, esperemos que este killing floor 2 les haya salido mas "pulido" en ese sentido.
Se supone que va bien porque está basado en una versión vitaminada de Unreal Engine 3, que es un motor usado en multitud de juegos.

Respecto a lo de agregarnos, soy Toneti en Steam. Sentiros libres de agregarme :-) No sé si me lo compraré el día 0, pero caerá entre abril y mayo. Estoy pendiente de GTA V y no creo que me corra mucha prisa comprar KF2 cuando sé que las primeras semanas habrá poca gente, bugs, etc.
ESTAN DANDO BETA KEYS POR LOS FOROS Y TWITTER DE ALGUNAS COMPAñIAS CORRED INSENSATOS!
DcKnoche escribió:ESTAN DANDO BETA KEYS POR LOS FOROS Y TWITTER DE ALGUNAS COMPAñIAS CORRED INSENSATOS!

si no dices donde es? [reojillo]
Bueh, yo planeo fundir el killing floor 2, asi que agregadme si quereis tambien. Ademas, si sale algun 6-pack, como el killing floor en su momento, contad conmigo (2 copias para mi) y listo.
orodiz escribió:
DcKnoche escribió:ESTAN DANDO BETA KEYS POR LOS FOROS Y TWITTER DE ALGUNAS COMPAñIAS CORRED INSENSATOS!

si no dices donde es? [reojillo]


En su foro oficial, en el twitter de gameservers, pcgamers, es muy aleatorio donde... Yo me quede sin la mia.
No veo donde inscribirse.
En el twitter de GameServers ayer se ve que repartieron muchas, pero hoy creo que está parada la cosa.
PC Gamer repartirá mañana 7500 claves por sorteo, aquí tenéis el enlace para participar: http://www.pcgamer.com/killing-floor-2- ... way-steam/

¡Suerte a todos! ;)
Esperemos que haya suerte esta vez, un amigo ya tiene la suya t.t
Opciones graficas
Imagen

A ver si me tocase una key en esa web o en alguna otra (seguro que van repartiendo mas si es para stress test)
El primero es un juegazo! de lo mejorcito en juego tipo "hordas"
He tenido la suerte de tener acceso a la beta y aquí van mis impresiones, pero antes algo de información:

[list=][*]En la página de Steam indican que durante el EA es muy probable que reseteen tantos las estadísticas (lo que incluye cualquier mejora, ranking, perk o como queráis llamarlo) como los logros y, dicen, que lo harán en más de una ocasión.[/list]

Dicho esto, empezaré diciendo que me parece una auténtica tontería que reseteen los logros pero entiendo que tienen sus motivos y se me escapan. Es normal que la gente odie los EA si hacen estas cosas :/

En cuanto a la beta, se ve que está bastante madura en cuanto a jugabilidad. A muchos les resultará (me incluyo) que los personajes se mueven a cámara lenta (creo que mejora según subes de nivel) y que la jeringuilla de curación parece que funciona con lag, pero en general diría que no parece una versión beta de un juego.

Por ponerlo en puntos gordos:

Lo que SÍ me ha gustado
  • Los zeds siguen saliendo de todos lados.
  • Hay gran variedad de armas (para estar en fase beta) y su manejo es complicado si tienes un perk bajo.
  • El jefe final es genial (no voy a spoilear) y es complicado: he jugado dos partidas en fácil y las dos nos ha violado y eso que en una de ellas estuvimos los seis dándole caña durante dos minutos sin parar
  • Por fin la primera oleada es algo más que un entreno: se empieza con un arma de verdad seas del nivel que seas y los enemigos no son solo los más débiles.

Lo que NO me ha gustado
  • La traducción al español corta muchas frases, etiquetas, etc y no sé cómo cambiarlo a inglés.
  • Aparece la XP que ganas con cada muerte en una esquina
  • En general hay demasiado contenido en el HUB que rompe la inmersión.
  • Creo que no dan XP a menos que seas el que mate al zed.

Aún tengo que explorar el sistema de perks a fondo pero os adelanto que se sube bastante rápido en los niveles inferiores (para algo son 25 niveles por clase) y que, por cada nivel, van aumentando linealmente ciertas estadísticas (rapidez de movimiento, precisión de disparo, armas más baratas y cosas así, dependiendo de la clase). Con linealmente me refiero a que te dicen en el propio menú esto: "Velocidad de movimiento: 4% (+2% por nivel)", donde 4% sería el nivel actual (es un ejemplo).

También tengo pendiente opinar sobre el sistema de perks (niveles), pues no he podido subir mucho, pero al menos parece que promete en el sentido de que no habrá que echar 20h para subir un nivel en una clase, como si ocurría en KF.

Muy buena impresión pero que nadie espere un juego tan repleto de contenido como KF.

Ah, y gráficamente con todo a tope me ha ido muy fluido (GTX 770). Se ve bien, pero es una pena que no haya podido usar Unreal Engine 4 porque hay texturas que me parecen pobres y efectos como la nieve que dejan que desear, jejeje. Eso sí, la iluminación me parece de 10.
Señores, en 11 minutos termina el sorteo de PC Gamer y repartirán las claves por email, a los que aún no hayan participado... ¡corred insensatos! [+risas]

http://www.pcgamer.com/killing-floor-2- ... way-steam/
Sharpen escribió:No me ha tocado.... [buuuaaaa]

A mi tampoco.

Imagen
Por aqui uno que ha tenido suerte XD
Bueno, en teoría todavía están mandando los mails a los ganadores, no perdamos la esperanza aún. [buuuaaaa]
Yo he puesto 4 correos y no me ha tocado en ninguno, puta vida tete.
Nada, otro sin clave :/
No ha habido suerte, a esperar hasta el 21. Ya queda menos.
Yo también puse 4 correos y nada, la de miles de emails que han tenido que juntar dios [+risas]
Sin suerte por aqui pero va a ser insta-sold desde el primer dia.. Thanks to the 143,000 people who entered [agggtt]
Os voy contando más cosas:

  • Los personajes se pueden personalizar con máscaras, trajes, y accesorios (esto último no está habilitado ahora mismo). Huele a que muchos de esos contenidos se venderán como DLCs de pago, otros se desbloquearán, etc.
  • Están tocando muchas cosas de configuración. Por ejemplo, hoy han lanzado una update en la que, por ejemplo, han modificado la XP que te dan por muerte, han reducido el tiempo de compra en la dificultad Normal y mil temillas más. Con esto os quiero decir que no os estáis perdiendo mucho porque aún está muy verde en cuanto a ajustes.
  • El jefe final sigue siendo imposible, igual que ayer. En Normal se llega facilísimo hasta él pero no hay manera de derrotarlo.
  • Por lo poco que he jugado me ha parecido que lo han casualizado bastante. Mucho indicador en pantalla, fácil llegar al jefe final en la mayoría de dificultades, avisos sonoros de que vienen fleshpunds que casi te dejan sordo, etc. Eso sí, son cosas que se pueden mejorar con el tiempo.
  • Al contrario que en KF, le dan mucha importancia a la preparación del combate: elegir el personaje (igual que en KF), persoanlizarlo (nuevo), elegir la clase (como en KF), elegir los entre dos perks por cada cinco de ranking (nuevo)
  • En KF se sube de nivel ganando XP, no haciendo objetivos concretos (KF), como matar X sirens, soldar puertas, etc. Creo que eso es un punto de mejora considerable para evitar a gente soldando puertas a lo tonto o haciendo el loco como Demolition.
  • Parece que Tripwire se ha esforzado en intentar que no haya mapas con puntos muy concretos donde poner la tienda de campaña y pasarse ahí la oleada sin moverse. Me explico: en KF la mayoría de mapas tenían una o dos localizaciones donde los jugadores se ponían porque los enemigos venían de uno o dos puntos únicamente. Aquí los mapas están pensados para que esos lugares no existan o no sean muy obvios.

Creo que es un juego que merecerá mucho la pena, pero que nadie espere unos graficazos. Es más de lo mismo, lo cual es bueno, pero muchos se preguntarán qué aporta respecto a KF y la verdad es que a día de hoy no mucho.
Toneti10 escribió:Os voy contando más cosas:

[..]

Creo que es un juego que merecerá mucho la pena, pero que nadie espere unos graficazos. Es más de lo mismo, lo cual es bueno, pero muchos se preguntarán qué aporta respecto a KF y la verdad es que a día de hoy no mucho.


Nuevos mapas, nuevo sistema de perks, armas, una mejora de los gráficos y extender la vida del juego otros 3-4 años con actualizaciones bastante constantes :D Para qué queremos más? [360º] [360º]
Bueno, según leo tus opiniones se me hace agua la boca...
Yo me doy por vencido en la búsqueda de una key, no he tenido suerte tampoco hoy.

Ahora, que tan grave ves tu eso de que es mas fácil que KF1 y esta mas orientado a los casuals? Espero que sean cosas que vayan arreglando... Por que el tema de que sea EA era para eso...

Lo que me gusta de lo que cuentas: Al parecer si tenían razón que la EA era para balancear el juego y terminar el testeo mas que lanzar un juego a medio hacer.
DcKnoche escribió:Bueno, según leo tus opiniones se me hace agua la boca...
Yo me doy por vencido en la búsqueda de una key, no he tenido suerte tampoco hoy.

Ahora, que tan grave ves tu eso de que es mas fácil que KF1 y esta mas orientado a los casuals? Espero que sean cosas que vayan arreglando... Por que el tema de que sea EA era para eso...

Lo que me gusta de lo que cuentas: Al parecer si tenían razón que la EA era para balancear el juego y terminar el testeo mas que lanzar un juego a medio hacer.

Sobre todo lo noto en los indicadores del HUB. Es algo que seguro que se puede desactivar (no me he puesto a ver las opciones al respecto), pero el que por defecto haya tantos indicadores por pantalla me mata:

  • Parte superior izquierda: dos indicadores grandes grandes con info de la oleada y donde está el próximo trader.
  • Parte inferior izquierda: ranking de la clase que estás utilizando, barra de progreso de XP hasta el próximo nivel, vida y escudo. Además, cuando ganas XP, aparece el típico +10XP ahí.
  • Parte inferior derecha: indicador de dinero acumulado, munición (y cuánta en la recámara), modo de disparo y número de granadas.

Os dejo una imagen que he encontrado por internet:

Imagen

Será cuestión de acostumbrarse, pero para mi gusto deberían reducir el tamaño de los indicadores con info de la oleada y dónde está el próximo trader, sobran varias cosas como la barra de XP, indicarte el dinero en todo momento.

Por otro lado, en cuanto a dificultad tal vez mi opinión esté sesgada pero recuerdo que nada más comenzar a jugar a KF1, si jugaba en Normal me machaban casi seguro en la segunda o tercera oleada. Seguramente aquí me resulte fácil porque conozco la saga y sé cómo jugar y también lo hacen el resto de jugadores de la beta.

Actualización: Acabo de estar en una partido donde hemos vencido al jefe y he averiguado por qué es tan "puñetero": resulta que uno de sus ataques consiste en absorber la vida de un jugador, de modo que baja la vida del jugador mientras sube la suya hasta el tope.

A ver cómo son los otros jefes (cuando salgan, que aún faltará un tiempo), pero este me ha gustado porque no es nada sencillo pero tampoco está desequilibrado.
Toneti10 escribió:Sobre todo lo noto en los indicadores del HUB. Es algo que seguro que se puede desactivar (no me he puesto a ver las opciones al respecto), pero el que por defecto haya tantos indicadores por pantalla me mata:

  • Parte superior izquierda: dos indicadores grandes grandes con info de la oleada y donde está el próximo trader.
  • Parte inferior izquierda: ranking de la clase que estás utilizando, barra de progreso de XP hasta el próximo nivel, vida y escudo. Además, cuando ganas XP, aparece el típico +10XP ahí.
  • Parte inferior derecha: indicador de dinero acumulado, munición (y cuánta en la recámara), modo de disparo y número de granadas.

Os dejo una imagen que he encontrado por internet:

Imagen

Será cuestión de acostumbrarse, pero para mi gusto deberían reducir el tamaño de los indicadores con info de la oleada y dónde está el próximo trader, sobran varias cosas como la barra de XP, indicarte el dinero en todo momento.


Lo del dinero creo que en KF1 te lo indicaban también... Eso o parpadeaba cuando ganabas dinero, no lo recuerdo.

La verdad es que si creo que sobran indicadores, o por lo menos son un poco grandes, pero tampoco es taaaaaaaaaaaaaan grave.

Saludos!
El HUD de KF1 es igual o incluso más intrusivo que en el 2, aquí dejo una imagen: [+risas]

Imagen
Jajaja, pero es una imagen en el descanso de una partida. Eso sí, es cierto que ninguno de los dos deja lugar a la imaginación. Te viene todo bastante bien detallado.

Es que a mi me viene esta paranoia de Evolve, que es un juego al que le vendría como anillo al dedo un modo hardcode sin ninguna indicación y tiene todas las que uno se puede imaginar y más.

Volviendo a KF2, tienen que depurar las zonas de aparición de enemigos. Hay cosas muy curradas como que se abren las alcantarillas y empiezan a salir zeds, pero hay otras muy mal hechas y es que aparecen enemigos delante de los jugadores, sin salir de ningún lado.

Por cierto, al menos en la beta es buscador de servidores da gusto, mucho más fiable que el de KF1, que era muy arcaico y no muy fiable (además de lento, al menos en mi caso).
Aqui un viciado del KF1 q hace insta-buy el 21 tb. Si a alguien le sobra una beta para stremear un poco, le estaría muy agradecido (puedo dar algo a cambio incluso).

Salu2 y buenas hordas.
En el KF2 hay forma de saber donde estan tus compañeros cuando están lejos?
Vendría de puta mare que pudieras abrir un mapa para saber la localizacion de tus compis, es odioso llegar algo rezagado a la tienda y luego encontrarte solo sin saber hacia donde tirar, o despues de kitear un fleshpound, etc
shikamarusp escribió:En el KF2 hay forma de saber donde estan tus compañeros cuando están lejos?
Vendría de puta mare que pudieras abrir un mapa para saber la localizacion de tus compis, es odioso llegar algo rezagado a la tienda y luego encontrarte solo sin saber hacia donde tirar, o despues de kitear un fleshpound, etc

No se si en el 2 se podrá, pero eso es parte de la gracia, el que como te separes del grupo y te rodeen los enemigos las pases canutas [+risas]
Efraim27 escribió:
shikamarusp escribió:En el KF2 hay forma de saber donde estan tus compañeros cuando están lejos?
Vendría de puta mare que pudieras abrir un mapa para saber la localizacion de tus compis, es odioso llegar algo rezagado a la tienda y luego encontrarte solo sin saber hacia donde tirar, o despues de kitear un fleshpound, etc

No se si en el 2 se podrá, pero eso es parte de la gracia, el que como te separes del grupo y te rodeen los enemigos las pases canutas [+risas]


Justo. Es un juego de escuadras, con algo de tactica (de ahi las clases). Debes de saber cual es tu papel en el equipo y por donde moverte. Si uno se aleja y los demas lo siguen, tienes que estar atento, aunque lo normal es quedarse mas o menos en grupito.
DaRKKoNNaN escribió:
Efraim27 escribió:No se si en el 2 se podrá, pero eso es parte de la gracia, el que como te separes del grupo y te rodeen los enemigos las pases canutas [+risas]


Justo. Es un juego de escuadras, con algo de tactica (de ahi las clases). Debes de saber cual es tu papel en el equipo y por donde moverte. Si uno se aleja y los demas lo siguen, tienes que estar atento, aunque lo normal es quedarse mas o menos en grupito.

No, no se puede tampoco en Killing Floor 2 y no creo que lo habiliten. Ayer leí que Tripwire quiere que Killing Floor 2 sea más complicado que Killing Floor.

De momento diría que lo están consiguiendo pero veo que ahora mismo es bastante fácil subir de perks: con 6h de juego estoy en el nivel 8 de una clase (sobre 25) y sirve para defenderse bastante bien en Hard (por encima están Sucidal y Hell on the Earth).

Se sube bastante rápido de perks, también motivado porque van a ser 10 y como sea tan lento como en KF subir los 10 será trabajo de 1.000 horas, jajaja.

Precisamente tanto la beta como el EA son para ver estadísticas y tocar cosillas que hagan que el juego final tenga la dificultad deseado.

Volviendo al tema: un Killing Floor con radar sería fastidiar la cooperación. Precisamente la gracia del juego es que o se permanece juntos o lo normal es morir y se trata de que nadie se despiste. Si te despistas, puedes tener la suerte de volver a encontrarte de cara con tus compis o, por el contrario, salir en medio de la oleada de zeds que están persiguiéndolos y no poder volver atrás porque también a ti te persiguen.
Una semana mi gente!

(Aunque a muchos no les importara por que estais con GTA V).
Donde puedo comprar una key a precio descente?
boxariel escribió:Donde puedo comprar una key a precio descente?

El juego todavía no se puede comprar.
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 511