[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

Tebano escribió:Hola a todos! ya estoy desesperado con esto T.T llevo todo el dia y siempte tengo lo mismo.
usando Java abro el server, en el wii u pongo mi direccion ip seguido del hax?kexploit10 pero la pagina se queda cargando y no avanza y despues de un rato me sale un error que dice "could not display page".
tambien he tratado con xaamp pero sale lo mismo y con otros programas para crear servidores me sale directamente el programa de "could not display page".
Me dijeron en el foro que podia ser porque estaba usando el punto del teclado numerico pero ya use el otro punto y tampoco.

tambien he tratado con la pagina que pusieron por ahi pero ahi solo me aparece la pantalla como si se fuera a cargar un video y tengo que desconectar la consola.
tambien he probado borrando cookies

algun consejo? [mamaaaaa]


Yo también sufrí ese problema y me di cuenta que en mi caso el problema era que no tenia todos los datos correctos en la sd, mira que tienes la ruta de archivos bien, los nombres y todo en el orden correcto, prueba las varias versiones que pusieron aquí y alguna te funcionara, pero ya te aseguro que la web va perfecta.

Para mi lo mas cómodo es lo de la web, ni servidor, ni tener el pc encendido ni nada raro, desde la Wiiu directamente y se tardan 20 segundos en hacer todo el proceso.
Spain Fox Unit escribió:
Tebano escribió:Hola a todos! ya estoy desesperado con esto T.T llevo todo el dia y siempte tengo lo mismo.
usando Java abro el server, en el wii u pongo mi direccion ip seguido del hax?kexploit10 pero la pagina se queda cargando y no avanza y despues de un rato me sale un error que dice "could not display page".
tambien he tratado con xaamp pero sale lo mismo y con otros programas para crear servidores me sale directamente el programa de "could not display page".
Me dijeron en el foro que podia ser porque estaba usando el punto del teclado numerico pero ya use el otro punto y tampoco.

tambien he tratado con la pagina que pusieron por ahi pero ahi solo me aparece la pantalla como si se fuera a cargar un video y tengo que desconectar la consola.
tambien he probado borrando cookies

algun consejo? [mamaaaaa]


Yo también sufrí ese problema y me di cuenta que en mi caso el problema era que no tenia todos los datos correctos en la sd, mira que tienes la ruta de archivos bien, los nombres y todo en el orden correcto, prueba las varias versiones que pusieron aquí y alguna te funcionara, pero ya te aseguro que la web va perfecta.

Para mi lo mas cómodo es lo de la web, ni servidor, ni tener el pc encendido ni nada raro, desde la Wiiu directamente y se tardan 20 segundos en hacer todo el proceso.


Si uso la web que pusieron para abrir el loadiine lo único que tengo que tener en la sd es el archivo del loadiine con esta ruta: wiiu\apps\loadiine_gx2 ademas de la carpeta de juegos o estoy equivocado?
Exacto, pero fíjate bien que la carpeta tenga el nombre correcto, no se si fue aquí o en otra pagina la carpeta del loadine (donde esta el elf) venia con un nombre diferente y parecer ser que en mi caso era por eso que no funcionaba, otros es porque no tienen la version de loadine correcta, simplemente mira las versiones que pusieron los compañeros y seguro que alguna te va, pero siempre con la ruta bien puesta y los nombres correctos.

También prueba con otra sd, en algunos casos puede ser ese el motivo.
Spain Fox Unit escribió:Exacto, pero fíjate bien que la carpeta tenga el nombre correcto, no se si fue aquí o en otra pagina la carpeta del loadine (donde esta el elf) venia con un nombre diferente y parecer ser que en mi caso era por eso que no funcionaba, otros es porque no tienen la version de loadine correcta, simplemente mira las versiones que pusieron los compañeros y seguro que alguna te va, pero siempre con la ruta bien puesta y los nombres correctos.

También prueba con otra sd, en algunos casos puede ser ese el motivo.


Muchas gracias por la ayuda! me siento un tanto estupido por cual fue la solución xD
probe de todo y nunca me cargaba ni el kexploit, se me ocurrio desactivar el cortafuegos de windows y funciono perfecto con el metodo de java. Muchas gracias XD XD XD
Tebano escribió:
Spain Fox Unit escribió:Exacto, pero fíjate bien que la carpeta tenga el nombre correcto, no se si fue aquí o en otra pagina la carpeta del loadine (donde esta el elf) venia con un nombre diferente y parecer ser que en mi caso era por eso que no funcionaba, otros es porque no tienen la version de loadine correcta, simplemente mira las versiones que pusieron los compañeros y seguro que alguna te va, pero siempre con la ruta bien puesta y los nombres correctos.

También prueba con otra sd, en algunos casos puede ser ese el motivo.


Muchas gracias por la ayuda! me siento un tanto estupido por cual fue la solución xD
probe de todo y nunca me cargaba ni el kexploit, se me ocurrio desactivar el cortafuegos de windows y funciono perfecto con el metodo de java. Muchas gracias XD XD XD


De nada compañero, yo estaba igual que y mas en la scene de WiiU en la cual acabo de empezar hoy, estuve varias horas con el pantallazo negro hasta que me di cuenta que por una tonteria no me cargaba el loadine jeje, simplemente es revisar todo y listo.

Me alegro que te funcione y ahora a disfrutarlo y para eso estamos por aquí, para ayudar en lo que se pueda.
No estoy muy puesto en esto asi que pregunto:

¿Para cargar un backup hecho tengo que pasarlo por el programa del metodo WUD o basta con seguir la guia normal del loadiine?
MatiasBG [beer] Gracias por el tuto, por fin lo consegui ratataaaa

El metodo java es engorroso, y se congela muy a menudo.

Xammp va perfecto.

Sugerencias para novatos como yo:

Desactivar antivirus
Eliminar uac de windowns.
El puerto 80 ni lo he tocado en la configuración de xammp ni lo he añadido a la dirrecion ip en el navegador de wii u.

¬_¬ [toctoc] Me a costado muchos intentos, pero leyendo tranquilamente el tuto de MatiasBG y haciendo las sugerencias que he comentado me ha ido de perlas...

Animo, cuesta un poco, pero cuando lo consigues.....das las gracias a EOL y a Gbatemp [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esto es para cargar juegos de wii u o juegos de wii en wii u???
Egomagic escribió:esto es para cargar juegos de wii u o juegos de wii en wii u???


Cargar Backups de WiiU en WiiU.

PD: NO me puedo creer que esta noticia no esté desde ayer en portada..... luego pasará como siempre... la gente no se entera y ya será tarde para los que no han leído la noticia..... y todo por no estar en portada, esta portada de eol que desde hace algunos años ya solo muestra el amarillismo que se a instalado en el mundo de los videojuegos y ha dejado de lado el motivo de inicio de EoL .....
Fumadikto escribió:
Egomagic escribió:esto es para cargar juegos de wii u o juegos de wii en wii u???


Cargar Backups de WiiU en WiiU.

PD: NO me puedo creer que esta noticia no esté desde ayer en portada..... luego pasará como siempre... la gente no se entera y ya será tarde para los que no han leído la noticia..... y todo por no estar en portada, esta portada de eol que desde hace algunos años ya solo muestra el amarillismo que se a instalado en el mundo de los videojuegos y ha dejado de lado el motivo de inicio de EoL .....


si se enteran si!! hay miles de webs que ya han informado sobre el tema...

Como hacia EOL antaño! ahora es de marujeo solo e informacion un poco escasa y cuando pasa algo... sale al mes siguiente en portada!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Lo han puesto en portada hace media hora!!! [+risas]
Sigue sin entrarme el exploit desde la página web de derpowa.
No sé que estoy haciendo mal.
Puse todo como hay que ponerlo wiiu\apps\loadiine_gx2\www\loadiine_gx2 y elf del loadiine_gx2 lo pongo en donde esta marcado en negro pero cuando le doy a kexploit 10.bin en esta página http://wiiu.derpowa.eu/ me entra una pantalla con un reproductor de video que hace que se me congele la consola y tenga que reiniciarla y desenchufarla a cada rato. Borre las cookies y hasta los datos.
No se que hacer ya.
No hay otra página por ahí que cargue el exploit si no lo dejo por imposible que ya estoy cansado de probar. Un saludo.
No hay manera posible de cargar los backups desde un hdd externo o pendrive?
Lo de la sd me tiene un poco mosqueado...
ibrahimovic_28 escribió:Sigue sin entrarme el exploit desde la página web de derpowa.
No sé que estoy haciendo mal.
Puse todo como hay que ponerlo wiiu\apps\loadiine_gx2\www\loadiine_gx2 y elf del loadiine_gx2 lo pongo en donde esta marcado en negro pero cuando le doy a kexploit 10.bin en esta página http://wiiu.derpowa.eu/ me entra una pantalla con un reproductor de video que hace que se me congele la consola y tenga que reiniciarla y desenchufarla a cada rato. Borre las cookies y hasta los datos.
No se que hacer ya.
No hay otra página por ahí que cargue el exploit si no lo dejo por imposible que ya estoy cansado de probar. Un saludo.


A mi ayer me funciono, pero de repente siempre que accedia a traves de la web del compañero, me bloqueaba igual que a ti, asi que al final opte por montarme mi propio servidor en el portatil y me carga siempre
Creo que me estoy liando...

Me gustaría hacerlo a través de meterme en la Web de Debpowa

Porque de servidores, java y demás soy bastante malo...

Si no me entero mal, simplemente es meter los archivos en la SD y meternos en esa web? Así de simple?

Con estoy hay riesgo de brickeo para un manazas como yo?
kosiro escribió:Creo que me estoy liando...

Me gustaría hacerlo a través de meterme en la Web de Debpowa

Porque de servidores, java y demás soy bastante malo...

Si no me entero mal, simplemente es meter los archivos en la SD y meternos en esa web? Así de simple?

Con estoy hay riesgo de brickeo para un manazas como yo?


No hay brick porque no tocas nada de la consola
jjrg89 escribió:
kosiro escribió:Creo que me estoy liando...

Me gustaría hacerlo a través de meterme en la Web de Debpowa

Porque de servidores, java y demás soy bastante malo...

Si no me entero mal, simplemente es meter los archivos en la SD y meternos en esa web? Así de simple?

Con estoy hay riesgo de brickeo para un manazas como yo?


No hay brick porque no tocas nada de la consola


Muchas gracias, entonces me voy a poner a cacharrear con ello...

Se hace más o menos lo que he puesto ahí ? XD
De que tamaño recomendáis la tarjeta SD para la carga de backups?

32 gigas se queda corto? 64?

Se pueden cargar desde un HDD externo o un USB?
Cual es la tarjeta sd mas grande que se le puede meter funcionando perfectamente? 128gb se me hacen escasos... he visto de 256gb a 80€ valdrían?

PD: tendremos que de alguna manera bloquear las actualizaciones de wiiu permanentemente no? pq al requerir la conexion a internet para el exploit realmente nunca vamos a estar 100% seguros con este tema. No se si cambiando algun dns nos bastaria.
@kosiro
Si, sería entrar en la web, ejecutar primero el kexploit10 o el kexploit31 (dependiendo de si quieres ejecutar el Loadiine o el Homebrew Launcher respectivamente).

Si todo va bien, la pantalla del mando mostrará como si fuera a salir un vídeo pero saldrá una pantalla en verde, con un ASCII art a la derecha y una serie de comprobaciones a la izquierda.

Entonces te devolverá al menú de la WiiU (no el principal, sino el que sale para poder cerrar la aplicación actual y demás, el que es como de pausa).

Ahora tienes que volver a la web y en lugar de ejecutar un kexploit, ejecutar el enlace que te interese, ya sea el loadiine o el launcher (ten presente cual exploit ejecutaste antes).

Volverá a pasar lo de la pantalla como si fuera a salir un vídeo, y si todo va bien (de nuevo), saldrá la aplicación.
O como me sale a mí con el launcher, un Race attack error o algo parecido XD.

Salu2


P.D: Esta mañana he vuelto a probar, y aunque el exploit me ha funcionado, luego el loadiine no arrancaba.
Vuelvo a intentar, y volvíamos a como ayer, el exploit no tiraba [facepalm] .

Creo que voy a probar a borrar todos los datos del navegador y a dejarlo como de fábrica.
Como esto actua en la memoria de la consola, no me extrañaría que cuando me falla hubiese algo raro :P.
@kosiro
Es tan simple como lo planteas. Lo único, haz lo de las direcciones DNS no sea que Nintendo saque una actualización y nos j**a.
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
@Ariath @zantzue gracias a los dos, ya he bloqueado las DNS para no tener disgustos jajaja

El Kexploit me carga pero a la hora de cargar Loadine se queda como la reproducción de video y la consola congelada, seguiré intentando a ver

Mil gracias!
@kosiro Si te sirve de consuelo, ayer yo conseguí que me arrancara el Loadiine siempre, pero antes de eso, ni de coña, y el exploit me funcionaba cuando quería [+risas] .

Salu2 and good luck [oki]


P.D: Me acaba de arrancar a la primera tanto el kexploit10 como el loadiine desde la web de derpowa.
Si sirve de algo, lo único nuevo que he hecho ha sido restablecer el navegador al estado de fábrica (borrar los datos). Antes de eso, también borré como siempre las cookies.
Hay alguna manera de ejecutar el xploit desde Smartphone? Para tenerlo todo algo más portátil y tal.

Acabo de pedir un SD de 64Gb, así que mañana empezaré a probar esta maravilla ^^. Por cierto, estoy en 5.5.0, me recomendáis actualizar a .1 o me quedo como estoy?

Un saludo!
La carpeta esa que pone www hace falta ponerla en la sd para sacar el exploit por la pagina de derpowa.
¿Como teneis puesto el orden de la tarjeta sd para comprobarlo con lo que tengo puesto yo?.
ibrahimovic_28 escribió:La carpeta esa que pone www hace falta ponerla en la sd para sacar el exploit por la pagina de derpowa.
¿Como teneis puesto el orden de la tarjeta sd para comprarlo con lo que tengo puesto yo?.

SD/wiiu /apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2. elf
SD/www
Estoy teniendo problemas con el puerto 80 que dice estar ocupado por skype.....

Si lo abro desde el router que ip le pongo la del ordenador o la consola?

e probado ambas y sigue el mismo error
ibrahimovic_28 escribió:Sigue sin entrarme el exploit desde la página web de derpowa.
No sé que estoy haciendo mal.
Puse todo como hay que ponerlo wiiu\apps\loadiine_gx2\www\loadiine_gx2 y elf del loadiine_gx2 lo pongo en donde esta marcado en negro pero cuando le doy a kexploit 10.bin en esta página http://wiiu.derpowa.eu/ me entra una pantalla con un reproductor de video que hace que se me congele la consola y tenga que reiniciarla y desenchufarla a cada rato. Borre las cookies y hasta los datos.
No se que hacer ya.
No hay otra página por ahí que cargue el exploit si no lo dejo por imposible que ya estoy cansado de probar. Un saludo.

Esta mañana he visto loadiine.ovh, puedes probar ahi, de paso decir que leo por ahí que han hecho acceso con un solo .bin, esta tarde reviso y si lo encuentro lo pongo también
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
que tipo de archivos se ejecutan ¿ los descomprimidos o wud?
Xais escribió:Hay alguna manera de ejecutar el xploit desde Smartphone? Para tenerlo todo algo más portátil y tal.

Acabo de pedir un SD de 64Gb, así que mañana empezaré a probar esta maravilla ^^. Por cierto, estoy en 5.5.0, me recomendáis actualizar a .1 o me quedo como estoy?

Un saludo!


Me uno a la pregunta, ¿hay alguna forma de ejecutarlo conectandose a la WiFi generada con un movil android? Siempre será mas seguro que hacerlo por la WiFi de casa ya que en cualquier momento Nintendo tapará este metodo con una nueva actualización...
Angeleloko escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Sigue sin entrarme el exploit desde la página web de derpowa.
No sé que estoy haciendo mal.
Puse todo como hay que ponerlo wiiu\apps\loadiine_gx2\www\loadiine_gx2 y elf del loadiine_gx2 lo pongo en donde esta marcado en negro pero cuando le doy a kexploit 10.bin en esta página http://wiiu.derpowa.eu/ me entra una pantalla con un reproductor de video que hace que se me congele la consola y tenga que reiniciarla y desenchufarla a cada rato. Borre las cookies y hasta los datos.
No se que hacer ya.
No hay otra página por ahí que cargue el exploit si no lo dejo por imposible que ya estoy cansado de probar. Un saludo.

Esta mañana he visto loadiine.ovh, puedes probar ahi, de paso decir que leo por ahí que han hecho acceso con un solo .bin, esta tarde reviso y si lo encuentro lo pongo también
Pongo eso de loadiine.ovh en el navegador y me sale una página web. ¿Que hago dentro?.
hola, os comento estoy muy verde en esto, pero en playstation estaba echo un experto, me compre una wiiu hace una semana sin saber que existian los exploit y por curiosidad hace 2 dias vi que se esperaba un nuevo exploit y encima para mi versio,
Despues de este rollo os comento, llevo desde ayer intentando por activa y pasiva cargar el xploit y la verdad creo que carga y todo bien desde la web de derpowa ( se agradece ) .
mi problema esque cargo el exploit10, me saca al menu de wii correcto y entro de nuevo habiendo borrado cookies, las 2 veces, cargo el loadiine.bin y perfecto me sale el menu con mi juego , es el nes pack por si sirve de info, el problema esque ya cuando lo arranco se me queda la pantalla completamente en negro.
He descargado los archivos SD que estan puestos en la web de derpowa solo, y los he copiado a mi SD quedando asi
SD:wiiu/apps/loadiine_gx2/ ( aqui tengo 3 archivos ) loadiine.cfg , loadiine_gx2_games.cfg y loadiine.gx2.elf
SD:wiiu/app/hombrew_launcher/ y 3 archivos mas , homebrew_launcher.elf , oro .PNG y el xml
SD:wiiu/games/ ( con la carpeta del nes remix pack )nose si es homebrew , pero probe a cargar con ambas cargas loadiine se queda negro congelado y el homebrew launch me dice attack y me expulsa.
Si fuerais tan amables de decirme que hago mal o que me falta seria de mucha ayuda.
Un saludo comunidad.
rubenanca escribió:
Xais escribió:Hay alguna manera de ejecutar el xploit desde Smartphone? Para tenerlo todo algo más portátil y tal.

Acabo de pedir un SD de 64Gb, así que mañana empezaré a probar esta maravilla ^^. Por cierto, estoy en 5.5.0, me recomendáis actualizar a .1 o me quedo como estoy?

Un saludo!


Me uno a la pregunta, ¿hay alguna forma de ejecutarlo conectandose a la WiFi generada con un movil android? Siempre será mas seguro que hacerlo por la WiFi de casa ya que en cualquier momento Nintendo tapará este metodo con una nueva actualización...


Supongo que solo será cuestión de tiempo que alguien haga una APP, ya lo hicieron en su día para la 3DS.
La APP básicamente era un servidor portátil al que te conectabas con la 3DS y ejecutabas el exploit como si fuera un servidor online normal.

Salu2


P.D: Lo que no entiendo es por qué demonios me funciona el Loadiine y no el launcher, me pasaba con el HaxServer, y me pasa con la web de derpowa [+furioso] .

Lo mismo es el binario del homebrew launcher, quizá esté mal el que tengo [jaja] .
Ariath escribió:
rubenanca escribió:
Xais escribió:Hay alguna manera de ejecutar el xploit desde Smartphone? Para tenerlo todo algo más portátil y tal.

Acabo de pedir un SD de 64Gb, así que mañana empezaré a probar esta maravilla ^^. Por cierto, estoy en 5.5.0, me recomendáis actualizar a .1 o me quedo como estoy?

Un saludo!


Me uno a la pregunta, ¿hay alguna forma de ejecutarlo conectandose a la WiFi generada con un movil android? Siempre será mas seguro que hacerlo por la WiFi de casa ya que en cualquier momento Nintendo tapará este metodo con una nueva actualización...


Supongo que solo será cuestión de tiempo que alguien haga una APP, ya lo hicieron en su día para la 3DS.
La APP básicamente era un servidor portátil al que te conectabas con la 3DS y ejecutabas el exploit como si fuera un servidor online normal.

Salu2


P.D: Lo que no entiendo es por qué demonios me funciona el Loadiine y no el launcher, me pasaba con el HaxServer, y me pasa con la web de derpowa [+furioso] .

Lo mismo es el binario del homebrew launcher, quizá esté mal el que tengo [jaja] .

Gracias por la respuesta [oki]
ibrahimovic_28 escribió:
Angeleloko escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Sigue sin entrarme el exploit desde la página web de derpowa.
No sé que estoy haciendo mal.
Puse todo como hay que ponerlo wiiu\apps\loadiine_gx2\www\loadiine_gx2 y elf del loadiine_gx2 lo pongo en donde esta marcado en negro pero cuando le doy a kexploit 10.bin en esta página http://wiiu.derpowa.eu/ me entra una pantalla con un reproductor de video que hace que se me congele la consola y tenga que reiniciarla y desenchufarla a cada rato. Borre las cookies y hasta los datos.
No se que hacer ya.
No hay otra página por ahí que cargue el exploit si no lo dejo por imposible que ya estoy cansado de probar. Un saludo.

Esta mañana he visto loadiine.ovh, puedes probar ahi, de paso decir que leo por ahí que han hecho acceso con un solo .bin, esta tarde reviso y si lo encuentro lo pongo también
Pongo eso de loadiine.ovh en el navegador y me sale una página web. ¿Que hago dentro?.

A mi de ayer a hoy me a dejado de funcionar la página derrota al cargar el loadiine...se queda con la pantalla en negro pero e probado esta última que habéis dado loadiine.ovh y va de lujo. Para tu pregunta has de poner en la pestaña loadiine y darle a submit y carga a la primera de uno solo clic sin abrir el navegador dos veces como la de derpowa que has de cargar el kernel y luego el loadiine...
Yo estoy en 5.4.0 y creo que voy a aactualizar, asi me hecho unos mk online hasta nintendo saque el siguiente firmware
¿Alguien ha hecho la prueba con una tarjeta de más de 32GB? ¿Se pueden utilizar de 64 o 128GB? De momento no me urge comprar una ya que tengo libre una de 32GB clase 10 y caben varios juegos pero es una duda que tengo de cara a futuro.
Bueno, pues he conseguido que me cargue Loadiine haciendo un popurrí de cosas, lo pongo por si a alguien le ayuda:

1. Me bajo el pack que tienen puesto en esta web, que vaya currazo han hecho http://wiiu.derpowa.eu/

2. Como desde esa web casi nunca suele funcionarme, cargo a través de esta: http://loadiine.ovh/index.php?l=777 (con poner www.loadiine.ovh ya vale)

3. En la carpeta de la sd, renombro la carpeta del loadiine de loadiine_gx2_34e36c8 que es como viene a loadiine_gx2

4. Ya desde la web de loadiine.ovh, selecciono Loadiine GX2 0.3 SD y ya funciona

Ahora solo me queda hacer un backup de algún juego mío que no sé como se ponen y demás pero poco a poco jeje al menos entra en Loadiine
zantzue escribió:¿Alguien ha hecho la prueba con una tarjeta de más de 32GB? ¿Se pueden utilizar de 64 o 128GB? De momento no me urge comprar una ya que tengo libre una de 32GB clase 10 y caben varios juegos pero es una duda que tengo de cara a futuro.


De cara al futuro se implementará la lectura desde discos duros, imagino.
@Angeleloko Estoy experimentando problemas con tu página http://wiiu.derpowa.eu/. A veces va bien y otras se cuelga, no sé si será porque el navegador la recuerda o algo, pero es muy raro.
Buen regalo de cumpleaños me ha caído jajaja
kaiseki escribió:@Angeleloko Estoy experimentando problemas con tu página http://wiiu.derpowa.eu/. A veces va bien y otras se cuelga, no sé si será porque el navegador la recuerda o algo, pero es muy raro.


Yo lo que suelo hacer es, cuando se me cuelga algo o me sale el Race attack error, reinicio la consola y borro cookies antes de volver a probar.

Normalmente así me vuelve a funcionar, aunque no se como este navegador no tiene de forma independiente para borrar caché e historial.

Salu2
dbrain85 escribió:hola, os comento estoy muy verde en esto, pero en playstation estaba echo un experto, me compre una wiiu hace una semana sin saber que existian los exploit y por curiosidad hace 2 dias vi que se esperaba un nuevo exploit y encima para mi versio,
Despues de este rollo os comento, llevo desde ayer intentando por activa y pasiva cargar el xploit y la verdad creo que carga y todo bien desde la web de derpowa ( se agradece ) .
mi problema esque cargo el exploit10, me saca al menu de wii correcto y entro de nuevo habiendo borrado cookies, las 2 veces, cargo el loadiine.bin y perfecto me sale el menu con mi juego , es el nes pack por si sirve de info, el problema esque ya cuando lo arranco se me queda la pantalla completamente en negro.
He descargado los archivos SD que estan puestos en la web de derpowa solo, y los he copiado a mi SD quedando asi
SD:wiiu/apps/loadiine_gx2/ ( aqui tengo 3 archivos ) loadiine.cfg , loadiine_gx2_games.cfg y loadiine.gx2.elf
SD:wiiu/app/hombrew_launcher/ y 3 archivos mas , homebrew_launcher.elf , oro .PNG y el xml
SD:wiiu/games/ ( con la carpeta del nes remix pack )nose si es homebrew , pero probe a cargar con ambas cargas loadiine se queda negro congelado y el homebrew launch me dice attack y me expulsa.
Si fuerais tan amables de decirme que hago mal o que me falta seria de mucha ayuda.
Un saludo comunidad.

Porfavor :(
Ahora me sale una pantalla missing all os adresses en negro. ¿Que hago ahora?.
rubenanca escribió:
Xais escribió:Hay alguna manera de ejecutar el xploit desde Smartphone? Para tenerlo todo algo más portátil y tal.

Acabo de pedir un SD de 64Gb, así que mañana empezaré a probar esta maravilla ^^. Por cierto, estoy en 5.5.0, me recomendáis actualizar a .1 o me quedo como estoy?

Un saludo!


Me uno a la pregunta, ¿hay alguna forma de ejecutarlo conectandose a la WiFi generada con un movil android? Siempre será mas seguro que hacerlo por la WiFi de casa ya que en cualquier momento Nintendo tapará este metodo con una nueva actualización...

Yo he estado probando con un movil android pero no he tenido éxito porque me sale como una cosa de video que deja congelada la consola.


A ver si alguien puede probarlo para ver si funciona por si yo he tenido mala suerte con las cargas del servidor, haciendo los siguientes pasos:

1,Hay que tener un movil con datos (3G por ejemplo) y ir a Ajustes --> Conexiones --> Mas Redes ---> Zona Wifi Modem USB ---> Zona Wifi y configurar una conexion con un nombre y con contraseña (o sin ella).
2.Luego entras a la WiiU, a sus ajustes de conexion y creas una red con el mismo nombre de la conexion de movil y contraseña (yo de paso puse las DNS para evitar actualizaciones, por si acaso) o buscas la conexion del movil que supongo que se podrá buscar con la WiiU.
3.En ajustes de conexión de la WiiU pones como conexion preferente la conexion que acabas de crear del movil, para que cargue desde ahí. Y activas la conexion generada por el movil, se supone que la WiiU ya tendrá internet (el movil debe decir que hay 1 dispositivo conectado, que sería la WiiU en este caso)
4. Abres el navegador de la WiiU y entras a http://wiiu.derpowa.eu/ y usa el exploit.

Una vez cargado los 2 exploits, ya se puede cerrar la conexion del movil. (que eso puede gastar datos, y no creo que sea bueno dejarlo activado todo el tiempo)

Si conseguis cargar el exploit con eso, decidmelo plis, a ver si era fallo de mi conexion al server en el momento que lo probé. Incluso borré cookies y apagué la consola. Lo probé como 3 veces y no pude lograr cargar el exploit con esto porque me salia una especie de video y quedaba congelado.
Acabo de experimentar algo rarisimo también. Si pongo el adaptador de mandos de GC el navegador pierde zoom automaticamente. o_O
@LuisViper Perdona la tardanza, la web que usé fue ésta:

http://loadiine.ovh/
Gracias por el tuto acabo de verlo, a ver si tengo tiempo para darle caña.
hola a todos, alguien podria explicarme la diferencia de lso metodos, de usar o no usar java? inconvenientes de ambos? gracias :D
1027 respuestas