[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

hay alguna forma de dejarlo fijo? es decir evitarnos el paso de tener el pc encendido y activar el servidor java y demas?
dbrain85 escribió:@sMaster
La verdad esque no porque la SD es de 2 gb y no veo alguno de poco peso, si me he pensado mucho ya que sea el backup ya que todo carga perfecto...gracias x responder


Hay algunos como el capitan toad o super mario bros u que no llegan a los 2 GB, podrías probar con alguno de esos.
Hola. Cuándo cargo el exploit me salta una pantalla negra con el siguiente error :

"FSGetmountsource failed ".

Otras veces cuándo cargo nuevamente el exploit me da este error:

"could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf".
La sd que uso es de 16 gb y dentro tengo los archivos necesarios e incluso bajé la última versión de loadiine .

Será problema de la sd o algo más ?
@Raptor_27 Me parece que te has equivocado al formular la pregunta... Aquí no damos soporte a la piratería por lo que te recomiendo que leas las normas. ;)
Hylian_97 escribió:Hola. Cuándo cargo el exploit me salta una pantalla negra con el siguiente error :

"FSGetmountsource failed ".

Otras veces cuándo cargo nuevamente el exploit me da este error:

"could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf".
La sd que uso es de 16 gb y dentro tengo los archivos necesarios e incluso bajé la última versión de loadiine .

Será problema de la sd o algo más ?


El loadiine (última versión nightly) no está en la ubicación que te indica o es fallo de la sd. Saludos.

larkest escribió:hay alguna forma de dejarlo fijo? es decir evitarnos el paso de tener el pc encendido y activar el servidor java y demas?


Si por fijo entiendes no tener que usar java cada vez que enciendes la wii u, puedes usar la carga mediante página web.

Pero si por fijo entiendes que el exploit siga aunque apagues la consola, de momento no existe. Saludos.
@sMaster
Justo andaba mirando el toad pero me marcaba mas de 2gb, me bajare al "badulake" ke por 5€ cojo una de 32gb,graciasss!! Porque se supone que en teoria me va todo correcto no? X la foto?
¿Como lo cargáis rápidamente?

Porque yo cada vez que quiero hacerlo tengo que meterme en http://loadiine.ovh/550/loadiine

Si lo pongo en un favorito no carga, por ejemplo voy a yahoo guardar favoritos y luego pongo ese enlace, guardo como favoritos, salgo y para meterme rapido al loadiine le doy a favoritos "yahoo" y se queda pillado
ooyamaneko escribió:
koni escribió:
ooyamaneko escribió:@koni eso es porque usas una versión antigua de loadiine, actualízala!!


pero si me he bajado la ultima de su hilo... cual es la ultima de todas???


Si no te va la última prueba alguna Nighly..

https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/blob/master/Readme.md

Por favor, si alguien que sepa de servidores Linux puede leer mi problema En pots anteriores y puede ayudar se agradece.

Saludos.


Gracias compi.

Ahora me carga a la perfeccion el loadliine, pero uso un backup de mi zelda twilight hd y cuando lo ejecuto (dejo todas las opciones tal cual estan eh) se me queda pantalla en negro y de ahi no salgo... me puedes ayudar un poquito mas?
ralt escribió:¿Como lo cargáis rápidamente?

Porque yo cada vez que quiero hacerlo tengo que meterme en http://loadiine.ovh/550/loadiine

Si lo pongo en un favorito no carga, por ejemplo voy a yahoo guardar favoritos y luego pongo ese enlace, guardo como favoritos, salgo y para meterme rapido al loadiine le doy a favoritos "yahoo" y se queda pillado


Probado desde favoritos y me funciona perfectamente. Si lo pones manualmente ¿te falla también? Saludos.

dbrain85 escribió:@sMaster
Justo andaba mirando el toad pero me marcaba mas de 2gb, me bajare al "badulake" ke por 5€ cojo una de 32gb,graciasss!! Porque se supone que en teoria me va todo correcto no? X la foto?


No todas las sd funcionan con la wii u. Saludos.

koni escribió:
Gracias compi.

Ahora me carga a la perfeccion el loadliine, pero uso un backup de mi zelda twilight hd y cuando lo ejecuto (dejo todas las opciones tal cual estan eh) se me queda pantalla en negro y de ahi no salgo... me puedes ayudar un poquito mas?


Mira que tengas puesto en el nombre de la carpeta el titleID.

Te recomiendo mirar o este manual https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx2.413823/ o este hilo_ho-loadiine-gx2-compatible-con-5-5-x_2122633 . Saludos.
@koni de nada, para eso estamos. Lamentablemente en lo del Zelda no puedo ayudarte, mira que sea compatible con loadiine ese juego, a lo mejor es eso.
maksito escribió:
MatiasBG escribió:Acabo de actualizar el tutorial, ahora hay dos métodos. Recomiendo el primer método, el más sencillo y rápido. Además, he añadido mejor los requerimientos y terminado de pulir la wiki. Creo que ya no deberían haber más problemas en la carga del kernel exploit, ya funciona todo perfectamente.



el enlace del Homebrew Launcher que esta en el tutorial creo que esta mal :P


Enlaza al Homebrew Launcher de 3DS [sonrisa] [sonrisa]
koni escribió:
koni escribió:Buenas, yo hago tu primer metodo, y llega un momento que me pone en el mando y en la tv "Missing all OS specific addresses" y nada mas... que hago mal?



Me autocito a ver si alguien puede ayudarme

Necesitas una versión de loadiine mas moderna, por lo menos a mi me dio ese error y lo solucioné descargando la ultima versión.
juanjo666 escribió:
Muchísimas gracias, voy a comprar una tarjeta entonces para probar. Tiene que tener alguna característica especial, capacidad o algo?


Que sea rápida y buena marca, cuantos más gigas mejor
jevilon escribió:
juanjo666 escribió:
Muchísimas gracias, voy a comprar una tarjeta entonces para probar. Tiene que tener alguna característica especial, capacidad o algo?


Que sea rápida y buena marca, cuantos más gigas mejor


Que se va almacenar dentro de la tarjeta? para calcular el numero de gigas
Minimo 64gb con class 10 de velocidad. De ahi para arriba. Si no los tiemposbde carga seran enormes.

Es mi opinion. 32 se queda muy corta


pero compi, el id creo que es correcto, pero hay que ponerlo seguido del titulo en corchetes, o hay que dejar un espacio, corchetes?

Gracias por la ayuda
dbrain85 escribió:@sMaster
Justo andaba mirando el toad pero me marcaba mas de 2gb, me bajare al "badulake" ke por 5€ cojo una de 32gb,graciasss!! Porque se supone que en teoria me va todo correcto no? X la foto?


Parece que si, ya que consigues entrar hasta el loadiine. Yo diría que es cosa o del backup o de la sd, si vas a comprar una tarjeta sd te recomiendo que la compres de clase 10, para evitar problemas más que todo, si no la encuentras en tienda o lo que sea en amazon tienes variedad para aburrir.
@koni

Obligatorio en corchetes. De todos modos puede que no sea compatible con loadiine .

Leete el hilo de compatibilidad de juegos y sobre todo el hilo del loadiine que te pone en negrita lo de los corchetes que llenamos el hilo de preguntas ya contestadas o que estan en los tutos. Ser un poco curiosos y leer que no os hara mal.
inu64 escribió:@koni

Obligatorio en corchetes. De todos modos puede que no sea compatible con loadiine .

Leete el hilo de compatibilidad de juegos y sobre todo el hilo del loadiine que te pone en negrita lo de los corchetes que llenamos el hilo de preguntas ya contestadas o que estan en los tutos. Ser un poco curiosos y leer que no os hara mal.


Esta en corchetes y es compatible, algo hago mal, o necesito otro loadliine... la pregunta es, lo dejo en default? o toco algo? porque en la lista de compatibilidad dice que arranca con el metodo mii maker...

perdona el coñazo, pero estoy verde verde en esto
inu64 escribió:Minimo 64gb con class 10 de velocidad. De ahi para arriba. Si no los tiemposbde carga seran enormes.

Es mi opinion. 32 se queda muy corta



Viendo esto me acojona un poco....
http://www.nintendo.com/consumer/system ... compatible

Lo ideal yo creo que seria una de 256GB por 80€ pero funcionaria??? lo dudo...
Hola, yo lo he hecho y me ha entrado en el loader pero no tenia juegos, le he medido en buena direccion SD y corchetes el juego de luigi, y ahora se me queda la consola pillada con pantalla en blanco, es posible que el servidor ese este saturado o algo?
AndresMC escribió:
inu64 escribió:Minimo 64gb con class 10 de velocidad. De ahi para arriba. Si no los tiemposbde carga seran enormes.

Es mi opinion. 32 se queda muy corta



Viendo esto me acojona un poco....
http://www.nintendo.com/consumer/system ... compatible

Lo ideal yo creo que seria una de 256GB por 80€ pero funcionaria??? lo dudo...


Compañero, yo tengo una de 128 gb de Samsung funcionando a las mil maravillas, estoy seguro que es compatible hasta 256gb, pero seguro al 99%.

Si tienes posibilidad de descambiarla luego, comprala y si no funciona la devuelves, pero insisto, estoy seguro que seguro funciona la de 256gb

Saludos
Funcionan las SD de 32GB Samsung EVO para el exploit???
He probado de 2, 4, 8 y 16GB y funcionan todas a la primera pero la de 32 es imposible hacer nada con ella, siempre da error SD Mount Failed. La he probado en varios ordenadores distintos ya y reconoce la SD al instante con un lector de tarjetas nuevo, pero nada, con la Wii U ni de coña. De hecho el de APP Informatica me ha dicho que en teoría con la de 32GB no funciona el exploit.
@Lázaro
Yo uso una Samsung de 32GB clase 10 y me va muy bien pero no es EVO. La mía tiene tamaño de tarjeta SD. Vamos, que no es mini ni micro SD.
Yo ya no se que puede ser...

El loadiime me va sin problemas, de hecho ya he probado los juegos que tenía por aquí. Perfecto en ese sentido.

Pero luego voy a iniciar el launcher, y no hay manera. Me lo he vuelto a descargar desde github, y siempre me da el mismo error: Race attack failed! Reloading kernel.

Y sí, siempre, antes de empezar el proceso, tanto para el loadiime como para el launcher (en el proceso incluyo el exploit + lo que sea, sigo usando la web de derpowa), lo primero que hago es limpiar cookies.

Es lo único que me falta, el dichoso homebrew launcher. Por qué no me va!! [uzi] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Lázaro escribió:Funcionan las SD de 32GB Samsung EVO para el exploit???
He probado de 2, 4, 8 y 16GB y funcionan todas a la primera pero la de 32 es imposible hacer nada con ella, siempre da error SD Mount Failed. La he probado en varios ordenadores distintos ya y reconoce la SD al instante con un lector de tarjetas nuevo, pero nada, con la Wii U ni de coña. De hecho el de APP Informatica me ha dicho que en teoría con la de 32GB no funciona el exploit.


Yo tengo esa y funciona.
koni escribió:
inu64 escribió:@koni

Obligatorio en corchetes. De todos modos puede que no sea compatible con loadiine .

Leete el hilo de compatibilidad de juegos y sobre todo el hilo del loadiine que te pone en negrita lo de los corchetes que llenamos el hilo de preguntas ya contestadas o que estan en los tutos. Ser un poco curiosos y leer que no os hara mal.


Esta en corchetes y es compatible, algo hago mal, o necesito otro loadliine... la pregunta es, lo dejo en default? o toco algo? porque en la lista de compatibilidad dice que arranca con el metodo mii maker...

perdona el coñazo, pero estoy verde verde en esto


Yo creo que lo tienes todo bien pero el backup estara corrupto. Prueba otros juegos y asi descartas eso. Yo por ejemplo de mi copia del star fox me he bajado 4 versiones diferentes y solo me ha funcionado una.
Lázaro escribió:Funcionan las SD de 32GB Samsung EVO para el exploit???
He probado de 2, 4, 8 y 16GB y funcionan todas a la primera pero la de 32 es imposible hacer nada con ella, siempre da error SD Mount Failed. La he probado en varios ordenadores distintos ya y reconoce la SD al instante con un lector de tarjetas nuevo, pero nada, con la Wii U ni de coña. De hecho el de APP Informatica me ha dicho que en teoría con la de 32GB no funciona el exploit.


Yo uso una EVO de 32GB desde ayer que monté el tinglado y ni un problema.
hasta sd de 512gb se han probado y funcionan sin problemas.
Hola a todos. Estuve ayer todo el dia batallando tratando de abrir loadiine y por fin lo logre, el único método que me funciono fue el de Java y me daba pereza tener todo el tiempo que ir a donde tenia guardado los archivos del Haxserver, abrir la ventana de comando y escribir todo eso para que se inicie el server así que hice un archivo para que lo haga solo XD

Se los paso para quien lo quiera descargar y ahorrarse unos cuantos pasos :https://goo.gl/fiqUcY
Lo unico que tienen que hacer es dejar el archivo en la carpeta donde tienen el HaxServer.jar con sus demas archivos y crear un acceso directo al escritorio.
si tienen problemas pueden ejecutarlo como administrador.

Saludos XD
inu64 escribió:
koni escribió:
inu64 escribió:@koni

Obligatorio en corchetes. De todos modos puede que no sea compatible con loadiine .

Leete el hilo de compatibilidad de juegos y sobre todo el hilo del loadiine que te pone en negrita lo de los corchetes que llenamos el hilo de preguntas ya contestadas o que estan en los tutos. Ser un poco curiosos y leer que no os hara mal.


Esta en corchetes y es compatible, algo hago mal, o necesito otro loadliine... la pregunta es, lo dejo en default? o toco algo? porque en la lista de compatibilidad dice que arranca con el metodo mii maker...

perdona el coñazo, pero estoy verde verde en esto


Yo creo que lo tienes todo bien pero el backup estara corrupto. Prueba otros juegos y asi descartas eso. Yo por ejemplo de mi copia del star fox me he bajado 4 versiones diferentes y solo me ha funcionado una.



Te llegaron a cargar o directamente no va ?

Tengo solo 1 copia de seguridad del minecraft y no hay manera carga pero se queda congelado al empezar.
Para quienes no le funcione el HBL usad el kexploit10 y el launcher de la web de Angeleloko, no sé porqué pero me ha funcionado así XD Saludos.

P.d. Creo que la versión que tengo del HBL es la que hay en el pack de Angeleloko.

P.d.1. Si algunas copias de seguridad no os cargan (os sale la pantalla de loading *.rpx y de ahí no os pasa), actualizad a la última versión nightly ya que han salido varias desde ayer.

Ésta es la última de hace 50 minutos
https://github.com/dimok789/loadiine_gx ... f0f7a8.zip
Pues la verdad es que ami lo unico que me ha funcionado y bastante bien es el con el loadine GX 0.2 (la ultima nightly) y desde el navegador apuntar a esta web: http://scene3ds.com/wiiu/

abrir navegador e ir a la web
cargar kernel exploit
volver a abrir navegador e ir a la web again
cargar loadiine

Y listo... nose si habra alguna manera mas rapido, probe varias direcciones web y solo me funciono esa.

Saludos
xRodri escribió:Pues la verdad es que ami lo unico que me ha funcionado y bastante bien es el con el loadine GX 0.2 (la ultima nightly) y desde el navegador apuntar a esta web: http://scene3ds.com/wiiu/

abrir navegador e ir a la web
cargar kernel exploit
volver a abrir navegador e ir a la web again
cargar loadiine

Y listo... nose si habra alguna manera mas rapido, probe varias direcciones web y solo me funciono esa.

Saludos


Tienes la que te carga en un paso el kexploit10 y el Loadiine: http://loadiine.ovh/550/loadiine/

Y la que te da para cargar varias opciones (HBL, Loadiine, Pygecko, ...): http://wiiu.derpowa.eu/

Espero que te funcionen. Saludos.
@sMaster
Gracias por todo, me ahogaba en un vaso de agua, resulto ser el backup el que no iba... probe luigi u y todo perfecto , gracias porque sin un poco de motivacion me habria rendido :D
Yo tengo un problema pero con el pc,ya que al abrir el servidor local me dice que ya se está utilizando el puerto, y el programa que lo utiliza es de windows y no puedo cambiarle el puerto... y otra cosa,se supone que debe estar en fat32..pero hay juegos de mas de 2 gb? como lo hago? :-? :-? :-?
Te llegaron a cargar o directamente no va ?

Tengo solo 1 copia de seguridad del minecraft y no hay manera carga pero se queda congelado al empezar.


No se, aun no he vuelto a probar...estoy en el curro, luego le dare otro tiento a ver..
elitoman escribió:Yo tengo un problema pero con el pc,ya que al abrir el servidor local me dice que ya se está utilizando el puerto, y el programa que lo utiliza es de windows y no puedo cambiarle el puerto... y otra cosa,se supone que debe estar en fat32..pero hay juegos de mas de 2 gb? como lo hago? :-? :-? :-?


Imagino que te falla el puerto 80.

Prueba esto:

Open a CMD prompt and type in command: net stop was /y
Run Dialog Box (press keys Win+R) .. then type: services.msc
I then scrolled down to: World Wide Web Publishing Service Double clicked on it and clicked STOP (if this service status is Started)

3.Start Apache again with XAMPP :)

Busqué por internet, úsalo bajo tu responsabilidad XD

No te preocupes por los dos gigas (creo que fat 32 soporta archivos de hasta 4 gb), ya que los juegos tienen muchos archivos y no superan el tope de 4 gb (o 2gb).

Las copias de seguridad en formato wud si ocupan más pero no usarás de esas en tu SD. Saludos.
dbrain85 escribió:@sMaster
Gracias por todo, me ahogaba en un vaso de agua, resulto ser el backup el que no iba... probe luigi u y todo perfecto , gracias porque sin un poco de motivacion me habria rendido :D


De nada hombre para eso estamos [oki]
Tebano escribió:Hola a todos. Estuve ayer todo el dia batallando tratando de abrir loadiine y por fin lo logre, el único método que me funciono fue el de Java y me daba pereza tener todo el tiempo que ir a donde tenia guardado los archivos del Haxserver, abrir la ventana de comando y escribir todo eso para que se inicie el server así que hice un archivo para que lo haga solo XD

Se los paso para quien lo quiera descargar y ahorrarse unos cuantos pasos :https://goo.gl/fiqUcY
Lo unico que tienen que hacer es dejar el archivo en la carpeta donde tienen el HaxServer.jar con sus demas archivos y crear un acceso directo al escritorio.
si tienen problemas pueden ejecutarlo como administrador.

Saludos XD

gracias por el aporte ahora mucho mas rapido y sencillo!!! [fumando]
No se si estará respondido esto pero allá va.

¿hay algún problema en usar una micro sdxc 64gb clase 10 con su adaptador?

Saludos
apisonador escribió:Tengo solo 1 copia de seguridad del minecraft y no hay manera carga pero se queda congelado al empezar.

Minecraft solo funciona con super smash saludos
cupra escribió:No se si estará respondido esto pero haya va.

¿hay algún problema en usar una micro sdxc 64gb clase 10 con su adaptador?

Saludos

¡Mis ojos! Ahora en serio, algún forero ha comentado que usa una tarjeta de 128GB y también he leído que se sabe que las de 512GB son compatibles. Creo que no me equivoco, si digo que cualquier tarjeta de más de 32GB es SDXC así que la respuesta es que no deberías de tener ningún problema.
Una pregunta la tarjeta sd tiene que tener alguna característica concreta? He comprado una sdxc de 64 gigas. Debería ir bien no?

Edith: vale acabo de ver el post anterior xD
Sigo teniendo la duda que tenía antes.
¿El homebrew launcher para que es y cuando hay que arrancarlo?.
zantzue escribió:
cupra escribió:No se si estará respondido esto pero haya va.

¿hay algún problema en usar una micro sdxc 64gb clase 10 con su adaptador?

Saludos

¡Mis ojos! Ahora en serio, algún forero ha comentado que usa una tarjeta de 128GB y también he leído que se sabe que las de 512GB son compatibles. Creo que no me equivoco, si digo que cualquier tarjeta de más de 32GB es SDXC así que la respuesta es que no deberías de tener ningún problema.



Desde el móvil te hace cosas graciosas, pero a mi me sangran de verdad... porque una cosas es haya del verbo haber y otra allá del verbo ir... es un LOL total [sati] [sati]
Gracias por la respuesta compañero.
Armenos escribió:
xRodri escribió:Pues la verdad es que ami lo unico que me ha funcionado y bastante bien es el con el loadine GX 0.2 (la ultima nightly) y desde el navegador apuntar a esta web: http://scene3ds.com/wiiu/

abrir navegador e ir a la web
cargar kernel exploit
volver a abrir navegador e ir a la web again
cargar loadiine

Y listo... nose si habra alguna manera mas rapido, probe varias direcciones web y solo me funciono esa.

Saludos


Tienes la que te carga en un paso el kexploit10 y el Loadiine: http://loadiine.ovh/550/loadiine/

Y la que te da para cargar varias opciones (HBL, Loadiine, Pygecko, ...): http://wiiu.derpowa.eu/

Espero que te funcionen. Saludos.


no me va esa direccion, se me queda en blanco....

q es eos de kexploit10? yo lo que hice fue bajarme la ultima nightly de loaddine y poco mas xD

y seguir los pasos del thread de loadiine

Saludos
xRodri escribió:
Armenos escribió:
xRodri escribió:Pues la verdad es que ami lo unico que me ha funcionado y bastante bien es el con el loadine GX 0.2 (la ultima nightly) y desde el navegador apuntar a esta web: http://scene3ds.com/wiiu/

abrir navegador e ir a la web
cargar kernel exploit
volver a abrir navegador e ir a la web again
cargar loadiine

Y listo... nose si habra alguna manera mas rapido, probe varias direcciones web y solo me funciono esa.

Saludos


Tienes la que te carga en un paso el kexploit10 y el Loadiine: http://loadiine.ovh/550/loadiine/

Y la que te da para cargar varias opciones (HBL, Loadiine, Pygecko, ...): http://wiiu.derpowa.eu/

Espero que te funcionen. Saludos.


no me va esa direccion, se me queda en blanco....

q es eos de kexploit10? yo lo que hice fue bajarme la ultima nightly de loaddine y poco mas xD

y seguir los pasos del thread de loadiine

Saludos


El kexploit10 es el exploit que usas para poder cargar el Loadiine. ¿Ninguna de las dos webs te va? Es raro la verdad. Saludos.
¡Genial! He conseguido usar el exploit de loadiine conectandome desde la conexion del movil. [sonrisa]
1027 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221