[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

Pues a mi la primera en la frente, creo

He extraido el contenido completo del archivo para usar con JAVA en c:/kExploit me he ido a CMD y al directorio. Cuando activo me lanza el siguiente mensaje:

Could not bind port 80, are you usin Skype?

Se activa Java y me marca todo en 0
durguem escribió:Pues a mi la primera en la frente, creo

He extraido el contenido completo del archivo para usar con JAVA en c:/kExploit me he ido a CMD y al directorio. Cuando activo me lanza el siguiente mensaje:

Could not bind port 80, are you usin Skype?

Se activa Java y me marca todo en 0


Cierra Skype y vuelve a activar lo del java. A mi me pasó eso hace unas horas.
Lloyd Irving escribió:Al cargar el loadiine me sale el siguiente mensaje de error:
SD mount failed

Habia cogido todos los archivos de la SD que usé antes (funcionaba perfectamente con exploit y loadiine) y los pasé a una SD de 8 GB. ¿A qué se debe ese error?


Mira si tienes formateada la SD en FAT32. Si no será que tu SD es incompatible. Saludos.
Perfecto con la web me funciona... ¿Tienes pensado sacar un pack para alojar nosotros mismos el exploit? Me vendria de perlas para montarlo en la raspberry....

Una pregunta, esto es region free?
Yo introduzco http://192.168.XXX.XXX/hax?kexploit10 en mi gamepad con el java trabajando en el pc y no me abre el hack, me lleva a la web de busquedas de nintendo...

A alguien le pasa?
Lloyd Irving escribió:
durguem escribió:Pues a mi la primera en la frente, creo

He extraido el contenido completo del archivo para usar con JAVA en c:/kExploit me he ido a CMD y al directorio. Cuando activo me lanza el siguiente mensaje:

Could not bind port 80, are you usin Skype?

Se activa Java y me marca todo en 0


Cierra Skype y vuelve a activar lo del java. A mi me pasó eso hace unas horas.

lo raro es que no tengo skype activado
@alcab me ayudo mucho uno de tus comentarios, al principio no lo entendia pero luego de algunas pruebas e ir entendiendo el metodo ya cargo el loadiine.
batuka escribió:Yo introduzco http://192.168.XXX.XXX/hax?kexploit10 en mi gamepad con el java trabajando en el pc y no me abre el hack, me lleva a la web de busquedas de nintendo...

A alguien le pasa?


Has sustituido 192.168.XXX.XXX por la IP de tu ordenador?
Armenos escribió:
Lloyd Irving escribió:Al cargar el loadiine me sale el siguiente mensaje de error:
SD mount failed

Habia cogido todos los archivos de la SD que usé antes (funcionaba perfectamente con exploit y loadiine) y los pasé a una SD de 8 GB. ¿A qué se debe ese error?


Mira si tienes formateada la SD en FAT32. Si no será que tu SD es incompatible. Saludos.

Va a tener que ser eso, porque acabo de ver que tiene el formato ExFAT. Era la SD de una flashcard de la 3ds. Formateo y ya está. :)
Hola, alguien que me ayude por favor meti los archivos a la sd a la siguiente ruta sd:/wiiu/apps/ que descargue desde el enlace donde tiene alojados los .bin Angeleloko y siempre que ejecuta el kexploit10.bin o kexploit31.bin se me queda en pantalla negra la wii u y toca desenchufarla alguna solucion de antemano muchas gracias
Armenos escribió:
kosiro escribió:Geniales noticias!!

Supongo que es cuestión de tiempo que se pueda cargar el kexploit mediante una web sin depender de un ordenador y tal...

Sigo el hilo intentando enterarme de todas las cosas poco a poco jaja


http://wiiu.derpowa.eu/?

Ya puedes. Sólo tendrás que poner el Loadiine y el HBL en tu sd. Saludos.


Mil gracias, mañana seguiré el tutorial y probaré
rasielgad escribió:@alcab me ayudo mucho uno de tus comentarios, al principio no lo entendia pero luego de algunas pruebas e ir entendiendo el metodo ya cargo el loadiine.


Si tengo tiempo, intentaré hacer un tutorial explicando cómo cargar también el Homebrew Launcher. Hay algún tipo de problema con los archivos que corren por ahí fuera, porque solo he conseguido hacerlo funcionar mediante xammp y el pack de archivos que hay en el tutorial de este foro:

https://mega.nz/#!3dhESCjB!vmdJmsEh3h0t ... Cn5ayhVSQI

Salu2!
Ario Vaquerizo escribió:
batuka escribió:Yo introduzco http://192.168.XXX.XXX/hax?kexploit10 en mi gamepad con el java trabajando en el pc y no me abre el hack, me lleva a la web de busquedas de nintendo...

A alguien le pasa?


Has sustituido 192.168.XXX.XXX por la IP de tu ordenador?



Ya esta solucionado. En vez de poner puntos en la IP bajos, los ponia altos y no funcionaba (evidentemente)

Ahora solo me falta una SD, meto el loadiine y con la otra direccion se supone que carga.

Mañana os cuento
Hola, ejecuto por java el server en el pc, pero cuand0 inicio hax?loadiine me sale Missing all OS specific addresses, que me ocurre que hago mal saludos y gracias
Yo lo intento con las web de derpowa, solo dos veces cargo el kernel, (10), llegue a un all OS failed, y siempre se me queda el mando en negro como si fuera a cargar un video uso una micro sd con adaptador de sd, ¿puede ser el problema?
jesuslisa escribió:Hola, ejecuto por java el server en el pc, pero cuand0 inicio hax?loadiine me sale Missing all OS specific addresses, que me ocurre que hago mal saludos y gracias


Usa la última versión del Loadiine (la última nightly). Saludos.
carhr escribió:Yo lo intento con las web de derpowa, solo dos veces cargo el kernel, (10), llegue a un all OS failed, y siempre se me queda el mando en negro como si fuera a cargar un video uso una micro sd con adaptador de sd, ¿puede ser el problema?

Hola a mi exactamente lo mismo pero a mi nunca me ha llegado a cargar nada siempre pantalla negra como si fuera a cragar un video y toca desconectarla
Os recomiendo que hagáis selfhost, no es tan difícil montarse un servidor y nunca falla al ejecutar el exploit.
serdna20000 escribió:
carhr escribió:Yo lo intento con las web de derpowa, solo dos veces cargo el kernel, (10), llegue a un all OS failed, y siempre se me queda el mando en negro como si fuera a cargar un video uso una micro sd con adaptador de sd, ¿puede ser el problema?

Hola a mi exactamente lo mismo pero a mi nunca me ha llegado a cargar nada siempre pantalla negra como si fuera a cragar un video y toca desconectarla



Usas una sd o una micro sd. yo borro cookies y tampoco cambia
¿Si estoy en 5.3.2 me recomendarían actualizar?, ¿que ofrece este nuevo exploit que el antiguo no?
Yo de momento solo he tenido exito cargando los exploits (y eso a veces).
Siempre que intento cargar el launcher.bin tengo la misma respuesta: Race attack failed :P .

Acabo de actualizar la consola a la 5.5.1, por ser la recomendada.
De momento uso la web de derpowa, aunque creo que voy a probar con el servidor local.

Salu2
Todo funciona perfecto desde la web cargando el kernel10 (yo cargaba el 31). Después cargo loadiine sustituyendo el archivo .elf que recomendaron por ahi páginas atrás y ya os digo funciona a la perfección. Gracias a los ayidado habéis ayudado y dado información.
carhr escribió:
serdna20000 escribió:
carhr escribió:Yo lo intento con las web de derpowa, solo dos veces cargo el kernel, (10), llegue a un all OS failed, y siempre se me queda el mando en negro como si fuera a cargar un video uso una micro sd con adaptador de sd, ¿puede ser el problema?

Hola a mi exactamente lo mismo pero a mi nunca me ha llegado a cargar nada siempre pantalla negra como si fuera a cragar un video y toca desconectarla



Usas una sd o una micro sd. yo borro cookies y tampoco cambia

He utilizado dos micro una de 32 samsung y otra kingston de 16 y una SD de 2 gigas que venia con la 3ds y nada el problema es que no me carga el xploit que este esta alojado en el servidor del compañero Angeleloko siempre se queda en pantalla negra los archivos de la SD los tomaria ya para cargar el loadiine o el hombrew channel pero ni siquiera llego a ese paso
Hola. A mi ahora me da el siguiente fallo al intentar cargar loadiine con la web del compañero:

Could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Alguna idea?

Ya he puesto la última versión de loadiine
Buitrago escribió:Hola. A mi ahora me da el siguiente fallo al intentar cargar loadiine con la web del compañero:

Could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Alguna idea?

Ya he puesto la última versión de loadiine


Mira que hayas puesto el elf del loadiine en la carpeta donde no lo encuentra. Saludos.
Ya prepare los archivos para selfhost, pero, antes que nada aviso
Requerimientos
[*]Servidor Linux (lease advertencia, si entiendes PHP deberias poder arreglarlo para Windows)
[*]Servidor HTTP y PHP
Yasta :Ð
Dicho eso, dejo la URL. http://wiiu.derpowa.eu/selfhost.zip
Mis resultados con el HaxServer:
Imagen

El exploit cargó a la primera (he probado el 31). Al cargar la web del launcher, pantalla congelada.

Para más datos: La cuenta que uso está vinculada con la Nintendo Network, y cuando entro al navegador, siempre me carga primero una página que probé en el pasado de otro exploit (que realmente no llega a cargar completa).

Salu2
Quizás parezca tonta la pregunta, pero la verdad es que no termino de agarrarle la onda a esto.

Estoy usando el exploit que se ejecuta sin JAVA, es decir, corro el blarg.php desde el browser de mi Wii U y todo bien, me aparece el menaje en el Gamepad con los tres OK, me regresa al menú de Wii U y todo bien. El problema es que cuando entro de nuevo al browser no sé qué URL es la que deba introducir.

He probado con http://192.168.XXX.XXX/hax?laucher y http://192.168.XXX.XXX/hax?loadiine (pero me parece que esos son comando del exploit de JAVA) y no sé qué es lo que debo hacer a continuación.

¿Alguien me podría decir qué es lo que estoy haciendo mal y qué debería hacer?

Gracias!
Armenos escribió:
Buitrago escribió:Hola. A mi ahora me da el siguiente fallo al intentar cargar loadiine con la web del compañero:

Could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf

Alguna idea?

Ya he puesto la última versión de loadiine


Mira que hayas puesto el elf del loadiine en la carpeta donde no lo encuentra. Saludos.


Ya está. Solucionado.Gracias.

No era exactamente ese el fallo pero casi.

La carpeta que sigue a la carpeta apps, la tenia renombrada como loadiine_gx2(número de versión de loadiine)
He quitado lo de negrita y ha funcionado. La carpeta que contiene el archivo .elf debe llamarse "loadiine_gx2" con ningún caracter más.

Un saludo.
Alguien puede decir que loadine y como tiene el directorio de la SD para cargar por servidor privado?

Entiendo que si hago lo de Java en mi propio pc no tengo que entrar en las webs que estáis poniendo para cargar el loadine no?

Es decir si creo el servidor yo con Java y meto en la SD el loadine y el juego debería iniciar al poner la dirección de mi ip seguido de hax?loadiine no?

Gracias de antemano
batuka escribió:Alguien puede decir que loadine y como tiene el directorio de la SD para cargar por servidor privado?

Entiendo que si hago lo de Java en mi propio pc no tengo que entrar en las webs que estáis poniendo para cargar el loadine no?

Es decir si creo el servidor yo con Java y meto en la SD el loadine y el juego debería iniciar al poner la dirección de mi ip seguido de hax?loadiine no?

Gracias de antemano

wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf es la estructura que cualquier metodo te pide [angelito]
Acabo de llegar del curre y veo todo lo que se ha liado!!

Tengo unas dudas, por favor echadme un cable.

Estoy probando el método de ir a la web http://wiiu.derpowa.eu/? y no se si estoy haciendo algo mal... Descargo el loadiine y lo meto en sd, entro en la web esa y pruebo a clickar en el kexploit y se me queda congelado... Que hago mal?

Saludos y gracias de antebraso
Sois los putos amos xD
He intentado montar el xploit por web, carga, pero cuando quiero cargar por ejemplo Tcpgecko , Loadline o otro, me vuelve a abrir lo de cargar el exploit, no sé que estaré haciendo mal, es como si el blarg.php no funcionase bien.
batuka escribió:Alguien puede decir que loadine y como tiene el directorio de la SD para cargar por servidor privado?

Entiendo que si hago lo de Java en mi propio pc no tengo que entrar en las webs que estáis poniendo para cargar el loadine no?

Es decir si creo el servidor yo con Java y meto en la SD el loadine y el juego debería iniciar al poner la dirección de mi ip seguido de hax?loadiine no?

Gracias de antemano


1. La última nightly (mira página atrás para saber como conseguirla o bájate el pack de Angeleloko). El directorio de la SD tal como te dice Angeleloko.

2. Si usas java, no entraras en ninguna web, solo usarás tu dirección ip local.

3. Primero deberás cargar el kexploit10 y luego el loadiine.

El tutorial que hay en el primer post lo explica perfectamente. Te recomiendo seguirlo paso a paso. Saludos.

tinkampinho escribió:Acabo de llegar del curre y veo todo lo que se ha liado!!

Tengo unas dudas, por favor echadme un cable.

Estoy probando el método de ir a la web http://wiiu.derpowa.eu/? y no se si estoy haciendo algo mal... Descargo el loadiine y lo meto en sd, entro en la web esa y pruebo a clickar en el kexploit y se me queda congelado... Que hago mal?

Saludos y gracias de antebraso


A veces la web falla porque mucha gente la está usando. Si puedes usa el método por Java o sin Java que se explica en el primer post. Saludos.
@Angeleloko lo primero, gracias por crear la web, facilita mucho las cosas.

No se que pasa ahora que cuando accedo y pico sobre kexploit10.bin o cualquier link, me intenta cargar un video y se queda ahi...hace un momento funcionaba perfecto :(
Pregunta curiosa: La gente a la que ya le va, ¿Habéis probado a ejecutar exploit + app varias veces seguidas para ver si os vuelve a dar error en alguna?

Algo me dice que esto todavía no está muy estable, es mi sensación XD.
Yo tengo en la SD lo que pusieron en la web de derpowa.
Creo que tendré que esperar a que se de la conjunción necesaria para que funcione esto :P .

Salu2
Me autocito y añado otra pregunta:

Yo también estoy dispuesto a probarlo ésta noche.

Pero tengo unas cuantas dudas.

La primera... ¿Qué ocurre con el online y demás aplicaciones como YouTube? ¿Hay riesgo de ban?

Y la segunda... He decidido bloquear las DNS poniendo la siguiente (107.211.140.065) que por lo que tengo entendido, evita que la WiiU se actualice ¿es cierto? ¿Hay algún problema?

Tengo intención de hacerlo evitando Java, mediante el XAMPP, esta noche con tiempo intentaré montarlo todo y hacer una prueba.

¿Si tengo un disco duro externo puedo meter los archivos ahí? ¿O tiene que ser obligatoriamente en una SD?

¡Gracias de antemano y un saludo!
probado y funcionando en 5.5.1, acabo de cargar backup del Mario Maker y el Captain Toad...

he tenido que meter el último Loadllne GX descargado de aquí

https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases


fuente:

https://gbatemp.net/threads/loadiine-gx2.413823/


[beer]
Yo ahora mismo estoy algo perdido. Creo haber abierto correctamente el puerto 80 en mi router. Encontré una web que te lo mira. Antes de activarlo no lo veía y tras activarlo sí, así que creo tenerlo abierto. He empezado a seguir el tutorial de gbatemp pero me sale el error de "could not bind port 80". No tengo Skype abierto así que no sé qué hacer. ¿Algún consejo? Gracias.
zantzue escribió:Yo ahora mismo estoy algo perdido. Creo haber abierto correctamente el puerto 80 en mi router. Encontré una web que te lo mira. Antes de activarlo no lo veía y tras activarlo sí, así que creo tenerlo abierto. He empezado a seguir el tutorial de gbatemp pero me sale el error de "could not bind port 80". No tengo Skype abierto así que no sé qué hacer. ¿Algún consejo? Gracias.

Si lo vas a usar en local (en casa, con todos conectados al mismo wifi) no necesitas abrir puertos.
de cuanto recomendais la SD para la wii u?

y cuanto ocupan mas o menos los juegos, se pueden trimear/ripear?
tndo escribió:de cuanto recomendais la SD para la wii u?

y cuanto ocupan mas o menos los juegos, se pueden trimear/ripear?

32 mínimo, recomendable 64 o incluso 128.
Los juegos ocupan de 1GB a más de 10GB, depende mucho del juego. Smash, Xenoblade, Donkey Kong son de los que más ocupan.
Respecto a trimear ya se hace cuando conviertes los juegos a "formato" loadiine, y ripear puedes ripear audios de otros idiomas y así creo...
Alguien e puede ayudar? no se qie hago mal, meto los archivos Kernel Exploit y ServidorHax a la raiz del disvo duro, inicio el servidor y me sale una ventana de laja que dice exploits, gata y errors, veo la mi ip para conectarme y voy al gamepad a introducirla, la dejo asi: http://192.168.XXX.XXX/hax?kexploit10 obviamente con las x xomo mi ip, pero le doy acpetar y nunca carga nada, ni se congela ni nada, solo no carga. Estoy conectado a la misma red que la pc y uso los archivos correctos para windows. Que hago maaal [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi la web de Derpowa se me queda en pantallazo negro cuando intento cargar el exploit..¿es normal?
Muchas gracias a todos por la ayuda, una duda , el loadiine carga juegos de la Wii original?
@jon2491
¿Entonces qué tutorial sigo? El tutorial de este hilo se supone que es traducción del que estoy siguiendo. O eso creo. ¿Sigo ese mismo tutorial y me salto ese paso o cómo lo hago?
batuka escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda, una duda , el loadiine carga juegos de la Wii original?


No, los de Wii solo se pueden cargar con el HB en modo vWii, tienes tutoriales en el foro.
Una disculpa que soy nuevo y casi no me entero de nada, y lo he buscado en el tema oficial, mi Wii U de USA puede correr backups de EUR? gracias de antemano :)
zantzue escribió:@jon2491
¿Entonces qué tutorial sigo? El tutorial de este hilo se supone que es traducción del que estoy siguiendo. O eso creo. ¿Sigo ese mismo tutorial y me salto ese paso o cómo lo hago?

Sigue el de este hilo :)
1027 respuestas
14, 5, 6, 7, 821