[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

Hola.
Yo pongo la dirección:

http://192.168.1.109/hax?kexploit10

Y se queda pensando y al final me da un error "no se puede mostrar la página.
¿Que hago mal? El 192.168.1.109 es la ip local de la Wii U, ¿hay que poner esa? Porque con ipconfig desfe el pc me aparece 192.168.1.100 pero esa se supone que es la del pc y no la de la Wii U.
Por favor, que alguien me ayude.
Saludos
maksito escribió:hola a todos, alguien podria explicarme la diferencia de lso metodos, de usar o no usar java? inconvenientes de ambos? gracias :D


El método es el mismo, tu cargas el exploit mediante un servidor web. La diferencia es si decides usar un servidor web normal, o eliges usar el HaxServer, que lo que hace básicamente es implementar un servidor web mínimo para servir los exploits, nada más.

Salu2


P.D: Ya me carga mi Nintendo Land en el Loadiine!! Ha sido arduo el camino, y creía que no iba a arrancar, pero lo hizooo [tadoramo] [tadoramo] .

P.D 2: @cqv La dirección que tienes que usar es la del servidor donde está el exploit. Si lo estás ejecutando desde el PC, es esa la que tienes que poner. En la consola no se está ejecutando ningún servidor web ;) .
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay una forma más fácil ahora mismo de cargar el Kernel Exploit. La más fácil que he visto hasta la fecha y la más rápida.

Esto funciona para Loadiine GX2:

http://loadiine.ovh/550/loadiine/

Entrad en esa web desde el navegador de la consola. Carga al vuelo el Kernel Exploit y a su vez Loadiine. No he visto nada más rápido.
Buenas, antes de nada por finnnnn se liberó. Jajajaj. y una preguntilla a ver si me podeis echar un cable.
Prepare con el metodo de la pagina de derpowa y me va perfecto, llego al loadiine pero no me aparecen los juegos
Estan en la ruta wiiu/games cada uno en su carpeta con sus 3 respectivas carpetas dentro de "code,content y meta"
@vivan60 Mira a ver como tienes nombradas las carpetas de los juegos. A mi ayer no me salía el Mario Maker teniendolo así, y sin embargo con Super Mario Maker [GAMEID] sí me lo detectaba hoy.

Obviamente, cambia lo de GAMEID por la ID del juego, no me la sé de memoria XD.

Salu2
MatiasBG escribió:Hay una forma más fácil ahora mismo de cargar el Kernel Exploit. La más fácil que he visto hasta la fecha y la más rápida.

Esto funciona para Loadiine GX2:

http://loadiine.ovh/550/loadiine/

Entrad en esa web desde el navegador de la consola. Carga al vuelo el Kernel Exploit y a su vez Loadiine. No he visto nada más rápido.


A ver si alguien hace funcional eso de manera local, que es cremita.
MatiasBG escribió:Hay una forma más fácil ahora mismo de cargar el Kernel Exploit. La más fácil que he visto hasta la fecha y la más rápida.

Esto funciona para Loadiine GX2:

http://loadiine.ovh/550/loadiine/

Entrad en esa web desde el navegador de la consola. Carga al vuelo el Kernel Exploit y a su vez Loadiine. No he visto nada más rápido.


Pero para hacer ese método antes ¿tienes que meter algún archivo en la sd?
alcab escribió:
Buenas, he seguido la guía, pero cuando termino todo, voy al navegador y le doy al favorito Loadiine1 para cargar el exploit y me salta siempre el error 112-1006 "No se ha podido mostrar la página". A qué se puede deber?

A lo mejor es una tontería, es que en la scene de la wiiu soy totalmente nuevo.


Prueba probando otro de los favoritos creados para ver si te dan el mismo error.

Comprueba que hayas escrito bien la dirección en los favoritos, o que las rutas sean las correctas. En tu caso, estás apuntando a esta ruta del ordenador:
.xampp/htdocs/wiiu/loadiine1

Es importante que hayas seguido el paso 2 del tutorial correctamente. En la línea "apache" de xampp, mira bien qué puertos se están utilizando. El favorito debería apuntar a esta dirección:

http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080/wiiu/loadiine1/blarg.php

Comprueba también que la ip de tu ordenador sea la correcta, y que la "luz" de xampp esté en verde. Si nada de esto funciona, es posible que el puerto 8080 esté bloqueado, aunque sería muy raro.

Salu2.


Al final acabé usando el servidor de derpowa y todo va correcto. Seguramente sería algún tema de puertos que no tendría bien y no conectaba correctamente, porque los archivos los tenía colocado perfectamente. Pero bueno, prefiero esta manera más rápida a liarme creando el servidor local xd.

Gracias de todas formas, un saludo!
@sergiolopezsan En la SD tienes que tener metido siempre lo que vayas a querer lanzar, sea el Homebrew Launcher o el Loadiine, esto tan solo te permite lanzarlo ;) .

Salu2
[quote="MatiasBG"]Hay una forma más fácil ahora mismo de cargar el Kernel Exploit. La más fácil que he visto hasta la fecha y la más rápida.

Esto funciona para Loadiine GX2:

http://loadiine.ovh/550/loadiine/

Entrad en esa web desde el navegador de la consola. Carga al vuelo el Kernel Exploit y a su vez Loadiine. No he visto nada más rápido.[/quote]

Con esto no es necesario ningún programa en el ordenador,como el xampp?
apisonador escribió:
MatiasBG escribió:Hay una forma más fácil ahora mismo de cargar el Kernel Exploit. La más fácil que he visto hasta la fecha y la más rápida.

Esto funciona para Loadiine GX2:

http://loadiine.ovh/550/loadiine/

Entrad en esa web desde el navegador de la consola. Carga al vuelo el Kernel Exploit y a su vez Loadiine. No he visto nada más rápido.


Con esto no es necesario ningún programa en el ordenador,como el xampp?


Correcto, no necesitas el ordenador, está en un servidor externo.
apisonador escribió:
MatiasBG escribió:Hay una forma más fácil ahora mismo de cargar el Kernel Exploit. La más fácil que he visto hasta la fecha y la más rápida.

Esto funciona para Loadiine GX2:

http://loadiine.ovh/550/loadiine/

Entrad en esa web desde el navegador de la consola. Carga al vuelo el Kernel Exploit y a su vez Loadiine. No he visto nada más rápido.


Con esto no es necesario ningún programa en el ordenador,como el xampp?


Efectivamente, no hace falta nada en el PC, se aloja el servidor en esa página web.
Ario Vaquerizo escribió:
apisonador escribió:
MatiasBG escribió:Hay una forma más fácil ahora mismo de cargar el Kernel Exploit. La más fácil que he visto hasta la fecha y la más rápida.

Esto funciona para Loadiine GX2:

http://loadiine.ovh/550/loadiine/

Entrad en esa web desde el navegador de la consola. Carga al vuelo el Kernel Exploit y a su vez Loadiine. No he visto nada más rápido.


Con esto no es necesario ningún programa en el ordenador,como el xampp?


Correcto, no necesitas el ordenador, está en un servidor externo.


Perfecto luego lo pruebo, no tengo sd a mano ahora.

Esto avanza a mejor ! Ya más sencillo imposible
He conseguido cargar todo bien, lo único que Losdiine no me detecta ningún backup, no sé que hago mal

Algún consejo?
MatiasBG escribió:Hay una forma más fácil ahora mismo de cargar el Kernel Exploit. La más fácil que he visto hasta la fecha y la más rápida.

Esto funciona para Loadiine GX2:

http://loadiine.ovh/550/loadiine/

Entrad en esa web desde el navegador de la consola. Carga al vuelo el Kernel Exploit y a su vez Loadiine. No he visto nada más rápido.


Para poner esta pagina hace falta acabar el tutorial entero o llegar hasta el punto 2.1 y poner esta pagina?

No se si me explico.....
El loadiine me carga bien con esta página http://www.loadiine.ovh pero tengo unas dudas.
El homebrew launcher cuando hay que ponerlo y la otra es si se puede dejar fijo el loadiine o hay que entrar siempre en la página.
MatiasBG escribió:Hay una forma más fácil ahora mismo de cargar el Kernel Exploit. La más fácil que he visto hasta la fecha y la más rápida.

Esto funciona para Loadiine GX2:

http://loadiine.ovh/550/loadiine/

Entrad en esa web desde el navegador de la consola. Carga al vuelo el Kernel Exploit y a su vez Loadiine. No he visto nada más rápido.


¿vas a incluirlo en el tuto?
Una pregunta, cada vez que se quiera cargar el loadiine o el hombres channel hay que cargar el exploit, o al hacerlo una vez ya se queda grabado?
Ariath escribió:@sergiolopezsan En la SD tienes que tener metido siempre lo que vayas a querer lanzar, sea el Homebrew Launcher o el Loadiine, esto tan solo te permite lanzarlo ;) .

Salu2

Entonces es simplemente:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
1. Goger una sd de 32GB
2. Formatearla en fat32
3. Meter en la raiz de la SD el archivo loadiine_gx2_beta_v0.2.zip descomprimido
4. En la raíz de la SD creamos una carpeta llamada Wii U.Dentro de ésta otra carpeta que se llame games. Dentro de esta última otra carpeta con el nombre del juego que vayas a meter y los ponemos segun el tuto del loadiine.
5. Blindamos la consola antiactualizaciones utilizando las DNS de Smea/TubeHax
6. Ponemos en el navegador de la consola http://loadiine.ovh/550/loadiine/ ....y saldra algo para cargar los juegos que tengamos en la SD

???????????????????
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de actualizar el tutorial, ahora hay dos métodos. Recomiendo el primer método, el más sencillo y rápido. Además, he añadido mejor los requerimientos y terminado de pulir la wiki. Creo que ya no deberían haber más problemas en la carga del kernel exploit, ya funciona todo perfectamente.
Ariath escribió:@vivan60 Mira a ver como tienes nombradas las carpetas de los juegos. A mi ayer no me salía el Mario Maker teniendolo así, y sin embargo con Super Mario Maker [GAMEID] sí me lo detectaba hoy.

Obviamente, cambia lo de GAMEID por la ID del juego, no me la sé de memoria XD.

Salu2

Muchas gracias ya me va perfecto con el gameid, creia que ya no hacia falta ponerlo que se encargaba loadiine. pero asi solucionado
Actualizado de 5.4.0 a 5.5.1 y funciona todo perfectamente, lo único que he hecho ha sido cambiar el .elf del loadiine antiguo (0.2) al último que ha salido. Utilizo la misma página que antes para cargar el kexploit: http://www.wiiu.91wii.com
He probado la del tutorial loadiine.ovh y como me imaginaba no me ha funcionado, se me ha quedado la consola congelada XD Esto ya me pasaba en 5.4.0, no me funcionaba ninguna página excepto la que he puesto antes: http://www.wiiu.91wii.com

Simplemente hay que entrar y darle a "LoadiineGX2 v0.3 nighty (3.x 4.x 5.0 5.10 5.32 5.40 5.5x)" y automaticamente carga el loadiine, obviamente hay que usar el último .elf del loadiine que ha salido, se puede encontrar en gbatemp

Estaría bien ir haciendo una recopilación de páginas y ponerlas en el tuto, por si alguna no le funciona a alguien.
kikon69 escribió:
Ariath escribió:@sergiolopezsan En la SD tienes que tener metido siempre lo que vayas a querer lanzar, sea el Homebrew Launcher o el Loadiine, esto tan solo te permite lanzarlo ;) .

Salu2

Entonces es simplemente:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
1. Goger una sd de 32GB
2. Formatearla en fat32
3. Meter en la raiz de la SD el archivo loadiine_gx2_beta_v0.2.zip descomprimido
4. En la raíz de la SD creamos una carpeta llamada Wii U.Dentro de ésta otra carpeta que se llame games. Dentro de esta última otra carpeta con el nombre del juego que vayas a meter y los ponemos segun el tuto del loadiine.
5. Blindamos la consola antiactualizaciones utilizando las DNS de Smea/TubeHax
6. Ponemos en el navegador de la consola http://loadiine.ovh/550/loadiine/ ....y saldra algo para cargar los juegos que tengamos en la SD

???????????????????


Exacto [oki] .
Resumidamente sería:

RaizSD:\wiiu\apps\loadiine_gx2\<archivos del loadiine>
RaizSD:\wiiu\games\<carpetas de juegos con el formato "Nombre del juego [ID del juego]">

Y por supuesto, como dices, poner las DNS apropiadas para que Nintendo no nos moleste ;) .

Salu2
Un par de preguntas rapidas: ¿Tras cargar el xploit se puede seguir usando originales? ¿El xploit tiene riesgo de cargarse la wiiu, o es seguro? Disculpad mi ignorancia 8)
Si tengo un backup de un juego USA, ¿puedo ejecutarlo o tiene que ser EUR?

Gracias!
Buenas, yo hago tu primer metodo, y llega un momento que me pone en el mando y en la tv "Missing all OS specific addresses" y nada mas... que hago mal?
alguien puede hacer un pequeño tutorial para torpes? por mas que leo y leo no saco nada claro
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
erberna escribió:alguien puede hacer un pequeño tutorial para torpes? por mas que leo y leo no saco nada claro


Ya está hecho, es el primer método.

No puede ser más claro.

Resumidamente, sería descargar Loadiine GX2 y Homebrew Launcher, ponerlos en la SD, y cargar la web que corresponde a cada uno: http://loadiine.ovh/550/loadiine y http://loadiine.ovh/550/HBLK respectivamente.
MatiasBG escribió:Acabo de actualizar el tutorial, ahora hay dos métodos. Recomiendo el primer método, el más sencillo y rápido. Además, he añadido mejor los requerimientos y terminado de pulir la wiki. Creo que ya no deberían haber más problemas en la carga del kernel exploit, ya funciona todo perfectamente.



el enlace del Homebrew Launcher que esta en el tutorial creo que esta mal :P
MatiasBG escribió:
erberna escribió:alguien puede hacer un pequeño tutorial para torpes? por mas que leo y leo no saco nada claro


Ya está hecho, es el primer método.

No puede ser más claro.

Resumidamente, sería descargar Loadiine GX2 y Homebrew Launcher, ponerlos en la SD, y cargar la web que corresponde a cada uno: http://loadiine.ovh/550/loadiine y http://loadiine.ovh/550/HBLK respectivamente.



pero solo con eso es posible cargar loadiine? es que estoy en 5.3.2 y no sé si sera mejor pasar a esta o quedarme y hacer el spoof por si quiero jugar online.
MatiasBG escribió:Hay una forma más fácil ahora mismo de cargar el Kernel Exploit. La más fácil que he visto hasta la fecha y la más rápida.

Esto funciona para Loadiine GX2:

http://loadiine.ovh/550/loadiine/

Entrad en esa web desde el navegador de la consola. Carga al vuelo el Kernel Exploit y a su vez Loadiine. No he visto nada más rápido.



De 5 veces me a entrado solo 1 las demás congelada la consola,

Es normal que falle tanto?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
erberna escribió:
MatiasBG escribió:
erberna escribió:alguien puede hacer un pequeño tutorial para torpes? por mas que leo y leo no saco nada claro


Ya está hecho, es el primer método.

No puede ser más claro.

Resumidamente, sería descargar Loadiine GX2 y Homebrew Launcher, ponerlos en la SD, y cargar la web que corresponde a cada uno: http://loadiine.ovh/550/loadiine y http://loadiine.ovh/550/HBLK respectivamente.



pero solo con eso es posible cargar loadiine? es que estoy en 5.3.2 y no sé si sera mejor pasar a esta o quedarme y hacer el spoof por si quiero jugar online.


Con el método 1 es posible cargar Homebrew y Loadiine GX2, como dice en el mismo tutorial.

En cuanto a pasarse de 5.3.2 a 5.5.1, hay dos opiniones:

Según @egarrote, es mejor quedarse en firmwares inferiores (5.3.2) por la posible salida de IOS-U Exploit, y spoofear para jugar online.

Yo creo que cuando salga IOS-U Exploit, como ya han dicho muchas veces, saldrá para 5.5.1 y para versiones inferiores, pues el propio Hykem hizo capturas de que lo tenía portado a versiones superiores. Pero lo mismo se decía de 5.4.0 vs 5.5.X, y al final el Homebrew/Loadiine lo tuvieron primero los de 5.4.0 y no fue hasta hace unos días que los de 5.5.X tienen lo mismo.

Yo me pasé de 5.3.2 a 5.5.1, pero porque sinceramente creo que si sale IOS-U exploit (que ya lo dudo) saldrá para todas las versiones.

apisonador escribió:
MatiasBG escribió:Hay una forma más fácil ahora mismo de cargar el Kernel Exploit. La más fácil que he visto hasta la fecha y la más rápida.

Esto funciona para Loadiine GX2:

http://loadiine.ovh/550/loadiine/

Entrad en esa web desde el navegador de la consola. Carga al vuelo el Kernel Exploit y a su vez Loadiine. No he visto nada más rápido.



De 5 veces me a entrado solo 1 las demás congelada la consola,

Es normal que falle tanto?


Supongo que dependerá de la conexión a internet de la consola. A mí, de todas las veces que he entrado, solo me ha fallado 1. (Wifi 2.4Ghz 300 Mbps, que al ser 2.4Ghz solo le llegan como 100 Mbps).
Yo no consigo solucion por mas que intento siempre se me congela, mi wii u es UK y el backup creo k es usa puede ser el problema ?
Llego hasta aqui ( no me deja poner imagen x nivel) http://i67.tinypic.com/1z6yv7q.jpg
Despues lo ejecuto, ya sea desde la pagina ladiine o derpowa que se queda siempre negro congelado.
Porfavor ayudarme.
koni escribió:Buenas, yo hago tu primer metodo, y llega un momento que me pone en el mando y en la tv "Missing all OS specific addresses" y nada mas... que hago mal?



Me autocito a ver si alguien puede ayudarme
apisonador escribió:
MatiasBG escribió:Hay una forma más fácil ahora mismo de cargar el Kernel Exploit. La más fácil que he visto hasta la fecha y la más rápida.

Esto funciona para Loadiine GX2:

http://loadiine.ovh/550/loadiine/

Entrad en esa web desde el navegador de la consola. Carga al vuelo el Kernel Exploit y a su vez Loadiine. No he visto nada más rápido.



De 5 veces me a entrado solo 1 las demás congelada la consola,

Es normal que falle tanto?


Insisto, a mi la única página que me funciona correctamente es la de "wiiu.91wii.com" sin comillas, en esta página NUNCA se me queda congelada la consola, y en caso de fallar, te sale el "race attack failed" y te lleva al menú de ajustes, nunca vas a tener que apagar la consola forzosamente. La llevo usando desde que estoy en 5.4.0 (era la única que me funcionaba) y de vez en cuando me salía el fallo que he dicho antes, pero el 80% de las veces me cargaba. Ahora que estoy en 5.5.1 las dos veces que lo he cargado me han entrado a la primera.
Existen ya emuladores (buenos) para usar en el gamepad? Me interesa PSX, N64 y DC. En Wii PSX y N64 están muy verdes, no sé en WiiU. Gracias
Qué versión de HBC usais para cargarlo con el exploit? A mi es lo único que no me carga, me da el Race Attack Failed siempre y me gustaría trastear con él para explotar al máximo la consola.
dbrain85 escribió:Yo no consigo solucion por mas que intento siempre se me congela, mi wii u es UK y el backup creo k es usa puede ser el problema ?
Llego hasta aqui ( no me deja poner imagen x nivel) http://i67.tinypic.com/1z6yv7q.jpg
Despues lo ejecuto, ya sea desde la pagina ladiine o derpowa que se queda siempre negro congelado.
Porfavor ayudarme.


Has probado con otro backup? Para ir descartando fallos.
A ver si alguien me puede ayudar.

He instalado en mi servidor dedicado Linux (ubuntu 14.04 desktop) la última versión de Java ( Oracle Java 8). Ejecuto el HaxServer (está en la carpeta accesible /www/html en un subdirectorio concreto junto los exploits) y me sale el aviso del puerto 80 y si uso Skype... Obviamente no lo tengo ni instalado en el server). Me carga el letrerito (entro por escritorio remoto), pero luego accedo por internet con el ... Hax?kexploit10 y nada de nada, no funciona.

Los archivos están puestos de propietarios con el usuario "x" y no con el usuario "y" que se refiere al acceso del propio servidor. Puede influir? Alguien tiene alguna idea?

Gracias.
koni escribió:
koni escribió:Buenas, yo hago tu primer metodo, y llega un momento que me pone en el mando y en la tv "Missing all OS specific addresses" y nada mas... que hago mal?



Me autocito a ver si alguien puede ayudarme



Por favor... que alguien me ayude... que estoy mas perdido que la madre de marco....
@sMaster
La verdad esque no porque la SD es de 2 gb y no veo alguno de poco peso, si me he pensado mucho ya que sea el backup ya que todo carga perfecto...gracias x responder
@koni eso es porque usas una versión antigua de loadiine, actualízala!!
Un par de preguntas (puede que muy tontas :) ):

1- ¿Es posible hacer esto con un pendrive o disco duro externo, o hay que utilizar una tarjeta SD a la fuerza?

2- ¿Solo es posible cargar una copia de seguridad a la vez en la tarjeta?

Gracias de antemano! [beer]
ooyamaneko escribió:@koni eso es porque usas una versión antigua de loadiine, actualízala!!


pero si me he bajado la ultima de su hilo... cual es la ultima de todas???
juanjo666 escribió:Un par de preguntas (puede que muy tontas :) ):

1- ¿Es posible hacer esto con un pendrive o disco duro externo, o hay que utilizar una tarjeta SD a la fuerza?

2- ¿Solo es posible cargar una copia de seguridad a la vez en la tarjeta?

Gracias de antemano! [beer]


1_ sólo sd

2_ puedes meter tantos juegos como quepan
jevilon escribió:
juanjo666 escribió:Un par de preguntas (puede que muy tontas :) ):

1- ¿Es posible hacer esto con un pendrive o disco duro externo, o hay que utilizar una tarjeta SD a la fuerza?

2- ¿Solo es posible cargar una copia de seguridad a la vez en la tarjeta?

Gracias de antemano! [beer]


1_ sólo sd

2_ puedes meter tantos juegos como quepan


Muchísimas gracias, voy a comprar una tarjeta entonces para probar. Tiene que tener alguna característica especial, capacidad o algo?
koni escribió:
ooyamaneko escribió:@koni eso es porque usas una versión antigua de loadiine, actualízala!!


pero si me he bajado la ultima de su hilo... cual es la ultima de todas???


Si no te va la última prueba alguna Nighly..

https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/blob/master/Readme.md

Por favor, si alguien que sepa de servidores Linux puede leer mi problema En pots anteriores y puede ayudar se agradece.

Saludos.
ahora me encuentro este fallo??

missing all os specific address

no e leido nada a que se debe?
apisonador escribió:ahora me encuentro este fallo??

missing all os specific address

no e leido nada a que se debe?


Lee arriba...
MatiasBG [tadoramo] [tadoramo]

Despues de conseguirlo con xammp, este metodo que has puesto es fabuloso y facil:

Método 1: Carga online del Kernel Exploit

La pregunta es....que metodo es el correcto para cargar en loadiine, donde se ponen las caratulas, y lo más importante como se configura loadiine para ver el menu en español.

Si hay un hilo aclaratorio, te agradeceria el enlace, por que no lo veo en ningún lado de eol. [oki]
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