[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

JUEGAZO! Estoy enganchadísimo jeje pero tiro de Mechjeb por que soy inutil total maniobrando orbitas etc. Con Mechjeb he llegado a la Luna y con gasolina de sobra para volver pero soy tan paquete que no se hacer el transfer manualmente (en teoria es poner la orbita de Mun igual a la de Kerbin y luego en el punto más cercano activar el motor para cambiar de orbita pero luego no me sale..xD)

Aunque bueno no me como mucho la cabeza solo lo tengo hace 2 días y veo que este juego llevo bastante aprendizaje, me estoy mirando mods hay uno chulisimo que en teoria debería de llevarme a conseguir mi reto personal del momento (llevar a mi "base" de la Luna otro cohete sin tripular pero con 2 robers para investigar la luna, recoger muestras, etc.)

Primero quería hacer un cohete y luego en orbita de la Luna soltar el rober con un paracaidas y ya quedarme orbitando como satelite de datos, pero esta solución me parece más "pro" :)

Mi siguiente reto pues devolver a mis preciados astronautas a casa sanos y salvos [+risas]

KAS - Kerbal Attachment System
Imagen
Imagen
Antedeayer logré dejar una sonda en Laythe. Casi un año de viaje la jodía, pero ahí está :p .

bakalap2 escribió:Primero quería hacer un cohete y luego en orbita de la Luna soltar el rober con un paracaidas y ya quedarme orbitando como satelite de datos, pero esta solución me parece más "pro" :)
Ten cuidado que poner un paracaidas en Mun es como no poner nada, ya que carece de atmósfera.
Este juego es un vicio, bueno ayer noche conseguí mi objetivo de dejar una nave con 2 rovers para que los 3 astronautas que ya tenía los utilicen para explorar, etc. Fue bien lo que me quedé cortísimo de combustible me equivoqué o con los motores o poniendo demasiado peso en la fase de la capsula, por lo que la nave se ha convertido en una "Mini base x2 Rovers" jeje

Se que es probablemente el metodo más cutre de la historía de la NASA pero bueno ya tengo 2 vehículos operativos en la luna (a uno durante el desenganche se le rompió el panel solar, nada muy grave [+risas] )

Mi próxima misión llevar una nave con combustible de sobra a la Luna para recoger a 2 de los 3 astronautas y devolverlos a Kerbin y dejar una "mini base" operativa en la Luna con 2 vehiculos y que se pueda auto abastecer con 1 astronauta.

Imagen
Imagen
Imagen
bakalap, buenos diseños, la verdad es que originales :D, me encantan.
Me llama la atención el juego. Los que lo habéis probado, cómo anda de nivel de dificultad?? Supongo que idioma inglés, ¿no? Es early access, se sabe por cuanto tiempo o si ya no se puede acceder?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me llama la atención el juego. Los que lo habéis probado, cómo anda de nivel de dificultad?? Supongo que idioma inglés, ¿no? Es early access, se sabe por cuanto tiempo o si ya no se puede acceder?

BYEBYE


Tienes casi todo respondido si ojeas un poco la wiki y el hilo en las últimas páginas.

Igualmente te respondo, la dificultad de inicio es bastante alta, pero tiene una curva de aprendizaje muy suave que hace que acabes manejando todo de forma al menos correcta (puede que el docking y algún aspecto te cueste realmente llegar a manejarlo).

Idioma inglés, sí, de castellano de momento sólo se ha nombrado en los foros oficiales como posible en un futuro.

Es early access, ten cuidado si vas a comprarlo desde la página, porque ya no dan Keys para Steam, la ventaja es que no tendrías ningún tipo de DRM y que te ahorras algún euro creo.
Que addons usáis para los rovers y demás vehículos lunares?
Deedlit27 escribió:Que addons usáis para los rovers y demás vehículos lunares?


Yo he usado este para los vehiculos lunares:

http://kerbalspaceport.com/0-18-demv-mk-5-ant/

y este para montar el sistema de cable para enganchar los vehiculos a la nave:

[0.18.2] KAS – Kerbal Attachment System v0.1.1
http://kerbalspaceport.com/0-18-2-kas-k ... stem-v0-1/

KingGeorge escribió:Buenos diseños


Gracias los diseños bien vuelan muy estables y tal pero soy un desastre administrando combustible/potencia motores me hago una misión solo para llegar a la Luna sin tripulación y resulta que me sobra para volver, luego hago una mision que he de dejar unos coches y volver a Kerbin y llego seco a la Luna (pero seco que me quedé sin combustible aterrizando y si no es por los thrusters...

Los motores esos que son atómicos me fueron muy bien y con esos creo que si llegaba bien de combustible pero son lo más lento del mundo a mitad de transfer a la orbita de la Luna aborté la misión.
¿como se baja a los astronautas de la nave?

¡¡Gracias!!
juanlu16 escribió:¿como se baja a los astronautas de la nave?

¡¡Gracias!!


Click derecho sobre la cápsula en la que estén metidos y pulas EVA (Extract Vehicles Activities), saldrá de la cápsula y se quedará en la escalera, listo para moverse:

Con WASD es el clásico control de adelante, atrás, izquierda y derecha, si mantienes el click derecho puedes girar con él.
Space = saltar.
L = linterna.
R = Propulsores, para controlar con los propulsores es lo mismo que en tierra pero añadiendo Shift para subir y Ctrl para bajar (creo recordar), para volver a guardar los propulsores, pulsa de nuevo R.
Taureny escribió:
juanlu16 escribió:¿como se baja a los astronautas de la nave?

¡¡Gracias!!


Click derecho sobre la cápsula en la que estén metidos y pulas EVA (Extract Vehicles Activities), saldra de la cápsula y se quedara en la escalera, listo para moverse con WASD, Space=saltar, L=linterna, R=Propulsores.


Muchas gracias, es que lo vi en las fotos y no sabia como era.
juanlu16 escribió:
Taureny escribió:
juanlu16 escribió:¿como se baja a los astronautas de la nave?

¡¡Gracias!!


Click derecho sobre la cápsula en la que estén metidos y pulas EVA (Extract Vehicles Activities), saldra de la cápsula y se quedara en la escalera, listo para moverse con WASD, Space=saltar, L=linterna, R=Propulsores.


Muchas gracias, es que lo vi en las fotos y no sabia como era.


Me he explayado un poco más editando el mensaje, y el otro apartado E.V.E es para posicionar la cámara en primera persona de un Kerbal dentro de las cápsulas.
bakalap2 escribió:
Deedlit27 escribió:Que addons usáis para los rovers y demás vehículos lunares?


Yo he usado este para los vehiculos lunares:

http://kerbalspaceport.com/0-18-demv-mk-5-ant/

y este para montar el sistema de cable para enganchar los vehiculos a la nave:

[0.18.2] KAS – Kerbal Attachment System v0.1.1
http://kerbalspaceport.com/0-18-2-kas-k ... stem-v0-1/

KingGeorge escribió:Buenos diseños


Gracias los diseños bien vuelan muy estables y tal pero soy un desastre administrando combustible/potencia motores me hago una misión solo para llegar a la Luna sin tripulación y resulta que me sobra para volver, luego hago una mision que he de dejar unos coches y volver a Kerbin y llego seco a la Luna (pero seco que me quedé sin combustible aterrizando y si no es por los thrusters...

Los motores esos que son atómicos me fueron muy bien y con esos creo que si llegaba bien de combustible pero son lo más lento del mundo a mitad de transfer a la orbita de la Luna aborté la misión.


Gracias!! A ver si creo algo útil [ayay]
Cawen, sigo sin conseguir hacer docking en el espacio, consigo hacer que las naves pasen a 50mts pero la diferencia de velocidad es tal que me paso de largo. Y si me pongo a reducir velocidad antes para maniobrar se me alejan XD

Seguiremos practicando.
Si el programe de un cohete se va de baras y no consigues mantenerlo apuntando hacia arriba...
¿es porque no hay suficiente chicha?
A ver si consigo mandar Peña a la luna y establecerla...
En plan una base decentilla con habitáculos y un par de rovers.
Molaría tener un hilo en el que compartir diseños, o hacerlo aquí incluso, no se como lo veis.
Y por ultimo, ¿Hay fecha para la beta o el final release?
Con la pasta que deben estar pillando ya se lo podían currar y meterle un online aunque sea sin server dedicados...Seria la lecheeeee
si el cohete se te gira tambien puede ser por tener demasiada potencia, llegado un punto demasiada velocidad puede hacer que el aire de la atmosfera sea como un muro a causa de la fricción.

un cohete en forma de tubo con un sólo quemador es más probable que se gire que uno que tiene varios quemadores.

tambien hay toberas con vectoring trust y otras que no lo tienen (en los quemadores) permiten corregir un poco el ángulo al ser direccionales.

también ten en cuenta que a más longitud de cohete máyor probabilidad de que se gire.

también acuerdate de ponerle el S.A.S. al cohete, que en mis primeros diseños se me olvidaba siempre.

pueden haber más factores, pero revisa estos y nos comentas.
un saludo.
Gracias! creo que era una pequeña descompensacion en la colocación de los quemadores.

Me gustaría saber tambien si es posible cargar un grupo de piezas completo cuando ya tienes una construcción en progreso.... o lo que es lo mismo ¿tengo que construir mi rover entero cada vez que se lo quiero adosar a un cohete?
Siento ser tan cansino , pero es que tengo mil dudas jajaja
darkbarrabas escribió:Gracias! creo que era una pequeña descompensacion en la colocación de los quemadores.

Me gustaría saber tambien si es posible cargar un grupo de piezas completo cuando ya tienes una construcción en progreso.... o lo que es lo mismo ¿tengo que construir mi rover entero cada vez que se lo quiero adosar a un cohete?
Siento ser tan cansino , pero es que tengo mil dudas jajaja


mirate un mod llamad payload
yo lo uso, ahorra mucho trabajo :D

permite adosar partes de unos cohetes con otros
Muchas gracias!, le echare un ojo.
La verdad es que es adictivo el jueguecito.
Por cierto la página, foros y spaceport están off.
"The FORUMS and SPACEPORT Server is now under maintenance.

We are aware of the recent events where both sites were loading slow or not available at all.

We want to apologize for all the inconveniences this could have caused, but now we're working to solve some Server problems.

The Team is commited to work as hard as we can and the sites will be back as soon as possible.

Thank your for your understanding".
Estoy enganchado al juego, ojalá implementen Steam Workshop para facilitar la instalación de mods, no es que sea difícil pero lo hace todo mucho más cómodo.


Lo que aún no he conseguido hacer es el docking entre 2 naves, no consigo aproximarlas lo suficiente. Supongo que tendré que usar MechJeb, pero me gustaría hacerlo "a lo macho"
Edestark escribió:Estoy enganchado al juego, ojalá implementen Steam Workshop para facilitar la instalación de mods, no es que sea difícil pero lo hace todo mucho más cómodo.


Lo que aún no he conseguido hacer es el docking entre 2 naves, no consigo aproximarlas lo suficiente. Supongo que tendré que usar MechJeb, pero me gustaría hacerlo "a lo macho"


NO hay diferencia enctre hacerlo con el mechjeb o hacerlo sin el.

Lo único que te aporta el mechjeb para el docking es el boton del Smart ASS de Par+/- pero es totalmente prescindible.

Si eres capaz de hacerlo con Mechjeb, también lo sabes hacer "a lo macho" :D
Hola, hace poco que probé la demo y me tiene enganchadisimo, todavia estoy intentando llegar a la luna, aunque sea para empotrarme xd. He visto que el juego todavia esta en desarrollo, ¿me recomendais pillarlo mas adelante en alguna oferta de steam o pillarlo ya por si sube mas de precio? saludos
Yo te diría que te lo pilles en una oferta de Steam si puedes, porque si no, el juego no bajará de precio, seguramente todo lo contrario.
King_George escribió:
Edestark escribió:Estoy enganchado al juego, ojalá implementen Steam Workshop para facilitar la instalación de mods, no es que sea difícil pero lo hace todo mucho más cómodo.


Lo que aún no he conseguido hacer es el docking entre 2 naves, no consigo aproximarlas lo suficiente. Supongo que tendré que usar MechJeb, pero me gustaría hacerlo "a lo macho"


NO hay diferencia enctre hacerlo con el mechjeb o hacerlo sin el.

Lo único que te aporta el mechjeb para el docking es el boton del Smart ASS de Par+/- pero es totalmente prescindible.

Si eres capaz de hacerlo con Mechjeb, también lo sabes hacer "a lo macho" :D


Bueno, mechjeb se supone que te hace las órbitas perfectas, por eso lo decía.

Aún no he conseguido hacer el acercamiento bien, veo la nave cruzarse a 200m y alejarse a toda velocidad ratataaaa

Supongo que es cuestión de práctica, he visto varios vídeos y lo hacen parecer muy fácil.
Edestark escribió:Estoy enganchado al juego, ojalá implementen Steam Workshop para facilitar la instalación de mods, no es que sea difícil pero lo hace todo mucho más cómodo.


Lo que aún no he conseguido hacer es el docking entre 2 naves, no consigo aproximarlas lo suficiente. Supongo que tendré que usar MechJeb, pero me gustaría hacerlo "a lo macho"


si quieres aprender a hacer docking, aquí tienes un tuto que me curre:
hilo_hilo-oficial-kerbal-space-program-simulador-espacial_1807821_s540#p1732112692
Acabo de hacer mi primer "Plugin". Algo de test.

Es un PartModule para permitir a un motor líquido definir una curva de impulso y un empuje diferente. Agrega un modo "HyperThrust" activable que pega el cambiazo de los valores. Así, un mismo motor puede ser de bajo empuje y alta eficiencia, o de alto empuje y baja eficiencia, activando o desactivando este modo "HyperThrust"

¿Alguien que sepa de 3D se anima a hacer un modelo 3D para un nuevo motor al que aplicarle el plugin?
f5inet escribió:
Edestark escribió:Estoy enganchado al juego, ojalá implementen Steam Workshop para facilitar la instalación de mods, no es que sea difícil pero lo hace todo mucho más cómodo.


Lo que aún no he conseguido hacer es el docking entre 2 naves, no consigo aproximarlas lo suficiente. Supongo que tendré que usar MechJeb, pero me gustaría hacerlo "a lo macho"


si quieres aprender a hacer docking, aquí tienes un tuto que me curre:
hilo_hilo-oficial-kerbal-space-program-simulador-espacial_1807821_s540#p1732112692


Muchas gracias, después de un par de intentos por fin lo he conseguido!

Muy útil el tutorial [oki]
Bueno aun sigo sin ser capaz de hacer docking, lo doy por perdido. Mirando la wiki del juego hay "tutoriales" basados en crear naves que te dicen y seguir unos pasos, igual me animo este finde.

Lo que si estoy haciendo es colonizar Duna, probando y bronbando he conseguido aterrizar un par de kerbonautas intactos (pura casualidad que llevaba un paracaidas, ademas no sabia que Duna tuviese atmosfera).

Asi que ahora tengo de camino una pequeña colonia de cosas que ir poniendo ahi. ¿Alguien sabe cuando e sla proxima actu y que llevara?
no se cuando saldra. pero la sgte version trae un modulo de mineris de planetas al estilo del mod kethane
Tras 17 horas de juego a la demo por fin conseguí aterrizar dignamente en la luna. Tras esto he ido directamente a steam a pillarlo xD, me tiene enganchado el jueguico. ¿En la versión final se sabe si va a haber meteoritos? saludos
Adrierns escribió:Tras 17 horas de juego a la demo por fin conseguí aterrizar dignamente en la luna. Tras esto he ido directamente a steam a pillarlo xD, me tiene enganchado el jueguico. ¿En la versión final se sabe si va a haber meteoritos? saludos


Se supone que están trabajando en el cinturón de asteroides (o algo parecido) y en algún planeta con "anillo/s" .
Ya no debe quedar mucho para el siguiente parche y seguro que trae unas mejoras increibles :D.
Alguien sabe que pasa con la 0.19 que llega un punto en que la nave no puedo controlarla, como si se quedara bloqueada, no se qué narices pasa.
antediluvian escribió:Alguien sabe que pasa con la 0.19 que llega un punto en que la nave no puedo controlarla, como si se quedara bloqueada, no se qué narices pasa.
Mira a ver si es que te quedas sin energía, a mi me tenía loco el juego hasta que me di cuenta.

Otras veces me ocurria que la nave se bloquea porque sí y necesito reiniciar el juego, lo que es un coñazo (esta era en la 0.18).
AcAnchoa escribió:
antediluvian escribió:Alguien sabe que pasa con la 0.19 que llega un punto en que la nave no puedo controlarla, como si se quedara bloqueada, no se qué narices pasa.
Mira a ver si es que te quedas sin energía, a mi me tenía loco el juego hasta que me di cuenta.

Otras veces me ocurria que la nave se bloquea porque sí y necesito reiniciar el juego, lo que es un coñazo (esta era en la 0.18).


Que va, si estoy harto de hacer naves en otras versiones y funcionan perfectamente, pero en la última versión (Steam, no se si influye) llega un punto siempre antes de llegar a apoapsis que todas se bloquean, no puedo moverlas ni acelerar ni nada de nada, no sé si tiene que ver que use el Mechjeb, y mira que me sobra combustible, no sé qué narices le pasa.

Edit: Creo que es por culpa del MechJeb 2.0.7, algo no funciona bien al intentar orbitar.
Que belleza de juego.
Imagen

¿Sabéis de algún pack de texturas en alta definición? No he encontrado nada.
antediluvian escribió:
AcAnchoa escribió:
antediluvian escribió:Alguien sabe que pasa con la 0.19 que llega un punto en que la nave no puedo controlarla, como si se quedara bloqueada, no se qué narices pasa.
Mira a ver si es que te quedas sin energía, a mi me tenía loco el juego hasta que me di cuenta.

Otras veces me ocurria que la nave se bloquea porque sí y necesito reiniciar el juego, lo que es un coñazo (esta era en la 0.18).


Que va, si estoy harto de hacer naves en otras versiones y funcionan perfectamente, pero en la última versión (Steam, no se si influye) llega un punto siempre antes de llegar a apoapsis que todas se bloquean, no puedo moverlas ni acelerar ni nada de nada, no sé si tiene que ver que use el Mechjeb, y mira que me sobra combustible, no sé qué narices le pasa.

Edit: Creo que es por culpa del MechJeb 2.0.7, algo no funciona bien al intentar orbitar.


se que puede sonar tonto pero... ¿le has puesto paneles solares y baterias? a partir de 0.18.4 las naves necesitan electricidad para ser maniobradas. mientras los motores estan encendidos generan una pequeña carga electrica, que es suficiente para maniobrarla. pero cuando los apagas, si no tienes baterias, tienes un bonito trozo de chatarra espacial.
Una pregunta a los que usais el mod HOME. Estoy empezando a utilizarlo y me he fijado que una de las piezas que tiene es una zona donde tiene funcion de "converter" para convertir electricidad en combustible.

¿Alghuien sabe como se usa? Lo tengo montado en mi nave, con paneles y todo pero al darle a converter me gasta toda la corriente y no me da una gota de combustible xD
Le pones tanques o usas los que tiene(deploy storage tanks) para que almacene el combustible ? si no dificil [+risas]

o te lo esta dando y no te das cuenta, o tienes los motores encendidos y te lo estas gastando...
Una pregunta sobre la última entrada del blog.

Según he entendido, a los que hayamos comprado el juego antes del 31 de Abril, podremos seguir instalando las actualizaciones y "expansiones" gratuitamente. Los que lo compren a partir de esta fecha, las "expansiones" pasarán a ser de pago.

Esto es así?
soulforged escribió:Una pregunta sobre la última entrada del blog.

Según he entendido, a los que hayamos comprado el juego antes del 31 de Abril, podremos seguir instalando las actualizaciones y "expansiones" gratuitamente. Los que lo compren a partir de esta fecha, las "expansiones" pasarán a ser de pago.

Esto es así?


Pues va a ser que sí, acabo de leerlo yo también, según he entendido las actualizaciones con nuevo contenido serán gratuitas para todo aquel que haya comprado el juego antes del 31 de este mes, pero por lo que parece si hacen un paquete de contenidos "grande" o que pueda considerarse como expansión, pues obviamente la van a vender, nada de regalo en forma de actualización.

A ver como se desarrolla la cuestión, pero me parece un puñalada y más con el cariño que la gente estaba cogiendo a los desarrolladores.
LoNe-WoLf escribió:Le pones tanques o usas los que tiene(deploy storage tanks) para que almacene el combustible ? si no dificil [+risas]

o te lo esta dando y no te das cuenta, o tienes los motores encendidos y te lo estas gastando...


Si, le doy a deploy storage tanks. No utilizo motores, pero aun asi simplemente me baja la corriente pero no sube el combustible xD.
Taureny escribió:
soulforged escribió:Una pregunta sobre la última entrada del blog.

Según he entendido, a los que hayamos comprado el juego antes del 31 de Abril, podremos seguir instalando las actualizaciones y "expansiones" gratuitamente. Los que lo compren a partir de esta fecha, las "expansiones" pasarán a ser de pago.

Esto es así?


Pues va a ser que sí, acabo de leerlo yo también, según he entendido las actualizaciones con nuevo contenido serán gratuitas para todo aquel que haya comprado el juego antes del 31 de este mes, pero por lo que parece si hacen un paquete de contenidos "grande" o que pueda considerarse como expansión, pues obviamente la van a vender, nada de regalo en forma de actualización.

A ver como se desarrolla la cuestión, pero me parece un puñalada y más con el cariño que la gente estaba cogiendo a los desarrolladores.

+100000000 Me parece una enorme putada para todos...Por desgracia,se nota que asta los juegos independientes y demas se mueven por el dinero,como todos...Aun tenia esperanzas xD Una cosa son expansiones,y otras actualizaciones grandes...Lo que pregunto yo es,esto cuenta solo para el desarrollo?Porque si es despues de terminar el juego dices bueno...Pero si es mientras se desarrolla me parece una autentica chapuza...

EDIT:Vale,leyendolo asi por encima de mi "inglish" pesimo,solo seran expansiones y DLC,osea los que emos contribuido al desarrollo los DLC y expansiones seran gratuitos,vamos no es actualizaciones grandes como habia entendido...Lo haran como todos los demas juegos,osea añadidos y demas costaran dinero para los nuevos...Me sigue pareciendo mal los DLC(Pero no por este juego,sino porque me parece un robo los Dlc de TODOS los juegos),pero esto si lo acato...Lo que yo abia entendido ni de coña [+risas]
¿Pero si yo compro el juego ahora por steam tendre los dlcs gratis o por el contrario lo tengo que comprar por su web?
xsecktorx escribió:¿Pero si yo compro el juego ahora por steam tendre los dlcs gratis o por el contrario lo tengo que comprar por su web?


Da igual donde lo compres, no afecta a la plataforma de adquisición, es simplemente comprarlo antes de finales de este mes.

Te garantizan todos los futuros parches hasta la finalización del juego, así que no hay problema, el tema de los DLC y expansiones es de ahí en adelante.

Interpreté mal su comunicado, realmente es algo lógico que después de terminar el juego quieran expandirlo con contenido adicional y sacar rentabilidad, yo entendí que durante el desarrollo sacarían "parches grandes" a modo de DLC o expansión que serían de pago, pero no.
Taureny escribió:
xsecktorx escribió:¿Pero si yo compro el juego ahora por steam tendre los dlcs gratis o por el contrario lo tengo que comprar por su web?


Da igual donde lo compres, no afecta a la plataforma de adquisición, es simplemente comprarlo antes de finales de este mes.

Te garantizan todos los futuros parches hasta la finalización del juego, así que no hay problema, el tema de los DLC y expansiones es de ahí en adelante.

Interpreté mal su comunicado, realmente es algo lógico que después de terminar el juego quieran expandirlo con contenido adicional y sacar rentabilidad, yo entendí que durante el desarrollo sacarían "parches grandes" a modo de DLC o expansión que serían de pago, pero no.

Exacto,al leer tu comentario por eso me "sento" mal y solte todo eso xDD Pero leyendolo un poco por encima es despues asi que es logico,es lo que acen todos
f5inet escribió:se que puede sonar tonto pero... ¿le has puesto paneles solares y baterias? a partir de 0.18.4 las naves necesitan electricidad para ser maniobradas. mientras los motores estan encendidos generan una pequeña carga electrica, que es suficiente para maniobrarla. pero cuando los apagas, si no tienes baterias, tienes un bonito trozo de chatarra espacial.

Además con los paneles es una putada, porque si aceleras el tiempo a veces su forma de contar es muy aproximada, a veces cae la electricidad, y si cae a 0 la nave ya no se recupera, ya que los paneles solares dejan de producir si la nave llega a 0 (cagada).

Por eso ahora siempre llevo al menos un reactor de isótopos. Teniendo uno nunca se me ha quedado bloqueado. Incluso si la electricidad cae a 0, luego siempre se recupera.
Zanstel escribió:
f5inet escribió:se que puede sonar tonto pero... ¿le has puesto paneles solares y baterias? a partir de 0.18.4 las naves necesitan electricidad para ser maniobradas. mientras los motores estan encendidos generan una pequeña carga electrica, que es suficiente para maniobrarla. pero cuando los apagas, si no tienes baterias, tienes un bonito trozo de chatarra espacial.

Además con los paneles es una putada, porque si aceleras el tiempo a veces su forma de contar es muy aproximada, a veces cae la electricidad, y si cae a 0 la nave ya no se recupera, ya que los paneles solares dejan de producir si la nave llega a 0 (cagada).

Por eso ahora siempre llevo al menos un reactor de isótopos. Teniendo uno nunca se me ha quedado bloqueado. Incluso si la electricidad cae a 0, luego siempre se recupera.


Gracias por los consejos, lo tendré en cuenta, pero nunca antes me había pasado, siempre intento poner un motor eléctrico y un depósito de xenon por si las moscas...

Por cierto alguien sabe cómo funciona el Remotetech? he enviado un satélite con una antena que lleva remotecontrol, pero no manda ningún tipo de señal, no se si antes tengo que poner una base en algún sitio.
Realmente no se para qué sirve el remotecontrol y el comand, si alguien explicara cómo se deben utilizar se lo agradecería.
Taureny escribió:Da igual donde lo compres, no afecta a la plataforma de adquisición, es simplemente comprarlo antes de finales de este mes.

Te garantizan todos los futuros parches hasta la finalización del juego, así que no hay problema, el tema de los DLC y expansiones es de ahí en adelante.
.


Entonces que sentido tiene comprarlo antes de finales de mes, si igualmente una vez finalizado el juego te cobrarán por los DLC y expansiones?
soulforged escribió:
Taureny escribió:Da igual donde lo compres, no afecta a la plataforma de adquisición, es simplemente comprarlo antes de finales de este mes.

Te garantizan todos los futuros parches hasta la finalización del juego, así que no hay problema, el tema de los DLC y expansiones es de ahí en adelante.
.


Entonces que sentido tiene comprarlo antes de finales de mes, si igualmente una vez finalizado el juego te cobrarán por los DLC y expansiones?


No, a ver lo mejor para salir de líos es dejarte el enlace y sacas tú mismo las conclusiones:

http://kerbaldevteam.tumblr.com/post/47 ... ure-of-ksp

Te recalco el párrafo sobre el que preguntas:

So given that this was a point of confusion, and that we believe that no matter what, a promise is a promise, we are including Expansions in what you can expect to get for free if you have already bought the game. Also, for those considering purchasing the game, we will maintain this promise for all purchases made until the end of this month (April, 2013).
2246 respuestas