[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

KiAn escribió:cambié de una nvidia 260gtx (me iba perfecto) a una ati 5870 y ahora me va como el culo, sin embargo, todos los demás juegos me va mejor...

¿alguna idea?


Yo no he cambiado la grafica (Nvidia 460gtx ) pero he pasado de W7 32bit 4gb a W7 64 bit 16gb y ahora se me peta continuamente ... Aunque he de confesar que antes tambien se iba cuando cargaba mas de 3 veces el edificio de construccion pero nunca volando cosa que ahora si ... cawento
¿Habeis probado la version linux? (en caso de que tengais linux), a mi me va bastaaante mas fluida y tarda mucho menos en cargar. (en windows me va bien, pero es que aun asi noto una diferencia brutal en linux, el tiempo de carga del juego son apenas 30 segundos cuando en windows me tarda de 1 a 2 minutos con los mismos mods instalados).
esgorzio escribió:
KiAn escribió:cambié de una nvidia 260gtx (me iba perfecto) a una ati 5870 y ahora me va como el culo, sin embargo, todos los demás juegos me va mejor...

¿alguna idea?


Yo no he cambiado la grafica (Nvidia 460gtx ) pero he pasado de W7 32bit 4gb a W7 64 bit 16gb y ahora se me peta continuamente ... Aunque he de confesar que antes tambien se iba cuando cargaba mas de 3 veces el edificio de construccion pero nunca volando cosa que ahora si ... cawento

Pues yo utilizo W7 64 bits y sin ningun problema,con Nvidia GTX 580 ,pero por el tema de 64 bits no e tenido problemas de cuelgues,ni cierres,etc...
RockmanGC escribió:la verdad me esta costando HORRORES hacer una miserable orbita en la demo xD aun asi el juego lo merece y supongo que a la que me pase la demo lo comprare pero en la web oficial para ahorrarme unos eurillos que en steam esta un pelin mas caro...

tendre que hacerme mas veces los tutoriales xDD

Es cuestión de hacer el cohete bueno...
Mira...

- Fase de Reentrada. Cápsula.
Command pod (no tienes otra cosa)
+ Utility -> Parachute ( Vamos... es que si no tu cápsula se estampa)
De ahí para abajo...

TR18-A Stack Decoupler (para separar la cápsula, en la reentrada).

- FASE Espacial
Advanced S.A.S Module... Nos permitirá girar en el espacio, y usar el SAS para mantener la nave en posición.
FL-T400 Fuel Tank (el tanque pequeño de combustible líquido)
LV-909 Liquid Fuel engine. Un motor eficiente para el vacío. Es lo apropiado para las últimas fases.

TR18-A Stack Decoupler (para separar la cápsula, en la reentrada).

- Segunda Fase Ascendente
TVR-1180C mk1 Stack Tri-Coupler
ACTIVA EL MODO SIMETRÍA A TRIPLE
FL-T800 Fuel Tank (x3)
LV-T45 Liquid Fuel Enguine

TR18-A Stack Decoupler (para separar la cápsula, en la reentrada).

- Primera Fase Ascendente
FL-T400 (x3)
FL-T800 (x3)
LV-T30 (x3)
Ahora con cuidado, ponen pegado al nivel de uno de los
FL-T400 otro, en la misma posición por el exterior, formando un triángulo en la misma posición. También se triplicará.
Y debajo, al igual que antes, otros FL-T800 y LV-T30

- Aceleradores de combustible sólido.
Sobre los cohetes exteriores, montas a 45º cada uno (más o menos, sobre las bantad de color de los FL-T800) dos desacopladores radiales (triplicados, como siempre)
TT-38K (x3) + TT-38K
Y añadidos a ellos.
RT10 Solid Fuel (x3) + RT10 Solid Fuel (x3)
Asegúrate de que los ángulos estén bien para mantener la simetría del cohete.

Ya solo falta unir algunas partes con "Conectores de estructura" para dar estabilidad al cohete (especialmente para unir las partes triples centrales, ya que tienden a vibrar y separarse).

Y luego unos AVR8 en los picos del triángulo para dar estabilidad y control.

Ya solo nos falta preparar las fases. Juntamos los encendidos de los combustible sólido con los motores líquidos de la primera fase, ya que están en paralelo, aunque el KSP los ordene mal.
Arrastramos y ...

http://picturepush.com/public/13071004


Un cohete rápido, estable, y relativamente fácil de montar.
Se pueden hacer modelos mucho más sencillos de crear que también te lleven a órbita, pero cuando vas "sobrado" es facilísimo de alcanzar.

Si activas el SAS, y pones la propulsión a tope, prácticamente te lleva solo a órbita. Solo debes ir curvándote a medida que pases de los 25.000, poco a poco, hacia la horizontal.
Si el objetivo es sólo orbitar basta con un cohete mucho más sencillo. Con ese que has puesto seguramente llegues a la luna sin problemas.

Al principio, lo mejor es hacer cosas simples, cuanto más sencillo sea, más estable y fácil de manejar.

El "gravity turn" normalmente se empieza antes, a unos 12km dependiendo de la altura a la que quieras orbitar. Eso si, la órbita como mínimo 70km, a menor altura la gravedad de la tierra te atrae poco a poco.
Edestark escribió:Si el objetivo es sólo orbitar basta con un cohete mucho más sencillo. Con ese que has puesto seguramente llegues a la luna sin problemas.

Al principio, lo mejor es hacer cosas simples, cuanto más sencillo sea, más estable y fácil de manejar.

Se que se puede hacer con mucho menos...
Por ejemplo, algo así...
http://www3.picturepush.com/photo/a/130 ... 077421.png


Pero a mí, al aprender... me resultaba mucho más fácil los cohetes grandes. porque tienes margen para no realizar los movimientos óptimos.
Y la estabilidad de la dejo al SAS.
navi91 escribió:
esgorzio escribió:
KiAn escribió:cambié de una nvidia 260gtx (me iba perfecto) a una ati 5870 y ahora me va como el culo, sin embargo, todos los demás juegos me va mejor...

¿alguna idea?


Yo no he cambiado la grafica (Nvidia 460gtx ) pero he pasado de W7 32bit 4gb a W7 64 bit 16gb y ahora se me peta continuamente ... Aunque he de confesar que antes tambien se iba cuando cargaba mas de 3 veces el edificio de construccion pero nunca volando cosa que ahora si ... cawento

Pues yo utilizo W7 64 bits y sin ningun problema,con Nvidia GTX 580 ,pero por el tema de 64 bits no e tenido problemas de cuelgues,ni cierres,etc...

Pues no se que es lo que puede ser ....
Se me sigue bloqueando..Probare bajando la calidad...Aunque odio no tenerlo tope...Ya veremos...Saludos
Buenas!

cuanto tiempo :D tanto que ayer intente hacer dock y no lo consegui [mad]

El caso es que estoy probando lo de los rovers, y como no se hacerlos aun, estaba intentando usar el que viene por defecto y el caso es que me salio la nave mas chapucera que recuerdo haber hecho nunca. El caso es que la lleve hasta la luna, deje la nave orbitando en la luna e iba a bajar el rover en plan lunar Lander.. el caso es que llego allí y al desacoplar.. premio! no hay kjerbal en la nave!

asi que tras horas de intentar arreglarlo (y todo por no hacer el rover jajaja) llegue a la única solución factible, rollo gundam

Imagen

y menudo tocho para no decir nada [chulito]
Joder y eso se levanta del suelO? XDD
Quiero verlo!!!!

Yo sigo con mis intentos (y fracasos) de docking en orbita XD


EDIT: Por si alguien se anima, tengo intencion de jugar un raaato largo a esto, si teneis el mod KLF podemos jugar juntos en una especie de multi simulado y compartir screens, chatear etc ¿se apunta alguien?
EL mod es este:
http://forum.kerbalspaceprogram.com/sho ... ver-v0-6-3


Siempre es mejor que funcionen todos los motores que puedan a la vez, si no es necesario es que sobra motor entonces.
LorK escribió:Joder y eso se levanta del suelO? XDD
Quiero verlo!!!!

Yo sigo con mis intentos (y fracasos) de docking en orbita XD


EDIT: Por si alguien se anima, tengo intencion de jugar un raaato largo a esto, si teneis el mod KLF podemos jugar juntos en una especie de multi simulado y compartir screens, chatear etc ¿se apunta alguien?
EL mod es este:
http://forum.kerbalspaceprogram.com/sho ... ver-v0-6-3

:O :O :O
Cçomo funciona eso del multi?
PUes en ese post esta escrito, no es un multi "real" al caso. Pero mola mucho. Realmente es solo multiplayer en la pantalla del mapa, tu ahi ves lo que estan haciendo los demas jugadores (ves los simbolos de sus naves, nombres, orbitas, etc), cada color es un jugador:

Imagen

Luego tiene un sistema de chat integrado y un apartado para compartir screenshot con todos los que esten unidos :) (el viewer).
La verdad es que le da muuucha vidilla al juego :) (esto si esta presente en todo momento).

No hay que hacer nada especial, solo instalarlo como un plugin/mod mas, antes de entrar al juego hay que arrancar el KLF client.exe (elegir servidor, ponerte un nick y darle a conectar), despues entras al juego, cargas tu partida normal y ya te aparece ahi todo y ya esta integrado :)

No hay ningun tipo de incompatibilidad de mods, no hace falta que todos tenga los mismos mods, ni version ni nada :D
Shynobyn escribió:


Siempre es mejor que funcionen todos los motores que puedan a la vez, si no es necesario es que sobra motor entonces.

Para eso uso el cross feeding. Pero son algo más rebuscados de montar. Como era para contarlo, pues no lo hice así.

----
Ej: Cohete simple:
Ej: http://www3.picturepush.com/photo/a/130 ... 077421.png

Versión crossfeeding del mismo cohete.
http://picturepush.com/public/13109057
Acaban de lanzar la versión 0.20!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UjGW2htpR4

Patchnotes:
7 new Parts and 2 IVA Spaces
Cupola with IVA
Small Lander with IVA
2 new Probe cores
New large docking clamp
New Medium wheel
Attachable command seats for kerbals

Customizable Flags for your space program

Kerbals on Eva can plant flags with editable plaques
23 Stock flags to choose from.
Flags are Moddable, Make your own flag!

Editor Improvements

Added Flag interface to editor
The Editor no longer requires you to start with a command pod when building a ship.
The Editor now allows deleting or replacing the first part of your ship.

Optimizations and New Features

Vessel Filtering for the tracking station
Added Kerbal Knowledge base for vessel and planetary information
Upgraded scene loader and refresh logic
Added Game Database and repogrammed part loaders.
Mods and stock parts can now have their own folders for organization
New Loading Screens
Optimization of Memory Usage (Approximately 30% average reduction in usage)
Upgraded debug menu allows parts and cfg files to be reloaded while the game
Bug Fixes!
Voy a llenar el sistema solar de banderitas de cactilio. Mañana, que ahora no habrá cristo baje la update.

Pero perderé mi red Onion [buuuaaaa] .
Edestark escribió:Acaban de lanzar la versión 0.20!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UjGW2htpR4

Patchnotes:
7 new Parts and 2 IVA Spaces
Cupola with IVA
Small Lander with IVA
2 new Probe cores
New large docking clamp
New Medium wheel
Attachable command seats for kerbals

Customizable Flags for your space program

Kerbals on Eva can plant flags with editable plaques
23 Stock flags to choose from.
Flags are Moddable, Make your own flag!

Editor Improvements

Added Flag interface to editor
The Editor no longer requires you to start with a command pod when building a ship.
The Editor now allows deleting or replacing the first part of your ship.

Optimizations and New Features

Vessel Filtering for the tracking station
Added Kerbal Knowledge base for vessel and planetary information
Upgraded scene loader and refresh logic
Added Game Database and repogrammed part loaders.
Mods and stock parts can now have their own folders for organization
New Loading Screens
Optimization of Memory Usage (Approximately 30% average reduction in usage)
Upgraded debug menu allows parts and cfg files to be reloaded while the game
Bug Fixes!


Lo mejor son las mejoras en la estación de seguimiento. Ahora te lista toda la basura especial y te permite eliminarla si así lo deseas.

Ademas han añadido información tecnica de todos los planetas y lunas.

Must... not... play... (Quiero reservarme para cuando esté "entero", y no tirarme la mayor parte del tiempo jugando a una beta).
Pues no sabes lo que te pierdes XD
Porque de momento, es beta debido a que no hay modo campaña ni historia, porque lo que es el juego como sandbox, es mas que suficiente y completisimo.
LorK escribió:Pues no sabes lo que te pierdes XD
Porque de momento, es beta debido a que no hay modo campaña ni historia, porque lo que es el juego como sandbox, es mas que suficiente y completisimo.


Se perfectamente lo que me pierdo, ya estuve mandando sondas a Mun, Minmus y Eve con la 0.18. [carcajad]

Lo que pasa es que no quiero "acabarme" el juego antes de que sea gold, ya me pasó con el minecraft que mientras era beta me tiré cientos de horas, y cuando sacaron la versión final ya no me apetecía seguir jugandolo.

Si me voy a tirar cientos de horas con este juego (cosa que espero), quiero que sea con el juego al 100% de lo que me puede ofrecer, incluyendo campañas, historia y cualquier cosa que sus creadores tengan en mente.
Bueno señores ya he conseguido dominar el docking y ya casi tengo acabado mi primera estación. Es bastante sencillita, a ver que os parece!

Imagen
Dios Horus escribió:Bueno señores ya he conseguido dominar el docking y ya casi tengo acabado mi primera estación. Es bastante sencillita, a ver que os parece!

http://i43.tinypic.com/2v97mfr.png

¿Una cúpula ya?
¿Ya estás con la 0x20?

¡Que eficiencia!

Por cierto... he visto que tienes el mechjeb 2. Si haces docking con él... ¡Así cualquiera!
Hacerlo a mano es más complicado, y tanto más complicado cuanto más grande es la pieza que intentas "dockear".

Yo antes cometía el error de no dar tiempo para asegurarme de que las órbitas estuvieran totalmente alineadas. Veía el target a 0m/s al lado y asumía que las órbitas ya eran prácticamente idénticas... pero luego acababa moviéndose la otra nave hacia un lado... Rara vez enganchaba a la primera... y tenía que echarle mucha paciencia.

Como "trampa", lo que suelo hacer es mover la otra parte del dock para alinearla igualmente con mi nave. Cuando solo ensamblas dos naves una contra otra, es mucho más sencillo así.
El problema es que cuando es una estación, mover la estación es complicado, y suele acabar "danzando" incontroladamente, porque hasta cierto punto es algo elástica (por el alto número de uniones solo por los dock), y eso no vale.

Y sí... ya con estaciones un poco complejas, yo ya tiro de mechjeb. Te lo hace todo él solito. Mucho más cómodo.
Pues a mi me resulta imposible el docking, (bueno mas bien la maniobra de acercarme y no pasar por al lado a 100m/s XD ), asi que me tocara usar mechjeb, a ver si asi aprendo XD
LorK escribió:Pues a mi me resulta imposible el docking, (bueno mas bien la maniobra de acercarme y no pasar por al lado a 100m/s XD ), asi que me tocara usar mechjeb, a ver si asi aprendo XD

Frenar es fácil... Cuando estás cerca, te aseguras de poner el display de objetivo (el cuadrito que está encima del display circular de posición, que indica la velocidad), en modo "Target" en vez de "Orbit". Para cambiar, puedes pinchar con el ratón en él.

Luego vas en contradirección (o sea, moverte hacia el símbolo amarillo circular tachado), y al acelerar, verás que tu velocidad disminuye en relación con el objetivo. Cuando llegas a 0 m/s, vas a la misma velocidad que el objetivo.
Así que puedes acelerar hacia el objetivo un poco (en redondo rosa), acelerarás. Cuando pares (por ejemplo, a 10m/s) verás que las distancias se van acortando... pero como estás en una órbita, solo será por un rato, y luego volverá a alejarse. Vuelves a acelerar en la dirección del círculo verde tachado, y vuelves a pararte respecto el objetivo... Lo vas repitiendo hasta que estés a poca distancia.
Entonces puedes pasar a moverte solo con RCS.

El diseño de la nave es crítico para esa fase. Los RCS deben estar bien montados para que pueda moverse bien con estos.
En general, en simetría de a cuatro, a distancias simétricas desde el centro de masa de la nave.

Esa es la parte que a mí se me hace más complicada.
Zanstel escribió:...
El diseño de la nave es crítico para esa fase. Los RCS deben estar bien montados para que pueda moverse bien con estos.
En general, en simetría de a cuatro, a distancias simétricas desde el centro de masa de la nave.

Exacto. Si teneis los RCS alejados del centro de masa generarán un momento de fuerza que harán que la nave rote. También tenéis que tener en cuenta que a medida que quemas combustible el centro de masa va a cambiar de posición (si tienes tanques posicionados de forma longitudinal, el centro de masa subirá). Por tanto, lo mejor es que pongáis un solo grupo de RCS alineados con la posición en la que crees que el centro de masa va a estar cuando hagáis el docking.
Quien tenga problemas con el docking os recomiendo seguir éste tutorial que hizo un forero.

hilo_hilo-oficial-kerbal-space-program-simulador-espacial_1807821_s540#p1732112692
¿Alguien sabe donde bajar la DEMO y donde comprarlo de forma mas barata que los 17 euros que cuesta en la pagina web oficial? :)
No se si se ha dicho ya, pero tambien podeis provar a hacer la mision de historica Gemini de la wiki de KSP
yo soy un negado,mira que le he echado ratos largos y solo sé liarla!
optoma escribió:yo soy un negado,mira que le he echado ratos largos y solo sé liarla!

Tranquilo,a mi me pasa lo mismo xDD
No he actualizado el juego,

ignoro si han puesto ya algunas opciones online, pero lo que sería chulo es por ejemplo poder poner un pc como servidor y que alguien del foro propusiera misiones con un plazo (por ejemplo 2 semanas), como por ejemplo:

- Poner un satélite en la órbita de Eve (30 ptos)
- Un Rover sobre Duna (50 ptos)
- Un astronauta en Minmus (25 ptos)
- Una estación espacial (con Docking incluido) en Kerbin. (50 ptos)

tener que hacer todas las cosas en el "mismo sistema solar todos" y así poder ver las naves de los demás y lo que han echo, y que hubiera un chat por si alguien tiene dudas que se pudiera hablar entre los que estuvieran en la misma partida.

Pasadas las 2 semanas se haría recuento de usuarios y objetivos y el que más puntos tuviera podría proponer nuevos objetivos para los demás, o llevar algún tipo de ranking interno entre usuarios. Sería divertido y añadiría "una finalidad un poco más definida al juego".

Esto se podría hacer sin opciones online pero no sería lo mismo, si no se puede compartir el sistema solar y ver las naves de los demás y chatear con más gente... pierde mucha chicha esa idea :D.

Un saludo.
King_George escribió:No he actualizado el juego,

ignoro si han puesto ya algunas opciones online, pero lo que sería chulo es por ejemplo poder poner un pc como servidor y que alguien del foro propusiera misiones con un plazo (por ejemplo 2 semanas), como por ejemplo:

- Poner un satélite en la órbita de Eve (30 ptos)
- Un Rover sobre Duna (50 ptos)
- Un astronauta en Minmus (25 ptos)
- Una estación espacial (con Docking incluido) en Kerbin. (50 ptos)

tener que hacer todas las cosas en el "mismo sistema solar todos" y así poder ver las naves de los demás y lo que han echo, y que hubiera un chat por si alguien tiene dudas que se pudiera hablar entre los que estuvieran en la misma partida.

Pasadas las 2 semanas se haría recuento de usuarios y objetivos y el que más puntos tuviera podría proponer nuevos objetivos para los demás, o llevar algún tipo de ranking interno entre usuarios. Sería divertido y añadiría "una finalidad un poco más definida al juego".

Esto se podría hacer sin opciones online pero no sería lo mismo, si no se puede compartir el sistema solar y ver las naves de los demás y chatear con más gente... pierde mucha chicha esa idea :D.

Un saludo.



Nunca me cansare de ponerlo XD :

http://forum.kerbalspaceprogram.com/sho ... ver-v0-6-5
Sciro escribió:¿Alguien sabe donde bajar la DEMO y donde comprarlo de forma mas barata que los 17 euros que cuesta en la pagina web oficial? :)


La demo puedes bajarla en la página oficial. https://kerbalspaceprogram.com/download.php

A mi me costó 11€, lo compré a un conocido de otro foro que compra los juegos de steam en rusia y salen más baratos.
De verdad no lo entiendo como puedo ser tan burro...
Tengo el cohete creado, lo tengo en la lanzadera, subo la barra del motor hasta arriba, pero ahora no se que tecla es para lanzar el cohete para arriba, alguien sabe? :(

He probado todos los botones y nada, mire en setting y no veo nada relacionado a eso.
Que ando haciendo mal?
NeoDecoy escribió:Barra espaciadora. XD


Mira que lo estaba pensando... pero la barra espaciadora pensaba que era para separar las etapas, pero claro... como no explica que hay que mantener el espacio para arrancar.

Vaya por dios. :(
Sciro escribió:
NeoDecoy escribió:Barra espaciadora. XD


Mira que lo estaba pensando... pero la barra espaciadora pensaba que era para separar las etapas, pero claro... como no explica que hay que mantener el espacio para arrancar.

Vaya por dios. :(

No hay que mantenerlo, pulsando una sola vez activas la primera fase, que es la de encendido de los primeros reactores.
NeoDecoy escribió:
Sciro escribió:
NeoDecoy escribió:Barra espaciadora. XD


Mira que lo estaba pensando... pero la barra espaciadora pensaba que era para separar las etapas, pero claro... como no explica que hay que mantener el espacio para arrancar.

Vaya por dios. :(

No hay que mantenerlo, pulsando una sola vez activas la primera fase, que es la de encendido de los primeros reactores.

Exacto,pero primero acelera [carcajad] Que mas de una vez con las prisas no acelere y.....Ya sabemos el resultado [carcajad]
Sciro escribió:Tengo el cohete creado, lo tengo en la lanzadera, subo la barra del motor hasta arriba, pero ahora no se que tecla es para lanzar el cohete para arriba, alguien sabe? :(

Cuando das a la barra espaciadora, se inicia la primera etapa.

Cuando activas una etapa, se realiza la operación por defecto.
Para motores, los enciende. Para anclajes, los suelta. Para desacopladores, desacopla.
Así que en la primera etapa debes tener solo los motores que deben iniciarse de primeras, y en su defecto, los anclajes a tierra si los hubiera.

A lo mejor el problema es que has puesto un anclaje y no forman parte de la primera etapa.
LorK escribió:
King_George escribió:No he actualizado el juego,

ignoro si han puesto ya algunas opciones online, pero lo que sería chulo es por ejemplo poder poner un pc como servidor y que alguien del foro propusiera misiones con un plazo (por ejemplo 2 semanas), como por ejemplo:

- Poner un satélite en la órbita de Eve (30 ptos)
- Un Rover sobre Duna (50 ptos)
- Un astronauta en Minmus (25 ptos)
- Una estación espacial (con Docking incluido) en Kerbin. (50 ptos)

tener que hacer todas las cosas en el "mismo sistema solar todos" y así poder ver las naves de los demás y lo que han echo, y que hubiera un chat por si alguien tiene dudas que se pudiera hablar entre los que estuvieran en la misma partida.

Pasadas las 2 semanas se haría recuento de usuarios y objetivos y el que más puntos tuviera podría proponer nuevos objetivos para los demás, o llevar algún tipo de ranking interno entre usuarios. Sería divertido y añadiría "una finalidad un poco más definida al juego".

Esto se podría hacer sin opciones online pero no sería lo mismo, si no se puede compartir el sistema solar y ver las naves de los demás y chatear con más gente... pierde mucha chicha esa idea :D.

Un saludo.



Nunca me cansare de ponerlo XD :

http://forum.kerbalspaceprogram.com/sho ... ver-v0-6-5


Asi pues, alguien se animaria a hacer un server con esto o que?? Siempre viene bien ver los diseños de los otros para inspirarse :D
Suele haber servers publicos, se encuentran sin problema :)
Pero se podría hacer una "partida" privada para la gente de este hilo o algo así? (usando los server públicos)

A mi me gusta la idea, no me impotaría hacer de servidor si no es complicado (podría dejar el pc encendido gran parte del día, pero como no me he informado de como va, no se si sería factible).

A ver si hay más gente interesada en la idea, por lo menos a mi me parece interesantísimo.
King_George escribió:Pero se podría hacer una "partida" privada para la gente de este hilo o algo así? (usando los server públicos)

A mi me gusta la idea, no me impotaría hacer de servidor si no es complicado (podría dejar el pc encendido gran parte del día, pero como no me he informado de como va, no se si sería factible).

A ver si hay más gente interesada en la idea, por lo menos a mi me parece interesantísimo.

A mi tambien me parece bastante interesante...Aunque mas que ayudar yo pediria ayuda pero estaria bastante bien
Por cierto. Al actualizar a la 0.20 han cambiado el sistema de la selección de centro de control y pasa algo que no se como solucionar.

En las versiones anteriores, la pieza inicial es un centro de control, una cabina o un ordenador. Cuando escogías uno de estos últimos, sin necesidad de tripulación, luego podías agregar otra cabina a mayores, de tripulación, y en el cohete aparecía vacía, dado que el sistema de control principal era sin tripulación.

Esto es útil para crear misiones de rescate.

Pues bueno... Con la 0.20 esto ha cambiado. Parece que busca la cabina con mayor número de tripulantes del cohete, y esa la convierte en principal y le pone toda la tripulación. Así que para diseñar un cohete de rescate, tienes que poner una cabina tripulada y otras sin tripular, para poder hacer "asientos vacíos".

A no ser que haya otro sistema para enviar las cápsulas vacías. ¿Alguien se ha fijado en esto?
Zanstel escribió:Por cierto. Al actualizar a la 0.20 han cambiado el sistema de la selección de centro de control y pasa algo que no se como solucionar.

En las versiones anteriores, la pieza inicial es un centro de control, una cabina o un ordenador. Cuando escogías uno de estos últimos, sin necesidad de tripulación, luego podías agregar otra cabina a mayores, de tripulación, y en el cohete aparecía vacía, dado que el sistema de control principal era sin tripulación.

Esto es útil para crear misiones de rescate.

Pues bueno... Con la 0.20 esto ha cambiado. Parece que busca la cabina con mayor número de tripulantes del cohete, y esa la convierte en principal y le pone toda la tripulación. Así que para diseñar un cohete de rescate, tienes que poner una cabina tripulada y otras sin tripular, para poder hacer "asientos vacíos".

A no ser que haya otro sistema para enviar las cápsulas vacías. ¿Alguien se ha fijado en esto?


Efectivamente la capsula o módulo de mando que seleccionas siempre esta al máximo de tripulación, pero, si quieres usarla como nave de rescate o lanzadera puedes usar el mod llamado "Crew manifest" que ya esta actualizado a la versión 0.20,es un mod superútil, pues te permite dejar la nave con solo un tripulante, o, una vez acoplado a un estación o otra nave traspasar toda o parte de la tripulación (siempre que haya espacio libre claro) aqui te dejo el enlace: http://kerbalspaceport.com/?paged=4&ord ... r=DESC&s=+
Buenas a todos. Estoy leyendo todo el hilo, y aunque aún voy por la página 7 (de 70) os puedo decir que me habéis acabado de convencer para que compre el juego, De momento hoy me bajara la demo y en cuanto cobre, si no hay problemas, lo comprare.

Solo decir que me parto con vuestras aventuras, vuestros kerbal's perdidos por el espacio, los misiles tierra-espacio en busca de vida inteligente y vuestros cosmonautas perdidos en el universo.

La verdad, me parto, jajaja
gongaxonga escribió:Buenas a todos. Estoy leyendo todo el hilo, y aunque aún voy por la página 7 (de 70) os puedo decir que me habéis acabado de convencer para que compre el juego, De momento hoy me bajara la demo y en cuanto cobre, si no hay problemas, lo comprare.

Solo decir que me parto con vuestras aventuras, vuestros kerbal's perdidos por el espacio, los misiles tierra-espacio en busca de vida inteligente y vuestros cosmonautas perdidos en el universo.

La verdad, me parto, jajaja


Me alegra que lo hayas descubierto. Lo cierto es que nosotros no hemos tratado de convencer a nadie, es la magia y calidad de esos juegos que con sólo contar las experiencias vividas llega a la gente, se venden ellos solos.
Taureny escribió:
gongaxonga escribió:Buenas a todos. Estoy leyendo todo el hilo, y aunque aún voy por la página 7 (de 70) os puedo decir que me habéis acabado de convencer para que compre el juego, De momento hoy me bajara la demo y en cuanto cobre, si no hay problemas, lo comprare.

Solo decir que me parto con vuestras aventuras, vuestros kerbal's perdidos por el espacio, los misiles tierra-espacio en busca de vida inteligente y vuestros cosmonautas perdidos en el universo.

La verdad, me parto, jajaja


Me alegra que lo hayas descubierto. Lo cierto es que nosotros no hemos tratado de convencer a nadie, es la magia y calidad de esos juegos que con sólo contar las experiencias vividas llega a la gente, se venden ellos solos.

Si si tu riete,ya te pasara a ti... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dice taureny,nosotros damos nuestra opinion,y nuestra opinion en general es que es muy buen juego y divertido asi que...Otro mas que tenemos aqui xD
gongaxonga escribió:Buenas a todos. Estoy leyendo todo el hilo, y aunque aún voy por la página 7 (de 70) os puedo decir que me habéis acabado de convencer para que compre el juego, De momento hoy me bajara la demo y en cuanto cobre, si no hay problemas, lo comprare.

Solo decir que me parto con vuestras aventuras, vuestros kerbal's perdidos por el espacio, los misiles tierra-espacio en busca de vida inteligente y vuestros cosmonautas perdidos en el universo.

La verdad, me parto, jajaja


yo ya solo en la demo he perdido como 20 o 30 astronautas xDDDD
Que no se pierden, estais equivocados. Se vuelven autosuficientes y se emancipan XDDDDD
A mi ya se me han "independizado" un monton tambien XD
LorK escribió:Que no se pierden, estais equivocados. Se vuelven autosuficientes y se emancipan XDDDDD
A mi ya se me han "independizado" un monton tambien XD

Se nota que no somos ingenieros de la nasa,o astronautas,en eso estoy seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi no solo he perdido cosmonautas,sino cuantas naves me habran explotado en el espacio........
Bueno, pues cuando llegue a casa esta noche empezaré a trastear con la demo y os cuento.

Miedo me da todo el asunto de calcular órbitas, modulos, etc etc. xDD
2247 respuestas