[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

navi91 escribió:
lord_sanguinius escribió:
f5inet escribió:lo mejor de este update es el motor RAPIER, es algo que se estaba pidiendo a gritos, un motor hibrido para gastar poco combustible en atmosfera, y relativamente eficiente en el vacio. vamos a ver muchisimos mas vehiculos SSTO (single stage to orbit) por youtube... a pesar que montar un SSTO con las piezas actuales tampoco era muy complicado. pero si que vamos a ver muchos mas SSTO por Eve o por Duna, que de alli si era mas dificil volver, sobre todo de Eve.


¿Los motores atmosfericos funcionan en estos planetas? Pensaba que no...

Creo que la principal ventaja del motor es va a ser que ya no se apagará de golpe haciendo que tu nave entre en perdida si no estas atento y cambias de propulsores. Eso debería simplificar en gran medida el diseño de naves espaciales con capacidad de vuelo atmosférico.

Tengo entendido que tocará ajustar cuidadosamente los tipos de combustible entonces, me pregunto si será posible ajustar los valores de los liquid fuel tanks para que contengan mas combustible que oxidante...

Puede ser buena idea empezar una nueva partida pero centrándonos esta vez en transbordadores en lugar de cohetes clasicos...

No entiendo que hablais,mis conocimientos no llegan a tanto [sonrisa] Sobre lo ultimo,que lleve mas liquid fuel y demas,si se puede,pero tendras que quitar,osea tienes 2 barras,una del combustible y otro del oxidante,y la puedes manejar independientemente,obviamente,el maximo es el del tanque,pero se puede


Ojo, que yo tampoco se muy bien como funciona, lo mío son los cohetes y las sondas interplanetarias.

Se supone que la gran ventaja de los motores atmosféricos es que solo "tragan" combustible, no oxidicer. y si te fijas, en la mayoría de tanques, la mayor parte del contenido no es combustible sino oxidicer.
Así que la idea era quitar oxidicer para añadir mas combustible en lugar de emplear un deposito de avión específicamente (que únicamente contienen fuel).
En caso contrario tocará usar tanques de cohete con carga de oxidicer reducida, o combinar ambas clases de deposito para obtener una relación aceptable para ambos modos.
Sip pero,los motores atmosfericos,solo tragan combustible desde un tanque si,pero necesitan oxigeno,es el problema... Y si,pero eso por lo que comprobe no se puede,osea no puedes quitar oxidicer para meter mas combustible,es una putadilla pero bueno....

Tampoco le veo del todo logico,vaciar combustibles a los tanques o csas asi,porque hay una gran cantidad de tanques como para coger otro mas pequeño y demas,pero bueno,algo se utilizara fijo [sonrisa]
Me repito porque me parece que ni os habeis fijado lol, ya hay un mod para jugar multiplayer
¿Alguien tiene pensado usar el mobile processing lab para algo?

Es que no le acabo de ver la utilidad, quizá como excusa para crear bases en otros planetas... Pero me parece mucho follón para lo que realmente aporta...

Desde el punto de vista de la ciencia, tengo la impresión de que saldrá mas a cuenta mandar 2 o 3 sondas que no montar toda una base.
Parapapa escribió:Me repito porque me parece que ni os habeis fijado lol, ya hay un mod para jugar multiplayer


Suena interesante, habria que probarlo
lord_sanguinius escribió:¿Alguien tiene pensado usar el mobile processing lab para algo?

Es que no le acabo de ver la utilidad, quizá como excusa para crear bases en otros planetas... Pero me parece mucho follón para lo que realmente aporta...

Desde el punto de vista de la ciencia, tengo la impresión de que saldrá mas a cuenta mandar 2 o 3 sondas que no montar toda una base.

Creo que no entendiste para que sirve actualmente ese modulo no? Sirve para generar mas puntos de ciencia,osea si tu haces un crew report y te dan 50 puntos de ciencia,si metes 2 kerbals en el modulo ese,y le das al modulo,te da un 10%,osea 5 puntos de ciencia mas
navi91 escribió:
lord_sanguinius escribió:¿Alguien tiene pensado usar el mobile processing lab para algo?

Es que no le acabo de ver la utilidad, quizá como excusa para crear bases en otros planetas... Pero me parece mucho follón para lo que realmente aporta...

Desde el punto de vista de la ciencia, tengo la impresión de que saldrá mas a cuenta mandar 2 o 3 sondas que no montar toda una base.

Creo que no entendiste para que sirve actualmente ese modulo no? Sirve para generar mas puntos de ciencia,osea si tu haces un crew report y te dan 50 puntos de ciencia,si metes 2 kerbals en el modulo ese,y le das al modulo,te da un 10%,osea 5 puntos de ciencia mas


Corrígeme si me equivoco, aún no lo he desbloqueado, pero en teoría lo único que hace es mejorar la tasa de transmisión.

Abandonar a 2 kerbals en la superficie de otro mundo o tener que montar luego una operación de rescate me parece un poco excesivo para ese bonus (y poder reciclar los 2 componentes no reciclables).
De hecho, si vas a montar una operación de rescate ya no tiene sentido mandar el laboratorio, coges todos los reports y te los llevas de vuelta a casa con los kerbals.

No digo que no pueda usarse para darle un poco de variedad a una estación espacial, pero la utilidad practica que tiene me parece escasa para lo que va a costar de desplegar.
Parapapa escribió:Me repito porque me parece que ni os habeis fijado lol, ya hay un mod para jugar multiplayer


OMGWTFBBQ!!!! pasa el enlace! pasa el enlace NAO!!!!
f5inet escribió:OMGWTFBBQ!!!! pasa el enlace! pasa el enlace NAO!!!!


Cliente:
http://kerbalspaceport.com/kmp-client/

Servidor:
http://kerbalspaceport.com/kmp-server/

Foro del KSP con mas información:

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/55835-KMP-v0-1-4-2-0-23-wip-alpha?highlight=multiplayer+server

AVISO!!! estado alpha!!! asi que hay BUGS importantes!
Buenas, tengo un problema con la versión para linux. ¿Alguien juega en esta versión? En teoría es idéntica pero mirad lo que pasa:

Imagen

Este otra captura es de la versión windows:
Imagen

No aparecen las esferas verdes para acoplar partes y así no puedo construir nada. :( Uso la versión 0.23 y bajé de steam las dos versiones. ¿Alguien sabe por qué pasa eso?
He preguntado en el foro oficial del juego hace días pero nadie contestó.
Saludos.
Me lo acabo de agenciar. ¿Alguien para probar el online?
no he probado el online, pero si te lo acabas de comprar, mientras aprendes un poco como jugar y eso, no te hace falta mucho online :P.
jayco escribió:Me lo acabo de agenciar. ¿Alguien para probar el online?


Este título es fundamentalmente offline.

Vale que poder se puede, pero piensa que el juego desde el principio ha sido concebido para el modo "autista" y que ahí es donde vas a poder disfrutar del modo carrera.
FushigiZ escribió:Buenas, tengo un problema con la versión para linux. ¿Alguien juega en esta versión? En teoría es idéntica pero mirad lo que pasa:
Imagen

Este otra captura es de la versión windows:
Imagen


No aparecen las esferas verdes para acoplar partes y así no puedo construir nada. :( Uso la versión 0.23 y bajé de steam las dos versiones. ¿Alguien sabe por qué pasa eso?
He preguntado en el foro oficial del juego hace días pero nadie contestó.
Saludos.


Acabo de pillarme el juego de oferta y me pasaba lo mismo en linux, para solucionarlo en steam->propiedades del juego->establecer opciones de lanzamiento pon:

LC_ALL=C %command%


o si tienes 64 bits

LC_ALL=C %command%_64


Al parecer según comentan en el foro de steam es algún problema con el lenguaje del sistema si el carácter de separación de los decimales es "," en vez de "." imagino que lo corregirán en la siguiente actualización.

Bueno ahora a ver que tal el juego ;)
También me lo compré en las ofertas.

Tengo un par de preguntas, a ver si me las podéis responder.

De inicio salen 4 tutoriales, y el de la luna pone Part 1. Se desbloquean más? el caso es que me pasé el 4º tutorial (orbitar la luna). Y no me ha salido nada más.

Otra cosa más. Es normal que agote casi todo el combustible en ir a la luna? (en el tutorial). O estoy haciendo algo mal? Al llegar me queda como 1/4 o menos.
Gracias, al final me contestaron en el foro oficial y pude llegar a la misma solución que comentas.

gjazz escribió:También me lo compré en las ofertas.

Tengo un par de preguntas, a ver si me las podéis responder.

De inicio salen 4 tutoriales, y el de la luna pone Part 1. Se desbloquean más? el caso es que me pasé el 4º tutorial (orbitar la luna). Y no me ha salido nada más.

Otra cosa más. Es normal que agote casi todo el combustible en ir a la luna? (en el tutorial). O estoy haciendo algo mal? Al llegar me queda como 1/4 o menos.


Que yo sepa no hay más tutoriales. El gasto de combustible es normal. Para escapar de la órbita terrestre te hará falta mucho más combustible que para salir de la órbita lunar de vuelta a la tierra.
Bienvenido a los nuevos! Lo primero aconsejaros veros tutoriales en youtube para aprender los conceptos,atomesfera,combustible,etapas,piezas,y un larguisimo etc... Porque cuando empiezas a ir por tu cuenta todo cambia XD
El problema de mirar demasiado youtube es que puedes terminar copiando las naves de los demás y una de las gracias del juego es imaginar tu propia nave, construirla y solucionar sus fallos de diseño.

Otro problema que tengo con la versión linux es que el ratón se vuelve demasiado sensible cuando tengo la vista desde el exterior de la nave y dejo pulsado botón derecho para mover la vista. Muevo el ratón 1 mm y le da una vuelta completa a la nave :-? En la vista del sistema solar cuando presiono "m" no me pasa, puedo moverla perfectamente igual que en la versión windows.
FushigiZ escribió:El problema de mirar demasiado youtube es que puedes terminar copiando las naves de los demás y una de las gracias del juego es imaginar tu propia nave, construirla y solucionar sus fallos de diseño.

Otro problema que tengo con la versión linux es que el ratón se vuelve demasiado sensible cuando tengo la vista desde el exterior de la nave y dejo pulsado botón derecho para mover la vista. Muevo el ratón 1 mm y le da una vuelta completa a la nave :-? En la vista del sistema solar cuando presiono "m" no me pasa, puedo moverla perfectamente igual que en la versión windows.

Al principio tendras que ir copiando naves,hay muchisimos mas factores a tener en cuenta de lo que parece,no solo es la gravedad o el combustible... Y los tutoriales no es para que copies las naves tampoco,sino porque en estos tutoriales que comente por ejemplo,de 0dinspain,es que te va explicando el porque esto es mejor que esto,y porque asi y no asa entiendes,te va explicando todo...Eso es lo que hay que ver...Todos o casi todos hemos copiado al principio naves,una vez que ya entiendes como va todo ya podras crear tu nave de ensueño,pero costara,antes de que salga al espacio explotara demasiadas veces [+risas]

Pues ni idea,me suena haber leido que a alguno tambien le paso eso y tuvo que cambiar algun parametro o algo...Usa el buscador de este hilo,porque me suena eso...Sino tira de google [oki]
Pues por fin puse me puse en órbita de Kerbin en el modo carrera [360º]

Pero problemon, no tengo combustible para volver a casa [+risas] pobre tripulante, se va a quedar dando vueltas indefinidamente [buuuaaaa]
Sangoogle tuvo la respuesta para el problema del ratón:

En settings.cfg hay que cambiar a 0.25 el valor de estos campos:

VAB_CAMERA_ORBIT_SENS
VAB_CAMERA_ZOOM_SENS
FLT_CAMERA_ORBIT_SENS
FLT_CAMERA_ZOOM_SENS

Y como bonus dejo dicho que para transferir combustible entre dos tanques hay que usar la tecla shift derecha en lugar de alt izquierdo como en windows. :)
Vaya juegaco. No dejo de echarle horas como un condenado XD

Os dejo unas capturas de mi (aún en construcción) estación orbital a 100 KM sobre Kerbin:

Imagen


Imagen


Imagen
navi91 escribió:Bienvenido a los nuevos! Lo primero aconsejaros veros tutoriales en youtube para aprender los conceptos,atomesfera,combustible,etapas,piezas,y un larguisimo etc... Porque cuando empiezas a ir por tu cuenta todo cambia XD


Y tanto que cambia. Después de ver mil y un vídeos por YT, me dispuse a poner en órbita mi primera nave y si, quedó orbitando, pero a unos 200 metros del suelo antes de estamparse contra uno de los edificios xDDD Tengo mucho que aprender. Ahora al menos activo el SAS.
Buenas, estoy empezando, ya llevo unos dias y ya orbito, pero queria probar el Addon Mechjeb pero no lo consigo.. lo copio a gamedata o incluso lo separo en la carpeta pluggins y parts... y no consigo que me salga el panel del Mechjeb ni la centralita para poner en modo carrera.

Utilizo este:

http://kerbalspaceport.com/mechjeb/

Alguien me dice como ponerlo?

El Mod Kerbin Shuttle Orbiter System me crashea el juego, no me lo carga.


saludos.
Yo lo instalé hace unos días y es cierto que al principio tuve algunos problemas para hacerlo funcionar porque tenía ya el árbol de tecnologías muy avanzado. La instalación es tal cual te lo bajas. Sobreescribes o combinas las carpetas que te pida y ya está.
Lo siguiente una vez arrancado el juego es ir al arbol de tecnologías e investigar "Flight control" (4º columna, 3º contando hacia abajo). Si ya tenías la casilla "Flight control" investigada te aparecerá un número (en este caso "1") en la esquina superior izquierda de la casilla. Pincha en ella y verás que puedes investigar el componente "Mechjeb 2" por separado porque el resto ya lo tenías investigado. Además no te cobran nada.
Con ello te dan acceso a la pieza "Mechjeb 2" que se encuentra en la pestaña control del hangar donde se diseñan las naves. Esa pieza en forma de radio la debes colocar en tu nave. Preferiblemente en el "Pod" a no ser que quieras quedarte sin las funciones del mechjeb en alguna de las etapas de tu misión. Una vez en la rampa de lanzamiento ya verás la pestaña a la derecha de la pantalla.
En el modo carrera vas obteniendo funcionalidades a medida que investigas el árbol de tecnología así que al principio tendrás solo las básicas en el menú.
He jugado muchas horas sin este mod hasta llevar un kerbal a la superficie de Duna y traerlo de vuelta en el modo carrera. Temía que una excesiva automatización le quitara interés y dificultad pero realmente, cuando te dan una nueva funcionalidad ya estás harto de hacer manualmente esa maniobra.
En este hilo puedes ver que debes investigar para ir obteniendo funcionalidades del mechjeb: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =193177293
Bueno pongo aqui imagenes de mi ultima y mas ambiciosa mision... Llegar a Eelo y aterrizar XD Me ha costado mucho,y llegue no con el combustible justo...Sino pelao! Tenia para 10 segundos mas de motor(Nuclear),asi que imaginad como he llegado,tirandome de los pelos rezando [qmparto] La lleve perfectamente,ningun problema aparte del combustible,que es lo normal en estos casos...
En esta ocasion en vez de llevar la nave desde Kerbal,preferi construirla en dos partes,recargar en mi estacion espacial,y unirlas... Y perfecto! Mi rover esta dando vueltas por Eelo,y mi nave esta ahi por mucho tiempo me da,obviamente iba sin tripulantes,solo era una mision de ida...Aqui pongo 3 capturillas cutres,ya solo con la parte que iba a aterrizar,ya que me dio por hacerlas justo antes de entrar en orbita [toctoc]

Imagen
Imagen
Imagen
schuko1982 escribió:Buenas, estoy empezando, ya llevo unos dias y ya orbito, pero queria probar el Addon Mechjeb pero no lo consigo.. lo copio a gamedata o incluso lo separo en la carpeta pluggins y parts... y no consigo que me salga el panel del Mechjeb ni la centralita para poner en modo carrera.

Utilizo este:

http://kerbalspaceport.com/mechjeb/

Alguien me dice como ponerlo?

El Mod Kerbin Shuttle Orbiter System me crashea el juego, no me lo carga.
saludos.


Hola, yo hace tiempo que lo uso y va muy bien, no se como tendrás la estructura de archivos pero yo uso la siguiente dentro del directorio MODS que tengo :MechJeb2-2.1.1.0-183/Gamedata/Mechjeb2/. Como podrás observar tengo una versión diferente del mechjeb, la he bajado directamente del desarrollo, la puedes descargar directamente de aquí: http://jenkins.mumech.com/job/MechJeb2/
Después ya puedes retocar los archivos .cfg de los command pods para que lo tengas operativo, sin tener que usar la "radio a pilas" pegada al módulo.
Con respecto al mod de Kerbin Shuttle Orbiter System, creo que debes tener un problema de memoria, puedes usar mods de reducción de texturas como el [0.23][Release-2-15] Active Texture Management y el [0.23] TextureReplacer 1.0 (14.2.2014) , para reducir la carga de memoria, yo lo uso y tengo cargados regularmente de 85 a 90 mods. Ah, si quieres tener instalación limpia siempre, puedes usara el JSGME para gestionar los mods, yo lo uso desde hace años y me funciona muy bien, uno de los sitios donde puedes bajarlo es: http://www.softpedia.com/get/Others/Mis ... ler.shtml., es una versión un poco antigua, yo ahora estoy usando la 2.6, esta la puedes encontrar en Subsim: http://www.subsim.com/radioroom/downloads.php.
Espero que te haya servido de ayuda y ante cualquier duda ya sabes

Imagen
Se sabe cuando lo doblan al castellano?
Benderdr escribió:Se sabe cuando lo doblan al castellano?

Pues el equipo que lo desarrolla es mexicano, pero no creo que empiecen a traducirlo hasta la versión 1.0 y seguramente dependerá de las ventas que tenga el juego por la parte de los hispanoparlantes.
Tendremos que esperar bastante creo, además yo al menos no tengo problema (de momento) por que este en inglés.
Como dice el compañero hasta que no salga la version final,no se hara nada,y es logico totalmente,cada dos por tres cambiar 20 textos y todo.... Ademas si lo hicieran con un idioma lo tendrian que hacer con unos cuantos mas asi que xD Es logico,yo tambien lo espero en español,aunque el ingles que se necesita en el juego es muy muy basico y es facil de entender(Hablo porque no tengo ni idea de ingles y aun asi lo entiendo practicamente todo)
navi91 escribió:Como dice el compañero hasta que no salga la version final,no se hara nada,y es logico totalmente,cada dos por tres cambiar 20 textos y todo.... Ademas si lo hicieran con un idioma lo tendrian que hacer con unos cuantos mas asi que xD Es logico,yo tambien lo espero en español,aunque el ingles que se necesita en el juego es muy muy basico y es facil de entender(Hablo porque no tengo ni idea de ingles y aun asi lo entiendo practicamente todo)

Hombre... Si lo tradujeran, creo que lo propio sería usar algo como el GNU.Text, meter las cadenas en archivo que se carga aparte, y que si la cadena a traducir no se encuentra, se muestra la original (en inglés).

Con una utilidad, se extraen todas las cadenas a cada versión.
De esa forma, se puede dejar la traducción a la comunidad, sin molestarse demasiado, y si faltan cadenas tampoco es tan grave.
La traducción estaría muy bien, pero creo que es más prioritario que se usará una versión de Unity que aprovechara toda la memoria del PC, no solo los 4 Gb que está usando ahora
Dux Aquila escribió:La traducción estaría muy bien, pero creo que es más prioritario que se usará una versión de Unity que aprovechara toda la memoria del PC, no solo los 4 Gb que está usando ahora

Ya pero eso es optimizacion y ahora mismo para nada es prioritario ...

Y llevas razón zanstel pero mejor que se centren en el juego que es lo que importa y es lo que están haciendo, porque leyendo las devnotes la próxima versión vendrá muy bien cargadita XD Le tengo ganas ya pero no se ni cuando saldrá ni me contestan en twitter! xD
navi91 escribió:
Dux Aquila escribió:La traducción estaría muy bien, pero creo que es más prioritario que se usará una versión de Unity que aprovechara toda la memoria del PC, no solo los 4 Gb que está usando ahora

Ya pero eso es optimizacion y ahora mismo para nada es prioritario ...

Y llevas razón zanstel pero mejor que se centren en el juego que es lo que importa y es lo que están haciendo, porque leyendo las devnotes la próxima versión vendrá muy bien cargadita XD Le tengo ganas ya pero no se ni cuando saldrá ni me contestan en twitter! xD


La próxima era en la que iban a implementar el sistema de economía y contratos ¿no?

Puede ser interesante...
lord_sanguinius escribió:
navi91 escribió:
Dux Aquila escribió:La traducción estaría muy bien, pero creo que es más prioritario que se usará una versión de Unity que aprovechara toda la memoria del PC, no solo los 4 Gb que está usando ahora

Ya pero eso es optimizacion y ahora mismo para nada es prioritario ...

Y llevas razón zanstel pero mejor que se centren en el juego que es lo que importa y es lo que están haciendo, porque leyendo las devnotes la próxima versión vendrá muy bien cargadita XD Le tengo ganas ya pero no se ni cuando saldrá ni me contestan en twitter! xD


La próxima era en la que iban a implementar el sistema de economía y contratos ¿no?

Puede ser interesante...


Y mas! Estan hablando en las devnotes que estan haicendo casi de todo... Los asteroides,bueno mas bien misiones que tiene que ver con asteroides,segun he leido,por ejemplo tienes que enviar una nave al asteroide a hacer X cosa,analizar su cola,etc...Estan trabajando con la Nasa en eso y por lo que parece esta casi terminado,porque estan testeandolo o algo asi... Y nuevas piezas para esto...Si no entendi mal claro [+risas]

Y un par de cosas mas muy interesantes,en las devnotes,lee las 2 ultimas que es lo que mas sale,y ya veras que el juego puede pegaru n cambio grandecito,a mejor claro
navi91 escribió:
lord_sanguinius escribió:
navi91 escribió:Ya pero eso es optimizacion y ahora mismo para nada es prioritario ...

Y llevas razón zanstel pero mejor que se centren en el juego que es lo que importa y es lo que están haciendo, porque leyendo las devnotes la próxima versión vendrá muy bien cargadita XD Le tengo ganas ya pero no se ni cuando saldrá ni me contestan en twitter! xD


La próxima era en la que iban a implementar el sistema de economía y contratos ¿no?

Puede ser interesante...


Y mas! Estan hablando en las devnotes que estan haicendo casi de todo... Los asteroides,bueno mas bien misiones que tiene que ver con asteroides,segun he leido,por ejemplo tienes que enviar una nave al asteroide a hacer X cosa,analizar su cola,etc...Estan trabajando con la Nasa en eso y por lo que parece esta casi terminado,porque estan testeandolo o algo asi... Y nuevas piezas para esto...Si no entendi mal claro [+risas]

Y un par de cosas mas muy interesantes,en las devnotes,lee las 2 ultimas que es lo que mas sale,y ya veras que el juego puede pegaru n cambio grandecito,a mejor claro


Parece ser que el numerito de los asteroides no va a entrar en la 0.24 sino que es un pseudo parche que vendrá antes.

Mas información:
http://forum.kerbalspaceprogram.com/con ... on-The-FAQ

Como detalle curioso, han prometido los mayores motores y depositos de combustible que se han visto nunca, lo que imagino que se la va a poner dura a un monton de gente [sati]
Si he leído ayer por así encima,lo poco que he entendido en inglés, que ya está terminado y tiene buena pinta, a ver si puedo leer el Faq en español y veo todo... Y eso de los tanques me gusta aaaaaaaah XD
Pues leyendo la FAQ de esta "ampliación", la cosa promete, pues puede abrir el camino a la minería en asteroides, y además añadirá partes que hasta ahora solamente teníamos en los mods como los depósitos de más de 2.5 m de diámetro. Esto pinta pero que muy bien
Me lo he leído, me alegra ver que ese "pack" de los asteroides será gratuito para todos aquellos que tenemos el juego comprado con anterioridad. Esta gente está siendo muy legal, están cumpliendo sus compromisos e incluso añadiendo contenido que no habían prometido muchas veces.
King_George escribió:Me lo he leído, me alegra ver que ese "pack" de los asteroides será gratuito para todos aquellos que tenemos el juego comprado con anterioridad. Esta gente está siendo muy legal, están cumpliendo sus compromisos e incluso añadiendo contenido que no habían prometido muchas veces.


Pero también es gratuito para los que se lo compren más tarde, ¿no?. Vamos, me lo he leído muy por encima pero no dice nada de que sea un DLC y dice que es gratis para todos (los que no lo tengan, dice que paguen los 27$)
¿Soy el único al que le hace mas gracia el tema del Advanced Grappling Device que no los nuevos motores?

Vamos, que para mí lo de meter motores mas gordos ni fu ni fa, creo que ya estábamos bien con los modelos actuales, pero sin embargo el nuevo dispositivo para "agarrar cosas" va a abrir las puertas a un montón de nuevos tipos de misión. Salvamento... Limpieza... Ensamblaje...
Senegio escribió:
King_George escribió:Me lo he leído, me alegra ver que ese "pack" de los asteroides será gratuito para todos aquellos que tenemos el juego comprado con anterioridad. Esta gente está siendo muy legal, están cumpliendo sus compromisos e incluso añadiendo contenido que no habían prometido muchas veces.


Pero también es gratuito para los que se lo compren más tarde, ¿no?. Vamos, me lo he leído muy por encima pero no dice nada de que sea un DLC y dice que es gratis para todos (los que no lo tengan, dice que paguen los 27$)


Pero es que el juego hasta ahora no costaba 27$ creo, ¿no? era más barato. Quizá esté equivocado pero me refería a eso. Yo es que ni recuerdo lo que pagué pero estaba bastante lejos de esos 27

Por cierto, sólo habra asteroides pequeños. A mi me hacía gracia que hubiera asteroides grandes con algo de gravedad aunque fuera baja, a ver si en el futuro lo van mejorando.
King_George escribió:
Senegio escribió:
King_George escribió:Me lo he leído, me alegra ver que ese "pack" de los asteroides será gratuito para todos aquellos que tenemos el juego comprado con anterioridad. Esta gente está siendo muy legal, están cumpliendo sus compromisos e incluso añadiendo contenido que no habían prometido muchas veces.


Pero también es gratuito para los que se lo compren más tarde, ¿no?. Vamos, me lo he leído muy por encima pero no dice nada de que sea un DLC y dice que es gratis para todos (los que no lo tengan, dice que paguen los 27$)


Pero es que el juego hasta ahora no costaba 27$ creo, ¿no? era más barato. Quizá esté equivocado pero me refería a eso. Yo es que ni recuerdo lo que pagué pero estaba bastante lejos de esos 27


Ahora cuesta unos 20€, pero ten en cuenta que 27$ al cambio son 3/4 en €, así que se queda en unos 20€.

Si te lo compraste hace un año creo que costaba 10 o algo así. Pero vamos, lo que yo decía es que no es un DLC, es gratuito para todos (los que lo tengan o los que se lo vayan a comprar) y tiene muuuuy buena pinta.

La verdad es que KSP es probablemente el Early Access más currado de la corta historia por el momento. A ver si siguen así y hacen el JUEGO PADRE.
Es una actualización del juego, no un DLC.

Pero junto con ésta actualización viene una subida de precio del juego. Algo normal y que se hace en todos los juegos alpha/beta. A
King_George escribió:
Por cierto, sólo habra asteroides pequeños. A mi me hacía gracia que hubiera asteroides grandes con algo de gravedad aunque fuera baja, a ver si en el futuro lo van mejorando.


Eso que pides ya existe, lo tienes en la órbita de EVE:
http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Gilly

Cualquier cosa mas pequeña que esta, tendrá una gravedad imperceptible a efectos del juego.
ya, pero podrían haber cientos, no sólo 1 xD. Si no me equivoco en el Sistema Solar tenemos cientos de estos asteroides "grandes". Además ese asteroide que comentas es una "luna" al orbitar un planeta, yo quiero que orbite al sol. En resumen quiero un cinturón de asteroides como el real :P, con millones de cuerpos de todas características.

Ceres (en el cinturón de asteoides).

Imagen

la comparativa de tamaño muestra la tierra, la luna y ceres.
King_George escribió:ya, pero podrían haber cientos, no sólo 1 xD. Si no me equivoco en el Sistema Solar tenemos cientos de estos asteroides "grandes". Además ese asteroide que comentas es una "luna" al orbitar un planeta, yo quiero que orbite al sol. En resumen quiero un cinturón de asteroides como el real :P, con millones de cuerpos de todas características.

Ceres (en el cinturón de asteoides).

Imagen


la comparativa de tamaño muestra la tierra, la luna y ceres.



¡Pero es que precisamente Ceres también está! [carcajad]

http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Dres

Si, lo sé, hoy tengo el día troll.

Pero es que puestos a pedir, yo preferiría tener mas planetas, especialmente saturno que realizar una órbita baja con los anillos por en medio puede ser toda una aventura.

Yo creo que lo que han decidido hacer está bastante bien...

EDIT: De todas formas revisando la pagina de planned features me sale esto, por lo que yo no perdería la esperanza...

3 gas planets (Jool being the only currently available), moons and an asteroid belt[10][4][9].
The dwarf planet Eeloo would become a moon of the gas planet 2.[11]
lord_sanguinius escribió:¿Soy el único al que le hace mas gracia el tema del Advanced Grappling Device que no los nuevos motores?

Vamos, que para mí lo de meter motores mas gordos ni fu ni fa, creo que ya estábamos bien con los modelos actuales, pero sin embargo el nuevo dispositivo para "agarrar cosas" va a abrir las puertas a un montón de nuevos tipos de misión. Salvamento... Limpieza... Ensamblaje...

Ya existía una parte parecida en el mod Damned Robotics, pero dejo de actualizarse en el versión 0.19 y desde entonces esta parte no ha aparecido en mod alguno, y si, se abre un horizonte de nuevas misiones, esperemos que sea pronto!!!
Dux Aquila escribió:
lord_sanguinius escribió:¿Soy el único al que le hace mas gracia el tema del Advanced Grappling Device que no los nuevos motores?

Vamos, que para mí lo de meter motores mas gordos ni fu ni fa, creo que ya estábamos bien con los modelos actuales, pero sin embargo el nuevo dispositivo para "agarrar cosas" va a abrir las puertas a un montón de nuevos tipos de misión. Salvamento... Limpieza... Ensamblaje...

Ya existía una parte parecida en el mod Damned Robotics, pero dejo de actualizarse en el versión 0.19 y desde entonces esta parte no ha aparecido en mod alguno, y si, se abre un horizonte de nuevas misiones, esperemos que sea pronto!!!


Solo lo diré una vez: Estaciones espaciales en asteroides.

¿Alguien dijo Omega? [fumando]
Imagen
Bueno pues vamos a probar, me parece que me desesperaré pronto XD
2246 respuestas