[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

lord_sanguinius escribió:
navi91 escribió:No no deje los kerbal por ahí! Fue una nave no tripulada, solo era para ver la potencia de esos cohetes XD

Sobre lo de el diseño si es lo que hago pero antes wra mucho mas complejo, llevar tanques naranjas con tanques naranjas habia que currarselo XD ahora no es complejo del todo


Si buscas un desafío siempre podrás llevar tanques gordos con tanques gordos [carcajad]

FOR THE REAL M4CHOS...


Poner un tanque gordo en orbita para gasolinera,serian como 2 naranjas y haciendo algo de logica,puede ser incluso mas facil!
Antes el motor mas potente era de 1500 creo recordar no? Y ahora el mas potente es de 3200,osea deberia ser parecido,eso si,va a tener tela,pues lo voy a intentar que co*o... XD Y todavia no e visto ni un asteroide,me esta dando pereza y no se porque }:/

EDIT: Confirmo,mas facil aun de lo que esperaba XD Poner uno de los grandes en orbita,solo he tenido que poner,2 tanques grandes debajo con motor mas grande,y otros 8 a los lados(De dos en dos) con el motor de 2500,y estos obviamente rellenando al central,total,me ha sobrado la mitad de los tanques centrales,osea casi 1 entero,y eso que los laterales sin querer los solte mucho antes de tiempo,total puedo poner en orbita una buena gasolinera espacial XD
navi91 escribió:
EDIT: Confirmo,mas facil aun de lo que esperaba XD Poner uno de los grandes en orbita,solo he tenido que poner,2 tanques grandes debajo con motor mas grande,y otros 8 a los lados(De dos en dos) con el motor de 2500,y estos obviamente rellenando al central,total,me ha sobrado la mitad de los tanques centrales,osea casi 1 entero,y eso que los laterales sin querer los solte mucho antes de tiempo,total puedo poner en orbita una buena gasolinera espacial XD


Punto 1: Algunos no tenéis medida.

Punto 2: Dejad de decir que están OP que aún nos los van a nerfear y veréis que risas...

PD: ¿Nadie ha probado los nuevos supermotores ionicos? Deberían darle nueva vida a las sondas ligeras.
lord_sanguinius escribió:
navi91 escribió:
EDIT: Confirmo,mas facil aun de lo que esperaba XD Poner uno de los grandes en orbita,solo he tenido que poner,2 tanques grandes debajo con motor mas grande,y otros 8 a los lados(De dos en dos) con el motor de 2500,y estos obviamente rellenando al central,total,me ha sobrado la mitad de los tanques centrales,osea casi 1 entero,y eso que los laterales sin querer los solte mucho antes de tiempo,total puedo poner en orbita una buena gasolinera espacial XD


Punto 1: Algunos no tenéis medida.

Punto 2: Dejad de decir que están OP que aún nos los van a nerfear y veréis que risas...

PD: ¿Nadie ha probado los nuevos supermotores ionicos? Deberían darle nueva vida a las sondas ligeras.


Por? Solo era para probar,me gusta tener siempre una gasolinera espacial y siempre que puedo tengo uno porque luego es mucho mas facil hacer misiones largas,y antes como dije tenia que hacer 1 tanque naranja en cada viaje ,osea me tiraba un buen rato para hacer una estacion de 4 tanques naranjas... Ahora e puesto una gasolinera espacial,de 2 tanques de los mas grandes,en un solo viaje,eso me permite que lo que hacia antes en 4 viajes,ahora lo hago en 1,cuando pongan el sistema presupuestario ya esto no lo podre hacer hasta que tenga mucho pero...

A que te refieres con OP? Yo no digo que sea facil,pero ya tengo mucha practica,a un novato le costara muchisimo mas,igual que hay personas que hacen estaciones espaciales o naves enoooooooooormes con tropecientas etapas,yo no puedo porque aun me falta eso..
Señores he instalado el Mechjeb pero no me va... es por la nueva actualización de juego o lo estoy instalando mal? He extraído el rar en la carpeta Gamedata pero cuando me meto en el juego (En modo Sandbox) no me sale la pestaña a la derecha de la pantalla. También he añadido a las naves el aparato de la pestaña "Ayudas" del Mechjeb y nada...

¿Sabéis que le pasa?

Saludos y gracias
Benderdr escribió:Señores he instalado el Mechjeb pero no me va... es por la nueva actualización de juego o lo estoy instalando mal? He extraído el rar en la carpeta Gamedata pero cuando me meto en el juego (En modo Sandbox) no me sale la pestaña a la derecha de la pantalla. También he añadido a las naves el aparato de la pestaña "Ayudas" del Mechjeb y nada...

¿Sabéis que le pasa?

Saludos y gracias

Es por la nurva actualizacion, en el foro oficial de ksp en el hilo del mechbej estavla solucion en un post con un archivo dll, buscalo en las ultimas paginas, simplemente ese archivp lo fienes que poner en la carpeta de plugin y sobre escribir el que tienes...Si no lo encuentras luego te pongo el link
navi91 escribió:A que te refieres con OP? Yo no digo que sea facil,pero ya tengo mucha practica,a un novato le costara muchisimo mas,igual que hay personas que hacen estaciones espaciales o naves enoooooooooormes con tropecientas etapas,yo no puedo porque aun me falta eso..



Pues sí, nunca subestimes el valor de la experiencia.

Hoy para pasar el rato, y como no me apetecía meterme en nada demasiado complejo he cargado una de las partidas en career mode que tenía de hace tiempo, y he visto que por la etapa en la que estaba tocaba mandar una sonda a minmus. Justo lo que necesitaba, algo sencillo.

Así que me he puesto y después de diseñar una sonda de superficie mas o menos consistente y probarla, me he dado cuenta al montar el lanzador de que no tenia desbloqueadas las piezas medianas (ni depósitos, ni skiper ni nada).
Así que bueno, de todas formas he cogido los FL-T800 y he improvisado un lanzador ligero apropiado y estable en unos minutos (antes me podía volver loco para conseguir eso, soy muy torpe diseñando). Durante la prueba he visto que funcionaba de forma impecable, por lo que ya puestos he continuado con la misión.

Órbita, transferencia y nueva órbita sin complicaciones, y maniobra de aterrizaje impecable a la primera y sin gastar casi combustible (la primera vez me llevó cerca de 10 intentos bajar a mun, y quemando los tanques casi al completo).

Conseguir todo eso, en su día ya me supuso un gran desafío, pero hay mas.
Hago los experimentos, y me digo ¿sabes que estaría bien? Como casi no he gastado combustible, y volver de minmus es muy sencillo... Vamos a intentar volver a casa.

Así que vuelvo a despegar, y todo bien hasta que me doy cuenta de un detalle: como era un viaje solo de ida a una luna, no había puesto ningún paracaídas... Putada putada putada... Así que digo: Bueno, ya puestos... In aerobraking we thrust... (seguía quedándome una burrada de combustible). Y curiosamente funcionó, Aerobraking hasta los 5000 metros, y uso y abuso de los cohetes para acabar aterrizando perfectamente de pie.

Recuperación de capsula y 240 puntos de ciencia pa la saca.

Sé que parece una parida, a fin de cuentas un viaje a minmus no pasa de ser una excursión con el cole en este juego, pero en su día todas esas cosas me exigían realizar 20 pruebas antes de dar por bueno el diseño, teniendo que recurrir al F5 y F9 varias veces seguidas, y en cambio ahora lo he completado todo en un ratito y sin tener que recargar ni una sola vez.
Casi parecía que los componentes estaban chetados de lo sencillo que ha resultado todo.
Exacto a eso me refiero, en si dia eso nos parecia imposible, hacias intento tras intento y te costaba media vida y ahora despues de tantas horas estas cosas son incluso sencillas, es lo que decia de mi gasolinera espacial, antes hacia 20 pruebas antes de poder ponerla solo en orbita, y ahora es mucho mas sencillo por la practixa y porque ya tienes una base de como mas o menos va a funcionar o puede funcionar, simplemente con ver una nave puedes decir esa se va a quedar corta o muylarga, cosa qie antes siemlre parecia que ibas largo xD

Lo sel modo carrera aun asi algo han podido hacer, yo estoy dudando de si es práctica o quebhan tocado algl de motores peso o algo porque yo ya lo conte, con un par de ciencias compradas de nasa llegue a mun y volvi, y antes me necesitaba mucho mas para hacerlo, y no creo que solo era practica sino algo deben haber tocado, tambien me suena haber leido qur han tocado motores o tanques...

Aun asi mi reto proximo sera ir a algun planeta aterrizar y volver, a duna creo aue lo hicd y no fue del todo complicado pero a otros planetas con gravedad va a ser todo un reto,eve creo que era tenia muchisima gravedad y es un esfuerzo enorme... pero ahora gracias a los nuevos motores no sera tantísimo como antes... Probe antes y consegui poner en orbita una nave con dos tanques de los grandes completos llenos, y una ultima etapa con 4 motores nucleares y mas o menos un tanque naranja de combustible, en total solo esa ultima etapa tenia casi 9000ms , y con los dos grandes entero... vamos llegaria a eve perfectamente solo con los tanques grandes, ahora salir de ahi con los motores nucleares como que no XD

Por cierto, y deapues de tanto tiempo no consigo aprender rl docking macho... me cuesta la vida mismísima, me lio con las teclas muchisimo y al final acabo cagandola..
navi91 escribió:Aun asi mi reto proximo sera ir a algun planeta aterrizar y volver, a duna creo aue lo hicd y no fue del todo complicado pero a otros planetas con gravedad va a ser todo un reto,eve creo que era tenia muchisima gravedad y es un esfuerzo enorme... pero ahora gracias a los nuevos motores no sera tantísimo como antes... Probe antes y consegui poner en orbita una nave con dos tanques de los grandes completos llenos, y una ultima etapa con 4 motores nucleares y mas o menos un tanque naranja de combustible, en total solo esa ultima etapa tenia casi 9000ms , y con los dos grandes entero... vamos llegaria a eve perfectamente solo con los tanques grandes, ahora salir de ahi con los motores nucleares como que no XD

Por cierto, y deapues de tanto tiempo no consigo aprender rl docking macho... me cuesta la vida mismísima, me lio con las teclas muchisimo y al final acabo cagandola..


Lo de eve sin mods ya te aviso que es una animalada, porque no solo es un problema de gravedad. La atmósfera es también 5 veces mas densa. Así que por mucho que lleves una nave mas gorda...
Prueba mejor con hacerlo en alguna luna interplanetaria, en Jool tienes unas cuantas donde elegir.

Lo del docking:
Primero que yo no usaría la vista de docking (me lía mucho).
Segundo lleva siempre una cantidad excesiva de energía y monopropelente (que te lo puedas tomar con calma) y no escatimes en propulsores.
Usa docking ports de tamaño apropiado (a mas grandes mas fácil es), para los tanques naranjas yo nunca bajo de los gordos.
Por ultimo, ponte detrás del trasto y usa las teclas Q y E para poner la nave "normal", de forma que la i haga que vaya hacia arriba, la J hacia la izquierda, etc...
Nada nuevo imagino, pero a veces se nos escapa lo mas básico.
lord_sanguinius escribió:
navi91 escribió:Aun asi mi reto proximo sera ir a algun planeta aterrizar y volver, a duna creo aue lo hicd y no fue del todo complicado pero a otros planetas con gravedad va a ser todo un reto,eve creo que era tenia muchisima gravedad y es un esfuerzo enorme... pero ahora gracias a los nuevos motores no sera tantísimo como antes... Probe antes y consegui poner en orbita una nave con dos tanques de los grandes completos llenos, y una ultima etapa con 4 motores nucleares y mas o menos un tanque naranja de combustible, en total solo esa ultima etapa tenia casi 9000ms , y con los dos grandes entero... vamos llegaria a eve perfectamente solo con los tanques grandes, ahora salir de ahi con los motores nucleares como que no XD

Por cierto, y deapues de tanto tiempo no consigo aprender rl docking macho... me cuesta la vida mismísima, me lio con las teclas muchisimo y al final acabo cagandola..


Lo de eve sin mods ya te aviso que es una animalada, porque no solo es un problema de gravedad. La atmósfera es también 5 veces mas densa. Así que por mucho que lleves una nave mas gorda...
Prueba mejor con hacerlo en alguna luna interplanetaria, en Jool tienes unas cuantas donde elegir.

Lo del docking:
Primero que yo no usaría la vista de docking (me lía mucho).
Segundo lleva siempre una cantidad excesiva de energía y monopropelente (que te lo puedas tomar con calma) y no escatimes en propulsores.
Usa docking ports de tamaño apropiado (a mas grandes mas fácil es), para los tanques naranjas yo nunca bajo de los gordos.
Por ultimo, ponte detrás del trasto y usa las teclas Q y E para poner la nave "normal", de forma que la i haga que vaya hacia arriba, la J hacia la izquierda, etc...
Nada nuevo imagino, pero a veces se nos escapa lo mas básico.


Si mas que gravedad me referia a la atmosfera, fallo mio, y he estado planeandl y bua lo veo imposible para mi, ni llevando lanave en dos partes a la orbita y uunirlas, aterrizar y salir, bua pensando y no se como lo hace la gente xD Si a jool ya creo que no hay problemas a alguna luna, lo que comente ayer de ir a duna con los 3 tanques grandes, me equivoque, pude hacer orbita a jool y me sobraban 7000ms de motores nucleares osea creo que no habria ningun problema en volver de alguna luna ...Bueno sin problemas. .. Me refiero a no como antes, que antes volver si era muchisimk mas complicado

Si sobre lo del docking si, no uso la visya de docking, uso la dessiempre la normal vamos, pero ya digo nunca me cuadro bien, ni nada, es el problema que tengo, y siempre tiro que tirar de mechbej por eso porque me tiro un ratazo y no lo consigo cuadradar hastabque la cago y me despego xD
Para el docking sólo hace falta mirar a la navball, cuando aprendes eso te das cuenta de que es bastante fácil.
Edestark escribió:Para el docking sólo hace falta mirar a la navball, cuando aprendes eso te das cuenta de que es bastante fácil.

Si si lo se,pero no hay manera XD
Yo para el docking no uso la I,J etc. y en cuanto estoy a menos de 500 metros dejo de mirar la navball [+risas] .

Lo que no logro es visitar Moho, o no logro un encuentro o me paso de largo si lo consigo. Pero no me rendiré jamás, por mis espinas que lo consigo }:/ .
AcAnchoa escribió:Yo para el docking no uso la I,J etc. y en cuanto estoy a menos de 500 metros dejo de mirar la navball [+risas] .

Lo que no logro es visitar Moho, o no logro un encuentro o me paso de largo si lo consigo. Pero no me rendiré jamás, por mis espinas que lo consigo }:/ .


Yo casi siempre consigo ponerme a 100 metros bien,y a partir de ahi adios XD

Hostia pues ahora que lo dices,a moho creo que nunca he ido,he ido a eeloo y no a moho,es pa matarme XD

Una de las anecdotas que me suena que no conte,cuando fui a Eve,para nada pensaba que habia liquido en su superficie,y averiguad donde cai del tiron [qmparto] Y otra fue cuando fui a Jool,que cuando me puse a empezar el aterrizaje,dije,mmmmmm,jool no era el gigante gaseeoso? :-? Motores!!!!!!!!! [qmparto] Eso me pasa por investigar nada y hacerlo todo improvisado [facepalm]
AcAnchoa escribió:Yo para el docking no uso la I,J etc. y en cuanto estoy a menos de 500 metros dejo de mirar la navball [+risas] .

Lo que no logro es visitar Moho, o no logro un encuentro o me paso de largo si lo consigo. Pero no me rendiré jamás, por mis espinas que lo consigo }:/ .


Hoy he conseguido yo llegar a Moho aunk me ha costado bastante. Es necesario mucho mucho combustible por que la deorbitacion que hay que hacer para llegar es muy grande..... tamb para ajustar el plano orbital que tiene 7º de diferencia con el plano de Kerbal sobre el Sol. Y la otra dificultad añadida (que supongo que es x lo que no consigues un encuentro adecuado) es xk la orbita de Moho tiene una cierta excentricidad por lo que aun se complica mas la maniobra. La lastima es que la nave que he conseguido posar no va a poder volver de vuelta ya que he fundido todo el combustible.
hola me uno a vosotros, hacia tiempo que os leia. y He aprendido mucho gracias a vuestros comentarios como el famoso tutorial de docking hecho por un usuario de aqui! mil gracias.

Ahora he dado el paso de registrarme y compartir con vosotros este juegazo!!!

Ahora mismo estoy enfrascado en una mision de ida y vuelta a DUNA! casi nada (almenos es un logro para mi ajaja).

Eso si utilizo el mechej para algunas tareas, menos para el ascenso y descenso.


Luego pongo algunas fotos de mis hazañas!
Moho es uno de los planetas mas infravalorados que existen.

Entre la burrada de deltaV que hace falta para ponerse a su altura y lo minúsculo que es su pozo gravitatorio, te puedes volver loco simplemente para lograr orbitarlo.

Ademas al no tener atmósfera has de "llevar encima" toda esa deltaV, no puedes usar trucos como el aerobraking para ahorrar combustible.

Y ni se te ocurra llevar poca potencia encima, pues como estás "bajando la órbita" vas a pasar zumbando por el pozo gravitatorio del planeta, y a la que te despistes te pasarás de largo.

Parece que no, pero es un cabroncete ese planeta...
AcAnchoa escribió:AcAnchoa 1 - 9999 Moho :cool:

http://abload.de/img/001a7unl.jpg


[+risas]


Ese!!! [beer]
AcAnchoa escribió:AcAnchoa 1 - 9999 Moho :cool:

http://abload.de/img/001a7unl.jpg


[+risas]

[qmparto]

La verdad es que me habeis sorpredido con moho,para nada me parecia complicado por eso ni lo he intentado,lo veia como "un planeta mas",pero me voy a ir olvidando de eve y mis planes y me voy a centrar en moho,porque tiene pinta por lo que contais que es un reto enoooooooooooooooorme
En mi caso la versión windows no funciona. Tengo win7 64bits. Hasta esta actualización funcionaba perfectamente pero ahora en cuanto empieza a cargar una partida se queda bloqueado y tengo que cerrarlo por las bravas (ksp no responde) Da igual lo que intente, modo carrera, sandbox, partida nueva, etc... Lo he desinstalado y reinstalado varias veces con la confuración gráfica por defecto y eliminando manualmente la carpeta de steam para que no queden restos de mods pero nada. Lo más lejos que he llegado ha sido en la primera misión del training. Puedo montar la nave en el hangar pero en el lanzador se cuelga a los 5 segundos.
La versión linux funciona sin problemas. Incluso he hecho copy paste de mi carrera y se puede jugar. :-? :-? :-?
hola a todos, acabo de ver este juego y me estoy interesando por el, he visto que hay un mod que lo pone en español, aunque no creo que al 100%, ¿sabeis alguno si la release final vendra con el idioma castellano?

tambien por lo visto en la release final incluiran multijugador gracias a un mod que hicieron y parece que gusto.

saludos
x Doni x escribió:hola a todos, acabo de ver este juego y me estoy interesando por el, he visto que hay un mod que lo pone en español, aunque no creo que al 100%, ¿sabeis alguno si la release final vendra con el idioma castellano?

tambien por lo visto en la release final incluiran multijugador gracias a un mod que hicieron y parece que gusto.

saludos

Si hay un mod en español,lo probe en la version anterior y al menos en la mayoria de cosas estaban en español... Aunque el juego necesita solo un nivel muy basico de ingles,y no es necesario...

Y en la version final si estara en español supuestamente,los desarrolladores son mexicanos asi que seria una tonteria que no lo tradujeran...

Sobre lo del multijugador si puede ser,no lo se la verdad a ciencia cierta,aun queda mucho para ello
navi91 escribió:
x Doni x escribió:hola a todos, acabo de ver este juego y me estoy interesando por el, he visto que hay un mod que lo pone en español, aunque no creo que al 100%, ¿sabeis alguno si la release final vendra con el idioma castellano?

tambien por lo visto en la release final incluiran multijugador gracias a un mod que hicieron y parece que gusto.

saludos

Si hay un mod en español,lo probe en la version anterior y al menos en la mayoria de cosas estaban en español... Aunque el juego necesita solo un nivel muy basico de ingles,y no es necesario...

Y en la version final si estara en español supuestamente,los desarrolladores son mexicanos asi que seria una tonteria que no lo tradujeran...

Sobre lo del multijugador si puede ser,no lo se la verdad a ciencia cierta,aun queda mucho para ello


gracias, he estado haciendo algunas pruebas y viendo videos, y es una pasada lo que llega hacer la gente que ya controla el juego.
El plantearte una mision dificil y afrontarla con exito debe ser muy satisfactorio1 :D
yo a empezar con cohetes para niños que desconozco toda la tematica aeroespacial [+risas]
x Doni x escribió:
navi91 escribió:
x Doni x escribió:hola a todos, acabo de ver este juego y me estoy interesando por el, he visto que hay un mod que lo pone en español, aunque no creo que al 100%, ¿sabeis alguno si la release final vendra con el idioma castellano?

tambien por lo visto en la release final incluiran multijugador gracias a un mod que hicieron y parece que gusto.

saludos

Si hay un mod en español,lo probe en la version anterior y al menos en la mayoria de cosas estaban en español... Aunque el juego necesita solo un nivel muy basico de ingles,y no es necesario...

Y en la version final si estara en español supuestamente,los desarrolladores son mexicanos asi que seria una tonteria que no lo tradujeran...

Sobre lo del multijugador si puede ser,no lo se la verdad a ciencia cierta,aun queda mucho para ello


gracias, he estado haciendo algunas pruebas y viendo videos, y es una pasada lo que llega hacer la gente que ya controla el juego.
El plantearte una mision dificil y afrontarla con exito debe ser muy satisfactorio1 :D
yo a empezar con cohetes para niños que desconozco toda la tematica aeroespacial [+risas]


Pues depende del nivel es satisfactorio XD Al principio solo con llegar a la luna... Crear un cohete propio(No copiarlo de akgun video de youtube ni nada) es muy satisfactorio,y poco a poco vas aumentando el nivel h asta que llegas al ultimo planeta,pero cualquier cosa que hagas es satisfactorio al principio,no es tan facil como parece (Aunque con los nuevos cohetes es algo mas facil,pero no quita que sea la caña XD)

La que acabo de armar [360º] He ido a Moho(Que hostia si que se necesita combustible madre mia),total perfecto,aunque en la parte del docking para recargar la nave he gastado mas de lo previsto y no he podido llenar la nave entera de combustible... Pero bueno iba sobrado para aterrizar en principio,total llego perfe,hago orbita( 4000ms para orbitar con 4 motores nucleares,un cuarto de hora con motores a tope [qmparto] ) Total me dispongo a aterrizar pero como estaba algo cansado y esstaba haciendo otra cosa mientras tanto,pues digo, "Ahh,pongo el mechbej para aterrizar" (Se aterrizar perfectamente ya asi que a veces para ahorrarme esto lo pongo) ,y que ha pasado? Qe el mechbej se a estrellao contra el suelo... Ha sido un... [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No vuelvo a confiar mas en el mechbej en la vida XD
He estado probando el mod multijugador y la verdad es que va muy mal, prácticamente injugable y sin mucho fuste ya que el juego explota cuando 2 jugadores están juntos.

¿Sabéis si hay multijugador oficial anunciado?
navi91 escribió:
navi91 escribió:
x Doni x escribió:Si hay un mod en español,lo probe en la version anterior y al menos en la mayoria de cosas estaban en español... Aunque el juego necesita solo un nivel muy basico de ingles,y no es necesario...

Y en la version final si estara en español supuestamente,los desarrolladores son mexicanos asi que seria una tonteria que no lo tradujeran...

Sobre lo del multijugador si puede ser,no lo se la verdad a ciencia cierta,aun queda mucho para ello


gracias, he estado haciendo algunas pruebas y viendo videos, y es una pasada lo que llega hacer la gente que ya controla el juego.
El plantearte una mision dificil y afrontarla con exito debe ser muy satisfactorio1 :D
yo a empezar con cohetes para niños que desconozco toda la tematica aeroespacial [+risas]


Pues depende del nivel es satisfactorio XD Al principio solo con llegar a la luna... Crear un cohete propio(No copiarlo de akgun video de youtube ni nada) es muy satisfactorio,y poco a poco vas aumentando el nivel h asta que llegas al ultimo planeta,pero cualquier cosa que hagas es satisfactorio al principio,no es tan facil como parece (Aunque con los nuevos cohetes es algo mas facil,pero no quita que sea la caña XD)

La que acabo de armar [360º] He ido a Moho(Que hostia si que se necesita combustible madre mia),total perfecto,aunque en la parte del docking para recargar la nave he gastado mas de lo previsto y no he podido llenar la nave entera de combustible... Pero bueno iba sobrado para aterrizar en principio,total llego perfe,hago orbita( 4000ms para orbitar con 4 motores nucleares,un cuarto de hora con motores a tope [qmparto] ) Total me dispongo a aterrizar pero como estaba algo cansado y esstaba haciendo otra cosa mientras tanto,pues digo, "Ahh,pongo el mechbej para aterrizar" (Se aterrizar perfectamente ya asi que a veces para ahorrarme esto lo pongo) ,y que ha pasado? Qe el mechbej se a estrellao contra el suelo... Ha sido un... [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No vuelvo a confiar mas en el mechbej en la vida XD


Tu error no ha sido usar mechjeb, aunque eso tambien sea condenable...

Tu error ha sido no darle al F5 antes de aterrizar.

josemurcia escribió:He estado probando el mod multijugador y la verdad es que va muy mal, prácticamente injugable y sin mucho fuste ya que el juego explota cuando 2 jugadores están juntos.

¿Sabéis si hay multijugador oficial anunciado?


Respuesta corta: Si.

Respuesta larga:
http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki ... d_features
No no si al f5 le he dado, pero no me gusta mucho usarlo, solo suelo usarlo si me paso aumentando el tiempo y cosas así que me suelen ocurrir a menudo, me gusta que los errores estos pagarlos, y empezar de nuevo, pero por tal de ahorrarme os 15 minutos de motores al máximo. ... xD

No pero aunque haya usado muy poco el mechbej para aterrizar (aprendi antes a aterrizar que ha despegar,) no me esperaba eso porwue choco muy colado pero bueno esta claro que si quieres una cosa lo mejor es hacerla tu mismo xD
navi91 escribió:No no si al f5 le he dado, pero no me gusta mucho usarlo, solo suelo usarlo si me paso aumentando el tiempo y cosas así que me suelen ocurrir a menudo, me gusta que los errores estos pagarlos, y empezar de nuevo, pero por tal de ahorrarme os 15 minutos de motores al máximo. ... xD

No pero aunque haya usado muy poco el mechbej para aterrizar (aprendi antes a aterrizar que ha despegar,) no me esperaba eso porwue choco muy colado pero bueno esta claro que si quieres una cosa lo mejor es hacerla tu mismo xD


Espero que no cometas muchos errores, porque me acuerdo que en mi primera ida y vuelta a mun debí necesitar como unos diez intentos para volver a casa (iba muy muy muy justo de combustible). Si me hubiera tocado repetir todo el chiringuito cada vez dudo que lo hubiera logrado antes de "tirar el juego por la ventana".

Y los aterrizajes en duna ni te cuento, rara es la vez que me salen a la primera (hablo sin mechjeb of course.).

No se como será con el mechjeb, pero en modo manual si cada vez que cometo un fallo tuviera que empezar de 0 creo que lo habría dejado hace mucho tiempo. Me acuerdo de cuando empecé a jugar y no sabia lo del F5, y aunque eran misiones cortas era un autentico coñazo estampar una sonda contra la superficie de mun.
Pues si te digo que yo no conocía el f5 hasta hace relativamente poco... Te lo leí a ti creo en el foro...

Para aprender si lo he usado,porque es la única forma de hacerlo, pero me refiero para misiones en plan serias como la de moho, pues emiezo de nuevo por cagarla y ya esta... Pero en el pasado ya digo,para aprender si lo he usado ,tanto so salia como si salia mal,para aterrizar por ejemplo guardaba unlpco antes de orbitar y lo repetia hasta que me salia bien 3 veces seguidas asin problemas porqye sino te tirabas todo el dia lara aterrizar 5 veces xD

Ahora cometo errores pero los intento subsanar sobre la marcha... Los del tiempo me pasan casi ha menudo pir intentar hacerlo todo rapido...Que piensonque deberian piner algo para evitarlos,estilo poner una marca en la trayectoria y poco antes la velocidad se normalicd o algo de eso porque hay veces que....

Peros vamos,si suelo cometer errores pero normalmente voy sobrado dr combustible y los puedo corregir bien

Pero el mechbej ya te digo, que lo uso para el docking porwue no lo consigo,y alguna vez para aterrizar si e empezado una mision y en mitad de esta tengo que hacer otra cosa,escribir algo o lo que sea.... No es para nada la norma general,y casi nunca lo uso porque siempre menha gustado hacer las cosas por mi mismo...

Y es muy fácil aterrizar con el, clickas Dondequieres aterrizar y le das a land y ya esta... Peroya digo no me gusta usarlo excepto en contadas ocasiones y docking xD

PD: Joder con escribir en el movil...
¿Se puede usar mechjeb para docking?

Pensaba que solo se podía emplear para el rendezvous...

Debo admitir que cada vez se lo curran mas.

Lo de poner una hora y que se ponga en tiempo 1x creo que ya hay algún mod que lo hace. Lo se porque se lo he visto a Scott Manley en algún vídeo de la serie Interstellar quest.
lord_sanguinius escribió:¿Se puede usar mechjeb para docking?

Pensaba que solo se podía emplear para el rendezvous...

Debo admitir que cada vez se lo curran mas.

Lo de poner una hora y que se ponga en tiempo 1x creo que ya hay algún mod que lo hace. Lo se porque se lo he visto a Scott Manley en algún vídeo de la serie Interstellar quest.

Mechbej ahora mismo sirve para todo,con mechbej se puede hacer una mision a eeloo mientras tu duermes casi,con tocar 4 botones ya esta... Pero es desde hace tiempo,yo deade hace mucho lo uso para el docking sobre todo...

Se puede para lo basico,osea para lo que comentas,para aterrizar y despegar,docking,para decirle a un rover qur vaya de un punto a otro y va solo,y muchas mas cosas.... El mechbej para un novato ayuda mucho para ver como se hacen cualquier maniobra... Yo tambiesn lo uso para el deltaV que me es muy necesario eso XD

Pues vot a mirar ese mod a ver!
Precisamente para docking es para lo que nunca lo uso. Me resulta muy satisfactorio hacer esa maniobra en manual usando por ejemplo el mod Lazor Docking Cam o el Docking Port Alignment. Para lo que si lo uso es para las cosas más sencillas que de tanto hacerlas ya aburre.
FushigiZ escribió:Precisamente para docking es para lo que nunca lo uso. Me resulta muy satisfactorio hacer esa maniobra en manual usando por ejemplo el mod Lazor Docking Cam o el Docking Port Alignment. Para lo que si lo uso es para las cosas más sencillas que de tanto hacerlas ya aburre.


Sip,tambien esta claro que cada uno sabemos hacer cosas diferentes,,por ejemplo yo aprendi antes a aterrizar que ha despegar de kerbin,siempre despegaba muy mal,osea con mucho angulo,iniciaba el giro muy tarde o muy temprano,y aterrizaba ya bien [facepalm] [+risas]

Por cierto una pregunta sobre una nueva parte... Una de las partes nuevas,es un motor solido con muy muy poco poco combustible,15 de solid fuel,en cambio tiene 700 de potencia,esta en la parte de ciencia creo recordar,al lado del "docking" con el asteroide,para que funciona? Porque el combustible no dura ni 1 segundo,y no entiendo muy bien la funcion... Supongo que para mover el asteroide algo,pero lo movera muy poco no? :-?
navi91 escribió:
FushigiZ escribió:Precisamente para docking es para lo que nunca lo uso. Me resulta muy satisfactorio hacer esa maniobra en manual usando por ejemplo el mod Lazor Docking Cam o el Docking Port Alignment. Para lo que si lo uso es para las cosas más sencillas que de tanto hacerlas ya aburre.


Sip,tambien esta claro que cada uno sabemos hacer cosas diferentes,,por ejemplo yo aprendi antes a aterrizar que ha despegar de kerbin,siempre despegaba muy mal,osea con mucho angulo,iniciaba el giro muy tarde o muy temprano,y aterrizaba ya bien [facepalm] [+risas]

Por cierto una pregunta sobre una nueva parte... Una de las partes nuevas,es un motor solido con muy muy poco poco combustible,15 de solid fuel,en cambio tiene 700 de potencia,esta en la parte de ciencia creo recordar,al lado del "docking" con el asteroide,para que funciona? Porque el combustible no dura ni 1 segundo,y no entiendo muy bien la funcion... Supongo que para mover el asteroide algo,pero lo movera muy poco no? :-?


Yo a aterrizar a kerbin (o a eve) aprendí lo que se tarda en ver que a la capsula se le puede poner paracaidas [sonrisa]
El problema fue cuando descubrí que eso no valía en Duna... [buuuaaaa]

La pieza que dices es un impulsor de escape. Scott Manley hace una demostración de como se usa (acabaremos antes que si te lo he de explicar):
https://www.youtube.com/watch?v=04o3Ll0H7ws (minutos 5-6 aprox)

EDIT: Cansino estoy hoy con el tío, y eso que casi no lo sigo...
lord_sanguinius escribió:
navi91 escribió:
FushigiZ escribió:Precisamente para docking es para lo que nunca lo uso. Me resulta muy satisfactorio hacer esa maniobra en manual usando por ejemplo el mod Lazor Docking Cam o el Docking Port Alignment. Para lo que si lo uso es para las cosas más sencillas que de tanto hacerlas ya aburre.


Sip,tambien esta claro que cada uno sabemos hacer cosas diferentes,,por ejemplo yo aprendi antes a aterrizar que ha despegar de kerbin,siempre despegaba muy mal,osea con mucho angulo,iniciaba el giro muy tarde o muy temprano,y aterrizaba ya bien [facepalm] [+risas]

Por cierto una pregunta sobre una nueva parte... Una de las partes nuevas,es un motor solido con muy muy poco poco combustible,15 de solid fuel,en cambio tiene 700 de potencia,esta en la parte de ciencia creo recordar,al lado del "docking" con el asteroide,para que funciona? Porque el combustible no dura ni 1 segundo,y no entiendo muy bien la funcion... Supongo que para mover el asteroide algo,pero lo movera muy poco no? :-?


Yo a aterrizar a kerbin (o a eve) aprendí lo que se tarda en ver que a la capsula se le puede poner paracaidas [sonrisa]
El problema fue cuando descubrí que eso no valía en Duna... [buuuaaaa]

La pieza que dices es un impulsor de escape. Scott Manley hace una demostración de como se usa (acabaremos antes que si te lo he de explicar):
https://www.youtube.com/watch?v=04o3Ll0H7ws (minutos 5-6 aprox)

jjaj A kerbin tarde lo mismo que ti,cuando vi que an la punta se podia poner paracaidas dije ya se aterrizar en kerbin XD Eso si,se me fue la pinza y cuando fui a duna,y vi que no bajaba excesiva velocidad dije,hostia que este planeta tenia poca atmosfera! Y no recuerdo si me estrelle,que seguro XD Hay cosas que sabemos pero no nos damos cuenta como esas,o cuando fui a jool a aterrizar [+risas]

Vale gracias voy a mirarlo,ayer estuve buscando info,pero en la wiki no salen las nuevas partes,y no lo vi en algunos videos que mire...

Y tengo un error no se si soy al unico,desde esta ultima version no puedo iniciar el juego en modo pantalla,en el administrador de tareas me sale que esta iniciado pero no me aparece el juego en la pantalla...Tengo que iniciar en modo pantalla completa y luego dentro ponerlo a modo ventana y ya si va bien... A alguien mas le pasa?
navi91 escribió:
lord_sanguinius escribió:
navi91 escribió:
Sip,tambien esta claro que cada uno sabemos hacer cosas diferentes,,por ejemplo yo aprendi antes a aterrizar que ha despegar de kerbin,siempre despegaba muy mal,osea con mucho angulo,iniciaba el giro muy tarde o muy temprano,y aterrizaba ya bien [facepalm] [+risas]

Por cierto una pregunta sobre una nueva parte... Una de las partes nuevas,es un motor solido con muy muy poco poco combustible,15 de solid fuel,en cambio tiene 700 de potencia,esta en la parte de ciencia creo recordar,al lado del "docking" con el asteroide,para que funciona? Porque el combustible no dura ni 1 segundo,y no entiendo muy bien la funcion... Supongo que para mover el asteroide algo,pero lo movera muy poco no? :-?


Yo a aterrizar a kerbin (o a eve) aprendí lo que se tarda en ver que a la capsula se le puede poner paracaidas [sonrisa]
El problema fue cuando descubrí que eso no valía en Duna... [buuuaaaa]

La pieza que dices es un impulsor de escape. Scott Manley hace una demostración de como se usa (acabaremos antes que si te lo he de explicar):
https://www.youtube.com/watch?v=04o3Ll0H7ws (minutos 5-6 aprox)

jjaj A kerbin tarde lo mismo que ti,cuando vi que an la punta se podia poner paracaidas dije ya se aterrizar en kerbin XD Eso si,se me fue la pinza y cuando fui a duna,y vi que no bajaba excesiva velocidad dije,hostia que este planeta tenia poca atmosfera! Y no recuerdo si me estrelle,que seguro XD Hay cosas que sabemos pero no nos damos cuenta como esas,o cuando fui a jool a aterrizar [+risas]



En duna el ostión que me dí fue épico. De hecho ni siquiera había puesto motor, pensaba bajar con paracaídas solo. Por suerte no hubo bajas, lo bueno que tiene empezar siempre con sondas de superficie.

Lo de jool yo creo que le ha pasado a todo el mundo. No pensé que se les habría ocurrido implementarlo.
Yo si puse motores,es mas siempre voy con motores,raramente he bajado a algun planeta solo con paracaidas,por eso mismo,por si necesito cambiar de ruta,o cambiar algo voy con algo de sobra,y pude frenar algo pero nada,la hostia que meti yo tambien...

Sobre lo de jool si,pero es que yo encima lo hice hace poco,vamos que llegar llegue de sobra,lo que pasa es que no me acordaba pero si lo sabia,me di cuenta a poco de aterrizar que dije hostia si jool era gaseoso xD Lo bueno es que casi nunca voy con tripulantes porque no puedo volver,o mas bien,nunca he intentado volver de otro planeta...
navi91 escribió: Lo bueno es que casi nunca voy con tripulantes porque no puedo volver,o mas bien,nunca he intentado volver de otro planeta...


Es mas dificil la primera vez que tratas de volver de Mun.

Simplemente asegúrate de que el modulo de aterrizaje vaya con un buen puñado de combustible, aprovechar la escasa atmósfera para frenar lo que puedas (y aterrizar sin fundirte la mitad del combustible), y recuerda que para la vuelta no hace falta que frenes para circularizar la órbita (estarás bajando por lo que pasaras a toda leche); con que aciertes a kerbin ya frenas aunque lo hagas de forma perpendicular.

Lo mas chungo es conseguir aterrizar el modulo con el combustible para la vuelta (que no es tanto) sin estamparte, hecho esto solo es cuestión de contar con suficiente DeltaV como para ponerte en orbita (mas fácil de lo que parece), escapar de Duna, realizar la transferencia a Kerbin y realizar los últimos ajustes para "dar en el blanco".
lord_sanguinius escribió:
navi91 escribió: Lo bueno es que casi nunca voy con tripulantes porque no puedo volver,o mas bien,nunca he intentado volver de otro planeta...


Es mas dificil la primera vez que tratas de volver de Mun.

Simplemente asegúrate de que el modulo de aterrizaje vaya con un buen puñado de combustible, aprovechar la escasa atmósfera para frenar lo que puedas (y aterrizar sin fundirte la mitad del combustible), y recuerda que para la vuelta no hace falta que frenes para circularizar la órbita (estarás bajando por lo que pasaras a toda leche); con que aciertes a kerbin ya frenas aunque lo hagas de forma perpendicular.

Lo mas chungo es conseguir aterrizar el modulo con el combustible para la vuelta (que no es tanto) sin estamparte, hecho esto solo es cuestión de contar con suficiente DeltaV como para ponerte en orbita (mas fácil de lo que parece), escapar de Duna, realizar la transferencia a Kerbin y realizar los últimos ajustes para "dar en el blanco".

Si si,de mun y minmus he vuelto decenas de veces,me referia de otro planeta,duna o alguna luna de este...

Algun dia intentare volver de Duna por ejemplo,lo mejor pienso yo que sera es aterrizar con el modulo,pero dejar en orbita el combustible de vuelta que no sera mucho tampoco... Porque aterrizar con todo el aparato... Aun asi duna creo que no seria excesivamente dificil,creo que con 4 motores nucleares puedo salir de orbita de duna,o estare cerca al menos,creo vamos... Solo es calcularlo y pensar bien,si aterrizar con todo o dejar arriba los motores y combustible para la vuelta
navi91 escribió:Y tengo un error no se si soy al unico,desde esta ultima version no puedo iniciar el juego en modo pantalla,en el administrador de tareas me sale que esta iniciado pero no me aparece el juego en la pantalla...Tengo que iniciar en modo pantalla completa y luego dentro ponerlo a modo ventana y ya si va bien... A alguien mas le pasa?
Es un problema con el launcher, que ejecuta el juego en segundo plano. A mi me molesta mucho porque me gusta jugar en modo ventana a pantalla completa y ahora no me es posible. En los foros del juego ya lo han reportado varias veces pero Squad aún no ha encontrado la razón por la que ocurre esto, así que toca seguir esperando.


Sobre cosas que voy haciendo, llevo unos días toqueteando con mods y el último que he probado, el Kerbin Shuttle Orbiter, es una maravilla de la atención al detalle. Aparte de eso quiero juntar un par de asteroides chiquitajos para montar una estación espacial con ellos, que tengo una en Jool pero no en Kerbin xD.
AcAnchoa escribió:
navi91 escribió:Y tengo un error no se si soy al unico,desde esta ultima version no puedo iniciar el juego en modo pantalla,en el administrador de tareas me sale que esta iniciado pero no me aparece el juego en la pantalla...Tengo que iniciar en modo pantalla completa y luego dentro ponerlo a modo ventana y ya si va bien... A alguien mas le pasa?
Es un problema con el launcher, que ejecuta el juego en segundo plano. A mi me molesta mucho porque me gusta jugar en modo ventana a pantalla completa y ahora no me es posible. En los foros del juego ya lo han reportado varias veces pero Squad aún no ha encontrado la razón por la que ocurre esto, así que toca seguir esperando.


Sobre cosas que voy haciendo, llevo unos días toqueteando con mods y el último que he probado, el Kerbin Shuttle Orbiter, es una maravilla de la atención al detalle. Aparte de eso quiero juntar un par de asteroides chiquitajos para montar una estación espacial con ellos, que tengo una en Jool pero no en Kerbin xD.


Si si poder se puede, solo que lo tienes que poner dentro del juego en modo ventana y es un poco coñazo hacerlo cada vez. .. Yo también suelo jugar a veces así porwue es de los pocos juegos que puedo jugar mientras hablo con la novia xD

Vale gracias a ver si lo arreglan pronto

Yo también tendré que montar una estación espacial en algún planeta, me gustaría que fuese de combustible que actualmente estación a secas no tiene sentido más que aprender, y como aun me queda bastante que hacer. ..xD
navi91 escribió:
lord_sanguinius escribió:
navi91 escribió: Lo bueno es que casi nunca voy con tripulantes porque no puedo volver,o mas bien,nunca he intentado volver de otro planeta...


Es mas dificil la primera vez que tratas de volver de Mun.

Simplemente asegúrate de que el modulo de aterrizaje vaya con un buen puñado de combustible, aprovechar la escasa atmósfera para frenar lo que puedas (y aterrizar sin fundirte la mitad del combustible), y recuerda que para la vuelta no hace falta que frenes para circularizar la órbita (estarás bajando por lo que pasaras a toda leche); con que aciertes a kerbin ya frenas aunque lo hagas de forma perpendicular.

Lo mas chungo es conseguir aterrizar el modulo con el combustible para la vuelta (que no es tanto) sin estamparte, hecho esto solo es cuestión de contar con suficiente DeltaV como para ponerte en orbita (mas fácil de lo que parece), escapar de Duna, realizar la transferencia a Kerbin y realizar los últimos ajustes para "dar en el blanco".

Si si,de mun y minmus he vuelto decenas de veces,me referia de otro planeta,duna o alguna luna de este...

Algun dia intentare volver de Duna por ejemplo,lo mejor pienso yo que sera es aterrizar con el modulo,pero dejar en orbita el combustible de vuelta que no sera mucho tampoco... Porque aterrizar con todo el aparato... Aun asi duna creo que no seria excesivamente dificil,creo que con 4 motores nucleares puedo salir de orbita de duna,o estare cerca al menos,creo vamos... Solo es calcularlo y pensar bien,si aterrizar con todo o dejar arriba los motores y combustible para la vuelta


No necesitas complicarte tanto la vida ni de coña.

Te paso una imagen de la capsula que yo utilicé, es durante la misión de testeo en Mun (la de Duna no la encuentro ahora mismo, pero el modelo es el mismo):


Con ella incluso me sobró combustible, sin hacer rendezvous ni inventos raros.

Recuerda que la atmósfera de Duna es muy fina, y la gravedad es apenas el doble que la de mun.

Yo también tendré que montar una estación espacial en algún planeta, me gustaría que fuese de combustible que actualmente estación a secas no tiene sentido más que aprender, y como aun me queda bastante que hacer. ..xD


Ahora mismo las estaciones espaciales no tienen mucho sentido.

Yo la que me hice la hice mas por el hecho de tenerla que no por otra cosa.

De hecho nunca la he empleado en ninguna operación de abastecimiento en orbita.
Bueno si es cierto,si se que duna era muy fina la atmosfera pero pense que era aun mas complicado,segun estoy viendo en la chuleta(El mapa con los ms necesarios para ir a otros planetas y demas,que es antigua pero anda cerca),para llegar y aterrizar necesitaria unos 6700 mas o menos,y para volver unos 3000 creo yo mas o menos,teoricamente claro...

Por cierto la capsula,yo la hago al reves,pongo los tanques tuyos centrales alrededor,y uno que son de los medianos en el centro,suelen ser mucho mas pesadas,me gusta hacerlo a lo grande XD
De entrada del viaje de ida olvídate, porque esa parte la harás con un modulo que no tiene porqué aterrizar.

Tu objetivo es posar en la superficie de Duna un vehiculo con unos 3000 m/s de DeltaV restantes (me suena que eran menos, pero no tengo los números así que me fiaré de tus cálculos; y de todas formas mejor que sobre).

Aunque eso pueda parecer mucho, recuerda que la DeltaV va en relación a dos cosas: La "energía que llevas encima" en forma de combustible, y la masa que has de acelerar. Pequeñas cantidades de combustible pueden proporcionar enormes cantidades de DeltaV cuando lo que quieres mover no es demasiado pesado. Por eso si te fijas he mantenido al mínimo el modulo de retorno, ni RCS, ni instrumental raro, y el "tren de aterrizaje" está montado para desprenderse junto a los motores y tanques empleados para la maniobra de despegue.
Con el deposito central y el motor central pequeño (no es un motor nuclear, pero es bastante eficiente) puedes llegar muy muy lejos.
Mision conseguida! Pero hostia la que he armado XD Iban con 9700 ms ,segun mis calculos algo corto posiblemente (Me esperaba 10000),y bueno la ida,ya iba un pelin corto de combustible,pero poco era posible,tuve que gastar un poco de combustible del modulo de vuelta... Pero bueno,con aerobraking,algo de motores y 4 paracaidas,consegui aterrizar perfectamente (Aunque se rompieron las patas y no pude elevarlas,y tambien se me olvido poner paneles solares,por hacerlo con prisas XD Pero me di cuenta pronto y una de las baterias les quite que se pudiese gastar energia...)

Total,tenia 3/4 de combustible(4 tanques de los pequeños largos,y 1 central de los medianos pequeños) Total,algo corto de combustible,tenia aproximadamente unos 2400 ms(A ojo,porque el mechbej con el delta v con esta ultima version en las etapas suele fallar y deja de contar el edlta v...) Pero bueno se intentara! Salgo perfectamente,me pongo en orbita con el sol,hago la maniobra par eentrar en contacto con kerbin,ya me di cuenta que iba corto de combustible,me iba a faltar 300 ms para entrar en contacto para aerofrenado... Total lo intento,cuando se me apagan los motores,me falta 230ms... Que hago? Eeeeh ivan se te a ocurrido una cosa que posiblemente salve la mision! RCS a tope!!!(Iba hiper mega sobrado) XD XD XD Total lo consegui! Me puse a 7 millones de km,pero poco antes de entrar en contacto con su orbita,modifique la trayectoria para entrar a unos 30000 metros para aerofrenado... Y vuala! Perfecto! Todos perfectos en kerbin sanos y salvos :D

Creo que iba literalmente,justisimos para la mision,tambien me paso que antes de entrar en contacto con Duna,modifique la trayectoria al igual que con kerbin para entrar perfectos para aerobraking,y lo consegui,pero al etrar en contacto,se modifico totalmente toda la trayectoria,y se puso a como estaba antes de hacer esa maniobra,osea a unos 7 millones de km...Y eso me quito 200 y pico ms...

Cuando llegue a Duna vi casi imposible conseguir volver,pense que me quedaria en la orbita de kerbin casi,o muy cerca de tocar su orbita,menos mal que se me ocurrio lo del RCS,eso si conseguir 200 y pico ms con RCS,me tardo un ratito,3 minutos y pico o asi,pero volvi XD

EDIT: Aqui pongo una foto de la nave... En el mechbej no sale una de las etapas(La 5),y parece que no cuenta esa etapa ni el peso ni nada porque en la parte de montar la nave aparece bien... En total son 9707 en el espacio...

Imagen

PD2: Chicos que es el sistema de contratos? Es qeu estoy viendo la devnotes y estan diciendo que lo estan reescribiendo completamente,pero no tengo ni idea a que se refieren :-?
Yo estoy a tope con el modo carrera, aún no tengo piezas para viajes interplanetarios. Ya he estado en las dos lunas de kerbin y se me acaban las ideas para sacar puntos de ciencia [reojillo]

Lo de los contratos supongo que son misiones, tipo "ve a duna y recoge una muestra de terreno" y cosas así.
Edestark escribió:Yo estoy a tope con el modo carrera, aún no tengo piezas para viajes interplanetarios. Ya he estado en las dos lunas de kerbin y se me acaban las ideas para sacar puntos de ciencia [reojillo]

Lo de los contratos supongo que son misiones, tipo "ve a duna y recoge una muestra de terreno" y cosas así.


Así a lo tonto y sin saber muy bien por donde vas se me ocurren 3 cosas que aconsejarte:

1-Cada una de las dos lunas tiene distintos "biomes". Eso significa que en función de la parte en la que aterrices, vas a tener un conjunto distinto de puntos de ciencia que explotar. Se requieren muchos (pero que MUCHOS) viajes a la superficie de mun para obtener todos los puntos de ciencia.

2 - Recuerda que los puntos de ciencia que puedes obtener también varían en función de la "altura" a la que te encuentras. Puedes obtener puntos de una órbita baja, de una órbita alta, de un vuelo a ras de superficie... Un viaje sencillo a mun te permitirá obtener ciencia de el vuelo sobre kerbin (despegue), órbita baja sobre kerbin, órbita alta sobre kerbin, orbita alta sobre mun, orbita baja sobre mun, sobrevolando mun y, por supuesto, superficie del biome correspondiente (y se que me dejo alguno, pero para que te hagas a la idea).

3 - Intenta ir desbloqueando los distintos sensores, como termometro, sismografo, acelerometro, etc... Estos también te permiten obtener puntos de ciencia, incluso de lugares en los que ya has estado.
Lo de las alturas y los biomas lo se, pero no se cuáles son, tengo que mirármelo [oki]
Edestark escribió:Lo de las alturas y los biomas lo se, pero no se cuáles son, tengo que mirármelo [oki]


Aquí los tienes:
Imagen


De todas formas intenta probar cosas nuevas también, manda un cohete al polo norte... un satélite en orbita geosincronica... vuela una capsula a los helipuertos de encima de los edificios...

Si intentas montar 15 misiones a mun seguidas vas a acabar asqueado de este juego.
¿Qué demonios es el Mystery Goo? Uso la cápsula esa que al retransmitir datos me quita toda la energía casi, pero no consigo hacer la quest. Y he abierto la cápsula estando a una altura considerable sin salir de Kerbin, también habiendo salido de Kerbin... pero no hay manera, y encima como no he descubierto todavía los paneles solares ni las baterías, solo tengo un intento xDD
2246 respuestas