@Eil ,muchas gracias. Era eso. Lo he puesto en pantalla completa y ya me deja tocarlo. Se le ha ido un poco la olla cuando lo he cambiado,pero ya está.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
50.101 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Pues lo terminé... Y me ha encantado la verdad. Duración justa, precioso artísticamente, precioso gráficamente, buen combate, puzzles, plataformeo... Y muy muy complicado, diría que hasta cruel xDD. No es un souls con 20 curaciones y daño vasto, donde poder pasar muchos combates por aguante (estus) con daño enormérrimo según tu build, aquí te obliga a aprender a jugar el boss en concreto, o vas a ser molido a palos en bucle al limitar las curaciones (1 o 2 por lucha y curando estas 1/3 de tu barra) y no vas a pasar de zona.
De cara a una hipotética segunda parte caería día 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo terminé... Y me ha encantado la verdad. Duración justa, precioso artísticamente, precioso gráficamente, buen combate, puzzles, plataformeo... Y muy muy complicado, diría que hasta cruel xDD. No es un souls con 20 curaciones y daño vasto, donde poder pasar muchos combates por aguante (estus) con daño enormérrimo según tu build, aquí te obliga a aprender a jugar el boss en concreto, o vas a ser molido a palos en bucle al limitar las curaciones (1 o 2 por lucha y curando estas 1/3 de tu barra) y no vas a pasar de zona.
De cara a una hipotética segunda parte caería día 1.
Hostia y esa critica gratuita a los souls??? Que temos exo???
Gracias @metalgear Nada, repito lo que puse en el hilo de Ps5 al ver este archivado... Pues me he puesto con este juego que lo tenía en pendientes desde hace tiempo, por ahora he llegado hasta donde aparecen los títulos de crédito, me ha parecido que visualmente y sobre todo, la BSO juegan a otro nivel, que pasada y que mimo en esos dos apartados... Supongo que estaba en el tutorial pero me lo puse en Guía Espiritual y me ha parecido excesivamente fácil, lo he cambiado a Guía Espiritual Experto, no quiero tener que repetir 10 veces un boss pero tampoco quiero que sea un paseo, espero no arrepentirme...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
50.101 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
un 10 de juego salvo por el momento disney lésbico estereotipado de las dos granjeras…no pegan ni con cola esos convencionalismos en un juego de fantasia donde los problemas actuales de las minorías a mi modo de ver no debería hacer acto de presencia. y el tono de supernaturalidad de la protagonista tratando el delicado tema… todo tan forzado…que da risa y kena. pena quería decir jaja tal vez fueron presiones de ya sabemos quien… pero supongo que todo es política…
un 10 de juego salvo por el momento disney lésbico estereotipado de las dos granjeras…no pegan ni con cola esos convencionalismos en un juego de fantasia donde los problemas actuales de las minorías a mi modo de ver no debería hacer acto de presencia. y el tono de supernaturalidad de la protagonista tratando el delicado tema… todo tan forzado…que da risa y kena. pena quería decir jaja tal vez fueron presiones de ya sabemos quien… pero supongo que todo es política…
Si os gustó este Kena echadle un vistazo al último Atelier Yumia que también es muy "bonito" (aunque ahora mismo está optimizado bastante mal a falta de algún parche).
Hexley escribió:@VEGASFII Demasiado Japo+Waifu para mi gusto. Ademas se ve que funciona fatal.
Entiendo que la estética anime eche para atrás a más de uno pero salvando las distancias es como un Breath of the Wild con waifus para dar vueltas y perderse por los vastos paisajes.
A mí ni siquiera me llamó la atención que fuesen dos chicas... No le di la menor importancia ni me parece en absoluto forzado. Creo que el problema lo tienes tú, que esto te chirría. Si lo vieses natural, no tendrías problema.
Es un juego bonito, una historia entrañable, mecánicas jugables que están muy bien, fácil de aprender, difícil de dominar... Que para ti lo destacable sea eso me parece muy reduccionista.
Estoy ya cuando te dan el arco y el primer boss que te aparece despues de ese momento y no veas la subida de dificultad, me molesta que no tenga estus como en cualquier dark souls like, lo de las plantas no le pillo el truco, a veces me deja, a veces no...
spiderrrboy escribió:Estoy ya cuando te dan el arco y el primer boss que te aparece despues de ese momento y no veas la subida de dificultad, me molesta que no tenga estus como en cualquier dark souls like, lo de las plantas no le pillo el truco, a veces me deja, a veces no...
Pues espérate porque hay algún boss más adelante que puede ser bastante jodido.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
27.340 mensajes desde ene 2014
Editado 2 veces. Última: 24/04/2025 - 01:38:20 por spiderrrboy.
spiderrrboy escribió:Estoy ya cuando te dan el arco y el primer boss que te aparece despues de ese momento y no veas la subida de dificultad, me molesta que no tenga estus como en cualquier dark souls like, lo de las plantas no le pillo el truco, a veces me deja, a veces no...
Pues igual le bajo a guia espiritual a secas, no quiero tomarme este juego como un souls, quiero que sea llevadero, aparte, que lo de la vida me jode, este bicho me daba dos y ya me bajaba casi toda la vida, y no habia forma de curarme porque las plantas esas no funcionaban, prefiero 3 stus y tu ya te planificas... Joder la pelea en el santuario ese del arbol dios estan de coña no?? Me da que como sea esta la tonica, no lo voy a acabar ni de coña, esto de divertido no tiene nada...
Pues igual le bajo a guia espiritual a secas, no quiero tomarme este juego como un souls, quiero que sea llevadero, aparte, que lo de la vida me jode, este bicho me daba dos y ya me bajaba casi toda la vida, y no habia forma de curarme porque las plantas esas no funcionaban, prefiero 3 stus y tu ya te planificas... Joder la pelea en el santuario ese del arbol dios estan de coña no?? Me da que como sea esta la tonica, no lo voy a acabar ni de coña, esto de divertido no tiene nada...
Lo de las plantas para poder usarlas tienes que tener un circulo Rot, sino no puedes curarte y solo tienen un uso durante el combate.
Nada nada, le bajé la dificultad a guia espiritual y así se va a quedar, lo de esa parte es demencial, tirándote mil bombas y a la que te pille una, te caes y mueres, la habrá hecho Miyazaki esta parte...