[HO] Kena: Bridge of Spirits

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola,no me deja tocar la resolución del juego. Se queda en 1280x720 y no puedo subir la resolución. Se quedan las flechas en gris y no puedo tocarla
Imagen

Mirando esto, prueba a ponerlo en full screen en vez de windowed fullscreen, a ver si así te deja cambiarlo. ¿Tienes el escritorio a 1280x720?
@Eil ,muchas gracias. Era eso. Lo he puesto en pantalla completa y ya me deja tocarlo. Se le ha ido un poco la olla cuando lo he cambiado,pero ya está.
Pues lo terminé... Y me ha encantado la verdad. Duración justa, precioso artísticamente, precioso gráficamente, buen combate, puzzles, plataformeo... Y muy muy complicado, diría que hasta cruel xDD. No es un souls con 20 curaciones y daño vasto, donde poder pasar muchos combates por aguante (estus) con daño enormérrimo según tu build, aquí te obliga a aprender a jugar el boss en concreto, o vas a ser molido a palos en bucle al limitar las curaciones (1 o 2 por lucha y curando estas 1/3 de tu barra) y no vas a pasar de zona.

De cara a una hipotética segunda parte caería día 1.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo terminé... Y me ha encantado la verdad. Duración justa, precioso artísticamente, precioso gráficamente, buen combate, puzzles, plataformeo... Y muy muy complicado, diría que hasta cruel xDD. No es un souls con 20 curaciones y daño vasto, donde poder pasar muchos combates por aguante (estus) con daño enormérrimo según tu build, aquí te obliga a aprender a jugar el boss en concreto, o vas a ser molido a palos en bucle al limitar las curaciones (1 o 2 por lucha y curando estas 1/3 de tu barra) y no vas a pasar de zona.

De cara a una hipotética segunda parte caería día 1.

Imagen


Hostia y esa critica gratuita a los souls??? Que temos exo???

Imagen
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6