[HO] Kena: Bridge of Spirits

1, 2, 3, 4, 5, 6
JakCore escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:De verdad que hay opciones en Ultra que no merecen la pena para nada. Quien quiera ganar unos frames bajad la niebla volumétrica a bajo y la oclusión ambiental también, no aportan apenas nada a la imagen y juntas se llevan un 30% del rendimiento. Bajar las sombras a Medio hace que sean mas difuminadas cosa que no veo como algo claramente "inferior" y se gana otro 25% extra de rendimiento... Vamos que bajando esas 3 cosas se puede ganar mas de un 50% de rendimiento extra a cambio de cambios visuales minúsculos. A mi a 1620p me va a 40fps con todo Ultra, y bajando esas 3 cosas me va a 60fps rocosos y no me extrañaría que pueda empujar un poco mas la resolución interna, aunque para mi gráfica llegar a 1800p@60fps ya tendría que bajar cosas que aportan visualmente como refllejos y sombras basadas en "Screen Space" o vegetación, así que igual me quedo como estoy :)

Demostración comparativa: https://imgsli.com/NzI5MDg Quizás lo mas cantoso sean las sombras pero personalmente no me disgustan así, y en Alto se ven algo mejor y no rinde mucho peor, el "real killer" es la opción Ultra

También he leído por ahí que Dx11 escupe mas frames pero hay mas stuttering que en Dx12. Lo he probado y en mi caso no tiene nada de positivo, rinde peor y genera pequeños tirones en comparación a Dx12.


Estoy de acuerdo se ve mejor con la oclusión ambiental y las sobras en medio/bajo que en ultra. Yo empecé a jugarlo ayer con todo en Ultra, y la verdad es que gráficamente me esperaba mucho más.


Hombre mejor mejor se ve en Ultra, pero si sirve para quien quiera rascar unos buenos frames sin que le sangren los ojos por el camino está bien saberlo. Yo he pasado de jugar de 1080p Ultra a 1620p con esos settings y prefiero de largo la segunda opción, la imagen es mucho mas nítida [oki]
Gráficamente es muy, muy flojo. Artísticamente sí que destaca, pero técnicamente es muy pobre. Las animaciones, las sombras, los detalles... De juego de PS3. Además, jamás he jugado a un juego a 1080 con un acabado tan borroso. He probado todas las configuraciones posibles dentro del juego, y no consigo más nitidez. Igual con el panel de Radeon saco algo, pero debería venir de serie, leche.
@St. Anger

Yo juego a 1080 y tengo programado el RADEON SOFTWARE para que en todos los juegos me aplique el "image sharpening" con la nitidez al 90%. No he tenido nunca ni un solo problema de nitidez con ningún juego. Si no lo has probado, te lo recomiendo mucho ya que a mi siempre me ha funcionado genial... ahora bien... en el Kena no lo he probado (no tengo el juego) pero me extrañaría que fuera mal.

Ya me dirás si te va bien. [beer]
St. Anger escribió:Gráficamente es muy, muy flojo.


A mi me parece que es muy bueno graficamente:

Imagen
Imagen
Imagen
La verdad si le hubieran metido mas cosas, evidentemente hubiera pedido más ordenador y mas de uno nos quejaríamos de que pedía mucho. El juego gráficamente resulta bien resulta vistoso , pues disfrutémoslo. También no debemos dejarnos engañar por las generaciones. En pc nunca habido ni habrá generaciones. Osea que el termino next gen es de lo que se valen las desarrolladoras para hacer port de consolas mal optimizados.
Apenas voy por el principio y muy bonito la verdad. Parece sacado de Disney [amor]
Lo estaba esperando desde que lo anunciaron.
Animaciones de PS2 si me apuras....lo que hay que leer 🤦
No me reconoce el mando pro de switch. Supongo que será cosa de epic que no lo ha hecho compatible.
beatle escribió:
St. Anger escribió:Gráficamente es muy, muy flojo.


A mi me parece que es muy bueno graficamente:

Imagen
Imagen
Imagen


Cuando ves que el personaje parece flotar sobre el suelo, la hierba ni se mueve cuando la pisas, los pies atraviesan las piedras por todas partes... Es bonito y resultón, ya lo he dicho. Pero técnicamente, en lo gráfico, es pobre. Y las animaciones también lo son. Si veis como trepa, queda muy lejos de un Assassin'sCreed, y el primero ya es viejo, viejo. Me sorprende lo bien valorado que está por la prensa, la verdad. Es un muy genérico en lo jugable, y nada espectacular en todo lo demás.

MIIKAA escribió:@St. Anger

Yo juego a 1080 y tengo programado el RADEON SOFTWARE para que en todos los juegos me aplique el "image sharpening" con la nitidez al 90%. No he tenido nunca ni un solo problema de nitidez con ningún juego. Si no lo has probado, te lo recomiendo mucho ya que a mi siempre me ha funcionado genial... ahora bien... en el Kena no lo he probado (no tengo el juego) pero me extrañaría que fuera mal.

Ya me dirás si te va bien. [beer]


Lo tengo al 80%, pero lo suelo desactivar porque le da un toque artificial a lo que veo en pantalla. Probaré con este, pero no debería hacer falta hacer "trampas" para que se vea bien.
St. Anger escribió:
beatle escribió:
St. Anger escribió:Gráficamente es muy, muy flojo.


A mi me parece que es muy bueno graficamente:

Imagen
Imagen
Imagen


Cuando ves que el personaje parece flotar sobre el suelo, la hierba ni se mueve cuando la pisas, los pies atraviesan las piedras por todas partes... Es bonito y resultón, ya lo he dicho. Pero técnicamente, en lo gráfico, es pobre. Y las animaciones también lo son. Si veis como trepa, queda muy lejos de un Assassin'sCreed, y el primero ya es viejo, viejo. Me sorprende lo bien valorado que está por la prensa, la verdad. Es un muy genérico en lo jugable, y nada espectacular en todo lo demás.

MIIKAA escribió:@St. Anger

Yo juego a 1080 y tengo programado el RADEON SOFTWARE para que en todos los juegos me aplique el "image sharpening" con la nitidez al 90%. No he tenido nunca ni un solo problema de nitidez con ningún juego. Si no lo has probado, te lo recomiendo mucho ya que a mi siempre me ha funcionado genial... ahora bien... en el Kena no lo he probado (no tengo el juego) pero me extrañaría que fuera mal.

Ya me dirás si te va bien. [beer]


Lo tengo al 80%, pero lo suelo desactivar porque le da un toque artificial a lo que veo en pantalla. Probaré con este, pero no debería hacer falta hacer "trampas" para que se vea bien.


Es que el juego es una especie de plataformas de aventuras, nada que ver con lo que ofrecen los Asassins, es como si comparamos como escala o corre mario, en mario odyssey, a como lo hace el prota de assasins o el de God Of War,.... Y no por ello a ese mario se puede decir que el apartado grafico es pobre...
El juego tiene el estilo que tiene, desenfadado, una especie de cartoon, al estilo pixar... Para el tipo de juego que es, es una absoluta belleza como se ve y lo que transmite...
javitoto escribió:Al juego le falta una buena camara, no puede ser que no se puedan elegir a los enemigos , no se a veces a cual le pego sacando eso, el juego es bueno, no es un juegazo pero esta bien.


Si pulsas R3 en el mando, te fija el enemigo.
St. Anger escribió:Gráficamente es muy, muy flojo. Artísticamente sí que destaca, pero técnicamente es muy pobre. Las animaciones, las sombras, los detalles... De juego de PS3. Además, jamás he jugado a un juego a 1080 con un acabado tan borroso. He probado todas las configuraciones posibles dentro del juego, y no consigo más nitidez. Igual con el panel de Radeon saco algo, pero debería venir de serie, leche.


Hombre...de ps3....
El combate es muy injusto en muchas ocasiones, 2-3 golpes y al suelo y la mayoría de veces ninguna posibilidad de curarte. Es lo que menos me está gustando xD
Y eso que estéticamente es un juego de 👶👧
St. Anger escribió:
Cuando ves que el personaje parece flotar sobre el suelo, la hierba ni se mueve cuando la pisas, los pies atraviesan las piedras por todas partes... Es bonito y resultón, ya lo he dicho. Pero técnicamente, en lo gráfico, es pobre. Y las animaciones también lo son. Si veis como trepa, queda muy lejos de un Assassin'sCreed, y el primero ya es viejo, viejo. Me sorprende lo bien valorado que está por la prensa, la verdad. Es un muy genérico en lo jugable, y nada espectacular en todo lo demás.


Eso que describes son animaciones y físicas, no gráficos.

La calidad gráfica, en mi opinión, no es solo técnica y tecnología. Es el concepto que se crea mediante el dibujado. Y en ese apartado este juego destaca.
Luego es cierto que la técnica utilizada puede no ser muy avanzada y el número de polígonos en pantalla y efectos no sea muy alto. Pero eso no lo hace gráficamente malo.
En mi opinión lo que prima es el resultado final en su conjunto, y este juego se ve muy bien en cuanto a texturas y luces, y el diseño de escenarios y personajes es sublime. Por lo que para mi gráficamente es bueno.
Lo que hay que leer animaciones o graficos de PS3? por favor este juego esta detalladisimo! como se ven los arboles, las plantas, como esta detallado el cielo y todo junto se ve como una pintura. No es un AAA, no es un juego de mundo abierto y el tunel por donde te lleva te da la sensacion de un mundo vasto. Yo no pido mas la vdd y a eso sumarle lo vivos que se sienten los personajes, el doblaje y la musica es genial.

Yo agradezco este tipo de juegos que no busquen alargarse con secundarias insulsas.
Pero si el doblaje es lo más negativo del título, habría quedado mejor algo oriental o idioma inventado que un inglés estándar que quita magia al producto.
@garbaje_de_potanzos UUU no me detecta el juego, le doy a select y no me sale el proceso
La gente lee lo que quiere, también. He dicho que a nivel de detalles técnicos no es mejor que un juego puntero de PS3. Ni en gráficos, si me apuráis. Poneos un Uncharted y está por encima en casi todo. Ya sé que no se pueden comparar en presupuesto, pero eso no quita que sea un juego técnicamente pobre, con un buen acabado visual.

Y si para vosotros es cojonudo, pues mucho mejor, que lo disfrutaréis más. Yo lo veo todo genérico; hasta los Rots son iguales que los de Grizzy y los Lemmings.
@the_aeon ejecútalo en modo administrador cuando pase eso.
Pues yo acabo de pasarmelo, unas 10h al final, la verdad que muchas cosas secundarias no las he pillado porque apenas te dan nada para el gameplay. Conforme avanzas te van dando cosas que vale para pasarte el juego.

En general creo que esta muy bien graficamente y demas, del plataformeo he tenido algunos pequeños bugs pero nada del otro mundo, y del comabte decir que algunas veces es algo injusto la verdad, cuando te tiran al suelo como han dicho por arriba. Muy buenas sensaciones para ser el primer trabajo de este estudio.

En cuestion al rendimiento la verdad que bien, algunas veces si ha bajado de 100 fps y demas pero bueno ponia la 3080 al 100%.

Espero que lo disfruteis.
Juanfran128 escribió:Animaciones de PS2 si me apuras....lo que hay que leer 🤦

La verdad que el que dice que son gráficos de hace 2 gen se lo tendría que mirar jajajaja. Pon la PS3 un juego y compara jajaja, ya le gustaría a muchas compañías llegar a esto. Pero bueno cada uno tendrá su propia vista y quién lo vea mal, lo siento pero el... 10h casi del tirón le he metido y está muy guapo.
DCSixtyTwo escribió:Es una pena que la cámara termine lastrando tanto la jugabilidad, al final el diseño artístico termina siendo lo mejor del juego.

Voy a solicitar un reembolso en Epic y lo jugaré cuando esté rebajado en Steam.


¿Crees que es algo corregible a futuro? Sería una pena echar por tierra el juego por algo que parece solucionable
St. Anger escribió:La gente lee lo que quiere, también. He dicho que a nivel de detalles técnicos no es mejor que un juego puntero de PS3. Ni en gráficos, si me apuráis. Poneos un Uncharted y está por encima en casi todo. Ya sé que no se pueden comparar en presupuesto, pero eso no quita que sea un juego técnicamente pobre, con un buen acabado visual.

Y si para vosotros es cojonudo, pues mucho mejor, que lo disfrutaréis más. Yo lo veo todo genérico; hasta los Rots son iguales que los de Grizzy y los Lemmings.


Que leemos lo que queremos?? Hemos sido hasta benevolentes y hemos pasado por alto lo de graficos de ps3, pero vuelves a decirlo, pero has visto la iluminacion que tiene este juego, los efectos de luces cuando haces doble salto, como se mueve el entorno, la vegetacion y demas, cuando haces la concentracion esa,...
St. Anger escribió:La gente lee lo que quiere, también. He dicho que a nivel de detalles técnicos no es mejor que un juego puntero de PS3. Ni en gráficos, si me apuráis. Poneos un Uncharted y está por encima en casi todo. Ya sé que no se pueden comparar en presupuesto, pero eso no quita que sea un juego técnicamente pobre, con un buen acabado visual.

Y si para vosotros es cojonudo, pues mucho mejor, que lo disfrutaréis más. Yo lo veo todo genérico; hasta los Rots son iguales que los de Grizzy y los Lemmings.

Ya te lo pongo yo, adelantándote que la comparación no tiene ni pies ni cabeza, y aún sabiendo que habrá detalles a los que te puedas agarrar como clavo ardiendo.


Que este no es un portento gráfico AAA está claro, pero la comparación es muy desafortunada.
Osea comparar detalles del Uncharted Naughty dog con el Kena Indie echo por 15 personas y siendo su primer juego??? XD XD XD
Es que decir que este juego tiene graficos de PS3 es de coña [carcajad] [carcajad]

Imagen
Chevi escribió:
DCSixtyTwo escribió:Es una pena que la cámara termine lastrando tanto la jugabilidad, al final el diseño artístico termina siendo lo mejor del juego.

Voy a solicitar un reembolso en Epic y lo jugaré cuando esté rebajado en Steam.


¿Crees que es algo corregible a futuro? Sería una pena echar por tierra el juego por algo que parece solucionable

A mí me extrañaría que se pongan con algo así tras el lanzamiento, no es algo que arruine totalmente el juego. Con el tiempo puedes llegar a acostumbrarte a la particularidad de la cámara, pero si es cierto que genera incomodidad en las primeras horas de juego.
Que le pasa a la cámara?? Yo no he notado ningún problema con ella.

beatle escribió:Es que decir que este juego tiene graficos de PS3 es de coña [carcajad] [carcajad]

Imagen


Esque su PS3 era de 12TFLOPs [burla2]

Y que mal envejecen los juegos que pretendían realismo de la era PS3/360 madre, se ven horribles. Los que apostaban por un estilo estilo cartoon o cell shading aguantan el paso del tiempo mucho mejor.
¿Nadie dirá nada del moño? Ayer estaba viendo un vídeo y no podía dejar de mirar el movimiento del moño de la chica, le ponen ese rebote a las tetas o el culo y se lía parda.

Ese moño no aguanta hecho más de 5 minutos moviéndose así.
A mi lo que me hace gracia, no lo digo por el compañero en particular, es que en poco tiempo hemos pasado de usar "graficos de Ps2" como frase denigrante a "graficos de Ps3" , jeje, los tiempos avanzan...

A mi el juego me parece que luce muy bien, ahora, no se si soy yo pero no hay una diferencia grande entre los settings mas bajos y lo mas altos, supongo que eso es meritorio.
Para mí el juego se ve bastante bien y dentro de su estilo, de los mejores. Lo que noto es cierto downgrade con respecto a los videos que mostraron en su momento, donde realmente si impresionaba. No se si estoy loco. Era como que las secuencias de video y el juego no había diferencia, y realmente se nota.
Sabéis si han arreglado ya el test de rendimiento?
I3 8100 16 GB de RAM y gtx 1060 3 GB. Sorpresón de juego. Artísticamente una maravilla. Muy muy muy bonito. Vengo a exponer dos cosas. Una, poned el juego en DX 11. Las cinemáticas irán bien y tira más frames. Comprobado. En DX 12 va bien pero en DX 11 mejor. Las cinemáticas tironean un pelín en DX 12 Le he dado muchísimas vueltas.

Y dos. Pongo el juego en ultra y bajo a medio la niebla volumétrica y las sombras. No hay diferencia. No la hay. 60 FPS. Si baja un pelín en según qué zonas no se nota porque es constante.

Lo último es que el test de rendimiento SÍ FUNCIONA. No es un benchmark, simplemente te realiza un test rápido según tu hardware y te coloca directamente la configuración más adecuada. No esperéis un benchmark porque no lo hay, el test es así. A mi me lo pone en alto pero con los settings que he puesto va muy muy bien. La obsesión por poner todo en ultra ya pasó. Este juego no tiene diferencias entre la niebla volumétrica y las sombras a tope y en nivel medio. Sin embargo los frames suben muchísimo.
@beatle

La verdad es que es de broma la comparación si
A los que cuestionan los gráficos...a ver si al final el problema está en el monitor o TV que tenéis...
A ver si renovamos en black Friday o lo configuramos bien.
Kena puede no ser top, pero visualmente luce de escándalo. Da para no parar de hacer screenshots.
Pero lo más importante es que en ese apartado cumple de sobras para lo que necesita este juego y más teniendo en cuenta la poca gente que está detrás.

Yo admito que no pueda gustar a alguien, pero compararlo con máquinas de hace décadas ya es ir a trolear a la gente sin sentido.
El juego es resultón en lo artísticamente hablando, de gráficos pues es normalito pero se ve bien. Luego como juego pues bueno, nada nuevo sobre el horizonte pero está chulo. Hay cosas por pulir con alguna actualización pero nada importante.
Alguno a conseguido hacer funciona reshade? lo he instalado pero no me lo reconoce el juego
Pues acabo de terminarlo y la verdad que me ha gustado. Es un juego "corto" (6 horas en mi caso), pero mejor corto y bien llevado que largo y repetitivo. Para ser un juego indie no esta nada pero nada mal, de hecho yo creo que algún premio le va a caer a este juego.
Juliovodoo escribió:I3 8100 16 GB de RAM y gtx 1060 3 GB. Sorpresón de juego. Artísticamente una maravilla. Muy muy muy bonito. Vengo a exponer dos cosas. Una, poned el juego en DX 11. Las cinemáticas irán bien y tira más frames. Comprobado. En DX 12 va bien pero en DX 11 mejor. Las cinemáticas tironean un pelín en DX 12 Le he dado muchísimas vueltas.

Y dos. Pongo el juego en ultra y bajo a medio la niebla volumétrica y las sombras. No hay diferencia. No la hay. 60 FPS. Si baja un pelín en según qué zonas no se nota porque es constante.

Lo último es que el test de rendimiento SÍ FUNCIONA. No es un benchmark, simplemente te realiza un test rápido según tu hardware y te coloca directamente la configuración más adecuada. No esperéis un benchmark porque no lo hay, el test es así. A mi me lo pone en alto pero con los settings que he puesto va muy muy bien. La obsesión por poner todo en ultra ya pasó. Este juego no tiene diferencias entre la niebla volumétrica y las sombras a tope y en nivel medio. Sin embargo los frames suben muchísimo.

Como dato, lo de DX 11 o 12 generalmente salvo casos concretos por que falla la implementación depende de la grafica que mueva el juego, a mi en DX 12 me va considerablemente mejor que con el 11
sergio1212 escribió:Pues acabo de terminarlo y la verdad que me ha gustado. Es un juego "corto" (6 horas en mi caso), pero mejor corto y bien llevado que largo y repetitivo. Para ser un juego indie no esta nada pero nada mal, de hecho yo creo que algún premio le va a caer a este juego.


Llevo 8.5h y debo estar cerca de la mitad del juego. Voy haciendo todo lo que me encuentro y explorando todos los rincones. Entiendo que has ido al grano.
Dume escribió:
sergio1212 escribió:Pues acabo de terminarlo y la verdad que me ha gustado. Es un juego "corto" (6 horas en mi caso), pero mejor corto y bien llevado que largo y repetitivo. Para ser un juego indie no esta nada pero nada mal, de hecho yo creo que algún premio le va a caer a este juego.


Llevo 8.5h y debo estar cerca de la mitad del juego. Voy haciendo todo lo que me encuentro y explorando todos los rincones. Entiendo que has ido al grano.

Sii, he ido a saco a por la aventura, quitando algunas cosillas que me pillaban de paso para recolectar, en plan sombreros y cosillas así.
Pues es increíble la optimización porque en una simple GTX 1080 e i7-4790K que ya tienen más años que el sol me tira con todo en ultra a 4k y 60fps estables [sonrisa]

Y a los que dicen que sus gráficos no son nada de otro mundo o que directamente de PS3 creo que deben de ir a revisarse la vista.
Motitax escribió:Pues es increíble la optimización porque en una simple GTX 1080 e i7-4790K que ya tienen más años que el sol me tira con todo en ultra a 4k y 60fps estables [sonrisa]


Imagen
Motitax escribió:Pues es increíble la optimización porque en una simple GTX 1080 e i7-4790K que ya tienen más años que el sol me tira con todo en ultra a 4k y 60fps estables [sonrisa]

Y a los que dicen que sus gráficos no son nada de otro mundo o que directamente de PS3 creo que deben de ir a revisarse la vista.



Emmmm....sabes que eso no es verdad no? 😅😅
Irá a algo más de 30 fps y si acaso. A 1080p si que los aguanta casi todo el tiempo pero a 4k....nose que necesidad hay de intentar engañar a la gente sinceramente.
Juanfran128 escribió:
Motitax escribió:Pues es increíble la optimización porque en una simple GTX 1080 e i7-4790K que ya tienen más años que el sol me tira con todo en ultra a 4k y 60fps estables [sonrisa]

Y a los que dicen que sus gráficos no son nada de otro mundo o que directamente de PS3 creo que deben de ir a revisarse la vista.



Emmmm....sabes que eso no es verdad no? 😅😅
Irá a algo más de 30 fps y si acaso. A 1080p si que los aguanta casi todo el tiempo pero a 4k....nose que necesidad hay de intentar engañar a la gente sinceramente.

Imagen
Imagen
Imagen
@Motitax Y no te das cuenta que eso es 1080p? :) Aunque redujeras la captura de 4K a 1080 se vería muchísimo mas nítida. Si quieres poner el 4K de verdad cambia el escritorio a 4K y verás que no te llega a 30fps xD

Es un "fallo" del juego, no aplica la resolución fuera de la nativa si no cambias también la del escritoiro, me imagino que tendrás el escritorio a 1080p y el juego en 4K via DSR o algo parecido.
trakergc escribió:Alguno a conseguido hacer funciona reshade? lo he instalado pero no me lo reconoce el juego

Kena Bridge of Spirits\Kena\Binaries\Win64 es donde esta el EXE que tienes que elegir cuando metas reshade, yo lo tengo puesto.
capboy escribió:
trakergc escribió:Alguno a conseguido hacer funciona reshade? lo he instalado pero no me lo reconoce el juego

Kena Bridge of Spirits\Kena\Binaries\Win64 es donde esta el EXE que tienes que elegir cuando metas reshade, yo lo tengo puesto.

Muchas gracias asi si que me funciona [tadoramo]
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6