[HO] Kena: Bridge of Spirits

1, 2, 3, 4, 5, 6



    La historia

    Kena, una joven guía espiritual, viaja a un pueblo abandonado en busca del templo de la montaña sagrada. Allí lucha por desvelar los secretos de esta comunidad olvidada y oculta en un bosque donde vagan espíritus cautivos.
    Encuentra a los Rot

    Los tímidos e ilusorios espíritus se dispersaron por todo el bosque. Mantienen el equilibrio descomponiendo elementos muertos y putrefactos.

    Características principales

    Crea tu equipo: encuentra y reúne a Rot para obtener poderosas habilidades, realizar descubrimientos y transformar el entorno.
    Explora: un pueblo olvidado y una extraña maldición. Utiliza el poder del reino de los espíritus para restablecer su antigua majestuosidad.
    Combates frenéticos: los espíritus se han corrompido y, atrapados e incapaces de trascender, desafían a Kena a cada paso que da.



Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es el que mas me gusto.
A mi también, quitando el Demons Souls que no es novedad, esto me ha flipado.

El diseño artistico es BRUTAL, nada que envidiar a Horizon 2.
Ufff vaya joyita, parece una puta peli de animación....
Sin duda, el que más me llamó la atención.

Qué bonito es el jodio
Este fue el unico que me llamo la atencion de la presentacion de PS5 y Horizon 2... Pero pense que todos eran exclusivos de PS5. Gran noticia entonces que tambien salga en PC!

La vdd es que no hubo mucho que sorprendiera en la presentacion pero quizas viniendo de consolas si se nota mas el salto.
Para mi el mejor de los presentados
Joe que pintaza!! Quien es el desarrollador?
metalgear escribió:Joe que pintaza!! Quien es el desarrollador?

Ember Lab , trabajan con ese estilo artístico con diseñadores de Disney del mundo cinematográfico, proyectos comerciales de Coca-Cola, Fanta, Hisense, videos musicales...

Me lo apunto vaya buena pinta que tiene [amor]

Me suena a un Zelda BOTW meets Pikmin... y de ahí sólo pueden salir cosas buenas!!! [looco] [beer]
Pintaza, habrá que seguirle la pista.
JyL escribió:
metalgear escribió:Joe que pintaza!! Quien es el desarrollador?

Ember Lab , trabajan con ese estilo artístico con diseñadores de Disney del mundo cinematográfico, proyectos comerciales de Coca-Cola, Fanta, Hisense, videos musicales...


Y acabo de ver este trailer@tributo a Majoras Mask por parte de ellos tambien



No lo conocia, me estaba informando de ellos y lo vi, pura brutalidad el trailer, pagaria ahora mismo por un majoras mask con unos graficos paracidos [amor] no me extraña que este juego sea tan bonito con ese royo de fantasia viendo como trabaja esta gente, de todos los que han salido en las noticias es el que más especialmente me a llamado la atención, y un par mas XD ahora soy soy mu fan de Ember Lab XD
Buah, pintaza pintaza.
De lo que mas me llamó la atención ayer. Si sale en PC, de puta madre entonces.
Estaba deseando ver que salía también para PC. Coincido con muchos que tanto este como Horizon 2, son los que mas me llamaron la atención. El apartado artístico el brutal.
@JyL bua no me lo esperaba, y es digno de que sea el juego tapado de este año, nadie se lo esperaba y muchos lo van a desear/comprar/jugar (me incluyo)
Ni juegos gratis ni nada: yo me he instalado el Launcher de Epic a cosa hecha por este juego XD
Para mí, lo mejor de la conferencia [looco]
ayran escribió:Ya han salido los requisitos y no pide demasiado

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -gtx-1070/


Bastante asequibles los requisitos para un juego que se va a ver asi.... Ahora este juego sale solo en PS5 o tambien en PS4 ? para mi luce demasiado bien para poder correr en esta generacion.
@ayran Tambien sale en PS4.

Saludos
Vaya no veo como pueda correr esto PS4 si me parece un juego que a pesar de su estilo animacion lo veo claramente de otra generacion aunque bueno seguro sera una version algo reducida a lo visto en el trailer
Ostras, el juego de la conferencia de Sony que más me gustó.
Pensé que este era una de las exclusividades que iban a salir despues de varios años, pero visto lo visto no. XD
kabone escribió:Vaya no veo como pueda correr esto PS4 si me parece un juego que a pesar de su estilo animacion lo veo claramente de otra generacion aunque bueno seguro sera una version algo reducida a lo visto en el trailer


Hombre, es muy bonito, pero gráficamente tampoco me parece la segunda venida de jesucristo. El RDR2 o el Control tienen mejor calidad gráfica sin ir mas lejos. Y bueno, luego siempre hay downgrades...
Me parece una copia descarada de Zelda Botw, con otro estilo gráfico claro está. Pero en ambientación, mecánicas y animaciones se me hacen iguales al juego de nintendo xD.

Seguramente tenga muchas diferencias y cosas nuevas, pera esa es la sensación que me da, que está muy fuertemente inspirado en Zelda.

Y otra cosa, casi todos los protagonistas, héroes y salvadores del mundo son mujeres, que no se note tanto el feminismo que cuesta encontrar un prota masculino en estos días jaja
No puedo con este tipo de rostros genericos a lo pixar, me echa para atras todo el conjunto.
Brewder escribió:Me parece una copia descarada de Zelda Botw, con otro estilo gráfico claro está. Pero en ambientación, mecánicas y animaciones se me hacen iguales al juego de nintendo xD.

Seguramente tenga muchas diferencias y cosas nuevas, pera esa es la sensación que me da, que está muy fuertemente inspirado en Zelda.

Y otra cosa, casi todos los protagonistas, héroes y salvadores del mundo son mujeres, que no se note tanto el feminismo que cuesta encontrar un prota masculino en estos días jaja


Pues a mí me recuerda más al Kameo.

Por otra parte, sigo pensando que el juego luce genial y con un apartado artístico increíble.
Popoful escribió:
Brewder escribió:Me parece una copia descarada de Zelda Botw, con otro estilo gráfico claro está. Pero en ambientación, mecánicas y animaciones se me hacen iguales al juego de nintendo xD.

Seguramente tenga muchas diferencias y cosas nuevas, pera esa es la sensación que me da, que está muy fuertemente inspirado en Zelda.

Y otra cosa, casi todos los protagonistas, héroes y salvadores del mundo son mujeres, que no se note tanto el feminismo que cuesta encontrar un prota masculino en estos días jaja


Pues a mí me recuerda más al Kameo.

Por otra parte, sigo pensando que el juego luce genial y con un apartado artístico increíble.

A mi me recordó también al Kameo.

El juego es precioso pero no veo que ofrezca nada que no hallamos visto en otro juego
mogurito escribió:
Popoful escribió:
Brewder escribió:Me parece una copia descarada de Zelda Botw, con otro estilo gráfico claro está. Pero en ambientación, mecánicas y animaciones se me hacen iguales al juego de nintendo xD.

Seguramente tenga muchas diferencias y cosas nuevas, pera esa es la sensación que me da, que está muy fuertemente inspirado en Zelda.

Y otra cosa, casi todos los protagonistas, héroes y salvadores del mundo son mujeres, que no se note tanto el feminismo que cuesta encontrar un prota masculino en estos días jaja


Pues a mí me recuerda más al Kameo.

Por otra parte, sigo pensando que el juego luce genial y con un apartado artístico increíble.

A mi me recordó también al Kameo.

El juego es precioso pero no veo que ofrezca nada que no hallamos visto en otro juego


Idem pienso exactamente lo mismo, lo más destacable es el apartado gráfico. En lo jugable es parecido a otros juegos que ya disfrutamos, que no quiere decir que sea malo.

Me creen si les digo que en su época creo de PS3 y Xbox 360 dije que que Kameo es una copia del Zelda oot?

Jaja qué loco y nostálgico
@Brewder el juego es mas de lo mismo pero con mejores gráficos.

Seguramente sea un buen juego a pesar de no ofrecer nada nuevo. Estaré pendiente del juego.
Yo también pensé en Kameo jaja me encantó y me alegra tener un nuevo juego de ese estilo para disfrutarlo.
Me pille el Spyro remastered pero no es lo mismo.
Se han publicado los requisitos oficiales del sistema. [360º] Muy comedidos.

Imagen
Es curioso que pidan un Ryzen 1700 y no el 1600 ein?
Va siendo hora de agenciarse una gráfica con Raytracing....
Desarchivado ;) y por cierto lo poco que llevo jugado es una pequeña maravilla. Estéticamente es precioso, y jugablemente si bien no es revolucionario, lo está haciendo todo muy bien
Vaya mes llevamos, hacia tiempo que un mes de Septiembre no tenia esta avalancha de titulos tan buenos,tremendo.
Saludos jugones.
Le tengo muchas ganas.. Jugablemente se ve bastante bien. Que tal el apartado grafico?
A mi me preocupa más el apartado del pj en si y el combate, por ejemplo el biomutant para mi tropezó mucho en el aspecto de movimiento del personaje al menos fué mi sensación.
Ei, fui yo el que pedí desarchivarlo jeje

Por circunstancias X me he hecho con él (aún no lo he podido estrenar).

Lo he pillado en PS5. Miré de pillarlo en PC pero es exclusiva de Epic y, entre eso y que entiendo que harán un buen uso del DualSense, me he decantado por la versión de Sony (no había mucha diferencia de precio).

Que tal a los que habéis podido jugar?
Yo llevo un par de horas. Visualmente es bueno, no es la panacea pero ciertamente bastante bueno para ser un AA. Colores muy vivos y muchos efectos mágicos bien logrados. Las cinemáticas son muy Disney, algo que me esperaba porque el estudio trabajó en proyectos de animación, y corren a 30fps. Una pequeña delicia.

El gameplay no diría que es extremadamente simple, pero sí que todo lo que parece ofrecer ya se ha visto muchas veces. El combate es sólido y vistoso, sin más, igual que las animaciones. Tampoco he avanzado mucho para poder opinar más. Lo estoy jugando en difícil y es bastante asequible (de momento). La historia parece simple también, pero como digo, me falta mucho. El mapa se intuye de un tamaño medio, sin abrumar ni mucho menos pero tampoco excesivamente pequeño. He leído por ahí que no tiene mucho backtracking, no me espero un Zelda en ese sentido. El factor más significativo del juego es llevar contigo los Rots, unos bichejos bastante monos que te ayudan en combate, mover objetos y otras mecánicas que he visto y que no voy a destripar. Te siguen a todas partes mientras no estás en combate y cada vez vas teniendo más. Hay una opción gráfica para limitar el número de Rots visibles por si baja el rendimiento.

De rendimiento, de momento con dx12 muy bien de fps en ultra (tengo buen equipo). Sin embargo le pongo un "pero" muy grande porque tiene microstuttering (frametime inestable) que parece venir del streaming de texturas, en algún punto se me ha hecho molesto. Sólo se nota al avanzar por el mapa, en combate o estando relativamente parado va bien. Recomiendo limitar los fps por drivers, se nota menos que haciéndolo en las opciones del juego.

metalgear escribió:A mi me preocupa más el apartado del pj en si y el combate, por ejemplo el biomutant para mi tropezó mucho en el aspecto de movimiento del personaje al menos fué mi sensación.

Nada que ver con Biomutant. Este es mucho más sólido en animaciones y movimiento de combate, sin llegar a ser top, eso sí.
juegazo lo he puesto hace 2 horas solo para probar... y eso llevo 2 horas jugando... el apartado artístico es de puto 10, así como su banda sonora
@RaD3R de lujo, lo que más rabia me da es la epic store que apenas la uso. Pero bueno a 40 euros merece la pena si encima se han marcado un juegazo un estudio AA
Ganazas!
Pero hasta que no termine la exclusiva no me lo planteo. Me da por saco.
Yo intento hacer el test de rendimiento , y no me funciona. Menos mal que el juego me va
vinzenzo34 escribió:Yo intento hacer el test de rendimiento , y no me funciona. Menos mal que el juego me va


cierto eso tampoco me funcionaba ami

PD: Un doblaje al japonés le habría venido de perlas, pero entiendo que siendo un equipo pequeño no puedan permitirlo
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6