[HO] Jurassic World Evolution

1, 2, 3, 4, 518
Se podran meter mods en un futuro como el Planet Coaster?
@Drakenathan
lo dudo, en planet coaster no hay mods, ya que no dan soporte. Lo que hay es mucho contenido tanto gratuito como de pago que será lo mismo que pasará con este juego.
@metalgear Planet Coaster sí tiene acceso al workshop, no solo contenido del propio desarrollador, aunque lo mismo te refieres a otros tipos de mods más avanzados.

Sobre este juego, según lo que he leído y han comentado los desarrolladores, de salida seguro que no soportará mods, pero han dejado la puerta abierta a incoporarlo si en un futuro hay mucha demanda.
@eric_14

15 años desde Operación Génesis esperando... Normal que la gente esté hypeada como un demonio. A mí me valía con que fuera un remake de OG, pero obvio este será más y mejor en todo. Se nota mucho el mimo que lleva detrás.

La Deluxe edition la recomiendo totalmente. "Solo" por 5 euros más te dan 5 dinosaurios más para hacer un total de 42 sin contar híbridos. Y con el DLC gratuito del Reino Caído nos darán seguramente otros 5 dinosaurios. 47-50 dinosaurios en total es mucho más de lo que esperaba.
Nada en páginas de keys?
Y el tema analisis para cuando?
Drakenathan escribió:Y el tema analisis para cuando?


Espero que pronto, porque mas allá de lo que mostró nvidia hará mes y medio o dos meses... nada de nada.
Ya quedando una semana espero que se vaya libreando , tengo ganas de ver la profundidad de todo , o si simplemente es mas sencillo de lo que nos imaginamos, a ver si salen cosas, yo creo que sacaran un trailer ingame con cosillas que no hemos visto y ya saldran analisis dias antes
Gameplay de Isla Muerta, para quién quiera ver más cosillas:

https://youtu.be/wS__o5FArrg

Es de una versión temprana así que vereis errores.
@Master_100 pero eso no son mods, son contrucciones del propio motor del juego, entendamos que lo que se comparte son mapas, edificios, vamos todo lo que se pueda hacer con el juego o con sus dlcs. Logicamente lo que no encontrarás seran sets creados por usuarios, ni nuevas rides creadas por usuarios, ni modificaciones de texturas etc, vamos al contrario que lo que pasaba en rct3 por ejemplo, es algo distinto, en este juego pasará lo mismo, veremos creaciones de mapas, pero nada fuera de ahi, ya que repito el juego no permite crear mods por parte de Frontier.
DaRKKoNNaN escribió:
Drakenathan escribió:Y el tema analisis para cuando?


Espero que pronto, porque mas allá de lo que mostró nvidia hará mes y medio o dos meses... nada de nada.


Es que no se a visto nada casi
Muy buenas gente,tengo unas dudas,el juego de que trata?cuales son los objetivos a realizar?tiene multijugador?esk no he jugado ningun juego de este tipo y la verdad que no tengo ni idea de como se juega y de cual es el objetivo del juego.
Saludos
yosu888 escribió:Muy buenas gente,tengo unas dudas,el juego de que trata?cuales son los objetivos a realizar?tiene multijugador?esk no he jugado ningun juego de este tipo y la verdad que no tengo ni idea de como se juega y de cual es el objetivo del juego.
Saludos

Se trata de construir tu parque de dinosaurios y mantenerlo.
@yosu888
Es un simulador de gestión de un parque de dinosaurios, donde tu montas tu parque a tu gusto, realizando inversiones, gastando en i+d para mejorar la seguridad, haciendo atracciones para conseguir más visitas, y poder traer a nuevos dinosaurios a tu parque, que se sepa multijugador no habrá, más probablemente que puedas compartir tus creaciones con la comunidad.

Para que te hagas una idea como juegos similares mira youtube el planet coaster del mismo distribuidor y desarrollador o el antiguo operation genesis, que es lo mismo que este pero evidentemente mejores graficos, mas actual...
No va a salir en ningun sitio que no sea steam? xD Lo quiero pillar pero joder a ese precio me parece a mi que no.
VictorM escribió:No va a salir en ningun sitio que no sea steam? xD Lo quiero pillar pero joder a ese precio me parece a mi que no.



Aparte de steam, solo lo he visto en gaming dragons a 43€ por si te interesa
Traigo información fresquita. Requisitos recomendados:

Requisitos recomendados para 1920x1080, jugabilidad de alto detalle

GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060
Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits o posterior
CPU: Intel i7-4770 o AMD FX-8350
RAM: 12 GB
Unidad de disco: 8GB de espacio disponible

Y unos cuantos vídeos de la versión final:

https://www.youtube.com/watch?v=8pF8beyK9Y4

https://www.youtube.com/watch?v=Vyr6TOReCos

https://www.youtube.com/watch?v=MGsA8cp0iRw
Parritron escribió:Requisitos recomendados:

Requisitos recomendados para 1920x1080, jugabilidad de alto detalle

GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060
Sistema operativo: Windows 7 SP1 de 64 bits o posterior
CPU: Intel i7-4770 o AMD FX-8350
RAM: 12 GB
Unidad de disco: 8GB de espacio disponible

WTF, 12GB de ram para 1920x1080? [qmparto]

A ver que tengo 32 de ram, pero me parece un chiste que pida eso para esa resolución.
Que hace, downsample de las texturas 8K o qué coño? [qmparto]
A que hora se podra jugar? El lunes a las 00:00? No se cuando cuelgan las novedades en steam
@exitfor Espero que los requisitos estén inflados como en la gran mayoría de juegos. Deberías ir sobradísimo hasta con 16GB de RAM.
Rapture985 escribió:A que hora se podra jugar? El lunes a las 00:00? No se cuando cuelgan las novedades en steam

7 de la tarde.
xecollons escribió:
Rapture985 escribió:A que hora se podra jugar? El lunes a las 00:00? No se cuando cuelgan las novedades en steam

7 de la tarde.

19:00 del Lunes o del Martes? En todos lados pone 12 de Junio.
Veo que por reservar te dan un coche y un helicoptero exclusivo (imagino que aunque no reserves tendrás coche y helicoptero). Y lo que es peor, que la Digital deluxe edition trae más dinosaurios. Ya veo en el horizonte un montón de DLCs de dinosaurios...

PD: Muy caro. Yo solo tengo 8GB, más vale que esos requisitos sean exagerados.
Cataphractus escribió:Ya veo en el horizonte un montón de DLCs de dinosaurios...

El primer DLC de dinosaurios confirmado será gratis... [poraki]
Me olvido de jugar con una 1050 TI y un i5 7400 con 8GB RAM no?
tonygabbana escribió:Me olvido de jugar con una 1050 TI y un i5 7400 con 8GB RAM no?

No. Pero de jugar en alto sí:
Mínimo:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 (SP1+)/8.1/10 64bit
Procesador: Intel i5-2300/AMD FX-4300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 (Legacy GPU: GeForce GTX 660) / AMD Radeon 7850 (2GB)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Recomendado:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 (SP1+) / 8.1/10 64bit
Procesador: Intel i7-4770/AMD FX-8350
Memoria: 12 MB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD RX 480
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 12 MB de espacio disponible
Uffff, me huelo que va a tener el mismo problema que su juego anterior, y es que a la que el parque crece mucho el rendimiento decae a lo bestia...

Este estudio mima mucho los detalles pero luego tiene cosas en las que prestan poca atención.

Personalmente el juego me llama muchísimo la atencion, tiene algunas ideas que me resultan muy apetecibles pero el precio y los requisitos me tocan un poco las narices...

Saludos
tonygabbana escribió:Me olvido de jugar con una 1050 TI y un i5 7400 con 8GB RAM no?

MÍNIMO:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 (SP1+)/8.1/10 64bit
Procesador: Intel i5-2300/AMD FX-4300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 650 (2GB) /AMD Radeon 7850 (2GB)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Minimum specifications may change during development
Me interesa muchísimo el juego, pero me espero a que alguien pete la isla a construcciones y ver el rendimiento
@alanwake @taigcris No creo que se pete tanto como en Planet Coaster, principalmente porque los recintos de dinosaurios están "vacíos", no hay nada dentro salvo agua y los arbolitos que queráis ponerles.

El sistema de islas limitadas para construir lo han implementado para intentar que el juego pete lo menos posible. El procesador suspirará de alivio al poder mover cuatro parques pequeños en lugar de cuatro gigantescos. La quinta isla es la grande de verdad y ahí se verá el rendimiento del PC con un mapa mucho más grande para construir.

Ya postearé qué tal es el rendimiento cuando tenga una isla grande con todo petao de construcciones. Un desarrollador de Frontier me ha dicho que con un AMD Threadripper 1950x que estaba utilizando no pasaba del 10% de carga de trabajo y su GTX 1080ti no pasaba del 40% de carga a 1080p/60fps con la Vsync activada con todas las opciones al máximo.
Que ganas le tengo, después de dedicarle muchas horas a planet coaster, fijo que éste va a estar igual de cuidado en el apartado técnico..

Lo jodido es que como el propio planet, tardó semanas (incluso algun mes) en estar en páginas de keys por lo que no se si esperar por el hype o directamente comprarlo en steam.
Que tal de tamaño iran las islas???
Drakenathan escribió:Que tal de tamaño iran las islas???

Las cuatro primeras son "pequeñas", el espacio es limitado para construir. Unas más grandes que otras.

Isla Sorna es la quinta isla, es enorme y es fiel a las películas porque cuando llegues a ella te encontrarás un par de instalaciones rotas y muchos dinosaurios vagando por la isla.

Isla Nublar es la más grande, se desbloquea cuando se haya pasado el juego y es modo sandbox, puedes construir lo que quieras, sin límite de dinero aunque creo que pondrán la opción para hacerlo con fondos limitados.
Parritron escribió:
Drakenathan escribió:Que tal de tamaño iran las islas???

Las cuatro primeras son "pequeñas", el espacio es limitado para construir. Unas más grandes que otras.

Isla Sorna es la quinta isla, es enorme y es fiel a las películas porque cuando llegues a ella te encontrarás un par de instalaciones rotas y muchos dinosaurios vagando por la isla.

Isla Nublar es la más grande, se desbloquea cuando se haya pasado el juego y es modo sandbox, puedes construir lo que quieras, sin límite de dinero aunque creo que pondrán la opción para hacerlo con fondos limitados.


Vamos que todo es muy guiado hasta pasarse el juego, y al llegar a nblar a capturar dinos y a producir nuevos.... no sabia que iba a ser asi
El juego se desbloqueará la madrugada del Lunes al Martes, a las 01:00 hora española. Para el que quiera trasnochar... XD

Drakenathan escribió:Vamos que todo es muy guiado hasta pasarse el juego, y al llegar a nblar a capturar dinos y a producir nuevos.... no sabia que iba a ser asi

Guiado es el sistema de progresión de islas de obtener 3 estrellas para poder pasar a la siguiente. El resto vas a tu antojo y siempre puedes volver a la isla anterior en cualquier momento para seguir haciendo cosas. Me parece de todo menos guiado XD. Guiado la primera isla que es la tutorial. 20 minutos de explicaciones y a hacer lo que quieras después.

Puedes investigar lo que quieras en el orden que quieras, conseguir el genoma y criar a los dinosaurios en el orden que quieras y no hacer ni puñetero caso a las tres divisiones si no quieres. Todo eso lo decides tú, como construir las cosas que quieras. No hay objetivos principales más allá de conseguir las 3 estrellas en cada isla. Las misiones de las tres divisiones son opcionales pero si las haces te dan pasta y mejoras.
Le tengo ganas infinitas a este juego y si no ponen las keys en insta gaming creo que caeré en steam
Budo escribió:Le tengo ganas infinitas a este juego y si no ponen las keys en insta gaming creo que caeré en steam


+1, y encima seguramente vaya por la edicion deluxe.

Como el sabado aun no estén por las paginas, hare la precompra y listo.
Otra cosa a tener en cuenta es los precios de los juegos de Frontier en IG. El Planet coaster sigue despues de un año al 33% de rebaja, Elite Dangerous igual en este caso 3 años despues. Creo que el acuerdo con esta compañía es ese, ni rebajar por debajo de un mínimo ni lanzarlo antes del día de lanzamiento. Recordar que el Planet no salió hasta unos días despues. Así que los que se piensen en comprarlo o esperan con paciencia o toca pasar por Steam. La versión Deluxe dudo que este en IG en el futuro.

Creo que aun no esta garantizado el Workshop para este juego en el futuro. Esto le resta muchos puntos, no se hasta que punto tiene un vida útil una vez hayas realizado las 5 islas. Siguiendo la línea de los juegos de gestión, si no hay alicientes de novedades y rejugabilidad los 55 € de salida me parecen excesivos. Miedo me da que sea un fanservice de dinosaurios pero poca diversión real. Una vez vistos 4 o 5 ataques de tu dino favorito a los turistas vendrá el aburrimiento. De ahí que vea muy necesario la inclusión de workshop para mantener vivo el juego por mucho tiempo.
¿ Se sabe ya la lista definitiva de dinos ?

En el caso de que el juego se quede sin usuarios no tardaran en sacar la workshop, mas con lo que les habrá costado la licencia de este juego
A lo mejor no depende de ellos el abrir el juego a workshop. Los derechos de Jurassic park los tiene Universal Pictures, se los cederá para crear el juego con unas directrices. La primera esta clara, porque va acompañada del estreno de la película esta semana y del primer DLC gratuito con los dinosaurios de esta última. Osea que el juego esta sujeto en todo momento al mundo de JP y lo que diga Universal. Si algo le puede dar mala imagen a la saga no dejaran que salga al publico. De ahí que no tenga todas conmigo que permitan crear contenido de terceros dentro del juego.

De todas maneras he dado mi voto de confianza y agradecimiento al publicar este juego en español. Lo mismo que ya hizo Frontier con Planet coaster. Así que ha caído la precompra de la edición Deluxe.
Drakenathan escribió:¿ Se sabe ya la lista definitiva de dinos ?

Tus deseos son órdenes:

1-Allosaurus (DLC gratis el Reino Caído)
2-Ankylosaurus
3-Apatosaurus
4-Archaeornithomimus (Edición Deluxe)
5-Brachiosaurus
6-Baryonyx (DLC gratis el Reino Caído)
7-Camarasaurus
8-Carnotaurus (DLC gratis el Reino Caído)
9-Ceratosaurus
10-Chasmosaurus
11-Chungkingosaurus
12-Corythosaurus
13-Crichtonsaurus (Edición Deluxe)
14-Deinonychus
15-Dilophosaurus
16-Diplodocus
17-Dracorex
18-Edmontosaurus
19-Gallimimus
20-Giganotosaurus
21-Gigantspinosaurus
22-Huayungasaurus
23-Indominus Rex
24-Indoraptor (DLC gratis el Reino Caído)
25-Kentrosaurus
26-Maiasaura
27-Majungasaurus (Edición Deluxe)
28-Mamenchisaurus
29-Metriacanthosaurus
30-Muttaburrasaurus
31-Nodosaurus
32-Pachycephalosaurus
33-Parasaurolophus
34-Pentaceratops
35-Polacanthus
36-Sauropelta
37-Sinoceratops (DLC gratis el Reino Caído)
38-Spinosaurus
39-Stegosaurus
40-Struthiomimus
41-Stygimoloch (DLC gratis el Reino Caído)
42-Styracosaurus (Edición Deluxe)
43-Suchomimus (Edición Deluxe)
44-Torosaurus
45-Triceratops
46-Tsintaosaurus
47-Tyrannosaurus Rex
48-Velociraptor
Y el dlc del reino caido sale a la vez que el juego?
Dani_B escribió:Otra cosa a tener en cuenta es los precios de los juegos de Frontier en IG. El Planet coaster sigue despues de un año al 33% de rebaja, Elite Dangerous igual en este caso 3 años despues. Creo que el acuerdo con esta compañía es ese, ni rebajar por debajo de un mínimo ni lanzarlo antes del día de lanzamiento. Recordar que el Planet no salió hasta unos días despues. Así que los que se piensen en comprarlo o esperan con paciencia o toca pasar por Steam. La versión Deluxe dudo que este en IG en el futuro.

Creo que aun no esta garantizado el Workshop para este juego en el futuro. Esto le resta muchos puntos, no se hasta que punto tiene un vida útil una vez hayas realizado las 5 islas. Siguiendo la línea de los juegos de gestión, si no hay alicientes de novedades y rejugabilidad los 55 € de salida me parecen excesivos. Miedo me da que sea un fanservice de dinosaurios pero poca diversión real. Una vez vistos 4 o 5 ataques de tu dino favorito a los turistas vendrá el aburrimiento. De ahí que vea muy necesario la inclusión de workshop para mantener vivo el juego por mucho tiempo.


El planet tardó semanas en instant gaming, lo digo porque lo estuve siguiendo hasta que no resistí y lo compré en Steam
Rapture985 escribió:Y el dlc del reino caido sale a la vez que el juego?

El día 22, justo cuando se estrena la película en EEUU.
Parritron escribió:
Drakenathan escribió:¿ Se sabe ya la lista definitiva de dinos ?

Tus deseos son órdenes:

1-Allosaurus (DLC gratis el Reino Caído)
2-Ankylosaurus
3-Apatosaurus
4-Archaeornithomimus (Edición Deluxe)
5-Brachiosaurus
6-Baryonyx (DLC gratis el Reino Caído)
7-Camarasaurus
8-Carnotaurus (DLC gratis el Reino Caído)
9-Ceratosaurus
10-Chasmosaurus
11-Chungkingosaurus
12-Corythosaurus
13-Crichtonsaurus (Edición Deluxe)
14-Deinonychus
15-Dilophosaurus
16-Diplodocus
17-Dracorex
18-Edmontosaurus
19-Gallimimus
20-Giganotosaurus
21-Gigantspinosaurus
22-Huayungasaurus
23-Indominus Rex
24-Indoraptor (DLC gratis el Reino Caído)
25-Kentrosaurus
26-Maiasaura
27-Majungasaurus (Edición Deluxe)
28-Mamenchisaurus
29-Metriacanthosaurus
30-Muttaburrasaurus
31-Nodosaurus
32-Pachycephalosaurus
33-Parasaurolophus
34-Pentaceratops
35-Polacanthus
36-Sauropelta
37-Sinoceratops (DLC gratis el Reino Caído)
38-Spinosaurus
39-Stegosaurus
40-Struthiomimus
41-Stygimoloch (DLC gratis el Reino Caído)
42-Styracosaurus (Edición Deluxe)
43-Suchomimus (Edición Deluxe)
44-Torosaurus
45-Triceratops
46-Tsintaosaurus
47-Tyrannosaurus Rex
48-Velociraptor


Pedazo lista, se podrán hacer virgerias de islas sino ponen limite de población
Drakenathan escribió:Pedazo lista, se podrán hacer virgerias de islas sino ponen limite de población

Se ha confirmado que no habrá límite de población XD.

De la lista me sobran un par de estegosáuridos, un par de ceratópsidos y me faltan Carcharodontosaurus y Albertosaurus, dos de mis dinosaurios preferidos en Operación Génesis. Espero que los añadan más tarde vía DLC. El único tiranosáurido del juego es el T-Rex, hubiera sido la leche meter también al Gorgosaurus o al Daspletosaurus. Está muy solito sin familia xD.

Cosas que no me han gustado sobre la fidelidad de los dinosaurios:

-El Ceratosaurus es como un 33% más grande de lo que debería, sin embargo en el universo JP su tamaño es correcto. Preferiría que lo hubieran hecho más pequeño y no de la misma liga que Allosaurus o Carnotaurus, pero ya sabemos que esto sigue el canon de las películas.

-El Spinosaurus es más pequeño que el T-Rex cuando debería ser al revés. Ya han dicho que lo van a solucionar aumentando el tamaño del come peces hasta hacerlo más grande. Es una señora cagada. Se espera parche post-lanzamiento de un modelo de Spinosaurus más grande.
Se sabe si se podra descargar antes del lanzamiento? Para ahorrar la descarga el martes..
También he comprado algún juego en Instant gaming, pero yo lo digo siempre, y ya que estos parece que nos traen el juego en correcto castellano, voces incluídas, sería mejor hacer un esfuerzo o esperar hasta unas rebajas. Los de IG compran claves en el extranjero, en países más baratos que aquí. Así que las claves que les compreis, a steam no le contontarán como venta hecha en España, y quizás para otra ocasión la desarrolladora, en este caso Frontier, se plantee traducir y/o doblar.

Opinión, haced lo que queráis, faltaría más.
@Drakenathan El lunes se podrá precargar :)

Parezco el Community Manager de Frontier XD.
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 518