[HO] Jurassic World Evolution

1, 2, 3, 4, 518
Visto que nadie se anima a abrirlo ya lo hago yo. Siento la wiki tan sencillita pero como dije hace tiempo no tengo demasiado tiempo y hacer la wiki desde el movil es un coñazo.
Si alguien se anima pues que la complete. Pero al menos tener un hilo para hablar del juego.
( en cuanto pille tiempo yo mismo actualizare la wiki con todos los dinosaurios y demas informaciones)
No es mala la idea. ¿Será del estilo RollerCoaster Tycoon?
Algo asi ... solo que las atracciones se comen a tus turistas
Vi hace un tiempo el gameplay y se ve interesante.
Pillo sitio. Muchísimas horas le eché al operación Genesis, y más pienso echarle a este.

Todavía no se sabe nada del juego tipo "Pokemon Go" de Jurassic World no?
Me habían hablado de el, pero no me pensaba que tuviera tan buena pinta.

Seguramente caiga dia 1.
Lo llevo esperando desde que se anunció, menudos vicios me metí jugando al Zoo Tycoon y su expansion de dinosaurios
Al fin hay un hilo sobre el juego joder sí XD. Estoy tan hypeado que me he empapado bien de toda la información posible.

Sobre las especies confirmadas, hay un total de 22 sin contar con la Edición Deluxe que añade 5 dinosaurios. Se espera que haya entre 30 y 40 especies en el juego base, todos terrestres. Dejo en Spoiler los ya confirmados para que los veáis:

-Tyrannosaurus Rex
-Velociraptor
-Ceratosaurus
-Dilophosauirus (filtrado por captura de pantalla)
-Deynonichus
-Metriacanthosaurus
-Spinosaurus (filtrado)
-Indominus Rex (filtrado)
-Triceratops
-Brachiosaurus
-Stegosaurus
-Ankylosaurus
-Edmontosaurus
-Parasaurolophus
-Gallimimus
-Striuthomimus
-Chasmosaurus
-Apatosaurus
-Camarasaurus
-Kentrosaurus
-Maiasaura (filtrado)
-Pachycephalosaurus
Edición Deluxe: Majungasaurus, Suchomimus, Archeonitomimus, Styracosaurus y Crichtonsaurus


Se esperan pack de dinosaurios por DLC, especialmente por la película de El Reino Caído. Por ejemplo el Carnotaurus al 99% no va a venir en el juego base al no estar su sitio de excavación en el mapa. Ni con esas nos libramos de pasar por caja [snif]

Hay un total de 32 sitios de excavación. Viendo qué fósiles hay en la realidad se puede más o menos sacar las especies que faltan para adivinar el roster completo. Especies como el Giganotosaurus, Carcharodontosaurus, Ouranosaurus, Therizinosaurus, Iguanodon o Albertosaurus veo bastante probable que vengan en el juego de salida.

EDIT: Acabo de ampliar la información de la wiki. Echadle un vistazo.
A ver si sale precio oficial, especialmente para ir "estimando" en páginas de keys.
@BigBoss_ ya salio hace dias, 55e en steam
@anibaltw @BigBoss_ y 60 euros la Deluxe edition que incluye 5 dinosaurios extra. Lo acabo de poner en la wiki.

Yo tengo comprada ya la Deluxe. Se me ha ido la olla xD, pero es un juego que llevo esperando décadas. No puedo ser objetivo con él ni con su precio.
Joder, vaya precio, igualmente en Steam lo esperaba caro, habrá que esperar a páginas de keys
Wiki actualizada con los requisitos minimos, precios de las ediciones y contenido adicional de deluxe
Para quién no lo haya visto, este el gameplay oficial de los desarrolladores: https://www.youtube.com/watch?v=ZQAY5iLgUVo&t=530s

También hay más gameplays de Youtubers que pudieron probar el juego. La diferencia con el gameplay oficial es que los Youtubers no pudieron criar Brachiosaurus, Triceratops y el Ceratosaurus siempre lo criaban al final del gameplay sin tiempo para verlo en acción..

El gameplay muestra el inicio del juego en la Isla Matanceros, es más un tutorial que otra cosa. Por cierto, espectacular Jeff Goldblum que vuelve como Ian Malcom y sus comentarios irónicos.
Muchas ganas por dos cosas, la primera me pegue un vicio muy algo al Operation Genesis , es mas me lo baje hara 1 año para PC y jugué de nuevo un ratejo pero ya gráficamente dolia jeje , y la segunda por ser los creadores de planet coaster, auque este jurasik se ve que es mucho mas arcade sin tantas opciones y sale para consolas, pero lo pillare de salida , que ganas,
Pués parece bastante más completo de lo que imaginaba, ahora me llama poderosamente la atención...
Eso sí, el precio quizás sea un poco elevado aunque nada fuera de lo común...

Saludos
@taigcris La idea es súper simple, lo jodido son los problemas que vas a tener una vez estés construyendo tu parque. Los grandes carnívoros van a ser un auténtico quebradero de cabeza al igual que intentar mantener un equilibrio entres las tres divisiones con los contratos.

Para el que esté muy interesado recomiendo suscribirse a su canal oficial de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC_Lp2O ... BlA/videos .Cada Viernes a eso de las 19:15 suben un vídeo de una especie del juego.
Pillo sitio, a esto se va a viciar si o si
Viendo que sale en Microsoft Store... ¿será posible pillarlo en otro bazar o en alguna conjunta?
Otro que se lo pilla de salida. Como comentaba antes un compañero yo tampoco soy objetivo. Si no hay keys asequibles habrá que investigar ediciones físicas con algún extra...
parradoesekai escribió:Otro que se lo pilla de salida. Como comentaba antes un compañero yo tampoco soy objetivo. Si no hay keys asequibles habrá que investigar ediciones físicas con algún extra...

Se me olvidó mencionar que la edición física sale el 3 de Julio, casi un mes después de la edición digital }:/

https://www.vidaextra.com/estrategia/ju ... -en-fisico

Putadón para el que lo quiera pillar físico la verdad.
Parritron escribió:
parradoesekai escribió:Otro que se lo pilla de salida. Como comentaba antes un compañero yo tampoco soy objetivo. Si no hay keys asequibles habrá que investigar ediciones físicas con algún extra...

Se me olvidó mencionar que la edición física sale el 3 de Julio, casi un mes después de la edición digital }:/

https://www.vidaextra.com/estrategia/ju ... -en-fisico

Putadón para el que lo quiera pillar físico la verdad.


cawento Pues nada, a no ser que encuentre una key barata me espero a que salga la física. Por mucho que esté llamado a desaparecer sigo negándome a pagar lo mismo por una key que por el juego en físico.
Primeros 20 minutos de lo que parece ser una versión muy cercana a la final del juego. Es igual que la mostrada en Marzo en cuanto a que es el inicio del juego pero se nota la mejoría en los menús, los diálogos, el movimiento de los dinosaurios o la cámara de seguimiento. Está mucho más pulido:

https://www.youtube.com/watch?v=8sjJUaGI6TM&t=808s

Se revela que el juego tendrá 37 especies en el juego base y 42 en la edición deluxe. Los dinosaurios aparecen en orden alfabético en la biblioteca hasta la letra D, suficiente como para poder descartar por ejemplo al famoso Carcharodontosaurus. No le han metido porque no les ha dado la gana al compartir sitio de excavación con el Spinosaurus. Es una ausencia que no entiendo al ser un bicho popular.

Podemos casi confirmar también el lanzamiento de un DLC de dinos basado en la película El Reino Caído cuando se estrene en EEUU el 22 de Junio. La razón oficial es "evitar los spoilers". La razón verdadera es sacarnos dinero xD. Es irritante la ausencia en el juego base de dinosaurios tan populares como Allosaurus, Baryonyx, Carnotaurus (no aparecen sus sombran en la biblioteca de la A a la D) o el ya mencionado Carcharodontosaurus. Al menos los tres primeros vendrán seguro por el tirón de la película junto con el nuevo híbrido. Ojalá sea un pack gratuito pero lo dudo horrores.
Que ganas, lo que me extraña es que no tiene precios en paginas de Keys, hasta que no salga la fisica no habra?
@vocesSPA Seguro que dentro de muy poco se podrá comprar en páginas de keys de cara al 12 de Junio cuando sale la versión digital. Todavía queda más de un mes. Tal vez para la semana que viene o a más tardar la siguiente se pueda comprar en Instant-Gaming y demás.

Salvo sorpresa no habrá edición física en PC. Lo único que se sabe de las ediciones físicas son de PS4 y de XBOX ONE.
Yo también tengo bastantes ganas, jugué bastante al Operation Genesis aunque el juego tampoco fuera una maravilla, pero este tiene mucha mejor pinta.

De hecho estoy hasta por comprarlo ya en steam xD. Pero vamos, no vale la pena, como decís en nada estarán las keys y seguro que te ahorras algo, lo que sí tengo en mente comprar la versión con los extras.

Veremos a ver, la verdad es que hay poco material para que solo quede un mes por salir. Igual es por temas de la película.

Esperemos que sea un buen juego, no cómo la película que seguro que será un truño xD.
REFLOTO para poner el vídeo de IGN de cómo hicieron al T-Rex, al fin lo vemos en acción:

https://www.youtube.com/watch?v=G0Lg83454mM

Y aquí su perfil de especies, los dinosaurios tendrán cicatrices tras las batallas:

https://www.youtube.com/watch?v=r5L7Iokg5RY
Le tengo muchas ganas aunque hay cosillas que me hacen sangrar los ojos como el hecho de que sigan usando el nombre de Velociraptor para el Utahraptor (cuando en las dos últimas pelis de Jurassic Park lo llaman Raptor a secas que está mejor dicho en mi opinión) y encima sin plumas a estas alturas.. creo que deberían poner la opción de criarlos con plumas.
En instant gaming no está para comprar, una pena porque 60 euros... Imagino que el motor es el mismo de planet coaster
MarcosHappy escribió:En instant gaming no está para comprar, una pena porque 60 euros... Imagino que el motor es el mismo de planet coaster

60 euros y con Denuvo y sin soporte para mods.. [facepalm]
Motis escribió:
MarcosHappy escribió:En instant gaming no está para comprar, una pena porque 60 euros... Imagino que el motor es el mismo de planet coaster

60 euros y con Denuvo y sin soporte para mods.. [facepalm]


Sí lo de denuvo es vergonzoso, y encima cuando pasa el tiempo no lo quitan ,vamos que te lo tienes que comer por siempre cuando debería ser como mucho en su salida y a parte que la versión del parche de planet coaster ya navega y ahora sólo perjudicas al que ha pagado.
@MarcosHappy

No lo quitan porque la version pirateada no vale mas que para testear el juego, se quedo pirata en la version del año pasado y ni un solo dlc de los gordos que salieron adelante se pueden probar, y este juego sin contar con el workshop no es ni lo mismo, por lo que es una gran jugada mas que acertada por parte del estudio, ya este juego desconozco si dejara crear edificios o ya estarán predefinidos...
Se ha confirmado que el DLC de dinosaurios de la última película será gratuito. Lo lanzarán cuando se estrene la película en EEUU.

Motis escribió:Le tengo muchas ganas aunque hay cosillas que me hacen sangrar los ojos como el hecho de que sigan usando el nombre de Velociraptor para el Utahraptor (cuando en las dos últimas pelis de Jurassic Park lo llaman Raptor a secas que está mejor dicho en mi opinión) y encima sin plumas a estas alturas.. creo que deberían poner la opción de criarlos con plumas.

El juego sigue el canon de la saga, los dinosaurios no se recrean fielmente sino que se complementan con ADN de rana para hacerlos así. Todos escamosos.

Para ver dinosaurios emplumados ya está Saurian y Prehistoric Kingdom. En este universo de Jurassic Park las plumas no tienen cabida. Casi ningún terópodo es fiel, todos son transgénicos.
Parritron escribió:Se ha confirmado que el DLC de dinosaurios de la última película será gratuito. Lo lanzarán cuando se estrene la película en EEUU.

Motis escribió:Le tengo muchas ganas aunque hay cosillas que me hacen sangrar los ojos como el hecho de que sigan usando el nombre de Velociraptor para el Utahraptor (cuando en las dos últimas pelis de Jurassic Park lo llaman Raptor a secas que está mejor dicho en mi opinión) y encima sin plumas a estas alturas.. creo que deberían poner la opción de criarlos con plumas.

El juego sigue el canon de la saga, los dinosaurios no se recrean fielmente sino que se complementan con ADN de rana para hacerlos así. Todos escamosos.

Para ver dinosaurios emplumados ya está Saurian y Prehistoric Kingdom. En este universo de Jurassic Park las plumas no tienen cabida. Casi ningún terópodo es fiel, todos son transgénicos.

Ya pero como he dicho no es el único error porque esos de la película no son Velociraptores, sino Utahraptores, así que al menos podrían dejarlo en Raptores y ya está (como en las dos últimos películas) en vez de seguir llamándolos Velociraptores que no tienen nada que ver.
https://www.youtube.com/watch?v=f6IRV4gvuss
@Motis Ya sé que deberían llamarse Utahraptores. Yo los veo como tal pero sin plumas y ya está xD. Para mí lo son aunque los llamen de otra manera. Solo les falta tener plumas y el nombre. Las plumas las odio xD y el nombre se pueden renombrar como quieras una vez los sacas del criadero.

Tened paciencia con las páginas de keys, ya mismo estarán disponibles para comprarlas, no desesperéis.

Yo me he pillado la Deluxe Edition en Steam. 60 pavos que parece excesivo pero viendo las horas que le voy a echar rentabilizaré ese dinero, ya os digo que lo haré. Fui un enfermo con Operación Génesis...
Yo creo q voy a esperar a encontrarlo mas barato. Entre state of decay, crash...tengo pa rato. Pero tiene pintaza el cabron
Que raro que no este en ninguna web de keys aun no?
Rapture985 escribió:Que raro que no este en ninguna web de keys aun no?



Lo raro es lo muerto que esta el hilo, quedan 2 semanas para que salga y estamos en 4 hojas :(
Drakenathan escribió:Lo raro es lo muerto que esta el hilo, quedan 2 semanas para que salga y estamos en 4 hojas :(

Poco queda ya por enseñar. Las mecánicas son las mismas que en Operación Génesis y ya hemos visto al T-Rex y al Spinosaurus que son los que más hype provocan. Lo único que nos queda es esperar solamente 13 días, no queda nada.

Iba a poner un vídeo de IGN sobre la segunda isla del juego pero el que juega es tan manco que dudo que tenga brazos. No hace ni zoom, es un gameplay que hace que te aburras a los dos minutos de empezar.

Lo mejor que puede hacer una persona que está dudosa para comprarlo es ver un gameplay del juego final y todavía no se ha dado el caso. Se han empeñado en mostrar versiones antiguas con fallos evidentes en las animaciones. El día 10 de Junio (dos días antes del lanzamiento) los creadores harán un streaming de la versión final. Ahí se verá cómo es el juego realmente.
Aquí otro que se lo comprará de lanzamiento, como fan de Jurassic Park y Jurassic World no podía faltar. Estoy a la espera por si aparece en Instan Gaming o G2A pero vamos que el 12 de junio ya estará en casa.
Parritron escribió:
Drakenathan escribió:Lo raro es lo muerto que esta el hilo, quedan 2 semanas para que salga y estamos en 4 hojas :(

Poco queda ya por enseñar. Las mecánicas son las mismas que en Operación Génesis y ya hemos visto al T-Rex y al Spinosaurus que son los que más hype provocan. Lo único que nos queda es esperar solamente 13 días, no queda nada.

Iba a poner un vídeo de IGN sobre la segunda isla del juego pero el que juega es tan manco que dudo que tenga brazos. No hace ni zoom, es un gameplay que hace que te aburras a los dos minutos de empezar.

Lo mejor que puede hacer una persona que está dudosa para comprarlo es ver un gameplay del juego final y todavía no se ha dado el caso. Se han empeñado en mostrar versiones antiguas con fallos evidentes en las animaciones. El día 10 de Junio (dos días antes del lanzamiento) los creadores harán un streaming de la versión final. Ahí se verá cómo es el juego realmente.



Pues a mi me falta mucho por ver, las atracciones no he visto casi nada, y los miradores como en operation genesis no he visto nada, no se por que pero me da un poco de miedo, a lo mejor ya han salido mas cosas que no he visto , pero por ahora aunque le tengo muchas ganas por lo que creo que es , pero me falta verlo para ver si es real.
vocesSPA escribió:
Parritron escribió:Pues a mi me falta mucho por ver, las atracciones no he visto casi nada, y los miradores como en operation genesis no he visto nada, no se por que pero me da un poco de miedo, a lo mejor ya han salido mas cosas que no he visto , pero por ahora aunque le tengo muchas ganas por lo que creo que es , pero me falta verlo para ver si es real.

-Atracciones confirmadas solo hay tres: Galerías, miradores altos y giroesferas. Por ahora no se ha confirmado ninguna más y todo apunta a DLC de globos o jeeps.

-Tiendas/Servicios hay unas cuantos: Camisetas, merchandaising, fast food, restaurantes y hoteles.

-Edificios de seguridad: Búnker donde se dan las alarmas y seis tipos de alambradas diferentes, desconozco si habrá alguno más.

-Edificios importantes: Centro de expedición, centro de fósiles, centro de investigación, centro ACU y centro de rangers.

Y pocos edificios hay más, es un juego que tiene pinta de ser bastante simple pero con diversión asegurada.

Lo que dije antes, mírate bien el streaming del día 10 y decides, es el mejor consejo que puedo darte.
Na si al 80% estoy que lo voy a comprar , por que las horas que me dio Operation Genesis fueron muchas , y encima a su otro juego Planet Coaster tengo muchas horas tambien, y esta gente sabe hacer juegos y muy detallados
Parritron escribió:
vocesSPA escribió:
Parritron escribió:Pues a mi me falta mucho por ver, las atracciones no he visto casi nada, y los miradores como en operation genesis no he visto nada, no se por que pero me da un poco de miedo, a lo mejor ya han salido mas cosas que no he visto , pero por ahora aunque le tengo muchas ganas por lo que creo que es , pero me falta verlo para ver si es real.

-Atracciones confirmadas solo hay tres: Galerías, miradores altos y giroesferas. Por ahora no se ha confirmado ninguna más y todo apunta a DLC de globos o jeeps.

-Tiendas/Servicios hay unas cuantos: Camisetas, merchandaising, fast food, restaurantes y hoteles.

-Edificios de seguridad: Búnker donde se dan las alarmas y seis tipos de alambradas diferentes, desconozco si habrá alguno más.

-Edificios importantes: Centro de expedición, centro de fósiles, centro de investigación, centro ACU y centro de rangers.

Y pocos edificios hay más, es un juego que tiene pinta de ser bastante simple pero con diversión asegurada.

Lo que dije antes, mírate bien el streaming del día 10 y decides, es el mejor consejo que puedo darte.



Te veo bastante informado ( yo por falta de tiempo no he podido estar mucho por la información que a salido), en cuanto a cantidad de edificaciones ( es decir variedad y n1) estará como mínimo a la par de OP?

Y por el lado de los dinos, ¿ habrá limitación en nº de dinosaurios que puedan estar vivos a la vez?
@Drakenathan Por todo lo que me he empapado (que es mucho, estoy super ultra hypeado) te diría que el juego es un Operación Génesis pero en versión más y mejor. Más complejo y más opciones como por ejemplo la energía que no existía en OG. Lo de las tres divisiones y los sabotajes que te puedan hacer si no les haces caso también es un puntazo.

De límite de población de dinosaurios no se ha dicho nada así que yo creo que podremos criar los que queramos sin restricciones. Solamente habrá un límite de visitantes bastante generoso al haber visto muchísima gente paseando por el parque.

Mi verdadera preocupación es la optimización. Planet Coaster fue un desastre técnico, pedía de recomendados un i7 de cuarta generación y una GTX 980. Un juego de hace casi dos años xD. Ni AC Origins ni Battlefield 1 que son juegos exigentes pedían tanto. Aun no sabemos los requisitos recomendados de JWE pero por lo pronto de mínimos ya pide una GTX 650.

Me he comprado una 1070 pensando en este juego y con mi i7 3770k me sentaría como una patada en los mismísimos no poder jugarlo al máximo 1080p/60fps.

Espero que con este no pase lo mismo que con Planet Coaster. No es igual Montañas Rusas super grandes que alambradas dentro de las cuales no hay más que dinosaurios paseando y el resto es solamente vacío.
Parritron escribió:@Drakenathan Por todo lo que me he empapado (que es mucho, estoy super ultra hypeado) te diría que el juego es un Operación Génesis pero en versión más y mejor. Más complejo y más opciones como por ejemplo la energía que no existía en OG. Lo de las tres divisiones y los sabotajes que te puedan hacer si no les haces caso también es un puntazo.

De límite de población de dinosaurios no se ha dicho nada así que yo creo que podremos criar los que queramos sin restricciones. Solamente habrá un límite de visitantes bastante generoso al haber visto muchísima gente paseando por el parque.

Mi verdadera preocupación es la optimización. Planet Coaster fue un desastre técnico, pedía de recomendados un i7 de cuarta generación y una GTX 980. Un juego de hace casi dos años xD. Ni AC Origins ni Battlefield 1 que son juegos exigentes pedían tanto. Aun no sabemos los requisitos recomendados de JWE pero por lo pronto de mínimos ya pide una GTX 650.

Me he comprado una 1070 pensando en este juego y con mi i7 3770k me sentaría como una patada en los mismísimos no poder jugarlo al máximo 1080p/60fps.

Espero que con este no pase lo mismo que con Planet Coaster. No es igual Montañas Rusas super grandes que alambradas dentro de las cuales no hay más que dinosaurios paseando y el resto es solamente vacío.



Lo que peor optimizado estaba , era la CPU cuando tenias unos cuantos miles de visitiantes el juego petaba mucho mucho, creo que que aqui al salir en consolas y al ser todo mucho mas sencillo , estara mejor optimizado
Una de las cosas que me encanta del juego es que a parte de su sistema de progresión de isla a isla siempre puedes volver en cualquier momento a las islas que tengas desbloqueadas para implementar las mejoras y dinosaurios nuevos que hayas obtenido en las islas posteriores. Como si quieres criar al T-Rex en la isla tutorial, puedes hacerlo una vez lo desbloquees volviendo allí.

El juego te va guiando pero tú en cualquier momento tienes el poder de decisión de mandar la guía a freír espárragos, no hacer caso a ninguna división ni aceptar sus contratos, etc.

vocesSPA escribió:Lo que peor optimizado estaba , era la CPU cuando tenias unos cuantos miles de visitiantes el juego petaba mucho mucho, creo que que aqui al salir en consolas y al ser todo mucho mas sencillo , estara mejor optimizado

Sí, tienes razón.

Añadir también que cada isla tiene un límite de espacio para construir delimitado por unas líneas naranjas. No puedes construir en todo el mapa sino dentro de ese límite así que no habrá mucha sobrecarga de elementos. Habrá islas más grandes e islas más pequeñas con menos espacio para construir. Isla Sorna por ejemplo ya han dicho que será tan grande o más que el mapa de Planet Coaster por lo que la CPU podrá petardear a su antojo allí XD.

Y para el que no lo sepa, cuando te pasas el juego desbloqueas isla Nublar en la que podrás construir lo que te de la gana rollo sandbox con todo desbloqueado ya sin objetivos de campaña ni nada.
@Parritron

Veremos a ver, yo si confio que va a estar mucho mejor optimizado como dije ademas de salir en consolas, tambien por que no tiene editor de edificios tan bestias como Planet , supongo que al ser todo tan predefinido en los edificios y no parte por parte eso hara que consuma menos creo , bueno creo y espero jeje .
He visto que estaba ya en alguna web de keys, pero a penas baja 10€.

Creo que no vale la pena irse a las webs de keys a menos que cueste la mitad o así, además en Steam por 5€ más tienes el DLC con un poco más de contenido.

Yo esperaré a ver la semana que viene, y si no sale nada nuevo lo cogeré en Steam y ya.

El juego con que sea un Operation Genesis mejorado ya será bastante, y parece que lo cumple con creces. Con eso para mí tampoco hace falta mucho más.
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 518