[HO] Jurassic World Evolution

1, 2, 3, 4, 518
Parritron escribió:@Drakenathan El lunes se podrá precargar :)

Parezco el Community Manager de Frontier XD.



Que grande!!

El Lunes Monsters en la nevera y a darle en cuanto ser active jajaja ratataaaa ratataaaa
Lo de los dinos extras no es x reserva no? Es por la ed. Deluxe, se puede comprar el lunes mismo sin problema no?
@Rapture985 Sí, es por la Deluxe, puedes comprar esa edición incluso después del lanzamiento si quieres. Los skins para los vehículos son los que dependen de la precompra.
Parritron escribió:@Rapture985 Sí, es por la Deluxe, puedes comprar esa edición incluso después del lanzamiento si quieres. Los skins para los vehículos son los que dependen de la precompra.


Y hasta cuando hay para la precompra?
Rapture985 escribió:
Parritron escribió:@Rapture985 Sí, es por la Deluxe, puedes comprar esa edición incluso después del lanzamiento si quieres. Los skins para los vehículos son los que dependen de la precompra.


Y hasta cuando hay para la precompra?

Poooo yo k se tio, ahí me has pillado XD.

Supongo que la precompra estará hasta el minuto antes de que se pueda jugar.
@Parritron jejeje gracias!! Voy a pillarlo el lunes
No se puede precomprar en webs de keys? solo en Microsoft y Steam?
Hace años que no juego en pc a nada. Pero este me apetece jugarlo con ratón. Eso sí me esperaré a la edición física.

Habrá más de una edición física? Saldrá la deluxe?
spike_gsi escribió:Hace años que no juego en pc a nada. Pero este me apetece jugarlo con ratón. Eso sí me esperaré a la edición física.

Habrá más de una edición física? Saldrá la deluxe?


Pues creo que no hay version fisica eh... salvo en consolas, en todos sitios pone 12 junio via steam y en julio en consola.
Bueno ya no queda nada, a ver que tal , a ver esos análisis , tras ver la peli nueva ayer , me han entrado mas ganas de jugarlo jeje , pero me dolería mucho gastarme 55€ .
PORTUENSE_14 escribió:
spike_gsi escribió:Hace años que no juego en pc a nada. Pero este me apetece jugarlo con ratón. Eso sí me esperaré a la edición física.

Habrá más de una edición física? Saldrá la deluxe?


Pues creo que no hay version fisica eh... salvo en consolas, en todos sitios pone 12 junio via steam y en julio en consola.


Vaya. Pues gracias por avisar. Pues puede ser buen momento para comprar una xbox con las ofertas del E3
Pues nada, edición Deluxe comprada, deseando que sea ya Martes :)
Pinta curioso pero por lo pronto no he visto precios que considere aceptables para juego de salida.
Bueno yo el planet y sus dlcs siempre he pillado todo en la propia web de Frontier, es más barato que la propia steam y se activa igual.. solo que hay que ponerlo en libras y pagar asi, al cambio son 51 euros, no es un gran descuento pero... no deja de ser tienda oficial y es como si lo compraras en la tienda de steam, ya que se vincula tu cuenta de frontier con la de steam y al reclamar el juego pagado se te añade a la biblioteca automáticamente.
PD: tambien tienen la versión deluxe que sale mas rentable.

Mi duda es que ahora han incluido el rublo ruso y dolares y al cambio sale entre 46.5 y 48 euros..mmmm nunca he probado a hacerlo asi, ya que siempre me beneficiaba más por aquellas la libra. Alguien ha probado con esas monedas?

https://www.frontierstore.net/games/jur ... steam.html
@metalgear He estado mirándolo y te cobran lo mismo que en Steam
Deluxe pillada, menos de 48 horas ya!!!
metalgear escribió:Bueno yo el planet y sus dlcs siempre he pillado todo en la propia web de Frontier, es más barato que la propia steam y se activa igual.. solo que hay que ponerlo en libras y pagar asi, al cambio son 51 euros, no es un gran descuento pero... no deja de ser tienda oficial y es como si lo compraras en la tienda de steam, ya que se vincula tu cuenta de frontier con la de steam y al reclamar el juego pagado se te añade a la biblioteca automáticamente.
PD: tambien tienen la versión deluxe que sale mas rentable.

Mi duda es que ahora han incluido el rublo ruso y dolares y al cambio sale entre 46.5 y 48 euros..mmmm nunca he probado a hacerlo asi, ya que siempre me beneficiaba más por aquellas la libra. Alguien ha probado con esas monedas?

https://www.frontierstore.net/games/jur ... steam.html


A mi pagando con Paypal me sale un mensaje que no esta disponible la conversión a rublos y me hace una conversión a libras.

Yo me lo he pillado por Steam también, edición Deluxe, me parece caro y más sin tener elección a una edición física a ese precio... Le voy a dar un par de horas y según vea pediré reembolso a Steam.
Comprada la deluxe en steam
Por lo que veo -al menos de salida- nada de keys baratas, verdad?
BlackHawk escribió:Por lo que veo -al menos de salida- nada de keys baratas, verdad?


Keys hay pero no baratas, no merece la pena
Hace mucho que no pago 59,99€ por un juego y menos pre-salida (en PS4 y consola suelo compartir o comprar pasados meses), pero éste era un all-in segurisimo. Después de la de horas que me ha dado (y sigue dando) Planet Coaster lo espero con unas ganas burras.

2 days left... XD

PD: He actualizado un poco la wiki, requisitos finales y algunos vídeos :)
Es una vergüenza que saquen una edicion 5€ mas cara con 2 skins extra y 5 dinosaurios, es mas, deberian de estar prohibidas estas practicas.

Que tiende edicion "Deluxe" eso? Mas bien es la edicion normal del juego y la otra recortada a proposito.. un sin sentido.
Otro que se lo ha pillado, la edición deluxe.

No creo que sea un juegazo ni que valga los 60€, pero como fan de la saga y del operation genesis no me puedo resistir xD.

Como es por Steam siempre está la opción de devolverlo si fuera un truñazo, pero supongo que estará bien.

Hoy me suena que iban a hacer otro gameplay, supongo que desde el E3, pero si sale el martes tampoco importa mucho.
24H para que salga y ningún análisis..
Drakenathan escribió:24H para que salga y ningún análisis..


Tienen que salir mañana
Rapture985 escribió:
Drakenathan escribió:24H para que salga y ningún análisis..


Tienen que salir mañana



A ver si es verdad, ¿ se sabe la hora del video que se tenía que emitir?
metalgear escribió:Bueno yo el planet y sus dlcs siempre he pillado todo en la propia web de Frontier, es más barato que la propia steam y se activa igual.. solo que hay que ponerlo en libras y pagar asi, al cambio son 51 euros, no es un gran descuento pero... no deja de ser tienda oficial y es como si lo compraras en la tienda de steam, ya que se vincula tu cuenta de frontier con la de steam y al reclamar el juego pagado se te añade a la biblioteca automáticamente.
PD: tambien tienen la versión deluxe que sale mas rentable.

Mi duda es que ahora han incluido el rublo ruso y dolares y al cambio sale entre 46.5 y 48 euros..mmmm nunca he probado a hacerlo asi, ya que siempre me beneficiaba más por aquellas la libra. Alguien ha probado con esas monedas?

https://www.frontierstore.net/games/jur ... steam.html


La edición normal sale por unos 45 euros, 10 euros menos que en Steam!
Ahora mismo están haciendo una review y un gameplay del juego en el propio E3.

https://www.twitch.tv/frontierdevelopments

https://gaming.youtube.com/watch?v=Ttp3i_12Y6Y

Edito:

Espero que acaben añadiendo mas dinosaurios porque nombrar jurassic world y no incluir al menos al mosasaurio...

Tiene que molar que acaben metiendo dinosaurios asi para poder hacer grandes "lagos"

Están sorteando una xbox one X desde el instagram del juego durante el directo!

https://gyazo.com/c3b67d656908fedb716fe8bc6282c328
patito244 escribió:
metalgear escribió:Bueno yo el planet y sus dlcs siempre he pillado todo en la propia web de Frontier, es más barato que la propia steam y se activa igual.. solo que hay que ponerlo en libras y pagar asi, al cambio son 51 euros, no es un gran descuento pero... no deja de ser tienda oficial y es como si lo compraras en la tienda de steam, ya que se vincula tu cuenta de frontier con la de steam y al reclamar el juego pagado se te añade a la biblioteca automáticamente.
PD: tambien tienen la versión deluxe que sale mas rentable.

Mi duda es que ahora han incluido el rublo ruso y dolares y al cambio sale entre 46.5 y 48 euros..mmmm nunca he probado a hacerlo asi, ya que siempre me beneficiaba más por aquellas la libra. Alguien ha probado con esas monedas?

https://www.frontierstore.net/games/jur ... steam.html


La edición normal sale por unos 45 euros, 10 euros menos que en Steam!


Sale 45 libras, no euros, al cambio sale más caro. Estoy a la espera de Instant Gaming y G2a, si no me tocará pasar por Steam, pillaré la Deluxe.
Que raro es todo no?, sale hoy ni keys, ni analisis ni nada.
Que yo sepa sale mañana, no? Lo que no veo es ninguna opción que te permita descargar ya el juego para poder jugar mañana sin tener que esperar.
@Housenka

Si si, cierto no se por que pensaba que salia hoy.
Housenka escribió:Que yo sepa sale mañana, no? Lo que no veo es ninguna opción que te permita descargar ya el juego para poder jugar mañana sin tener que esperar.


Se puede precargar ya en Steam :)
@eric_14 pues yo no pre-juzgaría mucho...

Yo caí en la torpeza de comprar RCT World cuando Frontier estaba desarrollando Planet Coaster, pensando que el primero sería mejor y demás... graso error. Más tarde compré Planet Coaster y flipé en colores con el cariño y el detalle que le han puesto. Es para ir a las oficinas y hacerles la ola.

Por eso espero mucho de éste JW Evolution, al menos se que debajo tiene un engine impresionante (en Planet Coaster lo único que peca es de no andar muy bien optimizado cuando hay muchos guests en el parque), pero a parte de eso, es de los juegos más burros que he visto de estrategia que recuerde.

Espero no equivocarme... lo único que puede que peque en cualquier caso es de falta de contenido (?), pero visto lo visto inicialmente, creo que da para echarle unas cuantas horas...
ladilla escribió:Solo ocupa 4gb???


Eso parece... Yo me lo estoy bajando ya.
vocesSPA escribió:@Housenka

Si si, cierto no se por que pensaba que salia hoy.

Esta noche a las 00:00 ya es 12/06, prácticamente es hoy aunque sea mañana xD (eso si se desbloquea a esa hora).
_DeV_ escribió:
ladilla escribió:Solo ocupa 4gb???


Eso parece... Yo me lo estoy bajando ya.


Salvo que tengas conexión lenta, es mucho más rápido bajárselo cuando esté disponible que precargarlo, porque para desencriptar los archivos se tira la vida.
.... porque?? Si tiene una pinta increible
Basicamente en resumen, que no ofrece nada nuevo, que la gestión del parque al final se hace aburrida y repetitiva y el pillar nuevos dinosaurios se hace tedioso... quitando el ver los dinosaurios de cerca... pero vamos lo que en cierta parte me temia, iba a pillarmelo ya mismo pero viendo la review más siendo ign, me voy a mantener a la espera y desde luego esperar, no pago por el ni 60 ni 50, cuando este en key a 30 o en rebajas caera.

Osti , tengo que leerlo a ver
Madre mia que desastre, pues de momento freno la compra en Steam, voy a leer alguna review mas pero me temo que de salida nada de nada.
Pienso que lo que se queja ign peca la mayoria de juegos de este estilo.
Pero bueno esta noche lo comprobare.
Lo que si le doy la razon echo en falta pajaros o aquario
Grinch escribió:Pienso que lo que se queja ign peca la mayoria de juegos de este estilo.
Pero bueno esta noche lo comprobare.
Lo que si le doy la razon echo en falta pajaros o aquario


Viendo lo que han hecho con la "Deluxe" edition, meteran pajaros en un DLC por 20€ y al mes siguiente un acuario por 15€.
Pues visto lo visto en la review yo lo jugaré 1 hora y media mañana para catarlo por encima, ver la optimización.. y luego pediré el reembolso a Steam.
Grinch escribió:Pienso que lo que se queja ign peca la mayoria de juegos de este estilo.
Pero bueno esta noche lo comprobare.
Lo que si le doy la razon echo en falta pajaros o aquario

Al planeta coaster que nota le pusieron ?
vocesSPA escribió:
Grinch escribió:Pienso que lo que se queja ign peca la mayoria de juegos de este estilo.
Pero bueno esta noche lo comprobare.
Lo que si le doy la razon echo en falta pajaros o aquario

Al planeta coaster que nota le pusieron ?


8,5 estoy viendo en IGN.

http://www.ign.com/articles/2016/11/23/ ... ter-review
@ElBarto hombre a ese precio le van a dar pero si sale mas asequible o con mas contenido... ya vere.

Por lo pronto dlc del reino caido gratis.
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 518