[HO] Jurassic World Evolution

1, 2, 3, 4, 5, 618
Aún siendo géneros similares, creo que la libertad. uso de creatividad, diseño de atracciones que ofrece planet coaster, no la puede ofrecer (al menos de principio de salida) este, quiero suponer que debido en gran parte a licencias, ya que al final se tiene que basar en lo más parecido a la pelicula... La creatividad, diseño, objetos, etc es ilimitada en el planet, aquí pues nose, se centra más en los dinosaurios y la seguridad. Pero veremos como progresa.... ya que otra cosa no pero frontier ha demostrado que cada juego lo sabe cuidar muy bien, sobre todo de cara a la comunidad, aunque repito, es el primero que tienen con una licencia detrás, y si universal no les deja ser creativos... pues eso, mec...
Ojo, el OP en su momento IGN le pusieron un 5,9... asi que si os gusto ese dudo mucho que esto no os mole igual
Es el único análisis negativo por el momento. No me fío mucho, el analista de IGN no parece muy entusiasmado con el género, más bien al contrario. De momento esperaré a ver las impresiones de usuarios

PCGamer - 71/100
IGN UK - 48/100
IGN Spain - 85/100
God is a Geek - 8/10
PCGamesN - 8/10
GamesRadar - 4/5
Screen Rant - 4/5
TheSixthAxis - 8/10
@Torkia menuda diferencia de ign uk al de spain
Se sigue sin poder descargar?
Drakenathan escribió:Se sigue sin poder descargar?


Son 4 Gb de precarga en Steam, ya disponible
Lo justo para poder iniciar el juego entiendo no?
No creo, seguramente sean los archivos encriptados, que una vez desbloqueen el juego se tenga que desencriptar, por lo que si al final el juego pesa tan poco y con las conexiones de hoy en día, resulta absurdo, ya que tardas menos en bajar de nuevo el juego ya desbloqueado que en lo que desencripta el juego en steam.
veremos en unas horas, aprovecho que estoy de vacaciones y me voy a sobar para viciar esta noche jajajaja
Que gana de saber vuestras opiniones. Yo me voy a esperar a terminar el donkey de la switch que sino se yo lo que va a pasar...

Va a ser mi primer juego de steam. Me he resistido todo lo que he podido al digital... Pero tengo claro que este juego lo quiero para ratón en pc.

Lo que he pedido como fricada es el welcome kit deluxe de jurassic world de doctor collector. Por lo menos algo pondré en la estantería
Según Steam, estará disponible mañana a las 16 horas. ¿Esto es en serio?,¿luego steam suele adelantar la hora?.
En unas páginas atrás hablaban de que steam presentaba las novedades sobre las 7, aunque no sé si por la mañana o tarde.

No sé si hacen lanzamiento para todos los países a la vez, si es así lo más seguro que se ceñirán a la hora de USA.

Así que no sé si a las 12 se podrá jugar.

Veremos a ver como es el juego, ojalá me engañe y sea mejor de lo que pienso.
De ser lanzamiento global, contad con que ayer el gameplay de las oficinas de Frontier fue con horario PT (es decir, 9 horas menos que aquí). Por lo tanto, si el juego es a las 00.00h de PT, hasta mañana a las 9 de la mañana nada de nada
Soyrek escribió:
Housenka escribió:Que yo sepa sale mañana, no? Lo que no veo es ninguna opción que te permita descargar ya el juego para poder jugar mañana sin tener que esperar.


Se puede precargar ya en Steam :)


Gracias! Ya lo tengo precargado :D
Si vais a la página de Steam os pone la hora de desbloqueo:

Disponible: 12 junio
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 21 horas

Si ahora son las 18:37h (18h, porque no cuenta minutos), quiere decir que hasta mañana a las 15:00h no se desbloquea.

Además recuerdo haber leído en los foros de Frontier que ponían la hora exacta (ahora no lo encuentro) y era en función de la zona horaria.

Sobre los análisis... de media ahora mismo tendría sobre un 7.5 que no estaría mal (teniendo en cuenta que la de IGN le resta bastante a la media). Yo lo único que no tengo muy claro al 100% es el contenido y la libertad, que imagino que como comentan por aquí será más limitada que en Planet Coaster, pero aún así, sigo confiando viniendo de esta gente, aunque habrá que ver el tema de la licencia.

Otro tema que habrá que ver es como han gestionado aquí el tema del management, que se ve bastante más importante que en PlanetC (dónde brilla mucho más por el sandbox).

Pero vamos, lo dicho, confianza la tienen. Además en PlanetC han ido surtiendo el juego de contenido gratuito al mansalva, a parte de los DLC's de pago (veremos si con este pasa lo mismo).
Si os sirve de consuelo a las 00.01 tampoco se activa en xbox

Fecha de lanzamiento: martes, 12 de junio de 2018 2:00:00
Pues nada, habrá que viciar mañana por la tarde :-(
Yo estos juegos no me los compro el día de salida ni harto de vino, no cuesta nada esperar una semanita y ver impresiones.
La verdad es que tiene una pinta impresionante, pero yo esperare a pillarlo rebajado y después de escuchar las opiniones...Aunque viendo los gameplay a uno se le mete el gusanillo. Aguantaré :)
torres89 escribió:Yo estos juegos no me los compro el día de salida ni harto de vino, no cuesta nada esperar una semanita y ver impresiones.


Mejor probarlo uno mismo y si no gusta pedir el reembolso a Steam que para algo esta. [beer]

Bueno pues tocará a esperar mañana por la tarde pero no pasa nada, ya estoy liado esta noche con el E3.


Saludos.
Hay veces q se desbloquea a las 00:00h aunq ponga 20 horas a las 21:00h de la noche...
Me ha pasado con muchos juegos....
Torru85 escribió:
torres89 escribió:Yo estos juegos no me los compro el día de salida ni harto de vino, no cuesta nada esperar una semanita y ver impresiones.


Mejor probarlo uno mismo y si no gusta pedir el reembolso a Steam que para algo esta. [beer]

Bueno pues tocará a esperar mañana por la tarde pero no pasa nada, ya estoy liado esta noche con el E3.


Saludos.

Es que no creo que en 2h jugadas pueda valorar si este tipo de juegos me va a gustar o no.
torres89 escribió:
Torru85 escribió:
torres89 escribió:Yo estos juegos no me los compro el día de salida ni harto de vino, no cuesta nada esperar una semanita y ver impresiones.


Mejor probarlo uno mismo y si no gusta pedir el reembolso a Steam que para algo esta. [beer]

Bueno pues tocará a esperar mañana por la tarde pero no pasa nada, ya estoy liado esta noche con el E3.


Saludos.

Es que no creo que en 2h jugadas pueda valorar si este tipo de juegos me va a gustar o no.


En eso llevas razón 2 horas no te dan para tener una visión muy allá en este tipo de juegos.

Saludos.

Me sorprende la nota que le han dado aquí teniendo la exclusiva de gameplays antes que nadie.

Este análisis me la suda bastante. He visto todos los vídeos que han colgado y no sabían ni hacer zoom. Un mono sabría jugar mejor que ellos.

Yo me limpio el culo con los análisis. Mientras el juego me mole y me divierta me da igual lo que opinen cuatro enteraos de tres al cuarto.
Y los analisis de los medios españoles como vandal, meri, hobby etc?
Rapture985 escribió:Y los analisis de los medios españoles como vandal, meri, hobby etc?

IGN España al contrario que su versión guiri le da buenas críticas, 8´5:

http://es.ign.com/jurassic-world-evolut ... x-one-y-pc
Parritron escribió:
Rapture985 escribió:Y los analisis de los medios españoles como vandal, meri, hobby etc?

IGN España al contrario que su versión guiri le da buenas críticas, 8´5:

http://es.ign.com/jurassic-world-evolut ... x-one-y-pc


Venía a decir lo mismo, en la americana 4,8...la española 8.5

Tanta diferencia o uno miente o algo pasa, me esperaré a más análisis y videos de la gente [+risas] [+risas]
Kleshk escribió:
Parritron escribió:
Rapture985 escribió:Y los analisis de los medios españoles como vandal, meri, hobby etc?

IGN España al contrario que su versión guiri le da buenas críticas, 8´5:

http://es.ign.com/jurassic-world-evolut ... x-one-y-pc


Venía a decir lo mismo, en la americana 4,8...la española 8.5

Tanta diferencia o uno miente o algo pasa, me esperaré a más análisis y videos de la gente [+risas] [+risas]

No te voy a decir lo que creo que pasa con la mayoría de este tipo de prensa porque aun acabaría pillando xD

Pero vamos, que de los medios te puedes fiar cero en general. Si no es por "misterios obvios" es porque lo analiza alguien a quien personalmente no le gusta (lo cuál no habla muy bien de éste como analista, pero no deja de ser una opinión personal expresada como si fuera neutral). Lo mismo aplica para malas como buenas notas.

Al final lo único fiable es ver gameplays e intentar deducir si crees te va a gustar. Porque por mucho que un juego no guste a una mayoría, a tí puede encantarte y viceversa.
Pillado y esperando para jugarlo mañana
Menuda gracia si hasta mañana a las 14:00 no se puede jugar
el vegetta ese ya esta jugando
Willyrex subio video hace unas cuantas horas ua tambien
Drakenathan escribió:Willyrex subio video hace unas cuantas horas ua tambien


Normal la empresa les esta regalando el juego :)
Puta vida tete, nada de nada aún..
Esta noche nada no? Me molaria probarlo un rato antes de acostarme
Lo que es vergonzoso es que no digan en ningún sitio a que hora se desbloquea.

Que menos que en la web principal en plan (12st june 3pm)
En los foros de steam hablan de las 8:30 am de uk
Soyrek escribió:Lo que es vergonzoso es que no digan en ningún sitio a que hora se desbloquea.

Que menos que en la web principal en plan (12st june 3pm)


Drakenathan escribió:En los foros de steam hablan de las 8:30 am de uk


Pero si en la propia ficha de Steam marca que faltan 14 horas para desbloquearse.

Saludos!
Este juego no salia en la windows store?
Lord Duke escribió:
Soyrek escribió:Lo que es vergonzoso es que no digan en ningún sitio a que hora se desbloquea.

Que menos que en la web principal en plan (12st june 3pm)


Drakenathan escribió:En los foros de steam hablan de las 8:30 am de uk


Pero si en la propia ficha de Steam marca que faltan 14 horas para desbloquearse.

Saludos!


Aproximádamente, lo cual no es una hora cierta, por lo cual puede ser antes o después
Lord Duke escribió:
Soyrek escribió:Lo que es vergonzoso es que no digan en ningún sitio a que hora se desbloquea.

Que menos que en la web principal en plan (12st june 3pm)


Drakenathan escribió:En los foros de steam hablan de las 8:30 am de uk


Pero si en la propia ficha de Steam marca que faltan 14 horas para desbloquearse.

Saludos!


No se, es lo que se esta hablando.. De todas maneras 14h no lo veo
@Soyrek Aproximadamente no xD la hora es fija, 13 horas marca ahora con lo que seguramente sea a las 16.00 de la tarde.

Saludos!
Ya podeis empezar a darle duro!!!
Ya se puede jugar!! ;)
Ya dareis impresiones a ver que tal .
De este juego Keys ni hablamos ni vemos, verdad?? y en la windows store no se puede comprar para pc, cierto??
i3rk escribió:De este juego Keys ni hablamos ni vemos, verdad?? y en la windows store no se puede comprar para pc, cierto??



Por ahora no, per supongo que salir saldran en algun momemto
La verdad es que en los vídeos de Willyrex y Vegetta ( este último se nota que ya llevaba bastantes horas jugadas ) me dejó muy buen sabor de boca, también le tengo miedo al largo plazo no se vuelva repetitivo.
Los logros son puro amor [looco] , el rendimiento en la primera isla es perfecto! no se si luego en otras islas pedirá mas ram, pero en la primera chupa menos de 4 gb.
Eso si, no aconsejable jugar con sueño..que te quedas sopa esperando que te encuentren el Adn que necesitas xD
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618