[HO] Jurassic World Evolution

Yo ya tengo las 3 primeras islas con todo desbloqueado, tanto reputación de la isla como la de las divisiones. Ahora solo me faltan dos misiones en la 4 isla y empiezo con la 5, es muy útil irlo desbloqueando todo ya que te dan mejoras para los edificios e incluso algunos nuevos.

Por cierto, los que vayamos algo avanzados y hayamos probado a juntar varias especies de carnívoros, podríamos ir haciendo una lista de compatibilidad entre especies. Por ejemplo

Tiranosaurios Rex y indominus Rex se pelean.
Tiranosaurios Rex y ceratosaurus se pelean.
Ceratosaurus y deyonichus pueden coexistir.

He probado alguno más pero ya no me acuerdo.

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
arpovecho este hilo para preguntar una cosa del Planet coaster, ya que se esta habkando mucho de el por aqui

Me lo he descargado y lo he comenzado a jugar pero no veo que haya ningun tutorial en el juego.... :S
como aprendo a jugar entonces? tengo que estar metiendome por youtube para ver videos de alguno que lo haya jugado y le de por subir tutoriales hiperlargos?
labor escribió:arpovecho este hilo para preguntar una cosa del Planet coaster, ya que se esta habkando mucho de el por aqui

Me lo he descargado y lo he comenzado a jugar pero no veo que haya ningun tutorial en el juego.... :S
como aprendo a jugar entonces? tengo que estar metiendome por youtube para ver videos de alguno que lo haya jugado y le de por subir tutoriales hiperlargos?


Si no recuerdo mal si que tiene "tutoriales" aunque no son al uso, los escenarios te van pidiendo que hagas cosillas que no dejan de ser los fundamentos del parque. No es un juego dificil, si le dedicas un ratillo enseguida le pillas el hilo.

Saludos
Habláis mucho de "las islas" ¿Significa eso que solo tenemos 5 parques? ¿Podemos tener varios parques en una misma "isla"?
@Cataphractus Planteatelo como un parque que se aloja en un archipiélago y que cada isla se gestiona de forma independiente del resto.
Cataphractus escribió:Habláis mucho de "las islas" ¿Significa eso que solo tenemos 5 parques? ¿Podemos tener varios parques en una misma "isla"?


Basicamente tienes 5 escenarios distintos más el 6 que sería el creativo. Comparten ciertas cosas (los fósiles que extraigas en una isla sirven para el resto, los genomas decodificados, las investigaciones... Vamos, que comparten ciertos avances pero cada parque es independiente de estructuras, divisiones, popularidad o dinero entre otros...
Tómatelo como una especie de campaña, a medida que avanzas desbloqueas nuevos escenarios donde aplicar los descubrimientos e investigaciones que has conseguido hasta ahora.
Cada escenario tiene nuevos retos en forma de misiones (cada división tiene una) que te fuerzan a sacar nuevos dinos descubiertos en esa misma isla o la anterior, te enseñan ciertas mecánicas como el combate...

La idea es bastante buena pero te hacen perder demasiado tiempo adaptando un parque que posiblemente ya sea muy rentable en el momento que desbloqueas la misión.

Saludos

P.S. Este análisis de eurogamer (en inglés) me parece que expresa muy bien lo que la mayoría de nosotros hemos notado (a excepción de la curva de aprendizaje, ella comenta que es enorme y para mi es mas bien sencilla) y plasma bastante bien lo que es la experiencia de juego.
Los devs han dicho algo sobre sacar un sandbox sin free money? Joer, mira que me encantan los juegos de gestión, pero es que sin esto...
Hola, ¿Álguien sabe que hay que hacer para poder tener la opción abierta de cambiar de modelo de Jeep de los Guardias?

Un Saludo.
F18 escribió:Hola, ¿Álguien sabe que hay que hacer para poder tener la opción abierta de cambiar de modelo de Jeep de los Guardias?

Un Saludo.


Yo he desbloqueado una apariencia conduciéndolo y medicando a un dinosaurio. Posiblemente el resto se desbloqueen de forma parecida.

Por cierto, alguien ha probado a mantener la estructura del parque en la isla Sorna? Es decir, la gente en los cercados y los dinosaurios fuera. Es viable?

Saludos
taigcris escribió:
F18 escribió:Hola, ¿Álguien sabe que hay que hacer para poder tener la opción abierta de cambiar de modelo de Jeep de los Guardias?

Un Saludo.


Yo he desbloqueado una apariencia conduciéndolo y medicando a un dinosaurio. Posiblemente el resto se desbloqueen de forma parecida.

Por cierto, alguien ha probado a mantener la estructura del parque en la isla Sorna? Es decir, la gente en los cercados y los dinosaurios fuera. Es viable?

Saludos


Muchas gracias por tu respuesta, lo voy a probar.

Tu idea es muy interesante, lo dinosaurios sueltos y la gente en vallas.

Un Saludo
Opino exactamente lo mismo que este señor.
https://www.youtube.com/watch?v=J4b4EOK3ZD4

Eso de tener que desbloquear todas las islas para ir al modo sandbox... y encima en ese "modo sandbox" es mentira, ya que las expediciones ya estan hechas..., tienes que depender de otras islas sobre las investigaciones porque siguen bloqueadas y mil cosas.
@Overdrack que grande el rapela es un crack en este tipo de juegos y dice verdades como puños en ese video
@Overdrack siempre irá a gustos... en Steam en general sigue cosechando "Muy Positivos", pero bueno. Yo creo que valer lo que piden es relativo ya que como siempre digo, a mí el precio me vale en función de las horas que le eche al juego. Prefiero uno de 60€ que me dure 100h que uno de 30€ que me de 2h.

Ahora, los que venimos de Planet Coaster, creo que en general tenemos la misma opinión, que está cuidado, que está chulo, pero que no llega a ese nivel que consiguieron con el otro, con muchas carencias... que además son en parte ilógicas ya que son cosas que ya tenía el anterior con el que comparte engine (imagino), como el editor de escenarios, el modo sandbox desde menú, etc...

A parte de todo el tema de la parte relacionada con el parque (visitantes, decoración, etc...).

Y teniendo en cuenta esto y que ambos salieron al mismo precio, pues sí, se puede decir que Jurassic World en valor ofrece menos que Planet Coaster a ese precio (al menos esa sensación tengo), ahora en mi caso particular, sé que lo voy a amortizar, porque me gusta (pese a los fallos) y en particular me encantan los tycoon, son mi género favorito.
Yo he solicitado el reembolso a Steam. Apenas he podido jugar desde que salió, pero despues de las 2 horas que lo he probado y lo que he leído y visto no me han terminado de convencer. En poco menos de 20 horas has visto y hecho todo lo posible, ya solo queda crear una y otra vez cercados y cambiar los dinos por otros. Pero mucho tendrían que cambiar el juego para convertirlo en algo muy distinto y ponerle retos atractivos. Con los derechos cedidos a Frontier esto es un imposible, manos atadas por Universal y sera un juego precioso en lo gráfico pero falto de alma y profundidad. No digo que sea mal juego, pero duelen los euros que di por el apoyando más que nada a una compañía que ha hecho buenos juegos y cuidandolos durante tiempo.

Si Steam me niega el reembolso por haberme pasado de tiempo, aunque me marque 2 horas, me lo tomaré de otra manera. No como un juego de gestión sino como un yoquesequeseyo. No se como llamarlo la verdad.
taigcris escribió:
Cataphractus escribió:Habláis mucho de "las islas" ¿Significa eso que solo tenemos 5 parques? ¿Podemos tener varios parques en una misma "isla"?


Basicamente tienes 5 escenarios distintos más el 6 que sería el creativo. Comparten ciertas cosas (los fósiles que extraigas en una isla sirven para el resto, los genomas decodificados, las investigaciones... Vamos, que comparten ciertos avances pero cada parque es independiente de estructuras, divisiones, popularidad o dinero entre otros...
Tómatelo como una especie de campaña, a medida que avanzas desbloqueas nuevos escenarios donde aplicar los descubrimientos e investigaciones que has conseguido hasta ahora.
Cada escenario tiene nuevos retos en forma de misiones (cada división tiene una) que te fuerzan a sacar nuevos dinos descubiertos en esa misma isla o la anterior, te enseñan ciertas mecánicas como el combate...

La idea es bastante buena pero te hacen perder demasiado tiempo adaptando un parque que posiblemente ya sea muy rentable en el momento que desbloqueas la misión.

Saludos

P.S. Este análisis de eurogamer (en inglés) me parece que expresa muy bien lo que la mayoría de nosotros hemos notado (a excepción de la curva de aprendizaje, ella comenta que es enorme y para mi es mas bien sencilla) y plasma bastante bien lo que es la experiencia de juego.



Lo de crativo lo podemos dejar de lado, en la tercera isla tengo 200.000.000$, puedo hacer literalmento lo que me plazca jajaja.

A ver si alguien me resuelve una duda con el tema de transporte, en la tercera isla pese a tener 3 paradas de tren, me siguen dando un 2% en transporte y me a costado dios y ayuda el poder hacer las 5 estrellas, sabéis algún truco para que suba? Porque no se que meter mas, tengo todo petadísmo

@Dani_B llevo 46 horas y tengo alguna cosa aún por desbloquear y no he pisado el modo sandbox aún
No digo que como te ha dado a ti a otras muchas personas les de horas y horas de juego. Yo despues de ver las opciones de construcción, nivel de ganancias y el tamaño de los mapas... se me cayo el mundo encima. ¿ En el modo sandbox de que nos vale tener 42 especies distintas, si apenas hay espacio para crear un parque de locura? La idea es buena, la calidad del acabado es sublime pero esta lanzado con prisas o falto de ambición. Podría ser mucho más de lo que es. Por 60€ que pague por la Deluxe que al final si me han devuelto, no me merece la pena.

Pero vamos, que al que le guste que lo disfrute y le saque todo el rendimiento que pueda.
Overdrack escribió:Opino exactamente lo mismo que este señor.
https://www.youtube.com/watch?v=J4b4EOK3ZD4

Eso de tener que desbloquear todas las islas para ir al modo sandbox... y encima en ese "modo sandbox" es mentira, ya que las expediciones ya estan hechas..., tienes que depender de otras islas sobre las investigaciones porque siguen bloqueadas y mil cosas.


Eso ya es tema de gustos pero por ejemplo a mi la idea de tener que ir a otras islas para ir desbloqueando cosas y que se vaya compartiendo todo tampoco me desagrada, te da esa sensación de que realmente estas controlando mas de un parque y que estas al mando de todo el complejo en vez de limitarte a tener solo un parque "por partida".

Yo creo que no pretende ser un juego de gestión superelaborado si no algo intermedio mas sencillo para disfrutar de crear nuestros parques de JP que siempre imaginamos al ver las películas sobre todo viendo a varios de los personajes míticos de las pelis y las islas.


Sobre el precio del producto... la gente a cogido una manía muy mala de devaluar el precio de los juegos sin tener ni puta idea (no lo digo a malas) de lo que a costado y cuanto han trabajado en el. Viendo como han tirado de los actores originales incluso con las voces en español originales pues igual parte del "sobrecoste" es por toda esa pasta que se habrán dejado entre licencias etc..

Saludos!
Puntazo para @Lord Duke. Ratifico todo lo dicho por ti
Drakenathan escribió:
taigcris escribió:
Cataphractus escribió:Habláis mucho de "las islas" ¿Significa eso que solo tenemos 5 parques? ¿Podemos tener varios parques en una misma "isla"?


Básicamente tienes 5 escenarios distintos más el 6 que sería el creativo. Comparten ciertas cosas (los fósiles que extraigas en una isla sirven para el resto, los genomas decodificados, las investigaciones... Vamos, que comparten ciertos avances pero cada parque es independiente de estructuras, divisiones, popularidad o dinero entre otros...
Tómatelo como una especie de campaña, a medida que avanzas desbloqueas nuevos escenarios donde aplicar los descubrimientos e investigaciones que has conseguido hasta ahora.
Cada escenario tiene nuevos retos en forma de misiones (cada división tiene una) que te fuerzan a sacar nuevos dinos descubiertos en esa misma isla o la anterior, te enseñan ciertas mecánicas como el combate...

La idea es bastante buena pero te hacen perder demasiado tiempo adaptando un parque que posiblemente ya sea muy rentable en el momento que desbloqueas la misión.

Saludos

P.S. Este análisis de eurogamer (en inglés) me parece que expresa muy bien lo que la mayoría de nosotros hemos notado (a excepción de la curva de aprendizaje, ella comenta que es enorme y para mi es mas bien sencilla) y plasma bastante bien lo que es la experiencia de juego.



Lo de crativo lo podemos dejar de lado, en la tercera isla tengo 200.000.000$, puedo hacer literalmento lo que me plazca jajaja.

A ver si alguien me resuelve una duda con el tema de transporte, en la tercera isla pese a tener 3 paradas de tren, me siguen dando un 2% en transporte y me a costado dios y ayuda el poder hacer las 5 estrellas, sabéis algún truco para que suba? Porque no se que meter mas, tengo todo petadísmo

@Dani_B llevo 46 horas y tengo alguna cosa aún por desbloquear y no he pisado el modo sandbox aún



Vamos a ver, desde el momento que no te dejan desbloquear nada, no puedes extraer ADN, no hay dinero, no hay penalizaciones... Es construir a tu antojo sin nada mas que hacer. Tu como llamarías a eso? Porque para mi es un modo creativo de cajón.

Sobre los transportes, tienen que estar a poca distancia de los miradores/torres y los hoteles. Usa los filtros que te proporciona el juego para ver donde falta comida/bebida y demás. Además, me he fijado que no suelen usarlo a menos que la puntuación del monorail sea aceptable, para ello tienes que pasar las vías por dentro de los cercados para que queden visibles los dinosaurios y poner las paradas cerca de los cercados ya que hacen de mirador también.

Saludos
Solamente tendrían que añadir un "Modo libre" como en Operación Génesis sin nada desbloqueado, sin misiones, solo con los contratos que solicites de forma totalmente opcional y sin dinero infinito en una isla cuadrada gigantesca sin montañas.Un solo centro de expediciones y todos los sitios de excavación disponibles. Solo con este añadido ya le alargas la vida "infinitamente" con libertad total para hacer lo que se quiera.

-Modo campaña (el actual).
-Modo Sandbox (el actual)
-Modo Libre estilo OP.

Con este modo + mejoras en la IA + más animaciones variadas nos sale el juegazo que esperábamos ver todos. Ahora mismo está condenado al ostracismo porque no es nada rejugable.
@taigcris me arrefiero que la excusa del dinero no lo veo, es muy facil ganar, en la tercera isla tengo ganancias de 1.300.000$ por min, anoche tenia mas de 200 millones. Lo demas si, ya que puedes hacer lo que quieras.

Revisare lo del tren pues, ya que creo que lo tengo bastante bien segun tus indicaciones, pero seguro que algo me falla
Yo espero y deseo que.... a partir del dia 22 (DLC Reino caido) aparezcan mas cosas por hacer, pienso que el juego está capado debido a que la pelicula aun no esta estrenada en EEUU por lo que estarian realizando un "spoiler"
Alguna forma de saber que dinos no son compatibles entre si antes de criarlos y ver como se matan (carnívoros me refiero).
@_DeV_ Juntarlos en Nublar, aprovechando que allí se tiene dinero infinito, para hacer pruebas de compatibilidad pues no afectara al resto de tu partida.
Entonces, a los que lo estáis jugando... lo recomendáis por la pasta que vale?

También es posible que lo compre directamente de Steam y si no me gusta el principio, lo devuelva.
Yo también pienso pillarlo pero me molaría ver qué tal antes, creéis que merece la pena?
A día de hoy me parece caro por el contenido que tiene no por su calidad. No por el número de dinosaurios sino por las opciones de rejugabilidad. Si garantizaran que van abrir la opción a islas más grandes o una gestión con verdaderos retos será un gran juego. Ahora es un fanservice del universo de Jurassic Park, muy detallados los personajes con una historia al estilo película, doblado al castellano, graficos buenos y un modo historia facil para jugar sin grandes complicaciones.
En resumen, buen juego que podría ser mejor en el futuro. Esto por supuesto es mi opinión, totalmente subjetiva. Habrá quien no vea en esto un inconveniente, pero la realidad es que puede quedarse corta la vida del juego una vez pase el hype inicial.
No, no merece la pena, el juego promete y a mi esta gustando pero le falta contenido y el super precio que tiene no le ayuda, yo esperaría a próximos dlcs y rebaja para pillarlo.
ToyLoco escribió:No, no merece la pena, el juego promete y a mi esta gustando pero le falta contenido y el super precio que tiene no le ayuda, yo esperaría a próximos dlcs y rebaja para pillarlo.



Pues a mi si me merece la pena, llevo ya más de 30 horas y voy por la mitad, juegos como Uncharted, Detroit become, the last of us, me duraron unas 10-12 horas y no son nada rejugables, por lo que no entiendo eso de que no merece la pena, cuando siempre puedes probar cosas y seguro que meten más dinosaurios y opciones, aunque con ya 50 dinosaurios va sobrado.

Además pocos juegos me hacen estar en el trabajo pensando que voy a hacer y como voy a combinar mis bichos en cuanto llegue a casa
El juego lo anunciaron hace pocos meses, con lo cual pinta tiene de que hicieron lo que pudieron para salir con la pelicula... aunque viniendo de esta gente contenido saldra seguro
@Drakenathan Soy yo o en su dia hablaron de que podriamos hibridar ... ¿?
Miklan84 escribió:
ToyLoco escribió:No, no merece la pena, el juego promete y a mi esta gustando pero le falta contenido y el super precio que tiene no le ayuda, yo esperaría a próximos dlcs y rebaja para pillarlo.



Pues a mi si me merece la pena, llevo ya más de 30 horas y voy por la mitad, juegos como Uncharted, Detroit become, the last of us, me duraron unas 10-12 horas y no son nada rejugables, por lo que no entiendo eso de que no merece la pena, cuando siempre puedes probar cosas y seguro que meten más dinosaurios y opciones, aunque con ya 50 dinosaurios va sobrado.

Además pocos juegos me hacen estar en el trabajo pensando que voy a hacer y como voy a combinar mis bichos en cuanto llegue a casa


Porque viendo los videos...yo tengo la sensación de que parece más un juego de farmeo de móvil que un juego de gestión de parques a lo Roller Coaster Tycoon / Planet Coaster

Envías helicóptero ( esperar unos minutos ) te traen muestras de dinosaurio, ¿llegas al 50%? pues prueba a incubar a ver si sale, mientras vuelves a enviar al helicóptero, así hasta que puedes llegar al 100% de genoma del adn

Básicamente el juego va así, por los videos de horas que me miré ayer, le tengo muchas ganas, la verdad pero tengo la sensación de que le falta... la mitad de las cosas

helicóptero -> ADN -> jugártela para sacar un dinosaurio... helicóptero -> ADN -> jugártela para sacar un dinosaurio

Si, veo que hay algo de gestión de 4 tiendas, pero nada más, todo pre-programado y con poca modificación en temas de gestión

Le tengo ganas, de verdad... pero creo que esperaré a que baje de precio... :( :(
@Kleshk te aseguro que de juego de móvil no tiene nada... he leído todo tipo de críticas y estoy de acuerdo con muchas cosas sobre ellas, pero ya lo dije en su momento, con ese aspecto precisamente quien lo dice tiene poca idea o a pocos juegos de móvil ha jugado.

En un juego de móvil empiezas esperando poco y acabas esperando eternidades, lo que hace que o pagas o no puedes llevar un ritmo de juego, aquí eso no pasa. Como mucho esperas 2-4 minutos para según que cosas y una vez tienes ya bastantes bichos en la isla no es nada fácil alternar tareas de management con controlar el parque.

Es verdad que en las primeras islas tienes poco que hacer ya que estás aún investigando las primeras razas de dinosaurios y tienes nada investigado (en cuanto a mejoras de edificios y otros). Pero en cuanto pasas a las 2ª y 3ª la cosa ya cambia y bastante.

A mí me parecía un juego hasta "fácil", pero ahora estoy sudando tinta para que los hijos de perra de los velocirraptores y los carnívoros no me revienten el parque en 2 minutos, porque lo intentan cada dos por tres (aún sin tener problemas de "comodidad"). Tengo una partida guardada que ya he tenido que recargar 4 veces y sigo sin poder controlar la situación, cada vez que cargo la partida es peor... siempre empieza con dos raptores reventando una valla y luego se desmorona todo cuando los tochos empiezan a imitarlos... te aseguro que las pasas p...tas

Las primeras 5-6h de juego eché mucho más de menos todo lo que critiqué posts atrás que ahora, que como digo arriba es difícil estar sin hacer nada en algún momento. Sigue obviamente con una lacra de contenido especialmente en cuanto a personalización y otros temas... pero a mí por lo menos me está enganchando cosa fina.

También se vuelve más profundo conforme avanzas, de estar "tranquilo" controlando tu parque y ganar una fortuna a sudar tinta por tener que investigar una cura para que la enfermedad de tu dino no se esparza por todo el recinto. Por no hablar de tormentas y otros percales varios. Cuando activas los refugios de emergencia se nota económicamente y en la puntuación (cosas que necesitas para avanzar) así que más vale tenerlo todo "controlado".
Entonces la dificultad de este juego se basa en el control de los dinos para mantener la reputación del parque? Cual es la manera de controlarlos? Únicamente con los dardos entiendo.
Drakenathan escribió:El juego lo anunciaron hace pocos meses, con lo cual pinta tiene de que hicieron lo que pudieron para salir con la pelicula... aunque viniendo de esta gente contenido saldra seguro


Hombre hace pocos meses... lo anunciaron en Verano del año pasado así que casi hace un año, si a eso le sumamos que ya estarían trabajando en el desde antes.

Saludos!
@Dani_B se podría decir que sí, o al menos a mí es lo que más me está costando.

Se pueden dar varias situaciones que acaben en un dinosaurio que escapa:

- Tormentas, si no tienes protección (y a veces incluso teniéndola) se te pueden fastidiar edificios y estructuras.
- Cuando un dinosaurio directamente rompe la valla a golpes.
- Sabotajes, si no haces misiones/contratos de ciertas ramas se pueden volver en tu contra y soltar a los dinos.

Y a parte de estos tres de base, tienes que tener en cuenta la comodidad de cada dinosaurio, que tengan la pradera y bosque que necesitan, agua, comida, a veces compañeros (pero sin pasarse o se agobian), otros dinosaurios de diferentes tipos... Cuando una cosa de estas falla el dinosaurio puede entrar en pánico e intentar reventar la verja.

Luego una vez un dino se escapa del recinto, básicamente sí, tienes que tener siempre un puesto de UCA para que con el helicóptero lo puedan sedar y luego transportarlo de vuelta a su cercado cuando esté reparado.

También tienes que intentar, en caso que el desastre sea "inevitable" activar rápido los refugios de emergencia ya que si no lo haces la gente merodea por el parque y como comprenderás los bichos están encantados XD

Y a parte de todo esto hay más cosas como apagones de las centrales eléctricas, que son de lo más jodido también (cercados sin protección, todo deja de funcionar...). Para arreglarlas tienes que enviar un guarda pero claro, la sede necesita electricidad y si no hay te toca coger el coche a ti manualmente y ir a repararla.

Lo dicho, que parece fácil pero no veas, a veces se las trae... [+risas] ni me quiero imaginar lo que debe ser controlar a varios T-Rex o cosillas así.
Ataliano escribió:@Dani_B se podría decir que sí, o al menos a mí es lo que más me está costando.

Se pueden dar varias situaciones que acaben en un dinosaurio que escapa:

- Tormentas, si no tienes protección (y a veces incluso teniéndola) se te pueden fastidiar edificios y estructuras.
- Cuando un dinosaurio directamente rompe la valla a golpes.
- Sabotajes, si no haces misiones/contratos de ciertas ramas se pueden volver en tu contra y soltar a los dinos.

Y a parte de estos tres de base, tienes que tener en cuenta la comodidad de cada dinosaurio, que tengan la pradera y bosque que necesitan, agua, comida, a veces compañeros (pero sin pasarse o se agobian), otros dinosaurios de diferentes tipos... Cuando una cosa de estas falla el dinosaurio puede entrar en pánico e intentar reventar la verja.

Luego una vez un dino se escapa del recinto, básicamente sí, tienes que tener siempre un puesto de UCA para que con el helicóptero lo puedan sedar y luego transportarlo de vuelta a su cercado cuando esté reparado.

También tienes que intentar, en caso que el desastre sea "inevitable" activar rápido los refugios de emergencia ya que si no lo haces la gente merodea por el parque y como comprenderás los bichos están encantados XD

Y a parte de todo esto hay más cosas como apagones de las centrales eléctricas, que son de lo más jodido también (cercados sin protección, todo deja de funcionar...). Para arreglarlas tienes que enviar un guarda pero claro, la sede necesita electricidad y si no hay te toca coger el coche a ti manualmente y ir a repararla.

Lo dicho, que parece fácil pero no veas, a veces se las trae... [+risas] ni me quiero imaginar lo que debe ser controlar a varios T-Rex o cosillas así.



El problema con los Raptores es con la tormenta, les afecta y como tienen un índice de incomodidad tan alto, creo recordar al 90%, a la mínima están haciendo de las suyas, y más si los pones en grupo. Tengo a 4 juntos y se organizan para salir en manada del recinto, en 10 segundos la destrozan y estan todos fuera, sin darte tiempo a nada, y estos no se lo piensan como otros, van directos a cazar visitantes.

Y lei por ahí que no interactúan, es falso, de lo más chulo del juego es ver como se organizan para cazar, uno se pone delante de la presa para despistarla, otros dos por los lados y el que ataca lo hace por la espalda, genial como en la primera pelicula
No he jugado pero si visto vídeos. Viendo el problema de que escapan..no se puede bajar el terreno (y que las vallas queden altas) y los dinosaurios muy abajo? Así no se podrían escapar porque no llegan
@Miklan84 yo tenía dos Ceratosaurus en un cercado y se me ocurrió meter un raptor a ver que hacían, al principio se daban de leches pero ahora se organizan los jodios para reventar las cercas y salir :O

Es más, tengo dos cercados juntos, en uno hay hervíboros y en el otro los Ceratosaurus y los dos raptores, pues los jodios petaron la valla que separaba los dos recintos para jalarse a los otros [+risas]
Ataliano escribió:@Miklan84 yo tenía dos Ceratosaurus en un cercado y se me ocurrió meter un raptor a ver que hacían, al principio se daban de leches pero ahora se organizan los jodios para reventar las cercas y salir :O

Es más, tengo dos cercados juntos, en uno hay hervíboros y en el otro los Ceratosaurus y los dos raptores, pues los jodios petaron la valla que separaba los dos recintos para jalarse a los otros [+risas]



Hay mezclas que no se pueden hacer ni tener al otro lado de la valla, tenía los raptores en una pegada a otra de dilophosaurios y fue una pelea de hooligans de los que salieron malparados los raptores porque eran 4vs5 y quedaron 3 dilophos

Y los ceratos van a traición, a los brachiosaurios no les meten mano, pero como vean uno sedado... cena rápida xD
Madre mia! acabo de verlo en un video de Madafaca y me ha vuelto loco! donde lo pillo que no sea en Steam? En Instant Gaming esta agotao [facepalm]
Estoy en la segunda isla y la misión de entretenimiento me pide conseguir dos dinosaurios que en el mapa de expedición no me aparecen. En concreto son el Velociraptor y otro de nombre impronunciable del que no me acuerdo xD como los saco?
Spartan IV escribió:Estoy en la segunda isla y la misión de entretenimiento me pide conseguir dos dinosaurios que en el mapa de expedición no me aparecen. En concreto son el Velociraptor y otro de nombre impronunciable del que no me acuerdo xD como los saco?

Están en Asia. Mira bien porque están disponibles desde el principio xD.
Parritron escribió:
Spartan IV escribió:Estoy en la segunda isla y la misión de entretenimiento me pide conseguir dos dinosaurios que en el mapa de expedición no me aparecen. En concreto son el Velociraptor y otro de nombre impronunciable del que no me acuerdo xD como los saco?

Están en Asia. Mira bien porque están disponibles desde el principio xD.


Hostia, pues buena cosa porque pensaba que el mapa se centraba en América del Sur xDDD Gracias!

PD: Tu y yo nos conocemos... ;) Battlefiiiiiiiiilllll
@Spartan IV Quién eres maldita sea! Jajajaja
Yo sigo intentando poder tener la opción de cambiar el modelo de los Jeep de los Guardias (los uso tanto automaticamente como manuálmente), pero no hay forma. Siguen bloqueados.

Con las vallas solo me faltan las más tochas (creo que son de acero y hormigón), y si con esas vallas tambien las revientan, pues que decir, una cagada del juego, pues no recuerdo en ninguna película que reventaran las vallas, salvo si se abria una puerta o se iba la electricidad.

Un Saludo.
PORTUENSE_14 escribió:@Drakenathan Soy yo o en su dia hablaron de que podriamos hibridar ... ¿?


Puedes mejorar caracteristicas de los dinos, pero no mezclar especies
Bueno, ya me he "pasado" el juego, es decir, he completado todas las misiones principales y desbloqueado todo lo demás, solo me falta un poco de ADN de un par de dinos. He tardado unas 40h según steam.

En mi caso ahora empezaré a disfrutar del juego desde 0, con todo desbloqueado, y pudiendo diseñar los parques a medida.

He de decir que en lo de Ingen hay unos cuantos lugares y personajes ocultos, supongo que serán de la nueva película y se desbloquearán el 22. Igualmente no sé para que sirven los registros, están todos bloqueados.

Ahora a esperar al DLC, a ver que trae y a disfrutar del juego, aunque si que es verdad que se queda cortito... Es caro para su precio sin duda.

Un saludo!
Me falta lo siguiente:

-En OG los dinosaurios de misna especie tenian lideres que defendian a los suyos o avisaban de peligros. Estos se peleaban por el liderazgo.
-Los miradores y bunkers miradores se podiab ver desde la perspectiva del visitante
-Dos fatalities distintos, uno para cads dinosaurio. El spinosaurio hacia el giro del cuello cogiendo de los brazos al rex.
-Habian fuentes, bancos, farolas y paraguas y eso influenciaba en la satisfaccion de los visitantes.
-No sangre ni trozos de carne despedazados dd cabras, vacas o dinosauruos
Realmente el precio se justifica??
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