[HO] Jurassic World Evolution

@Hatake_k

Fotos con el jeep-ver foto-F12
Ya tardan en poner el modo foto.
la isla tres como hicisteis para empezar? empiezo con un millon negativo no puedo hacer nada XD
trandeira escribió:la isla tres como hicisteis para empezar? empiezo con un millon negativo no puedo hacer nada XD


Vende Todos los edificios (quedate con el bar y el de comida ràpida), elimina caminos y torres eléctricas que no necesites y incuba 3 o 4 dinosaurios pequeños. En 10-15 minutos ya estás ganando dinero
trandeira escribió:la isla tres como hicisteis para empezar? empiezo con un millon negativo no puedo hacer nada XD


Vendiendo a saco, yo lo vendí prácticamente todo. Para empezar las tiendas, a menos que vayas a poner un cercado con algún tipo de mirador cerca, donde están no te sirven para nada. La carpa (no recuerdo el nombre) suele dar pasta siempre y cuando tengas bastante reputación con dicha división, por lo tanto, al principio de la partida no sirve para nada. Solo con esto ya deberías de tener cerca de un millón en positivo. Saca un par de herbívoros baratos y ya deberías de estar en positivo.

Saludos
A la espera de ver si arreglan los problemas de profundidad que tiene el juego segun los usuarios, yo que aun no lo he comprado tengo dos preguntas:

Alguien sabe por que no ha salido aun en ninguna pagina de keys? Normalmente estan incluso antes de que salgan, no se por que este no. Poca demanda del juego?

Y la importante: los problemas que se supone que tiene el juego, no se pueden solucionar a base de MODS de los usuarios? Tiene soporte para mods el juego? Han sacado alguno ya que añada cosillas?

Saludos y que lo disfrute el que ya lo tenga [beer] :)
He publicado la lista de sugerencias en el hilo oficial que Frontier ha colgado para que puedan leerlo los desarrolladores:

He publicado antes, pero esta será mi lista definitiva de sugerencias. Todos son muy asequibles y están lejos del clásico "Quiero estos dinos, acuáticos y voladores:

Modo Historia / Campaña: son islas perfectas, pequeñas pero desafiantes. Me gusta el enfoque que se le ha dado. Nada para objetar y felicitar a Frontier. Familiarizarse con el juego es perfecto con una dificultad progresiva.

-Modo Sandbox: Muy limitado y aburrido a medio / largo plazo. Los cambios deben aplicarse con urgencia. Antes de iniciar el modo Sandbox, se deben elegir las siguientes opciones:

* Fondos iniciales: 2 millones, 5 millones, 8 millones, 10 millones, 20 millones o ilimitados.
* Comience con el progreso de la campaña SÍ / NO. Si elige no, comienza sin nada desbloqueado y los fósiles y las investigaciones deben investigarse desde cero. Tienes todos los dinosaurios disponibles en el mapa de la expedición.
* Contratos SÍ / NO. Si elige sí, puede solicitar los contratos con las divisiones como en el modo de campaña. No hay misiones ni desbloqueos de las divisiones que tienen asociados dinosaurios, edificios y mejoras de edificios. Estos están disponibles para compilar de forma predeterminada en el modo Sandbox.

Y para cambiar mientras juegas, además de las opciones disponibles, se sumarían las siguientes:

* Dinosaurios que no mueren de viejo: SÍ / NO
* Alimentadores con capacidad infinita: SÍ / NO
* Incubaciones de dinosaurios infalibles: SÍ / NO

-Isla Nublar algo más grande. Tampoco pido que el tamaño se duplique, eso sería demasiado para las consolas, pero es necesario aumentar el tamaño un poco. Como es ahora, se queda corto. El resto de las islas de la campaña parecen de buen tamaño, después de todo son un desafío. Nublar es otra cosa al ser el modo Sandbox aunque si se le diera la posibilidad de agrandar un poco las Cinco Muertes o hacer la construcción un poco más simple sin tantas "limitaciones del terreno", entonces mejor.

Administración del parque:

- Un poco de disminución en los ingresos, es muy fácil ganar dinero.
-Para establecer el precio de las entradas en los puntos de entrada y las atracciones.
- Gastos en salarios de la UCA y los guardaparques.
- Aumento significativo de multas por muertes de visitantes y también aumento del tiempo que transcurre desde las muertes hasta que el parque vuelve a la normalidad.

Dinosaurios:

-Ajuste los tamaños de T-Rex, Spinosaurus, Giganotosaurus y Ceratosaurus. Cerato es extremadamente gigantesco, T-Rex es un poco más grande de lo normal, Giga es demasiado pequeño y Spino debería ser un poco más grande.
-Triceratops tiene muy poca evaluación. Debería ser el más valioso de su familia para ser el más famoso. También tienes que hacerlo más fuerte. Debe tener más puntos de ataque y defensa para poder matar a los carnívoros.
-Ankylosaurus también debería ser más fuerte, aunque la puntuación es buena.
-Disminuir el requisito de socialización de Stegosaurus. Tener que levantar 5 Stegosaurus para ser feliz es muy poco rentable.
-Ajuste la comodidad de Brachiosaurus y Camarasaurus. Es muy cambiante a pesar de tener el área con mucho bosque.

Y eso es. No pido mucho más que arreglar lo que ya está allí y una pequeña adición que no cuesta trabajo.
@clopca

Las keys que venden las páginas grises no son inventadas ni sacadas de algún oscuro rincón XD suelen ser keys de las versiones físicas de países con precios mas competitivos y el juego aún no está en físico hasta el 3 de Julio... y creo que no saldrá versión física de PC, solo PS4 y X1.

Así que se presupone que ese es el problema que está habiendo con este juego...
¿Teneis esperanza de que lo pongan en Instant Gaming? LLevo dias y dias y nada de nada. ¬_¬ [enfa] [toctoc]
clopca escribió:A la espera de ver si arreglan los problemas de profundidad que tiene el juego segun los usuarios, yo que aun no lo he comprado tengo dos preguntas:

Alguien sabe por que no ha salido aun en ninguna pagina de keys? Normalmente estan incluso antes de que salgan, no se por que este no. Poca demanda del juego?

Y la importante: los problemas que se supone que tiene el juego, no se pueden solucionar a base de MODS de los usuarios? Tiene soporte para mods el juego? Han sacado alguno ya que añada cosillas?

Saludos y que lo disfrute el que ya lo tenga [beer] :)

No, no tiene soporte para mods, ni tienen pensado implementarlo, para que no les lloren los consoleros supongo.
Mebsajerodepa escribió:¿Teneis esperanza de que lo pongan en Instant Gaming? LLevo dias y dias y nada de nada. ¬_¬ [enfa] [toctoc]


Ya somos dos...
Kleshk escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Teneis esperanza de que lo pongan en Instant Gaming? LLevo dias y dias y nada de nada. ¬_¬ [enfa] [toctoc]


Ya somos dos...


3
20€ una secundaria comprada en forocoches [oki]

Quien paga 60€ hoy día es porque quiere, es como pagar 10 euros por Netflix cuando juntandote 4 amigos pagas 3.5...

Y tendrá sus limitaciones pero sin lugar a dudas el juego que más me ha absorbido en lo que va de año

A la espera de mañana a ver que nos traen los chicos de frontier [beer]
Este juego está pidiendo parches de expansión a gritos.
@taigcris
tostis6 escribió:
trandeira escribió:la isla tres como hicisteis para empezar? empiezo con un millon negativo no puedo hacer nada XD


Vende Todos los edificios (quedate con el bar y el de comida ràpida), elimina caminos y torres eléctricas que no necesites y incuba 3 o 4 dinosaurios pequeños. En 10-15 minutos ya estás ganando dinero


Es algo que nunca entenderé de estos juegos.. Unos edificios, caminos etc que te han costado dinero hacerlos ¿En qué momento demolerlos hace que den dinero? Cuando debería costar el traer la maquinaria, demoler, retirar escombros... [carcajad]
Loren1983 escribió:
Kleshk escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Teneis esperanza de que lo pongan en Instant Gaming? LLevo dias y dias y nada de nada. ¬_¬ [enfa] [toctoc]


Ya somos dos...


3

En cuanto salga en formato físico seguro que lo ponen, recuerdo algo parecido con algún juego, que entonces disponían de keys.
Cataphractus escribió:Es algo que nunca entenderé de estos juegos.. Unos edificios, caminos etc que te han costado dinero hacerlos ¿En qué momento demolerlos hace que den dinero? Cuando debería costar el traer la maquinaria, demoler, retirar escombros... [carcajad]


En unos meses sale el juego BUM simulator,entonces entenderás el valor de reciclar [carcajad]

A todo esto ¿solo se consigue adn de dinos nuevos o yacimientos no explotados al cambiar de isla?
Sigue saliendo aun carillo y mas como ha sido finalmente el juego de salida , pero aqui se pilla algo mas barato https://www.clavecd.es/comprar-jurassic ... r-precios/
Sabeis algo sobre si vaan a.meter contenido al juego ya sea gratuito o no??
Bernalg3 escribió:Sabeis algo sobre si vaan a.meter contenido al juego ya sea gratuito o no??


Según leí yo aquí no tienen intención de mejorar nada.
@Bernalg3 Mañana se lanza un pack gratuito de dinosaurios de la película del Reino Caído con un parche.

@MarcosHappy Ha habido un montón de críticas en muchos aspectos del juego y ya han dicho en sus foros que aplicarán los cambios y añadidos que pidan la mayoría.

Viendo cómo Frontier siguió actualizando y mejorando Élite Dangerous y Planet Coaster hay que ser medianamente optimista en que seguirán apoyando el juego durante mucho tiempo arreglando fallos y añadiendo contenido.
Parritron escribió:@Bernalg3 Mañana se lanza un pack gratuito de dinosaurios de la película del Reino Caído con un parche.

@MarcosHappy Ha habido un montón de críticas en muchos aspectos del juego y ya han dicho en sus foros que aplicarán los cambios y añadidos que pidan la mayoría.

Viendo cómo Frontier siguió actualizando y mejorando Élite Dangerous y Planet Coaster hay que ser medianamente optimista en que seguirán apoyando el juego durante mucho tiempo arreglando fallos y añadiendo contenido.


Pues según dijo aquí un usuario no tenían intención de añadir nada más que nada porque el juego base era en consola y estaba todo adaptado a esa plataforma y que las actualizaciones no iban por el sentido de mejorar el juego con nuevos modos.
El juego base no es para consolas, es obviamente la versión para PC, entre otras cosas porque estas consolas actuales no dejan de ser cuasipcs. Frontier trabaja sobre PC, y después porta a consolas, lo contrario sería absurdo.

A parte, Elite Dangerous también está para ambas consolas y Frontier, ni ha dejado de actualizarlo, ni lo ha "casualizado" nada. Esa estúpida manía de decir sin base alguna que, obligatoriamente, todo lo que sale para consolas está directamente casualizado, ya cansa bastante.

Este Jurassic Park Evolution, conociendo a Frontier, va a tener muchos parches, muchas mejoras, mucho contenido adicional (gratuito y de pago) y mucha vida, y sus desarrolladores van a ser muy activos con la comunidad.

El juego es magnífico, con sus indudables fallos y sus carencias, pero con una base muy buena y con muchas posibilidades para mejorar en el futuro.

Veremos el parche de mañana que trae.

Saludos.
MarcosHappy escribió:
Parritron escribió:@Bernalg3 Mañana se lanza un pack gratuito de dinosaurios de la película del Reino Caído con un parche.

@MarcosHappy Ha habido un montón de críticas en muchos aspectos del juego y ya han dicho en sus foros que aplicarán los cambios y añadidos que pidan la mayoría.

Viendo cómo Frontier siguió actualizando y mejorando Élite Dangerous y Planet Coaster hay que ser medianamente optimista en que seguirán apoyando el juego durante mucho tiempo arreglando fallos y añadiendo contenido.


Pues según dijo aquí un usuario no tenían intención de añadir nada más que nada porque el juego base era en consola y estaba todo adaptado a esa plataforma y que las actualizaciones no iban por el sentido de mejorar el juego con nuevos modos.



En Resumen, según lo que veo, los juegos en consola no se actualizan? [facepalm] y hay quien se cree esta gilipollez y todo...
MQC escribió:El juego base no es para consolas, es obviamente la versión para PC, entre otras cosas porque estas consolas actuales no dejan de ser cuasipcs. Frontier trabaja sobre PC, y después porta a consolas, lo contrario sería absurdo.

A parte, Elite Dangerous también está para ambas consolas y Frontier, ni ha dejado de actualizarlo, ni lo ha "casualizado" nada. Esa estúpida manía de decir sin base alguna que, obligatoriamente, todo lo que sale para consolas está directamente casualizado, ya cansa bastante.

Este Jurassic Park Evolution, conociendo a Frontier, va a tener muchos parches, muchas mejoras, mucho contenido adicional (gratuito y de pago) y mucha vida, y sus desarrolladores van a ser muy activos con la comunidad.

El juego es magnífico, con sus indudables fallos y sus carencias, pero con una base muy buena y con muchas posibilidades para mejorar en el futuro.

Veremos el parche de mañana que trae.

Saludos.


Elite Dangerous no esta regido por una licencia, cosa que si lo tiene Park Jurassic. [oki]

Y aunque te cueste reconocerlo, si, esta hecho para consolas, solo hay que ver el port descarado y junto con ese precio.

Elite Dangerous no esta regido por una licencia, por lo tanto tiene mucho mas libertad de hacer lo que quiera, cosa que no sucede con Jurassic Park.

No esperes que añadan alguna característica nueva o algo, eso no va suceder nunca.
Solo añadiran DLCs de contenido para ambas plataformas y listo.
Overdrack escribió:
MQC escribió:El juego base no es para consolas, es obviamente la versión para PC, entre otras cosas porque estas consolas actuales no dejan de ser cuasipcs. Frontier trabaja sobre PC, y después porta a consolas, lo contrario sería absurdo.

A parte, Elite Dangerous también está para ambas consolas y Frontier, ni ha dejado de actualizarlo, ni lo ha "casualizado" nada. Esa estúpida manía de decir sin base alguna que, obligatoriamente, todo lo que sale para consolas está directamente casualizado, ya cansa bastante.

Este Jurassic Park Evolution, conociendo a Frontier, va a tener muchos parches, muchas mejoras, mucho contenido adicional (gratuito y de pago) y mucha vida, y sus desarrolladores van a ser muy activos con la comunidad.

El juego es magnífico, con sus indudables fallos y sus carencias, pero con una base muy buena y con muchas posibilidades para mejorar en el futuro.

Veremos el parche de mañana que trae.

Saludos.


Elite Dangerous no esta regido por una licencia, cosa que si lo tiene Park Jurassic. [oki]

Y aunque te cueste reconocerlo, si, esta hecho para consolas, solo hay que ver el port descarado y junto con ese precio.

Elite Dangerous no esta regido por una licencia, por lo tanto tiene mucho mas libertad de hacer lo que quiera, cosa que no sucede con Jurassic Park.

No esperes que añadan alguna característica nueva o algo, eso no va suceder nunca.
Solo añadiran DLCs de contenido para ambas plataformas y listo.


En qué quedamos???Aclaraos...
Overdrack escribió:Elite Dangerous no esta regido por una licencia, cosa que si lo tiene Park Jurassic. [oki]

Y aunque te cueste reconocerlo, si, esta hecho para consolas, solo hay que ver el port descarado y junto con ese precio.

Elite Dangerous no esta regido por una licencia, por lo tanto tiene mucho mas libertad de hacer lo que quiera, cosa que no sucede con Jurassic Park.

No esperes que añadan alguna característica nueva o algo, eso no va suceder nunca.
Solo añadiran DLCs de contenido para ambas plataformas y listo.

Bien, es tu opinión, sin fundamento alguno, pero tu opinión al fin y al cabo.

Yo solo expreso la mía basada en: mi experiencia con otros juegos de Frontier y lo que Frontier ha comunicado que es su deseo respecto al juego.

No dudo que Universal ponga ciertas restricciones en su IP (como, por ejemplo, el hecho de que no haya niños como visitantes, para que no puedan ser devorados) pero eso no tiene que afectar de ninguna manera al hecho de que haya modificaciones jugables futuras.

En todo caso ya el tiempo dará y quitará la razón a uno o al otro.

Por lo pronto, dejo el link del foro oficial donde los devs ya han solicitado a los usuarios que vayan dejando sus propuestas de mejoras para ir siendo estudiadas:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/420613-Your-wishlist-(SUGGESTIONS)-for-Jurassic-World-Evolution

Lo único que pido (aunque es imposible) es que se hable con fundamento y de forma objetiva, basandonos en experiencias anteriores con Frontier y en la información oficial que esta facilite, y no de forma subjetiva sólo basandonos en posibles "odios" personales.

Vamos, que no metamos mierda incosistente solo por meter.

Saludos.
Yo lo comenté anteriormente y aún recuerdo la noticia de hará un año cuando presentaron el juego, estuve super hypeado tanto q por poco no he pasado por caja, sabia que si frontier era el encargado de hacer el juego saldría un planet coaster pero con dinosaurios, la verdad esque el juego graficamente cumple, en el apartado de ver las animaciones de los dinosaurios es el puto amo, falta pulir que se junten en plan manadas etc.. pero eso imagino qur llegará en actualizaciones... pero lo que me hice esperar y dejarme en plan me voy a esperar a su bajada de precio... es que siendo frontier y la escasa por no decir nula tematización y personalización que han dejado en este juego me hace por un lado pensar si realmente han sido ellos quien lo han desarrollado, la gente carece de alma, quiero decir: en planet coaster un visitante tiene pensamientos, interactua con el entorno, gesticula, va solo, en pareja o en grupo. Aquí son como muñecos que da igual que pongas el vial pegado a una verja, si no hay galeria de visita se la pela, no existe posibilidad de tematización en nada, simplemente viales, verjas y edificios...

Comparandolo en gestión y posibilidades incluso con planet coaster demuestra lo que siempre he pensado, que tienen una licencia que les "obliga" a centrarse en eso que han hecho, nada más. Derivado logicamente en alguna razón, ya sea porque Universal no les ha dejado ser creativos o bien (la que pienso más) que por ser un juego que también ha salido en consolas, han querido casualizarlo y hacerlo simplón en esos aspectos..

Nose cual será, ojo es mi opinión, en el caso de planet tengo el juego base de lanzamiento y todas y cada una de sus dlcs de pago, en este fijo que caerá pero no al precio que tiene a día de hoy. Se que en el tema de los dinosaurios es brutal y que puliran esos aspectos poco a poco... pero mi idea que me esperaba dudo que llegen por lo menos ya en este titulo a implementarla. Al menos esa es mi opinión personal claro está.
@metalgear
Solo comentarte que son 3 grupos distintos los que llevan Elite Dangerous, Planet Coaster y Jurassic World Evolution.

Con esto quiero decir que, aunque el juego es de Frontier, y comparten obviamente tecnologías (por ejemplo, los 3 juegos usan el mismo motor "Cobra Engine" que Frontier desarrolló inicialmente para Elite Dangerous) realmente son equipos de desarrollo totalmente separados.

Por ello, no se debe comparar proyectos porque son desarrollos distintos, ni pedir que un juego "obligatoriamente" tenga cosas de otro de los proyectos, porque eso no es seguro.

El grupo que trabaja desde hace 5 años en ED es uno, y continúa desarrollando exclusivamente para ED. El grupo de Planet Coaster es otro que, como podemos comprobar, sigue trabajando y actualizando Planet Coaster. Y, según Frontier, lo mismo vamos a encontrarnos con este Jurassic World Evolution.

Lo que no creo que sea ninguna locura es pensar que Frontier va a actuar de forma similar con este grupo de desarrollado con respecto a los otros 2 grupos ya existentes. Braben ya dejó meridianamente claro que, este proyecto de Jurassic World Evolution, tendría la misma atención y filosofía de desarrollo que el resto de los proyectos de la empresa.

En otro orden de cosas, yo esperaba que desarrollos tan variantes y prolongados como No Man's Sky o Cities Skylines ya rompieran con el "mito" de que los juegos multiplataforma están casualizados "per se" y que no se actualizaban una vez salieran a la calle... pero veo que no, que los argumentos sin sentido y cieros mantras falsos calan muy profundo en muchas personas.

Saludos.
En serio este juego no tiene ''modo libre'' para ir haciendote un parque sin objetivos de historia??????
Lebroncito escribió:En serio este juego no tiene ''modo libre'' para ir haciendote un parque sin objetivos de historia??????


No, no tiene.
Es asi de triste.
Algunos te diran que si, pero no les hagas caso, ya que el modo """sandbox""" que existe en el juego tienes que hacer si o si las misiones del principio y una vez que desbloqueas la isla nublar que es el modo """sandbox""" no tienes total libertad, ya que sigues dependiendo de otras islas para tenerlo todo... y de hecho si en otras islas no tienen algunas cosas desbloqueadas no lo puedes usar en la isla nublar...

Si eso se llama un juego "sandbox" es que no tienen ni pajoreria idea.

Un juego sandbox o modo libre, es donde empiezas primero en personalizar la partida, dificultad, tamaño de mapa, tipos de eventos para activar/desactivar y empezar con todo desbloqueado o a base de niveles sin tener que seguir una linea obligatoria para seguir la historia...

Asi que, cada uno que vea lo que quiera, pero el juego en si, no tiene modo libre o sandbox como tal.

Hasta Jurassic Park Genesis tiene mas de 15 años y tiene modo libre hasta puedes personalizar el mapa con total libertad y no solo eso, la gestión del parque le da mil vueltas... empezando que se puede hasta poner precio de las entradas... aqui no existe...
¿Para cuando una tienda de paraguas? XD
MQC escribió:@metalgear
Solo comentarte que son 3 grupos distintos los que llevan Elite Dangerous, Planet Coaster y Jurassic World Evolution.

Con esto quiero decir que, aunque el juego es de Frontier, y comparten obviamente tecnologías (por ejemplo, los 3 juegos usan el mismo motor "Cobra Engine" que Frontier desarrolló inicialmente para Elite Dangerous) realmente son equipos de desarrollo totalmente separados.

Por ello, no se debe comparar proyectos porque son desarrollos distintos, ni pedir que un juego "obligatoriamente" tenga cosas de otro de los proyectos, porque eso no es seguro.

El grupo que trabaja desde hace 5 años en ED es uno, y continúa desarrollando exclusivamente para ED. El grupo de Planet Coaster es otro que, como podemos comprobar, sigue trabajando y actualizando Planet Coaster. Y, según Frontier, lo mismo vamos a encontrarnos con este Jurassic World Evolution.

Lo que no creo que sea ninguna locura es pensar que Frontier va a actuar de forma similar con este grupo de desarrollado con respecto a los otros 2 grupos ya existentes. Braben ya dejó meridianamente claro que, este proyecto de Jurassic World Evolution, tendría la misma atención y filosofía de desarrollo que el resto de los proyectos de la empresa.

En otro orden de cosas, yo esperaba que desarrollos tan variantes y prolongados como No Man's Sky o Cities Skylines ya rompieran con el "mito" de que los juegos multiplataforma están casualizados "per se" y que no se actualizaban una vez salieran a la calle... pero veo que no, que los argumentos sin sentido y cieros mantras falsos calan muy profundo en muchas personas.

Saludos.


Yo lo que creo es que han sacado el juego que tenían en el momento de estreno de la película por temas de contratos y MK con Universal, y que por eso hay muchas cosas por implementar.... Pero no veo que no vayan a aplicar los parches necesarios para paliar las flaquezas del juego, por tener detrás una licencia, no veo que lo que le falta al juego le perjudique en algo a Universal.

Siempre puedes meter esos extras de gestión que se piden en un modo llamemos Hardcore o por el estilo
@Drakenathan O simplemente venderlos y llevarse un sobresueldo que eso a Universal seguro que le motiva para hacerlo.
He estado probando los nuevos dinosaurios del DLC y todos están bien de estadísticas y tamaño menos el Allosaurus que está rotísimo, se les ha ido la olla.

Le hago pelear contra T-Rex y Spino y los venció a ambos. Ha exagerado completamente estadísticas y puntajes (107 Ataque, 33 Defensa vs 109 Ataque 30 Defensa del T-Rex). Debería estar en el nivel de fuerza que el Carnotaurus pero venció a todos (no he probado contra I-Rex). El modelo está muy bien hecho, aunque 12 metros de largo lo veo exagerado. El dino necesita nerf en estadísticas, puntaje y longitud cortada a 10 metros.

Los dinosaurios más poderosos (sin híbridos) con diferencia sobre los demás deben ser T-Rex, Spino y Giga (Giga con el tamaño correcto, por favor).

Notas del parche:

Encuentre las Notas de versión a continuación para obtener todos los detalles:

Nuevo contenido Se

agregaron nuevos dinosaurios con desbloqueos de la película Fallen Kingdom:

Indoraptor
Baryonyx
Stygimoloch
Carnotaurus
Allosaurus
Sinoceratops


Se agregaron nuevos sitios de excavación para admitir nuevos dinosaurios

Smokejack Clay Pit, Surrey, Reino Unido
La Colonia, provincia de Chubut, Argentina
Formación Xingezhuang, Shandong, China
Se actualizaron algunos sitios de excavación existentes para los nuevos dinosaurios


Se agregaron nuevas bios y desbloqueos de caracteres a la base de datos InGen:

Iris Carroll
Benjamin Lockwood
Franklin Webb
Maisie Lockwood
Zia Rodriguez
Eli Mills
Ken Wheatley
Gunnar Eversoll


Correcciones y mejoras:

Varias correcciones de estabilidad
Varias mejoras de rendimiento
Actualizaciones de localización y arreglos de texto
Se agregaron pantallas de diseño del controlador
Mejoras de animación
Adiciones de audio
Mejoras de 4x4 AI
Varias revisiones de golpes y mejoras de ruta
Mejoras de ragdoll de dinosaurio
Los dinosaurios lucharán ahora en pendientes más pronunciadas
Varias correcciones y mejoras de UI
Helicópteros fijos cayendo del cielo al cargar
Solución para dinosaurios atrapados en estados aterrorizados y aterrorizados
Los contratos ahora muestran el progreso correcto
Correcciones generales de contrato
Los helicópteros ahora hacen todo lo posible para evitar los monorrieles
Los dinosaurios intentan evitar luchar bajo el agua
Soluciones Dinosaur Ingen DB DB Bio
Prevención de medicamentos de dinosaurios muertos
Logotipo agregado al vehículo de guardabosques rojo
Tengo unas ganas de que este baratito... ofu
@Parritron Ten en cuenta que el Allosaurio fue el apex de Europa en su momento y era el único de dicho tipo de dinosaurios que era verdaderamente un dinosaurio cazador(hasta tenia percepción de profundidad siendo esto casi no visto en dinosaurios).

El Rex era polivalente y cualquier cosa que mordía la hacia trizas hasta destrozar el hueso pero era torpe como el solo. El Giganontosaurio por su lado se especializaba en desgarrar músculos y así inmovilizar presas grandes.
El Allosaurio era una maquina asesina diseñada única y exclusivamente para la caza de hasta criaturas 5 veces más grandes que el, eso si cazaba en pequeñas manadas.
@brago900 Eso no es excusa hombre xD. El T-Rex solo con su tamaño y fuerza de mordida tendría que hacer entrar en pánico al Allosaurus. En Operación Génesis ni se enfrentaban porque el Allosaurus huía de terror XD
Parritron escribió:@brago900 Eso no es excusa hombre xD. El T-Rex solo con su tamaño y fuerza de mordida tendría que hacer entrar en pánico al Allosaurus. En Operación Génesis ni se enfrentaban porque el Allosaurus huía de terror XD



Ea algo que deberían cambiar, normalmente los animales no luchan a muerte, siempre uno se retira o huye antes, y ahí es donde deben implementar si el ganador sigue a la presa para comérsela o sólo es una lucha por el terreno

Pero por pedir... :cool:
@Parritron En la realidad nunca se encontraron pues vivían en continentes distintos y jurrasick park si algo ha echo es desinformar en tema dinosaurios.
brago900 escribió:@Parritron En la realidad nunca se encontraron pues vivían en continentes distintos y jurrasick park si algo ha echo es desinformar en tema dinosaurios.

Ni se encontraron nunca (fuera de Jurassic Park). Casi 100 millones de años de diferencia...
No sé si al final comprarlo o no. Veo que pasan los dias y en instant gaming nada de nada
[enfa]
Mebsajerodepa escribió:No sé si al final comprarlo o no. Veo que pasan los dias y en instant gaming nada de nada
[enfa]



Yo igual encima hay usuarios que dicen que lo van a mejorar y otros que no,que lio...
SuperLopes escribió:
Mebsajerodepa escribió:No sé si al final comprarlo o no. Veo que pasan los dias y en instant gaming nada de nada
[enfa]



Yo igual encima hay usuarios que dicen que lo van a mejorar y otros que no,que lio...



El día 12 de salida ya metieron un parche de 1.3 gb para corregir fallos y hoy otro de 2 gb donde han añadido 6 dinosaurios y correcciones varias para mayor fluidez del juego, y han propuesto a la comunidad ideas que pueda ayudar a mejorar la experiencia del mismo.

Pero oye, que todo esto es mentira y tienen razón los que aportan sus pseudoideas al respecto [oki]
Miklan84 escribió:
SuperLopes escribió:
Mebsajerodepa escribió:No sé si al final comprarlo o no. Veo que pasan los dias y en instant gaming nada de nada
[enfa]



Yo igual encima hay usuarios que dicen que lo van a mejorar y otros que no,que lio...



El día 12 de salida ya metieron un parche de 1.3 gb para corregir fallos y hoy otro de 2 gb donde han añadido 6 dinosaurios y correcciones varias para mayor fluidez del juego, y han propuesto a la comunidad ideas que pueda ayudar a mejorar la experiencia del mismo.

Pero oye, que todo esto es mentira y tienen razón los que aportan sus pseudoideas al respecto [oki]


Por ahora no he dicho ninguna mentira.
El contenido del DLC ya esta desde su salida del juego, lo bloquearon para evitar spoiler y esperar al lanzamiento de la pelicula.

Parches como cualquier otro juego.
Avisame cuando pongan una caracteristica nueva, cosa que jamas lo harán, y ojala me coma el owned, cosa que nunca va suceder siempre y cuando exista una licencia detras por mucho que sean Frontier.
Buenas:
SuperLopes escribió:
Mebsajerodepa escribió:No sé si al final comprarlo o no. Veo que pasan los dias y en instant gaming nada de nada
[enfa]



Yo igual encima hay usuarios que dicen que lo van a mejorar y otros que no,que lio...

¿Y que importa lo que opinemos algunos usuarios en un hilo de EOL?.

Ninguno de nosotros podemos saber, a ciencia cierta, si este Jurassic Park Evolution va a mejorar o no con el tiempo. ¿Como quieres que lo sepamos?.

Da igual que un usuario te jure por su madre que sí lo van a mejorar, o que otro te diga que tiene un amigo cuyo primo conoce a la novia de uno que trabaja en Frontier, y que le ha dicho que no lo van a mejorar. No importa, principalmente porque, te repito, nadie puede saber como va a evolucionar el juego.

La única pista que tenemos es la forma de trabajar de Frontier con sus otros juegos, y eso sugiere que el juego sí podría tener mucha evolucion y mucho contenido nuevo, tanto gratuito como de pago, pero ni siquiera eso puede significar nada.

Repito, no podemos saber como va a evolucionar este juego, obviamente. Eso solo lo sabe Frontier (y quizá ni ellos).

Mi única recomendación (ya que veo que buscas recomendaciones de otros usuarios para comprar tus juegos) es que compres este Jurassic World Evolution si SU ESTADO ACTUAL te resulta lo suficientemente atractivo. Más alla de eso, y si entramos en cuestiones económcas, si el juego te gusta pero no quieres/puedes gastarte el dinero por el que ahora se vende, esperarte un tiempo a que su precio baje (y así, además, podras evaluar su desarrollo posterior).

Pero vamos, esta recomendación es para este Jurassic Park Evolution, y para el resto de juegos del mundo. Es muy común encontrarnos juegos que prometen mucho, pero después ofrecen poco, más si estan en un estado eterno de desarrollo, de Alpha, o de Early Access.

Al menos, con este Jurassic Park Evolutión, que está en version Final, ya oficial y a la venta, puedes claramente sopesar por medio de videos y demás formulas, sí el juego se ajusta a tus gustos, y no tener que basarte en promesas o intenciones de futuro.

Compañero @Overdrack, no es cuestion de "comerte un owned", es simplemente no crear expectativas negativas sin ningun tipo de solidez. Si finalmente te "equivocas", no será bueno porque te "comas un owned", sino porque significará que el juego ha mejorado, y creo que eso sería una buena noticia para todos, incluso para tí. Por otro lado, todos vemos que has dejado meridianamente cristalina tu opinión de que el juego, en su estado actual, no te resulta lo suficientemente bueno y de que, además, consideras que no va a mejorar su jugabilidad en un futuro. Me parece absolutamente respetable tu visión pero, por favor, deja de dar la brasa y meter mensajes en cada pagina con tu negativismo. No es cuestion de tener o no tener razón, es cuestión de disfrutar del juego y dejar disfrutar a los que sí nos gusta, que no creo que tenga nada de malo.

Repito, opina todo lo que consideres necesario, faltaría más, pero, y de nuevo te lo pido por favor, deja ya esa cantinela tan negativa que además, quieras o no quieras, no puedes saber a ciencia cierta.

Saludos.
Que tendrá que ver una licencia para añadir detalles que mejoren el juego como la actitud de los visitantes, dinosaurios o poner más adornos tipo palmeras o fuentes... Pero se me olvidaba que el dios de eol todo lo ve y todo lo sabe

Y por otro lado que no viene al caso, como se bloquea a un troll que sólo dice paridas? [bye]
Miklan84 escribió:Que tendrá que ver una licencia para añadir detalles que mejoren el juego como la actitud de los visitantes, dinosaurios o poner más adornos tipo palmeras o fuentes...

Bueno, eso realmente tampoco podemos saber como afecta. Como ya hemos dicho, en los trailers se veian niños visitando las instalaciones de los dinosaurios y finalmente, en el juego, no hay niños. Parece ser que a Universal no le hacía gracia que el juego mostrase a dinosaurios devorando niños, por lo que Frontier los suprimió.

Estas empresas son muy quisquillosas con esas cosas. A lo mejor quieren que el juego refleje, incluso a nivel artistico, lo mas fielmente posible la película en cuestión, y solo permitan a Frontier incorporar cosas que estéticamente cumplan esa función. Realmente no sabemos nada, así que solo podemos especular.

No parece lógico que Universal ponga esas restricciones, pero repito, no lo sabemos.

En todo caso, sinceramente, sacar DLCs (de pago) con paquetes de dinosaurios y con atracciones varias, me parece muy goloso economicamente para Frontier, así que creo que eso sí que vamos a tener, y además creo que no vamos a tener que esperar mucho para ello. Y viendo como es ese tema en Elite Dangerous y en Planet Coaster, pués aún se reafirma más esa sensación.

Más complejo es saber si Frontier va a incorporar mecánicas nuevas al juego. Por ahora está ese hilo, en el foro oficial, donde los desarrolladores piden a la gente que exprese sus ideas de futuro, con la intención de considerar aquellas que sean más solicitadas y viables de incorporar. No sería lógico por parte de Frontier pedir a la gente que exprese sus ideas para aumentar la jugabilidad, y después no sacar absolutamente nada que tenga que ver con cambiar dicha jugabilidad. No es que no fuera lógico, es que sería absurdo, como pegarse un tiro en el pié.

Y recordemos que, en tan solo 2 semanas de vida, ya tenemos un parche temprano de arreglo de bugs y otro parche (de hoy mismo) con dinosaurios+arreglos. 2 parches en 2 semanas es un ritmo más que decente que, ojala, se matuviera en el futuro, jejejeje.

Ya veremos.

Saludos.
Miklan84 escribió:Que tendrá que ver una licencia para añadir detalles que mejoren el juego como la actitud de los visitantes, dinosaurios o poner más adornos tipo palmeras o fuentes... Pero se me olvidaba que el dios de eol todo lo ve y todo lo sabe

Y por otro lado que no viene al caso, como se bloquea a un troll que sólo dice paridas? [bye]



Me vas a bloquear???,creía que éramos amigos xddd. Yo creo que me esperaré a comprarlo, aunque no lo neguemos me llama y muchooooo
Miklan84 escribió:Que tendrá que ver una licencia para añadir detalles que mejoren el juego como la actitud de los visitantes, dinosaurios o poner más adornos tipo palmeras o fuentes... Pero se me olvidaba que el dios de eol todo lo ve y todo lo sabe

Y por otro lado que no viene al caso, como se bloquea a un troll que sólo dice paridas? [bye]


Veo que no tienes ni la menor idea de como funciona el tema de los videojuegos con licencia de por medio. ;)

Si esperas que vayan añadir características nuevas, esperate sentado.
Mientras tanto el genesis puedes cambiar precios de las entradas, puedes ver la vista en primera persona lo que ven los visitantes en los miradores, puedes gestionar mucho mas las tiendas, nada que ver con el nuevo que son solo 3 opciones y mal contadas.

Lo unico que vas a ver son DLCs y mas DLCs de contenido para sacarte el dinero. ;)

Ahora si os nubla la vista para justificar este juego por el mero hecho de que cuesta 60€ como las consolas, alla ellos.
851 respuestas