[HO] Jurassic World Evolution

Alsborg91 escribió:Me falta lo siguiente:

-En OG los dinosaurios de misna especie tenian lideres que defendian a los suyos o avisaban de peligros. Estos se peleaban por el liderazgo.
-Los miradores y bunkers miradores se podiab ver desde la perspectiva del visitante
-Dos fatalities distintos, uno para cads dinosaurio. El spinosaurio hacia el giro del cuello cogiendo de los brazos al rex.
-Habian fuentes, bancos, farolas y paraguas y eso influenciaba en la satisfaccion de los visitantes.
-No sangre ni trozos de carne despedazados dd cabras, vacas o dinosauruos

Es muy inferior a Operation Genesis y ya con mods ni te cuento.
El tema este de que un rex sea mas grande que un spino o un giga supongo que lo arreglarán, no?
Llevo pocas horas, estoy en la 2ª isla y tengo un par de dudas:

- Monorrail: ¿hay que hacer un circuito o puede ser una linea ida/vuelta ?
- Combate: cuando te avisa que hay un combate y se estan pegando dos dinos, ¿que haceis?: sedar, curar, nada....

Gracias de antemano
@DeiMurD Están trabajando en ello. Van a agrandar al Spino seguro (ya lo dijeron los de Frontier) y al Giga deberían hacerlo aunque todavía no lo han confirmado. Posiblemente para el parche del Viernes el Spinosaurus tenga su tamaño corregido. Al T-Rex y al Cetarosaurus los deberían empequeñecer un poco.

De todas formas estos son problemas menores. Mientras no corrijan el desastroso modo sandbox de isla Nublar que actualmente es una tomadura de pelo con el dinero infinito y sin poder extraer fósiles el juego morirá en menos de un mes por su nula rejugabilidad. Ya he escrito un post en los foros oficiales de Frontier pidiendo esto. El juego no vale ni la mitad de lo que cuesta por su flojo contenido.

@Lupoalb Yo paso del monorrail. Me saqué las 5 estrellas en todas las islas menos en Sorna donde estoy ahora sin construir nada de monorrail xD. Lo veo innecesario.

En cuanto a los combates, puedes depende, si los he soltado "a propósito" juntos no hago nada y si se dan de leches cuando no contaba con ello procuro sedarlos rápidamente antes de que uno muera.
comprado por 3 € cuando llegue a casa a ver si funciona y tal xD

edito:
Pillado en antidenuvo por 2€. Básicamente es una activación offline del juego en Steam, en perfecto castellano
@trandeira pero no puedes conectarte a tu steam original entonces?
trandeira escribió:comprado por 3 € cuando llegue a casa a ver si funciona y tal xD

edito:
Pillado en antidenuvo por 2€. Básicamente es una activación offline del juego en Steam, en perfecto castellano



que???
estare atento .ya contarás para pillarlo por ahí.?es posible baneo?
trandeira escribió:comprado por 3 € cuando llegue a casa a ver si funciona y tal xD

edito:
Pillado en antidenuvo por 2€. Básicamente es una activación offline del juego en Steam, en perfecto castellano


Como es eso?
Creo que va con un emulador de steam. Obviamente lo usas con otra cuenta para que no te baneen. No creo que os cueste encontrarlo buscando un poco. No lo he probado por lo que no sé si funciona.
Lo malo no es el ruso, es que tienes que usar el Teamviewer. Vamos que ojito porque este programa tiene mas vulnerabilidades que una alpha de windows XD
Lupoalb escribió:Llevo pocas horas, estoy en la 2ª isla y tengo un par de dudas:

- Monorrail: ¿hay que hacer un circuito o puede ser una linea ida/vuelta ?
- Combate: cuando te avisa que hay un combate y se estan pegando dos dinos, ¿que haceis?: sedar, curar, nada....

Gracias de antemano


Otra duda mas...

He visto algun video en el que es de noche y yo de momento siempre ha sido de dia.... :-?
@Lupoalb el momento del día esta vinculado a la isla y del combate por lo que tengo entendido si no quieres que se maten tienes que dormirlos a todos y sacar del recinto a alguna de las especies que se daban de ostias.
Lupoalb escribió:
Lupoalb escribió:Llevo pocas horas, estoy en la 2ª isla y tengo un par de dudas:

- Monorrail: ¿hay que hacer un circuito o puede ser una linea ida/vuelta ?
- Combate: cuando te avisa que hay un combate y se estan pegando dos dinos, ¿que haceis?: sedar, curar, nada....

Gracias de antemano


Otra duda mas...

He visto algun video en el que es de noche y yo de momento siempre ha sido de dia.... :-?


1- El tema del transporte lo tengo un poco liado aún, pero lo mejor es ponerte en el modo de vista de gestión, le das a la pestaña de transporte y en los hoteles o miradores donde esté en rojo, cerca les pones una estación de monorrail y se la enchufas directamente. Conectas dos o tres estaciones y listo. No tiene que ser circular, puede ser lineal.
2- El combate depende, si se están pegando dos bichos, suelo curar a uno (el que más valor tenga) y dejar que se peleen hasta que mate al otro.
3- En una isla es de noche. Las demás de día.
Gracias

Otra dudilla... es como mejorar un camino, ¿construyes directamente encima o hay forma de hacerlo mas barato simplemente dandole a alguna opción de "mejorar" ?
Igual ocurriria con las verjas, ¿no?
Lupoalb escribió:Gracias

Otra dudilla... es como mejorar un camino, ¿construyes directamente encima o hay forma de hacerlo mas barato simplemente dandole a alguna opción de "mejorar" ?
Igual ocurriria con las verjas, ¿no?



Si, ambas se mejoran con un clic
DeiMurD escribió:Lo malo no es el ruso, es que tienes que usar el Teamviewer. Vamos que ojito porque este programa tiene mas vulnerabilidades que una alpha de windows XD

exacto pero en todo momento ves lo que hace y puedes cortar XD
El viernes habrá la primera actualización.
Parece que tra 6 dinos nuevos y alguna cosa mas que no habian metido porque la peli no se estrena hasta ese dia en USA (algun spoiler quiza...)
Veremos que trae

Un saludo
A mí más que los dinos me importa mucho más las cosas que van a venir corregidas. Esperemos que en Nublar el Viernes podamos configurar si empezar con fondos normales o ilimitados y no solamente ilimitados como está ahora. Es absurdo
A ver si lo rebajan un poco... Creeis que será así en las rebajas de steam?
lo recomendáis? lo puedo conseguir para xbox one por 20 euros, ya que para pc no lo veo más bárato

gracias
Parritron escribió:A mí más que los dinos me importa mucho más las cosas que van a venir corregidas. Esperemos que en Nublar el Viernes podamos configurar si empezar con fondos normales o ilimitados y no solamente ilimitados como está ahora. Es absurdo



El dinero en este juego es lo de menos, a poco que le cojas el hilo tienes millones y millones para hacer y deshacer a tu antojo. Tengo mas de 200 millones en las 3 primeras islas

Y, si, es totalmente recomendado si te gusta la idea de crear un parque de dinosaurios, ya que te atrapa y pasan las horas volando
@kostron82 Es un juego de gestión sin modo libre de construcción independiente por ahora (que es el modo principal de todos los juegos de gestión), lo cual no tiene sentido. Tiene un modo historia en el que desbloqueas cosas pero se acaba relativamente pronto. Si lo pudieras pillar por 20 euros vale, pero por los 55 que piden por él es un timo.

A la espera de que conviertan el modo sandbox absurdo actual ligado a lo que hagas en la campaña, con dinero infinito y sin poder investigar nada en un modo sandbox de verdad comenzando de cero y teniendo que gestionar un parque con todo desbloqueable sin viajar a ninguna otra isla. Hasta que no esté implementado esto no se lo recomiendo a nadie.

JWE tal como está ahora es como un CoD sin modo multijugador. Su rejugabilidad es cero una vez terminas el modo historia guiado. Un juego que en menos de un mes si no le ponen remedio se quedará cogiendo polvo.

Y jode mucho porque es un juegazo, divierte, está muy bien cuidado pero está demasiado casualizado por su adaptación a consolas, es muy fácil y lo peor de todo es la ausencia de un modo libre en condiciones como en todos los juegos de gestión.
@Parritron muchas gracias !! voy a tirarle que por 20 euros y compartiendo cuenta con un eoliano lo probamos, aunque agradezco mucho tus consejos. saludos
Listado de cosas que faltan y que si tenia Operation Genesis:

Vista primera persona de actividades
Opiniones de los visitantes
Modo Libre en Isla Sorna
Dinosaurio lider de la manada

** Mosasaurio **
** Blue **

¿No estaria bastante chulo usar un vehiculo como los de The Lost World para recorrer isla sorna destruida como en la pelicula y hacer fotografias a los dinosaurios que te vayas encontrando?

¿Me ayudais con la lista?
Ya he publicado una lista similar en los foros oficiales del juego.

Realmente el Sitio B de Isla Sorna es lo que hay ahora mismo en el modo sandbox actual. Tienes dinero infinito así que puedes soltar a los dinosaurios que quieras sin tener que hacer ninguna instalación más allá del criadero, el camino para conectarlo y la energía para hacerlo funcionar.

PORTUENSE_14 escribió:Listado de cosas que faltan y que si tenia Operation Genesis:

Vista primera persona de actividades
Opiniones de los visitantes
Modo Libre en Isla Sorna
Dinosaurio lider de la manada

** Mosasaurio **
** Blue **

¿No estaria bastante chulo usar un vehiculo como los de The Lost World para recorrer isla sorna destruida como en la pelicula y hacer fotografias a los dinosaurios que te vayas encontrando?

¿Me ayudais con la lista?

-Poder establecer el precio de la entrada al parque
-Poder establecer el precio de las atracciones
-Carnívoros grandes pudiendo cazar carnívoros pequeños
-Peleas de dinosaurios no siempre mortales
-Raptores cazando en manada
-Más animaciones
-Mejor IA
-Agrandar al Giganotosaurus y al Spinosaurus, empequeñecer al Ceratosaurus y al T-Rex.

En cuanto al modo sandbox en sí tenemos por ahora estas opciones en el juego:
-Nivel de clima
-Nivel de enfermedades
-Elegir momento del día
-Fugas de dinosaurio
-Frecuencia de apagones

Añadiría estas nuevas:

-Isla Nublar más grande para poder tener más espacio
-Fondos ilimitados sí/no
-Dinosaurios desbloqueados sí/no (si pones no tendrás que excavar fósiles como en la campaña)
-Investigaciones desbloqueadas sí/no (si pones no tendrás que investigar todas las tecnologías como en la campaña excepto los dinosaurios desbloqueables en la campaña que ya los tienes)
-Dinosaurios eternos (que no mueran nunca de viejos)
-Contratos sí/no

Si juntas las opciones de sandbox que hay ahora con las nuevas que he puesto te sale un sanbox de puta madre.
Gracias parritron, ¿me puedes pasar el link de ese foro oficial? me gustaria saber que piensa la comunidad :)
Esperemos que a partir del dia 22, con la pelicula en los cines de todo el mundo, puedan ser mas "libres" en cuanto a publicar mas cosas para el juego...
PORTUENSE_14 escribió:Gracias parritron, ¿me puedes pasar el link de ese foro oficial? me gustaria saber que piensa la comunidad :)
Esperemos que a partir del dia 22, con la pelicula en los cines de todo el mundo, puedan ser mas "libres" en cuanto a publicar mas cosas para el juego...

De hecho te voy a pasar el enlace al hilo directo que publiqué:

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... layability
Creo que no lo compro por lo excesivo de su precio. A ver si lo bajan en pocos dias.
Le tenía muchísimas ganas, pero una vez aguantado el hype de salida estoy esperando a que baje de precio oficialmente o en alguna página de keys.
Lo del modo sandbox es muy decepcionante... [facepalm]
A mí me ha entretenido mucho durante mis vacaciones, he llegado a isla sorna habiendo desbloqueado todo lo anterior. En esta última isla me faltan dos misiones y las 5 estrellas...
Yo lo doy por terminado, me da mucha pereza ponerme con las últimas misiones y el modo sandbox no me apetece nada.

Saludos
Pero a ver, lo del modo de dinero ilimitado no le deis tanta importancia... Es lo que dice el compañero, cada vez que llegas a una isla, las dos primeras horas que echas pues tienes que tener un poco más de cuidado con dinero, pero a poco que tienes un par de carnívoros y unas cuantas estructuras, ya juegas modo Dios.

He llegado a construir y eliminar una misma central eléctrica grande 3 veces hasta que conseguía ponerla bien sin ni siquiera mirar la barra de dinero, porque en 3 minutos ya recuperaba todo.

Luego que si quieres sentir esa presión inicial, pues haces las cosas en Isla Nublar un poco más "escalonado" y listo, pero que cualquiera que haya jugado ya dos islas completas, sabe que en poco tiempo tiene la Isla funcionando sin problemas en cuanto a lo económico.
_DeV_ escribió:Pero a ver, lo del modo de dinero ilimitado no le deis tanta importancia... Es lo que dice el compañero, cada vez que llegas a una isla, las dos primeras horas que echas pues tienes que tener un poco más de cuidado con dinero, pero a poco que tienes un par de carnívoros y unas cuantas estructuras, ya juegas modo Dios.

He llegado a construir y eliminar una misma central eléctrica grande 3 veces hasta que conseguía ponerla bien sin ni siquiera mirar la barra de dinero, porque en 3 minutos ya recuperaba todo.

Luego que si quieres sentir esa presión inicial, pues haces las cosas en Isla Nublar un poco más "escalonado" y listo, pero que cualquiera que haya jugado ya dos islas completas, sabe que en poco tiempo tiene la Isla funcionando sin problemas en cuanto a lo económico.


El problema con el modo sandbox no es el dinero, el problema es que no hay nada más que hacer que el hecho de construir por mero placer.
El juego no es precisamente el colmo de la gestión, es muy plano en este aspecto, pero en el modo sandbox se la han cargado de un plumazo...
Tienes que entender que a muchos nos aburre el hecho de construir porque si, sin ningún reto adicional...

Saludos
Y eso amigos se le llama la CASUALIZACION de un juego de gestion para que los consoleros puedan jugarlo.. madre mia si hasta el operation genesis podias poner fuentes, venta de paraguas, ¿chubasqueros? haciendo un poco mas real que hay visitantes que le afectan las inclemencias del tiempo...
El juego podéis criticarlo todo lo que queráis pero el que lo tiene se ha enganchado y echado horas como si no hubiera un mañana

Yo voy sacando todo adelante y dejando las islas a mi gusto, según el reloj de guardado llevo 51 horas y voy por isla pena. Pero claro como hoy día todos los juegos dan más de 30 horas de diversión... [facepalm]

Que le pueden faltar cosas y hacerlo mejor? Sin duda, pero que ya ha pasado una semana y sois muy cansinos, los que se quejen del precio pues que se esperan, pero no por llorar o decir "yo pago máximo 30" le van a llamar de frontier ofreciendo el juego a ese precio

No money no party [bye]
@Miklan84 Nadie dijo que el juego fuera malo o aburrido de primeras, al contrario. El modo historia se disfruta mucho, pero ahora mismo no tiene nada más que ofrecer más allá de la historia.

Sin embargo ya nos darás la razón cuando desbloquees todo en la historia y veas que ya no hay nada más que rascar porque su modo sandbox que debería ser al que más horas le eches depende exclusivamente de lo que hagas en la historia, es extremadamente limitado y no supone ningún reto. Al lumbreras que decidió que el modo sandbox te lo tenías tragar con dinero infinito obligatoriamente habría que darle un premio Nobel.

30, 50, incluso 100 horas para un juego de gestión no son precisamente muchas horas. A Operación Génesis le pude echar tranquilamente 300 horas. Si algo caracteriza a los juegos de gestión es que son rejugables una y otra vez. JWE gracias a su "genial" modo sandbox se acaba en cuanto desbloqueas todo en la historia.
Buenas
¿sabéis si tiene modo foto libre? No el modo foto de los guardas de seguridad
Gracias
@Parritron Ojalá todos los juegos me dieran cerca de las 100 horas de diversión. Además de que ya han dicho desde frontier que el juego va a tener soporte y es un grupo que suele escuchar a la comunidad y seguro que amplían el abanico de opciones para decorar y demás.

Y una vez que me pase el modo historia tengo claro que voy a restaurar todas mis islas, que las tengo hechas un poco con la mano de un loco, por lo que al menos una vez seguro que voy a rejugarlas, menos isla pena que es demasiado estrecha y apenas cabe nada
hedtrip escribió:Buenas
¿sabéis si tiene modo foto libre? No el modo foto de los guardas de seguridad
Gracias



Creo que nio
taigcris escribió:El problema con el modo sandbox no es el dinero, el problema es que no hay nada más que hacer que el hecho de construir por mero placer.
El juego no es precisamente el colmo de la gestión, es muy plano en este aspecto, pero en el modo sandbox se la han cargado de un plumazo...
Tienes que entender que a muchos nos aburre el hecho de construir porque si, sin ningún reto adicional...

Saludos


Ya ya, eso lo entiendo. Pero igualmente, las misiones en las islas no es que sean algo excesivamente desafiante, no? Es decir, el reto cuando estoy en una isla para mí es llegar a las 5 estrellas de satisfacción, las misiones son para mi más bien distracciones que muchas veces me generan más problemas que soluciones (ej.: cría 2 dinosaurios del tipo X y resulta que tienen que ser 5 para que su comodidad esté bien...).

Pero claro, esto es ya a nivel personal está claro. La única alternativa que veo, cuando te pasas todas las misiones, para aquellos que queráis más "desafíos" es reiniciar una isla y empezar de nuevo, supongo.

Como todos apuntáis, doy por hecho que el juego irá adquiriendo más contenido con el paso del tiempo, porque sino se queda en un juego de 60€ que en 40-50 horas sacas todo su jugo.

Un saludo!
vocesSPA escribió:
hedtrip escribió:Buenas
¿sabéis si tiene modo foto libre? No el modo foto de los guardas de seguridad
Gracias



Creo que nio


Lástima,a ver si lo ponen!
Nadie dice nada del parche del viernes, a parte de los dinos nuevos sabemos algo si van a meter algo mas?
@Drakenathan No se sabe nada de qué cosas tocarán. No espero apenas cambios porque han estado promocionando el juego en el E3 estos días atrás, no han tenido mucho tiempo.
@SuperLopes si solo fuera vandal, en metacritic tiene un 7 en usuarios y prensa
anibaltw escribió:@SuperLopes si solo fuera vandal, en metacritic tiene un 7 en usuarios y prensa



Estando quien está detrás pensaba que sería mejor juego, Por lo que leo en sus foros ha salido con pocas opciones respecto de lo que debería tener, no se si los desarrolladores lo solucionarán.
Para mi era compra segura y al final lo he pospuesto para mas adelante. El sistema de juego no me convence... eso de que te obliguen a hacer como una campaña guiada me tira un poco atrás.

Aún así está Frontier detrás y confío en que irán mejorando las cosillas, si algo tienen bueno es que no abandonan cosas.
SuperLopes escribió:
anibaltw escribió:@SuperLopes si solo fuera vandal, en metacritic tiene un 7 en usuarios y prensa



Estando quien está detrás pensaba que sería mejor juego, Por lo que leo en sus foros ha salido con pocas opciones respecto de lo que debería tener, no se si los desarrolladores lo solucionarán.


Tiene pocas opciones porque esta enfocado para consolas y es lo que tiene un port descarado.

Así que no esperéis, que añadan nuevas características al juego, lo que ves es lo que hay y punto, por mucho que sea "Frontier" esta regido por la licencia de Jurassic Park y encima para consolas.

Solo van a sacar DLCs con contenido nuevo, pero mejorar el juego o añadir características nuevas, esperar sentados...

Y por cierto un juego que hace mas de 15 años como el Genesis tenga mas profundidad que este juego... en fin... no les cae la cara de verguenza.

Pero no me extraña hay gente que se conforma con pagar 60€ total, la excusa de siempre es que me dan las horas mas que un "triple AAA" yaaaaaaa claro.

He visto juegos con menos de 30€ con mas personalización y mas contenido que da 3 o 4 veces mas horas que esté.

Pero nada, para la segunda versión dentro de dos años que lo pongan a 80€ que seguro que lo seguirán comprando usando esa misma excusa a ver.
Overdrack escribió:
SuperLopes escribió:
anibaltw escribió:@SuperLopes si solo fuera vandal, en metacritic tiene un 7 en usuarios y prensa



Estando quien está detrás pensaba que sería mejor juego, Por lo que leo en sus foros ha salido con pocas opciones respecto de lo que debería tener, no se si los desarrolladores lo solucionarán.


Tiene pocas opciones porque esta enfocado para consolas y es lo que tiene un port descarado.

Así que no esperéis, que añadan nuevas características al juego, lo que ves es lo que hay y punto, por mucho que sea "Frontier" esta regido por la licencia de Jurassic Park y encima para consolas.

Solo van a sacar DLCs con contenido nuevo, pero mejorar el juego o añadir características nuevas, esperar sentados...

Y por cierto un juego que hace mas de 15 años como el Genesis tenga mas profundidad que este juego... en fin... no les cae la cara de verguenza.

Pero no me extraña hay gente que se conforma con pagar 60€ total, la excusa de siempre es que me dan las horas mas que un "triple AAA" yaaaaaaa claro.

He visto juegos con menos de 30€ con mas personalización y mas contenido que da 3 o 4 veces mas horas que esté.

Pero nada, para la segunda versión dentro de dos años que lo pongan a 80€ que seguro que lo seguirán comprando usando esa misma excusa a ver.


Pues nada descarto totalmente su compra hasta que esté a 10 euros sino lo van a solucionar
Ojalá se extendiera la implementación del sistema de foto libre de Nvidia, Ansel. Así no dependeriamos de que el juego lo tenga.
851 respuestas