Enricky escribió:El GKC es un juego físico más adaptado a nuestra realidad.
Si llega a ser por muchos de ustedes, aún la gente estaría usando sus CD's para escuchar música, y no el Spotify.
La era digital llegó para quedarse y facilitar nuestras vidas.
A quien no le guste, que se baje del barco y no moleste más.
Spotify no me facilita la vida. De hecho, no utilizo prácticamente ningún servicio de suscripción de pago. Me parecen, en su inmensa mayoría y en general, una mierda. Ya bastante pago con los seguros de casa/coche, luz/gas, internet, gastos de comunidad, impuestos, etc como para que me estén sangrando con servicios y productos que me aportan más bien poco.
Claro que me bajaré del barco cuando un servicio no me merezca la pena o me parezca un abuso, no compré una PS4 porque empezaron a cobrar por el online (entre otros motivos) y el online de Nintendo dejé de pagar el plan familiar y ya no lo uso porque me parecía una broma de mal gusto. Y aunque me baje del barco, me seguiré quejando, porque como consumidor estoy en mi derecho. El día en el que toda esta industria se convierta en un GamePass, yo ya estaré fuerisima porque no me atrae nada la forma de consumir videojuegos que ofrece.
Y todo esto son barreras, que se van aceptando y se van estandarizando con el tiempo: dlcs por un tubo, onlines que eran gratis ahora de pago, parches day one, CIABs. Cada día las empresas buscan formas más absurdas de sacar dineros a ver si cuelan. Últimamente he visto los early access de 3 días antes del estreno del juego y me parece la cosa más abyecta y degenerada en mucho tiempo. Pero eh, que la inflación y que los juegos cuestan mucho más que antes y hay que apoyarlos pagando estas mierdas para que cubran costes...
En fin, a comprar los Key Cards, que si venden, el siguiente paso será directamente los CIABs, total, se ahorrarán 20 chavos del cartucho vacío.