[HO] Juegos en físico. 100% todo en cartucho, parte, cartucho llave o código en caja vacía.

Hide_to escribió:@gouki00 Afirmar eso sin tener ningún tipo de confirmación no tiene ningún sentido. Además, no son las empresas las que pagan nada, somos nosotros. Y quejarte de que Nintendo no se que cuando ella te está ofreciendo los juegos enteros, y otras third también lo hacen ya es aprovechar un rumor para echar mierda sin ninguna base.

Por cierto, Marvelous ya ha confirmado que sus juegos en occidente irán enteros en el cartucho.

Has visto todo lo third que sale como key card en comparación con todo lo Third que va en cartucho?
No es afirmar sin tener confirmación, es afirmar viendo todo lo que ya hay confirmado
gouki00 escribió:
Hide_to escribió:@gouki00 Afirmar eso sin tener ningún tipo de confirmación no tiene ningún sentido. Además, no son las empresas las que pagan nada, somos nosotros. Y quejarte de que Nintendo no se que cuando ella te está ofreciendo los juegos enteros, y otras third también lo hacen ya es aprovechar un rumor para echar mierda sin ninguna base.

Por cierto, Marvelous ya ha confirmado que sus juegos en occidente irán enteros en el cartucho.

Has visto todo lo third que sale como key card en comparación con todo lo Third que va en cartucho?
No es afirmar sin tener confirmación, es afirmar viendo todo lo que ya hay confirmado

De quejarse de las Game Key Card, como hemos hecho todos, o de quejarse de X e Y third, como de nuevo hemos hecho todos, a afirmar con rotundidad las capacidades de los cartuchos que ofrece Nintendo y hasta el precio que esta cobrando a las third y darles la culpa de todo, cuando han sido los últimos de las tres grandes en ofrecer este formato, y los primeros con ser honestos con el, hay un mundo.
Hide_to escribió:
gouki00 escribió:

De quejarse de las Game Key Card, como hemos hecho todos, o de quejarse de X e Y third, como de nuevo hemos hecho todos, a afirmar con rotundidad las capacidades de los cartuchos que ofrece Nintendo y hasta el precio que esta cobrando a las third y darles la culpa de todo, cuando han sido los últimos de las tres grandes en ofrecer este formato, y los primeros con ser honestos con el, hay un mundo.

Podrías explicarme entonces por qué juegos de 9 y 11 gigas salen en key card en vez de todo el el cartucho, si no es porque Nintendo cobra una pasta por los cartuchos de 64 gigas?

La información que circula ahora mismo de las tarjetas de 64 gigas es esta:

Al parecer, cuesta alrededor de 16 dólares producir los cartuchos de 64 GB de la Switch 2, lo que incentiva a las editoras externas a preferir las tarjetas de juego clave.
Imagen

Entonces éstos son los únicos, third-party, usando los 64GB... o lo.que es lo mismo, CD Projekt RED y Marvelous.

El resto, a ganar pastaaaaa~ (a ver al final quien gana «más») [poraki]
gouki00 escribió:La cosa es que Nintendo solo ofrece cartuchos de 8 y 64 gigas y por los de 64 gigas les cobra unos 15 euros por cartucho. Cómo las empresas no quieren pagar esos 15 euros cogen los cartuchos que no llevan nada para sacar el mayor beneficio posible. A ver si hay suerte y se pegan una buena ostia en ventas, ningunean a Nintendo y Nintendo se baja de la burra y saca tarjetas de 16 y 32 gigas para que no le pase como paso con wiiu, aunque buena falta les hace por haberse subido tanto la autiestima. Yo tengo claro que juego llave que no esté a 10-12 euros

Pequeña observación, creo que Nintendo no ofrece cartuchos de 8GB, porque sino juegos como estos los meterían en la de 8GB y no en tarjetas llave de juego.

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000029306
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000095297

No se de cuanta capacidad sera el cartucho de tarjeta de juego, pero de momento la que hay confirmada es la de 64GB. Y yo personalmente creo que es la capacidad mínima que ofrece Nintendo. De momento es una putada, pero hay que estandarizar las tarjetas de 64GB y 96GB en lo máximo posible.
Para mi que esto de las key cards es una imposición de los thirds visto que Nintendo aparentemente no las usara, es su manera de condicionar su apoyo y Nintendo obvio esta interesada en llevar a Switch 2 todo el apoyo third party posible, estamos lejos de esa época donde Nintendo imponía sus condiciones, y no los culpo porque esta visto lo que pasa cuando no te bajas los pantalones ante los thirds(Nintendo 64 para pronta referencia).

Yo tengo claro que juego que no venga completo en el cartucho se queda en la tienda sin excepción, no pienso tolerar esta practica por ningún motivo por eso este hilo me viene de fabula como comentaba, para empezar a anotar nombres en la lista negra.
Yo quiero creer que si estos key card venden poco, se pondrán las pilas

Por eso lo mismo si tras esta hornada de juegos iniciales las cosas no van bien, empiezan a llegar los juegos en formato físico normal.

Yo de momento el Bravely Default, que era el único que iba a pillar, no lo compraré de salida y esperaré un tiempo prudencial a una oferta o 2ª mano. Lo acabaré pillando sí o sí, pero de inicio va a ser que no.
Akihiro escribió:Yo quiero creer que si estos key card venden poco, se pondrán las pilas

Por eso lo mismo si tras esta hornada de juegos iniciales las cosas no van bien, empiezan a llegar los juegos en formato físico normal.

Yo de momento el Bravely Default, que era el único que iba a pillar, no lo compraré de salida y esperaré un tiempo prudencial a una oferta o 2ª mano. Lo acabaré pillando sí o sí, pero de inicio va a ser que no.

Desgraciadamente lo que pasara es que si las GKC no venden bien, los juegos saldrán solo en digital (eshop).
Bravely Default HD y Street Fighter 6 Years 1-2 son tarjeta llave en España. Confirmadísimo en su carátula.
Imagen
Imagen
Pyronhell escribió:
Akihiro escribió:Yo quiero creer que si estos key card venden poco, se pondrán las pilas

Desgraciadamente lo que pasara es que si las GKC no venden bien, los juegos saldrán solo en digital (eshop).

Pues es preferible eso que tener que meter un cartucho inservible para jugar a un juego que me tengo que descargar igualmente en digital.
Es muy lamentable lo de los juegos físicos en switch 2.
Desde luego yo no voy a comprar ni uno así... pero veo que me voy a quedar casi sin opciones físicas en esta consola..
que mal de verdad..
gouki00 escribió:
Hide_to escribió:
gouki00 escribió:

Podrías explicarme entonces por qué juegos de 9 y 11 gigas salen en key card en vez de todo el el cartucho, si no es porque Nintendo cobra una pasta por los cartuchos de 64 gigas?

La información que circula ahora mismo de las tarjetas de 64 gigas es esta:

Al parecer, cuesta alrededor de 16 dólares producir los cartuchos de 64 GB de la Switch 2, lo que incentiva a las editoras externas a preferir las tarjetas de juego clave.

Pues por el mismo motivo que salían tantos juegos japoneses en Code in a Box cuando Swithc 1 tenía un buen surtido de cartuchos y aún usaba una memoria barata. Por ahorrar hasta el último céntimo.

Ayer mismo andaban diciendo en Twitter que era falso, y que Nintendo les ofrecía tarjetas de 16 y 32 y ni lo colgué, porque no deja de ser el enésimo rumor y tenía la misma validez que el que dice lo contrario.

Evidentemente que una memoria tan rápida es más cara. Y ni que la anterior tarjeta de 8GB costara 1€, y la actual cueste 5€, muchas de las editoras con márgenes ajustados, presupuestos más pequeños o que quieran rascar hasta el último euro ya habrán puesto el grito en el cielo. Yo preferiría que nos trasladaran ese coste a nosotros en lugar de hacer esto.
Creo que está confirmado que Split Fiction es CIB
Gynoug escribió:Creo que está confirmado que Split Fiction es CIB

Tenia que venir EA a demostrar que ellos pueden ser más ruines que nadie.

Y el problema que tengo es que al ser EA ya no puedo decir que les dejo de comprar por esto, les deje de comprar hace más de una decada xD
Hide_to escribió:
Gynoug escribió:Creo que está confirmado que Split Fiction es CIB

Tenia que venir EA a demostrar que ellos pueden ser más ruines que nadie.

Y el problema que tengo es que al ser EA ya no puedo decir que les dejo de comprar por esto, les deje de comprar hace más de una decada xD

Jaja ya somos 2 y me creo que unos cuantos más... [360º]

No veo fuente en escrito, lo he escuchado aquí https://www.youtube.com/watch?v=l5P4OAI7KgM
Está confirmado, vía tiendas en Japón (lo que inició las habladurías en general) y posteriormente la propia carátula del juego en occidente.

Imagen

Imagen
Es tan fácil como no comprarlo al menos que sea precio de derribo. Por mi parte, muy barato tiene que estar un juego en estas condiciones para comprarlo.
¿Hay algun motivo para que no se empiece a poner nombre de juegos, donde toque, en cada rama?

Se está empezado a juntar todo en post sueltos. Otro CIAB, Shadow Labyrinth (requiere de 10 GB de almacenamiento):

Imagen

*Contará con parche de mejora sin coste a NS2 Edition para la versión Switch 1 (en ese caso son 5GB, completamente en cartucho; ya que no hay banner alguno en la carátula).

Especificaciones:

En Nintendo Switch 2
    ▪︎ Resolución de pantalla
      • Modo TV: 3840x2160
      • Modo portátil: 1920x1080
    ▪︎ Tasa de fotogramas: 60fps variable

En Nintendo Switch 1
    ▪︎ Resolución de pantalla
      • Modo TV: 1920×1080
      • Modo portátil: 1280×720
    ▪︎ Tasa de fotogramas: 60fps variable
Pensaba que con las Key Card las CIAB desaparecían pero ya veo que no.

Lo que más gracia me hace es que las CIAB, que son ampliamente peor opción que las Key Card, tengan un banner enano (me remito al split fiction).

Mira que he admitido que la única manera de tener algo "tangible" en Switch 2 en cuanto a thirds van a ser las key card, pero uno ya se replantea si no mandar todo al carajo y tirar a lo digital 100%... total, en switch 3 ya se ve que el físico va a desaparecer por completo y ya solo faltaba que encima no tuviera ni lector de tarjetas para la retro y que esta sea solo en los digitales, es que me lo veo venir.
davidDVD escribió:¿Hay algun motivo para que no se empiece a poner nombre de juegos, donde toque, en cada rama?

Se está empezado a juntar todo en post sueltos.

Cada persona que suba la info tiene que editarlo en el primer post del hilo (todos pueden editarlo) ya que si no se hace insostenible el hilo
@dFamicom Lo que me parece ya el culmen de la cutrez es que teniendo la opción de las Keycarts haya empresas que aún así tiren de CiaB, les falta empezar a imprimir las carátulas en blanco y negro macho
minius escribió:
davidDVD escribió:¿Hay algun motivo para que no se empiece a poner nombre de juegos, donde toque, en cada rama?

Cada persona que suba la info tiene que editarlo en el primer post del hilo (todos pueden editarlo) ya que si no se hace insostenible el hilo

Ok; es que ayer cuando lo miré no había nada escrito, salvo las columnas y así llevaba unos días.

PD. Yo pondría la EUR en Daemon X Machina, por ejemplo... Marvelous Europe también lo lista como tarjeta estándar. En fin si tengo un rato luego la repaso y veo que se puede incluir/refinar (con hechos fehacientes).
davidDVD escribió:
minius escribió:

Ok; es que ayer cuando lo miré no había nada escrito, salvo las columnas y así llevaba unos días.

PD. Yo pondría la EUR en Daemon X Machina, por ejemplo... Marvelous Europe también lo lista como tarjeta estándar. En fin si tengo un rato luego la repaso y veo que se puede incluir/refinar (con hechos fehacientes).

creo que htman PAL también es game key card
72 respuestas
1, 2