[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

@actpower se refiere al pack de dos cupones que se pueden adquirir cuando eres miembro del online de Nintendo.

Se encuentran en la eshop de Japón por 9980 yenes (casi 60 euros) y cada uno de ellos lo puedes canjear por alguno de los juegos de Switch 1 que están en un listado. Así cada juego te sale a casi 30 euros (aunque eso sí, si no es un juego first party, revisa los idiomas antes de pillarlo).

Este por ejemplo es el listado de Australia: https://ec.nintendo.com/AU/en/pretickets/70020000000141
@Chenkaiser Entiendo...pero al no comprar casi nada de Switch salvo los exclusivos, realmente solo comprando en Japón me ahorro muchísima pasta...tampoco quiero ir al modo gitanator 2000 xDDDDDD
Hola!

Acabo de canjear el código de Amazon Japón en la eshop y al
Ir a descargarlo me ha saltado un mensaje de error:

“No se pueden descargar ciertos programas o contenido descargable porque no es posible utilizar la cuenta Nintendo con la que se adquirieron.“

Le di a ignorar y continuar y me descargo una pequeña parte (en 15-20 segundos) luego me dejó instalar la tarjeta virtual y parece que está descargando ahora si el juego completo.

¿Sabéis si es normal?
Realmente en Japón el 17 es dentro de 50min, quiere decir que en menos de una hora podremos jugar los que hemos comprado alli no?
ArtOfBUSa escribió:Realmente en Japón el 17 es dentro de 50min, quiere decir que en menos de una hora podremos jugar los que hemos comprado alli no?

Teóricamente sí.

Un saludo
Recubix. -
Estoy intentado comprar el dlc de jamboree en Japón, tengo cuenta abierta, dirección de Japón y española que ya la tenía de hace tiempo y una tarjeta registrada, el caso que intento la compra y me dice esto.

No puedes comprar este artículo. Esta región no está disponible actualmente. Los descuentos por paquete asociados a este artículo no se aplican a esta compra.

Elijo la dirección de Japón pero nada y con la española tampoco, alguna idea?

Tampoco me deja con VPN en Japón
cybertails escribió:Estoy intentado comprar el dlc de jamboree en Japón, tengo cuenta abierta, dirección de Japón y española que ya la tenía de hace tiempo y una tarjeta registrada, el caso que intento la compra y me dice esto.

No puedes comprar este artículo. Esta región no está disponible actualmente. Los descuentos por paquete asociados a este artículo no se aplican a esta compra.

No puedes pagar con tarjeta no japonesa en la store de Japón.
MMiX escribió:
cybertails escribió:Estoy intentado comprar el dlc de jamboree en Japón, tengo cuenta abierta, dirección de Japón y española que ya la tenía de hace tiempo y una tarjeta registrada, el caso que intento la compra y me dice esto.

Es que he leído en la página anterior gente que ponía su tarjeta española y sin problemas, a mi no me deja llegar al método de pago, me sale el mensaje rojo ese antes, ni con VPN japonés 😅
holap, debo ser torpisimo buscando en el hilo y seguro que ya esta contestado...

acabo de comprar el dk digital en amazon, me dice que la orden esta realizada, pero ni me lo cobran ni me llega correo de confirmacion ni nada de nada.
Sabes aprox, que tiempo tarda en procesar o en decir que tengo que verificar cuenta o tarjeta?
robizen escribió:holap, debo ser torpisimo buscando en el hilo y seguro que ya esta contestado...

acabo de comprar el dk digital en amazon, me dice que la orden esta realizada, pero ni me lo cobran ni me llega correo de confirmacion ni nada de nada.
Sabes aprox, que tiempo tarda en procesar o en decir que tengo que verificar cuenta o tarjeta?

Yo lo compré esta mañana y tardaron en cobrarlo y enviar la confirmación en torno a 1 hora.
cybertails escribió:
MMiX escribió:

Es que he leído en la página anterior gente que ponía su tarjeta española y sin problemas, a mi no me deja llegar al método de pago, me sale el mensaje rojo ese antes, ni con VPN japonés 😅

Estás confundiendo la eshop con Amazon Japón.

Pero donde estás intentando comprar, la gente donde está comprando con la tarjeta es en amazon japón, no en la eshop japonesa, si están intentando en amazon japón si ya tenías una cuenta creada con dirección española crea otra cuenta nueva y pon una dirección japonesa sin poner otra dirección
robizen escribió:holap, debo ser torpisimo buscando en el hilo y seguro que ya esta contestado...

Alrededor de dos horas me tardó a mi
Joantca escribió:A jugar!!

Ya se puede???
Plage escribió:

Pero donde estás intentando comprar, la gente donde está comprando con la tarjeta es en amazon japón, no en la eshop japonesa, si están intentando en amazon japón si ya tenías una cuenta creada con dirección española crea otra cuenta nueva y pon una dirección japonesa sin poner otra dirección

Gracias probaré así
jorgedm22 escribió:

Yo lo compré esta mañana y tardaron en cobrarlo y enviar la confirmación en torno a 1 hora.

Shilien escribió:

Alrededor de dos horas me tardó a mi

Graciaaaas
Una vez tenéis el código que mandan del juego de Amazon Japón, lo introducís en la consola así como va, o cambias la región de la cuenta Nintendo a Japón?
cybertails escribió:Una vez tenéis el código que mandan del juego de Amazon Japón, lo introducís en la consola así como va, o cambias la región de la cuenta Nintendo a Japón?

desde MiNintendo ( en la web ) cambias tu región a la japonesa.
En ese momento, al entrar desde la consola a la Store, se te tendrá que ver en japones, pues busca donde se canjea el código, lo pones y ya se te empezará a bajar.

No es complicado.

Un saludo
FunkyBass escribió:
cybertails escribió:Una vez tenéis el código que mandan del juego de Amazon Japón, lo introducís en la consola así como va, o cambias la región de la cuenta Nintendo a Japón?

desde MiNintendo ( en la web ) cambias tu región a la japonesa.
En ese momento, al entrar desde la consola a la Store, se te tendrá que ver en japones, pues busca donde se canjea el código, lo pones y ya se te empezará a bajar.

No es complicado.

Un saludo

Gracias 🙏
Joantca escribió:Ci

Genial 😁 echo un rato más en la piscina, preparo un cubata y le doy caña al mono 😅

Un saludo
Recubix. -
@recubix eso es vida, sí señor! Disfruta!
Yo al gym a darle a los hierros y cuando vuelva a darle al terreno con el mono jajajaj
pues listo, donkey kong comprado en amazon digital, pagado con revolut y descargando. ha tardado aprox una hora - hora y poco en cobrarse y enviar el codigo.

descargando y esperando para darle!!
cchicom escribió:@recubix eso es vida, sí señor! Disfruta!
Yo al gym a darle a los hierros y cuando vuelva a darle al terreno con el mono jajajaj

Hoy tengo día libre e intento aprovecharlo todo lo qye puedo jajajaj gracias tío 😉

Un saludo
Recubix. -
Casi 2 horitas le he dado ya, poco que decir, muy muy divertido de momento, me toca salir con la familia y a la vuelta sigo dándole leña al mono XD, que lo disfrutéis chavales!
Me pasa una cosa muy rara,me creo cuenta de Japón,tirando del google map y dirección aleatoria,pongo mi teléfono 34...... meto mi tarjeta de crédito,y cuando voy a comprar el welcome tour,me aparece aceptado, lo tengo en pedidos 891 yen,pero no me lo cobran y no me da acceso al código digital.

Edit:me llego el mensaje de pago denegado amazon japón del banco.
La mecánica de destrozar se siente muy bien
Cyberpunk ya tiene su primer - 10% (Brasil y Japón), en Brasil queda a 304 reales, unos 46 euros en tarjetas de saldo.
Otro por aquí que se acaba de pillar la clave del DK por Amazon Japón. He creado cuenta nueva, he pedido el juego y en 20 minutos ya tenía el ccódigo en el mail. Todo muy rápido y sin problemas.
En mi caso no he puesto ninguna dirección adicional ni nada. Lo único que me daba problemas era el numero de telefono, que primero puse el mio, pero poniendo uno de japón, sin problema.
@makukula185 Y con tu tarjeta de credito iba bien?porque poniendo la mia me sale :

Your card could not be verified, please ensure your card details are correct

A la hora de agregar el pago.
pecneyst escribió:@makukula185 Y con tu tarjeta de credito iba bien?porque poniendo la mia me sale :

A todos los que hemos comprado nos va bien. O has puesto mal algún dato o tú banco está bloqueando la verificación.
Yo llevo toda la tarde intentando en Amazon JP comprar el DK y no hay manera. He usado ya 6 emails y al rato de registrarme desde el PC y poniendo dirección de Japón real, bloquean la cuenta. He probado VPN, ventanas de incógnito, varios navegadores, vamos nada de nada. Si alguien puede comprarlo y quiere hacer el favor, le estaría agradecido.
Yo meto la visa del bbva...
Pues parece que lo de amazon.jp es una lotería, yo me he registrado, puesta mi tarjeta santander, dirección una de japon, telefono movil de España y sin problema, me ha tardado el código 20 minutos en llegar. Todo hecho desde el móvil

Menudo gustazo pillarse juegos a 43 euros. Joder así si.
@Radiok Cambiaste la vpn al meter la tarjeta de crédito?
@pecneyst
Nada tío, no use vpn en ningún momento, todo desde el móvil, por eso digo, que es una loteria

Todo esto lo he hecho hace 1 hora, registrarme, meter la tarjeta y comprar y a los 20 minutos aprox me ha llegado el código
Lo tenía reservado en CDiscount pero no me llegaba hasta la semana que viene, así que lo he cancelado y lo he pillado por 41 en Amazon.jp.

A la espera de que llegue el código.
pecneyst escribió:@makukula185 Y con tu tarjeta de credito iba bien?porque poniendo la mia me sale :

Sin problema con la tarjeta de españa. Y lo que ya han comentado, ni VPN ni nada. Registro normal y corriente pero poniendo datos de japón.

Es más, con mi cuenta de Amazon España, ya había comprado algún juego físico en Amazon Japón, y al probar de pillar el DK en digital no me dejaba. Lo dicho, crear cuenta, comprar y jugando en menos de 30 min.
Cuenta JP creada e inmediatamente tras intentar comprar, on hold. He enviado la documentación, a ver si hay suerte [tadoramo]
Por aclarar,para comprar en la eshop japonesa los pasos a seguir son:
- hacerse cuenta en amazon de Japón para comprar saldo de la eshop
- tu cuenta original de Nintendo la modificas que la región sea Japón
- compras el juego con el saldo comprado en amazon en el primer punto
- y ya cambias de región en tu cuenta Nintendo si quieres o no
Y si te sobra pasta al cambiar de región,¿qué pasa con esa pasta?
el_fer escribió: Y si te sobra pasta al cambiar de región,¿qué pasa con esa pasta?

La pierdes.

Un saludo
Recubix. -
recubix escribió:
el_fer escribió: Y si te sobra pasta al cambiar de región,¿qué pasa con esa pasta?

La pierdes.

Un saludo
Recubix. -

Ah,¿pero el resto sería como digo?
¿Y por qué no valdría comprar el saldo en eneba,por ejemplo?
el_fer escribió:
recubix escribió:

La pierdes.

Un saludo
Recubix. -

Por valer valdría, pero estás pagando un intermediario + impuestos por algo que puedes hacer tú mismo
el_fer escribió:
recubix escribió:

La pierdes.

Un saludo
Recubix. -

Sí, el resto es así o comprar el juego digital directamente en Amazon, que te sale más barato.

El saldo lo puedes comprar donde quieras.

Un saludo
Recubix.-
¡Aclarado,gracias!
No sé si es puramente suerte, pero tardé 5 minutos sin ningún bloqueo. Por si sirve de algo, yo tengo amazon.es, pero:

- Creé cuenta nueva con otro correo en .co.jp.
- Dirección japonesa generada con las típicas webs.
- Número de teléfono inventado por ChatGPT siguiendo formato japonés.
- Tarjeta Revolut con dirección de facturación la misma que antes en japón.

La verdad es que no tuve que hacer nada raro. Comprar el juego y listo, ni VPN ni nada.
El Shadow Labyrinth japonés sólo está en japonés e inglés.

El español queda en las versiones occidentales (mismamente Europa como Latinoamérica).
davidDVD escribió:El Shadow Labyrinth japonés sólo está en japonés e inglés.

El español queda en las versiones occidentales (mismamente Europa como Latinoamérica).

Justo acabo de verlo y me has ahorrado una liada [+risas] gracias. Supongo que cuando baje de precio caerá en Sudáfrica, aunque no haya mucha diferencia.

Por cierto, con casos como este o el Tony Hawk 3+4 Deluxe, si compro el de Switch 1 en la eShop y me "regalan" la versión de Switch 2, ¿podemos jugar dos personas que tengan mi cuenta en dos Switch distintas a la vez? Cada uno con la tarjeta virtual correspondiente a cada versión.

Que mi primo tiene mi Switch OLED y sería buena idea poder compartir juegos y jugar a la vez a novedades sin tener que turnarnos.
Perdonad,duda: si compro el código del juego en amazon.jp con mi cuenta habitual,¿qué problema habría?¿por qué tanto lío creando cuenta japonesa?
1064 respuestas
118, 19, 20, 21, 22