[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

eR_XaVi escribió:Un amigo quiere pillar en otros bazares. Hay algun problema siendo el titular del online familiar? O puede cambiar de region sin problema?

No hay problema [beer]
Bananza cobrado.

Al final menos de 42€, se veía venir con el yen en caída libre.
Cobrado el bananza, ya solo falta que envíen el código
Me acaba de cobrar y enviar el código Amazon Japón del Bananza. Lo podemos canjear ya y que se descargue?
Retención del donkey kong bananza recién hecha, aunque el código si miro en Amazon no está, me indica arriving tomorrow
Alesstoro91 escribió:Retención del donkey kong bananza recién hecha, aunque el código si miro en Amazon no está, me indica arriving tomorrow

Sale mañana, lo lógico es que te lo den mañana
Alesstoro91 escribió:Retención del donkey kong bananza recién hecha, aunque el código si miro en Amazon no está, me indica arriving tomorrow

Totalmente, fallo mío. El código no viene en el correo.
Recibido el código del Bananza de amazon japón también.
A mí en una cuenta que supuestamente tenía bloqueada me lo han intentado cobrar cuando en el correo decían que habían cancelado todos los pedidos.
Intento acceder a esta y sigue bloqueada
Ozius escribió:Recibido el código del Bananza de amazon japón también.

El código o el email de confirmación de preorder con su retención?
lagunaloire5 escribió:
Ozius escribió:Recibido el código del Bananza de amazon japón también.

El código o el email de confirmación de preorder con su retención?

El email, pero al entrar a amazon ya aparece el código, lo acabo de canjear en la store japonesa.

Imagen
Mail recibido del pedido (que no el código) y retención de la pasta en el banco (43€).

Un saludo
Recubix.-
Ya me han cobrado y dado el código sin ningún error. 41.76€ En revolut la conversión.

recubix escribió:Mail recibido del pedido (que no el código) y retención de la pasta en el banco (43€).

Un saludo
Recubix.-

Seguro no lo tienes en la web de amazon en mis pedidos (que no el correo)?

El código ya lo tenemos, tienes que ir a tus pedidos y darle donde pone "Go to your games library" allí verás el código que puedes descargar desde la eshop [beer] [beer]
ari097 escribió:Ya me han cobrado y dado el código sin ningún error. 41.76€ En revolut la conversión.

recubix escribió:Mail recibido del pedido (que no el código) y retención de la pasta en el banco (43€).

Un saludo
Recubix.-

Seguro no lo tienes en la web de amazon en mis pedidos (que no el correo)?

A mí no, me pone arriving tomorrow.
@Ozius Toda la razón ya esta canjeado y predescargado.
@ari097 De momento no tengl código
Bananza cobrado en Amazon.jp 41,82€

Preciaco.
Yo no tengo esa sección de "Go to your games library". Supongo que será porque el Bananza es mi primera compra con esta cuenta japonesa.
@cchicom en la aplicación yo tampoco lo veía, desde navegador sin problema y allí está el código
ArtOfBUSa escribió:@cchicom en la aplicación yo tampoco lo veía, desde navegador sin problema y allí está el código

Lo he encontrado, no estaba ni en la web ni en la app. Pero en el correo que me han mandado venía un enlace a mi biblioteca y ahí sí estaba. Gracias a todos!
ArtOfBUSa escribió:@cchicom en la aplicación yo tampoco lo veía, desde navegador sin problema y allí está el código

Correcto, era eso. Código canjeado, ahora lo pongo a descargar cuando pare para comer en el curro.

Un saludo
Recubix. -
Sabéis por web de Nintendo cual es la.pagima para canjear el código .
No tengo la consola ahora mismo
DJJony escribió:Sabéis por web de Nintendo cual es la.pagima para canjear el código .

En Amazon, si no me equivoco, te aparece justo al lado del código un enlace a la web de Nintendo para canjearlo.
Por cierto, aún no se puede jugar no?

Un saludo
Recubix.-
DJJony escribió:Sabéis por web de Nintendo cual es la.pagima para canjear el código .

https://ec.nintendo.com/redeem/
Toda la razón, estaba acostumbrado a vwr el codigo directamente desde la web de amazon y accediendo desde el correo todo perfecto, ya en descarga. Gracias
Una duda. Solo lo puedes descargar si estás en la región de Japón, no?
O sea, cada vez que lo quiera descargar, si lo borro, tengo que pasarme a Japón?
Canjeado por web ya lo bajaré a la noche en la consola por 41.76 nada mal la verdad
cchicom escribió:Una duda. Solo lo puedes descargar si estás en la región de Japón, no?
O sea, cada vez que lo quiera descargar, si lo borro, tengo que pasarme a Japón?

No, compras la licencia, y con ella lo puedes descargar desde cualquier país.
cchicom escribió:Una duda. Solo lo puedes descargar si estás en la región de Japón, no?

Lo puedes descargar desde cualquier región si tienes la tarjeta virtual en tu consola
Es que me he rayado porque a mitad de descarga me he vuelto a Europa y se ha parado la descarga (me salía una X parpadeando en la barra de progreso de la descarga). He tenido que volver a Japón para que terminara de descargar.
Cuando os llega el email de amazon jp con la cuenta bloqueada, al entrar te piden la billing address. Ponéis la española o la japonesa?
cchicom escribió:Es que me he rayado porque a mitad de descarga me he vuelto a Europa y se ha parado la descarga (me salía una X parpadeando en la barra de progreso de la descarga). He tenido que volver a Japón para que terminara de descargar.

Porque no puedes cambiar a mitad de descarga. Si la hubieras cancelado, podrías haberla comenzado de nuevo, o ir a la eshop europea y darle a descargar desde ahí. Yo personalmente esperé a que terminara la descarga antes de cambiar la región de nuevo.

Por cierto, ¿no os parece que esto es demasiado bueno para ser verdad? ¿Creéis que se darán cuenta y harán algo pronto para cerrar el grifo? Es que la diferencia de precio es brutal y como se siga corriendo la voz casi todo el mundo va a empezar a hacer esto...
Rigumaro escribió:
cchicom escribió:Es que me he rayado porque a mitad de descarga me he vuelto a Europa y se ha parado la descarga (me salía una X parpadeando en la barra de progreso de la descarga). He tenido que volver a Japón para que terminara de descargar.

Porque no puedes cambiar a mitad de descarga. Si la hubieras cancelado, podrías haberla comenzado de nuevo, o ir a la eshop europea y darle a descargar desde ahí. Yo personalmente esperé a que terminara la descarga antes de cambiar la región de nuevo.

Por cierto, ¿no os parece que esto es demasiado bueno para ser verdad? ¿Creéis que se darán cuenta y harán algo pronto para cerrar el grifo? Es que la diferencia de precio es brutal y como se siga corriendo la voz casi todo el mundo va a empezar a hacer esto...

Pienso dejarla en japon a no ser que haya alguna oferta en España que me interese vamos... es que ya me aburrí de cambiar una y otra vez, si al final solo estoy comprando en japon XD
Lleva años así con switch 1 y mientras siga así a aprovechar
duda, que pasa si intentas descargar el codigo de DK japones en la store española? te tira error no? es decir, si o si tienes q cambiar la store a japonesa
Esto está desde 2017... ya van tarde en darse cuenta.
Rigumaro escribió:

Si llevamos así desde 2017, no creo que la cosa cambie pronto. Y al final la gente que hacen esto es una muy reducida minoría. Si la gente supiese del tema, game tenia que cerrar como tienda de videojuegos. Y ahí sigue la gente comprando juegos de salida a 70-80€.
Descargando... [burla2]

Un saludo
Recubix. -
Correo de juego cobrado e instantes después cuenta bloqueada sin formulario ni leches... Espero que siga llegando el código después o que en todo caso devuelvan el dinero, si no pues nada, es lo que tiene querer ahorrar que al final lo barato sale caro xD
Lo único malo de esto es que las compras computan en Japón y no en España. Si todos hiciésemos esto Nintendo no traduciría sus juegos al castellano XD
davidDVD escribió:Esto está desde 2017... ya van tarde en darse cuenta.

El yen no para de bajar semana tras semana.

Si sigue así, no me cabe duda de que harán algo para evitarlo. No en dos semanas o dos meses, pero en algún momento cerrarán el grifo como pasa en todos los sistemas cuando alguna moneda pierde valor constantemente.
MMiX escribió:

Si sigue así, no me cabe duda de que harán algo para evitarlo. No en dos semanas o dos meses, pero en algún momento cerrarán el grifo como pasa en todos los sistemas cuando alguna moneda pierde valor constantemente.

Pero hasta entonces toca aprovechar, tampoco creo que seamos muchos lo que hagamos este metodo, 5 frikazos como quien dice, la inmensa mayoría tirara de eshop española, de amazon, game o donde sea.
MMiX escribió:

El yen lleva bajando como dos o tres años... lo dicho, van tarde.

PD. Para cambiar esto de cambio en las cuentas, afectaría a todo... no solo al Japón (Sudáfrica, Polonia, etc).

Igualmente se podría saltar... en PlayStation no deja cambiar la región pero te puedes crear una cuenta únicamente japonesa (o de donde quieras o te dejen pagar; en Japón dejan con tarjetas/PayPal de España). Si capan desde su propia eShop puedes pillar saldo ¥ sin problemas en Amazon/Playasia, etc.

Lo único que lo jodería sería un sistema como el de STEAM, que para el extranjero verifica la región... y si usas VPN te banean (eso no está implementado en ninguna consola a día de hoy).

¿Pueden hacerlo? Por poder pueden... ya han copiado a STEAM en lo del restringir dos usuarios Online (creo que con esos datos ya se entiende a lo que me refiero) la vez con cuentas compartidas... serían pioneros nuevamente en joder al usuario de su plataforma con implementaciones no disponibles en otras...
En la eshop japón si que complicaron el poder comprar con una tarjeta no japonesa/paypal no japonés la propia nintendo por el tema del yen, está complicado que puedieran hacer algo con lo de amazon
Hola Gente, animado a las experiencias que habéis tenido con Amazon Japón, os cuento que me he creado una cuenta nueva en Amazon Japón y metido los datos que había por aquí de facturación, y mi tarjeta visa de España

He comprado dos tarjetas de saldo, de 5000 y 3000 para poder luego comprar el Donkey Kong

En principio todo ha ido bien y de hecho he recibido el código de la de 5000, que he añadido a la eShop tras cambiar de región la cuenta (tengo una suscripción de Nintendo Online que me ha obligado a no renovar automáticamente, espero no haberl cagado!)

Y luego tras eso he procedido a añadir el código desde el botón que aparece en Amazon jp, y luego he comprobado que se ha añadido el saldo...

¿Es TAN FÁCIL como eso?

Me falta por llegar lade 3000 yenes...para poder comprar el juego finalmente...

Entiendo que el siguiente paso es comprar el juego con ese saldo, y ya volver a cambiar de región cuando sea, no?

Se te ha parado porque al cambiar de región te hace un logout de la cuenta y tienes que volver a hacer login en el nuevo pais.

Con que hubieras hecho el login en el nuevo pais y le hubieras dado a continuar la descarga ya habría bastado.

AndresMC escribió:duda, que pasa si intentas descargar el codigo de DK japones en la store española? te tira error no? es decir, si o si tienes q cambiar la store a japonesa

Te dará error porque el código es para la eshop japonesa. Tienes que canjearlo desde esta y después ya puedes descargarlo desde cualquier otra.

actpower escribió:Hola Gente, animado a las experiencias que habéis tenido con Amazon Japón, os cuento que me he creado una cuenta nueva en Amazon Japón y metido los datos que había por aquí de facturación, y mi tarjeta visa de España

He comprado dos tarjetas de saldo, de 5000 y 3000 para poder luego comprar el Donkey Kong

En principio todo ha ido bien y de hecho he recibido el código de la de 5000, que he añadido a la eShop tras cambiar de región la cuenta (tengo una suscripción de Nintendo Online que me ha obligado a no renovar automáticamente, espero no haberl cagado!)

Y luego tras eso he procedido a añadir el código desde el botón que aparece en Amazon jp, y luego he comprobado que se ha añadido el saldo...

¿Es TAN FÁCIL como eso?

Me falta por llegar lade 3000 yenes...para poder comprar el juego finalmente...

Entiendo que el siguiente paso es comprar el juego con ese saldo, y ya volver a cambiar de región cuando sea, no?

Te habría salido mejor comprar el código del juego en sí en Amazon Jap, que tiene un 10% de descuento respecto al precio original de la eshop. Ya se ha mencionado varias veces por aquí.

En principio deberías esperar un rato a recibir la otra tarjeta. A veces tarda hasta algunas horas.
@Chenkaiser Ya bueno, no he leído todas las páginas...simplemente he ido un poco a lo que he visto que a la gente le funcionaba...

Me ha venido el segundo código pero por lo que sea este no lo coje, me da un error de código 9001-1632

Ains...

EDITO: Hemos metido el código directamente en la consola y LISTO!.

Entiendo que comprar códigos de juego directamente en Amazon es el mismo procedimiento, y evito comprar tarjetas de saldo, no?

Buah, si es así, para los próximos juegos lo intento de esa forma...Amazon de momento ni ha rechistado...
davidDVD escribió:
MMiX escribió:

El yen lleva bajando como dos o tres años... lo dicho, van tarde.

PD. Para cambiar esto de cambio en las cuentas, afectaría a todo... no solo al Japón (Sudáfrica, Polonia, etc).

Igualmente se podría saltar... en PlayStation no deja cambiar la región pero te puedes crear una cuenta únicamente japonesa (o de donde quieras o te dejen pagar; en Japón dejan con tarjetas/PayPal de España). Si capan desde su propia eShop puedes pillar saldo ¥ sin problemas en Amazon/Playasia, etc.

Lo único que lo jodería sería un sistema como el de STEAM, que para el extranjero verifica la región... y si usas VPN te banean (eso no está implementado en ninguna consola a día de hoy).

¿Pueden hacerlo? Por poder pueden... ya han copiado a STEAM en lo del restringir dos usuarios Online (creo que con esos datos ya se entiende a lo que me refiero) la vez con cuentas compartidas... serían pioneros nuevamente en joder al usuario de su plataforma con implementaciones no disponibles en otras...

También os digo que estás cosas la hacemos cuatro gatos, el grueso de los usuarios ni saben ni les apetece estar haciendo estás cosas.
1064 respuestas