[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Dridrini escribió:
davidDVD escribió:El Shadow Labyrinth japonés sólo está en japonés e inglés.

El español queda en las versiones occidentales (mismamente Europa como Latinoamérica).

Justo acabo de verlo y me has ahorrado una liada [+risas] gracias. Supongo que cuando baje de precio caerá en Sudáfrica, aunque no haya mucha diferencia.

Por cierto, con casos como este o el Tony Hawk 3+4 Deluxe, si compro el de Switch 1 en la eShop y me "regalan" la versión de Switch 2, ¿podemos jugar dos personas que tengan mi cuenta en dos Switch distintas a la vez? Cada uno con la tarjeta virtual correspondiente a cada versión.

Que mi primo tiene mi Switch OLED y sería buena idea poder compartir juegos y jugar a la vez a novedades sin tener que turnarnos.

Depende de si el juego te crea tarjetas virtuales distintas.

No sé si el TH es así, pero en el Hogwarts Legacy terminas con dos tarjetas virtuales, una para S1 y otra para S2. Entonces podrías fácilmente dejar cada tarjeta en su consola correspondiente.

el_fer escribió:Perdonad,duda: si compro el código del juego en amazon.jp con mi cuenta habitual,¿qué problema habría?¿por qué tanto lío creando cuenta japonesa?

Para canjear el código, necesitas una cuenta japonesa. Puedes simplemente cambiar el país de tu cuenta, aunque algunos de nosotros preferimos tener cuentas distintas. Es simplemente cuestión de preferencia.
el_fer escribió:Perdonad,duda: si compro el código del juego en amazon.jp con mi cuenta habitual,¿qué problema habría?¿por qué tanto lío creando cuenta japonesa?

Si hablas de cuenta de Amazon Japón:

Esto no es una ciencia exacta, o al menos no sabemos los pasos exactos, cada uno hemos ido haciendo lo que hemos considerado con mayor o menor éxito cada uno a su manera.

En mi caso en particular, al leer que la cuenta la bloqueaban y no quería perder la cuenta con la que a veces compro cosas físicas en Japón, prefería hacerme una cuenta de 0. De hecho usé el truco de gmail de poner +lo que sea.
Por ejemplo si mi cuenta principal fuera victor86@gmail.com, me registro en amazon con victor86+jp@gmail.com.
No he de crear una cuenta de correo nueva, todo me llega a mi cuenta principal y Amazon cree que es un correo nuevo no usado.

Si hablas de cuenta Nintendo:

Sobre gustos, puedes cambiar tu cuenta principal de region, no hay ningún problema por ello, pero debe estar en región Japonesa para canjear los códigos. Yo me hice una cuenta nueva de Nintendo, tengo los 2 usuarios y listo.
ari097 escribió:No sé si es puramente suerte, pero tardé 5 minutos sin ningún bloqueo. Por si sirve de algo, yo tengo amazon.es, pero:

- Creé cuenta nueva con otro correo en .co.jp.
- Dirección japonesa generada con las típicas webs.
- Número de teléfono inventado por ChatGPT siguiendo formato japonés.
- Tarjeta Revolut con dirección de facturación la misma que antes en japón.

La verdad es que no tuve que hacer nada raro. Comprar el juego y listo, ni VPN ni nada.

Buenas Compi,

El codigo te le dieron al momento? A mi me sale como pedido confirmado pero no me ha llegado ni mail de confirmacion, ni el cobro ni nada.

Un saludo, Mario.
zero2006xl escribió:Cuenta JP creada e inmediatamente tras intentar comprar, on hold. He enviado la documentación, a ver si hay suerte [tadoramo]

Cuenta liberada y juego comprado.

Pero no soy capaz de encontrar el código de descarga :( En la Biblioteca de juegos no aparece nada y no se me ha efectuado el cobro, sin embargo el pedido sí aparece en la lista de pedidos.
chupi2122 escribió:
ari097 escribió:No sé si es puramente suerte, pero tardé 5 minutos sin ningún bloqueo. Por si sirve de algo, yo tengo amazon.es, pero:

La verdad es que no tuve que hacer nada raro. Comprar el juego y listo, ni VPN ni nada.

Buenas Compi,

El codigo te le dieron al momento? A mi me sale como pedido confirmado pero no me ha llegado ni mail de confirmacion, ni el cobro ni nada.

Un saludo, Mario.

Cuando compras un código en Amazon JP, te tarda un poco en llegar, algo entre 15 minutos y un par de horas.

@zero2006xl
Ver arriba.
Patchanka escribió:
chupi2122 escribió:

Buenas Compi,

Un saludo, Mario.

Cuando compras un código en Amazon JP, te tarda un poco en llegar, algo entre 15 minutos y un par de horas.

@zero2006xl
Ver arriba.

¡Muchas gracias!

Joer, si al final funciona, la verdad es que este método es una maravilla. De 70 euros a 42 ¡menuda diferencia!
chupi2122 escribió:

Buenas Compi,

Un saludo, Mario.

Confirmación al momento (10:52), otro correo prácticamente igual de confimación (13:06) y otro con el código (17:22). Igualmente el último correo lo acabo de ver ahora, porque el código lo pude ver antes desde la propia web.
Buenas!
Una duda, a día de hoy si se hace el proceso de cargar saldo en la eshop japonesa, compras algo pero te sobra dinero, ¿es posible volver a cambiar a la región española aunque pierdas el dinero restante? Porque me suena que había casos que si te quedaba dinero no te dejaba cambiar la región, aunque te diera igual perder el dinero.
ari097 escribió:
chupi2122 escribió:

Buenas Compi,

Un saludo, Mario.

Confirmación al momento (10:52), otro correo prácticamente igual de confimación (13:06) y otro con el código (17:22). Igualmente el último correo lo acabo de ver ahora, porque el código lo pude ver antes desde la propia web.

En cuanto te llega el segundo correo, tienes el código disponible en la página. Vas a tu listado de pedidos, y al lado de tu pedido tendrás un botón para acceder al listado de códigos digitales.

alastor89 escribió:Buenas!
Una duda, a día de hoy si se hace el proceso de cargar saldo en la eshop japonesa, compras algo pero te sobra dinero, ¿es posible volver a cambiar a la región española aunque pierdas el dinero restante? Porque me suena que había casos que si te quedaba dinero no te dejaba cambiar la región, aunque te diera igual perder el dinero.

Creo que eso ya se ha contestado algunas veces, pero bueno.

En la eShop JP, puedes cambiar de país, pero pierdes el dinero restante.

En las eShop de las Américas, no puedes cambiar de país si hay saldo, aunque te quede sólo un céntimo.
@alastor89 Sí, a mí me lo hizo cuando compré saldo para luego comprar el DK, me sobraban 20 yenes que me dijo la web de Nintento que perdería al cambiar de región. Sí que me dio un error antes por tener la RENOVACIÓN AUTOMATICA del Online, que desactivé.

Por eso a partir de ahora prefiero comprar directamente códigos para juegos, que funcionan perfectamente y además a veces tienen descuento.
Perfecto. Muchas gracias por la info ;)
zero2006xl escribió:
Patchanka escribió:
chupi2122 escribió:
Buenas Compi,

Un saludo, Mario.

@zero2006xl
Ver arriba.

¡Muchas gracias!

Joer, si al final funciona, la verdad es que este método es una maravilla. De 70 euros a 42 ¡menuda diferencia!

Si funciona si! acabo de recibir el cobro en el banco y el codigo de descarga al momento.
canjeado y funcionando 41.78 me ha pasado el cambio al banco para ser exactos.
ari097 escribió:
chupi2122 escribió:

Buenas Compi,

Un saludo, Mario.

Cómo cambiamos la dirección de facturación de la tarjeta Revolut?
@GorkyHDR No se si influirá, yo he usado mi tarjeta española normal y no he tenido problemas con el pago.

Saludos!
chupi2122 escribió:@GorkyHDR No se si influirá, yo he usado mi tarjeta española normal y no he tenido problemas con el pago.

Saludos!

A mí con esa no me da ni la opción de pagar.
chupi2122 escribió:
zero2006xl escribió:
Patchanka escribió:

@zero2006xl
Ver arriba.

¡Muchas gracias!

Si funciona si! acabo de recibir el cobro en el banco y el codigo de descarga al momento.
canjeado y funcionando 41.78 me ha pasado el cambio al banco para ser exactos.

41.79, un céntimo más barato que yo lo has conseguido :D

¡Éxito por aquí también! Pagado con Revolut a un buen tipo de cambio. Código recibido y canjeado.

Este sistema es un canteo porque cambias de región en el mismo día, como a Nintendo algún día le de por ponerse a banear, la que puede liar. Pero bueno si eso pasa a mí ya no me vuelven a ver el pelo en la vida y problema solucionado.
GorkyHDR escribió:
Cómo cambiamos la dirección de facturación de la tarjeta Revolut?

Lo expresé mal, en algún momento me lo pidió y puse la misma que de entrega, pero puede que no fuera de la tarjeta específicamente, sino de la cuenta en general.
Para que Nintendo banee (como hace STEAM) antes tendría que cambiar las Condiciones de uso de la eShop, y tú aceptarlas.

A día de hoy: o nadie se ha coscado de eso, o no existe tal condición...
davidDVD escribió:Para que Nintendo banee (como hace STEAM) antes tendría que cambiar las Condiciones de uso de la eShop, y tú aceptarlas.

A día de hoy: o nadie se ha coscado de eso, o no existe tal condición...

Ademas de que no pueden, nos han vendido la consola con lo del region free, antes bloquean el cambio de pais en las cuentas que otra cosa, y seguiriamos con una cuenta distinta en Japon para ello.

A los japoneses si que no les dejan cambiar de pais, alli es o Japon en tu Cuenta Nintendo o no puedes ponerla en la consola, por lo que tengo entendido.

Imaginate que de golpe nos dejan sin poder usar los cartuchos de otros paises, con la de juegos que no llegaron en fisico a Europa de Switch y los que no llegaran de Switch 2, les jugaria en su contra tras haberse dado bombo, y mas cuando en Japon tambien venden una consola region free exclusiva en su tienda oficial y bastante mas cara que la japonesa estandar.
Nada. Otro intento creando una cuenta en amazon.jp, poniendo dirección de allí y tarjeta Revolut... Y otra vez que me bloquean la cuenta.

Es posible que haya que hacer en Revolut un cambio de divisa a Yen antes de comprar?
Feroz El Mejor escribió:Ademas de que no pueden, nos han vendido la consola con lo del region free, antes bloquean el cambio de pais en las cuentas que otra cosa, y seguiriamos con una cuenta distinta en Japon para ello.

A los japoneses si que no les dejan cambiar de pais, alli es o Japon en tu Cuenta Nintendo o no puedes ponerla en la consola, por lo que tengo entendido.

Imaginate que de golpe nos dejan sin poder usar los cartuchos de otros paises, con la de juegos que no llegaron en fisico a Europa de Switch y los que no llegaran de Switch 2, les jugaria en su contra tras haberse dado bombo, y mas cuando en Japon tambien venden una consola region free exclusiva en su tienda oficial y bastante mas cara que la japonesa estandar.

Pero esto solamente afectaría a los contenidos digitales (es en la activación por lo que te meten la crujida... el que cambies y obviamente físicamente realmente NO estás allí), y sería a contar desde que entre en vigor.

PD. También hay muchas técnicas para impedir, sin llegar a impedir. Por ejemplo, en PS no puedes cambiar la región de la cuenta... pero si te creas una de otra región, puedes comprar y jugar. Así pillé yo el DS2 Deluxe (por el Acceso anticipado para jugar antes más que nada...) en Japón y totalmente en Español de España por 61€ cuando aquí vale 90€. Y encima, podemos jugar los dos a la vez cada uno desde su cuenta personal estando on-line ... sin candados ni nada [fumando]
GorkyHDR escribió:Nada. Otro intento creando una cuenta en amazon.jp, poniendo dirección de allí y tarjeta Revolut... Y otra vez que me bloquean la cuenta.

Es posible que haya que hacer en Revolut un cambio de divisa a Yen antes de comprar?

Pero lo de bloquear cuenta es algo común, aunque haya a otros que no les haya pasado.

Yo cree cuenta.
Compré tarjeta de 1000 yenes con N26
Me bloquearon la cuenta decían que el método de pago.
Al entrar otra vez en amazon Japón con la cuenta, me salió un formulario.
Lo rellené con la dirección de Japón y el teléfono de Japón.
En documentos adicionales envié una captura de mi aplicación del banco donde se veía la tarjeta.
Una foto de mi DNI y de la tarjeta físicas.

Al momento cuenta desbloqueada.

Es posible que te estés saltando el paso de verificar la tarjeta como te estoy comentando?
GorkyHDR escribió:Nada. Otro intento creando una cuenta en amazon.jp, poniendo dirección de allí y tarjeta Revolut... Y otra vez que me bloquean la cuenta.

En revolut no debes hacer nada especial.

Debes estar poniendo algún dato incorrecto al darte de alta, algo que haga evidente que no es real.

En cualquier caso es muy normal que la bloqueen y tengas que presentar documentación.
Acabo de intentarlo, tal cual como el compañero @GorkyHDR y me han bloqueado la cuenta ¿hay que crear una nueva o rellenando los datos del formulario colará?

Saludos.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ademas de que no pueden, nos han vendido la consola con lo del region free, antes bloquean el cambio de pais en las cuentas que otra cosa, y seguiriamos con una cuenta distinta en Japon para ello.

Pero esto solamente afectaría a los contenidos digitales (es en la activación por lo que te meten la crujida... el que cambies y obviamente físicamente realmente NO estás allí), y sería a contar desde que entre en vigor.

PD. También hay muchas técnicas para impedir, sin llegar a impedir. Por ejemplo, en PS no puedes cambiar la región de la cuenta... pero si te creas una de otra región, puedes comprar y jugar. Así pillé yo el DS2 Deluxe (por el Acceso anticipado para jugar antes más que nada...) en Japón y totalmente en Español de España por 61€ cuando aquí vale 90€. Y encima, podemos jugar los dos a la vez cada uno desde su cuenta personal estando on-line ... sin candados ni nada [fumando]

Lo que dices de Sony es lo que digo yo que pasaria en Switch 2 si bloquearan las cuentas por paises (es decir, que no te dejaran cambiar tu pais de residencia).

En DSi y 3DS llegaron a bloquear juegos por region, en 3DS lo consiguieron bloquear en todos los modelos, pero en DS y DS Lite los juegos que tuvieran bloqueo regional, estas se lo saltaban.

Por lo que en fisico podrian bloquearlo si quisieran porque desde DSi (bueno desde Wii), hay actualizaciones en la consola y de la misma forma que detectan si tu cartucho te puede mandar a la eShop de tu region, podrian hacer que lo detectara a la hora de abrir el juego y que saliera un mensaje de "este juego no es compatible con la region de tu perfil" o algo parecido.

Y aqui en Europa no pasa que yo sepa, pero en America (y en especialmente en America del Sur), he visto que les venden un montonazo de copias de importacion europea y todo, al menos con Switch y no creo que con Switch 2 vayan a parar, asi que se podria liar gorda alli si les bloquean los cartuchos.

Luego sobre el contenido digital, en Japon es como lo tienen, como solo puedes tener la cuenta japonesa, no puedes comprar por ejemplo el Advance Wars en digital, pero si lo pones fisico te lo lee y sale en inglés (porque no tiene japones), pero si buscas hacerlo a la inversa y jugar en español, los juegos que tengan japones te saltaran en japones y los que no lo tengan, se asume que saltaran en inglés porque no caigo en ningun juego de Switch que solo tenga español.

Vaya, que volviendo al tema original, no creo que puedan bloquear la consola en si por como la han vendido, pero si que les de por no dejar cambiar de region, que si estas en España, te tengas que quedar ahi o que les de por poner que solo se puede cambiar una vez al mes o al año.

No creo que lo hagan, pero viendo como van haciendo ajustes de precios en latinoamerica cada ciertos años, y ahora ajustes en Canada, no me sorprenderia que si algun dia hacen mas ajustes en paises del primer mundo, busquen que esa gente no cambie de pais, porque son mercados importantes.
davidDVD escribió:

Pueden bloquear también el contenido físico. Los juegos japoneses de 3DS por ejemplo no funcionan en las consolas occidentales. Con Switch la posibilidad también está ahí.
][PaNg][ escribió:Acabo de intentarlo, tal cual como el compañero @GorkyHDR y me han bloqueado la cuenta ¿hay que crear una nueva o rellenando los datos del formulario colará?

Saludos.

Tienes que rellenar los datos del formulario y aportar pruebas como el dni. Es requisito para tenerla operativa hacer eso.
alexferrol escribió:
][PaNg][ escribió:Acabo de intentarlo, tal cual como el compañero @GorkyHDR y me han bloqueado la cuenta ¿hay que crear una nueva o rellenando los datos del formulario colará?

Saludos.

Tienes que rellenar los datos del formulario y aportar pruebas como el dni. Es requisito para tenerla operativa hacer eso.

Pero mi DNI español?, en ese caso no lo he subido... mejor voy creándome otra cuenta xD
][PaNg][ escribió:
alexferrol escribió:

Saludos.

Pero mi DNI español?, en ese caso no lo he subido... mejor voy creándome otra cuenta xD

Yo subí (ya sea necesario o no, yo lo hice porque se lo leí a otro usuario):

- Frontal DNI
- Parte trasera DNI
- Frontal Tarjeta Débito
- Captura de una transaccion reciente (con detalle)
- Captura de varias transacciones recientes donde se veía la que adjunte con detalle.

Con todo eso, me lo desbloquearon. No se si hace falta tanto o no. Yo segui lo que un usuario comentó y me funcionó desde aquel entonces.
Victor86 escribió:

Pero lo de bloquear cuenta es algo común, aunque haya a otros que no les haya pasado.

Yo cree cuenta.
Compré tarjeta de 1000 yenes con N26
Me bloquearon la cuenta decían que el método de pago.
Al entrar otra vez en amazon Japón con la cuenta, me salió un formulario.
Lo rellené con la dirección de Japón y el teléfono de Japón.
En documentos adicionales envié una captura de mi aplicación del banco donde se veía la tarjeta.
Una foto de mi DNI y de la tarjeta físicas.

Al momento cuenta desbloqueada.

Es posible que te estés saltando el paso de verificar la tarjeta como te estoy comentando?

+1 a esto, mismos pasos que hice ayer. Añado que en la misma vista en la que tienes que rellenar los datos para validar no hay que meter la dirección de la tarjeta, sino la de facturación (la japonesa). Si se mete una dirección de España entiendo que no se va a pasar la validación en ningún caso.
][PaNg][ escribió:
alexferrol escribió:

Saludos.

Yo no subi imagenes de mi DNI español, la info obligatoria es la de la parte de arriba del formulario, la que es opcional es la parte de abajo donde pones documentos y demas.

Lo hice ayer a la 1am y hoy a las 7am me ha llegado el correo de que habian reestablecido el acceso a mi cuenta y ahi he hecho de nuevo la compra (la anterior estaba cancelada)
chupi2122 escribió:
][PaNg][ escribió:
alexferrol escribió:

Yo no subi imagenes de mi DNI español, la info obligatoria es la de la parte de arriba del formulario, la que es opcional es la parte de abajo donde pones documentos y demas.

Lo hice ayer a la 1am y hoy a las 7am me ha llegado el correo de que habian reestablecido el acceso a mi cuenta y ahi he hecho de nuevo la compra (la anterior estaba cancelada)

Vale, esto en cierto modo me consuela, yo he rellenado la parte de arriba como me ha parecido y bueno, voy a esperar un poco.

Saludos.
Chenkaiser escribió:Pueden bloquear también el contenido físico. Los juegos japoneses de 3DS por ejemplo no funcionan en las consolas occidentales. Con Switch la posibilidad también está ahí.

Pero yo iba más encaminado sobre eso de banear, relacionado con esto... lo que hace STEAM cuando detecta que haces la trampa (activar un código de una región en la que NO resides... nunca, habitualmente, etc.).

Por bloquear pueden bloquear lo que se les antoje, como eso de poder estar dos jugando a la vez con la compra hecha en la misma cuenta posicionándolo a la altura de STEAM (y eso todavía funciona en PS, y desconozco en Xbox ya que no la tengo).
davidDVD escribió:
Chenkaiser escribió:Pueden bloquear también el contenido físico. Los juegos japoneses de 3DS por ejemplo no funcionan en las consolas occidentales. Con Switch la posibilidad también está ahí.

Pero yo iba más encaminado sobre eso de banear, relacionado con esto... lo que hace STEAM cuando detecta que haces la trampa (activar un código de una región en la que NO resides... nunca, habitualmente, etc.).

Por bloquear pueden bloquear lo que se les antoje, como eso de poder estar dos jugando a la vez con la compra hecha en la misma cuenta posicionándolo a la altura de STEAM (y eso todavía funciona en PS, y desconozco en Xbox ya que no la tengo).

Por acotar lo de Steam, si te banean NO pierdes el acceso a tus juegos, pero sí a la tienda y no sé si también al resto de funciones.

Habría que ver qué haría Nintendo, si es que realmente llegan a meterle mano al asunto. Que yo sepa ni está encima de la mess este tema...

Saludos.

A mi me la han bloqueado esta mañana tras hacer la compra.. Me han pedido los datos y se los di... incluyendo una foto de la tarjeta con los 4 últimos dígitos... al rato me mandan un correo que me abren de nuevo la cuenta y que procesarán los pedidos que tenga..
Pero el juego sigue sin aparecer ni en el correo ni en los digital downloads de Amazon.. esperaré un rato. En los FAQ leo que si tenían tu cuenta bloqueada y mandas datos.. puede tardar hasta 4 horas.
Yo DNI ni me lo piden ni lo mandé... solo la VISA con la que pagué, puse la dirección de un hotel en Tokyo.
[Alex] escribió:Por acotar lo de Steam, si te banean NO pierdes el acceso a tus juegos, pero sí a la tienda y no sé si también al resto de funciones.

Habría que ver qué haría Nintendo, si es que realmente llegan a meterle mano al asunto. Que yo sepa ni está encima de la mess este tema...

En Nintendo, al ser una consola... te puede caer baneo de cuenta (te la cierran) o de consola (te restringen el acceso a sus servidores). Creo que cuando te pillan por registrar códigos robados, te bloquean la cuenta. De ser así, pues sería igual. O te aplican lo mismo que cuando trucas la máquina, de consola. La cuestión es que acabaras jodido de algún modo.

PD. Yo hace tela... pero STEAM también te podía retirar la licencia (en estos casos sería lo mejor... y si ve un abuso pues supongo que ya va escalando la cosa).
Yo tengo dudas de como hacer el registro si andar liado cambiando de región en la cuenta principal donde tengo todo o usar una cuenta jap que tengo vinculada que usé en la Switch1 para descargar el NicoNico y poco más, pero aún la tengo vinculada y tengo acceso, entiendo que si canjeo el código en la japonesa el juego se vincula a esta, pero al tener las 2 en la misma consola no habría problema de jugarlo con cualquier perfil sin problema, o me estoy equivocando?
BarceyKen escribió:Yo tengo dudas de como hacer el registro si andar liado cambiando de región en la cuenta principal donde tengo todo o usar una cuenta jap que tengo vinculada que usé en la Switch1 para descargar el NicoNico y poco más, pero aún la tengo vinculada y tengo acceso, entiendo que si canjeo el código en la japonesa el juego se vincula a esta, pero al tener las 2 en la misma consola no habría problema de jugarlo con cualquier perfil sin problema, o me estoy equivocando?

Yo tengo siete perfiles distintos, cada uno en un país y con sus juegos, y sólo uso uno de ellos para jugar (el principal, de España).
@Patchanka Duda resuelta, muchas gracias :D
sunRise escribió:

Saludos.

A mi me la han bloqueado esta mañana tras hacer la compra.. Me han pedido los datos y se los di... incluyendo una foto de la tarjeta con los 4 últimos dígitos... al rato me mandan un correo que me abren de nuevo la cuenta y que procesarán los pedidos que tenga..
Pero el juego sigue sin aparecer ni en el correo ni en los digital downloads de Amazon.. esperaré un rato. En los FAQ leo que si tenían tu cuenta bloqueada y mandas datos.. puede tardar hasta 4 horas.
Yo DNI ni me lo piden ni lo mandé... solo la VISA con la que pagué, puse la dirección de un hotel en Tokyo.

¿Pero el pedido está procesado? Yo tuve que volver a comprarlo porque no se procesó el primero. Al pagar me saltó el bloqueo y nunca se procesó esa primera compra.
zero2006xl escribió:
sunRise escribió:

Saludos.

¿Pero el pedido está procesado? Yo tuve que volver a comprarlo porque no se procesó el primero. Al pagar me saltó el bloqueo y nunca se procesó esa primera compra.

Me aparece en los pedidos como ORDER Placed.. pero después entro en detalles o el apartado de codigos y no hay nada.
sunRise escribió:
zero2006xl escribió:
sunRise escribió:

Me aparece en los pedidos como ORDER Placed.. pero después entro en detalles o el apartado de codigos y no hay nada.

Ahhh vale, entonces es cuestión de tiempo. A mí me ha tardado unas 2 horas.
zero2006xl escribió:
sunRise escribió:
zero2006xl escribió:¿Pero el pedido está procesado? Yo tuve que volver a comprarlo porque no se procesó el primero. Al pagar me saltó el bloqueo y nunca se procesó esa primera compra.

Ahhh vale, entonces es cuestión de tiempo. A mí me ha tardado unas 2 horas.

Bueno yo entre lo del bloqueo y que me abrieron la cuenta llevaré unas 6 horas desde la compra... esperaré un poco más a ver.
DKB comorado hace un par de horas en Ámazon JP . En hora y media tenía el código, y ya está canjeado.
No me han pedido nada.
Pues menos mal que no he usado mi cuenta habitual, he hecho como habéis comentado por aquí:
Gracias por utilizar Amazon.

Gracias por tomarse el tiempo para completar el proceso de verificación. Tenga en cuenta que esta es una medida de protección para todos nuestros clientes y nuestro objetivo es asegurarnos de tener pruebas suficientes para tomar la decisión más segura y proteger su cuenta.

Lamentablemente, tras una revisión exhaustiva de su cuenta de Amazon, hemos tomado la decisión final de cerrarla. Entendemos que esto puede ser frustrante, especialmente después de haberle contactado en repetidas ocasiones para verificar su cuenta. No tomamos estas decisiones a la ligera, por lo que queríamos explicarle nuestras acciones.

Acceder a sus pedidos y cuenta:
- Su cuenta y los servicios relacionados ya no serán accesibles.
-- Si tienes un pedido no enviado, es que ha sido cancelado.
-- Si tienes suscripciones activas u ofertas de descuento regulares, se han cancelado.
-- Si tiene algún reembolso pendiente, su pedido ha sido cancelado.
-- Si su método de pago tenía un pago pendiente, este será eliminado.

Es posible que futuros correos electrónicos relacionados con este asunto no reciban respuesta.

¿Por qué se tomó esta medida? Su cuenta se ha cerrado debido a una actividad inusual. Esta medida se tomó de acuerdo con la sección "Su cuenta" de las Condiciones de uso de Amazon. Para obtener más información, desplácese hasta la parte inferior de la página de inicio de Amazon y haga clic en "Condiciones de uso".

Lo de "especialmente después de haberle contactado en repetidas ocasiones para verificar su cuenta" es una inventada por cierto, solo tenía el primer correo. 3 horas han tardado en cerrarme la cuenta desde mi respuesta.
Ahora ya me habéis metido en miedo en el cuerpo. Que yo he usado mi cuenta normal de Nintendo para canjear el Donkey y tengo TODOS los juegos en formato digital.. Quizá debería haberme creado una cuenta para los juegos japoneses
cchicom escribió:Ahora ya me habéis metido en miedo en el cuerpo. Que yo he usado mi cuenta normal de Nintendo para canjear el Donkey y tengo TODOS los juegos en formato digital.. Quizá debería haberme creado una cuenta para los juegos japoneses

Miedo? La cuenta es Región Free, en Switch 1 tambien se hacia el comprar en varias stores en funcion de donde te vaya bien el cambio de moneda y canjear ahi los codigos, yo estaria muy tranquilo
Pues yo he hecho todo el proceso de lo de comprar en Amazon Japón y he pagado con una tarjeta virtual del BBVA, me salía el pedido en orders como en espera.
Tras 1 hora que llevo no he recibido ningún email de nada y entro en la cuenta de nuevo y me ha pedido resetear el password, tras eso he entrado en mis pedidos y esta vacío como si no fuera comprado nada pero de Email no he recibido nada de nada ¿a alguien le ha pasado similar?
squalltrivi escribió:Pues yo he hecho todo el proceso de lo de comprar en Amazon Japón y he pagado con una tarjeta virtual del BBVA, me salía el pedido en orders como en espera.
Tras 1 hora que llevo no he recibido ningún email de nada y entro en la cuenta de nuevo y me ha pedido resetear el password tras eso he entrado en mis pedidos y esta vacío como si no fuera comprado nada pero de Email no he recibido nada de nada ¿a alguien le ha pasado similar?

Has mirado si esta en ordenes canceladas? A mi me paso en Amazon JP, cree cuenta, hice la orden, me pidieron la info adicional y cuando me dieron acceso de nuevo la primera orden estaba cancelada.

Quiza tu banco haya rechazado el pago.
chupi2122 escribió:
squalltrivi escribió:Pues yo he hecho todo el proceso de lo de comprar en Amazon Japón y he pagado con una tarjeta virtual del BBVA, me salía el pedido en orders como en espera.
Tras 1 hora que llevo no he recibido ningún email de nada y entro en la cuenta de nuevo y me ha pedido resetear el password tras eso he entrado en mis pedidos y esta vacío como si no fuera comprado nada pero de Email no he recibido nada de nada ¿a alguien le ha pasado similar?

Has mirado si esta en ordenes canceladas? A mi me paso en Amazon JP, cree cuenta, hice la orden, me pidieron la info adicional y cuando me dieron acceso de nuevo la primera orden estaba cancelada.

Quiza tu banco haya rechazado el pago.

Tampoco aparece en canceladas, ¿donde hay que mirarlo es en" Your orders" no?al lado del carrito
1064 respuestas
118, 19, 20, 21, 22