[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

squalltrivi escribió:
chupi2122 escribió:
squalltrivi escribió:Pues yo he hecho todo el proceso de lo de comprar en Amazon Japón y he pagado con una tarjeta virtual del BBVA, me salía el pedido en orders como en espera.
Tras 1 hora que llevo no he recibido ningún email de nada y entro en la cuenta de nuevo y me ha pedido resetear el password tras eso he entrado en mis pedidos y esta vacío como si no fuera comprado nada pero de Email no he recibido nada de nada ¿a alguien le ha pasado similar?

Has mirado si esta en ordenes canceladas? A mi me paso en Amazon JP, cree cuenta, hice la orden, me pidieron la info adicional y cuando me dieron acceso de nuevo la primera orden estaba cancelada.

Quiza tu banco haya rechazado el pago.

Tampoco aparece en canceladas, ¿donde hay que mirarlo es en" Your orders" no?al lado del carrito

Si, en el historial de pedidos, el de la derecha del todo es el de cancelados.
chupi2122 escribió:
squalltrivi escribió:
chupi2122 escribió:
Has mirado si esta en ordenes canceladas? A mi me paso en Amazon JP, cree cuenta, hice la orden, me pidieron la info adicional y cuando me dieron acceso de nuevo la primera orden estaba cancelada.

Quiza tu banco haya rechazado el pago.

Tampoco aparece en canceladas, ¿donde hay que mirarlo es en" Your orders" no?al lado del carrito

Si, en el historial de pedidos, el de la derecha del todo es el de cancelados.

Pues ni rastro de nada en ningun lado,como si no lo fuera comprado nunca

Añado:es que ni me aparece la direccion ficticia que habia añadido a mi cuenta, es como si se fuera reseteado todo, no entiendo nada.
[tomaaa]
jon2491 escribió:Pues menos mal que no he usado mi cuenta habitual, he hecho como habéis comentado por aquí:
Gracias por utilizar Amazon.

Gracias por tomarse el tiempo para completar el proceso de verificación. Tenga en cuenta que esta es una medida de protección para todos nuestros clientes y nuestro objetivo es asegurarnos de tener pruebas suficientes para tomar la decisión más segura y proteger su cuenta.

Lamentablemente, tras una revisión exhaustiva de su cuenta de Amazon, hemos tomado la decisión final de cerrarla. Entendemos que esto puede ser frustrante, especialmente después de haberle contactado en repetidas ocasiones para verificar su cuenta. No tomamos estas decisiones a la ligera, por lo que queríamos explicarle nuestras acciones.

Acceder a sus pedidos y cuenta:
- Su cuenta y los servicios relacionados ya no serán accesibles.
-- Si tienes un pedido no enviado, es que ha sido cancelado.
-- Si tienes suscripciones activas u ofertas de descuento regulares, se han cancelado.
-- Si tiene algún reembolso pendiente, su pedido ha sido cancelado.
-- Si su método de pago tenía un pago pendiente, este será eliminado.

Es posible que futuros correos electrónicos relacionados con este asunto no reciban respuesta.

¿Por qué se tomó esta medida? Su cuenta se ha cerrado debido a una actividad inusual. Esta medida se tomó de acuerdo con la sección "Su cuenta" de las Condiciones de uso de Amazon. Para obtener más información, desplácese hasta la parte inferior de la página de inicio de Amazon y haga clic en "Condiciones de uso".

Lo de "especialmente después de haberle contactado en repetidas ocasiones para verificar su cuenta" es una inventada por cierto, solo tenía el primer correo. 3 horas han tardado en cerrarme la cuenta desde mi respuesta.

Yo he usado mi cuenta habitual aunque todavía no tengo respuesta.Con todo siempre 🤘
No se si volver a comprarlo, no me sale el pedido por ningun lado
squalltrivi escribió:No se si volver a comprarlo, no me sale el pedido por ningun lado

Has contactado con soporte de Amazon JP? Yo lo hice por correo y me contestaron rapido claro, no se que hora es ahora en Japon
chupi2122 escribió:
squalltrivi escribió:No se si volver a comprarlo, no me sale el pedido por ningun lado

Has contactado con soporte de Amazon JP? Yo lo hice por correo y me contestaron rapido claro, no se que hora es ahora en Japon

Buena esa, pero me cuesta encontrar siempre el chat en español no me lo quiero imaginar en la pagina japonesa [carcajad] ademas de tener que hablar en ingles uuuf
squalltrivi escribió:
chupi2122 escribió:

Buena esa, pero me cuesta encontrar siempre el chat en español no me lo quiero imaginar en la pagina japonesa [carcajad] ademas de tener que hablar en ingles uuuf

El chat está desactivado (imagino que por horario).. yo mandé un correo hace un rato... y llevo esperando desde esta mañana a las 12 xD... El juego lo tengo en pedidos pero no se nada XD...
He conseguido por fin que no me baneen la cuenta en Amazon.jp.

Básicamente es desbloquear la cuenta metiendo una dirección de Japón y adjuntar:

1. Foto frontal y trasera del dni.

2. Captura de la tarjeta de Revolut. Ocultando el CVV.

3. Captura de cargos cobrado en esa tarjeta.

Con capturas super cutres los puntos 2 y 3... Y unas horas después me lo han validado todo.
squalltrivi escribió:Pues yo he hecho todo el proceso de lo de comprar en Amazon Japón y he pagado con una tarjeta virtual del BBVA, me salía el pedido en orders como en espera.
Tras 1 hora que llevo no he recibido ningún email de nada y entro en la cuenta de nuevo y me ha pedido resetear el password, tras eso he entrado en mis pedidos y esta vacío como si no fuera comprado nada pero de Email no he recibido nada de nada ¿a alguien le ha pasado similar?

A mí me pasó eso 3 o 4 veces teniendo que volver a meter todos los datos, y hasta que no puse una dirección de facturación correcta que coincide con la que tengo en la tarjeta de pago, no me aceptó la cuenta y el pedido.

Eso sí, no sé si fue casualidad o por ese motivo, pero puedes probar a ver.
el_fer escribió:
jon2491 escribió:Pues menos mal que no he usado mi cuenta habitual, he hecho como habéis comentado por aquí:
Gracias por utilizar Amazon.

Gracias por tomarse el tiempo para completar el proceso de verificación. Tenga en cuenta que esta es una medida de protección para todos nuestros clientes y nuestro objetivo es asegurarnos de tener pruebas suficientes para tomar la decisión más segura y proteger su cuenta.

Lamentablemente, tras una revisión exhaustiva de su cuenta de Amazon, hemos tomado la decisión final de cerrarla. Entendemos que esto puede ser frustrante, especialmente después de haberle contactado en repetidas ocasiones para verificar su cuenta. No tomamos estas decisiones a la ligera, por lo que queríamos explicarle nuestras acciones.

Acceder a sus pedidos y cuenta:
- Su cuenta y los servicios relacionados ya no serán accesibles.
-- Si tienes un pedido no enviado, es que ha sido cancelado.
-- Si tienes suscripciones activas u ofertas de descuento regulares, se han cancelado.
-- Si tiene algún reembolso pendiente, su pedido ha sido cancelado.
-- Si su método de pago tenía un pago pendiente, este será eliminado.

Es posible que futuros correos electrónicos relacionados con este asunto no reciban respuesta.

¿Por qué se tomó esta medida? Su cuenta se ha cerrado debido a una actividad inusual. Esta medida se tomó de acuerdo con la sección "Su cuenta" de las Condiciones de uso de Amazon. Para obtener más información, desplácese hasta la parte inferior de la página de inicio de Amazon y haga clic en "Condiciones de uso".

Lo de "especialmente después de haberle contactado en repetidas ocasiones para verificar su cuenta" es una inventada por cierto, solo tenía el primer correo. 3 horas han tardado en cerrarme la cuenta desde mi respuesta.

Yo he usado mi cuenta habitual aunque todavía no tengo respuesta.Con todo siempre 🤘

Me la tiraron,por hablar.Otro intento con cuenta nueva en vuelo.
Vale básicamente he vuelto a poner todos los datos de nuevo (habían desaparecido todos como si se fueran borrado) y comprado el juego de nuevo (no habia nada en los pedidos).
Al instante he recibido el correo del bloqueo de la cuenta , así que he rellenado lo que me piden como decís los compañeros y estoy a la espera de contestación , veremos que ocurre
No se en que se basan para bloquear o no cuentas, pero yo uso la mismita que tengo en España, solo cambio de región, me la bloquearon después de la primera compra y los únicos datos que facilite fueron nombre y dirección nuevamente, ni fotos de dni ni tarjetas ni nada, todo eso lo dejé en blanco, después de un par de horas hasta al dia de hoy y no son pocas compras ya...
Se puede comprar en Korea del Sur o Hong Kong simplemente cambiando la cuenta? Tienen los mismos idiomas que nosotros?
@suni0102 si no ha cambiado la cosa, comprar en esos dos países era complicado y no se podía así como así.

En alguno de ellos, no recuerdo cuál, te pedían el número de ciudadanía y todo.

Para los idiomas basta con mirarlos en su eshop o en eshop-prices.
Buenas,

He enviado la documentacion como comentais por aqui, han pasado ya bastantes horas y no he obtenido respuesta alguna :S

¿Alguna recomendacion para dar algun siguiente paso?

Gracias
1064 respuestas
118, 19, 20, 21, 22