actpower escribió:@Chenkaiser Ya he visto ya...de todas formas solo compro los exclusivos y poco más, pero por ejemplo quería comprar próximamente el Mario Party Jamboree, ese no creo que esté solo en Japonés, no? xD
Bueno, el juego está descargándose, entiendo que cuando se inserte la tarjeta virtual ya podré cambiar de región como siempre...
Mi experiencia anterior era con Sudafrica y con la Swich 1 y era relativamente fácil, pero esto ha cambiado un poco desde entonces :-D
El MP Jamboree es como 99% de los juegos de Nintendo, un sólo juego para todas las regiones, así que problema cero en comprar en Japón. El mío está comprado ahí y 100% castellano.
Es que comprar en Sudáfrica es como comprar en España, acepta la tarjeta española sin problemas. Comprar en otros continentes es complicado desde hace años, que Nintendo ha establecido los bloqueos de tarjeta por área.
donal escribió:En la eshop japón si que complicaron el poder comprar con una tarjeta no japonesa/paypal no japonés la propia nintendo por el tema del yen, está complicado que puedieran hacer algo con lo de amazon
Lo que he dicho arriba, eso no es sólo en Japón, hace unos años Nintendo puso bloqueos de medios de pago fuera de las respectivas áreas. Tampoco podemos usar tarjetas europeas en las Américas; y de la misma forma, los americanos no pueden usar sus tarjetas para comprar en Europa o Sudáfrica.
Los que estamos aquí desde el principio y hemos podido crear cuentas Paypal MX y JP sin necesitar un número de teléfono válido somos los que estamos bien, ya que podemos comprar donde sea.

(Ahora sólo quiero tener tiempo de probar como comprar en la eShop de Hong Kong, porque algunos juegos salen mejor de precio ahí que en Japón...

)