[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

@Patchanka al final he comprado el welcome tour, pero ni me lo han cobrado ni me han bloqueado la cuenta ni nada, aparece en mis pedidos pero ya, esperare a ver que ocurre
Shamuray escribió:@Patchanka al final he comprado el welcome tour, pero ni me lo han cobrado ni me han bloqueado la cuenta ni nada, aparece en mis pedidos pero ya, esperare a ver que ocurre

El código te debería llegar en unos 30-60 minutos.
@cgv_89 también podían bajarles el precio y pasar todo a "player's choice", pero la situación es la que es. Me gustaría tener las métricas de la cantidad de first party comprados con cupón frente a los que no.
Ya me ha llegado el codigo y no me han pedido ninguna verificacion, para introducir el codigo del juego welcome tour tengo que cambiar la store a japon? o el codigo lo puedo meter en la store española?
Yo tengo pendientes 5 o 6 juegos que quiero comprar con cupones, así que los pillaré de aquí a enero.
Pues yo calculo también que unos 6 tickets mas van a caer de aqui a enero segurisimo
Shamuray escribió:Ya me ha llegado el codigo y no me han pedido ninguna verificacion, para introducir el codigo del juego welcome tour tengo que cambiar la store a japon? o el codigo lo puedo meter en la store española?

Como lo hiciste?

Pusiste dirección japonesa y ya? yo esq ya tengo cuenta en amazon.jp pero con dirección española y me interesa este juego por 5€
@kalelraul7 He buscando en internet un hotel en japon y he puesto su direccion, no ha tenido mucho misterio la verdad, y ni me la han bloqueado ni pedido nada.
Shamuray escribió:@kalelraul7 He buscando en internet un hotel en japon y he puesto su direccion, no ha tenido mucho misterio la verdad, y ni me la han bloqueado ni pedido nada.

Muchas gracias. Luego pruebo.
Shamuray escribió:@kalelraul7 He buscando en internet un hotel en japon y he puesto su direccion, no ha tenido mucho misterio la verdad, y ni me la han bloqueado ni pedido nada.

Yo soy muy fan de Shin Chan y cogí el google maps, busqué "Kasukabe", y cogí la dirección de una calle aleatoria y el teléfono de una tienda cercana xD.

Por cierto, ¿alguien ha comprado anteriormente digital en preventa en Amazon JP? ¿Nos llegará el código a las 00:00 del 17 o puede tardar varios días?
ArtOfBUSa escribió:Pues yo calculo también que unos 6 tickets mas van a caer de aqui a enero segurisimo

los precios que salen en la eshop es independiente no? me refiero tu compras dos cupones al precio que sea, y son dos juegos, da igual que cueste 40e que 60e
Pues he hecho lo mismo para ver si me bloqueaban la cuenta de Amazon y he comprado el Welcome Tour, y en 1 hora tenía el código en el correo, ya canjeado y descargado, así que ya no debería tener problema con el Donkey.

Yo puse como dirección la del hotel donde me he alojado las dos veces que estuve en Tokio y mi teléfono y tarjeta de banco real.

Un saludo.
Recubix. -
FrankT escribió:
ArtOfBUSa escribió:Pues yo calculo también que unos 6 tickets mas van a caer de aqui a enero segurisimo

los precios que salen en la eshop es independiente no? me refiero tu compras dos cupones al precio que sea, y son dos juegos, da igual que cueste 40e que 60e

Si, por eso los juegos de 40€ no vale la pena pillarlos con cupón
Por cierto, los listados europeo y japones de los cupones de 99€ son distintos.

El europeo es este:
https://ec.nintendo.com/ES/es/pretickets/70020000000101

El japones es este:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000000021

Lo digo para que veais las diferencias, por si hay algun juego de mas o de menos segun la region, ya que segun comentais, al comprar los cupones en Japon, se quedan alli y solo podeis coger juegos de alli.

Imagino que por ejemplo, The World Ends With You al ser publicado por Square alli, no saldra (aparte de que no incluye los idiomas europeos).

No me he parado a mirarlo a fondo, pero quien sabe si hay algun juego de Switch de Nintendo que entre en el japones y aqui no, eso que os llevais.
¿Se puede comprar el Breath of the Wild con DLC con los cupones en Japón? :-?
Natillax escribió:¿Se puede comprar el Breath of the Wild con DLC con los cupones en Japón? :-?

Si te refieres a comprar juego + DLC a la vez usando un cupón, no. En cambio sí que puedes comprar el juego con un cupón y despues aparte los DLC.
@Shamuray Yo compré a la vez Yakuza 0 y el Donkey no he tenido problemas de bloqueos.

El código del Yazuka me tardó menos de 30 min, así que imagino que no habrá problema en recibir el código del Doneky.
Shamuray escribió:Ya me ha llegado el codigo y no me han pedido ninguna verificacion, para introducir el codigo del juego welcome tour tengo que cambiar la store a japon? o el codigo lo puedo meter en la store española?

Sí, tienes que cambiar el país de tu cuenta a Japón.
Chenkaiser escribió:
Natillax escribió:¿Se puede comprar el Breath of the Wild con DLC con los cupones en Japón? :-?

Si te refieres a comprar juego + DLC a la vez usando un cupón, no. En cambio sí que puedes comprar el juego con un cupón y despues aparte los DLC.

la versión de Switch 2 no incluye para nada los DLC imagino…
Pues pillado el season pass del Pokémon Púrpura por 18 euros en Amazon Japón. Así da gusto.
Si estoy interesado en el Bananza, que opciones hay que poner? La plataforma 1? que se queda en 42.83€?, la 2 es en físico?
también veo 3 ediciones, una con Amiibo y otra con un dlc?, la opción del medio sería la normal?
Gracias
Primera compra de dos tarjetas de 1500 y una de 5000 fisicas aquí en Osaka , voy a hacer acopio y me las llevo para españa.
duda,,, si activo una suscripcion de swith online en españa (en este caso la de los 7 dias de prueba pero me interesa mas saber si tuviera una "normal") y cambio de region a japon, se pierde? Juraria que no, pero he leido esto en google:

Si tienes una suscripción activa a Nintendo Switch Online, tendrás que cancelarla antes de cambiar la región.
El que estuviera interesado en comprar Atelier Ryza Trilogy DX (de momento sólo en digital en cualquier territorio del mundo) en Japón, que sepa que no llevará inglés.
AndresMC escribió:duda,,, si activo una suscripcion de swith online en españa (en este caso la de los 7 dias de prueba pero me interesa mas saber si tuviera una "normal") y cambio de region a japon, se pierde? Juraria que no, pero he leido esto en google:

Si tienes una suscripción activa a Nintendo Switch Online, tendrás que cancelarla antes de cambiar la región.

Con la prueba de 7 días ni idea, con la suscripción normal puedes cambiar sin problema.
thor21 escribió:yo lo hago de otra manera:
1º compras en amazon.jp el saldo de nintendo 9000+1000 (o lo que necesites) con tu tarjeta actual.
2º Te mandan los codigos de amazon en unos minutos.
3º cambias la región en switch por japonesa.
4º canjeas los codigos que te han mandado y compras el juego.

ni revolut, ni conversiones, ni historias. ni nada de nada.

Hola, me interesa mucho esto que comentas. ¿Sabeis si puede hacerse con saldo europeo/ español de Tarjetas Amazon? Si la Amazon japonesa acepta este saldo para no tener que usar una tarjeta de credito. Es que soy mas de comprar usando tarjetas Amazon.
AndresMC escribió:duda,,, si activo una suscripcion de swith online en españa (en este caso la de los 7 dias de prueba pero me interesa mas saber si tuviera una "normal") y cambio de region a japon, se pierde? Juraria que no, pero he leido esto en google:

No se pierde. Lo único es que hay que desactivar la renovación automática del NSO si la tienes activada.
Patchanka escribió:

No se pierde. Lo único es que hay que desactivar la renovación automática del NSO si la tienes activada.

Y si formas parte de una familia?
Una duda con el tema de los cupones.
Si me pongo en la store japonesa y con los cupones pillo el xenoblade y el Pokémon Z.

Cuando salga el Pokémon he de volver a ponerme en la store japonesa para bajarlo? O una vez son tuyos los bajas donde quieras?
@Devil Crown lo puedes bajar donde quieras.
He estado leyendo sobre lo que estabais hablando de Amazon Japón las tarjetas de yenes y la Eshop japonesa.
Estaba pensando, no hubiera sido mas facil pillarlo en Eneba y fuera? Porque parece que suele dar problemas por lo que os he leido Amazon JP al pillarlo desde España.
Demoniun escribió:He estado leyendo sobre lo que estabais hablando de Amazon Japón las tarjetas de yenes y la Eshop japonesa.
Estaba pensando, no hubiera sido mas facil pillarlo en Eneba y fuera? Porque parece que suele dar problemas por lo que os he leido Amazon JP al pillarlo desde España.

En eneba pagas un plus por el intermediario (innecesario si lo compras tú directamente) y no te garantizan que la Key sea comprada en circunstancias normales. Muchos de estos marketplace tienen Keys compradas de maneras truchas, por lo que si te las quitan algún día ya puedes llorarles.

Y lo digo habiendo comprado mil veces en Gamivo, Eneba, Instant Gaming y G2A, pero es lo que hay, prefiero ser yo mismo el intermediario si entra dentro de mis posibilidades (para comprar en Brasil no he visto más cojones que comprar saldo Brasileño en Eneba pero bueno, te atienes a las consecuencias).
Pues esta mañana hice el tema este de Amazon JP y recibí los 500 yenes sin problemas, en 20 minutos o así a la primera, sin problemas.

Son diferentes las ofertas en la eshop Japonesa y Europea no? Habrá que estar pendiente, por ahora no me he pillado nada pero iré echándole un ojo regularmente, porque tengo muchos juegos para jugar y es bastante dinero, así que esto me ha venido de perlas
Dridrini escribió:
Demoniun escribió:He estado leyendo sobre lo que estabais hablando de Amazon Japón las tarjetas de yenes y la Eshop japonesa.

En eneba pagas un plus por el intermediario (innecesario si lo compras tú directamente) y no te garantizan que la Key sea comprada en circunstancias normales. Muchos de estos marketplace tienen Keys compradas de maneras truchas, por lo que si te las quitan algún día ya puedes llorarles.

Y lo digo habiendo comprado mil veces en Gamivo, Eneba, Instant Gaming y G2A, pero es lo que hay, prefiero ser yo mismo el intermediario si entra dentro de mis posibilidades (para comprar en Brasil no he visto más cojones que comprar saldo Brasileño en Eneba pero bueno, te atienes a las consecuencias).

Perfectamente explicado no sabia, gracias [beer]
Los que habéis comprado el donkey kong bananza por código en la eshop japonesa, os lo han cobrado ya? Es que a mi me aparece ma compra en Amazon japon, pero ni me han cobrado ni enviado código ni nada, me imagino que el código lo enviarán a la salida, pero de el pago tengo dudas xd, es la primera vez que compro, y la primera vez me ha dicho que no podían verificar mi tarjeta, he metido otra, y parece que ahora va, pero no me han cobrado nada.
@Ivanfuci aún no, y lo cobrarán cuando envíen en codigo, el 16 supongo, amazon funciona así en todas partes
@Alesstoro91 vale vale, me imaginaba pero por si acaso, muchas gracias!
una duda el mes de Japón de Nintendo onklione para acceder a la compra de los tickets, lo compráis también en saldo en Amazon

por saber cuanto saldo en total comprar
Si me sobra un céntimo de real en la eshop de Brasil no puedo cambiar de región?

Es que quiero pillar 50 reales para pillar el Pipistrello, que sale por 8 euros, pero son 49,99 reales y me sobraría 0,01.
StarFury escribió:Si me sobra un céntimo de real en la eshop de Brasil no puedo cambiar de región?

Es que quiero pillar 50 reales para pillar el Pipistrello, que sale por 8 euros, pero son 49,99 reales y me sobraría 0,01.

Correcto. Cuando yo compro en brasil, antes de comprar nada, hago cuentas de cuanto saldo tengo que comprar y que combinacion de productos me deja el saldo en 0
@alexferrol y no te dejan renunciar al saldo para cambiar de eshop, verdad?
StarFury escribió:@alexferrol y no te dejan renunciar al saldo para cambiar de eshop, verdad?

Si hablas con el chat de las Américas sí
apisonador escribió:una duda el mes de Japón de Nintendo onklione para acceder a la compra de los tickets, lo compráis también en saldo en Amazon

por saber cuanto saldo en total comprar

para pillarlo en la eshop minimo tienes que meter 500 mas pero siempre te va a sobrar algo
StarFury escribió:Si me sobra un céntimo de real en la eshop de Brasil no puedo cambiar de región?

Kitten Island en Brasil está a 1 céntimo de real
@Dridrini maravilla, mil gracias!

Pillado el Pipistrello por poco más de 8 euros.

No dejéis pasar el juego, echadle un vistazo a la demo porque es uno de los juegazos indies del año.
¡Hola! He gastado un cupón en Tears of the Kingdom, ¿en cuál gastaríais el otro?
¿Mario Odyssey o Breath of the Wild (comprando el DLC aparte)?
Natillax escribió:¡Hola! He gastado un cupón en Tears of the Kingdom, ¿en cuál gastaríais el otro?

Yo hubiese pillado el BOTW y el Odyssey. Y ya más adelante, cuando me pase el Zelda, me pillaría el TOTK.
Natillax escribió:¡Hola! He gastado un cupón en Tears of the Kingdom, ¿en cuál gastaríais el otro?

Otro de los que cuesten 70€, BotW o Smash Ultimate.

El Mario lo rebajan bastantes veces a 40€ en digital, Smash no lo han rebajado ni una vez y BotW se que ha tenido alguna rebaja pero no a 40€ si no a algo mas.

Smash si te gusta imagino que seria el mas conveniente.
Ya compré el juego en digital en Amazon Japón, aún no se me ha cobrado, pero aparece que se me enviará el 16 de julio el código.

Entiendo que está todo correcto, es para cancelar la compra en cddiscount.
Un amigo quiere pillar en otros bazares. Hay algun problema siendo el titular del online familiar? O puede cambiar de region sin problema?
1064 respuestas