[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Buenas gente. Alguno que use Amazon Japón de forma frecuente y haya comprado el bazanga ha tenido algún problema? Yo he comprado un centenar de figuras y frikadas varias en Amazon jp, con mi dirección real obviamente, tarjeta Visa normal etc y ningún problema nunca. Vamos recibí hace un par de semanas mi última figura de alli, cualquier política nueva ya se me habría aplicado y tengo reservas abiertas.
fakemaria escribió:@Patchanka serviría este upgrade con la version fisica pal/esp?

https://amzn.asia/d/el8uren

El juego es versión única en todo el mundo, así que sí.
fakemaria escribió:@Patchanka serviría este upgrade con la version fisica pal/esp?

https://amzn.asia/d/el8uren

Sí. No tengo ese pero sí el Jamboree físico y acabo de meter el código de Jamboree TV comprado en Amazon Japón. Funciona y se me ha actualizado ya, a la espera de ser jugable mañana a partir de las 5 de la tarde.
Aún no está para reservar el Poķémon en Amazon JAP no?

Un saludo.
Recubix. -
recubix escribió:Aún no está para reservar el Poķémon en Amazon JAP no?

Un saludo.
Recubix. -

no pero puedes pero con los cupones de switch por 30 puedes pillarte la version de la sw1 y luego por otros 10 aprox tienes el upgrade a sw2
@Barquillo Creo que lo compraré más adelante porque acaban de anunciar la fecha del Borderlands 4 para el 3 de octubre y me interesa más éste.

Un saludo
Recubix. -
[Pokémon Z-A] En la eShop ya tiene precio (8,100 ¥).
Me voy a pillar el MK en Amazon Japón (estoy a la espera de que me aparezca el saldo en la N26) y tengo la duda de si es mejor cambiar la región de mi cuenta o crear una nueva

O sea ahora con los tickets pues lo suyo era cambiar la tuya pero comorando los juegos sin más igual es más cómodo tener una junta japonesa exclusivamente para eso como en PS y no andarse con follones
@Señor M es a gusto del consumidor. Hay quien prefiere tenerlo todo en una sola cuenta y hay quien opta por tener varias.
Ahora con las tarjetas virtuales tiene mucho más sentido tener varias cuentas, ya que puedes jugar a todos los juegos con tu cuenta principal sin problemas.
Dicho eso, yo prefiero cuenta única e ir cambiando región según interese.
Bueno para esta ocasion cambiare la región y ya si en le futuro compro mas pùes me lo planteo, o la dejo ya como japón porque visto lo visto

Ya he comprado el juego y me sale el pedido en la lista de pedidos pero no me fie
gura ne la biblioteca digital, y tampoco me figura le cobro en la tarjeta :-?
pecneyst escribió:@makukula185 Y con tu tarjeta de credito iba bien?porque poniendo la mia me sale :

Your card could not be verified, please ensure your card details are correct

A la hora de agregar el pago.

Pudiste arreglarlo? porque a mí me sale el mismo error. Tarjeta de débito BBVA...
DRaGMaRe escribió:Ahora con las tarjetas virtuales tiene mucho más sentido tener varias cuentas, ya que puedes jugar a todos los juegos con tu cuenta principal sin problemas.
Dicho eso, yo prefiero cuenta única e ir cambiando región según interese.

Siempre se pudo jugar a todos los juegos con la cuenta principal. Yo tengo siete cuentas, cada una de un país, todas ellas con juegos, y solo juego con la cuenta principal española.

Lo que ha mejorado ahora cpn las tarjetas virtuales es que es mucho más fácil para saber con que cuenta has comprado el juego/DLC.
sergio_sant escribió:
pecneyst escribió:@makukula185 Y con tu tarjeta de credito iba bien?porque poniendo la mia me sale :

Pudiste arreglarlo? porque a mí me sale el mismo error. Tarjeta de débito BBVA...

Me cree una tarjeta virtual revoult
pecneyst escribió:
sergio_sant escribió:

Me cree una tarjeta virtual revoult

Casi me iba a poner a abrir una cuenta Revolut cuando se me ocurrió pillar la tarjeta virtual prepago del BBVA. Me ha funcionado sin problemas y no me han pedido verificar nada. Comprado y a la media hora ya tenía un correo con el código del juego para la eShop.
@sergio_sant lo bueno que tiene la Revolut es que no te cobran por el cambio de divisa entre semana así que va genial para comprar con monedas de otros países.
Tengo una pregunta muy sensual en el sentido gamer (también es que soy un poco boba con estas cosas) [ayay]

Si compro los cupones y reservo el Pokémon ZA, ¿puedo cambiar de región? ¿O me tengo que quedar en JP hasta que salga?

Te tienes que quedar al reservar, pero puedes pillar los cupones y dejarlos sin canjear hasta que salga, puedes cambiar la región y cuando vuelvas a Japón seguirán ahi
@Natillax yo hice hace unas semanas lo que comenta @Drizztneko a la espera de la última semana antes del lanzamiento, que será cuando lo canjee porque acaba el período de reserva y ya te hace la compra con la predescarga.
1118 respuestas
119, 20, 21, 22, 23