[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Buenas gente. Alguno que use Amazon Japón de forma frecuente y haya comprado el bazanga ha tenido algún problema? Yo he comprado un centenar de figuras y frikadas varias en Amazon jp, con mi dirección real obviamente, tarjeta Visa normal etc y ningún problema nunca. Vamos recibí hace un par de semanas mi última figura de alli, cualquier política nueva ya se me habría aplicado y tengo reservas abiertas.
fakemaria escribió:@Patchanka serviría este upgrade con la version fisica pal/esp?

https://amzn.asia/d/el8uren

El juego es versión única en todo el mundo, así que sí.
fakemaria escribió:@Patchanka serviría este upgrade con la version fisica pal/esp?

https://amzn.asia/d/el8uren

Sí. No tengo ese pero sí el Jamboree físico y acabo de meter el código de Jamboree TV comprado en Amazon Japón. Funciona y se me ha actualizado ya, a la espera de ser jugable mañana a partir de las 5 de la tarde.
Aún no está para reservar el Poķémon en Amazon JAP no?

Un saludo.
Recubix. -
recubix escribió:Aún no está para reservar el Poķémon en Amazon JAP no?

Un saludo.
Recubix. -

no pero puedes pero con los cupones de switch por 30 puedes pillarte la version de la sw1 y luego por otros 10 aprox tienes el upgrade a sw2
@Barquillo Creo que lo compraré más adelante porque acaban de anunciar la fecha del Borderlands 4 para el 3 de octubre y me interesa más éste.

Un saludo
Recubix. -
[Pokémon Z-A] En la eShop ya tiene precio (8,100 ¥).
Me voy a pillar el MK en Amazon Japón (estoy a la espera de que me aparezca el saldo en la N26) y tengo la duda de si es mejor cambiar la región de mi cuenta o crear una nueva

O sea ahora con los tickets pues lo suyo era cambiar la tuya pero comorando los juegos sin más igual es más cómodo tener una junta japonesa exclusivamente para eso como en PS y no andarse con follones
@Señor M es a gusto del consumidor. Hay quien prefiere tenerlo todo en una sola cuenta y hay quien opta por tener varias.
Ahora con las tarjetas virtuales tiene mucho más sentido tener varias cuentas, ya que puedes jugar a todos los juegos con tu cuenta principal sin problemas.
Dicho eso, yo prefiero cuenta única e ir cambiando región según interese.
Bueno para esta ocasion cambiare la región y ya si en le futuro compro mas pùes me lo planteo, o la dejo ya como japón porque visto lo visto

Ya he comprado el juego y me sale el pedido en la lista de pedidos pero no me fie
gura ne la biblioteca digital, y tampoco me figura le cobro en la tarjeta :-?
pecneyst escribió:@makukula185 Y con tu tarjeta de credito iba bien?porque poniendo la mia me sale :

Your card could not be verified, please ensure your card details are correct

A la hora de agregar el pago.

Pudiste arreglarlo? porque a mí me sale el mismo error. Tarjeta de débito BBVA...
DRaGMaRe escribió:Ahora con las tarjetas virtuales tiene mucho más sentido tener varias cuentas, ya que puedes jugar a todos los juegos con tu cuenta principal sin problemas.
Dicho eso, yo prefiero cuenta única e ir cambiando región según interese.

Siempre se pudo jugar a todos los juegos con la cuenta principal. Yo tengo siete cuentas, cada una de un país, todas ellas con juegos, y solo juego con la cuenta principal española.

Lo que ha mejorado ahora cpn las tarjetas virtuales es que es mucho más fácil para saber con que cuenta has comprado el juego/DLC.
sergio_sant escribió:
pecneyst escribió:@makukula185 Y con tu tarjeta de credito iba bien?porque poniendo la mia me sale :

Pudiste arreglarlo? porque a mí me sale el mismo error. Tarjeta de débito BBVA...

Me cree una tarjeta virtual revoult
pecneyst escribió:
sergio_sant escribió:

Me cree una tarjeta virtual revoult

Casi me iba a poner a abrir una cuenta Revolut cuando se me ocurrió pillar la tarjeta virtual prepago del BBVA. Me ha funcionado sin problemas y no me han pedido verificar nada. Comprado y a la media hora ya tenía un correo con el código del juego para la eShop.
@sergio_sant lo bueno que tiene la Revolut es que no te cobran por el cambio de divisa entre semana así que va genial para comprar con monedas de otros países.
Tengo una pregunta muy sensual en el sentido gamer (también es que soy un poco boba con estas cosas) [ayay]

Si compro los cupones y reservo el Pokémon ZA, ¿puedo cambiar de región? ¿O me tengo que quedar en JP hasta que salga?

Te tienes que quedar al reservar, pero puedes pillar los cupones y dejarlos sin canjear hasta que salga, puedes cambiar la región y cuando vuelvas a Japón seguirán ahi
@Natillax yo hice hace unas semanas lo que comenta @Drizztneko a la espera de la última semana antes del lanzamiento, que será cuando lo canjee porque acaba el período de reserva y ya te hace la compra con la predescarga.
Que os parece esta oferta? no es un juego muy nuevo para para pasar el rato por 3e no está mal

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 99218.html
Buenas.

En la eShop Japón puedo pagar con una tarjeta tipo Wise, Revolut, ... ?

Pregunto específicamente por la tienda de Nintendo, no por Amazon Japón.

Y concretamente lo hago interesado en estos cupones.

Gracias de antemano ;)
No.

Solo admite con tarjetas de allí, como Argentina o tal.

La opción es meter saldo de la región.
D3 The BesT escribió:Que os parece esta oferta? no es un juego muy nuevo para para pasar el rato por 3e no está mal

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 99218.html

El 4 no se, no me calo nada, pero el 3 fue un juego que me dio muy buenas horas con la historia hace un monton de años.
davidDVD escribió:No.

Solo admite con tarjetas de allí, como Argentina o tal.

La opción es meter saldo de la región.

Ugh, entonces ya se perderá parte de la gracia del cambio de divisa.

Una pena.

Gracias.
@[Alex] por eso comprar en Amazon Japón forma parte de la experiencia. Así disfrutas del cambio de divisa sin sobreprecio al comprar tarjetas de saldo.
Chenkaiser escribió:@[Alex] por eso comprar en Amazon Japón forma parte de la experiencia. Así disfrutas del cambio de divisa sin sobreprecio al comprar tarjetas de saldo.

Sí, justo venía a editar mi post.

Pensaba que lo de Amazon se estaba usando para juegos (como Bananza por ejemplo), no sabía lo del saldo.

Genial entonces, gracias! ^^
jon2491 escribió:Pues menos mal que no he usado mi cuenta habitual, he hecho como habéis comentado por aquí:
Gracias por utilizar Amazon.

Gracias por tomarse el tiempo para completar el proceso de verificación. Tenga en cuenta que esta es una medida de protección para todos nuestros clientes y nuestro objetivo es asegurarnos de tener pruebas suficientes para tomar la decisión más segura y proteger su cuenta.

Lamentablemente, tras una revisión exhaustiva de su cuenta de Amazon, hemos tomado la decisión final de cerrarla. Entendemos que esto puede ser frustrante, especialmente después de haberle contactado en repetidas ocasiones para verificar su cuenta. No tomamos estas decisiones a la ligera, por lo que queríamos explicarle nuestras acciones.

Acceder a sus pedidos y cuenta:
- Su cuenta y los servicios relacionados ya no serán accesibles.
-- Si tienes un pedido no enviado, es que ha sido cancelado.
-- Si tienes suscripciones activas u ofertas de descuento regulares, se han cancelado.
-- Si tiene algún reembolso pendiente, su pedido ha sido cancelado.
-- Si su método de pago tenía un pago pendiente, este será eliminado.

Es posible que futuros correos electrónicos relacionados con este asunto no reciban respuesta.

¿Por qué se tomó esta medida? Su cuenta se ha cerrado debido a una actividad inusual. Esta medida se tomó de acuerdo con la sección "Su cuenta" de las Condiciones de uso de Amazon. Para obtener más información, desplácese hasta la parte inferior de la página de inicio de Amazon y haga clic en "Condiciones de uso".

Lo de "especialmente después de haberle contactado en repetidas ocasiones para verificar su cuenta" es una inventada por cierto, solo tenía el primer correo. 3 horas han tardado en cerrarme la cuenta desde mi respuesta.

Pues hoy he hecho un segundo intento, otra cuenta, otra tarjeta, he comprado 1x 9000 yenes en vez de 2x 5000, y ha funcionado sin problemas, luego sin tocar nada más he intentado comprar 1x de 1000 yenes y me han suspendido la cuenta.

Edit: Los 1000 que me quedaban los he cogido en una web de keys por 7€.
En total, 10000 yenes por unos 59€.
kiney escribió:Buenas gente. Alguno que use Amazon Japón de forma frecuente y haya comprado el bazanga ha tenido algún problema? Yo he comprado un centenar de figuras y frikadas varias en Amazon jp, con mi dirección real obviamente, tarjeta Visa normal etc y ningún problema nunca. Vamos recibí hace un par de semanas mi última figura de alli, cualquier política nueva ya se me habría aplicado y tengo reservas abiertas.

No ha pasado que han empezado a cortar lo de tener la cuenta JP con una dirección de envío a España? Y que por eso ahora hay que crearlas con dirección de Japón o te la chapan.
¿Podría alguien confirmarme que a día de hoy si gastas un cupón en región Japón, vuelves a España, vuelves a Japón, el otro cupón sin gastar sigue ahí?

Entiendo que sí por lo que he leído pero si alguien pudiese confirmarlo con experiencia reciente.

Es para dejarlo para el Pokémon.

Gracias.
jon2491 escribió:¿Podría alguien confirmarme que a día de hoy si gastas un cupón en región Japón, vuelves a España, vuelves a Japón, el otro cupón sin gastar sigue ahí?

Entiendo que sí por lo que he leído pero si alguien pudiese confirmarlo con experiencia reciente.

Gracias.

Correcto el cupón se guarda, puedes cambiar sin problemas.. Comprobado por mi..
barcinodrg escribió:
jon2491 escribió:¿Podría alguien confirmarme que a día de hoy si gastas un cupón en región Japón, vuelves a España, vuelves a Japón, el otro cupón sin gastar sigue ahí?

Gracias.

Correcto el cupón se guarda, puedes cambiar sin problemas.. Comprobado por mi..

Muchas gracias compañero. El otro cupón lo he canjeado en el Tears of the Kingdom y he podido descargar la versión de Switch 2 sin problemas.
0 problemas si pillo 12 meses del online mas expansion pack japones, lo canjeo en mi cuenta cambiada a jpaon y luego me mudo a españa verdad? seria totalmente valido para tener esos 12 meses ya con la cuenta española verdad? a ver, el ahorro no es mucho, de unos 29€ q cuesta en japon a 32€ en españa (buscando los MEJORES precios y sin compratir), pero si funciona igual, bueno es el ahorro. (Estoy pillando todos los juegos en amazon jp)

Y otra duda, si tengo saldo (centimos) en la cuenta española y la paso a japonesa, me deja descartarlo? o me obliga a gastarlos?
zero2006xl escribió:
kiney escribió:Buenas gente. Alguno que use Amazon Japón de forma frecuente y haya comprado el bazanga ha tenido algún problema? Yo he comprado un centenar de figuras y frikadas varias en Amazon jp, con mi dirección real obviamente, tarjeta Visa normal etc y ningún problema nunca. Vamos recibí hace un par de semanas mi última figura de alli, cualquier política nueva ya se me habría aplicado y tengo reservas abiertas.

No ha pasado que han empezado a cortar lo de tener la cuenta JP con una dirección de envío a España? Y que por eso ahora hay que crearlas con dirección de Japón o te la chapan.

Lo dudo. Llevo como un centenar de figuras pedidas. Hoy precisamente he recibido otra figura. Mio de Xenoblade Chronicles 3. Esta:

https://www.goodsmile.com/en/product/45693/Mio

Lo de la dirección japonesa es porque hay ciertos artículos y vendedores que solo envían a Japón y en el caso de productos digitales lo mismo. Sino no te deja hacer el pedido. Pero al ser un producto digital, la dirección da igual ya que recibes el código por correo.

Que por cierto, a mi pregunta me respondo a mi mismo para quien le sirva. Puedo pedir los juegos digitales sin problemas. Tan solo me pidieron verificar la tarjeta (al poner una dirección nueva es normal). Llevo 3 juegos digitales y una tarjeta regalo. Igual por antigüedad, gasto y/o por ser cuenta activa lo pasan por alto.
¿Alguien que compre en amazon japón el saldo de nintendo o códigos?es para hacer una pregunta...
Quiero pillarme saldo de nintendo,para los dos cupones en la store de nintendo japon,pero cada vez que me creo la cuenta,y le voy a dar a comprar con la tarjeta revoult,no me lo acepta,y la cuenta me la chapan,lo he intentado 1000 veces ya.
pecneyst escribió:¿Alguien que compre en amazon japón el saldo de nintendo o códigos?es para hacer una pregunta...
Quiero pillarme saldo de nintendo,para los dos cupones en la store de nintendo japon,pero cada vez que me creo la cuenta,y le voy a dar a comprar con la tarjeta revoult,no me lo acepta,y la cuenta me la chapan,lo he intentado 1000 veces ya.

Crea una cuenta nueva y pon otra tarjeta. Yo la abrí dos veces con la prepago de Openbank y la chapaban. Cree otra, con un tlf distinto y otra tarjeta y no tuve problemas.
En mi caso lo hice con ING y cero problemas y llevo ya varias compradas. Por curiosidad, veo mucho lo de revolut u otros bancos por aquí, se supone que algunos son mejor para esto?
Pregunto desde la ignorancia
@Shockwave Revolut es una tarjeta prepago que hace los cambios de divisa sin comisiones entre semana. Por eso va bien para hacer compras en otras monedas.
fermentwo escribió:
pecneyst escribió:¿Alguien que compre en amazon japón el saldo de nintendo o códigos?es para hacer una pregunta...

Crea una cuenta nueva y pon otra tarjeta. Yo la abrí dos veces con la prepago de Openbank y la chapaban. Cree otra, con un tlf distinto y otra tarjeta y no tuve problemas.

Todo eso lo hice,me pide luego el dni,foto de la tarjeta,extracto,subi todo...y nada.
1-Me creo la cuenta.
2-Al hacer el pago me la chapan,pidiéndome verificación.
3-Subi el dni,extracto y foto de la tarjeta sin el cvv.
4-Sin respuestas....

La dirección que subo es aleatoria desde una web,con su tlf aleatorio tb.
pecneyst escribió:
fermentwo escribió:

Todo eso lo hice,me pide luego el dni,foto de la tarjeta,extracto,subi todo...y nada.
1-Me creo la cuenta.
2-Al hacer el pago me la chapan,pidiéndome verificación.
3-Subi el dni,extracto y foto de la tarjeta sin el cvv.
4-Sin respuestas....

La dirección que subo es aleatoria desde una web,con su tlf aleatorio tb.

No sé si será eso, pero el tlf que yo usé era de España.
@fermentwo Ahora me creare otra,pondre mi tlf,lo que pasa que mi tlf...esta asociado a mi cuenta de amazon españa,por eso no lo puse.Hace una hora lo hice y me sale:

Submission Under Review
We are currently verifying your information. You will receive an email once your information is processed.
Chenkaiser escribió:@Shockwave Revolut es una tarjeta prepago que hace los cambios de divisa sin comisiones entre semana. Por eso va bien para hacer compras en otras monedas.

Ah vale, gracias por responder. En mi caso como digo con ING haciendo cuentas rápidas de lo que me habían cobrado creo que si me cobran alguna, pero la verdad que como me funcionó y aún así me merece la pena por mucho, no me calenté la cabeza
Finalmente lo conseguí,después de seguir un tutorial muy detallado.Saludos.
pecneyst escribió:Finalmente lo conseguí,después de seguir un tutorial muy detallado.Saludos.

Te importaría compartirlo? Gracias @pecneyst
¿Alguien sabe si el DLC del "Hyrule Warriors: Age of Calamity" de la store japonesa es compatible con el juego español?
ulihox escribió:¿Alguien sabe si el DLC del "Hyrule Warriors: Age of Calamity" de la store japonesa es compatible con el juego español?

No es compatible.
@davidDVD

¡¡Muchas gracias por la información!!
Seria conveniente que alguien hiciera una wiki para el primer post.

Yo como de primera mano aun no he pillado nada, no se hasta que punto la liaría, lo ideal seria alguien que haya comprado con frecuencia y demás.

Cuantos mas detalles haya y mas soluciones mejor.
Creía que el Yen se estaba recuperando a lo bestia en los últimos tres días pero no, lo que está bajando es el euro por el acuerdo de aranceles con Usa.

El pack de dos cupones para la eshop sale por casi 1€ más que el lunes.
AndresMC escribió: problemas si pillo 12 meses del online mas expansion pack japones, lo canjeo en mi cuenta cambiada a jpaon y luego me mudo a españa verdad? seria totalmente valido para tener esos 12 meses ya con la cuenta española verdad? a ver, el ahorro no es mucho, de unos 29€ q cuesta en japon a 32€ en españa (buscando los MEJORES precios y sin compratir), pero si funciona igual, bueno es el ahorro. (Estoy pillando todos los juegos en amazon jp)

Y otra duda, si tengo saldo (centimos) en la cuenta española y la paso a japonesa, me deja descartarlo? o me obliga a gastarlos?

Nadie?
1584 respuestas