[HO] Juegos digitales (ofertas, regiones, versiones)

16, 7, 8, 9, 10
¿Alguien que haya reservado Bananza digital en Amazon Japón puede resumir un poco los pasos a seguir?

Muchísimas gracias!
Tyler Durden escribió:¿Alguien que haya reservado Bananza digital en Amazon Japón puede resumir un poco los pasos a seguir?

Muchísimas gracias!

Pero si es de lo único que se ha hablado en todo el hilo.
@Tyler Durden está todo bastante documentado por el hilo compañero, para no seguir desvirtuado mucho mas XD y si, 43 pavos por el bananza yo tambien me he apuntado, te lo cobran cuando te lo envian

Pd: y han caído también tactics ogre por 16 euros y metroid prime remastered por 23...

Me he hecho con tal librería digital de esta manera que sinceramente tengo 100% clarisimo que la switch 2 no va a catar la scene y me he planteado vender la oled mágica
ArtOfBUSa escribió:@Tyler Durden está todo bastante documentado por el hilo compañero, para no seguir desvirtuado mucho mas XD y si, 43 pavos por el bananza yo tambien me he apuntado, te lo cobran cuando te lo envian

Pd: y han caído también tactics ogre por 16 euros y metroid prime remastered por 23...

Me he hecho con tal librería digital de esta manera que sinceramente tengo 100% clarisimo que la switch 2 no va a catar la scene y me he planteado vender la oled mágica

Hay alguna manera de filtrar solo los digitales? Para echar un vistazo si me interesa alguno jeje…
donal escribió:
barcinodrg escribió:
donal escribió:Para comprar tarjetas de la eshop japonesa/códigos de juegos de la eshop se puede comprar por amazon japón, es poner una dirección japonesa y se puede ser la tarjeta de aquí para pagar

Yo lo intento, y no me deja, pongo dirección japonesa y me da error comprar saldo eshop japon..

Que dirección tienes tu puesta? Tienes algun enlace de los juegos digitales en Amazon Japon?

Gracias

Dirección japonesa
Imagen

Códigos de juegos de Switch 2: https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/bestse ... videogames
Códigos de puntos de la eshop:
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/bestse ... 6233867051

@Zktwo ahí lo tienes, eso eran los de 2, pero los de 1 también se pueden ver, tienen un cartel con letras a la izquierda y un mensaje justo debajo del artículo sobre los códigos digitales, de igual manera mi recomendación es buscar los juegos en eshop-prices, si ves que hay oferta en japon búscalo primero en códigos de Amazon, que no está? Pilla códigos de saldo lo compras directamente en la store
@laure91 si, en la aplicación de Amazon compras puedes poner region japon y idioma inglés
Alguien sabe si la eshop japonesa se puede poner en ingles?
@laure91

Tienes la opcion arriba a la derecha cerca del nombre te salrà una banderita!
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10