[HO] Juegos digitales (ofertas, regiones, versiones)

14, 5, 6, 7, 8
fermentwo escribió:
pacman_fan escribió:el capitan kinopio(toad [+risas] ) de amazon japon seria region free/castellano??

lo tengo fisico pero es tentador tener digital un juego que me gusta tanto [+risas]

A cuanto sale en amazon JP?

23,5€ aprox
fmxag escribió:
pacman_fan escribió:el capitan kinopio(toad [+risas] ) de amazon japon seria region free/castellano??

lo tengo fisico pero es tentador tener digital un juego que me gusta tanto [+risas]

Sí, está en español. Cuando lo vayas a canjear tienes que poner la región de la cuenta de Nintendo en Japón

va,perfect,gracias.

@fermentwo unos 24 creo al cambio
Rentaría comprar todos los juegos en la eshop o Amazon Japón? Porque el bananza se queda muy bien de precio
Hay alguna web o lugar de donde enterarse de los juegos rebajados? Cuando no buscas uno concreto y poder analizar los diferentes juegos que han sido rebajados estaria muy bien, en los índies.
cristan escribió:Hay alguna web o lugar de donde enterarse de los juegos rebajados? Cuando no buscas uno concreto y poder analizar los diferentes juegos que han sido rebajados estaria muy bien, en los índies.

Yo uso esta: https://eshop-prices.com
fmxag escribió:Rentaría comprar todos los juegos en la eshop o Amazon Japón? Porque el bananza se queda muy bien de precio

De primeras, no, porque hay juegos que tienen diferentes versiones dependiendo de la región. Antes de comprar allí es recomendable asegurarse que tiene lois idiomas que nos interesen.

Por ejemplo, ya que hace poco se mencionó, los Monster Hunter comprados allí suelen traer unicamente japonés.
fmxag escribió:
cristan escribió:Hay alguna web o lugar de donde enterarse de los juegos rebajados? Cuando no buscas uno concreto y poder analizar los diferentes juegos que han sido rebajados estaria muy bien, en los índies.

Yo uso esta: https://eshop-prices.com

Muchas gracias, justo lo que necesitaba, hay montones de ofertas.
256k escribió:
VictoRBros escribió:Pues 2 intentos de crear cuenta en Amazon Japón con 2 cuentas diferentes a través de revolut y las dos KO, además que me han llegado los correos bien rápido de que me cierran la cuenta. [noop]

Que te CIERRAN la cuenta? WTF, ¿Pero que direccion has puesto para la compra? No entiendo que te cierren la cuenta wtf

Si, he creado dos cuentas diferentes de Amazon Japón con dirección de Japón, además buscada en Google para ver qué existe de verdad, y nada más comprar una key te suspenden la cuenta pidiéndote lla datos, los mando y como a la media hora cuenta suspendida, cerrada vaya... siguiendo todos los pasos indicados aquí, ya no sé muy bien que hacer para poder comprar en Amazon Japón [buuuaaaa]
@VictoRBros ¿Que datos te han pedido? que cosa mas rara lol
256k escribió:@VictoRBros ¿Que datos te han pedido? que cosa mas rara lol

Pues te mandan un formulario que te pide nombre, dirección, teléfono y que subas una foto aportando que esa tarjeta de débito es tuya.

Lo he intentado yo dos veces y un amigo otra y los 3 intentos el mismo resultado.

Vamos en el hilo se lo han pedido a todos los compis, a algunos les ha funcionado por lo que veo y a otros no.

Alguna ayudita?
Valfaris a 5 euros . Faltaría por saber que tal va en switch 2.
@VictoRBros Jamas me han pedido nada de eso o__O...
256k escribió:@VictoRBros Jamas me han pedido nada de eso o__O...

Lo mismo la tienes creada hace tiempo? por lo que veo a los que lo hacen ahora se lo piden, si que he visto algún vídeo de YouTube y no se lo piden
@VictoRBros A ver a mi me han bloqueado compras por "actividad sospechosa", pero contacte con ellos por chat y les hice corregirmelo, por lo demas... No veo problema :S

Intenta hablarles por chat, tal vez ven sospechoso que se cree una cuenta y lo primero que se use sea para comprar tarjetas de prepago de manera inmediata
@256k

Como hablaste con ellos por chat? Porque al tener bloqueada la cuenta no deja
@fmxag Es que no entiendo el bloqueo que te han metido.. Prueba el mail y reza, no se me ocurre otra, pero te tienen fichado la ip/tarjetas casi seguro
256k escribió:@fmxag Es que no entiendo el bloqueo que te han metido.. Prueba el mail y reza, no se me ocurre otra, pero te tienen fichado la ip/tarjetas casi seguro

Nada cuando te cierran la cuenta ya te avisan que no les contestes el correo porque no vas a tener respuesta xD y cuando intentas entrar con la cuenta te dice que esa cuenta está cerrada, osea que esa cuenta de correo ya chao
@256k @VictoRBros A mí, la anterior que tenía, la bloquearon y sólo me dejaban desbloquearla mediante llamada y paso de desbloquearla pagando un pastizal en una llamada internacional.

Ahora con la segunda cuenta me va todo bien.
VictoRBros escribió:
256k escribió:@fmxag Es que no entiendo el bloqueo que te han metido.. Prueba el mail y reza, no se me ocurre otra, pero te tienen fichado la ip/tarjetas casi seguro

Nada cuando te cierran la cuenta ya te avisan que no les contestes el correo porque no vas a tener respuesta xD y cuando intentas entrar con la cuenta te dice que esa cuenta está cerrada, osea que esa cuenta de correo ya chao

A mi también me pasó, cuenta suspendida en la primera compra de juego digital, envié los datos de la tarjeta virtual utilizada de openbank y me la volvieron a activar.
Al segundo intento de compra, vuelta a suspender cuenta por actividad sospechosa y al facilitar nuevamente los datos (dirección JP) cuenta cerrada.
Buenas chavales, tengo un código con el mario kart world, al que le interese que me mande un privado y digo precios, no se si este es el hilo indicado.
@saiyajin
No lo es, tendrías que poner eso en el foro de compra-venta, pero no tienes la antiguedad suficiente.

Mejor si lo borras, para evitar problemas con moderación.
Otro que ha intentado crear la cuenta en Amazon Japón y nada. cuando compro cualquier cosa cuenta cerrada.

Imposible.
@VictoRBros
Yo puse los mismos datos en el formulario. Es decir, pon la misma calle que te inventaste, no otra distinta. Teléfono puse el mío real. Y en los archivos, como lo hice desde el movil, les mandé dos fotos, una con la tarjeta (tapando números) y otra con mi dni. Dije: "A tomar por culo, si con esta no entienden que es mía, nada valdrá". Pero valió.
Ahora hay un japonés amazoniano con mis datos. Pronto cuenta vaciada en las mejores salas...
(Pero los juegos comprados baratos XD).
¿Alguien que haya hecho cuenta hace poco, puede hacer una guia buena de como comprar en Amazon Japon codigos digitales paso a paso?

Lo digo porque yo he cambiado el numero inventado al español (con el 34 delante del numero real) y me han mandado la cuenta a revision con la excusa de que podria haber actividad sospechosa con mi tarjeta.

Basicamente para poder poner el numero nuevo, tenia que cancelar el pedido anterior y he hecho eso, como era una reserva de finales de agosto, he cancelado, he puesto los mismos datos pero con el numero real y al hacer el pedido me ha saltado el bloqueo, me han pedido que revise la cuenta dando la informacion y al darla me han dicho que espere un maximo de 24 horas, ha pasado solo una hora y algo, asi que imagino que va para largo.

Por eso me pregunto si hay alguna forma para que funcione bien al 100%, por si me cierran la cuenta definitivamente, poder crearme otra cuenta y hacerlo bien del todo, sin tener que cambiar nada.
@Feroz El Mejor
Lo que he puesto en el mensaje anterior al tuyo.
Creé la cuenta con una dirección inventada (me ayudó chatgpt), puse la tarjeta real, telefono móvil real y todo en orden.
Al intentar hacer la primera compra, cuenta bloqueada. Te mandan un formulario para comprobar que eres tú. Ahí volví a poner los mismos datos (idénticos) y adjunté 2 fotos. Una de la tarjeta que había registrado y otra con mi dni. (De la tarjeta tapé los números con el pulgar dejando visibles solo los 4 últimos).
Te pone que tienen 24 horas para contestar. No llegó a 24, pero sí que tardaron tranquilamente 15 o 20.
"Gracias por los datos blablabla, cuenta devuelta y perdone las molestias".
Eso sí, el pedido inicial sale cancelado. Vuelves a comprar y listo.

P.D: Desde entonces he comprado el Mario Wonder y 5 o 6 tarjetas y todo bien.
shin21 escribió:@Feroz El Mejor
Creé la cuenta con una dirección inventada (me ayudó chatgpt), puse la tarjeta real, telefono móvil real y todo en orden.
Al intentar hacer la primera compra, cuenta bloqueada. Te mandan un formulario para comprobar que eres tú. Ahí volvía poner los mismos datos (idénticos) y adjunté 2 fotos. Una de la tarjeta que había registrado y otra con mi dni. (De la tarjeta tapé los números con el pulgar dejando visibles solo los 4 últimos).
Te pone que tienen 24 horas para contestar. No llegó a 24, pero sí que tardaron tranquilamente 15 o 20.

Gracias, me lo voy a apuntar, el caso es que yo he hecho mas o menos lo que tu dices, solo que no he adjuntado nada, ya que pensaba que al ser un DNI español y la direccion japonesa iba a cantar mucho.

Si veo que la cuenta actual me la cancelan, mañana me hago una nueva y si la bloquean, hare lo que comentas. [beer]
Al intentar hacer la primera compra, cuenta bloqueada. Te mandan un formulario para comprobar que eres tú. Ahí volvía poner los mismos datos (idénticos) y adjunté 2 fotos. Una de la tarjeta que había registrado y otra con mi dni. (De la tarjeta tapé los números con el pulgar dejando visibles solo los 4 últimos).

Me lo guardo para probar mil gracias shur
Muy buenas. Yo he conseguido hacer la cuenta de amazon jp sin problemas, siguiendo ejemplos vistos en el hilo. En el primer intento de compra la cuenta bloqueada, al rellenar el formulario adjunte una captura del banco donde solo se mostraban los 4 ultimos digitos de la tarjeta y varios movimientos(casualmente todos de Amazon España), a las 12 o 15 horas me la desbloquearon y he comprado el welcome tour por 5€ y algo, y el yakuza 0 por 36€.
De dirección puse un hotel de Tokio y el telefono del hotel. Saludos
una pregunta, como puedo saber cuando un juego en amazon japon es digital a ver si lo voy a comprar y es fisico xD

Los 3 intentos de comprar hice lo mismo que tú, lo de poner mi DNI no, pero todo lo demás sí y nada, las 3 KO, voy a probar con otra y mandaré foto de mi DNI, de la cuenta y hasta les mando un selfie con la Switch en japonés jajajjaa a ver si así hay manera.

Gracias de todas formas por la ayuda!
dark_tamahome escribió:una pregunta, como puedo saber cuando un juego en amazon japon es digital a ver si lo voy a comprar y es fisico xD

A ver si alguien que sepa nos informa. Yo tengo entendido que los juegos que traen en la foto un recuadro rojo con letras japon rojas esa es la versión digital.

Pero hay alguna forma para filtrar juegos sólo con versión digital o para encontrar la versión digital de un juego en concreto?

Gracias mil
Para comprar los juegos así hubiese salida más a cuenta la consola japonesa
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8