[HO] Juegos digitales (ofertas, regiones, versiones)

15, 6, 7, 8, 9
Lo acabo de ver y me parece brutal, Baten Kaitos 1+2 a 19.99€ en nuestra store!
suni0102 escribió:Lo acabo de ver y me parece brutal, Baten Kaitos 1+2 a 19.99€ en nuestra store!

Se pueden ahorrar unos eurillos comprando en Sudáfrica, 16,41 euros al cambio.
Patchanka escribió:
suni0102 escribió:Lo acabo de ver y me parece brutal, Baten Kaitos 1+2 a 19.99€ en nuestra store!

Qué hay que hacer exactamente para pillar ahí? Se puede hacer ida y vuelta el mismo día y pagar con Visa?
@ArtOfBUSa Pues te lo explico, para mí una oferta es un juego de mi store que está a buen precio. Entro, lo compro y listo, y si puedo le doy las gracias al que lo ha publicado.

Por ejemplo: Juego Limbo a 0,99 €

Cuando todo el sentido del hilo original se pierde ya que se convierte en un hilo de soporte para abrir cuentas (ilegales) en la store japonesa, en primer lugar, pierde todo el sentido el hilo, y en segundo lugar cuesta mucho más encontrar info de ofertas. Podría valer con poner xxx juego a tantos euros en eshop Japón, y cada cual que haga lo que quiera.
suni0102 escribió:
Patchanka escribió:

Qué hay que hacer exactamente para pillar ahí? Se puede hacer ida y vuelta el mismo día y pagar con Visa?

Cambias tu cuenta Nintendo a Sudáfrica en la web, vas a la eShop y compras normalmente con tu tarjeta de crédito, y cambias tu cuenta Nintendo de vuelta a España. Tan sencillo como eso.

[erick] escribió:Holita,

el hilo va de ofertas exclusivamente...

Entonces necesitamos:
1 - Cambiar el título del hilo, porque menciona "ofertas, regiones, versiones", lo que da a entender que sirve para todo.

2 - Crear un hilo de comentarios de ofertas, como en el foro de la Switch 1.
@Patchanka Afecta en algo cambiar la cuenta de país si estoy en un grupo familiar?
almeyda escribió:@ArtOfBUSa Pues te lo explico, para mí una oferta es un juego de mi store que está a buen precio. Entro, lo compro y listo, y si puedo le doy las gracias al que lo ha publicado.

Por ejemplo: Juego Limbo a 0,99 €

Cuando todo el sentido del hilo original se pierde ya que se convierte en un hilo de soporte para abrir cuentas (ilegales) en la store japonesa, en primer lugar, pierde todo el sentido el hilo, y en segundo lugar cuesta mucho más encontrar info de ofertas. Podría valer con poner xxx juego a tantos euros en eshop Japón, y cada cual que haga lo que quiera.

Tu opinión, respetable cómo la de cualquier otro que si quiere conocer (entre los que me incluyo) las mejores ofertas de cualquier región, que tiene eso de ilegal? Es la propia nintendo la que te permite pasar TU cuenta a la región que quieras sin limitaciones
Feroz El Mejor escribió:
shin21 escribió:@Feroz El Mejor
Lo que he puesto en el mensaje anterior al tuyo.
Creé la cuenta con una dirección inventada (me ayudó chatgpt), puse la tarjeta real, telefono móvil real y todo en orden.
Al intentar hacer la primera compra, cuenta bloqueada. Te mandan un formulario para comprobar que eres tú. Ahí volví a poner los mismos datos (idénticos) y adjunté 2 fotos. Una de la tarjeta que había registrado y otra con mi dni. (De la tarjeta tapé los números con el pulgar dejando visibles solo los 4 últimos).
Te pone que tienen 24 horas para contestar. No llegó a 24, pero sí que tardaron tranquilamente 15 o 20.
"Gracias por los datos blablabla, cuenta devuelta y perdone las molestias".
Eso sí, el pedido inicial sale cancelado. Vuelves a comprar y listo.

P.D: Desde entonces he comprado el Mario Wonder y 5 o 6 tarjetas y todo bien.

Pues me ha pasado, me han puesto esto:
Thank you for taking the time to submit the verification documents. We understand this process can be frustrating, and we appreciate your cooperation in helping us to maintain your account security.

After a careful review, we were unable to verify your ownership of the Master Card payment ending in XXXX because no document was provided.

As a result, your account remains on temporary hold.

Han respondido sobre las 4 y pico, les he mandado como pone y me has dicho, una foto de la tarjeta junto al dni, dejando solo los 4 ultimos digitos.

A ver si hay suerte, pero asumo que hasta las 4 y pico de la madrugada no habra respuesta, asi que sin prisa.

Nada, han respondido y siguen pidiendo datos, voy a hacer una cuenta nueva. [toctoc]

Edito:
Ya esta, tenia una cuenta de hace la tira pero no habia comprado nada, he puesto los datos y he podido reservar el dlc del Kirby, la gran diferencia ahora es que mi telefono esta bien y si por alguna casualidad hiciera falta, podre recibir el sms.

Hasta el 27 de agosto que toca esperar. [+risas]
fermentwo escribió:En la Store japonesa está el Voice of Cards 1, 2 y 3 + DLCs por unos 22€.

Adjudicados y con lo que sobró de las dos de 2000 pillé inside XD, muchas gracias compa!
srl0l69ttv escribió:
Mr_Children escribió:Para comprar los juegos así hubiese salida más a cuenta la consola japonesa

claro y en perfecto japones xD

Se supone que son multilenguaje, sólo que solo te funcionan de la store de Japón o juegos vendidos allí físicos no?
Mr_Children escribió:
srl0l69ttv escribió:
Mr_Children escribió:Para comprar los juegos así hubiese salida más a cuenta la consola japonesa

claro y en perfecto japones xD

Se supone que son multilenguaje, sólo que solo te funcionan de la store de Japón o juegos vendidos allí físicos no?

Solo funciona la store japonesa(no se puede cambiar) y hay juegos multilenguaje que activan el idioma por defecto de la consola
Dridrini escribió:En Sudáfrica están tanto Kunitsu Gami como Street Fighter 6 pelado a 28 loris al cambio, más o menos, cada uno.

Y en Nueva Zelanda tenéis Lollipop Chainsaw, que en Switch 1 es injugable pero en la 2 va a 60 FPS como un reloj, por 22 euritos

La edición de Street Fighter 6 Years 1-2 (que incluye 8 personajes nuevos, con sus trajes y escenarios) está en Sudáfrica a 43 euros o, al menos, eso es lo que me cobró mi banco.

En la Store de aquí está a 60 y en los Alcampo lo he visto a 49,95, pero en la mierda de GKC, que implica tener el espacio digital igualmente en la consola, a la vez que requiere tener ocupado el espacio del cartucho para poder jugar.
Dridrini escribió:
Dridrini escribió:En Sudáfrica están tanto Kunitsu Gami como Street Fighter 6 pelado a 28 loris al cambio, más o menos, cada uno.

Y en Nueva Zelanda tenéis Lollipop Chainsaw, que en Switch 1 es injugable pero en la 2 va a 60 FPS como un reloj, por 22 euritos

La edición de Street Fighter 6 Years 1-2 (que incluye 8 personajes nuevos, con sus trajes y escenarios) está en Sudáfrica a 43 euros o, al menos, eso es lo que me cobró mi banco.

En la Store de aquí está a 60 y en los Alcampo lo he visto a 49,95, pero en la mierda de GKC, que implica tener el espacio digital igualmente en la consola, a la vez que requiere tener ocupado el espacio del cartucho para poder jugar.

Yo lo compre "físico" de calentada el primer día a 50€ en mediamark y anda que no me arrepiento... si lo se lo hubiera pillado en Sudáfrica y listo, que si que el día que me canse lo puedo vender pero me parece un coñazo tener que estar cambiando cartuchos la verdad xD y mira que me gusta el formato físico pero yo creo que mi mente a evolucionado y no hay cosa mas cómoda que tener todo instalado en la consola, darle a jugar y listo, pereza máxima levantarme para cambiar cartucho, encima más barato, sin tener que coger coche para ir etc etc
VictoRBros escribió:
Dridrini escribió:

Yo lo compre "físico" de calentada el primer día a 50€ en mediamark y anda que no me arrepiento... si lo se lo hubiera pillado en Sudáfrica y listo, que si que el día que me canse lo puedo vender pero me parece un coñazo tener que estar cambiando cartuchos la verdad xD y mira que me gusta el formato físico pero yo creo que mi mente a evolucionado y no hay cosa mas cómoda que tener todo instalado en la consola, darle a jugar y listo, pereza máxima levantarme para cambiar cartucho, encima más barato, sin tener que coger coche para ir etc etc

Estoy totalmente igual que tu, no tengo ganas ninguna ya de acumular plástico, que para colmo de mas caro me hacem la vida mas dificil, por mi parte todo digital ya y estas maneras de comprar son la ostia de rentable, tengo la switch 2 con tarjeta de 256 (no encontré una mas grande de lanzanmiento) y los 500gb llenos de juegos me la lleve a donde me la lleve
Bueno, después del Direct, como mi reserva del DK digital sigue de pie en Amazon JP, voy a cancelar mi reserva en CDiscount y quedarme con el digital.
VictoRBros escribió:
Dridrini escribió:

Si el DLC ya lo tienes en tu cuenta (creo que en físico venía en un código) puedes intentar vender el físico por 35 de segunda mano y con ese dinero lo compras digital en Sudáfrica pelao, sobrándote algo de la venta.

No es lo óptimo pero
Al final he comprado 10000 yenes en Amazon Japon por 9000 con una oferta que se canjea en su misma página (54'15 euros me han cobrado). Lo digo por si alguien más lo quiere intentar.

He aprovechado para coger un nuevo pack de dos cupones por 9980 yenes así que con uno he comprado el Zelda Breath of the Wild de Switch 1 para tenerlo siempre instalado si me da la vena y porque con el online ya te dan el upgrade a Switch 2 gratuito mientras lo mantengas (que en mi caso es siempre).

El otro cupón creo que me lo guardaré para cuando salga el Pokemon Z-A.
Chenkaiser escribió:Al final he comprado 10000 yenes en Amazon Japon por 9000 con una oferta que se canjea en su misma página (54'15 euros me han cobrado). Lo digo por si alguien más lo quiere intentar.

He aprovechado para coger un nuevo pack de dos cupones por 9980 yenes así que con uno he comprado el Zelda Breath of the Wild de Switch 1 para tenerlo siempre instalado si me da la vena y porque con el online ya te dan el upgrade a Switch 2 gratuito mientras lo mantengas (que en mi caso es siempre).

Que oferta es esa, no veo? Es una oferta de saldo Nintendo, o de saldo Amazon?
Patchanka escribió:
Chenkaiser escribió:Al final he comprado 10000 yenes en Amazon Japon por 9000 con una oferta que se canjea en su misma página (54'15 euros me han cobrado). Lo digo por si alguien más lo quiere intentar.

Saldo Nintendo. Me aparecía justo al lado del precio. Como ya la usé, ahora ya no me sale.

Imagen

Adjuntos

Chenkaiser escribió:
Patchanka escribió:

Saldo Nintendo. Me aparecía justo al lado del precio. Como ya la usé, ahora ya no me sale.

Imagen

Que raro, era algún item específico? Porque buscando, sólo veo tarjetas de 9.000 yen, ninguna de 10.000 yen.
Yo he probado con 9000+1000 y me cobran eso, 10k jaja, a ver si es con alguna combinación en concreto
@Patchanka me aparecía en cualquier tarjeta de eShop de Nintendo. En mi caso pillé dos de 5000.
Chenkaiser escribió:@Patchanka me aparecía en cualquier tarjeta de eShop de Nintendo. En mi caso pillé dos de 5000.

Pues eso es rarisimo ehh yo he pillado antes de ayer y ayer 2 y 2 de 5000 yen, nada de eso cobran 10000 y son 61,23
@ArtOfBUSa a mi no me mires xD

Será alguna promoción que hacen de forma random.

Captura más amplia:

Imagen

Adjuntos

Pues DK reservado en la eshop JP, mayormente para jugar antes… XD

Tengo cuenta ESP, USA y JP desde la Switch 1.
Yo acabo de pillar kunitsu gami pro 24 pavos y el tutorial de s2 por 5, se acabaron las compras hasta el bananza XD
Si compro yenes y tengo un resto de saldo, podré volver a España o me quedaré atrapado allí?

He leído que eso solo pasa en las stores de america, pero antes de hacerlo en japón quiero asegurarme.

Voy a comprar algún código en Amazon, pero me gustaría aprovechar la oferta de dos juegos por 10.000 yenes de la store con mi cuenta
@Chenkaiser para esto necesitas tener cuenta de nintendo en Japón?
MMiX escribió:Si compro yenes y tengo un resto de saldo, podré volver a España o me quedaré atrapado allí?

He leído que eso solo pasa en las stores de america, pero antes de hacerlo en japón quiero asegurarme.

Voy a comprar algún código en Amazon, pero me gustaría aprovechar la oferta de dos juegos por 10.000 yenes de la store con mi cuenta

En japon de pueden descartar, te sobran 20 yenes que se pierden, vamos unos 12 céntimos... XD, en la que me quedé atrapado fue en la de Brasil, esa ni loco, tuve que meterle algo mas y cuadrar para dejar la cuenta a 0 comprando algunas mierdillas
@ferslash no sé a qué te refieres exactamente.

Si preguntas si es necesario tener una cuenta en Japón para canjear los códigos, sí, es necesaria. Puede ser la tuya de España que la cambies a Japón y la devuelvas después al país que quieras o bien crear una diferente para hacer la compra.

Se puede comprar saldo de la eShop japonesa en Amazon Japón o en varias tiendas online. La primera siempre saldrá más barata porque no usa intermediarios.
Pues me ha durado poco lo de Japón.

He intentado abrir la cuenta esta tarde con mis datos y una dirección de Japón. En el formulario he puesto la misma dirección y una foto de la tarjeta y en 4 horas me han contestado diciendo que me la cierran.
@Chenkaiser ah vale, pensaba que no se podía comprar así en Japón. Gracias
hay algun listado o web donde saber que juegos de X store son diferentes(por ejemplo no incluyen castellano)??
no vaya a ser que compre algo y me lleve sorrpesa [tomaaa]

@Chenkaiser [beer]
@pacman_fan entrar en la página del juego que te interese en las eshop japonesa y mirar los idiomas que trae.

Lo más cómodo es hacerlo vía web con un navegador y usar un traductor.
Chenkaiser escribió:@pacman_fan entrar en la página del juego que te interese en las eshop japonesa y mirar los idiomas que trae.

Lo más cómodo es hacerlo vía web con un navegador y usar un traductor.

En https://eshop-prices.com/ entras en la página del juego y en la región que lo quieres mirar y también te dice idiomas, mas sencillo
Pero esta forma de cambiar de país no se iba a acabar con la switch 2??
@ferslash se puede seguir haciendo exactamente igual.
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9