[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Phellan_Wolf escribió:
Eriksharp escribió:Pues ya lo he reservado en CDJapan, me ha salido marcado en la cuenta el pago pero según CDJapan no efectuan el pago hasta que el juego se envía, pero ¿bloquean el dinero? En fin, cosa rara, pero yo ya tengo mi cacho de Dio asegurado.


Que te pillas la normal??? Yo no he podido resistirme y me pillo la limitada [amor]


Ufff no, limitada no, a parte de ser muy cara y tengo que ahorrar para pillarme Gundam EXVS. Full Boost de salida tambien y el nuevo de Saint Seiya, paso de que me acribillen en aduanas, que ya con un pedido de 75€ me han clavado 28€ con uno de más de 130€ pfff... no me lo quiero ni imaginar, me dan escalofrios, el cartero con cara sonriente maligna, con la normal me conformo, aunque si que me gustaría tener la OST, lastima.

Por cierto, 40 minutos de epicidad:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yu3zX4eSW0

Despues de unas partidas al Tekken con un colega lo veré XD
Voy pillandolo de importación verdad? Jojo es lo puto dios.

PD: en el video de arriba el AC/DC no gana ni una XD
Perdon por el offtopic pero van a sacar Full boost??? Es la primera noticia que tengo, tenia entendido que no iba a salir.
Phellan_Wolf escribió:Perdon por el offtopic pero van a sacar Full boost??? Es la primera noticia que tengo, tenia entendido que no iba a salir.


Te comento por MP para no desviar.
Según dice Gematsu, la scan es falsa:

Update: As noted in the comments, and as pointed out to me on Twitter, the scan on which this story is based is fake. My apologies, everyone.


http://gematsu.com/2013/07/jojos-bizarr ... -wang-chan
Eriksharp escribió:Según dice Gematsu, la scan es falsa:

Update: As noted in the comments, and as pointed out to me on Twitter, the scan on which this story is based is fake. My apologies, everyone.


http://gematsu.com/2013/07/jojos-bizarr ... -wang-chan

Es que se ve a KILOMETROS que es falsa, ademas todos los personajes que se han ido confirmando no estaban dibujados si no hechos con el motor del juego :o
Buff como no pueden traer esto a Europa... no es posible.
no lo traen???? decidme en que tienda de importacion esta mejor de precio que voy de cabeza porfavor....
Ya se comentó atrás que es improbable que el juego salga de Japón, como todos los juegos basados en anime que no sean los 4 típicos shonens famosos de occidente.

Esto es lo de siempre, de una serie anime, de 50 juegos, 2 salen en Occidente y el resto se quedan en Japón, ya salió el primer JoJo en occidente, los de PS2 y este supongo que se quedan en Japón, aunque con Namco nunca se sabe, venazo por aqui, venazo por allá, ahora hago obras maestras, ahora hago mierdas F2P...
Una lastima, lo comprare en japo xD

Sera el primer juego que compre, que me recomendáis? PlayAsia? paran aduanas? es rápido?

Un saludo!!
Adel escribió:Una lastima, lo comprare en japo xD

Sera el primer juego que compre, que me recomendáis? PlayAsia? paran aduanas? es rápido?

Un saludo!!


Olvidate de playasia, hay otras opciones que te salen las baratas y encima te enviaran el paquete como regalo para que no te lo paren las innombrables.
Phellan_Wolf escribió:
Adel escribió:Una lastima, lo comprare en japo xD

Sera el primer juego que compre, que me recomendáis? PlayAsia? paran aduanas? es rápido?

Un saludo!!


Olvidate de playasia, hay otras opciones que te salen las baratas y encima te enviaran el paquete como regalo para que no te lo paren las innombrables.



comi cuales? por que aqui el compañero y yo hemos preguntado y nadie dice en que tienda sale bien de precio...
yesasia por ejemplo? esa da menos problemas?
Cdjapan.co.jp
Cualquier paquete que no sea por mensajería privada, es muy chungo que te lo paren, porque les llegan a montones y sólo suelen parar los más grandes o los que parecen más caros según tengo entendido.
Adel escribió:yesasia por ejemplo? esa da menos problemas?



Todo depende del envío.
al final ayer vi el video en de 40 minutos y no pude mas y lo reserve y pague en play-asia en esa tienda he pedido 7 juegos y los 7 me han llegado rapido por tanto ahi lo pille no havia apenas diferencia de precio con las otras un euros mas o menos....
Tengo tal hype, que estoy por comprarme la mascara azteca a tamaño real!!!

Por cierto, que cantidad de personajes hay ya confirmados? 30?

Edito: alguien sabe como va el sistema ese de loterías que hay en cdjaoan para pillar la ed coleccionista?
han anunciado a Funny valentine y a kosaku kawajiri (kira basado en el final de la cuarta parte)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tdtIKuDgq0
pero cuabtos personajes llevan ya??? esto es un gozo!!! se sabe si habra algun modi historia? aunque se aen japones estaria bien..
Adel escribió:Tengo tal hype, que estoy por comprarme la mascara azteca a tamaño real!!!

Por cierto, que cantidad de personajes hay ya confirmados? 30?

Edito: alguien sabe como va el sistema ese de loterías que hay en cdjaoan para pillar la ed coleccionista?


Supongo que será como toda loteria, se asigna un numero a los participantes y con un programa, ale, al azar.

Y de personajes, ronda los 32 o así, creo.

T-elos escribió:pero cuabtos personajes llevan ya??? esto es un gozo!!! se sabe si habra algun modi historia? aunque se aen japones estaria bien..


Se supone que si, sacado de la foto del menu hay modo Camapaña y modo Historia:

Imagen
Por fin ya han anunciado al presi XD

venga que ya queda menos [looco] [looco]
dark_mousy escribió:Por fin ya han anunciado al presi XD

venga que ya queda menos [looco] [looco]


Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando, Diego Brando...
A ver si lo meten a Diego, puede dar mucho juego la verdad.

Aunque yo con GioGio o Jolyne ya tengo suficiente para repartir toñas XD
dark_mousy escribió:A ver si lo meten a Diego, puede dar mucho juego la verdad.

Aunque yo con GioGio o Jolyne ya tengo suficiente para repartir toñas XD


Yo con Dio Phantom vs Dio Stardust tengo para 150 horas de juego XD
pero cuantos dio hay??? dios tengo que volever a continuar la serio me quede en la tercera saga...
T-elos escribió:pero cuantos dio hay??? dios tengo que volever a continuar la serio me quede en la tercera saga...


seria lo mejor, o te vas a tragar demasiados spoilers con el juego.
timehero escribió:
T-elos escribió:pero cuantos dio hay??? dios tengo que volever a continuar la serio me quede en la tercera saga...


seria lo mejor, o te vas a tragar demasiados spoilers con el juego.


Bufff eso es lo que me ralla. Estoy por leer el manga y no esperarme a que animen el resto de partes.
Supongo que la segunda temporada de JoJo's Bizarre Adventure se basará en la tercera saga y no se si tendrán para llenarla o también abordarán la cuarta saga. ¿Cuantas sagas son?
Adel escribió:
timehero escribió:
T-elos escribió:pero cuantos dio hay??? dios tengo que volever a continuar la serio me quede en la tercera saga...


seria lo mejor, o te vas a tragar demasiados spoilers con el juego.


Bufff eso es lo que me ralla. Estoy por leer el manga y no esperarme a que animen el resto de partes.
Supongo que la segunda temporada de JoJo's Bizarre Adventure se basará en la tercera saga y no se si tendrán para llenarla o también abordarán la cuarta saga. ¿Cuantas sagas son?


8 arcos.
Adel escribió:
timehero escribió:
T-elos escribió:pero cuantos dio hay??? dios tengo que volever a continuar la serio me quede en la tercera saga...


seria lo mejor, o te vas a tragar demasiados spoilers con el juego.


Bufff eso es lo que me ralla. Estoy por leer el manga y no esperarme a que animen el resto de partes.
Supongo que la segunda temporada de JoJo's Bizarre Adventure se basará en la tercera saga y no se si tendrán para llenarla o también abordarán la cuarta saga. ¿Cuantas sagas son?


yo que tu me leeria los mangas, yo tengo la impresion de que no habria disfrutado tanto el anime si no me lo hubiese leido antes.
Pues me pondre con ellos. Gracias por el consejo y la aclaracion de los 8 arcos!!!

Una cosa, si tengo lamsuerte de pillar la coleccionista, si incluye dlc, no podre descargarlo de la store europea, verdad?

Un saludo familia.
Adel escribió:Pues me pondre con ellos. Gracias por el consejo y la aclaracion de los 8 arcos!!!

Una cosa, si tengo lamsuerte de pillar la coleccionista, si incluye dlc, no podre descargarlo de la store europea, verdad?

Un saludo familia.


Todos los JoJo que sean de salida vienen con Kira como DLC, es el único DLC que tiene.
Necesitas una cuenta en la store Japonesa para la versión JP o Hong Kong para la versión ASIA.
http://www.ustream.tv/channel/jojoasbl

probablemente se vean los nuevos, es streaming asi que en un rato ya no servira el link.

Edit: trailer nuevo, todos los personajes presentados en las revistas desde el ultimo trailer, algunos stage finishers mas, el modo historia es eligiendo el prota de cada saga, artworks y mas trajes alternativos.
timehero escribió:http://www.ustream.tv/channel/jojoasbl

probablemente se vean los nuevos, es streaming asi que en un rato ya no servira el link.


Visto el trailer nuevo... impresionante, gracias por compartirlo, madre de dios, hype por las nubes.
Los trajes secundarios son la leche, parece todo super fiel, y parece que tendrá a reventar de contenido, joder, vaya obra maestra se nos avecina y sólo queda 1 mes, AJDHQAJSHSKFHSKDHSFHSJDH diosama!!
Lo mas criticable del juego parece ser que sera la IA, que lleva todos los grupos actuando de manera patetica.
timehero escribió:Lo mas criticable del juego parece ser que sera la IA, que lleva todos los grupos actuando de manera patetica.


Quizás está en fácil o dios sabe que, pero si, parece muy spammer.
Por cierto, no ha ganado Dio, es muy falso este juego, ya no me lo compro, voy a cancelar la reserva.
Eriksharp escribió:
timehero escribió:Lo mas criticable del juego parece ser que sera la IA, que lleva todos los grupos actuando de manera patetica.


Quizás está en fácil o dios sabe que, pero si, parece muy spammer.
Por cierto, no ha ganado Dio, es muy falso este juego, ya no me lo compro, voy a cancelar la reserva.


no creo que este en facil, con es aia todo parece ortopedico, leches si kirase ha tirado todoe l combate de pies mirando a dio casi.
¿Te has fijado que Pucci tiene una barra distinta para los ataques "Super"?
¿Han explicado algo de como funciona?

Me ha petado el PC en medio del combate de Dio y Pucci, demasiado fabuloso para mi ordenador.

Por cierto, veo una desventaja entre los usuarios de Stand y los que no.
Eriksharp escribió:¿Te has fijado que Pucci tiene una barra distinta para los ataques "Super"?
¿Han explicado algo de como funciona?


si hablas de la de encima, si te has dado cuenta en el combate contra kira, sacaba al bebe, le recitaba una palabra y le subia un punto, recitandole las 14 consigues a c-moon.
Hostias, pues mola pero debe costar bastante en un combate normal de jugador vs jugador.
Dejo de ver el video porque me peta mi tostadora, cuando lo suban a youtube lo veré entero.

Juegazo que se nos avecina leñe.
han dicho algo de portadas alternativas y han enseñaado la de jonathan, jotaro y jo2uke.
timehero escribió:han dicho algo de portadas alternativas y han enseñaado la de jonathan, jotaro y jo2uke.


¿Pero vendrán todas en el mismo juego o con la coleccionista? Joder, yo quiero una de Dio, Speedwagon, Stroheim o Gyro Zepelli :(
No han salido imagenes de las portadas alternativas?
http://www.youtube.com/watch?v=DyjNooufho8
el trailer subido por namco con mejor calidad, sobre las portadas, si consigo la imagen os la pongo, peor no son mas que el "artwork" del personaje con el logo.

al parecer las portadas las dan en eventos o algo asi.

edit, si no me equivoco hoy tambien hay streaming.
timehero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DyjNooufho8
el trailer subido por namco con mejor calidad, sobre las portadas, si consigo la imagen os la pongo, peor no son mas que el "artwork" del personaje con el logo.

al parecer las portadas las dan en eventos o algo asi.

edit, si no me equivoco hoy tambien hay streaming.


Vaya maravilla. Menuda pintaza.
Yo empecé hace un par de días el manga y me habré leído unos 40 números.
Al final vosotros donde lo vais a comprar?? yo seguramente tire de play-asia... aunque cada pedido me toca pasar por caja por que lo retienen... sugerencias¿?
Yuria escribió:Al final vosotros donde lo vais a comprar?? yo seguramente tire de play-asia... aunque cada pedido me toca pasar por caja por que lo retienen... sugerencias¿?


Yo lo he pillado en cdjapan.co.jp por 60€ con Airmail.
el airmail cuanto viene tardando ¿?
909 respuestas