[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

BBLJoestar escribió:Entonces perfecto, aunque me veo venir una edición completa con todos los DLC.


Que yo sepa en japon eso de las ediciones GOTY no esta muy extendido.


lo del 40/40 de la famitsu, ya sabemos como es la famitsu, lo bueno es que si le han cascado esa nota que es el juego al menos ha de ser bueno, no una obra maestra, pero si un buen juego.
Namco al final va a distribuir 500k copias, a ver que tal funciona, yo espero que venda realmente bien y se atrevan con más juegos de JoJo o alguna franquicia que tengan por ahí aparcada y hagan algún juego estilo este ultimo ASB.
Pues yo lo he vuelto a reservar, es que veo video y babeo cob el juego y con 32 personajes voy que chuto, a bandai no se la ve por la labor de traerlo ya que ni siquiera dicen nada, el unico que hablo fue el presi de CC2 y bandai rapido lo desmintio los cabrones...
Yo es que me muero por tenerlo pero mi conciencia no me permite comprar el juego de salida sabiendo que el día 1 ya habrá DLC, ya me pasó con el Shin Hokuto Musou que iba a pillarlo de salida y a la semana metieron varios DLCs de 8€ y demás mierdas y lo dejé porque no quería apoyarlo.

Por dios, que ansia :(
Eriksharp escribió:Yo es que me muero por tenerlo pero mi conciencia no me permite comprar el juego de salida sabiendo que el día 1 ya habrá DLC, ya me pasó con el Shin Hokuto Musou que iba a pillarlo de salida y a la semana metieron varios DLCs de 8€ y demás mierdas y lo dejé porque no quería apoyarlo.

Por dios, que ansia :(



https://www.youtube.com/watch?v=EHWjWtwrunk
Bueno pero yo he estado dias pensando...32 personajes ya es ina cifra de juego completo....ademas los DLC seran en japon los mismos que si sale en USA y europa, sablearan a todo el que quiera dejarse sablear, ademas si podenos jacer algunos de comprarlos a medias los dlc como yo hare que ya he encontrado una persona y busco a otra al final sera lo mismo, y eso si me loa compro porque viendo el rooster los personajes importantes de verdad de cada saga ya estan .
T-elos escribió:Bueno pero yo he estado dias pensando...32 personajes ya es ina cifra de juego completo....ademas los DLC seran en japon los mismos que si sale en USA y europa, sablearan a todo el que quiera dejarse sablear, ademas si podenos jacer algunos de comprarlos a medias los dlc como yo hare que ya he encontrado una persona y busco a otra al final sera lo mismo, y eso si me loa compro porque viendo el rooster los personajes importantes de verdad de cada saga ya estan .



Si, pero si al final sacan una reedición a lo Naruto pues es un dolor haber comprado un juego incompleto por el mismo dinero.
Mira si ya he de esperar a saber en que año sacan este juego en europa si es que lo sacan, para comprarmelo ya si me planteo espera tambien una edicion goty, que eso es mas de los europeos/americanos que de los japoneses ya por esperar ni lo juego.

Con tanto esperae y esperar llega un momento que no juegas a juegos que podias haver disfrutado en su momento y no me vengais con el me saldra mas barato por que si mas barato pero tambien puedes encontrarte el online abandonado o que no lo traigan y se agote, he decidido, me gusta el juego y quiero disfrutarlo AHORA, no a principios de 2015, ya lo hice con el Anarchy reigns que cuando salio en japon me costo unos 70 € pero disfrute de un online lleno de gente y cuando salio aqui por 30 lo retome y aqui no jugaba ni el gato.


Mas me dolio esperar un persoba 4 para que a los 3 meses de salir en europa ya esten testeando uba nueva parte, hay juegos que ya ves que o tiras de importacion para disfrutarlos o cuando lleguen si es que llegan o ni te acuerdas o ya estan anunciando la segunda parte.
Astral escribió:
T-elos escribió:Bueno pero yo he estado dias pensando...32 personajes ya es ina cifra de juego completo....ademas los DLC seran en japon los mismos que si sale en USA y europa, sablearan a todo el que quiera dejarse sablear, ademas si podenos jacer algunos de comprarlos a medias los dlc como yo hare que ya he encontrado una persona y busco a otra al final sera lo mismo, y eso si me loa compro porque viendo el rooster los personajes importantes de verdad de cada saga ya estan .



Si, pero si al final sacan una reedición a lo Naruto pues es un dolor haber comprado un juego incompleto por el mismo dinero.


La reedicion dle naruto huele mas a una excusa para revenderlo en PC que otra cosa, namco lo ha hecho asi hasta ahora, dark souls, ace combat, naruto y principalmente pensado en el mercado occidental.

y el tema del DLC, total si no lo hacen asi, tardaran 4 juegos en rellenar la plantilla ya que recordemos que esto en el fondo no deja de ser merchandising.
Yo más que por lo de una revisión lo decía porque me siento mal por comprar un juego "incompleto", aunque me corroe el ansia, y obviamente, entiendo quien lo vaya a comprar ya, yo se que el Gundam Extreme VS. Full Boost tendrá sus buenas raciones de DLCs y lo compraré de salida, JoJo me encanta, me pone cachondo, pero no mojo tanto las bragas como para pasar por el pequeño "aro", aunque no se cuanto tardaré en resistirme.
(mensaje borrado)
kaiseki escribió:
T-elos escribió:Mira si ya he de esperar a saber en que año sacan este juego en europa si es que lo sacan, para comprarmelo ya si me planteo espera tambien una edicion goty, que eso es mas de los europeos/americanos que de los japoneses ya por esperar ni lo juego.

Con tanto esperae y esperar llega un momento que no juegas a juegos que podias haver disfrutado en su momento y no me vengais con el me saldra mas barato por que si mas barato pero tambien puedes encontrarte el online abandonado o que no lo traigan y se agote, he decidido, me gusta el juego y quiero disfrutarlo AHORA, no a principios de 2015, ya lo hice con el Anarchy reigns que cuando salio en japon me costo unos 70 € pero disfrute de un online lleno de gente y cuando salio aqui por 30 lo retome y aqui no jugaba ni el gato.


Mas me dolio esperar un persoba 4 para que a los 3 meses de salir en europa ya esten testeando uba nueva parte, hay juegos que ya ves que o tiras de importacion para disfrutarlos o cuando lleguen si es que llegan o ni te acuerdas o ya estan anunciando la segunda parte.


AMEN

Eriksharp escribió:Yo más que por lo de una revisión lo decía porque me siento mal por comprar un juego "incompleto", aunque me corroe el ansia, y obviamente, entiendo quien lo vaya a comprar ya, yo se que el Gundam Extreme VS. Full Boost tendrá sus buenas raciones de DLCs y lo compraré de salida, JoJo me encanta, me pone cachondo, pero no mojo tanto las bragas como para pasar por el pequeño "aro", aunque no se cuanto tardaré en resistirme.


Yo también me sentiría mal, y por eso mismo "no voy a pasar por el aro", pero igualmente jugaré. Ya sabéis a que me refiero.

El día que valga la pena pagar, ya lo haré. Como siempre hago.



Bien que haces, yo haria lo mismo pero me he vuelto muy comodo y quiero las cosas masticadas que hoy dia para jugar un juego segun de que manera hay que ser controlador de la nasa con las opciones.....


Ay diox.....con lo patapalo que yo havia sido en mis tiempos....
Se esta rumoreando que habrá un montón de personajes dlc, no hablamos de 4 o así sino que supera la decena hasta la veintena... lo dicen por la selección de personajes que hay mucho slot libre

Imagen

Espero que no sea así porque como mas leo mas ganas estoy teniendo y eso que aun voy por el principio.

semiFuente :

Hombre, tampoco parece que haya muchos huecos, sino no cabrían los dibujos de los personajes.
Espero que sea así, como mas leo me doy cuenta como no la empece antes el manga [+risas] quizás por algunos diseños de pjs... pero la historia es brutal
Eriksharp escribió:Hombre, tampoco parece que haya muchos huecos, sino no cabrían los dibujos de los personajes.


Como si eso fuera un problema, se puede modificar incluso la plantilla con un DLC.

Zeroku escribió:Espero que sea así, como mas leo me doy cuenta como no la empece antes el manga [+risas] quizás por algunos diseños de pjs... pero la historia es brutal


Es muy tedioso, sí. Yo la empecé forzado, quejándome de todo porque no lo toleraba, pero me fui acostumbrando (además de que ha ido cambiando el dibujo) y no me arrepiento, grandiosa serie. Y mira que pensaba que estaba sobre valorada.
kaiseki escribió:Es muy tedioso, sí. Yo la empecé forzado, quejándome de todo porque no lo toleraba, pero me fui acostumbrando (además de que ha ido cambiando el dibujo) y no me arrepiento, grandiosa serie. Y mira que pensaba que estaba sobre valorada.

¿Te pusieron una pistola en la cabeza? ¿Secuestraron a algún familiar? Pobrecillo.
ark_666 escribió:
kaiseki escribió:Es muy tedioso, sí. Yo la empecé forzado, quejándome de todo porque no lo toleraba, pero me fui acostumbrando (además de que ha ido cambiando el dibujo) y no me arrepiento, grandiosa serie. Y mira que pensaba que estaba sobre valorada.

¿Te pusieron una pistola en la cabeza? ¿Secuestraron a algún familiar? Pobrecillo.


xDDD. Seguro que fué una tortura leerse Battle Tendency o Stardust Crusaders. "Cada vez que usaban el Ha-Mon me entraban sudores frios".
Zeroku escribió:Se esta rumoreando que habrá un montón de personajes dlc, no hablamos de 4 o así sino que supera la decena hasta la veintena... lo dicen por la selección de personajes que hay mucho slot libre


conocia un rumor parecido, pero lo que decian es que quieren darlse soporte al juego durante bastante tiempo y lo harian via personajes DLC

el problema con los DLCs es que se ha creado una psicosis algunos nos han tomado tanto el pelo que ya no sabemos cuando no estan vendiendo lo recortado oson realmente trozos extras.
Eso se vera segun pase el tiempo la verdad y como he dicho antes que sacen 10 personajes mas no te obliga a comprarlospiedes comprarte los que te gusten o ninguno.
en teoria el juego estara rulando por internet en unas horas,, asi que entre mañana y pasado podre catarlo para matar el mono

edit: al parecer el cd de la edicion especial incluye todos los temas de los personajes.

lista de canciones con los nombres en ingles
1. All Star Battle (Opening Theme)
2. Luck & Pluck (Jonathan Joestar's Theme)
3. Zeppeli the Eccentric (Will A. Zeppeli's Theme)
4. Weakling, weakling! (Dio Brando's Theme)
5. New York's JoJo (Joseph Joestar's Theme)
6. Lonely Youth (Caesar Zeppeli's Theme)
7. A True Warrior (Wham's Theme)
8. The Disturbing ACDC (ACDC's Theme)
9. Light Mode (Cars's Theme)
10. Heritage for the Future (Jotaro Kujo's Theme)
11. HELL 2U! (Mohammed Abdul's Theme)
12. Hierophant Green (Noriaki Kakyoin's Theme)
13. ?? (Jean Pierre Polnareff's Theme)
14. MEGYAN* (Hol Horse's Theme)
15. DIO's World (DIO's Theme)
16. Golden Spirit (Higashikata Josuke's Theme)
17. ?? (Nijimura Okuyasu's Theme)
18. Does that mean I got stronger again!? (Hirose Koichi's Theme)
19. Ultra Super Guitarist (Otoishi Akira's Theme)
20. Pink Dark Boy (Kishibe Rohan's Theme)
21. KILL A (Kawajiri Kosaku's Theme)
22. Gold Experience (Giorno Giovanna's Theme)
23. Arrivederci! (Bruno Buccellati's Theme)
24. Go... "Sex Pistols"! (Guido Mista's Theme)
25. Volare Via! (Narancia Ghirga's Theme)
26. His Name is Diavolo (Diavolo's Theme)
27. I Want to See the Starlight (Jolyne Kujo's Theme)
28. Kiss of Love and Revenge (Hermes Costello's Theme)
29. Dawn of Destiny (Enrico Pucci's Theme)
30. Tusk (Johnny Joestar's Theme)
31. GO! GO! ZEPPELI (Gyro Zeppeli's Theme)
32. They Are All Those of "Justice" (Funny Valentine's Theme)
33. Then, Could You Tell Me... Who Am I? (Higashikata Jousuke's Theme)
34. The Long Journey Ends, Goodbye My Friends
35. Yoshikage Kira Just Wants a Quiet Life (Kira Yoshikage's Theme) - Bonus Track
El modo historia sera en plan VisualNovel y de vez en cuando con alguna Cut-scene de por medio.

Son 47 combates el modo historia, estos son;

Phantom Blood (4)
- Jonathan vs Zeppeli
- Zeppeli vs Jonathan
- Zeppeli vs Dio
- Jonathan vs Dio (Unlock Dio)

Part 2 (7)
- Joseph vs Caesar
- Joseph vs Wammu
- Joseph vs Esidisi (Unlock Esidisi)
- Caesar vs Wammu
- Joseph vs Wammu (Unlock Wammu)
- Joseph vs Kars
- Joseph vs Ultimate Kars (Unlock Kars)

*Stroheim appears

Part 3 (10)
- Jotaro vs Abdul (Unlock Abdul)
- Jotaro vs Kakyoin
- Abdul vs Polnareff (Unlock Polnareff)
- Abdul vs Hol Horse
- Polnareff vs Hol Horse
- Polnareff vs Hol Horse (Can't use J Geil's move) (Unlock Hol Horse)
- Kakyoin vs DIO
- Jotaro vs DIO
- Polnareff vs DIO
- Jotaro vs DIO (Unlock DIO)

Part 4 (8)
- Josuke vs Okuyasu
- Okuyasu vs Otoishi
- Otoishi vs Josuke (Unlock Otoishi)
- Koichi vs Rohan (Unlock Koichi)
- Okuyasu vs Rohan
- Josuke vs Rohan (Unlock Rohan)
- Josuke vs Kawajiri
- Josuke vs Kawajiri (Unlock Kawajiri)

*Old Joseph appears. Voiced by Sugita

Part 5 (3)
- Giorno vs Bruno (Unlock Mista)
- Bruno vs Diavolo (Unlock Narancia)
- Giorno (Requiem) vs Diavolo (Unlock Diavolo)

*Ciacolatta appears

Part 6 (3)
- Jolyne vs Pucci
- Jolyne vs Pucci
- Jolyne vs Pucci


Part 7 (4)
- Johnny vs Gyro
- Gyro vs Johnny
- Gyro vs Valentine
- Johnny vs Valentine (Unlock Valentine)

*Diego Brando appears. Voiced by Takehito Koyasu

Part 8 (8)
- Gappy vs Jonathan
- Gappy vs Joseph
- Gappy vs Jotaro
- Gappy vs Josuke
- Gappy vs Giorno
- Gappy vs Jolyne
- Gappy vs Johnny
- Gappy vs Gappy


Cuando terminas el modo historia desbloqueas Another Battle donde -parece ser- juegas el modo historia pero contralando al personaje rival.

El Narrador del modo historia es Toru Okawa (Narrador del Anime)

Hay condiciones en batalla al estilo; El enemigo es mas fuerte, empiezas con % de vida, etc.

Habra "Misiones" en las batallas que al cumplirla (como eliminar al rival con x tecnica) desbloqueas cosas de la Galeria.

Los personajes se desbloquean pasandote del modo historia.
Esto ya comienza señores :

Imagen
en cosa de media hora deberia de estar probandolo si alguie quiere saber algo que pregunte
timehero escribió:en cosa de media hora deberia de estar probandolo si alguie quiere saber algo que pregunte


Que tal la primera impresión? Luce bien en la ps3?

Al final no he sido de los afortunados en obtener la versión coleccionista de cdjapan, asi que a esperar que lo anuncien para europa o baje e precio :/
Iggy y Pannacotta Fugo serán los próximos personajes jugables que añadirán como dlc.

Están yendo a saco dios mio tenemos 3 personajes dlc y el juego apenas ha tocado el suelo, no si al final van a meter un montón.

Fuente
Adel escribió:
timehero escribió:en cosa de media hora deberia de estar probandolo si alguie quiere saber algo que pregunte


Que tal la primera impresión? Luce bien en la ps3?

Al final no he sido de los afortunados en obtener la versión coleccionista de cdjapan, asi que a esperar que lo anuncien para europa o baje e precio :/


he estado pasandome el modo historia de joseph para probar, que anoche me tire 3 horas intentando ripear la ost de un archivo awb sin exito.

el modo historia si se referian con no convencional a no convencional para los juegos de c2, tienen razon, son combates con texto entre ellos, eso si cada combate tiene misiones secretas que con cosas simples como dale con el GHA, con eso se desbloquearan cosas, por que la tienda solo sirve para desbloquear cosas para la galeria.

jugablemente, mi primera impresion es que es muy simple y lento, no es que sea tampoco un experto en juegos de lucha, pero me da la sensacion de que no habra mucho de donde rascar a nivel tecnico.
explicando un poco mas, los GHA (los de dos barras) no parecen tener mucha utilidad ya que no parecen comboables y tienen un daño igual o inferior a los tipicos combos de
L>M>H>especial>super.

Despues de tirar a un enemigo podemos burlarnos para bajarle algo la barra de super, las burlas normales no parecen cancelables por lo que son como ponerse una diana en la frente.

los usuarios de hamon pueden recargar barra manteniendo pulsado el boton de stand.

hay una especie de parry por decirlo de alguna manera, si nos defendemos justo cuando nos ataquen, automaticamente evadimos el ataque

se pueden cancelar los combos pulsando L+M+H a cambio de una barra entera de super

ese es un pequeño resumen de lo probado

Anoche tambien estube rebuscando en los datos del juego, y he de decir que el DLC no esta en el disco, peeeeeero, me he encontrado algunos archivos que probablemente sean placeholders de lo que viene, ls cuales mencionan por ejemplo a joseph de la tercera parte y a iggy entre otros,aunque lo mismo son cosas eliminadas.

intentaria mirar algo mas de esos archivos (son xfbin, asi que esos deberia pdoer abrirlos), pero solo consigo descomprimir una carpeta del cpk ese

EDIT: acabo de leer a zeroku, en un rato me pongo otra vez con el CPK y os intento sacar una lista de los personajes DLC ya programados.

EDIT: Lista de personajes DLC ya programados
the ones with only 3 letter I don't know who could be

Part 2

Lisa Lisa

Part 3

Iggy
Joseph
fll (the fool supongo)
vanilla ice
cream

part 4

kira
sgc (shigeki)

part 5

fugo
pph (purple haze)

part 6

anassui
ddw (diver down)
timehero escribió:
Adel escribió:
timehero escribió:en cosa de media hora deberia de estar probandolo si alguie quiere saber algo que pregunte


Que tal la primera impresión? Luce bien en la ps3?

Al final no he sido de los afortunados en obtener la versión coleccionista de cdjapan, asi que a esperar que lo anuncien para europa o baje e precio :/


he estado pasandome el modo historia de joseph para probar, que anoche me tire 3 horas intentando ripear la ost de un archivo awb sin exito.

el modo historia si se referian con no convencional a no convencional para los juegos de c2, tienen razon, son combates con texto entre ellos, eso si cada combate tiene misiones secretas que con cosas simples como dale con el GHA, con eso se desbloquearan cosas, por que la tienda solo sirve para desbloquear cosas para la galeria.

jugablemente, mi primera impresion es que es muy simple y lento, no es que sea tampoco un experto en juegos de lucha, pero me da la sensacion de que no habra mucho de donde rascar a nivel tecnico.
explicando un poco mas, los GHA (los de dos barras) no parecen tener mucha utilidad ya que no parecen comboables y tienen un daño igual o inferior a los tipicos combos de
L>M>H>especial>super.

Despues de tirar a un enemigo podemos burlarnos para bajarle algo la barra de super, las burlas normales no parecen cancelables por lo que son como ponerse una diana en la frente.

los usuarios de hamon pueden recargar barra manteniendo pulsado el boton de stand.

hay una especie de parry por decirlo de alguna manera, si nos defendemos justo cuando nos ataquen, automaticamente evadimos el ataque

se pueden cancelar los combos pulsando L+M+H a cambio de una barra entera de super

ese es un pequeño resumen de lo probado

Anoche tambien estube rebuscando en los datos del juego, y he de decir que el DLC no esta en el disco, peeeeeero, me he encontrado algunos archivos que probablemente sean placeholders de lo que viene, ls cuales mencionan por ejemplo a joseph de la tercera parte y a iggy entre otros,aunque lo mismo son cosas eliminadas.

intentaria mirar algo mas de esos archivos (son xfbin, asi que esos deberia pdoer abrirlos), pero solo consigo descomprimir una carpeta del cpk ese

EDIT: acabo de leer a zeroku, en un rato me pongo otra vez con el CPK y os intento sacar una lista de los personajes DLC ya programados.

EDIT: Lista de personajes DLC ya programados
the ones with only 3 letter I don't know who could be

Part 2

Lisa Lisa

Part 3

Iggy
Joseph
fll (the fool supongo)
vanilla ice
cream

part 4

kira
sgc (shigeki)

part 5

fugo
pph (purple haze)

part 6

anassui
ddw (diver down)


Mil gracias por tus impresiones.
Curioso lo de los dlc...
iggy y fugo para el mes que viene y lo gordo

BAOH anuunciado com personaje DLC. esto mola mucho (acabo de encontrar el archivo de baoh en el disco, mire al final si habia algo mas pero estaba al principio).

edit: unos 50 personajes habra en total asi que tenemos casi una veintena de personajes DLC que probablemente se lancen mensualmente

edit 2: pone algo de 300 yens donde los personajes

edit 3 vale, hasta el 25 de septiembre, 50% en DLC
Si se confirma tambien Baoh aparte de los otros 2 que dije en la anterior pagina

El seiyuu de Iggy creo es un mítico Shigeru Chiba, el de Fugo un tal Hisashi Oda, el de Baoh no lo entiendo bien


Fuente
Con lo que me tentaba la compra del juego y con todo el tema del DLC se me han quitado casi todas.
Yo me lo iba a pillar de salida pero al final paso, cuando saquen la versión con todo el DLC ya me lo pillaré.

Le tenía unas ganas tremendas a este juego pero si de aquí 6 meses sacan la versión con todo, pues me espero porque entre el SF IV, el Blazblue, el Persona, Marvel Vs Capcom 3, NUNS 3 y otros( menos el tekken tag 2 que ese sí que lo ha bordado en este aspecto), pues ya estoy muy escarmentado y paso de darles pasta así a mansalva.

Aunque el plantel de personajes y el juego en sí es una pasada por lo que he visto y leído, hay personajes del DLC que me interesan mucho y son unos cuantos y al final me dejaría 20 pavos en DLC y no les voy a dar esa pasta por muy guapo que se hayan currado el juego. Está muy bien que el juego tenga tantos personajes y demás( el de sant seiya también apunta a juegazo) pero estoy harto de comprarme una edición y después venderla para pillar la otra, si la consigo vender.

[noop]
Chun-Li escribió:Yo me lo iba a pillar de salida pero al final paso, cuando saquen la versión con todo el DLC ya me lo pillaré.

Le tenía unas ganas tremendas a este juego pero si de aquí 6 meses sacan la versión con todo, pues me espero porque entre el SF IV, el Blazblue, el Persona, Marvel Vs Capcom 3, NUNS 3 y otros( menos el tekken tag 2 que ese sí que lo ha bordado en este aspecto), pues ya estoy muy escarmentado y paso de darles pasta así a mansalva.

Aunque el plantel de personajes y el juego en sí es una pasada por lo que he visto y leído, hay personajes del DLC que me interesan mucho y son unos cuantos y al final me dejaría 20 pavos en DLC y no les voy a dar esa pasta por muy guapo que se hayan currado el juego. Está muy bien que el juego tenga tantos personajes y demás( el de sant seiya también apunta a juegazo) pero estoy harto de comprarme una edición y después venderla para pillar la otra, si la consigo vender.

[noop]


Amén. Y mientras sale esa versión dlc, lo mismo hasta anuncian la versión europea.
Yo ya lo dije, o tenía suerte y co seguía la ceccionista, o paso de gastar 65€+20€ mínimo en dlc's.

Eso no quita que sea un juegazo, aunque después de leer las impresiones de nuestro compañero lo empiezo a poner en duda. Con el tiempo que han tardado en desarrollarlo deberían de estar bien currado los personajes, con muchos movimientos y animaciones diferentes y con un gran balanceo entre ellos.

Como loco esperando una segunda opinión del juego para terminar de "quitarme el ansia".
Anasui estaba confirmado ya (su seiyuu será Yuichi Nakamura). A los que también me gustaría ver son a Weather Report, F.F, Diego Brando, Mountain Tim, Hot Pants...
No si alfinal meteran hasta 20 pjs en dlc... van a dejar Capcom y Netherrealm como santos... GG
nose por que esperais una edicion con los DLCs, namco solo hace esas cosas si va a sacar el juego en PC, ypracticamente todo juegode namco orientado a japone en especial esta de DLCs hasta el culo.
Tan solo es una de las multiples maravillas de la generacion HD y de un modelo de negocio insostenible.
Nippon yasan ayer me envio el juego que ganas de que me llegue para catarlo!!!
timehero escribió:nose por que esperais una edicion con los DLCs, namco solo hace esas cosas si va a sacar el juego en PC, ypracticamente todo juegode namco orientado a japone en especial esta de DLCs hasta el culo.
Tan solo es una de las multiples maravillas de la generacion HD y de un modelo de negocio insostenible.


No todos, sólo tienes que ver el último Gundam Breaker dónde es un juego perfecto para petarlo a DLCs sacacuartos y exprimir al usuario pues se trata de construir tus Mechas (Pack de 5 brazos de la serie "Chachiguay" a 600Y, Pack de cabezas de heroes a 600Y...) y no solo no lo hacen, si no que incluso van a meter una actualización gratis que incluye un porron de partes nuevas de un montón de series.
Luego tienes por ejemplo Macross 30, otro juego perfecto para reventarlo a DLCs e ir metiendo millones de "aviones" por DLC para sacarle la pasta a los fans, y tampoco lo hacen. Los Tales of igual, sólo trajes chorras, Kamen Rider Battride War, dónde podrían llenarlo de los Kamen Rider que faltan o poner nuevas canciones o muchas cosas y tampoco tiene DLCs (sólo un par), etc...

Bamco es una compañía dónde no puedes buscarle una lógica, no sigue un patrón, hace las cosas como le sale de los cojones, cuando le sale de los cojones, te puede sacar un puto juegazo a reventar de contenido que nunca se acabará, sin un misero DLC y quedarse tan panchos, luego te sacan otro juego y se ceban como si no hubiera mañana, no tiene ningún sentido.

Tambien hay que decir que Bamco casi nunca lanza juegos incompletos o que cojeen en contenido, si por algo se caracteriza, es por lanzar juegos muy muy completos, a reventar de contenido y casi nunca se echa en falta los DLCs.
Zeroku escribió:el de Baoh no lo entiendo bien


Normal que no lo entiendas, es que no pone nada sobre el seiyuu. Pone algo de una promoción por la animacion de la parte 7, si no me equivoco.
Yo me lo he pillado en la store por pillar... Me llamaba cuando vi los trailers y tal.. Muy lejos de lo que veia, bonitos graficos, vistoso, pero bajones de framerate que no tienen ni los Naruto..

Vale que no entienda aun como se juega, he echado 2 peleas.. Pero coño, que cosa mas intragantable de sistema de peleas, te vuelves LOCO para acertar un golpe, entre que los tios parecen tortugas si andas, que si corres y luego intentas atacar, para cuando quiere atacar lo mismo esta el otro ya en yojanesburgo, y que los golpes apenas quitan vida, se te pasan los 99segundos del combate intentando siquiera acertar un jodido ataque :/

En fin, atragantado del puto juego y de cierto cobarde, he apagado la consola, a ver si mas tarde me da por volver a ponerlo y veo si mejora algo o si es siempre asi.. Por que la virgen =__= , de la historia olvidarse eh, texto texto texto, pelea, texto texto texto

Conste que vision mas neutral del juego no podeis tener, ni conozco JoJo ni se de que va, de modo que fanboysmo no vereis en mis palabras xD
¿Y te compras un juego, en digital, sin saber si quiera de que va ni te interesa el tema?
Pues vaya...
Eriksharp escribió:¿Y te compras un juego, en digital, sin saber si quiera de que va ni te interesa el tema?
Pues vaya...


Es novedad, es de CC2 (Tengo todos sus juegos de Sony), me parecia vistoso, y tenia dinero en la PSN japo, por eso lo he pillado xDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5CDMW2ziQ8

Ya tenemos combo infinito... :I
256k escribió:pero bajones de framerate que no tienen ni los Naruto..


Me duele admitirlo, pero es cierto.

256k escribió:Vale que no entienda aun como se juega, he echado 2 peleas.. Pero coño, que cosa mas intragantable de sistema de peleas, te vuelves LOCO para acertar un golpe, entre que los tios parecen tortugas si andas


Yo pensé lo mismo hasta que empecé a practicarlo.

De todas formas es la gracia, los personajes tienen que moverse y posar como si estuvieran en un desfile de modelos, además de parecer lo más gay posible. No obstante, hay de todo, hay algunos personjes bastante ágiles, otros super lentos, otros que solo sirven para spammear, etc...

¿Que no es el juego de luchas definitivo? Pues claro que no, pero bueno sí que es, y si te gusta Jojo lo vas a disfrutar como un enano. Yo siempre lo comparo con el Street Fighter, que exceptuando los alpha y el 3rd, el resto no son nada del otro mundo. A mí personalmente me gustan más los Guilty Gear/Blazblue, Soul Calibur y Smash bros.

Para acabar, lo que no me ha gustado nada ha sido el easy combo, pero que vamos, aún así no es la única opción a la hora de jugar. Y si le dedicas su tiempo el juego mola bastante.

256k escribió:Ya tenemos combo infinito... :I


Hay otro con Jolyne, pero vamos, esto creo que se soluciona con un parche. Esto también pasa en otros juegos. xD
kaiseki escribió:Hay otro con Jolyne, pero vamos, esto creo que se soluciona con un parche. Esto también pasa en otros juegos. xD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, CC2 no hace parches para eso, ahi tienes los Naruto, es algo que si puedo reprocharles por mucho que les admire, no parchean estas cosas.. :/
256k escribió:
kaiseki escribió:Hay otro con Jolyne, pero vamos, esto creo que se soluciona con un parche. Esto también pasa en otros juegos. xD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, CC2 no hace parches para eso, ahi tienes los Naruto, es algo que si puedo reprocharles por mucho que les admire, no parchean estas cosas.. :/


teniendo en cuenta todo el DLC que tienen en mente, creo que lo parchearan, no les cuesta nada (vamos, con bajar un poco el hitstunt de esos ataques se soluciona) y si tiene esos problemas delsde el primer dia, no va a quedar nadie para comprarles los DLCs, aparte el infinito de josuke que se ha visto, creo que es durante el modo historia, donde tienes el buff del que se metan con tu pelo activado infinitamente.
kaiseki escribió:
Zeroku escribió:el de Baoh no lo entiendo bien


Normal que no lo entiendas, es que no pone nada sobre el seiyuu. Pone algo de una promoción por la animacion de la parte 7, si no me equivoco.


¿Animación de la 7ª Parte? Pero si tienen que adaptar (de nuevo) desde la 3ª hasta la 8ª...
256k escribió:Yo me lo he pillado en la store por pillar... Me llamaba cuando vi los trailers y tal.. Muy lejos de lo que veia, bonitos graficos, vistoso, pero bajones de framerate que no tienen ni los Naruto..

Vale que no entienda aun como se juega, he echado 2 peleas.. Pero coño, que cosa mas intragantable de sistema de peleas, te vuelves LOCO para acertar un golpe, entre que los tios parecen tortugas si andas, que si corres y luego intentas atacar, para cuando quiere atacar lo mismo esta el otro ya en yojanesburgo, y que los golpes apenas quitan vida, se te pasan los 99segundos del combate intentando siquiera acertar un jodido ataque :/

En fin, atragantado del puto juego y de cierto cobarde, he apagado la consola, a ver si mas tarde me da por volver a ponerlo y veo si mejora algo o si es siempre asi.. Por que la virgen =__= , de la historia olvidarse eh, texto texto texto, pelea, texto texto texto

Conste que vision mas neutral del juego no podeis tener, ni conozco JoJo ni se de que va, de modo que fanboysmo no vereis en mis palabras xD


Pues ala, ya me queda claro. A tomar por saco el juego a no ser que salga versión Pc y en inglés mínimo. Framerate bajo? Perdona? Patético, mejor que se hubieran esperado a PlayStation® 4.

Quito hilo de favoritos, un saludo familia y nos vemos por otro juego!!
909 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219