[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:EDIT: Rurushu tambien se lo pillará, vaya vicios vamos a pegarnos mariquita.


Por supuesto, por 56 eur que me ha salido como para no pillarlo de salida xD


El trailer da para continuas pajas, madre mia ese Rohan Kisibe me la pone!


Ahora la cosa es que te funcione el online... [cartman]
manologod2 escribió:
dark_mousy escribió:yo también lo pillo de salida, edición coleccionista por supuesto XD

¿La conseguiste reservar?, pues ya somos 3 XD


No exactamente, tengo gente en Japón y ya tengo hablado de que me la compren cuando salga XD
Mas de 30 personajes confirmados ¿cuantos llevamos por ahora?
Astral escribió:Mas de 30 personajes confirmados ¿cuantos llevamos por ahora?


Creo que por ahora 30 justos, es un plantel muy bueno, supongo que se quedará en 35 chars.
Por cierto, han confirmado que habrá modo online (que por ahora no estaba confirmado, lol).

Yo aún creo que van a meter a Dio de Phantom Blood porque hay al menos 1 enemigo por saga, sino, Phantom Blood se quedaría a medias, ¿A quien podrían meter? ¿Tarkus? ¿Bruford?
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Mas de 30 personajes confirmados ¿cuantos llevamos por ahora?


Creo que por ahora 30 justos, es un plantel muy bueno, supongo que se quedará en 35 chars.
Por cierto, han confirmado que habrá modo online (que por ahora no estaba confirmado, lol).

Yo aún creo que van a meter a Dio de Phantom Blood porque hay al menos 1 enemigo por saga, sino, Phantom Blood se quedaría a medias, ¿A quien podrían meter? ¿Tarkus? ¿Bruford?


en la pagina sale un anuncio de que habra otro personaje mas y en el fondo sale la pantalla del castillo de dio, asi que creoq eu eso practicamente confirma a dio de phantom blood

EDIT: ya esta el trailer, aunque solo dura la mitad
http://www.youtube.com/watch?v=xe9pvmZM1mA
lo quiero para antes de ayer el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, los otros 5 minutos del video que salió en directo era un conjunto de gameplay de los otros trailers + unos segundos nuevos.

LOOOOOOOL, al final la diosa Romi Park hace de Koichi Hirose, paja.
¿No hay algún metodo para avanzar el tiempo y volver a hoy? :(
Eriksharp escribió:Bueno, los otros 5 minutos del video que salió en directo era un conjunto de gameplay de los otros trailers + unos segundos nuevos.

LOOOOOOOL, al final la diosa Romi Park hace de Koichi Hirose, paja.
¿No hay algún metodo para avanzar el tiempo y volver a hoy? :(


Diselo a pucci
Astral escribió:Mas de 30 personajes confirmados ¿cuantos llevamos por ahora?


Por ahora exactamente estos

Phantom Blood
-Jonathan Joestar
-Will A. Zeppeli

Battle Tendecy
-Joseph Joestar
-AC/DC
-Caesar Zeppeli
-Wham
-Cars


Stardust Crusaders
-Jotaro Kujo
-Dio Za Warudo
-Abdul
-Hol Horse
-Noriaki Kakyoin
-Jean Pierre Polnareff

Diamond is not Crash
-Josuke Higashikata
-Rohan Kisibe
-Yoshikage Kira (DLC)
-Okuyasu Nijimura
-Koichi
-Akira

Vento Aureo
-Giorgo Giovanna
-Guido Mista
-Bruno Buccellati
-Narancia Ghirga
-Diavolo


Stone Ocean
-Jolyne Kujo
-Hermes Costello

Steel Ball Run
-Gyro Zeppeli
-Johnny Joestar

JoJolion
-Josuke Higashikata



Esta ya muy bien el rooster, y supongo que aun les quedaran personajes por anunciar.
Diego brando (Stell ball run) podría estar curioso XD
Ya no es super story mode :(
gameplay de la all star league que anunciaron en el trailer.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a8adHXwNWs
Que ganitas que le tengo. Como a los mariquitas de Cyberconnect les quede como los de Naruto tenemos juegazo al canto.
Me acuerdo cuando jugaba al de DC, vaya viciadas que me pegaba. Sigo pensando que un 2D sigue siendo mas adecuado para un juego de lucha pero bueno.
La putada no llegue a tiempo de hacer la reserva de la edicion especial, y me sale algo mas cara, pero bueno voy a probar con nippon yasan a ver que tal sale. Pero joer se me hace tan raro que vayan a sacar tan pocas
Phellan_Wolf escribió:Que ganitas que le tengo. Como a los mariquitas de Cyberconnect les quede como los de Naruto tenemos juegazo al canto.
Me acuerdo cuando jugaba al de DC, vaya viciadas que me pegaba. Sigo pensando que un 2D sigue siendo mas adecuado para un juego de lucha pero bueno.
La putada no llegue a tiempo de hacer la reserva de la edicion especial, y me sale algo mas cara, pero bueno voy a probar con nippon yasan a ver que tal sale. Pero joer se me hace tan raro que vayan a sacar tan pocas


Por algo es una edicion limitada, por que hacen una tirada muuuuy pequeña de ella.
Lo que pasa es que esta gen algunas compañias nos han malacostumbrado sacando tiradas gordisimas de ed limitadas, luego normal que estan en GAME y demases liquidandolas....


Solo 2 meses mas, POR LA MADRE DE DIO
Pero... ¿Por que tengo que esperar tanto para poder llevar a Dio? El ansia me corroe por dentro...
Una pena que no traigan este juego a Europa/usa y si mierdas como Naruto y Bleach.

Patetic.
Adel escribió:Una pena que no traigan este juego a Europa/usa y si mierdas como Naruto y Bleach.

Patetic.



Es que JoJo fuera de Japón es cero conocido, ahora da gracias que con todo esto + la serie de anime se está expandiendo
Adel escribió:Una pena que no traigan este juego a Europa/usa y si mierdas como Naruto y Bleach.

Patetic.



ojala pudiera quejarme de "mierdas" como bleach.

xDDDD, cae de importacion si o si (el jojo's digo)
Astral escribió:
Adel escribió:Una pena que no traigan este juego a Europa/usa y si mierdas como Naruto y Bleach.

Patetic.



Es que JoJo fuera de Japón es cero conocido, ahora da gracias que con todo esto + la serie de anime se está expandiendo


Pero cogerán el manga y verán que su dibujo no es kawaii-poki-desu y se irán por donde han venido XD
Mejor que ni lo traigan a occidente. El destrozo que podrian hacerle a algunos nombres de los personajes podria ser apoteosico xD
lelouch95 escribió:Mejor que ni lo traigan a occidente. El destrozo que podrian hacerle a algunos nombres de los personajes podria ser apoteosico xD


De donde te sacas eso?? Los nombres no los tocarian y seria muy bueno que lo sacaran ya que asi lo conoceria mucha gente inclusive aficionados al anime y manga que ni siquiera saben que existe.
A veces soltais cada perla que .....
Phellan_Wolf escribió:De donde te sacas eso?? Los nombres no los tocarian y seria muy bueno que lo sacaran ya que asi lo conoceria mucha gente inclusive aficionados al anime y manga que ni siquiera saben que existe.
A veces soltais cada perla que .....



El problema es si tendría éxito, dudo mucho que alguien quiera arriesgarse a traerla para que no venda nada, ya sea porque no atrae, por que pasa desapercibida o directamente porque se ve eclipsada por otras series.
Phellan_Wolf escribió:
De donde te sacas eso?? Los nombres no los tocarian y seria muy bueno que lo sacaran ya que asi lo conoceria mucha gente inclusive aficionados al anime y manga que ni siquiera saben que existe.
A veces soltais cada perla que .....


La gran mayoria de nombres de los persojanes de JoJo estan inspirados en grupos de música occidentales.

De eso me lo saco

Ademas, lo cambiarian 100%, por que ya por ejemplo en los mangas de JoJo que han sacado en occidente (No recuerdo exactamente si en los franceses o Italianos....), le cambiaron el nombre a AC/DC por Esidisi.....
Astral escribió:
Phellan_Wolf escribió:De donde te sacas eso?? Los nombres no los tocarian y seria muy bueno que lo sacaran ya que asi lo conoceria mucha gente inclusive aficionados al anime y manga que ni siquiera saben que existe.
A veces soltais cada perla que .....



El problema es si tendría éxito, dudo mucho que alguien quiera arriesgarse a traerla para que no venda nada, ya sea porque no atrae, por que pasa desapercibida o directamente porque se ve eclipsada por otras series.


Para que luego les pase como cuando trajeron "Gundam vs Z Gundam" que vendió una gran y real mierda y todo el mundo poniéndolo a parir, normal que las 6 entregas posteriores no hayan salido en Occidente joder.

Dudo mucho que Bandai vuelva a atreverse a traer nada de manganime fuera de Japón si no es Dragon Ball Z, Naruto (ambas venden más en occidente que en Japón xD) y One Piece (y con esta suerte que han traído los Musou y porque vendieron la hostia en japón).

Lo que me sorprende es que hayan traído el Project X Zone, los planetas se alinearon ese día.

PD: Dios, me imagino un juego de lucha de Berserk o Hellsing hecho por CC2 o Arc System Works y me muero T_T
http://www.youtube.com/watch?v=muOVF89VfLw
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Phellan_Wolf escribió:De donde te sacas eso?? Los nombres no los tocarian y seria muy bueno que lo sacaran ya que asi lo conoceria mucha gente inclusive aficionados al anime y manga que ni siquiera saben que existe.
A veces soltais cada perla que .....



El problema es si tendría éxito, dudo mucho que alguien quiera arriesgarse a traerla para que no venda nada, ya sea porque no atrae, por que pasa desapercibida o directamente porque se ve eclipsada por otras series.


Para que luego les pase como cuando trajeron "Gundam vs Z Gundam" que vendió una gran y real mierda y todo el mundo poniéndolo a parir, normal que las 6 entregas posteriores no hayan salido en Occidente joder.

Dudo mucho que Bandai vuelva a atreverse a traer nada de manganime fuera de Japón si no es Dragon Ball Z, Naruto (ambas venden más en occidente que en Japón xD) y One Piece (y con esta suerte que han traído los Musou y porque vendieron la hostia en japón).

Lo que me sorprende es que hayan traído el Project X Zone, los planetas se alinearon ese día.

PD: Dios, me imagino un juego de lucha de Berserk o Hellsing hecho por CC2 o Arc System Works y me muero T_T
http://www.youtube.com/watch?v=muOVF89VfLw


Siempre he soñado un juego evangelion por CC2, o un juego de kenshin de ASW...nunca se sabe, yo no creia que saldría un juego de jojo's, y mirame...llorando de la emoción xDDDD, creo que me lo pillaré, aunque esperaré a alguna semanilla para que deis las impresiones, pero el juego pinta muy, muy completo
Klarth Ontarian escribió:Siempre he soñado un juego evangelion por CC2, o un juego de kenshin de ASW...nunca se sabe, yo no creia que saldría un juego de jojo's, y mirame...llorando de la emoción xDDDD, creo que me lo pillaré, aunque esperaré a alguna semanilla para que deis las impresiones, pero el juego pinta muy, muy completo


Para esta gen supongo ¿no? xd
Astral escribió:
Klarth Ontarian escribió:Siempre he soñado un juego evangelion por CC2, o un juego de kenshin de ASW...nunca se sabe, yo no creia que saldría un juego de jojo's, y mirame...llorando de la emoción xDDDD, creo que me lo pillaré, aunque esperaré a alguna semanilla para que deis las impresiones, pero el juego pinta muy, muy completo


Para esta gen supongo ¿no? xd


claro, esta gen esta plagada de shooter's, fifa's y demás cosas...y he tenido miedo

pd: ¿se podia reservar por playasia?
lelouch95 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
De donde te sacas eso?? Los nombres no los tocarian y seria muy bueno que lo sacaran ya que asi lo conoceria mucha gente inclusive aficionados al anime y manga que ni siquiera saben que existe.
A veces soltais cada perla que .....


La gran mayoria de nombres de los persojanes de JoJo estan inspirados en grupos de música occidentales.

De eso me lo saco

Ademas, lo cambiarian 100%, por que ya por ejemplo en los mangas de JoJo que han sacado en occidente (No recuerdo exactamente si en los franceses o Italianos....), le cambiaron el nombre a AC/DC por Esidisi.....


Sera Eisidisi, que si te fijas no le han cambiado el nombre, simplemente lo han escrito como se pronuncia nada mas, si eso es malo......
En cuanto a las ventas de un juego y sus puntuaciones todo es muy relativo. Si el juego resulta ser un gran juego de lucha, recibira buenas criticas y vendera bien en la comunidad de jugadores de este genero. Por norma general suelo ser muy radical en muchas cosas pero la intransigencia de muchos de vosotros es un tanto alarmante.
Yo desconocia el manga, hasta que me agencie el juego de DC por curiosidad y porque me encanta la lucha 2D, y me lo pase pipa con el juego y a raiz de ahi quise conocer algo mas y sobre todo la historia. Eso puede sucederle a mas de uno si sale por estos lares.
Que por cierto los juegos que habeis mencionado han salido mejor parados en occidente que juegos como Akai Katana Shin o Under Defeat Hd, 2 JOYAS de shooting games que vamos lo hemos comprado los 3 gatos aficionados al genero.
4 personajes nuevos anunciados, aunque no se ha dicho si seran jugables o no.

http://www.siliconera.com/2013/06/22/fo ... ar-battle/
timehero escribió:4 personajes nuevos anunciados, aunque no se ha dicho si seran jugables o no.

http://www.siliconera.com/2013/06/22/fo ... ar-battle/



Son los comentaristas para los Menus del juego.
Pucci y Dio (phantom blood) confirmados

Imagen

a la espera de mejores capturas
YES

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES


Voy a hacerme un fap a mano cambiada hasta el alba.
Ya pueden cerrar el roster con 2 DIO's no hace falta más personajes.
Dios bendiga CC2 T_T
Eriksharp escribió:Ya pueden cerrar el roster con 2 DIO's no hace falta más personajes.
Dios bendiga CC2 T_T

esperate que todavia falta le tercero.
timehero escribió:
Eriksharp escribió:Ya pueden cerrar el roster con 2 DIO's no hace falta más personajes.
Dios bendiga CC2 T_T

esperate que todavia falta le tercero.


¿Saldrá Diego Brando? En caso de ser así tendrían que cambiarle el nombre al juego: "Dio no Kimyou na Bouken All Star Battle".
¿Tienes por ahí la lista de personajes que se rumoreaban?
Eriksharp escribió:
timehero escribió:
Eriksharp escribió:Ya pueden cerrar el roster con 2 DIO's no hace falta más personajes.
Dios bendiga CC2 T_T

esperate que todavia falta le tercero.


¿Saldrá Diego Brando? En caso de ser así tendrían que cambiarle el nombre al juego: "Dio no Kimyou na Bouken All Star Battle".
¿Tienes por ahí la lista de personajes que se rumoreaban?


aqui la tienes

Phantom Blood
Jonathan, Will Zeppelli, Dio Brando

Battle Tendency
Joseph, Caesar Zeppeli, Lisa Lisa, Wham, ACDC, Cars

Stardust Crusaders
Jotaro, Abdul, Kakyoin, Polnareff, Iggy, Hol Horse, Vanilla Ice, DIO

Diamond is Unbreakable
Josuke, Okuyasu, Koichi, Rohan, Akira Otoishi, Kira

Vento Aureo
Giorno, Bruno Buccellati, Mista, Narancia, Abbachio, Fugo, Trish, Ciaccolata, Ghiaccio, Risotto, Diavolo

Stone Ocean
Jolyne, Hermes, Annasui, F.F., Weather Report, Pucci

Steel Ball Run
Johnny, Gyro, Diego, Valentine

JoJolion
Josuke
Gracias, uff, es que 43 no se no se, no se si creermelo mucho, aunque claro, siendo un juego de lucha de CC2 que tampoco es que sea muy profundo y como dijeron ellos, es un juego de JoJo, no de lucha, hay bastantes posibilidades de que sean todos esos.
Eriksharp escribió:Gracias, uff, es que 43 no se no se, no se si creermelo mucho, aunque claro, siendo un juego de lucha de CC2 que tampoco es que sea muy profundo y como dijeron ellos, es un juego de JoJo, no de lucha, hay bastantes posibilidades de que sean todos esos.


lo menos creible es la parte de vento aureo, peor de momento estan dando todas.

Namco ha subido hoy la segunda parte de lo que se vio en la pantalla en japon, el resumen de los personajes anunciados.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D5q1XqEEI8

EDIT: la imagen en buena calidad

Imagen
Bueno, ya han metido villano de Stone Ocean&Phantom blood ahora falta de Steel Ball Run XD
dark_mousy escribió:Bueno, ya han metido villano de Stone Ocean&Phantom blood ahora falta de Steel Ball Run XD


no me extrañaria que lo anunciasen el 4 de julio
Se ha posteado ya este Trailer http://www.vandal.net/video/23783/jojos-bizarre-adventure-all-star-battle-trailer-4
Vaya tela pinta increiblebleble. Venga solo 2 meses y medio para tenerlo.
Phellan_Wolf escribió:Se ha posteado ya este Trailer


Versión más comoda, para ver sin necesidad de salir de EOL :)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D5q1XqEEI8
Ojeando por Vandal lo vi, y me parecio nuevo pero no me puse a buscar por yutu.
Pinta sensacional
algo offtopic pero curioso, estoy jugando al danganronpa y lleva ya unos cuantos guiños/referencias a jojo.
timehero escribió:algo offtopic pero curioso, estoy jugando al danganronpa y lleva ya unos cuantos guiños/referencias a jojo.


En Ore no kanojo to osananajimi ga shuraba sugiru (un anime de hace un par de temporadas) también hicieron un par de guiños muy buenos a JoJo, por ejemplo cuando Dio besa a Erina y ella se lava la boca con agua sucia de un charco, o que una chica se sorprende porque una de las protas no había leído nunca nada de JoJo y le obligaba a leerse no se cuantos tomos en dos días xD

Me encantan los guiños y parodias de series o juegos, cuando las pillas, te sientes poderoso xD

PD: ¿Que tal está el Danganronpa? ¿Es sólo VN?
Eriksharp escribió:
timehero escribió:algo offtopic pero curioso, estoy jugando al danganronpa y lleva ya unos cuantos guiños/referencias a jojo.


En Ore no kanojo to osananajimi ga shuraba sugiru (un anime de hace un par de temporadas) también hicieron un par de guiños muy buenos a JoJo, por ejemplo cuando Dio besa a Erina y ella se lava la boca con agua sucia de un charco, o que una chica se sorprende porque una de las protas no había leído nunca nada de JoJo y le obligaba a leerse no se cuantos tomos en dos días xD

Me encantan los guiños y parodias de series o juegos, cuando las pillas, te sientes poderoso xD

PD: ¿Que tal está el Danganronpa? ¿Es sólo VN?


se me ha hecho curioso por que no ha sido solo un personaje o un guiño aislado, sino que desde el primer momento ha habido un guiño a jojo.

creo que la mejor manera de describirlo seria algo asi como 999/virtue's last reward mezclado con phoenix wright, me esta encantando
Han dicho algo en la japan expo o van a decir algo al respecto? (no me refiero a que lo traigan aquí, sino alguna noticia nueva)
Pues ya lo he reservado en CDJapan, me ha salido marcado en la cuenta el pago pero según CDJapan no efectuan el pago hasta que el juego se envía, pero ¿bloquean el dinero? En fin, cosa rara, pero yo ya tengo mi cacho de Dio asegurado.
Eriksharp escribió:Pues ya lo he reservado en CDJapan, me ha salido marcado en la cuenta el pago pero según CDJapan no efectuan el pago hasta que el juego se envía, pero ¿bloquean el dinero? En fin, cosa rara, pero yo ya tengo mi cacho de Dio asegurado.


Que te pillas la normal??? Yo no he podido resistirme y me pillo la limitada [amor]
909 respuestas
15, 6, 7, 8, 919