[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Orra orra desuka????????????????????????
ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRA ORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIAAAAA.

...
...

XD

PD: ¿Sabeis quien es el seiyuu de Kira?
Esto no va aqui pero.....


Imagen


SI JODER SIIII, ANIME DE STARDUST CRUSADERS!

Ahora la espera para el juego sera algo mas llevadera xD
La Jump de esta semana confirma 2 nuevos personajes de la 4a Parte; Koichi y Akira.
lelouch95 escribió:Esto no va aqui pero.....


Imagen



SI JODER SIIII, ANIME DE STARDUST CRUSADERS!

Ahora la espera para el juego sera algo mas llevadera xD


Hibiki-naruto escribió:La Jump de esta semana confirma 2 nuevos personajes de la 4a Parte; Koichi y Akira.


Imagen
los de nutblader son unos cachondos, al ultimo capitulo le pusieron una segunda pista de audio solo para que en los creditos sonase getback de los beatles y le pusieron el anuncio del jojo de la SNES.

ahora toca esperar a las imagenes de los personajes.
Sobre koichi

Tendra sus 3 evoluciones el stand o solo la ultima? a ver que ponen [looco]
dark_mousy escribió:Sobre koichi

Tendra sus 3 evoluciones el stand o solo la ultima? a ver que ponen [looco]

Todas Click para ver imagen, no la pongo directamente por si alguno se está leyendo parte 4 y no quiere comerse spoilers.
http://www.imagebam.com/image/8628e2250176906
http://www.imagebam.com/image/2d1647250176786
Aquí tenéis más imágenes de Koichi y Akira.

Bueno, mañana empieza una conferencia abierta al público, se esperan más trailers, más demos jugables y por tanto más videos del juego.

Fuente
Matsuyama allay any fears that All-Star Battle might turn out to be just like the Naruto Shippuden games, which are accessible to anime fans, but otherwise alienating fans of core fighting games such as Street Fighter IV or Persona 4 Arena.

"JoJo is ultimately about reading your opponent’s moves in a fight, more so than in Naruto," Matsuyama said when we asked him how All-Star Battle would be different from their Naruto fighting games. "And so the style and controls here are shaping up here more like a conventional fighting game," he continued.

"Having said that, our mindset here is that we’re not exactly tailor-making the title to suit the tastes of hardcore fighting game fans. Rather, we’re striving to make a game that JoJo fans will enjoy."

As a fan of the manga series himself, Matsuyama also mentioned that his favourite character throughout the entire franchise is Part IV’s Rohan Kishibe, but that his favourite storyline over all is that of Part V.


http://www.siliconera.com/2013/05/02/jo ... nts-moves/

Vamos, lo que nos imaginábamos, más profundo que Naruto y más parecido a los juegos de lucha clásicos.
a ver si nos dicen algo mas en la salida de la nueva jump


EDIT: antes abro la boca antes aparecen las cosas
http://www.famitsu.com/news/201305/09033000.html
wooow que buena pinta, que utiliza el mismo motor grafico que sfiv? les veo parecido o es mi ignorancia [looco]
spanishfiesta escribió:wooow que buena pinta, que utiliza el mismo motor grafico que sfiv? les veo parecido o es mi ignorancia [looco]


Es tu ignorancia [+risas] Es coña, pero no, no es el mismo ni parecido, CC2 usa su propio motor gráfico.

Imagen

Imagen
Eriksharp escribió:
spanishfiesta escribió:wooow que buena pinta, que utiliza el mismo motor grafico que sfiv? les veo parecido o es mi ignorancia [looco]


Es tu ignorancia [+risas] Es coña, pero no, no es el mismo ni parecido, CC2 usa su propio motor gráfico.

Imagen

Imagen


jejeje muy bueno el gif xD
Eonkun está baneado por "troll racista"
spanishfiesta escribió:
Eriksharp escribió:
Imagen

jejeje muy bueno el gif xD

[qmparto] muy y muy bueno, Joseph es genial, el mejor [qmparto]

Solo he visto/leido las 3 primeras partes de Jojo (he de seguir) y yo ya tengo ganas de este juegazo [uzi]
Eriksharp escribió:http://www.siliconera.com/2013/05/10/akira-otoishi-and-koichi-hirose-jam-in-jojos-bizarre-adventure-all-star-battle/

Imagenes de Akira Otoishi y Koichi Hirose.

Ya las puso timehero en la pagina anterior y tal.

A ver cuando anuncian más pjs, y mira que habia evento el 3 de Mayo, y nada :(
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:http://www.siliconera.com/2013/05/10/akira-otoishi-and-koichi-hirose-jam-in-jojos-bizarre-adventure-all-star-battle/

Imagenes de Akira Otoishi y Koichi Hirose.

Ya las puso timehero en la pagina anterior y tal.

A ver cuando anuncian más pjs, y mira que habia evento el 3 de Mayo, y nada :(


Es que las habían puesto en siliconera como nuevas y creí que saldría algo nuevo, estos yankeees.
Yo creo que nos quedaremos con 28-32 personajes, con 28 me parece bastante para una primera entrega.
calentito desde /v/ rohan y cars confirmados

Imagen
Imagen


a ver si tenemos algun trailer pronto
timehero escribió:calentito desde /v/ rohan y cars confirmados

Imagen
Imagen


a ver si tenemos algun trailer pronto


¿Lo habrán filtrado en 2ch supongo no? Porque dudo que en 4chan lleguen al nivel de 2ch. En 2ch se filtra hasta el color de los calzoncillos de los desarrolladores xD
Eriksharp escribió:
timehero escribió:calentito desde /v/ rohan y cars confirmados

Imagen
Imagen


a ver si tenemos algun trailer pronto


¿Lo habrán filtrado en 2ch supongo no? Porque dudo que en 4chan lleguen al nivel de 2ch. En 2ch se filtra hasta el color de los calzoncillos de los desarrolladores xD


mas que probablemente, ahor aa ver si sale la de cars en mejor calidad.
Lo de Cars me hace muy feliz :P
Ya van 26 personajes, ¿no? Menudo plantel para ser primer juego, creo que llegaremos a los 30, sería un plantel muy bestia.

Ojalá salga Dio Phantom Blood y Stronheim xD
La imagen de cars en grande.

Imagen
A la espera de las imagenes pero se va confirmando la lista filtrada esa

http://www.siliconera.com/2013/05/29/di ... ar-battle/
timehero escribió:A la espera de las imagenes pero se va confirmando la lista filtrada esa

http://www.siliconera.com/2013/05/29/di ... ar-battle/


Madre mia que grande va a ser este juego, de los pocos juegos de PS3 que voy a comprar este año.
A ver si sacan un gameplay nuevo con los personajes confirmados.
la supuesta lista de personajes es la siguiente

Phantom Blood
Jonathan, Will Zeppelli, Dio Brando

Battle Tendency
Joseph, Caesar Zeppeli, Lisa Lisa, Wham, ACDC, Cars

Stardust Crusaders
Jotaro, Abdul, Kakyoin, Polnareff, Iggy, Hol Horse, Vanilla Ice, DIO

Diamond is Unbreakable
Josuke, Okuyasu, Koichi, Rohan, Akira Otoishi, Kira

Vento Aureo
Giorno, Bruno Buccellati, Mista, Narancia, Abbachio, Fugo, Trish, Ciaccolata, Ghiaccio, Risotto, Diavolo

Stone Ocean
Jolyne, Hermes, Annasui, F.F., Weather Report, Pucci

Steel Ball Run
Johnny, Gyro, Diego, Valentine

JoJolion
Josuke

al parecer vento aureo es la parte favorita del presidente de ciberconnect
¿Esta confirmado Dio de Phantom Blood?
Eriksharp escribió:¿Esta confirmado Dio de Phantom Blood?


son rumores, la lista tiene tiempo y de momento no ha falladao, pero tampoco es que signifique que sea cierta.
timehero escribió:
Eriksharp escribió:¿Esta confirmado Dio de Phantom Blood?


son rumores, la lista tiene tiempo y de momento no ha falladao, pero tampoco es que signifique que sea cierta.


Los rosters de los juegos de Namco siempre siempre siempre se filtran, con el Extreme VS. Full Boost se sabe la lista definitiva de los 102 personajes desde hace 1 año, cuándo sólo llevaban 75 desbloqueados xD
Si ese fuese ese todo el rooster me la hago a mano cambiada hasta llegar a las 100 repeticiones.

Espero que no vendan la mitad por fasciculos.
46 personajes me parecen demasiados la verdad... no creo que les de tiempo.
es que Vento Aureo es MUY grande XD

A ver si en el e3 nos dan mas datos :)
dark_mousy escribió:es que Vento Aureo es MUY grande XD

A ver si en el e3 nos dan mas datos :)


Dudo que en el E3 digan nada, es una feria Americana y el juego sólo está previsto para Japón.
el scan a mayor resolucion

Imagen


pone algo de unas fechas pero no se leer runas.
Eriksharp escribió:
dark_mousy escribió:es que Vento Aureo es MUY grande XD

A ver si en el e3 nos dan mas datos :)


Dudo que en el E3 digan nada, es una feria Americana y el juego sólo está previsto para Japón.


ya, pero al no ver otra feria "importante" antes de su lanzamiento sería el escenario ideal para sacar un trailer y datos, bueno, yo lo haría así [+risas] [+risas]

thx por el scan en calidad eselente.
timehero escribió:el scan a mayor resolucion

pone algo de unas fechas pero no se leer runas.

Dice que estemos atentos a la V Jump que sale el 21 de Junio, supongo que saldrán más pjs en ella [risita]
el dia 9 a las 17:00 (10:00 en españa) trailer nuevo, segun famitsu dura 10 minutazos.

pedazo de aperitivo para el E3 tenemos.

fuentes:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/asb/
http://www.famitsu.com/news/201305/31034181.html
Para apaciguar la espera, mas imagenes del juego con Rohan, Kira, Cars y otra pantalla de Morioh (Duwang para los amigos)

http://www.famitsu.com/news/201306/06034323.html

Solo quedan 4 dias para el nuevo trailer.
Puta mierda, el trailer ha salido en directo en Nico Nico o algo así ya, pero hasta mañana Namco no lo sube a Youtube :c

La pagina oficial se supone que está actualizada con la nueva info del trailer, pero está petada, literalmente.
manologod2 escribió:Puta mierda, el trailer ha salido en directo en Nico Nico o algo así ya, pero hasta mañana Namco no lo sube a Youtube :c

La pagina oficial se supone que está actualizada con la nueva info del trailer, pero está petada, literalmente.


ya, de momento tenemos que conformarnos con esto

http://www.youtube.com/watch?v=EuWGvYiW ... e=youtu.be
Joder esta repleto de tias eso, quien pudiera XD

merci por el video
dark_mousy escribió:Joder esta repleto de tias eso, quien pudiera XD

merci por el video


al parecer en el trailer del TGS las 3 primeras filas eran todo chicas.

algo mas de info

seiyuus
Buccellati: Noriaki Sugiyama
Narancia: Yuuko Sanpei
Diavolo: Toshiyuki Morikawa
Doppio: Akira Ishida

y nada mas acabar el trailer matsuyama ha puesto en su twitter que se ve a america.
Con lo guapo que podrían dejar el juego si al final viene a 30fps, se lo pueden meter por el culo, a ver si hay demo o algo y puedo probarlo antes, de lo contrario ya preguntare aquí a la gente que lo compre cuando salga. Espero que hayan rectificado con eso.

Un saludo.
Yo lo pillaré de salida así que ya te comentaré.
EDIT: Rurushu tambien se lo pillará, vaya vicios vamos a pegarnos mariquita.
Shinichi escribió:Con lo guapo que podrían dejar el juego si al final viene a 30fps, se lo pueden meter por el culo, a ver si hay demo o algo y puedo probarlo antes, de lo contrario ya preguntare aquí a la gente que lo compre cuando salga. Espero que hayan rectificado con eso.

Un saludo.

Se supone que para hacerlo más espectacular recortaron la tasa de frames, además sabiendo que es el punto fuerte del juego y que no es un juego de lucha a secas, casi lo prefiero.

De todas formas ya comentaremos timehero y yo impresiones del juego (no sé si se lo pillará algún fan más de aqui XD, por lo que veo de momento somos los unicos que lo pillaremos de salida y lo tenemos pagado)
yo también lo pillo de salida, edición coleccionista por supuesto XD
dark_mousy escribió:yo también lo pillo de salida, edición coleccionista por supuesto XD

¿La conseguiste reservar?, pues ya somos 3 XD
Eriksharp escribió:EDIT: Rurushu tambien se lo pillará, vaya vicios vamos a pegarnos mariquita.


Por supuesto, por 56 eur que me ha salido como para no pillarlo de salida xD


El trailer da para continuas pajas, madre mia ese Rohan Kisibe me la pone!
909 respuestas
14, 5, 6, 7, 819