[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Yuria escribió:el airmail cuanto viene tardando ¿?


Semana-2 semanas, depende, yo he llegado a recibir cosas en 5 dias por airmail sin registrar.
seguramente tire de play-asia... me puede el mono... si no siempre esta comprarlo con una tarjeta de PSN y Online y lo tendríamos el mismo dia...
Anunciados personajs DLC y tajes, el primero sera Shigekiyo Yangu (el dueño de harvest).

Supongo que de los trajes pasare, pero los personajes los pillare, alguien sabe donde pillar tarjetas de PSN japonesas a buen precio?
Yo siempre he tirado de Play-Asia, no es el mejor precio pero son rapidos al menos
timehero escribió:Anunciados personajs DLC y tajes, el primero sera Shigekiyo Yangu (el dueño de harvest).

Supongo que de los trajes pasare, pero los personajes los pillare, alguien sabe donde pillar tarjetas de PSN japonesas a buen precio?


... Pffffff, esto me ha jodido pero bien, no se si cancelar la reserva, malditos hijos de puta.
Necesito 1 día de reflexión.
he estado mirando y esta parece la mejor opcion

http://www.japan-codes.com/

pero leñes, como se aprovechan.
No puedo cancelarlo, pues nada, a jugarlo xD
Si ya jode jugarlo en japo, ahora ponte a comprar tarjetas de la store japo para comprar dlc...emm creo que me espero a su llegada a Europa. Si no llega, lo cómprare cuando este más barato y saquen pack con todos los dlc por 15€.

Una pena la moda asquerosa de los dlc, para vomitar.
Adel escribió:Si ya jode jugarlo en japo, ahora ponte a comprar tarjetas de la store japo para comprar dlc...emm creo que me espero a su llegada a Europa. Si no llega, lo cómprare cuando este más barato y saquen pack con todos los dlc por 15€.

Una pena la moda asquerosa de los dlc, para vomitar.

ojala fuese una moda.
Yo entiendo al compi timehero, cuando uno lleva esperando taaaanto tiempo un juego y si encima eres super super fan de una serie como JoJo, es normal querer todo el maldito juego aunque lo que vendieran sería 1 cartelito que pone ¡Fabulosooo! cada vez que ganas a alguien, pero si, esto de los DLCs es una maldita porquería, espero que este sea el único DLC si no, me jodería muchísimo.

PD: Leyendo por internet gente contenta con la noticia y pidiendo más DLCs, esta industria se va a la puta mierda, a ver si volvemos a la época de Super Famicon donde las consolas lo vendian más de 50 millones y los juegos eran enfocados a un público más "hardcore", esta generación ha sido un cáncer.
Eriksharp escribió:Yo entiendo al compi timehero, cuando uno lleva esperando taaaanto tiempo un juego y si encima eres super super fan de una serie como JoJo, es normal querer todo el maldito juego aunque lo que vendieran sería 1 cartelito que pone ¡Fabulosooo! cada vez que ganas a alguien, pero si, esto de los DLCs es una maldita porquería, espero que este sea el único DLC si no, me jodería muchísimo.

PD: Leyendo por internet gente contenta con la noticia y pidiendo más DLCs, esta industria se va a la puta mierda, a ver si volvemos a la época de Super Famicon donde las consolas lo vendian más de 50 millones y los juegos eran enfocados a un público más "hardcore", esta generación ha sido un cáncer.


todo no lo quiero, comprare los personajes e igual algun traje especifico, pero conozco a namco y sus juegos con 240€ de DLC cosmetico (que de lo malo malo es cosmetico y no jugable)

El DLC por desgracia no es mas que un efecto secundario de los gastos de produccion a dia de hoy. algunos los veo justificados (ultra sf4 y demas cosas que salen tiempo mas tarde pensando en ampliar el juego) pero es que desarrollos de 50 milones en juegos que venden 4 millones de copias no tienen realmente tanto margen de beneficio. La realidad es que la cosa no estaba realmente lista para pegar el salto al HD economicamente.

pero asi esta el mundo del videojuego, las empresa siguen un modelo a lo ollywood, la prensa esta corrupta y no es mas que publicidad descarada y los videojuegos en general son para idiotas, lo mejor que podria pasar es otro crash.
Es que lo de Namco con los DLCs tiene cosas demasiado extrañas, llegamos a unos juegos de Namco con 0 DLCs, pasamos a unos juegos dónde tiene un porrón de DLCs pero todo son gilipolleces como trajes y luego en otros dónde te meten 90 personajes por DLC y todo en un mismo año y sin seguir ningún patrón.

A mi por ejemplo si tuvieran que seguir si o si con DLCs, el modelo de Tales of me parece el más correcto o más bien, el que mejor puedo aceptar, juegos 100% contenido, y luego, te meten 50 trajes por DLCs de animes, otros juegos, tonterías como de Hatsune Miku y quien quiera pagarlos, pues que los paguen pero que no toquen nada de personajes, jugabilidad, historia... otra cosa es que saquen revisiones o remakes que eso si que me gusta, por ejemplo Tales of Destiny -> Tales of Destiny Remake, si hacen cosas así es genial.

Pero meter, el primer día, 1 puto DLC nada más salir el juego, es de mal gusto joder, es joder por joder, si sacas miles de DLCs 1 año después, pues vale joder, se nota que los has trabajado a posteriori, pero ya de salida...
Eriksharp escribió:Es que lo de Namco con los DLCs tiene cosas demasiado extrañas, llegamos a unos juegos de Namco con 0 DLCs, pasamos a unos juegos dónde tiene un porrón de DLCs pero todo son gilipolleces como trajes y luego en otros dónde te meten 90 personajes por DLC y todo en un mismo año y sin seguir ningún patrón.

A mi por ejemplo si tuvieran que seguir si o si con DLCs, el modelo de Tales of me parece el más correcto o más bien, el que mejor puedo aceptar, juegos 100% contenido, y luego, te meten 50 trajes por DLCs de animes, otros juegos, tonterías como de Hatsune Miku y quien quiera pagarlos, pues que los paguen pero que no toquen nada de personajes, jugabilidad, historia... otra cosa es que saquen revisiones o remakes que eso si que me gusta, por ejemplo Tales of Destiny -> Tales of Destiny Remake, si hacen cosas así es genial.

Pero meter, el primer día, 1 puto DLC nada más salir el juego, es de mal gusto joder, es joder por joder, si sacas miles de DLCs 1 año después, pues vale joder, se nota que los has trabajado a posteriori, pero ya de salida...


El modelo tales se esta empezando a venir abajo me parece, dando la sensacion que poco a poco esta pasando los trajes de eventos secretos a DLC y algunos no mola nada que hagan.
Parece ser que el seiyuu de Shigekiyo Yangu es el gran Kappei Yamaguchi como ponen un tio así como dlc madre mía ¬_¬
Zeroku escribió:Parece ser que el seiyuu de Shigekiyo Yangu es el gran Kappei Yamaguchi como ponen un tio así como dlc madre mía ¬_¬


No jodas... puta Bandai.
Cito textualmente de neogaf

Shigekiyo is voiced by Kappei Yamaguchi
Shigekiyo DLC will be purchaseable on launch for 600 Yen

The opening movie of the game is reportedly great. It reproduces scenes from the manga, with the in-game engine. It's hard to tell sometimes if it's in-game models or anime art. They apparently took about 4 months of production time to make the opening movie.

The article focuses a bit on the Secret Missions of Story Mode as a new gameplay element.

There will be more characters to announce in the near future.

They plan to have many more "tricky" and "technical" characters to balance out the variety of gameplay.




Mas dlcs incoming, habrá que ver que mas meten [snif] seguiré leyendo el manga hasta entonces
Me cago en la puta joder, más DLCs -.-
Voy a contactar con CDJapan para cancelar el pedido y san se acabo, cuando baje de precio lo compraré, me cago en los putos DLCs de los cojones, seguro que meten a Diego Brando, Lisa Lisa y más personajes por DLC, como si lo viera... hijos de puta.
Se puede cancelar en play-asia? Me devolveran el dinero por paypal? Es que paso de personajes dlc asi de claro
T-elos escribió:Se puede cancelar en play-asia? Me devolveran el dinero por paypal? Es que paso de personajes dlc asi de claro


Cuando esté a 40€ me lo pillaré y que les den por culo y si puedo pillarlo de segunda mano, mejor.
Prueba a ver de cancelarlo, y si no puedes, contacta por email con play-asia.
Eriksharp escribió:
T-elos escribió:Se puede cancelar en play-asia? Me devolveran el dinero por paypal? Es que paso de personajes dlc asi de claro


Cuando esté a 40€ me lo pillaré y que les den por culo y si puedo pillarlo de segunda mano, mejor.
Prueba a ver de cancelarlo, y si no puedes, contacta por email con play-asia.



Es que llevo media hora buscando el puñetera opcion de cancerlar y no sale me aparece camboar el tipo de orden pero dentro de esa opcion no hay manera de cancelarlo.
JoJo's Bizarre Adventure + todos los dlc por solo 250€!!

Solo me pensare pillarlo si consigo la versión coleccionista (por el muñeco y demás pijadas). Si no, lo que dije antes, a esperar que se quede a 20€.
T-elos escribió:
Eriksharp escribió:
T-elos escribió:Se puede cancelar en play-asia? Me devolveran el dinero por paypal? Es que paso de personajes dlc asi de claro


Cuando esté a 40€ me lo pillaré y que les den por culo y si puedo pillarlo de segunda mano, mejor.
Prueba a ver de cancelarlo, y si no puedes, contacta por email con play-asia.



Es que llevo media hora buscando el puñetera opcion de cancerlar y no sale me aparece camboar el tipo de orden pero dentro de esa opcion no hay manera de cancelarlo.


Contacta con play-asia entonces, a mi en CDJAPAN tampoco me sale la opción de cancelar y decían que mandaras un mensaje a info@cdjapan.co.jp o algo así, hace varios días pregunté ¿Se puede cancelar un pedido? Y han pasado completamente de mi, pues he sacado toda la pasta de la cuenta dónde puse lo de JoJo y la he puesto en otra cuenta que tengo y tomar por culo, si me quieren cancelar el pedido que me lo cancelen y sino, pues no encontraran fondos y ya esta.
Pues en ese caso me metere en paypal y cancelare el pagp para que me lo devuelva
T-elos escribió:Pues en ese caso me metere en paypal y cancelare el pagp para que me lo devuelva


Metete a la informacion de tu pedido en play asia. debe de haber un boton donde pone "Cancel order" y ya esta.
lelouch95 escribió:
T-elos escribió:Pues en ese caso me metere en paypal y cancelare el pagp para que me lo devuelva


Metete a la informacion de tu pedido en play asia. debe de haber un boton donde pone "Cancel order" y ya esta.

Me he metido ahi en la informacion del pedido y no me aparece el boton ese.


A tomar por culi, llevo una hora buscandk el boton de cancelar y no lo encuentro, les he emviado un maik informando que queria cancelarlo y he abierto una incidencia en paypal con el pedido.

Lei en este hilo unas paginas atras que otro intento cancelar el juego y no le daba la opcion.
El opening en resolucion caca

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7865vlqpVo

el opening the cowboy beboop queda con este video tan bien que da hasta miedo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a5WRJEKETI
No se porque, pero aún mantenía la esperanza de que usaran la canción "Sono chi no sadame" para el opening del juego, iluso de mi.
Play-asia ya me ha contestado y anulado el pedido indicandome que me devuelven el dinero, me jode porque le tenia muchas ganas aljuego pero paso de volverne loco pillando personajes DLC y la historia en japones si mas adelante lo traen aqui o lo veo rebajadk cae fijo.
Alguien se dio cuenta que en el pv 6 casi al final cuando habla D Arby sale una mancha en lo que parece ser el nombre del modelo de Jonathan, puede ser un simple error...
mas leña al fuego, el precio del personaje son 600 yens 5-6€ al cambio si no me equivoco

edit: podria ser que fuese en realidad el pack de 2 personajes

edit2: vale es el pak de kira y shigeki, por lo que podria ser que expandiesen los personajes a base de packs de cada saga.
timehero escribió:mas leña al fuego, el precio del personaje son 600 yens 5-6€ al cambio si no me equivoco

edit: podria ser que fuese en realidad el pack de 2 personajes

edit2: vale es el pak de kira y shigeki, por lo que podria ser que expandiesen los personajes a base de packs de cada saga.


Sería 3.8€ si se pagase al cambio pero al tener que comprar tarjetas en webs, 1 tarjeta de 500 yens te sale a 8€ así que haz cuentas.
Yo ya he conseguid cancelarlo en CDJapan, así que no creo que tengais problemas para cancelarlo en play-asia.
Eriksharp escribió:
timehero escribió:mas leña al fuego, el precio del personaje son 600 yens 5-6€ al cambio si no me equivoco

edit: podria ser que fuese en realidad el pack de 2 personajes

edit2: vale es el pak de kira y shigeki, por lo que podria ser que expandiesen los personajes a base de packs de cada saga.


Sería 3.8€ si se pagase al cambio pero al tener que comprar tarjetas en webs, 1 tarjeta de 500 yens te sale a 8€ así que haz cuentas.
Yo ya he conseguid cancelarlo en CDJapan, así que no creo que tengais problemas para cancelarlo en play-asia.



actualmente he conseguido precios algo mas razonables, 3000 yens por unos 28€ (pago 5€ mas por lo que no me es tanta clavada como pagar casi el doble.

Yo no tengo intencion de cancelarlo, el DLC es una guarrada asin duda, pero opino que hay suficiente contenido en el juego como para que merezca su precio (32 personajes no son pocos), aparte de momento ninguno de los DLCs esta siendo nada que realmente eches en falta, uno es un kira que de querer podrian haberlo ignorado y el otro es un personaje que nadie echaba de menos, me habria cabreado mucho mas si hubiesen anunciado a stroheim, diego o algun personaje serio mas.


Por cierto, tema del juego con la V-jump de octubre y dvd con la league y el opening en la ultrajump.
timehero escribió:edit2: vale es el pak de kira y shigeki, por lo que podria ser que expandiesen los personajes a base de packs de cada saga.

¿Donde has leido esto?, he estado buscando y está mas que dicho que solo Fatty es el que sale por 600 yenes, además que no tendría mucho sentido que sea un pack si Kira lo dan con todas las reservas xD
¿No salía mañana y el día 28 las ultimas scans? Puede que anuncien a Diego y alguno más.
No, lo que hay son las finales del torneo, además si saliera alguna scan sería en la Shonen Jump y salen siempre los findes.
manologod2 escribió:
timehero escribió:edit2: vale es el pak de kira y shigeki, por lo que podria ser que expandiesen los personajes a base de packs de cada saga.

¿Donde has leido esto?, he estado buscando y está mas que dicho que solo Fatty es el que sale por 600 yenes, además que no tendría mucho sentido que sea un pack si Kira lo dan con todas las reservas xD


al parecer es solo shigeki, lo ley cuando las scans estaban recien salidas y habia mas rumores que otra cosa.


ahora le rumor apunta a que quierne tener unos 8 personajes por saga a excepcion de jojolion.
timehero escribió:
manologod2 escribió:
timehero escribió:edit2: vale es el pak de kira y shigeki, por lo que podria ser que expandiesen los personajes a base de packs de cada saga.

¿Donde has leido esto?, he estado buscando y está mas que dicho que solo Fatty es el que sale por 600 yenes, además que no tendría mucho sentido que sea un pack si Kira lo dan con todas las reservas xD


al parecer es solo shigeki, lo ley cuando las scans estaban recien salidas y habia mas rumores que otra cosa.


ahora le rumor apunta a que quierne tener unos 8 personajes por saga a excepcion de jojolion.


8 por saga y en Phantom Blood tenemos 3 anunciados, en Steel Ball Run tenemos ¿3? anunciados, y en las demás ni idea cuantos había, osea, que van a pegar una buena sablada en DLCs.
Esa gente no son de fiar, que a RE6 tambien le clavaron supernotaza, o al Nintendogs y tal, pero joder, que larga se me va a hacer la puta espera, maldita Bandai y su mierda de política de DLCs en los juegos que me gustan, curioso que en los juegos que no me interesan un ápice, no saquen ni 1 DLC...
Si si, yo solo he dado la noticia, no quiero decir que me fie de como puntúa la revista XD (ejem, bayonetta, ejem).

Los dlcs realmente es una putada como siempre, pero yo creo que con la plantilla base ya nos podemos hacer mierda igualmente xD
dark_mousy escribió:Si si, yo solo he dado la noticia, no quiero decir que me fie de como puntúa la revista XD (ejem, bayonetta, ejem).

Los dlcs realmente es una putada como siempre, pero yo creo que con la plantilla base ya nos podemos hacer mierda igualmente xD


Ya, pero después de poner 2 DLCs, 1 reserva y otro de pago, prefiero esperar a ver si se les va la olla o lo dejan tal y como está, con Kira de reserva ya me jodió porque significa renunciar a 1 personaje en el futuro cuando el online de PS3 se vaya a tomar por culo, y ahora otro personaje porque no pienso pagar ni 1 duro, y no hay nada que me joda más que perder contenido...
manologod2 escribió:No, lo que hay son las finales del torneo, además si saliera alguna scan sería en la Shonen Jump y salen siempre los findes.


Que yo sepa salen en la V-Jump, aunque igual me equivoco.

dark_mousy escribió:En famitsu le han cascao un 40.

http://gematsu.com/2013/08/famitsu-revi ... issue-1284


Los de Famitsu tienen fama de hinchar las notas, pero creo que esta vez no han exagerado demasiado.
Me alegro que le hayan puesto una puntuación perfecta, pero no se la merece. Solo con ver lo videos ya se ve que cada personaje tiene un moveset bastante escaso (o eso es lo que se ha visto en la All Star Battle). De todas formas, JoJo's es mi manga favorito, así que voy a comprar el juego igual.

Por cierto, una duda. Si el juego no llega a Europa me tocará importarlo. ¿Pasaría algo si me hago una cuenta en la Store japonesa y compro los DLC? Es que escuché por algún lado que si te haces una cuenta japonesa siendo de otra región te banean o no sé qué historias.
BBLJoestar escribió:Me alegro que le hayan puesto una puntuación perfecta, pero no se la merece. Solo con ver lo videos ya se ve que cada personaje tiene un moveset bastante escaso (o eso es lo que se ha visto en la All Star Battle). De todas formas, JoJo's es mi manga favorito, así que voy a comprar el juego igual.

Por cierto, una duda. Si el juego no llega a Europa me tocará importarlo. ¿Pasaría algo si me hago una cuenta en la Store japonesa y compro los DLC? Es que escuché por algún lado que si te haces una cuenta japonesa siendo de otra región te banean o no sé qué historias.


WTF? No, no pasa nada.
Entonces perfecto, aunque me veo venir una edición completa con todos los DLC.
BBLJoestar escribió:Entonces perfecto, aunque me veo venir una edición completa con todos los DLC.


Exacto. Yo me esperaré por si acaso.
Ey gente! Sabéis si pondrán para descargar el juego completo de la Store Japonesa?? Dudas , dudaaasss
BBLJoestar escribió:Solo con ver lo videos ya se ve que cada personaje tiene un moveset bastante escaso.


Los movesets están muy bien, y yo creo que los comandos son bastantes, que la mayoría de juegos de lucha tienen igual o menos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No está mal, más que el Naruto tiene xD
Eriksharp escribió:No está mal, más que el Naruto tiene xD


Es un juego totalmente distinto.
909 respuestas