Yuria escribió:el airmail cuanto viene tardando ¿?
timehero escribió:Anunciados personajs DLC y tajes, el primero sera Shigekiyo Yangu (el dueño de harvest).
Supongo que de los trajes pasare, pero los personajes los pillare, alguien sabe donde pillar tarjetas de PSN japonesas a buen precio?
Adel escribió:Si ya jode jugarlo en japo, ahora ponte a comprar tarjetas de la store japo para comprar dlc...emm creo que me espero a su llegada a Europa. Si no llega, lo cómprare cuando este más barato y saquen pack con todos los dlc por 15€.
Una pena la moda asquerosa de los dlc, para vomitar.
Eriksharp escribió:Yo entiendo al compi timehero, cuando uno lleva esperando taaaanto tiempo un juego y si encima eres super super fan de una serie como JoJo, es normal querer todo el maldito juego aunque lo que vendieran sería 1 cartelito que pone ¡Fabulosooo! cada vez que ganas a alguien, pero si, esto de los DLCs es una maldita porquería, espero que este sea el único DLC si no, me jodería muchísimo.
PD: Leyendo por internet gente contenta con la noticia y pidiendo más DLCs, esta industria se va a la puta mierda, a ver si volvemos a la época de Super Famicon donde las consolas lo vendian más de 50 millones y los juegos eran enfocados a un público más "hardcore", esta generación ha sido un cáncer.
Eriksharp escribió:Es que lo de Namco con los DLCs tiene cosas demasiado extrañas, llegamos a unos juegos de Namco con 0 DLCs, pasamos a unos juegos dónde tiene un porrón de DLCs pero todo son gilipolleces como trajes y luego en otros dónde te meten 90 personajes por DLC y todo en un mismo año y sin seguir ningún patrón.
A mi por ejemplo si tuvieran que seguir si o si con DLCs, el modelo de Tales of me parece el más correcto o más bien, el que mejor puedo aceptar, juegos 100% contenido, y luego, te meten 50 trajes por DLCs de animes, otros juegos, tonterías como de Hatsune Miku y quien quiera pagarlos, pues que los paguen pero que no toquen nada de personajes, jugabilidad, historia... otra cosa es que saquen revisiones o remakes que eso si que me gusta, por ejemplo Tales of Destiny -> Tales of Destiny Remake, si hacen cosas así es genial.
Pero meter, el primer día, 1 puto DLC nada más salir el juego, es de mal gusto joder, es joder por joder, si sacas miles de DLCs 1 año después, pues vale joder, se nota que los has trabajado a posteriori, pero ya de salida...
Zeroku escribió:Parece ser que el seiyuu de Shigekiyo Yangu es el gran Kappei Yamaguchi como ponen un tio así como dlc madre mía
seguiré leyendo el manga hasta entonces T-elos escribió:Se puede cancelar en play-asia? Me devolveran el dinero por paypal? Es que paso de personajes dlc asi de claro
Eriksharp escribió:T-elos escribió:Se puede cancelar en play-asia? Me devolveran el dinero por paypal? Es que paso de personajes dlc asi de claro
Cuando esté a 40€ me lo pillaré y que les den por culo y si puedo pillarlo de segunda mano, mejor.
Prueba a ver de cancelarlo, y si no puedes, contacta por email con play-asia.
T-elos escribió:Eriksharp escribió:T-elos escribió:Se puede cancelar en play-asia? Me devolveran el dinero por paypal? Es que paso de personajes dlc asi de claro
Cuando esté a 40€ me lo pillaré y que les den por culo y si puedo pillarlo de segunda mano, mejor.
Prueba a ver de cancelarlo, y si no puedes, contacta por email con play-asia.
Es que llevo media hora buscando el puñetera opcion de cancerlar y no sale me aparece camboar el tipo de orden pero dentro de esa opcion no hay manera de cancelarlo.
T-elos escribió:Pues en ese caso me metere en paypal y cancelare el pagp para que me lo devuelva
lelouch95 escribió:T-elos escribió:Pues en ese caso me metere en paypal y cancelare el pagp para que me lo devuelva
Metete a la informacion de tu pedido en play asia. debe de haber un boton donde pone "Cancel order" y ya esta.
timehero escribió:mas leña al fuego, el precio del personaje son 600 yens 5-6€ al cambio si no me equivoco
edit: podria ser que fuese en realidad el pack de 2 personajes
edit2: vale es el pak de kira y shigeki, por lo que podria ser que expandiesen los personajes a base de packs de cada saga.
Eriksharp escribió:timehero escribió:mas leña al fuego, el precio del personaje son 600 yens 5-6€ al cambio si no me equivoco
edit: podria ser que fuese en realidad el pack de 2 personajes
edit2: vale es el pak de kira y shigeki, por lo que podria ser que expandiesen los personajes a base de packs de cada saga.
Sería 3.8€ si se pagase al cambio pero al tener que comprar tarjetas en webs, 1 tarjeta de 500 yens te sale a 8€ así que haz cuentas.
Yo ya he conseguid cancelarlo en CDJapan, así que no creo que tengais problemas para cancelarlo en play-asia.
timehero escribió:edit2: vale es el pak de kira y shigeki, por lo que podria ser que expandiesen los personajes a base de packs de cada saga.
manologod2 escribió:timehero escribió:edit2: vale es el pak de kira y shigeki, por lo que podria ser que expandiesen los personajes a base de packs de cada saga.
¿Donde has leido esto?, he estado buscando y está mas que dicho que solo Fatty es el que sale por 600 yenes, además que no tendría mucho sentido que sea un pack si Kira lo dan con todas las reservas xD
timehero escribió:manologod2 escribió:timehero escribió:edit2: vale es el pak de kira y shigeki, por lo que podria ser que expandiesen los personajes a base de packs de cada saga.
¿Donde has leido esto?, he estado buscando y está mas que dicho que solo Fatty es el que sale por 600 yenes, además que no tendría mucho sentido que sea un pack si Kira lo dan con todas las reservas xD
al parecer es solo shigeki, lo ley cuando las scans estaban recien salidas y habia mas rumores que otra cosa.
ahora le rumor apunta a que quierne tener unos 8 personajes por saga a excepcion de jojolion.
(ejem, bayonetta, ejem).dark_mousy escribió:Si si, yo solo he dado la noticia, no quiero decir que me fie de como puntúa la revista(ejem, bayonetta, ejem).
Los dlcs realmente es una putada como siempre, pero yo creo que con la plantilla base ya nos podemos hacer mierda igualmente xD
manologod2 escribió:No, lo que hay son las finales del torneo, además si saliera alguna scan sería en la Shonen Jump y salen siempre los findes.
dark_mousy escribió:En famitsu le han cascao un 40.
http://gematsu.com/2013/08/famitsu-revi ... issue-1284
BBLJoestar escribió:Me alegro que le hayan puesto una puntuación perfecta, pero no se la merece. Solo con ver lo videos ya se ve que cada personaje tiene un moveset bastante escaso (o eso es lo que se ha visto en la All Star Battle). De todas formas, JoJo's es mi manga favorito, así que voy a comprar el juego igual.
Por cierto, una duda. Si el juego no llega a Europa me tocará importarlo. ¿Pasaría algo si me hago una cuenta en la Store japonesa y compro los DLC? Es que escuché por algún lado que si te haces una cuenta japonesa siendo de otra región te banean o no sé qué historias.
BBLJoestar escribió:Entonces perfecto, aunque me veo venir una edición completa con todos los DLC.
BBLJoestar escribió:Solo con ver lo videos ya se ve que cada personaje tiene un moveset bastante escaso.
Eriksharp escribió:No está mal, más que el Naruto tiene xD