[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

lelouch95 escribió:Dio Phantom Blood y AC/DC. (Seguro que meten a Cars)

Solo les pido esos más.

La verdad es que le llevo dando vueltas a lo de Dio Brando, pero estando ya en la tercera...además que en Phantom Blood no hace una mierda, vacilar y andar por las paredes [+risas]

A AC/DC tambien lo veo complicado, no es un personaje demasiado importante, al igual que Santana, y tambien tengo curiosidad si podrían usar el nombre de "AC/DC" sin incumplir algún copyright.

Cars seguro, y espero que Lisa Lisa tambien. De Stardust si nos pusieramos a coger personajes la lista sería más larga XD

Edit: Sí, al parecer lo confirmaron hace tiempo en la V-Jump, aunque no salió scan ni nada, asi que solo lo confirmaron con texto, en siliconera está la noticia por ejemplo.

http://www.siliconera.com/2013/01/16/jo ... n-joestar/

Aunque creo que lo confundieron con Zeppeli abuelo, ahora que lo miro :(
Acabo de ver el trailer, sólo puedo decir: WRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! JOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mi main char, DioBrando xD Puto Takehito Koyasu, DIOS.
Agotada la especial en cdjapan , mierda, ayer mire y no estaba
timehero escribió:Agotada la especial en cdjapan , mierda, ayer mire y no estaba


Joder, ha volado xD
Juego normal: 60€ + envio + descuento por puntos = 63€ total, ole!
Acaba de aparecer en playasia como próxima reserva, habra que estar atentos.

P.D: parece que se ha agotado en unos minutos o todavia no las han abierto.
Madre mia, me toco con este juego, trailer visto ya 4 veces XD
Pongo una lista de los actores del juego que me se:

Jonathan Joestar -> Kazuyuki Okitsu
Zeppelisan -> Yoku Shioya
Joseph "Oh no!" Joestar -> Tomokazu Sugita
Waamu -> Akio Otsuka
Diosama "Za warudo" -> Takehito Koyasu
Jotaro Kujo -> Daisuke Ono
Noriaki Kakyoin -> Koji Yusa
Polnareff -> Hiroaki Hirata
Mohamed Avdol -> ??? (no tengo ni idea)
Horu Horse -> Hochu "Ochiroooou" Otsuka
Josuke Higashikata -> Wataru Hatano
Okuyasu Nijimura -> Wataru "Ikeeeeeee!" Takagi
Yoshikage Kira -> Rikiya Koyama
Giorno Giovana -> Daisuke "Baaaniii!!" Namikawa
Gido Mista -> ???
Joline Kujo -> Miyuki "Milla melafo" Sawashiro
Hermes Costello -> ???
Giro Zepelli -> Shinichiro "Neraiutsuseee" Miki
Johnny Joestar -> Yuki Kaji
Josuke Jojolion -> Mitsuaki Madono

Jonathan Joestar -> Kazuyuki Okitsu
Zeppelisan -> Yoku Shioya
Joseph "Oh no!" Joestar -> Tomokazu Sugita
Waamu -> Akio "Snake" Otsuka
Diosama "Za warudo" -> Takehito Koyasu
Jotaro Kujo -> Daisuke Ono
Noriaki Kakyoin -> Koji Yusa
Polnareff -> Hiroaki Hirata
Mohamed Avdol -> ??? (no tengo ni idea)
Horu Horse -> Hochu Otsuka
Josuke Higashikata -> Wataru Hatano
Okuyasu Nijimura -> Wataru Takagi
Yoshikage Kira -> Rikiya Koyama
Giorno Giovana -> Daisuke Namikawa
Gido Mista -> ???
Joline Kujo -> Miyuki Sawashiro
Hermes Costello -> ???
Giro Zepelli -> Shinichiro Miki
Johnny Joestar -> Yuki Kaji
Josuke Jojolion -> Mitsuaki Madono


PD: Rellenad los que me faltan, que no me los se.
Pedida y pagada la EC, creía que iba a ser menos limitada, pero se ve que namco se lo ha tomado al pie de la letra xD

Ahora a esperar paciente a Agosto, a ver si anuncian alguna guia para pedirla tambien.
manologod2 escribió:Pedida y pagada la EC, creía que iba a ser menos limitada, pero se ve que namco se lo ha tomado al pie de la letra xD

Ahora a esperar paciente a Agosto, a ver si anuncian alguna guia para pedirla tambien.


al final la has conseguido?

yo estoy esperando a que la pongan en play-asia.
timehero escribió:
manologod2 escribió:Pedida y pagada la EC, creía que iba a ser menos limitada, pero se ve que namco se lo ha tomado al pie de la letra xD

Ahora a esperar paciente a Agosto, a ver si anuncian alguna guia para pedirla tambien.


al final la has conseguido?

yo estoy esperando a que la pongan en play-asia.


Sí, aunque mi intención era pagarla en agosto, asi que me ha costado un pelin pagarla, pero lo hecho, hecho está.
Llegará a España?
Me llama mucho la atención aunque no se nada de la serie (recuerdo haber jugado unas partidas en Dreamcast en casa de un colega a un juego de la serie). Son muchos capítulos? Supongo que la serie solo estará en japonés. no?
Ethan2011 escribió:Llegará a España?
Me llama mucho la atención aunque no se nada de la serie (recuerdo haber jugado unas partidas en Dreamcast en casa de un colega a un juego de la serie). Son muchos capítulos? Supongo que la serie solo estará en japonés. no?


no se sabe si llegara, anime salio hace una decada del tercer arco dle manga aunque se salta mucho, actualmente estan echando un anime del primer y segundo arco, la unic amanera de enterarte al completo es leyendo el manga el cual son unos 109 tomos y no estan en español.
timehero escribió:
Ethan2011 escribió:Llegará a España?
Me llama mucho la atención aunque no se nada de la serie (recuerdo haber jugado unas partidas en Dreamcast en casa de un colega a un juego de la serie). Son muchos capítulos? Supongo que la serie solo estará en japonés. no?


no se sabe si llegara, anime salio hace una decada del tercer arco dle manga aunque se salta mucho, actualmente estan echando un anime del primer y segundo arco, la unic amanera de enterarte al completo es leyendo el manga el cual son unos 109 tomos y no estan en español.


Los 3 primeros arcos estan traducidos en Español por un forero de Meri.
Y el 5to arco creo que hay algo traducido tambien.
manologod2 escribió:Pedida y pagada la EC, creía que iba a ser menos limitada, pero se ve que namco se lo ha tomado al pie de la letra xD

Ahora a esperar paciente a Agosto, a ver si anuncian alguna guia para pedirla tambien.



A ver si tienes suerte y no le echan el guante en la aduana.
Astral escribió:
manologod2 escribió:Pedida y pagada la EC, creía que iba a ser menos limitada, pero se ve que namco se lo ha tomado al pie de la letra xD

Ahora a esperar paciente a Agosto, a ver si anuncian alguna guia para pedirla tambien.



A ver si tienes suerte y no le echan el guante en la aduana.


Bueno, he leído en CDJAPAN que pesa menos de 1KG, quizás hay suerte.
a la mierda, al final he decidido pillarlo de yesasia, me ha salido un pico mas pero me da que no hay otra pero bueno, no suelo hacer estas locurillas.
lelouch95 escribió:
timehero escribió:
Ethan2011 escribió:Llegará a España?
Me llama mucho la atención aunque no se nada de la serie (recuerdo haber jugado unas partidas en Dreamcast en casa de un colega a un juego de la serie). Son muchos capítulos? Supongo que la serie solo estará en japonés. no?


no se sabe si llegara, anime salio hace una decada del tercer arco dle manga aunque se salta mucho, actualmente estan echando un anime del primer y segundo arco, la unic amanera de enterarte al completo es leyendo el manga el cual son unos 109 tomos y no estan en español.


Los 3 primeros arcos estan traducidos en Español por un forero de Meri.
Y el 5to arco creo que hay algo traducido tambien.


Donde podría conseguirlos?
Ethan2011 escribió:Donde podría conseguirlos?

Te recomiendo batoto para leerla online, ahí los leí yo, y cuando termines tienes desde el cuarto al octavo en inglés.

@Astral Que yo recuerde sino pasa de 150€ no tendria que caer, pero de todas formas no voy a caer dos veces con cosas caras, esta vez tengo contactos en aduanas para que me pasen la mano xD
manologod2 escribió:
Ethan2011 escribió:Donde podría conseguirlos?

Te recomiendo batoto para leerla online, ahí los leí yo, y cuando termines tienes desde el cuarto al octavo en inglés.

@Astral Que yo recuerde sino pasa de 150€ no tendria que caer, pero de todas formas no voy a caer dos veces con cosas caras, esta vez tengo contactos en aduanas para que me pasen la mano xD


y al parecer el cuarto esta casi terminado en no duwang XD

en europa si, en españa (que somos otro universo) iva a partir de 22€
¿Y no puedes poner una bomba por valor de 300€ y cuando la paren en aduanas, hacerla explotar? Sería una buena idea.
Eriksharp escribió:¿Y no puedes poner una bomba por valor de 300€ y cuando la paren en aduanas, hacerla explotar? Sería una buena idea.


pero que aduanas son las empresas de transporte que te meten una hostias en cuesntion de gestion de aduanas, que el iva al fin y al cabo hay que pagarlo, pero que te secuestre la empresa un paquete es para matarlos
timehero escribió:
Eriksharp escribió:¿Y no puedes poner una bomba por valor de 300€ y cuando la paren en aduanas, hacerla explotar? Sería una buena idea.


pero que aduanas son las empresas de transporte que te meten una hostias en cuesntion de gestion de aduanas, que el iva al fin y al cabo hay que pagarlo, pero que te secuestre la empresa un paquete es para matarlos


Entonces por correo ordinario (Airmail, SAL...) no debería ocurrir nada de aduanas, ¿no? Vamos, no conozco muy bien como funciona los envíos y correos.
Eriksharp escribió:
timehero escribió:
Eriksharp escribió:¿Y no puedes poner una bomba por valor de 300€ y cuando la paren en aduanas, hacerla explotar? Sería una buena idea.


pero que aduanas son las empresas de transporte que te meten una hostias en cuesntion de gestion de aduanas, que el iva al fin y al cabo hay que pagarlo, pero que te secuestre la empresa un paquete es para matarlos


Entonces por correo ordinario (Airmail, SAL...) no debería ocurrir nada de aduanas, ¿no? Vamos, no conozco muy bien como funciona los envíos y correos.


correo trae los paquetes y es cosa de aduanas si los para o no, las empresas de mensajeria (DHL por ejemplo) pasa los paquetes si o si para en caso de tener que pagar algo ellos te hagan el papeleo sin avisar y te cobre entre 25 y 30€ en concepto de gestion.
Lo de que por SAL no paran nada es un mito falso que yo probé en mis propias carnes con 150 euros de aduana por una PS3.

Depende de varios factores:valor declarado, peso y volumen del paquete y que no pase de los 150 € envio aparte.

Tambien depende de como pilles la aduana en ese momento, lo mismo no paran nada, lo mismo paran un paquete de valor nimio.

Lo que dice timehero suele ser lo más normal, más de un paquete me ha llegado con un regalo contrareembolso de 30 €, pero mejor eso que el tema de las aduanas en sí.
manologod2 escribió:Lo de que por SAL no paran nada es un mito falso que yo probé en mis propias carnes con 150 euros de aduana por una PS3.

Depende de varios factores:valor declarado, peso y volumen del paquete y que no pase de los 150 € envio aparte.

Tambien depende de como pilles la aduana en ese momento, lo mismo no paran nada, lo mismo paran un paquete de valor nimio.

Lo que dice timehero suele ser lo más normal, más de un paquete me ha llegado con un regalo contrareembolso de 30 €, pero mejor eso que el tema de las aduanas en sí.


el problema de lo que digo yo es que se te planta el de DHL en la puerda y te dice que tienes que pagar 50€ entre aduanas y sus gastos de papeleo y encima resulta que hay mas de sus gastos que de aduanas.
manologod2 escribió:Depende de varios factores:valor declarado, peso y volumen del paquete y que no pase de los 150 € envio aparte.


Yo tenía entendido que con la última reforma que hicieron el valor declarado máximo que podía tener un paquete para que no te lo parasen era de 20€
Astral escribió:
manologod2 escribió:Depende de varios factores:valor declarado, peso y volumen del paquete y que no pase de los 150 € envio aparte.


Yo tenía entendido que con la última reforma que hicieron el valor declarado máximo que podía tener un paquete para que no te lo parasen era de 20€

22€ para ser exactos, 150 en el resto de Europa
timehero escribió:
chibisake escribió:....


ya se que lo explicas, simplemente era un comentar los que si que nos que tiene namco con el juego.

en la imagen de la revista donde anuncian la edicion especial y eso sale esta figura, asi que supongo que deberia ser


Llego tarde pero llego XD Al final tenias razon. Mira que me extrañaba que fuera esa la figura porque se veia alucinante y súper detallada, pero lo que me ha dejado realmente alucinado ha sido el grabado.

Suerte a los que cacéis la edición. A mi me pilla en muy mal momento así que tendré que decirle adiós con un pañuelo lleno de lágrimas a esta edición.
timehero escribió:
Astral escribió:
manologod2 escribió:Depende de varios factores:valor declarado, peso y volumen del paquete y que no pase de los 150 € envio aparte.


Yo tenía entendido que con la última reforma que hicieron el valor declarado máximo que podía tener un paquete para que no te lo parasen era de 20€

22€ para ser exactos, 150 en el resto de Europa


Me remito, ¿Y una bomba declarada en 300€ no haría más bien que mal? [chulito] .
En, me guardo lo de 22€ para futuras compras.
¿Y por Airmail normal paran? O lo de 22€ es por TODO tipo de paquete?
timehero escribió:
Astral escribió:Yo tenía entendido que con la última reforma que hicieron el valor declarado máximo que podía tener un paquete para que no te lo parasen era de 20€

22€ para ser exactos, 150 en el resto de Europa

¿Si?, no tenía ni idea, yo recordaba lo de los 150 del año pasado, pero no sabía que había cambiado aqui.

Si es que...hasta para sacar dinero somos especiales en europa.

Edit: EC agotada en todos los sitios xD

http://www.yesasia.com/global/jojos-biz ... /info.html
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 6&page=top
http://www.play-asia.com/JoJos_Bizarre_ ... -6297.html
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BLJS-10216

Esas son de las más conocidas, luego hay otras como Nippon Yassan o Nin Nin games que ni se han atrevido a ponerla a sabiendas de que no podrían satisfacer todos los pedidos que tuvieran [+risas]
manologod2 escribió:
timehero escribió:
Astral escribió:Yo tenía entendido que con la última reforma que hicieron el valor declarado máximo que podía tener un paquete para que no te lo parasen era de 20€

22€ para ser exactos, 150 en el resto de Europa

¿Si?, no tenía ni idea, yo recordaba lo de los 150 del año pasado, pero no sabía que había cambiado aqui.

Si es que...hasta para sacar dinero somos especiales en europa.

Edit: EC agotada en todos los sitios xD

http://www.yesasia.com/global/jojos-biz ... /info.html
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 6&page=top
http://www.play-asia.com/JoJos_Bizarre_ ... -6297.html
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BLJS-10216

Esas son de las más conocidas, luego hay otras como Nippon Yassan o Nin Nin games que ni se han atrevido a ponerla a sabiendas de que no podrían satisfacer todos los pedidos que tuvieran [+risas]


No se mucho del tema, pero suelen ser normal estas cosas? en cosa de 24h no quedan unidades fuera de ebay
timehero escribió:No se mucho del tema, pero suelen ser normal estas cosas? en cosa de 24h no quedan unidades fuera de ebay


Hay mucha gente que juega con esto. Se compra 3 o 4 unidades únicamente para revenderlas luego así que a mi no me parece raro xd
Astral escribió:
timehero escribió:No se mucho del tema, pero suelen ser normal estas cosas? en cosa de 24h no quedan unidades fuera de ebay


Hay mucha gente que juega con esto. Se compra 3 o 4 unidades únicamente para revenderlas luego así que a mi no me parece raro xd


En CDJAPAN ya avisaban que era una tirada muy limitada y que sólo se podía comprar 1 por persona.
manologod2 escribió:
Ethan2011 escribió:Donde podría conseguirlos?

Te recomiendo batoto para leerla online, ahí los leí yo, y cuando termines tienes desde el cuarto al octavo en inglés.

@Astral Que yo recuerde sino pasa de 150€ no tendria que caer, pero de todas formas no voy a caer dos veces con cosas caras, esta vez tengo contactos en aduanas para que me pasen la mano xD


Hay que registrarse en Batoto para leerlos?
Ethan2011 escribió:Hay que registrarse en Batoto para leerlos?

Nope.
http://www.youtube.com/watch?v=duybu1urm2Q
Creo que este video no se ha posteado,muy completo y mucha info
zandan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=duybu1urm2Q
Creo que este video no se ha posteado,muy completo y mucha info


Welcome to the internet, i will be your guide.
Página 20.
Anuncio D'Arby style: http://www.youtube.com/watch?v=0JchsO3YtaQ

Btw, acabo de fijarme en que el doblador de Kira es el que hace de Rudolf Ushiromiya, WHY xDDDD
Cosas varias que he ido encontrando:

Anasui (Yūichi Nakamura -Kyōsuke Kōsaka-) y Cioccolata (Naoya Uchida -Soichiro Yagami,Madara Uchiha-) confirmados por su respectivos dobladores: http://www.gamefaqs.com/boards/676176-j ... /736223318 y http://www.gamefaqs.com/boards/676176-j ... /735956502 (seguramente serán para sus frases del modo historia, pero nunca se sabe).

- Al usar "The World", para el tiempo unos 5 segundos; el Road Roller quita 1/4 de la barra de vida, pero como la barra tarda un rato en rellenarse de nuevo es muy complicado hacerlo más de una vez por ronda.
- Okuyasu tiene poco rango de alcance, especialmente dificil sobretodo al luchar contra Jolyne, la cual tiene mucho rango y es muy rapida. Pero una vez cerca, es bastante fuerte, casi inbloqueable.
- La voz del anunciante en los combates es la seiyuu de Lisa Lisa en el anime. Aparentemente hay muchos anunciantes diferentes.
- Pose de Zeppeli al ganar: Él sujetando un vaso de vino. Pose de Polnareff al ganar: Portada del tomo 19. Pose de DIOS al ganar: Portada del tomo 27.
- Giorno y DIO tienen un dialogo especial,no demasiado interesante:G "Posiblemente he estado esperando por este momento" D "Siento algo familiar en tí".Al ganar Giorno: "Usaré el poder que he obtenido de tí para conseguir mi sueño".
- El doblador de Giorno ha sido bastante criticado, pero en la demo suena bien.
- Segundo color de Polnareff: morado con Silver Chariot dorada; segundo color de Jolyne: Dorado con Stone free rosa; segundo color de Joseph es naranja; segundo color de Josuke: Morado con Crazy Diamond verde; segundo color de Johnny: verde.
- Cuando usas a DIO y tienes que elegir fase, solo puedes elegir aquellas indicadas con la mascara de piedra (Coliseum y Mansión de Dio para la ultima demo). ¿Pudiera ser que los hombre del pilar y vampiros solo pueden luchar en fases de noche?
- El bloc de notas de Hayato tiene en la ultima página a Bites the Dust, y es él quien te da el código de Kira.

Ah, e imágenes nuevas de Jonathan, Zeppeli, Josuke 2 y Johnny: http://www.famitsu.com/news/201302/28029489.html

Edit:

Más cosas interesantes que he encontrado ahora mismo:

- Habrá más colores a la venta para los pjs por DLC (En un principio 4 colores para cada pj por defecto)
- Modo historia individual para cada personaje, historia ccruzada con batallas y una boss battle contra el enemigo principal de cada historia.
- (Un rumor seguramente falso, pero aqui lo dejo): Según una fuente de alguien que estuvo en el ultimo evento, solo quedarían 4-5 personajes por enseñar, siendo Rohan uno de ellos.
Yuiichi Nakamura, fuck yeah, te quiero mi amor.

PD: ¿Quien coño se ha quejado de Giogio? Porque el seiyuu es el puto amo, lleva desde los 9 años actuando y poco habrán escuchado su voz si se quejan de él.
Eriksharp escribió:PD: ¿Quien coño se ha quejado de Giogio? Porque el seiyuu es el puto amo, lleva desde los 9 años actuando y poco habrán escuchado su voz si se quejan de él.

No se trata de como sea el seiyuu de bueno, sino lo que pasa con todos los doblajes con el cabo del tiempo. A Giorno lo escuchamos por primera vez en el juego de PS2 doblado por Romi Park, y los japoneses ya estarían acostumbrados y esperando a esa seiyuu cuando se encuentran con otro distinto. Pues es normal que haya un grupo de gente a la que la nueva voz no se le haga apetecible.

Aqui pasa lo mismo con los videojuegos o series, si de una secuela/temporada a otra cambian radicalmente a algún doblador eso se nota, y es algo criticable al estar acostumbrados a la anterior.
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:PD: ¿Quien coño se ha quejado de Giogio? Porque el seiyuu es el puto amo, lleva desde los 9 años actuando y poco habrán escuchado su voz si se quejan de él.

No se trata de como sea el seiyuu de bueno, sino lo que pasa con todos los doblajes con el cabo del tiempo. A Giorno lo escuchamos por primera vez en el juego de PS2 doblado por Romi Park, y los japoneses ya estarían acostumbrados y esperando a esa seiyuu cuando se encuentran con otro distinto. Pues es normal que haya un grupo de gente a la que la nueva voz no se le haga apetecible.

Aqui pasa lo mismo con los videojuegos o series, si de una secuela/temporada a otra cambian radicalmente a algún doblador eso se nota, y es algo criticable al estar acostumbrados a la anterior.


Ah, ya ya, yo el de PS2 no lo he jugado, es más, en la epoca de PS2 no sabía ni que era JoJo. Entiendo eso de que jode mucho que cambien los actores, pero no creo que sea cosa de Bandai sino más bien de Romi Park, porque Bandai es la compañia que más cuida ese aspecto y no he visto nunca que la caguen con las adaptaciones anime -> juego incluso habiendo pasado 30 años los actores originales salen.
timehero escribió:AC/DC y caesar confirmados, a la espera de las imagenes

http://www.siliconera.com/2013/03/06/es ... ar-battle/

Caesar era de esperar, pero lo de AC/DC si me ha sorprendido xD, además esto ya de por sí confirma más aún que Cars tambien estará, porque si meten a AC/DC y no a él es para matarlos.
Hibiki-naruto escribió:Imagen



HAN ESCUCHADO MIS PLEGARIAS!!!

Venga, hacedme feliz, el proximo este:

Imagen
Venga, ahora Cars y Lisa Lisa [careto?]
Nuevo anuncio TV http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=11JndBGnU4g

En el salen; Jojo, Zeppeli, Joseph, Cesar, AC/DC y Wham.
YES YES YES YES YES YES

Que hamazos, la parte de D'arby el videojugador es la leche xD
¿Estais seguros que no es para Playstation 5? Es que es demasiado grande como para que quepa en nuestras PS3, yo creo que la mía implosionará con los juegazos de este año.
909 respuestas
13, 4, 5, 6, 719