[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

1, 2, 3, 4, 5, 619
Eriksharp escribió:
SanZX escribió:Creo recordar que se dijo que al final saldria por estos lares :-?

http://www.vandal.net/noticia/135063087 ... -a-europa/


Desmentido a los 10 minutos por Bamco.


Yo fui testigo de como Matsuyama dijo en el XVIII Salón del Manga que llegará "tarde o temprano", y el traductor no se equivocó, pero ten en cuenta que la fecha de lanzamiento japonesa se ha dado hoy (la cual todavía ha de confirmarse oficialmente en la web de bandai namco pese a ser 100% fiable) y que es muy lejana, casi finales de año. Por tanto es normal que NBG Iberica asegure que no, porque a ellos no les consta como "próximos lanzamientos" en su ficha y no pueden decir lo contrario. También es cierto que CC2 es una desarrolladora externa. Por tanto, lo que sea, solo lo saben en Japón.

A mi, personalmente hablando, me extraña que Matsuyama se invente algo, y un japonés no dice voluntariamente que saldrá (porque si mal no recuerdo no le insistieron, lo soltó él mismo así de buenas), no al menos de manera tan clara. Así que tocará ser pacientes. Yo desde luego le tengo unas ganas enormes, y como no me puedo permitir los precios de Japón, tocará ver qué pasa al final.
Saliendo en Agosto para Japon... de llegara aqui, se iria ya para el 2014.


Me ha sorprendido la fecha, muy lejana y eso que yo lo esperaba para dentro de 3-4 meses como mucho... como se estan inchando a mostrar personajes, ya ha habido gameplays en eventos.
chibisake escribió:Yo fui testigo de como Matsuyama dijo en el XVIII Salón del Manga que llegará "tarde o temprano", y el traductor no se equivocó, pero ten en cuenta que la fecha de lanzamiento japonesa se ha dado hoy (la cual todavía ha de confirmarse oficialmente en la web de bandai namco pese a ser 100% fiable) y que es muy lejana, casi finales de año. Por tanto es normal que NBG Iberica asegure que no, porque a ellos no les consta como "próximos lanzamientos" en su ficha y no pueden decir lo contrario. También es cierto que CC2 es una desarrolladora externa. Por tanto, lo que sea, solo lo saben en Japón.

A mi, personalmente hablando, me extraña que Matsuyama se invente algo, y un japonés no dice voluntariamente que saldrá (porque si mal no recuerdo no le insistieron, lo soltó él mismo así de buenas), no al menos de manera tan clara. Así que tocará ser pacientes. Yo desde luego le tengo unas ganas enormes, y como no me puedo permitir los precios de Japón, tocará ver qué pasa al final.


Namco luego lo desmintio, pero tambien es cierto que el nombre esta registrado, supongo que dependera de las ventas de japon y de otros factores ya que a pesar de incluso haber influencia en cosas importantes en occidente ( Heroes, Hulk ...) no deja de ser una obra excesivamente ignorada

Yo de todas maneras a ver si puedo conseguir a un precio no excesibamente caro la edicion especial como capricho, que no suelo ser de importar estas cosas por que son caras y se suelen ir todavia mas de madre.
¿No puedes permitirte precios de japón? Si cuesta igual que aqui, lo unico que nunca o muy pocas veces verás juegos a 20€ o menos, pero tu puedes comprar por 60-70€ un juego japonés de salida.
la figura de la edicion especial

Imagen
timehero escribió:la figura de la edicion especial

Imagen


LA PUTA! MIERDA! Y VAYA PASADA!

Cuantos litros de sangre u organos costará?

Así que el juego saldrá en Agosto? Pafecto, no podrian haber escogido una mejor fecha para mi XD
Que visios nos daremos señora rurusha!
Caerás ante mis Hamon Balls [poraki]
lelouch95 escribió:Caerás ante mis Hamon Balls [poraki]


Tu si que me vas a comer las balls. weon nomas reculiao pinche
timehero escribió:
chibisake escribió:Yo fui testigo de como Matsuyama dijo en el XVIII Salón del Manga que llegará "tarde o temprano", y el traductor no se equivocó, pero ten en cuenta que la fecha de lanzamiento japonesa se ha dado hoy (la cual todavía ha de confirmarse oficialmente en la web de bandai namco pese a ser 100% fiable) y que es muy lejana, casi finales de año. Por tanto es normal que NBG Iberica asegure que no, porque a ellos no les consta como "próximos lanzamientos" en su ficha y no pueden decir lo contrario. También es cierto que CC2 es una desarrolladora externa. Por tanto, lo que sea, solo lo saben en Japón.

A mi, personalmente hablando, me extraña que Matsuyama se invente algo, y un japonés no dice voluntariamente que saldrá (porque si mal no recuerdo no le insistieron, lo soltó él mismo así de buenas), no al menos de manera tan clara. Así que tocará ser pacientes. Yo desde luego le tengo unas ganas enormes, y como no me puedo permitir los precios de Japón, tocará ver qué pasa al final.


Namco luego lo desmintio


Pero vamos a ver, que lo explico en el comentario que me citas xD

timehero escribió:la figura de la edicion especial

Imagen


¿estás seguro? Esa es la que se mostró en la Jump Festa
chibisake escribió:....


ya se que lo explicas, simplemente era un comentar los que si que nos que tiene namco con el juego.

en la imagen de la revista donde anuncian la edicion especial y eso sale esta figura, asi que supongo que deberia ser
Actualizada la Wiki todo lo que he podido, si veis que falta algo o lo que sea ya sabeis, colaborando que es gerundio XD
Lastima lo de los 30 fps, de esta manera es dificil que llegue a ser el mejor juego de lucha de la gen, vamos, que ni podría participar ni para segundón, aunque será la hostia, que rabia :(
Eriksharp escribió:Lastima lo de los 30 fps, de esta manera es dificil que llegue a ser el mejor juego de lucha de la gen, vamos, que ni podría participar ni para segundón, aunque será la hostia, que rabia :(


ni teniendo 60 habria entrado a contendiente, seamos realistas, la profundidad jugable en un juego de peleas no es el fuerte de cc2 exactamente, son divertidos, pero no profundos y mucho menos de nivel competitivo.
timehero escribió:
Eriksharp escribió:Lastima lo de los 30 fps, de esta manera es dificil que llegue a ser el mejor juego de lucha de la gen, vamos, que ni podría participar ni para segundón, aunque será la hostia, que rabia :(


ni teniendo 60 habria entrado a contendiente, seamos realistas, la profundidad jugable en un juego de peleas no es el fuerte de cc2 exactamente, son divertidos, pero no profundos y mucho menos de nivel competitivo.


Este usa un sistema de combate diferente a su saga "Naruto Storm", este es a lo "Street Fighter".

y no creo que los 60fps tengan algo que ver para que el juego pueda ser bueno o no... si el juego es bueno, es bueno da igual si corre a 30 (ESTABLES, nada de 30 pero luego tira a 15) o 60.
Hibiki-naruto escribió:
timehero escribió:
Eriksharp escribió:Lastima lo de los 30 fps, de esta manera es dificil que llegue a ser el mejor juego de lucha de la gen, vamos, que ni podría participar ni para segundón, aunque será la hostia, que rabia :(


ni teniendo 60 habria entrado a contendiente, seamos realistas, la profundidad jugable en un juego de peleas no es el fuerte de cc2 exactamente, son divertidos, pero no profundos y mucho menos de nivel competitivo.


Este usa un sistema de combate diferente a su saga "Naruto Storm", este es a lo "Street Fighter".

y no creo que los 60fps tengan algo que ver para que el juego pueda ser bueno o no... si el juego es bueno, es bueno da igual si corre a 30 (ESTABLES, nada de 30 pero luego tira a 15) o 60.


Hibiki, cualquier juego de lucha que no vaya a 60fps queda automaticamente descartado para competitividad, otra cosa es que el juego vaya a ser la puta polla en verso, pero el hecho de limitar el juego de esa manera, evita toda competitividad valida.
EDIT: Para evitar volver a postear xD: El hecho de ir a 30fps hace que la respuesta al control sea la mitad de rápida y eficaz que si va a 60fps por lo tanto el juego no irá tan rápido con los inputs como vas tu, tener 30fps significa limitar el juego, otra cosa es que haya juegos que no lo necesiten, pero justamente, el genero lucha junto a hack and slash son los más necesitados de esto.
Tal vez no me he explicado bien [Ooooo]
Actualizada la wiki con los personajes que me faltaban, y...ya tenemos imagen de la EC:

Imagen

Cae de salida, por duplicado si hace falta para tener una precintada. Desde el OP Musou que no me hypeaba tanto, y al menos al contrario que este ultimo sé que no me va a decepcionar, por ser CC2 y por ser JoJo [inlove]

PD: Hoy es el evento de Storm 3 y JoJo, a ver si cae algún trailer o nuevos personajes.
Pintaza.

Manolo si tal me mandas la precintada y te la guardo yo XD
Me encanta la portada, aunque hubiera preferido a Dio XD
Se sabe ya precio de esa ed? Si me da un arrebato.(y no vale unos 150) recortaria en comida para pillarla.
Como decía, ya ha sido el evento, y han enseñado un nuevo trailer enseñando a Josuke y Kira:

http://www.famitsu.com/news/201302/16028876.html

Kira se ha confirmado que es un personaje DLC, aunque lo bueno es que es por preorder.

lelouch95 escribió:Se sabe ya precio de esa ed? Si me da un arrebato.(y no vale unos 150) recortaria en comida para pillarla.


Wiki pls XD
130.....pfffff. Pero me pone cachondo lo que trae....y no todos dias sale un juego de JoJo.... :-?

Pero el verdadero problema seria el envio, el hostiazo que meteria aduanas si para un paquete asi me da pavor [mad]
Que hijos de puta, 1 personaje por DLC, tocate los cojones malditos usureros.
lelouch95 escribió:130.....pfffff. Pero me pone cachondo lo que trae....y no todos dias sale un juego de JoJo.... :-?

Pero el verdadero problema seria el envio, el hostiazo que meteria aduanas si para un paquete asi me da pavor [mad]

Las aduanas ultimamente estan más tocapelotas que nunca, adi que incluso por SAL te lo pueden llegar a parar. Yo me la voy a jugar, total, no creo que sea más que la que me metieron doblada con la PS3 dorada de OP :c
Hibiki-naruto escribió:
Imagen


Preciosa pero le falta mucho Takehito Koyasu XD
alguna pagina recomendada para importar la edicion especial?
timehero escribió:alguna pagina recomendada para importar la edicion especial?


Cdjapan.co.jp cuando la pongan disponible.
Eriksharp escribió:
timehero escribió:alguna pagina recomendada para importar la edicion especial?


Cdjapan.co.jp cuando la pongan disponible.

Gracias, la tendre vigilada para cuando la pongan.
Gracias, la tendre vigilada para cuando la pongan.

Ten en cuenta que en CD Japan se paga todo al momento, incluidas las reservas, lo digo para que no te pille por sorpresa.
manologod2 escribió:
Gracias, la tendre vigilada para cuando la pongan.

Ten en cuenta que en CD Japan se paga todo al momento, incluidas las reservas, lo digo para que no te pille por sorpresa.


En Cdjapan y todas. En play-asia cuando reservas, Play-Asia te retiene el dinero que cuesta.
En Cdjapan y todas. En play-asia cuando reservas, Play-Asia te retiene el dinero que cuesta.

No, en todas no. Llevo comprando juegos japoneses unos cuantos años y solo en una ocasión dí el dinero por adelantado. Y en playasia no te cobran ni te retienen nada porlas reservas, que el año pasado reservé un juego y no me lo intentaron cobrar hasta que salió :V
manologod2 escribió:
En Cdjapan y todas. En play-asia cuando reservas, Play-Asia te retiene el dinero que cuesta.

No, en todas no. Llevo comprando juegos japoneses unos cuantos años y solo en una ocasión dí el dinero por adelantado. Y en playasia no te cobran ni te retienen nada porlas reservas, que el año pasado reservé un juego y no me lo intentaron cobrar hasta que salió :V


Pues yo he reservado varios juegos en Play-Asia y en todos me retuvieron el dinero.
Eriksharp escribió:Pues yo he reservado varios juegos en Play-Asia y en todos me retuvieron el dinero.

¿Pagabas con tarjeta de credito/debito?,¿paypal?. Yo siempre que he hecho alguna ha sido por paypal, lo mismo es por eso.
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:Pues yo he reservado varios juegos en Play-Asia y en todos me retuvieron el dinero.

¿Pagabas con tarjeta de credito/debito?,¿paypal?. Yo siempre que he hecho alguna ha sido por paypal, lo mismo es por eso.


Si, por tarjeta de débito. Será eso.
Play-Asia declaraba el importe exacto que costaba el paquete no? Si es asi lo descartaria para comprarlo alli.

Sabeis otra fiable donde reservarlo y que se cobren al poco de ser enviado o cuando lo envien? Ahora mismo estoy sin blanca pero de aqui a Agosto si tendria dinero.
manologod2 escribió:
Gracias, la tendre vigilada para cuando la pongan.

Ten en cuenta que en CD Japan se paga todo al momento, incluidas las reservas, lo digo para que no te pille por sorpresa.


Gracias por avisar, es bueno saberlo.
lelouch95 escribió:Play-Asia declaraba el importe exacto que costaba el paquete no? Si es asi lo descartaria para comprarlo alli.

Sabeis otra fiable donde reservarlo y que se cobren al poco de ser enviado o cuando lo envien? Ahora mismo estoy sin blanca pero de aqui a Agosto si tendria dinero.


cdjapan mismamente xD
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Play-Asia declaraba el importe exacto que costaba el paquete no? Si es asi lo descartaria para comprarlo alli.

Sabeis otra fiable donde reservarlo y que se cobren al poco de ser enviado o cuando lo envien? Ahora mismo estoy sin blanca pero de aqui a Agosto si tendria dinero.


cdjapan mismamente xD


Pero si Manologod ha dicho antes que en CDjapan se cobra al momento, en que quedamos entonces? xD
Yo me refiero a que puedes poner el importe como Gift para intentar engañar a los aduaneros mexicanos repinches wey! XD
Ahora no puedo verlo, estoy en el curro, aaaaaaarrrrrrggggghhhh!
Venga, sólo 10 horas más y podré verlo! xD

Tranquilo, ya me toco yo por los dos XD
Jodido juego... ES PERFECTO!!! [+furioso]
Que ganitas [amor] [amor]

y la otra figura de dio? como se conseguirá? [+risas]
vale, por fin me quitaron la duda, johnny no anda
Al ver el 4# trailer me ha sabido a poco... pero pensando que el juego sale en Agosto (JP), falta aun mucho para que metan mas personajes. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Al ver el 4# trailer me ha sabido a poco... pero pensando que el juego sale en Agosto (JP), falta aun mucho para que metan mas personajes. [+risas]

Faltan un par de personajes de Battle Tendency, que enseñen de una vez a Caesar, y de Stardust Crusaders ya ni hablemos xD

Además de que aún no han hablado ni un poco del sistema de juego, ni del modo historia, ni de los distintos modos offline y online...vamos, que tienen tiempo de sobra para enseñarlo todo XD. Puede que por eso te sepa a poco, porque desde que lo presentaron solo se han dedicado ha enseñar personajes, no han querido profundizar más.
Hibiki-naruto escribió:Al ver el 4# trailer me ha sabido a poco... pero pensando que el juego sale en Agosto (JP), falta aun mucho para que metan mas personajes. [+risas]


Dio Phantom Blood y AC/DC. (Seguro que meten a Cars)

Solo les pido esos más.




manologod2 escribió:Faltan un par de personajes de Battle Tendency, que enseñen de una vez a Caesar, y de Stardust Crusaders ya ni hablemos xD

Además de que aún no han hablado ni un poco del sistema de juego, ni del modo historia, ni de los distintos modos offline y online...vamos, que tienen tiempo de sobra para enseñarlo todo XD


Está confrmado Caesar?
909 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619