[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

1, 2, 3, 4, 519
Habría que hacerles un monumento a CC2, en serio xD La madre que los parió qué burrada de tráiler y de juego. Hype up!
El trailer me encanta, lo unico que no me ha gustado ha sido Giorno Giovarna. Imagen

Anteriormente Giorno Giovarna la dobla Romi Park
SanZX escribió:El trailer me encanta, lo unico que no me ha gustado ha sido Giorno Giovarna. Imagen

Anteriormente Giorno Giovarna la dobla Romi Park



practicamente todos los personajes de jojo los han doblado diferentes actores cada vez, joseph ha pasado por tres y de hecho quien doblaba a joseph en el juego de capcom dobla ahora a Hol-Horse, supongo que ahora con el anime (que por cierto, esta teniendo una buena aceptacion con un tercer puesto en ventas , lo cual es mucho en esta epoca en la ue el anime se hace para el otaku empedernido) de manera que si hay un anime que tome toda la serie se quedaran unos dobladores fijos.
Pues a mi el trailer me ha molado mogollón, pensé que no me acostumbraría a los nuevos seiyuus de Dio y JoJo (los que los doblaban en PSX eran muy grandes) pero la verdad es que han escogido genial, la última parte del trailer es épica.
Astral escribió:Pues a mi el trailer me ha molado mogollón, pensé que no me acostumbraría a los nuevos seiyuus de Dio y JoJo (los que los doblaban en PSX eran muy grandes) pero la verdad es que han escogido genial, la última parte del trailer es épica.


Lo cual heos de suponer que es del modo historia a menos que se puedan hacer contras a los supers con otros supers.
Yo no se si os dais cuenta, pero cada video adapta diversas viñetas del manga. Y no solo es una adaptación, es una fiel, tan fiel que hasta la postura de cada dedo es calcada. Para fliparlo.
chibisake escribió:Yo no se si os dais cuenta, pero cada video adapta diversas viñetas del manga. Y no solo es una adaptación, es una fiel, tan fiel que hasta la postura de cada dedo es calcada. Para fliparlo.


Un tio suele hacer analisis de los trailers comparandolos con viñetas del manga, absolutamente todo movimiento esta sacado del manga
Nunca he visto este manga, ni sabia que existia.Pero estos de cc2, increible.No se puede decir nada sobre si el juego será bueno o no, pero vamos es lo mejor de LEJOS que he visto gráficamente en un juego de manga, es que es es eso, dibujo en movimiento.Simplemente me parece que han dado un salto adelante estos de cc2.Y ojalá hagan un juego de dragon ball así.
Ahora que me estoy viendo el Anime, mas ganas tengo del juego... pero eso si, quiero ver al Jojo y Dio, y aun no lo han mostrado. Solo se ha visto al Jojo en el 1er o 2º trailer pero como Artwork.
Hibiki-naruto escribió:Ahora que me estoy viendo el Anime, mas ganas tengo del juego... pero eso si, quiero ver al Jojo y Dio, y aun no lo han mostrado. Solo se ha visto al Jojo en el 1er o 2º trailer pero como Artwork.


Hombre Dio ya ha salido en el ultimo trailer, lo que no se es si meteran a Dio de Phantom blood tambien, y por ahora faltan 2 (igual 3) jojos por mostrar, Jonathan y Jonhy e igual el josuke de jojolion.
http://www.deculture.es/2012/12/24/vide ... ar-battle/

Hablando de comparaciones con el manga, aquí teneis este articulo donde se le detalla (?) :3 La verdad es que anda molon, lastima que no me llame el manga >:
Yuluga escribió:http://www.deculture.es/2012/12/24/videojuego-jojos-bizarre-adventure-all-star-battle/

Hablando de comparaciones con el manga, aquí teneis este articulo donde se le detalla (?) :3 La verdad es que anda molon, lastima que no me llame el manga >:


la verdad es que te pierdes el que para muchos es el mejor shonnen de batallas que existe, y uno de os pocos mangas que tras 25 años siguen con la misma calidad (o incluso mejor, steel ball run es a mi parecer una de las mejores partes) cuando tenemos otras que a los 10 años no saben ni que hacer, como naruto por ejemplo.

Aparte de esto, no suelo importar juegos recien lanzados de japon, pero de este me pillare la edicion especial asi que ¿alguna pagina donde no tenga que vender mas que un riñon para comprarla si se anuncia?
Cada trailer que sale nuevo le tengo mas ganas al juego [amor] [amor]

Aparte del vídeo han dado info nueva o algo?
PlayAsia fecha el juego en Japon para el 13 Marzo.
Joathan y Caesar confirmados, a la espera de las imagenes.

http://www.siliconera.com/2013/01/16/jo ... n-joestar/
timehero escribió:Joathan y Caesar confirmados, a la espera de las imagenes.

http://www.siliconera.com/2013/01/16/jo ... n-joestar/


FAIL

Imagen

Jonathan y Zeppeli de Phantom blood
Tambien Johnny de Steel ball run
Que alegría ver a Zepelli de PB ^^
Bueno, Zeppeli tambien es la leche ^^

Ahora quiero a Dio PB y AC/DC xD
y seguimos sin saber si jonhy andara XD
Es que alguien dudaba que estos dos no iban a estar? xD

a ver si sale vídeo presentación pronto [amor]
David castaño de namco Bandai estara respondiendo preguntas esta tarde, asi que igual habria que insistir un poco en este juego.
timehero escribió:David castaño de namco Bandai estara respondiendo preguntas esta tarde, asi que igual habria que insistir un poco en este juego.


Donde?
timehero escribió:David castaño de namco Bandai estara respondiendo preguntas esta tarde, asi que igual habria que insistir un poco en este juego.


No han dicho nada de traerlo a Europa? Dudo que lo hagan por presiones de Namco Bandai España. Habrá que tirar de importación.
lelouch95 escribió:
timehero escribió:David castaño de namco Bandai estara respondiendo preguntas esta tarde, asi que igual habria que insistir un poco en este juego.


Donde?


Soy idiota, con las prisas se me olvido copiar el link, bueno, ya pregunte, pero que no saben nada.
Quiero este puto juego en mi consola
Lo admito, ha caído paja.
CC2 son los amos haciendo juegos de anime y cell shading.. un juego de DBZ así ya!!
Mirrowell escribió:CC2 son los amos haciendo juegos de anime y cell shading.. un juego de DBZ así ya!!

realmente CC2 haría un juego grandioso con dragon ball
le he emviado un tweet a yuluga de que vamos a rebautizar este hilo como ninja gaiden 3 yuluga´s edge en su honor XDDDD .


la verdad que me alegro ya que me vendi el ninja gaiden 3 a las 2 semanas de tenerlo por la beta que nos vendieron y este tardare en comprarlo hasta que baje de precio para ternerlos todos , aunque para que quedara mejor con los otros mejor cambiar la coletilla razor,s edge por sigma.
T-elos escribió:le he emviado un tweet a yuluga de que vamos a rebautizar este hilo como ninja gaiden 3 yuluga´s edge en su honor XDDDD .


la verdad que me alegro ya que me vendi el ninja gaiden 3 a las 2 semanas de tenerlo por la beta que nos vendieron y este tardare en comprarlo hasta que baje de precio para ternerlos todos , aunque para que quedara mejor con los otros mejor cambiar la coletilla razor,s edge por sigma.

Te has equivocado de hilo macho XD, cosas de las dos de la madrugada xD
Que pintaza de juego..... unas ganas tremendas, que no se si podre esperar a la version EUR :'(!!!!!!
Que salga video yaaaa >_<
Jodida obra de arte!

Un poco offtopic emmm que tal el anime que estan sacando ahora? Lo aconsejáis? Que fansub español de España?

Un saludo!
Adel escribió:Jodida obra de arte!

Un poco offtopic emmm que tal el anime que estan sacando ahora? Lo aconsejáis? Que fansub español de España?

Un saludo!


Jodidamente epico. Fansub da igual, sólo conozco 2 o 3, hay 1 que lo sacan los primeros creo que era Shiharoisi o algo así, soy muy malo para los nombres de fansubs.
Jodidamente epico, el anime.
La verdad es que tiene una pinta enorme. Cuando lo publican en Japón?
Eriksharp escribió:
Adel escribió:Jodida obra de arte!

Un poco offtopic emmm que tal el anime que estan sacando ahora? Lo aconsejáis? Que fansub español de España?

Un saludo!


Jodidamente epico. Fansub da igual, sólo conozco 2 o 3, hay 1 que lo sacan los primeros creo que era Shiharoisi o algo así, soy muy malo para los nombres de fansubs.
Jodidamente epico, el anime.


Gracias compañero. Voy a esperar a que salgan los BluRay en Japón y le metan mano ya que esos serán sin censura. Ummm ya podría Selecta licenciar la serie!!!
nuevas imagenes de Jonathan, Johny y Zepelli.

http://www.siliconera.com/2013/02/07/jo ... e-screens/

Y seguimos sin saber fijo si Johny andara.
29 de agosto es la fecha para Japón. Dos ediciones, sencilla y coleccionista, esta última a +130 euros con una figura de Jotaro Kujo, insignia dorada con ilustración diseñada por el propio Araki, BSO y caja especial diseñada para la ocasión.

Se confirma JoJolion con la presencia de Josuke Higashikata y su stand soft & wet. La primera tirada de las ediciones sencilla y coleccionista se acompañan de un código DLC para Yoshikage Kira, así como un bloc de notas de Hayato Kawajiri.

http://0taku.livedoor.biz/archives/4399516.html
29 de Agosto? Joder que lejos... Yo lo quería para verano :(
Bueno, marcada a fuego la fecha en mi calendario, compra de dia 1.
Añadidos un par de detalles nuevos (los extras de la primera tirada del juego)
Es compra de dia 1, la pregunta es, siendo ciberconnect mejor esperar haber si sale por estas tierras, o nos la van a meter doblada y pillamos de importacion? y que ganas le tengo al jump ultimate este que saldra en ps3, por dios.
hibaridelanube escribió:Es compra de dia 1, la pregunta es, siendo ciberconnect mejor esperar haber si sale por estas tierras, o nos la van a meter doblada y pillamos de importacion? y que ganas le tengo al jump ultimate este que saldra en ps3, por dios.


No es cyberconnect 2, es Namco-Bandai. Y no, no creo que salga por aqui.
Cyberconnect sólo desarrolla, Bamco se encarga de todo.
hibaridelanube escribió:Es compra de dia 1, la pregunta es, siendo ciberconnect mejor esperar haber si sale por estas tierras, o nos la van a meter doblada y pillamos de importacion? y que ganas le tengo al jump ultimate este que saldra en ps3, por dios.


Namco esta mejorando en algunas cosas, pero traer esto aqui es tirar el dinero a la basura, por muy influyente que sea el manga, en genera a la gente le importa una mierda por desgracia, asi que a menos que ocurra un milagro, lo dudo.
Creo recordar que se dijo que al final saldria por estos lares :-?

http://www.vandal.net/noticia/135063087 ... -a-europa/
SanZX escribió:Creo recordar que se dijo que al final saldria por estos lares :-?

http://www.vandal.net/noticia/135063087 ... -a-europa/


Desmentido a los 10 minutos por Bamco.
En la ronda de preguntas que hubo con el director de namco iberica le pregunto sobre Jojoy dijo que no se sabia nada la respecto.
909 respuestas
1, 2, 3, 4, 519